.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#2)

Espectacular graficamente, el control se me hace algo durillo, como todos los GT hasta que les coges la marcha
Joer estan todos viciaos con la demo y yo aqui babeando y esperando a que me baje y lo que me queda [tomaaa]
jaja.. ya ves... ahora to cristo esta jugando... no hay nadie posteando! xD

nada... ya queda menos para que baje... yuju!!!!!!!!
tiene 3 camaras y muchas cosas en japones, no me entero de nada xd

Solo podre decir que graficamente es lo que esperamos, algo notablemente superior al PGR4 y al Forza2 -a este de paliza vaya- y sin duda me parece el mejor juego de conduccion, su jugabilidad seguida de la del PGR es la mejor de calle y tecnicamente tremendo.

Juegazo señores.
josekenshin escribió:Link

Si no esta permitido pido disculpas pero al ser una demo free no creo que exista inconveniente al postear el link.

Saludos.

Hola a todos!! Ya veo q estais viciando... Yo no tengo cuenta Japo, pero me lo estoy bajando por este encale, cuando se termine la descarga, como lo instalo?? La extension es .pkg... Gracias!!!
Como se cambia de coche? :(

EDIT

En showroom no me habia dado cuenta xD
WOOOOOOOW ! espectacular ! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Los gráficos están de puta madre y el control se sale !
creo que lo han cambiado desde en GT HD porque he hecho la primera vuelta sin salirme ni una vez !!
buah, 10megas y ha bajado en un segundo. impresionante la psn, con la de gente lecheando y sin problemas xD

la demo no esta nada mal. puedo apreciar que han arreglado el tema de los espejos y esta disponible la vista interior.

en cuanto control apenas he jugado una partida pero me ha gustado la sensacion, el coche responde mejor y ya no vale el irte por la gravilla.

graficamente es muy solido en cuanto los coches pero todavia falta pulir mucho el tema circuitos.

hay 16 coches por carrera :D_ y un solo circuito. hay varios coches "secretos" que dicen que se podran escoger a lo largo de esta semana (tienen una tela encima, creo que son concepts o modelos nuevos que se presentaran en el salon del automovil).

en fin, a la mierda el foro que me voy a jugarla xD

os dejo 4 fotos rapidas ;) pero sin duda son mejores las que podeis encontrar por la red.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No se si sirve de algo.

Pero en opciones podéis encontrar

Configuraciones para: Gt force pro, Gt force, driving force y GT force RX
Poner fotos de todos los interiores por dios!!!Sobre todo del Lexus y de algun mercedes!!
Yo hasta mañana no puedo probar el volante que hace mogollon de ruido pffffffffffff xDDDDDDDDDDD

Aver si acaba de bajar por dios!!!!!!
Sencillamente Espectacular!!!!

La vista interior es una autentica gozada, y 16 coches en carrera...

Como el GT5 Prologue, tenga un buen sistema online, la que se puede liar!!!

Un Must Have, pero de los gordos...

Dew...
leontdi19 escribió:Ji , ji , ji cuando se despierten los japos para bajar la demo no van ni a poder entrar al Store [+risas]

Por cierto Va a tener online la demo?

pues alli a la hora que posteaste tu eran las 10 de la mañana ya y ademas se levantan mucho mas temprano pues ya la estaban bajando...
No me puedo crear una cuenta japo...estoy siguiendo el tutorial, y cuando dice lo de la ID ((correo electronico)) me pone no se que en japo que no entiendo, y me vuelve a la casilla anterior, con la ID borrada y resaltada en amarillo...

****ALGUIEN ME AYUDA*****xD
Mecri escribió:No se si sirve de algo.

Pero en opciones podéis encontrar

Configuraciones para: Gt force pro, Gt force, driving force y GT force RX

Pero esto porque lo dices? porque es lo mismo que el GTHD? o porque solo hay estos en el GT5 Prologue Demo?

En serio que no está el G25? que cabrones!!!! [uzi]
Me ha gustado mucho el sonido de los derrapes porque ya no es tan ruidoso como en el GTHD, ahora se acerca mas a la realidad.

Esom si la IA no es muy buena. Las carreras son a 2 vueltas con salida lanzada, te colocan entre el 6º y el 10º.

Me llama la atencion que no puedas seleccionar el G25.

Tiene un tutorial muy completo en japo, hay que joderse.
que guapas las impresiones, llegando a casa la bajare a toda ostia xD

lastima que no tenga volante [agggtt]
Que pasada de juego diossss, la vista interior se sale de todas formas aun no lo he probao en una tele HD, voy a subirla al salon pa probarlo
Please... necesito saber si es necesario tener el firmware 1.93!!
Con el proxy no podemos hacer nada mas que bajarnosla e instalarla no? Si no actualizo, no hay forma de jugarla?
cesaruko escribió:No me puedo crear una cuenta japo...estoy siguiendo el tutorial, y cuando dice lo de la ID ((correo electronico)) me pone no se que en japo que no entiendo, y me vuelve a la casilla anterior, con la ID borrada y resaltada en amarillo...

Pues ni idea tio..

Yo me acabo de crear una cuenta siguiendo este tutorial y no he tenido ningun tipo de problema... no se...

http://www.ps3home.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=17&Itemid=31
cesaruko escribió:No me puedo crear una cuenta japo...estoy siguiendo el tutorial, y cuando dice lo de la ID ((correo electronico)) me pone no se que en japo que no entiendo, y me vuelve a la casilla anterior, con la ID borrada y resaltada en amarillo...

eso me pasaba a mi con la contraseña... a lo mejor es porque tienes el correo pillado ya con una cuenta EUR O USA o algo... o has escrito hotamali o algo de eso...
Jur...

El juego va a 1080p.

Compatible Dualshock 3.

No hay banding en el cielo (que sí pasaba en el GT HD).

Apenas alguna ralentización de milisegundos cuando hay cuatro/cinco coches juntos en una curva.

Las primeras sensaciones son bastante buenas.

Un saludo.
Tommy Vercetti escribió:que guapas las impresiones, llegando a casa la bajare a toda ostia xD

lastima que no tenga volante [agggtt]

Ahora es cuando merece la pena invertir en un volante que soporte 900º.
Brutal [tadoramo] [tadoramo]

Pero se puede jugar con Driving Force Pro o no???

Y se puede girar la cabeza dle piloto en la camara de dentro? por mucho que he probado no lo he conseguido [reojillo]
Alguien lo ha probado con volante?

Ha mejorado la simulacion respecto al HD?

Debes tener otro correo electrónico diferente a la cuenta que tengas de otro Store..
Saludos.Yo apenas hasta dentro de unas 15 horas no podré catarlo.
abarth escribió:Brutal [tadoramo] [tadoramo]

Pero se puede jugar con Driving Force Pro o no???

Y se puede girar la cabeza dle piloto en la camara de dentro? por mucho que he probado no lo he conseguido [reojillo]

En japones dicen que utilices la cruzeta para mirar hacia los lados y si, el volante va muy bien.
Sok1 está baneado del subforo por "No especificado"
Fijaros en las repeticiones,pareze ser que los arboles tienen vida propia ? o me lo pareze ami ?los reflejos y el sombreado es de lo mejor que visto asta el momento en GT.
ya solucione mi problema con la cuenta japo..era por el correo, que ponia el de la cuenta EUR, puse uno de una amiga mia ((xD..)) y ya funciona, gracias [risita]
alguien tiene las opciones traducidas
Pues la cruceta me gira el coche...

No sera en el DFP?
abarth escribió:Pues la cruceta me gira el coche...

No sera en el DFP?

Claro la cruceta es en el DFP, porque el coche gira con el volante.
Molaria que ahora que ha salido la camara... en el GT5... funcionara para capturar tu cabeza y pudieras mirar a los lados con solo girar la cabeza a través de la camara que detecta el movimiento... sería un puntazo... no estaría mal que lo implementaran. Porque con el G25 la cruzeta no está en el volante... está en la caja de cambios y es un engorro andar mirando a los lados con ella...
cujonot escribió:
Claro la cruceta es en el DFP, porque el coche gira con el volante.

Y con el mando sabes si se puede?

Muchas gracias :)
Que decepción no tengo palabras espero que GT 5 sea el doble de esto por que me acaba de dar un bajon increible.....
Bueno mis impresiones sobre la demo. Coño que es real!!! uff me ha impresionado bastante la iluminacion reflejada en los coches la fluidezde los graficos los detalles, lo uniko malo ke encuentro es ke el publico todo el publico se debe comprar la ropaen lamisma tienda jajaja podrian haber variado un poko los modelitos dejando la coña, simplemente impresionante y la camara interior del coche muahaahahaha e putada que solo traiga un circuito.
MasterChief escribió:Que decepción no tengo palabras espero que GT 5 sea el doble de esto por que me acaba de dar un bajon increible.....

QUEEEEEEEEEEE??? xD
Jur...

Imágenes recién sacadas (juego a 1080p, pantalla 1080p)

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
alguine no puede poner un enlace con un tuto para crear cuentas japos
gracias
pulga_ttt escribió:alguine no puede poner un enlace con un tuto para crear cuentas japos
gracias

Online->hilo PSstore..al final del todo, en el primer post, esta el link ahi.
Gracias ferdopa tio......90% y eso k fuy de los primeros (supuestamente) puto adsl de 1mg
MasterChief escribió:Que decepción no tengo palabras espero que GT 5 sea el doble de esto por que me acaba de dar un bajon increible.....

Imagen
Y la vista interior? Lo más parecido que consigo es la vista que pone Ferdopa ahí arriba.
Curiosamente los comentarios negativos que he leido por varios foros los hacen jugadores de x360 que tienen tb ps3 y mas o menos tienden todos a decir lo mismo... xD

Eso es lo malo de tener aun TV de 14" de perilla que solo sintoniza 13 canales XD
Hay TV de 32 LCd a un muy buen precio y a 720P..
Saludos
Balflear está baneado por "Clonador"
puff sabeis como se cambia de coche? xD
yo tengo la 360 con pgr4 recien compradito y hoy le dan x cul.......x k me voy a tirar to la puta noche dando le a la demo, veo los entrenos de motogp y a trabajar [qmparto]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811