Hola a todos. Veo que hay gente con bastantes dudas con el GT5 e intentare ayudar un poco. Aviso de que el mensaje es largo, pero recomiendo que lo leais para no preguntar mas veces en el hilo las mismas preguntas.
1) Es normal que al descargaros el parche os de error varias veces y os cueste, sobre todo si teneis wifi. Probar a conectar la PS3 por cable al router y vereis como se os descarga sin problema.
2) Si al conectaros a una partida (cuando sale la barrita) y os sale un simbolo amarillo con exclamacion, es PORQUE NO HAY JUGADORES EN ESE MOMENTO. Al meteros por las tardes-noches, en Japon es de madrugada y hay muy poca gente jugando, asi que no es porque vaya mal el online, ni vuestra conexion ni nada parecido.
3) Si en plena partida os sale un simbolo amarillo con exclamacion y os desconectais, es prque el que sale primero (SERVIDOR DE LA PARTIDA) se ha desconectado, cargardose evidentemente la partida.
4) Si estais en Daytona y hay mucho lag, es porque el que sale primero tiene una conexion baja (europeo) y su conexion no puede con 16 coches online, y por eso va fatal. En otras carreras va de maravila porque el que hace de servidor tiene una buena conexion. Asi que no es porque el online sea una mierda ni vaya fatal ni nada de eso.
5) Por lo que veo ayer os disteis cuenta de la posibilidad de quedar para jugar juntos. Yo lo llevo haciendo ya unos dias. Ayer precisamente puse este mensaje en el hilo oficial de GT5 Prologue. Corto y pego para que lo leais:
No se pueden crear partidas privadas, ni invitar a tus amigos, deacuerdo, pero SI SE PUEDE JUGAR FACILMENTE CON TUS AMIGOS, y no se como no se le ha ocurrido a nadie. ¿ Como ? pues muy facil, quedando a una hora EXACTA en una carrera. Me di cuenta tras jugar varias partidas seguidas y ver que siempre me tocaba casi con la misma gente. Lo primero es poner el reloj de la PS3 a la misma hora, y eso se hace metiendote en ajustes de fecha y hora y seleccionando configuracion mediante internet. De esta manera tendremos la misma hora, y en el reloj ENORME que hay en el menu de GT5 Prologue podremos saber exactamente a la hora que tenemos que meternos. La mejor hora para quedar es por las tardes-noches, que es cuando en Japon es de madrugada y hay poca gente jugando Se queda por ejemplo a las 21:35 en eiger, y....voila...estas en la misma partida que tus amigos. Cuando termine la partida, pues enseguida te vuelves a meter en la misma y asi puedes jugar varias partiads seguidas. No recomiendo cambiar de coches vas a echar partidas seguidas, porque entre que te sales del online, seleccionas el coche y vuelves a meterte, puedes perder la partida en que estan tus amigos ¿que de repente no estan tus amigos? pues te sales del juego, les envias un mensaje poniendo en el titulo por ejemplo: 1 Eiger 22:37 1 es el numero de carrera (hay 15 ahora mismo) despues nombre y hora. Digo de ponerlo EN EL TITULO porque asi el que lo recibe no tiene que salirse del juego a leer el mensaje, ya que lo que le llega cuando esta jugando el solo el nombre del remitente y el titulo. Yo lo he probado y funciona perfectamente. Ayer mismo jugue con un amigo del foro Ps2Racing.net unas 8 partidas en eiger, suzuka y daytona perfectamente. Es mas, en dos nos toco SOLOS, y estuvimos haciendo derrapes y corriendo en sentido contrario . Asi que lo que podemos hacer es por ejemplo poner una serie de carreras a unas horas determinadas, y jugar juntos (evidentemente poniendo nuestras ID aqui para saber quin participara). Yo propongo como hice ayer en el otro hilo (no se presento nadie
), espero que tenga algo mas de exito. Si no os gusta la propuesta, haceis otra, yo me animo.
Eiger 21:30 . Llevare un TT blanco (dos carreras seguidas)
Suzuka 21:50. Llevare un Mazda Atenza (dos carreras seguidas)
Daytona 22:15. Llevare un Nissan 350 Z (dos carreras seguidas)
Londres 22:35. Llevare un EVO X (dos carreras seguidas).
A ver si alguien se anima y podemos echar unas partidas varios del foro juntos. Mi ID es Goowing (mi cuenta japo).