lancerevo escribió:NADIE SABE desblokear los COCHES!!!!!
Ni idea tio.. xD.. eso quisiera saber yo
Bueno, en resumidas cuentas.... que el juego no es un arcade como podría ser un PGR... pero tampoco es un simulador a la altura de GTR o rFactor... pero bueno, aún se puede mejorar... por eso estoy tranquilo.... aunque bueno, lo he criticado si... pero tampoco esta tan mal cojones... Ademas, que ahora que me he metido en GTHD para ver las opciones.. me he vuelto a meter en GT5 Prologue Demo y le he quitado el giro asisitdo, la direccion asistida y he puesto el modo de giro simulación ya que estaba en modo "arcade" dijeramos, ahora no se como se llama... Y bueno.... he de decir que ha mejorado un poquito la sensacion... no esta mal... pero aún falta pulir aun... pero todo se andará.
Luego he visto que en el juego el volante está configurado para ir a 200 grados o así... pero cuando llegas al tope, el volante sigue girando. En PC por ejemplo, se puede poner el volante en modo 200 grados, y cuando intentas girar mas de la cuenta, los motores se ponen a hacer tope y no gira mas.... así que no estaría de mas que tambien lo incluyeran en el juego, porque hay curvas cerradas que giras y giras y alomejor no hace falta girar mas porque ya te has pasado de giro...
Bueno... resumiendo, los unicos fallos que veo por el momento son:
- Force Feedback no me gusta
- Eso del tope de giro que comentaba
- Mas sensación de velocidad
...
mmmm.. y para mi ya está xD (Bueno, le faltan los daños... pero he hecho una lista de fallos así visto por encima durante el gameplay)
Si dejan los graficos y tal como están y corrigen eso del control.. vamos! juegazo al canto!...
Llevo viciando a la demo cosa mala... joe... me está encantando el juegecito... es que es real! xD... lastima del control.. pero chapó... se lo han currao mucho... graficamente espectacular...
Vaya ganas de que llegue el juego final!...
Saludos!