.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#2)

17, 8, 9, 10, 11
graficos bonitos pero sonido y jugabilidad mediocre,desde gt3 no me ha sorprendido ningun gt,cada vez empeoran,el gt4 una caca(en conduccion)con respecto al 3,el forza y el gt3 me siguen pareciendo mejores juegos jugablemente y en sonido el forza se lo come,siento decirlo pero es asi,como es una demo de una demo espero que mejoren esos aspectos ;)
lo único que no me ha gustado de la demo es el público, es estático, no se mueve, ni hay banderas y ni tampoco se escucha las voces del público.

¿lo arreglarán en la versión final?
EnRRy escribió:lo único que no me ha gustado de la demo es el público, es estático, no se mueve, ni hay banderas y ni tampoco se escucha las voces del público.

¿lo arreglarán en la versión final?

pues imagino, si han hecho hasta el ultimo dtalle del interior del coche, imagio k arreglaran TODO lo raro k tnga la demo...amos digo yo, sino seria algo torpes!
G. de Fronsac escribió:Me ha comentado alguien de fiar que funciona el cambio en H, aunque no el embrague, y que también ha conseguido poner lo de mirar a derecha e izquierda en los botones rojos del volante.
Yo no doy con ello, pero si me cuenta cómo se hace y funciona, lo pondré aquí.

Un saludo.

P.D.: si alguienda con ello antes, que avise, ¿ok?.

EDIT:

¡¡¡FUNCIONA!!!: CAMBIAD EL CONMUTADOR DE LA PALANCA CON LA DEMO ARRANCADA.

OMG FUNCIONAAAAA
veo bastantes diewnts de sierra....mmm
ferdy_vk escribió:no s epuede juugar con la vista del volante???

Si, pero en todos los coches menos en el GT-R que al ser un modelo camuflado que presentan hoy, no deben de haber dejado la opción de meterle la vista interior.
sencillamente impresionanrte, tremensa nitidez y fluidez y las repeticiones pra mear y no exar gota.....ostia pues me ha reketeconvencio la demo en na que salga voy a por el???
se sabe una fecha concreta??? se sabe el prologue tendra online???

pfff que ganas xD!!

una cosa: en la demo hay desbloqueable algun cohe o algo por el estilo???es que lo unico que hago es quedar 1º jejeje, el circuito este de suzuka se me daba de putisima madre en el GT 4

Salu2 [beer]
borja487 escribió:Si, pero en todos los coches menos en el GT-R que al ser un modelo camuflado que presentan hoy, no deben de haber dejado la opción de meterle la vista interior.

jejeje me acabo de dar cuenta al elegir otro coche xD ademas ese coche esta como con lonas...juasjuasjuas!

La verdad eske mola conducir con la vista del volante, esta muy bien conseguido!!!

Yo veo mucho diente de sierra...
Has configurado la consola a 720p? Yo note una mejoria bastante considerable en ese sentido la verdad, los dientes de sierra desaparecieron casi en su totalidad.
No les queda por pulir las sobras ni nada..xD..((las sombras podian estar mejor eh..pero bueno, putisima madre la demo¡¡))

PD:Es verdaaad¡¡¡, el prao se mueve al pasar con el cochee¡¡xDDD
si q se ven algunos dientes de sierra, sobre todo en las sombras de la vista interior, y por favor, q cambien el sonido del derrape q me recuerda al gthd xDDD la IA tb deben mejorarla xq van todos en fila india, y poner salidas con semaforo!!!! en cuanto al detalle y fluidez es perfecto, sin ninguna ralentizacion :D :D por cierto q he desactivao la musica durante la carrera xq era un coñazo xDDD

alguien se ha enterao de como desbloquear ese coche???? ojala sea un ferrari, por cierto habeis oido como suena el motor???? joderrr seleccionar el ferrari en las repeticiones y oir bien, creo q es el q mejor suena de todos :D :D

salu2!
Mmmmm joder correr con los gatillos no me gusta y ahora me cogen y me ponen a correr con el stick derecho. [mamaaaaa] [mamaaaaa] Esto que es en opciones cambio las letras japos para correr con el x y frenar con el cuadrado y no me hace ni puto caso sigo usando el stick. :(

Por cierto... Tiene vibracion!! ALguien ha probao el dual Shock 2 haber si vibra??? [bad] [bad]
Aunque no lo entiendo, tiene vibracion pero no se ha updateado el firmware, pues la vibracion esta capada por lo menos ante siba pero jugue al rogue galaxy y no me vibro el dual shock ni una put avez no se cuando piensan ponerla d enuevo... tal vez el 11 de noviembre? :-P Aleee a importar el dual shock3 y probarlo con la demo del prologue jejeje. XD
ZoL escribió:
alguien se ha enterao de como desbloquear ese coche???? ojala sea un ferrari, por cierto habeis oido como suena el motor???? joderrr seleccionar el ferrari en las repeticiones y oir bien, creo q es el q mejor suena de todos :D :D

salu2!

yo tambien estoy intrigado en el coche ese que sale con una lona azul, creo que tiene que ser para desbloquearlo creo yo, porque si no no tiene muxo sentido ponerlo ahi

y con respecto a lo de pizzo, el dual shock 3 lo importo de cabeza, me voy a traer dos blankitos, aver si hay noticias nuevas en el hilo de importacion del dual shock 3, que tengo ya unas ganas de que salgan tanto los dual shock´s 3 como el GT5 Prologue.........
Yo tengo una tele que no es full HD por lo que me da como mucho 1080i, pero estoy leyendo que se ve mejor a 720p que a 1080i. Es esto cierto??
gavilan19 escribió:
yo tambien estoy intrigado en el coche ese que sale con una lona azul, creo que tiene que ser para desbloquearlo creo yo, porque si no no tiene muxo sentido ponerlo ahi

y con respecto a lo de pizzo, el dual shock 3 lo importo de cabeza, me voy a traer dos blankitos, aver si hay noticias nuevas en el hilo de importacion del dual shock 3, que tengo ya unas ganas de que salgan tanto los dual shock´s 3 como el GT5 Prologue.........

Pero si no hay ningun misterio se sabe cual es... el nuevo Subaru imprezza WRX STi

Imagen
Creo ke lo desblokearan junto con los demas, cuando sea la feria del motor de tokio, ke es en estos dias. Tengo entendido ke es asi y no se puede desbloquear por ahora.

No es como el GTHD

Salu2
gavilan19 escribió:

....

Yo estoy por creer que ese coche se desbloqueará en algún parche que se publique y si es asi entonces, en el juego final vendrán todos los coches en el BR y habrán muchos asi con ese "Coming soon" y deberás comprarlo para desbloquearlo..puede que este demo sea tambien para probar esa opción.. ein?

El juego es espectacular pero faltan muchas cosas por coregir y pulir.

Saludos
Jori escribió:Yo lo que tambien veo es que a pesar de quitar el control de estabilidad y poner el control de traccion a 0... las curvas las paso con gas a fondo y no se me va apenas de atras con el GT-R....

Tio eso es porque por defecto corres con neumaticos de competicion blandos. Prueba poner los economicos duros (los N1..stan arriba de todo). Ya veras como te cambia el cuento ;)
Solrack escribió:
Tio eso es porque por defecto corres con neumaticos de competicion blandos. Prueba poner los economicos duros (los N1..stan arriba de todo). Ya veras como te cambia el cuento ;)

Eso que dices es un sinsentido, si te apetece ponerte N1 para dar espectaculo correcto, pero las prestaciones del juego o de los coches respecto a otros SIM se miden con los Racing + blandos en este caso los R3.
MasterChief escribió:
Eso que dices es un sinsentido, si te apetece ponerte N1 para dar espectaculo correcto, pero las prestaciones del juego o de los coches respecto a otros SIM se miden con los Racing + blandos en este caso los R3.

Donde viste tu que los demás coches corren con neumaticos blandos de competicion? No digo que lleven los N1 pero tampoco tienen pq llevar los R3. Y lo decía mas por aquellos que decian que los coches no se iban de culo. En la realidad si le pones neumaticos de competicion blandos a un 135i tb le va a costar mas irse de culo...si es que se va
He encontrado esto en la pagina de GT5 prologue, en resumidas cuentas explica como funcionara esta demo junto con el Tokyo Motor Show.

GT5 Prologue Demo News

Aqui os dejo el enlace.

Esta tarde ire a por un G25, dios mi cuenta bancaria....
En los coches que biene con una candado (vamos que estan bloqueados), ¿hay alguna manera de desbloquearlos?.Gracias
La demo absolutamente impresionante, gráficos, jugabilidad,una pasada.

Y algunos de los foreros de aquí con una imaginación acojonante,no hay más ciego que el que no quiere ver.

Y solo es una demo........

saludos
woxter05 escribió:En los coches que biene con una candado (vamos que estan bloqueados), ¿hay alguna manera de desbloquearlos?.Gracias

creo que los desbloqueara polypon poco a poco, segun pase el tiempo.

Por cierto habeis visto que si en lemenu principal le dais al circulo veis una carrera en daytona? no es jugable, pero tiene pinta de estar muy chulo si se pudiera jugar.

Ojala en la completa se pueda elegir que no sea lanzada la salida.

pd: yo no he conseguido que se mueva la camara dentro del coche, como lo teneis configurado vosotors?
woxter05 escribió:En los coches que biene con una candado (vamos que estan bloqueados), ¿hay alguna manera de desbloquearlos?.Gracias

Creo que se desbloquearan durante el Tokyo Motor Show, que empieza el 26 de octubre y acaba el 11 de noviembre.

Saludos
vosotros pillar el BMW y poner R3 delante y N1 detras, y kien no se salga, le regalo 1 piruleta xD, no vale ir a 50km/h xd estoy probando mi logitec driving force pro, el del gt4 k venia con el pack, es la caña! hos juro k parece k estes conduciendo de verdad con las teles estas HD, si me gustaba antes ahora ya ni te digo xd
¿es mi ps3 o no encuentro la demo en la store JAP? LOL?! miradlo plz

y vamos, no me preguntais si estoy o no en la store japonesa porque en la imagen grande del store sale una japonesita y un monton de letras japonesas...
vete moviendo por ay hasta k en la imagen principal te salga, yo en cuanto entre, la encontre pork salia en la imagen principal, si no ni jarto vino lo encuentro [uzi]
nada.. me puedo volver loco buscando, solo encuentro 3 videos del prologue y la demo del GT HD 1.1 de siempre.. ni sale arriba, ni en la lista lateral (que se supone sale lo mas reciente o mas descargado) ni nada.. se ha volatilizado..
Gente tengo una seria pregunta...
Pasando de discusiones y demás...

TIENE V-SYNC EL JUEGO!!?!?!?!?
Imagen
Para TeM

¿No te habrás metido en la store de Hong Kong?
En la demo no parece estar activado , lo que si esta es muy disimulado [carcajad]
Disimulado?, yo lo veo exageradísimo.
Y eso que es una repetición XD
A mi en algunos momentos de la carrera me dió la impresión de un "Vsync entornado" [qmparto] (es decir ni ON ni OFF)

Veremos la version final.

.XaludoX.
Bueno, alguien que sepa japo se va a currar algun tutorial con pantallas traducidas? [plas]
Famicom escribió:Disimulado?, yo lo veo exageradísimo.
Y eso que es una repetición XD

Pero te das cuenta en la foto , mientras juegas te aseguro que pocas veces te enteras [burla2]
que pasada el juego.lo tengo en full hd y el juego admite 1080p sin problemas tengo una sony full hd 40 pulgadas y se ve que te mueres que pasada.solo por este juego hay que tener una ps3 jajajajaja si señor
El juego es lo nunca visto.

Tambien es lo nunca visto ver como a falta de poder meterse con el impactante acabado de modelajes que luce el juego y todo en general,hay que quejarse de jaggies o de Vsync....

Como si no hubiera de eso en otros titulos alabados por todo el globo y misteriosamente "perdonados" por la opinion underground de este mundillo xD

Basta con que nos den una maravilla para hacer lo posible para restarle importancia,y todo con tal de parecer entendido o exigente.

El juego es simplemente brutal. No hay mas. No hay nada comparable.
1080p(Reales, no como otros) y 60fps, y os quejais de nimiedades que son de una version de un juego que aun le queda mucho para salir...
Balflear está baneado por "Clonador"
Shince escribió:El juego es lo nunca visto.

Tambien es lo nunca visto ver como a falta de poder meterse con el impactante acabado de modelajes que luce el juego y todo en general,hay que quejarse de jaggies o de Vsync....

Como si no hubiera de eso en otros titulos alabados por todo el globo y misteriosamente "perdonados" por la opinion underground de este mundillo xD

Basta con que nos den una maravilla para hacer lo posible para restarle imporancia,y todo con tal de parecer entendido o exigente.

El más cantoso la falta de Vsync de Bioshock seguido de los jaggies y el no HD de Halo 3.
Me ha encantado, despues de haber probado el Forza 2 y el PGR4 para mi este es superior, un cañon!!!
Me lo parece a mi o no tiene Force Feedback?

Porque estoy jugando con el Driving Force Pro, y no hay manera, he retocado todas las opciones y nada...
abarth sabes de que nro de fideo es la foto que tienes en tu firma del mgs2?
Tiene force feedback pero no está muy bien implementado. Cambia las opciones del volante y seguro que lo consigues poner. Saludos
Bueno, después de probar la demo, he flipao muy mucho!!! [boing]

La suavidad de la conducción me ha encantao (debe ser que corre a 60 fps aunque no entiendo mucho de eso). Los modelados de los coches, el detalle de los circuitos, los retrovisores hasta de los rivales,...

Pero lo que más me ha gustao es la vista interior...simplemente acojonante, ¡¡¡¡se ve hasta que el guante es de piel!!!! (al principio he cogido el nuevo Nissan y no había opción de cámara interior y he cogido un disgusto, luego me he dado cuenta...).

Un diez para Poliphony.

P.D.: no hay modo online, ¿o sí?

P.P. D.: Me compro el prologo fijo!
El_Patas escribió:Para TeM

¿No te habrás metido en la store de Hong Kong?

juas pues lo mas seguro... volvere a registrarme paso a paso xD
Balflear escribió:El más cantoso la falta de Vsync de Bioshock seguido de los jaggies y el no HD de Halo 3.

Y como siempre ... no entiendo a que coño viene este comentario en un hilo dedicado a GT5.

A algunos parece que les molesta que se de una opinión o unas impresiones.

Esta demo no es insuperable , ningun juego es insuperable , y hay gente que le gusta ver las virtudes (muchas) y los defectos (pocos) de esta demo , y opinarlos libremente.

y como dije anoche en mis impresiones (positivas y negativas) , este va a ser un GRAN juego.

.XaludoX.
Shince escribió:El juego es lo nunca visto.

Basta con que nos den una maravilla para hacer lo posible para restarle importancia,y todo con tal de parecer entendido o exigente.

Opino lo mismo. Es cierto que te puede gustar o no. Pero desquicia un poco la gente que solamente le saca defectos y le saca merito al conjunto. Y lo peor es que lo hacen con una demo!! Es un poco como los videos que se hicieron comparando el GT HD con el Forza 2 intentando demostrar que el Forza es mucho mejor...un pelin penoso.

Luego lo que mas me jode son los que cuentan mentiras!! Algunos por ahi dicen q los coches van en linea...FALSO! En algunas partidas veo coches salirse un poco en la gravilla y ponerse en paralelo...claro sta q casi siempre stan en linea...pero acaso no lo estan en las carreras reales??? Tb se dijo q el publico es estatico...MENTIRA COCHINA! O al menos no en las repeticiones..
pulga_ttt escribió:abarth sabes de que nro de fideo es la foto que tienes en tu firma del mgs2?

Perdona? No te he entendido :P

Gracias jorgho, segure toqueteando, pero por lo que he visto parece que es muy debil :(
Los coches estan modelados de escandalo pero el escenario es bastante desertico, quiero ver ese poderio con escenarios urbano y plagados de detalles.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11