.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#2)

Balflear está baneado por "Clonador"
MasterChief escribió:Que decepción no tengo palabras espero que GT 5 sea el doble de esto por que me acaba de dar un bajon increible.....

No me cuadra que alguien con una imagen del PGR en la firma diga eso.
La camara interior es con cualquier coche menos el GTR (el primero)

Para cambiarlo, teneis que darle al lado de Race, a Showroom :)
marvicdigital escribió:Eso es lo malo de tener aun TV de 14" de perilla que solo sintoniza 13 canales XD
Hay TV de 32 LCd a un muy buen precio y a 720P..
Saludos

Si lo dices por mi Sharp 1080P ? Vale estoy deacuerdo no he visto nada igual graficamente se te cae la baba "VIENDO" el juego y soy fanatico de los coches y ?¿

Aqui se acaba, IA ( he adelantado 16 coches en una sola vuelta) Fisica ( exageradamente irreal con mando y hecha solo para volante ) colisis¡ones inexistentes y los coches rebotan, sampleado de sonido PSX, sensacion de velocidad mala en algunas camaras mejor en otras pero siempre escasa.
Si salis del menu principal apretando 1º circulo y despues x para seleccionar la opción aparecen videos ocultos: daytonasuperspeedway, montefuji...
Bufff no tengo palabras para describir este nuevo GT, madre mia si esto no es real que venga Dios y lo vea. [babas] [babas]
MasterChief escribió:Que decepción no tengo palabras espero que GT 5 sea el doble de esto por que me acaba de dar un bajon increible.....

Que exigente eres chukill X-D
ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] tanto en graficos como en manejo,pufffffffffffffffffff se sale,ya se tan empezando a ve cosas,se esta despertando la bestia

Te habrás quedado ciego por las luces rojas. ein?
nota:

si pulsais x en el menu principal, os preguntara si quereis ir al modo demo.

ahi, entrando varias veces vereis replays del circuito de daytona y fuji speedway /mas bien acabados que suzuka/ asi como dos escenas del modo babas-retrato, una en las calles de "suiza"? y otro en un castillo? en ruinas con el coche encima de la hierba (muy molon).
Tommy Vercetti escribió:Que exigente eres chukill X-D

Eso que es un insulto o que ? En fin dime si no le pasa lo que he comentado. fan de GTA.
Coño, instalada y ready to go...
Pero tengo 1.54 y no arranca :(

Creo que mañana tocará actualizar i disfrutar de todo lo que esta maquinita ofrece...
yo pa fiscas reales y to la gaita esa me voy a correr de verdad a un cicuito y me como la cabeza alli, y te digo x experiencia propia x k suelo ir bastante a correr a cualkier parecio a la realidad que pueda a ver en un video juego es pura coincidencia.Hace poco estrene una moto en Jerez y la tube k poner apunto de desarrolo y de suspensiones y la verdad no se k aliciente le veis, x k me tire to el entreno buscando configuraciones (+de 80 vueltas) y todabia no l tengo mu bien k digamos, aparte de los sustos k te llevas buscando los limites (k se lo digan a mis 2 claviculas, mi tibia y mi cadera) poner el coxe o la moto a punto es artriesgao y aburrido, yo alemos me divierto cuando la moto va bien me encuentro a gusto voy rapido y solo pienso en pasa al de delante.
En lo juegos: un setting rapido y a disfrutar.
Sabía que Gran Turismo no podía decepcionar [plas]

Gráficamente es increíble, los que tengan una Full HD lo van a gozar ( yo tengo que conformarme con los 720p de momento ;p ). Es tal y como se veía en los vídeos. 16 coches en pantalla con una fluidez exquisita (tan solo se aprecia un bajón cuando se junta mucho coche, solo lo he observado en el replay).

El control me ha parecido muy bueno, mejorado del GT HD. Me ha parecido más duro y más real; destacar que cada coche tiene su "estilo" a la hora de manejarlo.

Faltan aún detallitos por pulir pero es lógico, todavía quedan muchos meses para que salga la versión definitiva. Eso sí, el Prologue con online va a ser unos vicios tremendos.

En definitiva, tenemos Gran Turismo para rato :-p
MasterChief escribió:
Si lo dices por mi Sharp 1080P ? Vale estoy deacuerdo no he visto nada igual graficamente se te cae la baba "VIENDO" el juego y soy fanatico de los coches y ?¿

Aqui se acaba, IA ( he adelantado 16 coches en una sola vuelta) Fisica ( exageradamente irreal con mando y hecha solo para volante ) colisis¡ones inexistentes y los coches rebotan, sampleado de sonido PSX, sensacion de velocidad mala en algunas camaras mejor en otras pero siempre escasa.

Ok puedes tener razón..pero has escarbado en las opciones haber si hay algo para solucionar esos detalles? por que otra cosa sería que estuviera en la máxima dificultad y pasará lo que dices, ahi ya no entraría a discutir...no se sería de mucha ayuda alguna traducción de le menú.

Saludos
Macrike escribió:

Te habrás quedado ciego por las luces rojas. ein?

No se puede llevar un hilo sin necesidad de crear disputas?

Es que no le puede gustar la demo o que?

Creo que no ha dicho nada ofensivo, no me gustaria que se cerrara el hilo por tonterias como esta...
Como la fisica va a ser real si los coches en el juego final se deformaran? En caso k me equivoke, pos si, k reboten y esos graficazos no es normal.
Solo le he encontrado un fallo, el conductor no cambia las marchas en la vista interior xD

lol
dan_squall escribió:Como la fisica va a ser real si los coches en el juego final se deformaran? En caso k me equivoke, pos si, k reboten y esos graficazos no es normal.
Solo le he encontrado un fallo, el conductor no cambia las marchas en la vista interior xD

Dijeron que estaban trabajando en las animaciones del cambio de marcha, que querian que quedase perfecto, así que en la versión final aparecerá 100%
MasterChief escribió:
Eso que es un insulto o que ? En fin dime si no le pasa lo que he comentado. fan de GTA.

Eso es el anterior nick de usted. Si le parece un insulto, apaga y vámonos xDDD
dan_squall escribió:Solo le he encontrado un fallo, el conductor no cambia las marchas en la vista interior xD

Has probado a jugar en modo manual? A lo mejor si juegas en automatico no cambia nada [chiu]
d123 escribió:
Eso es el anterior nick de usted. Si le parece un insulto, apaga y vámonos xDDD

Si "usted" lo dice ?¿? [reojillo] no se de que me hablas....
Jur...

Centraos en el juego; a quien no le guste y le parezca lo peor... pues que no juegue, y que opine libremente.

Cada uno tenía unas expectativas y si no se han cumplido, pues no pasa nada.

Un saludo.
leontdi19 escribió:
Imagen

loooooooooool

bajando demo ^^ baja rápida, 80%
dan_squall escribió:Solo le he encontrado un fallo, el conductor no cambia las marchas en la vista interior xD

Sí, bueno... y que ahora no tenemos retrovisor virtual en la cámara tradicional, y alguna cosilla más, como alguna ralentización puntual.

A mí me llama la atención sobre todo que con toda la nueva física y por mucha simulación que ajustes al DFP, al igual que en GT HD, las sensaciones del force feedback son más pobres que en el GT4.

¿Alguno que juegue con G25 sabe cómo asignar mirar a derecha e izquierda a los dos botones rojos del volante?.
Ferdopa escribió:Jur...

Centraos en el juego; a quien no le guste y le parezca lo peor... pues que no juegue, y que opine libremente.

Cada uno tenía unas expectativas y si no se han cumplido, pues no pasa nada.

Un saludo.

Exactamente, pero parece que a algunos les gusta ver fantasmas donde quizas no los hay.

Bueno, siguiendo con el hilo, alguien sabe ya si se uede girar la cabeza del piloto con el sixaxis?
Me tiembla todoooooooooooooooooooooo
Bajando! si cumple con la excpectativas me se de uno que no se alejara de la pantalla^^ (bueno si, para ir a comprarme un volante decente mejor del que tengo^^)
Basura, graficamente "bonito", pero ni comparacion con burnout paradise, esperaba ver mi coche destrozarse realmente, como en el burnout
Otro fallo, en la vista interior si le das al freno de mano el piloto no suelta la mano del volante. Aunke el juego me gusta mucho en general
no tenia ni idea q ya estaba la demo¡¡¡ gracias por la info a descargar.. este juego era uno de las razones por lo q me gaste 60€ a ver como termina la cosa....
256k escribió:destrozarse realmente, como en el burnout

Pues como esperes eso de un Gran turismo espera sentado [ok]
Balflear está baneado por "Clonador"
La demo tiene jaggies a 720p y un ligero tearing, pero creo que es la misma demo que la del leizpig y eso me tranquiliza xDD. Pero joder, el juego es acojonante en todos los aspectos, y han hecho una fisica de conduccion bastante decente por fin.
Pareciera que para que la demo fuera del gusto de todos debería tener un toque de todo y llamarse "Gran Forza Racing Paradise" XD

Joder, que el juego es Gran Turismo, tiene lo que tiene, y se sabía hace mucho tiempo, el que se sienta horrorizado porque se esperaba un PGR o un Burnout es porque vivía en una dimensión paralela donde no se daba ninguna información del Prologue.
Con el G25 el force feedback no tiene nada de fuerza, no me gusta nada como responde el coche, se me va de atras y al no tener fuerza el force feedback no lo noto hasta que no lo tengo cruzado casi al maximo.....

Nose de graficos los coches me parecen muy wapos pero lo que son los circuitos......
256k escribió:Basura, graficamente "bonito", pero ni comparacion con burnout paradise, esperaba ver mi coche destrozarse realmente, como en el burnout

mmm, comparar gran turismo con burnout.....grande, muy grande....
O MY GOD LOL con las esperanzas que yo habia puesto en este juego, lo siento muchachos no me puedo explicar pero que bajón... estoy sin habla me iba a comprar el volante logiteh g25 nuevo de 235 pavos menos mal que sacaron la demo a tiempo ufff habrá que esperar al burnout paradise :p anonadado.
salu2
he ganado con todos los coches y no se desbloquean el
mazda,lexus y subaru nuevo
Simplemente acojonante! Una fisica muy cuidada, inteligencia artificial muy mejorada (al adelantar un coche no choca contigo y son agresivos), y de los gráficos creo que no hace falta hablar. Alguien sabe si se puede girar la cabeza del conductor para ver el coche por dentro???
borja487 escribió:Con el G25 el force feedback no tiene nada de fuerza, no me gusta nada como responde el coche, se me va de atras y al no tener fuerza el force feedback no lo noto hasta que no lo tengo cruzado casi al maximo.....

Nose de graficos los coches me parecen muy wapos pero lo que son los circuitos......

Totalmente de acuerdo tio!..

Yo tambien juego con un G25 y tengo el mismo problema. El force feedback no parece un force feedback mientras conduces... parece que el volante haga resistencia hacia los lados igual en todas las curvas sin tener en cuenta las curvas ni nada.... vamos, que la fuerza no varía... a no ser que te pongas a hacer trompos y cosas de estas...
No parece que hayan uno motores ahi... parece que haya una goma o algo que haga presion todo el rato y fuera... algo parecido al F-1 que no tiene force feedback....

Yo en este apartado estoy bastante desilusionado.... acostumbrado a jugar al rFactor... que aunque no es gran cosa, está mucho mejor implementado el force feedback.. pues no se, no me acostumbro. Me es una conducción un poco a ciegas al no transmitir la carretera al volante...
Precisamente lo bueno del force feedback es eso... que al transmitir las irregularidades de la carretera, transmitir si el coche empieza a derrapar y cosas así.. pues acercan mucho mas al juego, pero como ya digo.. aquí está bastante mal implementado. O de hecho.. parece que ni está implementado...

Lo que son graficos y eso estan muy guapos... me ha dejado maravillado.

Espero que sigan progresando en el apartado del control, porque por ahora ufffff... le pongo un 5 de nota como simulador....

Luego tambien veo que hay varios volantes para configurar ahi en las opciones pero el G25 no sale.... ???????????????????? no me cuadra... se lo han dejado por el camino!!!

Ya veremos el GT 5 Prologue final... o mejor!!!!!!! el GT 5 final que seguro que en ese ya será la repera....

Saludos! ;)
Es una demo de la demo gente , no creo que incluya tanta opcion para el volante , esperaos al prologue a ver si lo trae
Aunque lo que está claro es que si este Gran Turismo no es capaz de aprovechar las caracteristicas del G25... no se que juego lo hará....

Por lo tanto, tenemos que sacar la conclusión de que el G25 no vale la pena para una consola... solo para PC... que pena me da decir esto...

Pero bueno, tienes razon, es la demo de una demo... aún queda mucho tiempo por delante... A parte de que dijeron que habría 2 modos de conducción... el modo simulación y el modo normal.... Así que suponemos que estamos jugando en modo normal...Así que aún hay luz al final del tunel..
Jori escribió:Así que aún hay luz al final del tunel..

Joder con esta frase , me has recordado a friker jimenez [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sabeis si el juego traera ademas el modo director como el GT 4?¿ Que dirigias la carrera desde fuera.
Por que sacais defectos de la demo, como si fuese ya el gt5??xD
Por cierto..a los que no les gusta la fisica del juego les propongo que escojan los neumaticos de calle (en dnd pone letras japos y R3 le dais a x y escogeis las de arriba de todo) probe esos neumaticos con un 135i y es acojonante. Si aceleras demás el coche trompea!! Probad y postead...kizas os siga sin gustar pero seguro q lo pasareis mejor ;)
la demo se puede jugar por internet?
Jori escribió:Yo tambien juego con un G25 y tengo el mismo problema. El force feedback no parece un force feedback mientras conduces... parece que el volante haga resistencia hacia los lados igual en todas las curvas sin tener en cuenta las curvas ni nada.... vamos, que la fuerza no varía... a no ser que te pongas a hacer trompos y cosas de estas...
No parece que hayan uno motores ahi... parece que haya una goma o algo que haga presion todo el rato y fuera... algo parecido al F-1 que no tiene force feedback....

A eso me refería yo. Si mal no recuerdo, en GT HD pasaba igual (vosotros diréis, yo GT HD lo he jugado muy poco). Y tampoco hay que irse al rFactor: esto en GT4 no pasa.

Jori escribió:Aunque lo que está claro es que si este Gran Turismo no es capaz de aprovechar las caracteristicas del G25... no se que juego lo hará....

Por lo tanto, tenemos que sacar la conclusión de que el G25 no vale la pena para una consola... solo para PC... que pena me da decir esto...

Sí, vale la pena como DFP con partes mejoradas. Pero vamos, que yo dudo mucho que algún GT lo vaya a implemetar, salvo por el hecho de que con la salida de GT5 saquen un volante más económico con la misma funcionalidad (con un botón "P" y un logo de GT).

Por cierto:

¿no os ha parecido que las reducciones han mejorado bastante?.

Otra cosa que me ha gustado mucho son los tiempo de carga. Sorprendentes.

Pulga_ttt: NO.
Bajo mi punto de vista, gráficamente muy bonito y todo lo que quieras, queda por pulir detalles en coche y en paisajes pero es normal es una demo.

También les puedo asegurar que el Race WTCC 2007 de PC le gana a este GT pero en muchos aspectos. Quizás a la larga pierda con las licencias y demás pero o el GT5 le dan un giro y lo hacen directamente NEXT GEN o les aseguro que estos gráficos ya los he visto yo en un PC.

Como otras personas les puedo asegurar que algo desilusionado si que estoy. Esperaba algo más, pero esta claro que es una DEMO y seguro que el juego en sí tendrá muchas mas cosas.
NADIE SABE desblokear los COCHES!!!!!
Impresiones: Fluidez cuando un juego va todo a 60 fps y a 1080p, con eso digo todo. Tal vez baja los frames cuando hay muchos coches pero nada destacable.

Gráficos : el modelado de los coches esta curradisimo, parece que estas viendo una carrera, la iluminación en la carrocería , bufff acojona, también los boxes, lo que falla es el publico y algunos detalles en la vista interior.

Aún así la vista interior también es un flipe con todo tipo de detalles XD

Como simulador, pues es un Gran Turismo, es realismo, los coches siguen sin dañarse cuando te chocas y han mejorado bastante la física.

Seguiré probando.... [beer]
Tommy Vercetti escribió:Que exigente eres chukill X-D

Yo lo de adelantar 16 coches en una vuelta me lo creo. Al fín y al cabo se terminó el HS en 3 horas xD

Un saludo
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911