borja487 escribió:Con el G25 el force feedback no tiene nada de fuerza, no me gusta nada como responde el coche, se me va de atras y al no tener fuerza el force feedback no lo noto hasta que no lo tengo cruzado casi al maximo.....
Nose de graficos los coches me parecen muy wapos pero lo que son los circuitos......
Totalmente de acuerdo tio!..
Yo tambien juego con un G25 y tengo el mismo problema. El force feedback no parece un force feedback mientras conduces... parece que el volante haga resistencia hacia los lados igual en todas las curvas sin tener en cuenta las curvas ni nada.... vamos, que la fuerza no varía... a no ser que te pongas a hacer trompos y cosas de estas...
No parece que hayan uno motores ahi... parece que haya una goma o algo que haga presion todo el rato y fuera... algo parecido al F-1 que no tiene force feedback....
Yo en este apartado estoy bastante desilusionado.... acostumbrado a jugar al rFactor... que aunque no es gran cosa, está mucho mejor implementado el force feedback.. pues no se, no me acostumbro. Me es una conducción un poco a ciegas al no transmitir la carretera al volante...
Precisamente lo bueno del force feedback es eso... que al transmitir las irregularidades de la carretera, transmitir si el coche empieza a derrapar y cosas así.. pues acercan mucho mas al juego, pero como ya digo.. aquí está bastante mal implementado. O de hecho.. parece que ni está implementado...
Lo que son graficos y eso estan muy guapos... me ha dejado maravillado.
Espero que sigan progresando en el apartado del control, porque por ahora ufffff... le pongo un 5 de nota como simulador....
Luego tambien veo que hay varios volantes para configurar ahi en las opciones pero el G25 no sale.... ???????????????????? no me cuadra... se lo han dejado por el camino!!!
Ya veremos el GT 5 Prologue final... o mejor!!!!!!! el GT 5 final que seguro que en ese ya será la repera....
Saludos!