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Xaviwan_Cata escribió:Hola, me he bajado el juego y tengo el Firmware 1.90 y me pide Actualizar. Alguien sabe la manera de saltarse el chequeo del juego para no tener que actualizar??? ( si alguien ha posteado algo sobre esto, ruego que me perdonen porque no lo he encontrado) Gracias de antemano.
Natsu escribió:Los coches estan modelados de escandalo pero el escenario es bastante desertico, quiero ver ese poderio con escenarios urbano y plagados de detalles.
jon2491 escribió:¿Y por qué no actualizas?
kuervo_ska escribió:se puede con la vista interior??
es que cambio a vistasy no me sale!!
kuervo_ska escribió:se puede con la vista interior??
es que cambio a vistasy no me sale!!
josealb escribió:Alguien tiene ya la demo?
josealb escribió:Alguien tiene ya la demo?
S@ndoK@n escribió:Beno para variar voy a dar una opinion realista de esta demo como usuario multiplataforma que soy sin tener que garrarme a la ps3 como clavo ardiendo.
Primero para los curiosos que no vean mucho empalmamiento del personal, salvo el necesario de para decir "ya esta bien de criticar la ps3", deciros que es normal es una !decepcion como una casa¡
Porque? pues que de primeras el impacto visual ni se acerca al GT HD, esto sin entrar en terminos tecnicos, ya que en esta demo se viene a mostrar lo que es un GT con unb escenario real como es el circuito de suzuka, y aqui entro al trapo porque estoy harto de leer en este foro mentiras conformistas.
Los coches? bien muy reales, eso si con jaggies por todos los laos, mas que en la anterior demo, ausencia total de reflejos en tiempo real, para que unos coches con una "chapa" tan bien recreada si luego solo tiene una textura precalculada a modo de cielo reflejando cuando te acercas a las vallas no existe ni un cambio de iluminacion sobre la carroceria del coche, nada cero ni sombras ni reflejos, en forza 2 si.
Luego golpeas un coche y no solo no se deforma algo que ya me imaginaba por mucho que dijera la gente, quiza sea una de las cosas mas dificiles de programar en un juego de coches en tiempo real, en forza es casi perfecto dejas la pintora en las vallas etc.. y para mas inri resulta que el coche golpeado viaja como un plato sobre una encimera, vamos una fisica.....como en el de ps2 asi de simple.
Luego ya el escenario, vamos arboles con tres bitmaps pegados en estrella os suena? si ps2.
Detalle del circuito, lamentable.......suzuka como en ps2 se veia y puedo asegurar que el moto gp de ps2 el ultimo de namco mejora este circuito salvando las diferencias de resolucion y texturas, otra cosa texturas....la hierba da pena, el publico mas los arboles chungos solo han puesto interes en las que mas vas a ver, la de las vallas o quitamiedos muy bien echas que no reales..
La sensqasion real de juego es de una cutrez sospechosa a estas alturas, la falta de vsync que cuando estan todos los coches en la salida canta pero de guay...los jaggies imperdonables polyphony siempre fue casi perfecta, pero aqui? los japoneses no se han adaptado a las nuevas tecnologias graficas todabia a ellos les va mas las rutinas preprogramadas o es que la ps3 no da mas de si? es que el circuto es penoso en la anterior demo era un circuito inventado, no tenia casi detalle todo personas y algun arbol y cierre de finca y un solo coche aqui en el juego han ido recortando para meter 16 coches y en vez de ir pa lante han echo lo logico si no hay mas potencia recortar de una manera salvaje las texturas el detalle del circuito no recuerdo un suzuca tan mal echo, atencion a las bovedas de la salida casi cuadradas, si veis las del moto gp 07 de thq parece otro circuito........
En terminos generales esperaba mucho mas de este juego, no me pronuncie sobre las texturas del rachet que son ridiculas porque entendi que el trabajo artistico para que esas texturas quedasen decentes y engañasen a muchos es muy bueno, pero aqui canta se trata de representar algo real, aqui no les vale disculpa y canta.
No voy a comparar con 360, pa que queda bastante claro que el pgr3 y 4 con una estetica mas informal con colores demasiado vivos, para mi es distinto pero tecnicamente son superiores en termino de texturas y detalle salvo en los coches, es que me han comentado que polyphoni habia metido coches de 200.000 poligonos cada uno..ufff vale menudo repaso a los juegos habituales, forza 2 andan entre los 20.000 y 40.000 pero claro y los escenarios? esta es la solucion de polyphony? pues les va asalir mal si quieren demostrar un alarde tecnico porque este suzuka o este daytona de la demo estan fatalmente recreados y con un detalle digno de ps2 y no exagero, he comparado con el moto gp 07 de 360, con el forza 2 etc etc suzuka no esta en pgr3 ni en el 4, pero seria interesante unas fotos sobre la tv para comparar lo que digo, ya que las capturas a este juego le hacen un flaco favor ya que esa solidez inamovible que hace gala en las capturas y en la otra demo aqui no esta.
Decepcionado estoy, esperaba "magia" de polyphony, esto es una demo o beta? cierto, pero para mi tendrian que rediseñarlo todo referente al escenario para que me contentase si quiera, lo del vsync........supongo que lo depuraran, espero que no sacrificando mas detalle........lo de la fisica..no entiendo por que hablan de fisica en este coche esta a años luz de forza2 el unico juego hasta ahora que representa fielmente un coche desplazandose.
Esto ya me mosquea con ps3............es polyphony por dios......no se pero sigo esperando la piedra filosofal de ps3 y ya van........la de dios de promesas imcunplidas.......ya te vale sony dinos que tiene ps3 ya de una vez por todas o reconoce tu error, por poner BD para que los programadores no compriman informacion esta bien, pero siempre esta ahi la compresion y si la usan ese don no vale pa nada, para hacer mas vagos a los preogramadores.
Porque si gente el uso de BR implica el ahorrarse la compresion de texturas y demas y eso hace que al leer las texuras del disco no se produzcan ese efecto borroso de descompresion segun que juego, y asi gana nitidez y solidez, pero vamos segun que compañia claro esta.
Forza 2 sigue siendo el rey, pgr4 el mas avanzado tecnicamente esta demo no es nada del otro mundo, es mas peor que la anterior a mi juicio en impacto visual, veremos el juego final o lo que sea que saquen.
En jugabilidad??? es GT a mi me encanta GT es mi saga favorita y me mola solo espero que con volante llegue al nivel del forza 2 que con volante es DIOS.
josue_vsk_ps3 escribió:aver tio es una demo ,el juego final no sale asta buffff osea que lo mejoraran y mucho asi k, a callarse. no opines asta que salga la version final y veras que te vas a tragar tus propias palabras.
Arkayz escribió:Los que deciis que los coches tienen jaggies compraros otra tele mejor porque para mi que os han timado,os lo digo en serio
-MasMe- escribió:
Estoy de acuerdo con Arkayz, para mi que a s@ndok@n le han timado con el monitor o algo porque...xD, o eso o está aburrido del Froza 2 y su SUPER gráficos y SUPER simulación y bueno, tiene que dejar al GT5 al nivel del Forza 2 para no caer en depresión.
S@ndok@an escribió:Muy bonita tu critica como usuario multi que no se aferra a ps3 como un clavo ardiendo, ahora te voy a dar yo la mia como usuario multi, con pgr4 en mis manos, y forza 2 en mis manos. Esta DEMO, por mucho ke intenteis compararla con juegos ya terminados como forza 2 o pgr4 ES UNA PUÑETERA DEMO, a ver si os entra de una vez en la cabeza. Segundo, deformaciones, publico, circuitos y demas poiezes en general, ya se ha dicho una y mil veces por parte del creador del juego, ke sera lo ultimo ke se impondra en el juego, lo primero es la base y es el diseño de coches, la fisica, la simulacion y demas. Tercero, estando tan enterado de todo como parece, esto parece que lo has dejado pasar por alto, tan fan de la saga eres y no sabias esas cosas¿? si las ha dicho el mismisimo creador de gran turismo¿? en fin. Cuarto, impacto visual en una tv a 720p hdready, a mi me lo ha producido, y te puedo decir ke en modelado y en diseño y graficamente deja en bragas a pgr4 y a forza2, ahora me direis ke el pgr4 y el forza2 no tienen jaggies¿? pues en mi tv, por componentes y por vga si los tiene, en vga menos pero tiene. Quinto, obcecaros en comparar una demo, que no es ni la del tgs, es mas vieja, otra vez me repito pero tengo ke hacerlo, con juegos ya akabados como pgr4 y forza2. Sexto, no te aferraras como un clavo ardiendo a tu ps3, pero si ke te aferras como un clavo ardiendo a tu pgr4 y a tu forza2, entonces porke intentas usar la frase como arma arrojadiza a los usarios de ps3, cuando tu demuestras ke te agarras como clavos ardiendo a los 2 juegos de conduccion de xbox360¿? no se es la pregunta ke llevo haciendome desde ke vi tu replica
black_bird escribió:¿pero cómo no veis los dientes de sierra? con qué tele y con que resolución jugais? porque yo a 1080 los veo y mira que intento no verlos porque me jode muchísimo, ya que es un juego en el que tenía muchas esperanzas. Pero estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho S@ndoK@n. Eso si, yo creo que para la versión final mejorará, no desesperemos, mejorará mcuho ya vereis. Pero que vuestro fanatismo por ps3 no os ciegue, los dientes de sierra están ahí, y el público, y los árboles y...
josue_vsk_ps3 escribió:
aver tio es una demo ,el juego final no sale asta buffff osea que lo mejoraran y mucho asi k, a callarse. no opines asta que salga la version final y veras que te vas a tragar tus propias palabras.
S@ndoK@n escribió:Beno para variar voy a dar una opinion realista de esta demo como usuario multiplataforma que soy sin tener que garrarme a la ps3 como clavo ardiendo.
Primero para los curiosos que no vean mucho empalmamiento del personal, salvo el necesario de para decir "ya esta bien de criticar la ps3", deciros que es normal es una !decepcion como una casa¡
Porque? pues que de primeras el impacto visual ni se acerca al GT HD, esto sin entrar en terminos tecnicos, ya que en esta demo se viene a mostrar lo que es un GT con unb escenario real como es el circuito de suzuka, y aqui entro al trapo porque estoy harto de leer en este foro mentiras conformistas.
Los coches? bien muy reales, eso si con jaggies por todos los laos, mas que en la anterior demo, ausencia total de reflejos en tiempo real, para que unos coches con una "chapa" tan bien recreada si luego solo tiene una textura precalculada a modo de cielo reflejando cuando te acercas a las vallas no existe ni un cambio de iluminacion sobre la carroceria del coche, nada cero ni sombras ni reflejos, en forza 2 si.
Luego golpeas un coche y no solo no se deforma algo que ya me imaginaba por mucho que dijera la gente, quiza sea una de las cosas mas dificiles de programar en un juego de coches en tiempo real, en forza es casi perfecto dejas la pintora en las vallas etc.. y para mas inri resulta que el coche golpeado viaja como un plato sobre una encimera, vamos una fisica.....como en el de ps2 asi de simple.
Luego ya el escenario, vamos arboles con tres bitmaps pegados en estrella os suena? si ps2.
Detalle del circuito, lamentable.......suzuka como en ps2 se veia y puedo asegurar que el moto gp de ps2 el ultimo de namco mejora este circuito salvando las diferencias de resolucion y texturas, otra cosa texturas....la hierba da pena, el publico mas los arboles chungos solo han puesto interes en las que mas vas a ver, la de las vallas o quitamiedos muy bien echas que no reales..
La sensqasion real de juego es de una cutrez sospechosa a estas alturas, la falta de vsync que cuando estan todos los coches en la salida canta pero de guay...los jaggies imperdonables polyphony siempre fue casi perfecta, pero aqui? los japoneses no se han adaptado a las nuevas tecnologias graficas todabia a ellos les va mas las rutinas preprogramadas o es que la ps3 no da mas de si? es que el circuto es penoso en la anterior demo era un circuito inventado, no tenia casi detalle todo personas y algun arbol y cierre de finca y un solo coche aqui en el juego han ido recortando para meter 16 coches y en vez de ir pa lante han echo lo logico si no hay mas potencia recortar de una manera salvaje las texturas el detalle del circuito no recuerdo un suzuca tan mal echo, atencion a las bovedas de la salida casi cuadradas, si veis las del moto gp 07 de thq parece otro circuito........
En terminos generales esperaba mucho mas de este juego, no me pronuncie sobre las texturas del rachet que son ridiculas porque entendi que el trabajo artistico para que esas texturas quedasen decentes y engañasen a muchos es muy bueno, pero aqui canta se trata de representar algo real, aqui no les vale disculpa y canta.
No voy a comparar con 360, pa que queda bastante claro que el pgr3 y 4 con una estetica mas informal con colores demasiado vivos, para mi es distinto pero tecnicamente son superiores en termino de texturas y detalle salvo en los coches, es que me han comentado que polyphoni habia metido coches de 200.000 poligonos cada uno..ufff vale menudo repaso a los juegos habituales, forza 2 andan entre los 20.000 y 40.000 pero claro y los escenarios? esta es la solucion de polyphony? pues les va asalir mal si quieren demostrar un alarde tecnico porque este suzuka o este daytona de la demo estan fatalmente recreados y con un detalle digno de ps2 y no exagero, he comparado con el moto gp 07 de 360, con el forza 2 etc etc suzuka no esta en pgr3 ni en el 4, pero seria interesante unas fotos sobre la tv para comparar lo que digo, ya que las capturas a este juego le hacen un flaco favor ya que esa solidez inamovible que hace gala en las capturas y en la otra demo aqui no esta.
Decepcionado estoy, esperaba "magia" de polyphony, esto es una demo o beta? cierto, pero para mi tendrian que rediseñarlo todo referente al escenario para que me contentase si quiera, lo del vsync........supongo que lo depuraran, espero que no sacrificando mas detalle........lo de la fisica..no entiendo por que hablan de fisica en este coche esta a años luz de forza2 el unico juego hasta ahora que representa fielmente un coche desplazandose.
Esto ya me mosquea con ps3............es polyphony por dios......no se pero sigo esperando la piedra filosofal de ps3 y ya van........la de dios de promesas imcunplidas.......ya te vale sony dinos que tiene ps3 ya de una vez por todas o reconoce tu error, por poner BD para que los programadores no compriman informacion esta bien, pero siempre esta ahi la compresion y si la usan ese don no vale pa nada, para hacer mas vagos a los preogramadores.
Porque si gente el uso de BR implica el ahorrarse la compresion de texturas y demas y eso hace que al leer las texuras del disco no se produzcan ese efecto borroso de descompresion segun que juego, y asi gana nitidez y solidez, pero vamos segun que compañia claro esta.
Forza 2 sigue siendo el rey, pgr4 el mas avanzado tecnicamente esta demo no es nada del otro mundo, es mas peor que la anterior a mi juicio en impacto visual, veremos el juego final o lo que sea que saquen.
En jugabilidad??? es GT a mi me encanta GT es mi saga favorita y me mola solo espero que con volante llegue al nivel del forza 2 que con volante es DIOS.
Solrack escribió:Jori escribió:Yo lo que tambien veo es que a pesar de quitar el control de estabilidad y poner el control de traccion a 0... las curvas las paso con gas a fondo y no se me va apenas de atras con el GT-R....
Tio eso es porque por defecto corres con neumaticos de competicion blandos. Prueba poner los economicos duros (los N1..stan arriba de todo). Ya veras como te cambia el cuento
S@ndoK@n escribió:Y las replays van a 30 fps como en forza desde cuando en un GT?
Intentare poner fotos para aliviar la avalancha de insultos y menosprecios que me esperan por parte de algun que otro usuario que se flipa solo, yo no engaño a nadie siempre fui multiplataforma, siempre las he comprado todas, es mas ojala la ps3 fuese tan maquinon mis 600 napos me costo, pero es que llevo 1 año sin comprar un solo juego salvo warhauk, fifa08 y obvilion, mas or otros motivos que por tenerlos ya que los tengo en las 2 plataformas salvo el warhauk que me priva, pero no puedo dejar de ser objetivo y lo soy y muchos lo sabeis todos los que os callais......
Esto es lo mejor en juegos de conduccion.....
Estas ruedas de contencion?? os enseño las del collin o forza2?
Aqui no falta mas detalle? os remito.forza2,motogp07......
Tengo mas muchas mas, las he echo en 2 m no se ven muy bien pero estas enseñan algo de lo a que me refiero y que supongo que muchos se han dado cuenta de que esto es inperdanble hoy en dia, para mi parece ser que sony tiene puesto su liston en ps2 y superar la ps2 es muy facil la dificil es superar a la competencia, sinceramente parece que sony no sabe que exixten maquinas mucho mas potentes que su ps2, por la manera que tiene de "vender" lo suyo parece que esta aislado del resto del mundo.
-MasMe- escribió:
...una empresa dedicada a este juego y que tiene más dinero en invertir (interiores, sonidos reales de los coches, derrapadas... ).
Arkayz escribió:Yo hablo de jaggies en los coches,el escenario ya se que graficamente no es mucho,el pgr4 es mucho mejor en eso (ya podia serlo,porque circuitos urbanos sin escenarios currados,menudo asco) pero te repito,que yo jaggies en los coches no veo ni uno y si hay alguno en mi TV apenas se aprecia.Comprate otra tio,pero a todos no se nos veran jaggies en los coches.