[Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue >> Comunidad Online

16, 7, 8, 9, 10, 11
landokarl escribió:ESTE

Fue en el circuito de Guadix en Granada.

Pues no conozco ese circuito, y mira que mi madre es de un pueblecito de al lado de Guadix. Sera question de irlo a visitar [sati] , lo que me flata es el ferrari.... lastima :P

[ok]
YE WARRA!!! CUANTO TIEMPO!!! ESTOY INTENTANDO XARLAR CON YONNYMESTAMPO A VER SI LE INGRESO LA PASTA Y ME DA SU PERFIL, O SEA KE PRONTO NOS VICIAREMOS ;)

KE TE CUENTAS!!!!!

SALU222222

P.D: ESTOY ORGANIZANDO 1 KEDADA EN MADRID PA 1S KARTS ETC Y COMO NO, ME TOME LA LIBERTAD DE AÑADIRT A LA LISTA SIN PREGUNTAR ;)

SI TE INTERESA YA TE COMENTO ;) DE TODAS FORMAS CREO QUE ESTA SEMANA KE VIENE PONDRE 1 POST MUY SUCULENTO PARA LOS AMANTES DE EOL Y DE LA VELOCIDAD

GT & SCHUMY 43V3R
ELPERETO escribió:YE WARRA!!! CUANTO TIEMPO!!! ESTOY INTENTANDO XARLAR CON YONNYMESTAMPO A VER SI LE INGRESO LA PASTA Y ME DA SU PERFIL, O SEA KE PRONTO NOS VICIAREMOS ;)

KE TE CUENTAS!!!!!

SALU222222

P.D: ESTOY ORGANIZANDO 1 KEDADA EN MADRID PA 1S KARTS ETC Y COMO NO, ME TOME LA LIBERTAD DE AÑADIRT A LA LISTA SIN PREGUNTAR ;)

SI TE INTERESA YA TE COMENTO ;) DE TODAS FORMAS CREO QUE ESTA SEMANA KE VIENE PONDRE 1 POST MUY SUCULENTO PARA LOS AMANTES DE EOL Y DE LA VELOCIDAD

GT & SCHUMY 43V3R

Q sorpreson PERETOOOOO!!!!!

Q pasa WuarroPerdido! Cuanto tiempo sin saber nada de ti. Como va eso? estas ya menos liado?

Ya estas tardando en hacerte con una copia GT, que tenemos que echar buenos pikes en el Online, como antes en el F1. Te ha contado PpLu lo divertido que nos lo pasamos

Enviame un MP con la info de la quedada, haber si me lo puedo combinar con mi hermano, xq ahora he iniciado el cultivo Indoor y no puedo estar mucho fuera de casa, y si me voy a madrid mi hermano se tendra que quedar para cuidar a las niñas. SI eso ya me mirare el Post cuando lo crees,.
PUEDES SALIR DE CASA, 3 MESESSI KIERES Y SOLO TIENES QUE GASTARTE 75 PAVOS Y 1 PAR DE HORITAS (LAS BOMBAS DE RIEGO X GOTEO ACEN MILAGROS Y SI A ESO LE ACLOPAS 1 TEMPORIZADOR MAS AUN)(AUNQUE SI TIENES HIDROPONIA NO HACE FALTA LUEGO EL PAR DE HORITAS ES DE MONTAJE Y LA BOMBA SE ACLOPA DIRECTAMENTE AL GRIFO)

ESQUE YO TENGO INDOOR TODO EL AÑO, INCLUSO HE HECHO CRECIMIENTO INTERIOR FLORACION A EXTERIOR LAS SAQUE ARA 1 SEMANA(TENGO 1 COSECHA DE 25 O ASI EN CURSO) A PARTE DEL INDOOR X SUPUESTO!(QUE HAY 16 METROS DE CULTIVO) TU MENTIENDES ;) 16X16

LA KEDADA NO ESTA NADA CONFIRMADO , LO UNICO CONFIRMADO ESKE NOS ALOJAREMOS EN EL CAMPING DEL ESCORIAL (MADRID) Y QUE SERA PARA MARZO O ABRIL, SEGUN FECHAS QUE PODAMOS TODOS!! (AUNQUE A MI ME TOCARA PEDIR VACACIONES, XK KURRO DE NOCHE LOS VIERNES)

ESTOY INTENTANDO ACERME CON EL YONNY, XK KOMO YO NO TNG TARJETA DEL BANCO NO ME PUEDO PILLAR NA X EL EBAY NI NA, SOLO PUEDO ACERLE 1 TRANSFERENCIA PA KE ME PASE LOS DATOS DE SU PERFIL , PARA LUEGO DESCARGARME EL JUEGO CON SU PERFIL, COMO BIEN SABES QUE SE ACE, SOLO QUE LLEVO 15 DIAS INTENTANDO XARRAR CON EL Y NADE NA!!! A VER SI ENCUENTRO A ALGUIEN QUE LE HAGO EL INGRESO YA SI ACE FALTA!!!!

SALU2222222222
Joder colega 16 x 16!! Y cuantos focos usas?

demomento el cultivo es medio-autosuficiente. Solo faltaria el riego automatcio, del cual ya tengo la centralita de control. falta la bomba y los tubos. Pero tampoco tengo tantas plantas. Solo 10, al ser el primero ire poco a poco que con muchas se me descontrolara el tema [+risas]. Lo tengo en un armario, con su intractor y cooltube.... esperemos que salga bien [qmparto] . Haber que tal sale... esta noche pongo a germinar las semillas.

Tema quedada pinta guapo, de fumada en el camping y de pike en los carts. Cuando tengas el hilo ya miraremos como lo montamos.

Tienes el buzon de los mesajes privados llenos. Borra alguno y hablamos sobre el juego, te puedo ayudar.
Llego un poco tarde,pero aqui me uno a la comunidad de GT5Prologue.

ID:Culebras

Version bajada desde la store.

No he podido resistirme y al fianl he caido y me lo compre.Hay lo he dejao actualizando,a ver si hay suerte y se termina de actualizar.Ya os comentare mis primeras impresiones en cuanto lo pruebe. :)
chencho_m_p escribió:Llego un poco tarde,pero aqui me uno a la comunidad de GT5Prologue.

ID:Culebras

Version bajada desde la store.

No he podido resistirme y al fianl he caido y me lo compre.Hay lo he dejao actualizando,a ver si hay suerte y se termina de actualizar.Ya os comentare mis primeras impresiones en cuanto lo pruebe. :)

Nunca es tarde compañero! Eres bienvenido! A darle caña al GT. ya nos diras tus impresiones

PERETO Bacia el buzon de correo de los MP que te estoy intentando enviar mesajes! es referente al Juego, tengo tu solucion!

Dime algo wuarro!
Dany estuvo cojonuda la partida de anoche XD corta pero intensa. En cuanto un guiri se ponia gallito, "sonaba" la musica de persecucion y se cagaba encima el gallo en cuestion XD sin saber por que, le devolvian todas las ostias, dos coches con el mismo objetivo XDDDD a ver si nos juntamos por lo menos 4 . Las risas que nos podemos echar pueden ser miticas [risita] no me llego a imaginar como se nos meta entre ceja y ceja un kamikace,.... [uzi] nos expulsan por acumulacion de banderas negras XD.

landokar agrega al msn y los demas tambien----->jose087_1@hotmail.com y nos metemos en la misma partida. Yo esta noche a las 0:00 estare con el volante preparado [risita]

Nos vemos.
Bueno he de decir que jugar en el suzuka corto con el integra online es lo mejor de momento, el circuito es pequeño pero intenso, las partidas nunca tienen nada de lag y son bastante igualadas, lo unico malo es que te dan muy poco dinero por ganar, ojala consigan que las partidas de 16 en circuitos tan grandes vayan tan bien. Saludos.
gente esta noche estare en suzuka,a ver si coincidimos y nos echamos unas buenas carreras....
id ps3-->PILLAT con un f430 amarillo y unos cuantos petillas encima ke se conduce mejor [fumando]
enga nos vemos
nominoma escribió:gente esta noche estare en suzuka,a ver si coincidimos y nos echamos unas buenas carreras....
id ps3-->PILLAT con un f430 amarillo y unos cuantos petillas encima ke se conduce mejor [fumando]
enga nos vemos

Me gusta tú plan jajaja
Yo tb voy a suzuka
una pregunta pa los que lo teneis merece la pena pillarlo asiatico es decir dicen que viene medio en ingles medio en nisu es compresible lo que se hace o lo haceis al azar?
Ayer lo pillé yo del store, y estoy intentando bajar la actualización para conectarme online y no hay manera, buff, tengo ya unas ganas.

ps3 id: paltass

A ver si la consigo bajar y nos vemos por ahí.

salu2

Edito: Al fin se ha bajado, y por lo que he podido comprobar, cuando se corta creo que no pierdes lo bajado anteriormente, aunque comience desde el principio, porque hoy ha bajado después de cinco o seis veces que he probado, pero la última vez, cuando la bajé, ha tardado muy poco, en cinco minutos ha terminado, así que lo más probable es que si que mantiene lo descargado antes, al menos si es la misma sesion.

Esta tarde le echaré unos tientos, aunque por la noche le daré más caña.
PERFECTO PA EMPEZAR DANI, SI ESTOY ATANDO FLECOS DE LO DE LA KDD AVER Y YA PONDRE ALGO ESTA SEMANA EN EL FORO!!! DIME SOY TODO OIDOS!!! ;)

SALU222222222
Naoki escribió:una pregunta pa los que lo teneis merece la pena pillarlo asiatico es decir dicen que viene medio en ingles medio en nisu es compresible lo que se hace o lo haceis al azar?

Es perfectisimamente jugable, es mas lo unico que necesitas entender es elcoche necesario para correr las carreras y los ajustes del menu, que ya estan traducidos y con que los pidas en el hilo te los pasara alguien seguro. Ya casi ni te das cuenta que esta en japo, XD, el menu que es lomas vistoso lo tienes en ingles
Ponedme en la lista. Por cierto cuanto os suele tardar para encontrar una partida??
Aquí van mis datos para unirme al clan;

NICI: ppin

PS3 ID: paltass

JUEGO: Japan Store

salu2
Bueno gente me apunto!!!

PS3 ID: Radix_ESP
Eol:Radixx
Juegor:Store Japo ;)

Saludos...
Una duda sencilla sobre el online. Cuando al lado de la pista hay un circulo con los colores del arcoiris y uno o varios muñequitos en su interior que quiere decir?

Dios, me cuesta la vida la C-3 creo, Suzuka pequeña con el Suzuki Swift Sport.
Eso es el nº de jugadores, el numero de muñecos es inversamente proporcional a las posibilidades de correr. Si hay 1 o mas ni lo intentes, porque o no te dejara entrar o tendras lag.

saludos

Edito: no es el ping, sino el nº de jugadores, pero el resto es correcto, si hay muchos muñecos o no me deja entrar o hay mucho lag.

Fuente: http://www.ps2racing.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=19679#19679
Hostia pues que putada, y yo entrando en esas carreras porque creía que eran jugadores buscando partidas jaja.

Gracias por la ayuda.
yo tambien opino que los muñecos es para que te hagas una idea de la cantidad de gente y de partidas que hay en la sala,de echo como mas muñecos hay,mas rapida carga la barra de buscar partida y mas rapido encuentra partida.
Por cierto dani206cc lastima que ayer solo pudimos correr una carrera y media en suzuka,si algun dia se pueden crear partidas puede ser tremendo.Bueno si nos vemos en suzuka mi idps3->PILLAT con f430 amarillo,ale a seguir quemando rueda nos vemos en el live [fumando]
nominoma escribió:yo tambien opino que los muñecos es para que te hagas una idea de la cantidad de gente y de partidas que hay en la sala,de echo como mas muñecos hay,mas rapida carga la barra de buscar partida y mas rapido encuentra partida.
Por cierto dani206cc lastima que ayer solo pudimos correr una carrera y media en suzuka,si algun dia se pueden crear partidas puede ser tremendo.Bueno si nos vemos en suzuka mi idps3->PILLAT con f430 amarillo,ale a seguir quemando rueda nos vemos en el live [fumando]

Ya decia yo que tu nik me sonava de haberlo apuntado en la lista!! jur jur. Buen pike durante esas dos vueltas. Lastima que al final de la segunda, en la chinache, un inutil de mierda me envio a fuera, sino esa ultima vuelta prometia mucho, igualmente: buen pike.
De domingo a Jueves yo suelo estar x las noches dandole caña.

PD: no me gusta nada correr en Standar, ami me gusta en プロフェッショナル [amor] Esta ultima actualizacion de pantallas me a decepcionada. Si sukuza mola, pero en stanadar no!!!! Para mi gusto estas fisicas limitan un poco el coche, almenos para mi estilo de conducción.

Donde estara nuestro pingüiono PpLu?

Sobre el tema de los muñequitos al lado de la partida....
En mi conexion: tenga pocos muchos o ninguno me va igual, entra> carga >y pa dentro. No he notado ninguna diferencia avismal, si uncao cuantos mas muñecps mas rapido carga.
Todo esto con conexion ADSL 10 MB exclusiva para la play.
Pues ya estoy aquí, en cuerpo, porque en alma.............. jejejejeje

Estoy jodido jodido, vamos que estoy mu mayor.....

La concentración ha sido insuperable!!!!! menuda pasada. Eso hay que vivirlo almenos una vez en la vida.

Bueno que ayer llegué a mediodía y me dormí hasta las 00:00, desperté cené y de nuevo a dormir a recuperar un poko. Hoy en el curro estoy pero no estoy. Así que esta tarde a sobar toda la tarde para poder estar en on-line a las 22:00!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ke luego me pikáis y me acuesto a las mil.

Así que por lo que veo sólo está suzuka???? y en standar????, adios al drift, pero bueno da iwal os voy a fundir iwal!!!!!

[bye]
jajajjjaja ya sabia yo que no tardarias en contestar! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Veo que esta siendo un Lunes jodido para mas de uno, pero bueno> sino disfrutamos el finde, entre semana nos comemos los mocos. [rtfm]

Espero que esta noche estes para hacer unas partidillas: Te quiero a tope! Haber si hacemos un doblete! que en standar ( sino te chocha alguien ) esta facilillo. Lo malo es que no podremos hacer drift........No he mirado en todas las carreras pero me parece que todas son standar...... demomento solo me he metido en suzuka, pero mirare si han puesto alguna en Profe. para hacer unas cruzadillas. O sino podemos probar de meternos en alguna que no se mete casi nadie he intentar repetir lo del otro dia.

Esto de los eventos lo tedrian que cambiar cada dia, mas variedad almenos, ya que no nos dejan crear partidas. Yo ya estoy askeado del Suzuka en Standar [agggtt] [agggtt] casi no se va del culo... y el morro tiende mas a irse,,,,,

Otra cosa:
Alguien a descubierto que hay que hacer para que salga el nombe en color oro?

Yo tengo lo siguiente y nada:

-Todos los eventos en Oro
-Todos los eventos de "Dailer" en oro
- Los 36 coches que salen en "Dailer"

¿Que mas me falta?. a alguien le sale en oro?
Otra cosa:

¿Que mas me falta?. a alguien le sale en oro? [/QUOTE]

nose que sera pero si se que en el juego hay 37 coches no 36 como has puesto
y que coches es el que falta? Xq todos los que salen en el "Dailer" los tengo compradoso o me los han dado al finalizar una clase.

Voy a buscar una lista oficial de carros.

EDITO:

Listado de 37 coches.... cual sera el que me falta...:

Lotus Elise 111R
Lotus Elise

Revisando parece ser que tengo un Elise... pero no dos... hay estara la cosa alomejor. mmm y de donde sale el otro?
A mi me sale el nombre en oro y no tengo todos los coches,pero si tengo el juego acabao(todo oros y un par de platas).
dani206cc escribió:Otra cosa:

¿Que mas me falta?. a alguien le sale en oro?

Yo tambien dreia que era eso, pero me dia cuenta que no podia ser, cuando compitiendo con gente con todo oro (se supone que hay que ser bastante bueno) no eran nada competitivos en el online, mi nivel es medio - alto, y con toda la gente con nombre dorado que he competido les he ganado de tu a tu.

Yo me he dado cuenta de que cada vez que aparece uno con el nombre en oro la partida va como el culo, es decir los coches aparecen y desaparen le ves que se salen etc etc, ya sabeis de lo que hablo.

A lo mejor son los que tienen el ping muy muy alto o algo asi.
Quattro20v escribió:A mi me sale el nombre en oro y no tengo todos los coches,pero si tengo el juego acabao(todo oros y un par de platas).

Pues ahora ya si que mee desmontas mis teorias por completo......

¿Tienes algunas en plata y te sale en amarillo? ¿Eres japo? xq sino no lo entiendo tio....
Si tio a ver si averiguamos que es, de todas mirar lo que os he comentado del lag que hay cuando hay personas con el nombre en amarillos.
Buenoooooooo, aqui otro mas con el GT llegado de Japan. Decir que el juego es impresionante a primera vista, con volante por supuesto.

Pero estoy desesperadisimo con las actualizaciones de este, no consigo que actualice el maldito, no se las veces que dado a la opcion esa y siempre me sale al poco rato el simbolito de exclamacion.

Hay que hacer algo para que descarge, registrarse como japones, ya que yo lo estoy solo como español y entro solo al store español.

AYUDAAAAAA, que quiero competir online.
yo tengo los 37 ches y solo me falta un oro y es el vento S2 la del viper como se consije el oro siempre mequedo a 3 o 4 decimas y cuando parece que puede que consiga el oro semepone un ribal a molestarme estoy arto de no hacer el oro
Oto q se lo ha traido Yesasia esta mañana.. ahora me toca actualizar, joder va ha tardar un parde horas va lentisimo

ID Naraku07
Pues yo tengo mas dudas al asunto.... tengo todos en oro, todos los eventos de las marcas en oro ( todos los que deja) y no me sale el nombre en dorado..... tambien etoy intentando averiguar como se consigue el gtr proto(el que tiene parches en negro) el proto normal si que lo tengo, otra cosa... en las opciones al final de todo, abajo hay dos opciones una sale el icono de internet con dos opciones a elegir 1 o 2, el otro es GT y da la opcion ON y OFF, si hay alguien que sepa lo que es seria un detalle compartir japones... jejejje mercy
¿Como puedo compartir un replay? quiero decir, yo puedo ver algunos de la gente y demás pero no se ni como pueden ver los mios.
En la opcion online cuando entro en contrareloj no puedo elegir el circuito que quiera.

Otra cosa, no se supone que la vista interior se podía girar derecha e izquierda?.

Un saludo.
charlieohm escribió:Pues yo tengo mas dudas al asunto.... tengo todos en oro, todos los eventos de las marcas en oro ( todos los que deja) y no me sale el nombre en dorado..... tambien etoy intentando averiguar como se consigue el gtr proto(el que tiene parches en negro) el proto normal si que lo tengo, otra cosa... en las opciones al final de todo, abajo hay dos opciones una sale el icono de internet con dos opciones a elegir 1 o 2, el otro es GT y da la opcion ON y OFF, si hay alguien que sepa lo que es seria un detalle compartir japones... jejejje mercy

Charlie, ayer competi contra ti y si que tienes el nombre en Dorado.
El nombrecito en amarillo>>>

Preguntando por otros sitios he llegado a la conlusion que el nombre en amarillo no tiene nada que ver con el progreso del juego, xq muchisima gente lo tiene y no les aparece tampoco.

Yo ya tengo los 37 coches, todos los oros posibles y un 80% de victorias online ( esto ultimo a ojo ) y no hay oro [noop]

charlieohm: ¿ tu ves tu nombre en amarillo cuando entras en la partida ?

Lancerevo_6 : Buenos pikes ayer!!!!! Lastima que me echaron de la pista...... no se quien
[+risas] jajajajajajaja tranki, no problem! Ademas estava jugando para enseñarle el juego a un colega.

Despues, cuando se fue el colegilla hice un 3 de 3, y la ultima fue apoteosica: Eramos 4, dos de los cuales me desprendi al final de la segunda vuelta, pero en la tercera vuleta me sucedio ya lo mas rocambolesco: LLego primero al tercer sector manteniendo distancias del segundo, pero en la doble curva enlazada antes de la recta larga...... me encuentro con un personaje el cual se deveria burrir o algo ( era el ultimo y todo el rato estava jodiendo, ) si ya suficiente tenia con luchar contra el 2º va el notas este y me frena delante a lo wuarro para joderme [+furioso] que ademas lo estavamos doblando >se espero para jodernos , bueno, el tema es que el pavo ese y el 2º tubieron que flipar xq aun y asi no consiguieron impedir mi victoria, y eso que durante el resto del trazado tanto el uno como el otro intentaron echarme de pista..... pero hay que mirar mas x los retrovisores...... para esuibar a camicazes..

El online cada vez me esta molando mas, y eso que aun no se pueden crear partidillas!! jaus juas!

PpLu, vaya una de perdiste ayer!"
Durante la partida el nombre de Charlie no esta en amarillo.
Joder me fue imposible conectar ayer. Espero daros cañita hoy..... aunque tengo SUPERLIGA F1, pero a las 23:00 y algo estaré por ahí.

¿que coche usáis en Suzuka? vale cualquiera? o te obligan con alguno específico?, que aún no he conectao desde la última de 47 minutos en Fuji..................jejejejejjejej
landokarl escribió:Durante la partida el nombre de Charlie no esta en amarillo.

Yo me referia en el Menu LOADING, cuando salen los paticipantes, le sale al proio Charlie en amrillo o solo a los demas? Aunque.... me parece ami que no tiene nada que ver con el desarrolo del juego [cartman]

PpLu: GT R, F430, 599 GTB, R8, Viper y diria tamien creo que el Corvette el M3 y alguno mas. Todo esto en modo de conduccion Standard.
Si hoy te da tiempo x hay estare, dime algo; sino tranki cuando puedas
bueno, otro mas a la lista, de momento estoy intentando bajar la actualizacion del online a ver si puedo, llevo ya 8 intentos.

PSN: BenimaruXP
Blu-ray JAP version
Lancerevo__6,soy PILLAT el del f430 amarillo...ayer me kede kon ganas de mas,estubo muy bien la unica carrera que hicimos,a ver si coincidimos otra vez...enga nos vemos en la pista kemando rueda [fumando].

Por cierto sobre los colores de los nombres en la pantalla loading,hablais de los que salen en amarillo,pero alguien sabe pk hay algunos nombres que salen de color grisaceo?
nominoma escribió:Lancerevo__6,soy PILLAT el del f430 amarillo...ayer me kede kon ganas de mas,estubo muy bien la unica carrera que hicimos,a ver si coincidimos otra vez...enga nos vemos en la pista kemando rueda [fumando].

Por cierto sobre los colores de los nombres en la pantalla loading,hablais de los que salen en amarillo,pero alguien sabe pk hay algunos nombres que salen de color grisaceo?

benga... otro color mas, ahora ya me pierdo [reves] ¿Sabeis que? que sea lo que quiera ,a tomar viento, dediquemonos a correr y punto.

Para coincidir con alguien yo me soncrinizo por messnenger para entrara la vez y tener un 95 % de posibilidades de coincidir. teoria porbado con dos jugardores, supongo que cuantos mas, mas chungo sera coincidir todos lancerevo_6 ati te tengo agregado al MSN, si esta noche te veo conectado te digo algo!

Arusa agregame a la direccion que te he pasdo por la play xq la otra casi ni la uso.
Pues no se porque,pero me sale en oro,debe ser porque soy demasiado bueno...jajaajajajjjaj.
En serio,no se porque me sale en amarillo,pero a la gente que veo en amarillo siempre lleva un ferrari....no se.
Saludos y a ver si jugais un dia antes de las 21:30,asi veis mi nombrecito a marillo.Y por cierto,no soi japo,jejejejej.
Saludos
Estaba pensando yo, muchos de nosotros jugamos al online con la cuenta europea, cuando nos pillemos la version española del GT5 prologue, ¿podremos conectarnos con la misma cuenta?
La version Europea: un mar de dudas....

Supongo que cada version del juego sera independiente y dara igual la cuenta que uses.... pero ¿ y el tema servidores? ¿Pondran servidores en europa para la version Europea? Si es asi la cosa, valdra la pena comprar la version Europea ya que el online ira mejor, pero sino, no creo que me lo compre, xq lo del idimoma me mola, queda mas friki juas juas, y asi voy a prendiendo japo para cuadno saquen el GT 5 final, q esta claro que volvera a caer en japo primero.
jejejeje que warro además de Friky, estás hecho todo un プロフェッショナル!!!!!! jejejejejejej

Siyu onlain dis naigt

PD: ¿Cuando me vas a hacer a mi la firma esa random personalizada y alojada en ¿fijaciones norma?......jajajajejjejejejejee jijijiiji [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Hola chicos.

Sabeis donde puedo encontrar una guia para saber con que coches puedo competir en cada uno de los diferentes eventos...

...vamos, lo que viene siendo una traduccion de lo que pone en japo debajo de la señal de peligro :P

Saludos.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11