[Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue >> Comunidad Online

dani206cc escribió:
no

En on-line NO, Pero en la Clase S del Offline hay una prueba en Suzuka (festival nosequé) que son 10 Vueltas y sales el 16!!!!, sólo me falta esa prueba para pasármelas todas!!!! (pero no todas en ORO aún, claro)...

SalU2 y Gaaaaaaaaaassssssss
elpplu escribió:
En on-line NO, Pero en la Clase S del Offline hay una prueba en Suzuka (festival nosequé) que son 10 Vueltas y sales el 16!!!!, sólo me falta esa prueba para pasármelas todas!!!! (pero no todas en ORO aún, claro)...

SalU2 y Gaaaaaaaaaassssssss

Es verdad Wuarro! Se me habia olvidado esa, pero como me la pase del tiri ya no me acordava :P

¿ Como que no las tienes todas en Oro ? muy mal tio! Me estas decepcionando! Si en un par de intentos lo sacas todo en Oro ( Menos la puta del Viper que la tube que hacer 5 veces ) [toctoc]
Yo tengo un problema,he intentado descargar la actualizacion mas de 5 veces,y la 5 veces me da error,lo hago desde la cuenta eur [mamaaaaa]
pues yo mira que intento e intento y no ay manera....la prueba del 599 que tienes que adelantar 15 en una vuelta,me es imposible,pasame tu repeticion haber que compare y ver que ago mal jejeje....saludos

p.d: bueno eso y todas las de la clase S, me es imposible acerme oro y eso que llevo horas y horas......
Me acaba de llegar y estoy instalando los parches que te pide nada mas iniciar, ya os contaré.

Dani, que no se te olvide apuntarme, ya tengo el juego.

Muchas gracias a hardcore087 por la traducción, es de gran ayuda.

A LITS, yo también tengo la playstation por culpa del Gran Turismo, los tengo todos al 100% desde el GT3 y con volante. Me puedes agregar como amigo cuando quieras, soy ARUSA.
Buenas... hoy vengo QUEMADO

4 carreras he corrido online, ninguna con gente legal... y para rematar, la ultima un gilipollas con R8 parando en seco, dando a los demas, en contrasentido... y el tio salio el 1º...

Un autentico asco la verdad, me ha quemado la tarde...
joer pues yo sigo sin poder bajar el parche para el online [mamaaaaa]

Imagen
A mi me pasa igual no tengo cojo... a bajar el parche,lo he probado como 15 veces y solo una vez me llego a la mitad, ahora para bajar cualquier otra cosa no problem, no lo entiendo
kking escribió:A mi me pasa igual no tengo cojo... a bajar el parche,lo he probado como 15 veces y solo una vez me llego a la mitad, ahora para bajar cualquier otra cosa no problem, no lo entiendo

Para los que os cuesta bajar el parche tengo una mala y una buena noticia, primero va la mala: Que os va a costar sudor y lagrimas bajar el jodido parche si o si.

La buena: es que con paciencia e intentos lo terminareis bajando.

Consejos para hacer mas amena la descarga XD:

1)probad a veces con la cuenta japon abierta en vez de la EUR.
2) mirad el tamaño del prologue en vuestro disco duro (si lo teneis en version store) como sabreis la primera vez que lo descargais ocupa 1830 megas mas o menos, pues con cada intento de descarga os ira aumentando el tamaño (si!, como lo habeis leido, con CADA FALLO os ocupa mas el prologue, en uno de los fallos derepente se os instalara de golpe :D). Con los parches ya bajados os tendra que ocupar 2309 Megas justos.

Un saludo. hermanos eolianos :-)
yo el parche lo intente descargar por la 00:00 en españa , varios dias , tanto como usuario en japones y europeo, y nada de nada , y a la primera en americano , no se, probad en americano, quizas fuese suerte.
dani206cc escribió:
Es verdad Wuarro! Se me habia olvidado esa, pero como me la pase del tiri ya no me acordava :P

¿ Como que no las tienes todas en Oro ? muy mal tio! Me estas decepcionando! Si en un par de intentos lo sacas todo en Oro ( Menos la puta del Viper que la tube que hacer 5 veces ) [toctoc]

Eres un Kabrón!!!!, jejejejejej además de ser un mákina claro!!! :D:D:D
No tengo mucho tiempo para darle a la PS3, así que poko a poko voy haciendo pruebas, pero todo en oro!!!!!! estás flipao. Lo hago con todo en OFF y en la simulación en PROFESIONAL (プロフェッショナル ) y hay pruebas que el ORO no me lo hago ni de coña [enfa] [enfa] [enfa] (y la del 599 la tengo en ORO, que es la que uso para ganar pasta)

Acabo de pillarme el DRIVIN FORZE PRO, pero voy peor con el volante que con el mando, así que nada tendré que echarle más horas..... [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

Voy a pasarme ahora esa de Suzuka, a ver que pasa cuando te las pasas todas!!!!!! jejejejjejejejejej

[bye]

PD: Para los que no os baja el parche: Paciencia y desconectar todo lo que os tire de línea adsl, sobretodo mesenyer y por supuesto la mula, mejor apagar PC´s y demás...... A todo el mundo al final le ha bajado ;)
Cual es la prueba del 599? esty ahorando ahora para pillarmelo, voy x la clase S y todos los dias acabo quemao de tanto japo guarro que te saca de pista en Fuji (carrera GTR)
Como coño habéis actualizado vosotros?por cierto,ya lo tengo jejeje...

Dani206cc,mi versión es JAPAN...........

Media hora y me dice que que va,con el mensaje ese con el simbolo amarillo........

Es en alguna hora en concreto?o como?

Hasta la polla ya..........

Help !!!!!!!!!!!
A mí me tira atrás el tiempo de búsqueda de partida... :S
jcp escribió:A mí me tira atrás el tiempo de búsqueda de partida... :S

Si tarda un ratillo. Lo que menos me gusta a mi del on-line es que muchas veces falla al entrar en la partida (como el fallo al actualizar) y tienes que volver a entrar de nuevo, y algunas veces te cuelga la consola.

Saludos.
Yo porfin he conseguido actualizarlo,no veas lo que ha costado,no entiendo el porque pero bueno.

Ayer probe 2 partidas online ( 1puesto y 3 puesto ) xD y me fue muy bien la verdad.

Espero que hasta que salga el gt5 vallan sacando cosillas para el prologue [chiu]
Yo sigo sin poder descargar el parche y lo he probrado tropecientasmil veces, pero bueno q le vamos a hacer seguiremos intentandolo, a la gente q se les ha actualizado bien,¿cuanto tarda en actualizar?
kking escribió:Yo sigo sin poder descargar el parche y lo he probrado tropecientasmil veces, pero bueno q le vamos a hacer seguiremos intentandolo, a la gente q se les ha actualizado bien,¿cuanto tarda en actualizar?

Insiste, insiste e insiste, apaga cualquier aparato que pueda estar chupando de la red en ese momento, y te garantizo que es cuestión de paciencia.

Por cierto DAnicc205, mi versión me la pillé en Japan Blue Ray.

Va de cine pero por el momento cuando quiero entrar en una partida online me tira fuera con el error del simbolito amarillo y un número de error algo así 60:348683.
[lapota]
Apuntarme

JaiMeH (Blu-ray Japon).

Solo se pueden jugar eventos? ¿Como puedo hacer para crear una partida gente? Saludos
Bueno despues d mucho intentar actualizar, hoy me he dicho x mis cojo.... q no paro asta q actualize lo he intentado como 15 veces y vuala al final se ha actualizado [360º]

PD: x cierto, mi gamertag: Xxkking2k6xX japan blu-ray(gracias x el apoyo)
Hola,

Dani206cc e visto que me as puesto en la lista de Jugadores Inscritos del GT5 Prologue, pero as puesto "t_macpardi" y es "t_mcpardi"

Y aver si nos vemos en el online.

PD: tienes el vuzon de MP lleno.

Un saludo,
Señores, despues de algunos errores a la hora de entrar online para jugar, ahora mismo acabo de entrar en 2 partidas consecutivas y sin problemas, en este caso corrimos 2 y 3 respectivamente puesto que no habían más corredores para ello. Perfecto, carreras sin lag, sin titubeos, sin historias, estoy acojonado de lo bueno que es el juego.

Ya seguiré contando, los videos tardan más de la cuenta en descargarse.

DAni, te agrego de amigo. Un saludo
elpplu escribió:
Eres un Kabrón!!!!, jejejejejej además de ser un mákina claro!!! :D:D:D
No tengo mucho tiempo para darle a la PS3, así que poko a poko voy haciendo pruebas, pero todo en oro!!!!!! estás flipao. Lo hago con todo en OFF y en la simulación en PROFESIONAL (プロフェッショナル ) y hay pruebas que el ORO no me lo hago ni de coña [enfa] [enfa] [enfa] (y la del 599 la tengo en ORO, que es la que uso para ganar pasta)

Acabo de pillarme el DRIVIN FORZE PRO, pero voy peor con el volante que con el mando, así que nada tendré que echarle más horas..... [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

Ole!!!!! Ese Drive Force Pro!!!!!! Muy buena compra!!!! ¿cuanto te ha costado, por cuiriosidad ? Alomejor me compro uno nuevo que el mio esta muy muy trinchado.
Tengo todos los eventos en Oro > incluyendo todos los eventos de el apartado " Dailer"> Respectivos que cada coche.
Al principio cuesta de acostumbrarse, pero ya veras como en pocos dias estas partiendo la pana con ese pedazo de volante. Haber si algun dia coincidimos en el Online, como en el F1.

arusa: encantado de que me agreges! Esperando tu solicitud estoy ;)

Alguien conoce a un tal El_Patas > ayer noche le di por saco en el online. Bueno, mejor dicho: nos dimos el uno al otro. Q pikes mas buenos! DIOOSSSSSSS!!!!

Ayer noche la cosa mejoro mucho , en comparacion con la semana pasada. Me entra mas rapido en las partidas y no me da casi ni un error. Solo encontre un nuevo fallo: En la ultima curva de la carrera en jufi, cuando iva primero: Error.... nos caimos todo del server.... :( y tres carreras despues, en la segunda vuelta igual :(. Pero bueno , parace que la cosa mejora dia a dia.

Saludos!

EDITO: Errores y nuevas incorporaciones insertados en el primer post.
dani206cc escribió:

Ole!!!!! Ese Drive Force Pro!!!!!! Muy buena compra!!!! ¿cuanto te ha costado, por cuiriosidad ? Alomejor me compro uno nuevo que el mio esta muy muy trinchado.
Tengo todos los eventos en Oro > incluyendo todos los eventos de el apartado " Dailer"> Respectivos que cada coche.
Al principio cuesta de acostumbrarse, pero ya veras como en pocos dias estas partiendo la pana con ese pedazo de volante. Haber si algun dia coincidimos en el Online, como en el F1.

arusa: encantado de que me agreges! Esperando tu solicitud estoy ;)

Alguien conoce a un tal El_Patas > ayer noche le di por saco en el online. Bueno, mejor dicho: nos dimos el uno al otro. Q pikes mas buenos! DIOOSSSSSSS!!!!

Ayer noche la cosa mejoro mucho , en comparacion con la semana pasada. Me entra mas rapido en las partidas y no me da casi ni un error. Solo encontre un nuevo fallo: En la ultima curva de la carrera en jufi, cuando iva primero: Error.... nos caimos todo del server.... :( y tres carreras despues, en la segunda vuelta igual :(. Pero bueno , parace que la cosa mejora dia a dia.

Saludos!

EDITO: Errores y nuevas incorporaciones insertados en el primer post.

el hecho de que juegues con alguien varias veces, ¿¿es mera casualidad o hay alguna forma de re-jugar una carrera con las mismas personas o buscar a un mismo tio??. o es que al darle otra vez al mismo evento nada mas acabar suele coincidir la gente??.... imagino q es esto ultimo

UNA PREGUNTA: Si comparto una descarga del GT5 puede luego el otro usuario borrar mi cuenta y seguir teniendo el juego?? y en caso de que esto ultimo funcione ¿podríamos jugar simultáneamente online con nuestras respectivas cuentas?
Rid3r escribió:
el hecho de que juegues con alguien varias veces, ¿¿es mera casualidad o hay alguna forma de re-jugar una carrera con las mismas personas o buscar a un mismo tio??. o es que al darle otra vez al mismo evento nada mas acabar suele coincidir la gente??.... imagino q es esto ultimo

EXACTAMENRTE. Yo ayer estuve todo el rato con un tal El_Patas, ninoon y Lexus450H, ademas de otros ( cuidadion con este que es un desgraciado ), y coincidiamos al volver a entrar. :)

Haber si nos vemos alguna noche por Fuji o Daytona.

El que quiera: Yo a partir de las 22:00 estare dando caña :P, si eso podriamos quedar unos cuantos y meternos en Fujio daytona el que querais, haber si podemos coincidir y hacer unas cuantas carreritas.
dani206cc escribió:

EXACTAMENRTE. Yo ayer estuve todo el rato con un tal El_Patas, ninoon y Lexus450H, ademas de otros ( cuidadion con este que es un desgraciado ), y coincidiamos al volver a entrar. :)

Haber si nos vemos alguna noche por Fuji o Daytona.

El que quiera: Yo a partir de las 22:00 estare dando caña :P, si eso podriamos quedar unos cuantos y meternos en Fujio daytona el que querais, haber si podemos coincidir y hacer unas cuantas carreritas.

estaría bien, yo suelo jugar de 22:00 hasta que me acuesto.
Tengo un server de teamspeak. Si teneis micros en el PC podeis ir instalandos el susodicho software cliente: TEAMSPEAK 2.0.32.60

UNA PREGUNTA: Si comparto una descarga del GT5 puede luego el otro usuario borrar mi cuenta y seguir teniendo el juego?? y en caso de que esto ultimo funcione ¿podríamos jugar simultáneamente online con nuestras respectivas cuentas?

Dani206 cual es tu tiempo con el ferrari en el circuito alpino? neumaticos R3
Yo he compartido el juego y hemos llegado a jugar carreras online juntos..sin problema.
Lo de la cuenta japo nosé...
Saludos
dani agregame si puedes.

Nick eol; Cloud_Japan

Nick ps3 ; JapanReloaded

Version, blue ray disk Japan
Rid3r escribió:
estaría bien, yo suelo jugar de 22:00 hasta que me acuesto.
Tengo un server de teamspeak. Si teneis micros en el PC podeis ir instalandos el susodicho software cliente: TEAMSPEAK 2.0.32.60

Dani206 cual es tu tiempo con el ferrari en el circuito alpino? neumaticos R3

Pues ese circuito lo he aborrecido un poco para hacer tiempo ( para drift no, en el HD di miles de vueltas), y en el Gt5 lo he puesto un par de beces solo. Del que recuerdo el tiempo ahora con el ferrari es el de Londo CitY. En profesional y con R3: 0.52,7. Y con el GTR 0.52,3. Ami me gusta mas las carreras online, cara a cara con el adversario, con rebufos, apradas de frenada, pasaras por fuera y x dentro...... he pasado muchas horas en el HD haciendo drift yo solo en la pista y necesito compañia en la pista. Pero no dudes que probare en hacer unos tiempos para ver que tal andamos.

No tengo micro en el pc, los que tube en su dia murieron..... Es mas, no tengo pc al lado de la play, como mucho el portatil, pero ya te digo estoy sin micro: tengo el Nokia para la play pero ese en el pc no me sirve. Pero igualmente podemos intentar de encontrarnos esta noche :) y hacemos unas carreritas

Al compartir la descarga no hay ningun tipo de problem, siempre y cuando no lo agas mas de 5 veces, sino en la primera dejara rular el juego, ya que quedara desactivada ( En el contratrto del Online esta todo especificado ), se pueden activar y desactivar dispositivos para los respectivos juegos descargados, pero siempre desde la cuenta que lo compro.

saludos Gt'ros!

ya estas agregado Could_Japan :)
¿Como se puede entrar a una partida que no sea un evento? Por favor contestarme, quiero jugar con vosotros...
Si puedes agregame a mi tambien porfa.

Mi ID: rpcinsanity
Version: Japan store.
Saludos
una pregunta: en la carrera de fuji con el gtr jugais con el control de traccion o no??yo esque nunca lo llevo y a la minima que me tokan por detras se me va el coche a hacer puñetas...y probe con el control y no,es una mierda porque me cuesta mucho ganar ya que me lo curro mazo y siempre llega el tipiko nota que se pika porque eres mejor que el y te topa por detras en la siguiente vuelta y vuelta a empezar.....bueno era solo esa duda.salu2 y nos vemos esta noxe!!!
yoKiN escribió:¿Como se puede entrar a una partida que no sea un evento? Por favor contestarme, quiero jugar con vosotros...

Porfavor que alguien me diga algo joder....
Holas gente,a ver si os animais a "vueltas rapidas",es puro vicio...bueno acabo de hacer un buen tiempo en suzuka...si alguien se anima a bajarlo pos:
coche-------->F430
circuito------->suzuka
conduccion-->simulacion
Ayudas------->todo OFF
tiempo------->2:08,621
ID PS3------->PILLAT

weno pues si os animais ya sabeis a quemar rueda [fumando]
yoKiN escribió:
Porfavor que alguien me diga algo joder....

Pues de momento sólo se puede coincidir por suerte, exxcepto ayer que sincronizados Dani206cc y yo nos estubimos echando una carreritas muy muy wapas!!!!!

Que bueno Dani, ya tengo mono otra vez, ayer no podía dejarlo es otra droga más........jejejjejejejejeje

Esta noche creo que no podré darle, bueno a lo mejor a las 23:30 o así puedo darle un par de carreras, pero tengo compeonato de SUPERLIGA F1, a las 22:00 y son 2 tandas, así que a ver si termino pronto.....

Bueno señores, que parece que es fácil coincidir por el On-Line, "sólo" hay que iniciar el evento On-Line a la vez y apareces en la misma partida, así lo hicimos ayer Dani y yo y la verdad que exceptuando un par de errores de conexión que me dio a mi, las demás veces corrimos en la misma partida...... Es la bomba señores no me puedo imaginar cuando se puedan crear eventos, va ha estar wapísimo!!!!!

Desde ahora y en adelante (evento de GTR en fuji, al menos mientra exista), voy a intentar estar por las noches a eso de las 22:00 o así, Dani206cc creo que también anda por el online a esa hora, si se anima la peña nos damos los mesenyer y sincronizamos para empezar a la vez el evento y así participar todos los que podamos en la misma carrera. ¿Qué os parece?

a darle caña a ese GT!!!!!!!!!!!!!![oki]
a mi me llego el juego ayer, version bluray, alguien sabe si guarda el progreso de la actualizacion igual que lo hace la version de la store ?
a ver si puedo actualizar ya, aunque soy un pkton de momento
ami realmente el evento ese de fuji es el q menos me gusta...

yo tb ando por las noches o al mediodia a las 3 alguna carrerita, en suzuka con el alteza ;)

por cierto danicc, te agrege como amigo en la ps3,pero aun no me sales agregado, = no lo vistes. un saludo
elpplu escribió:
Pues de momento sólo se puede coincidir por suerte, exxcepto ayer que sincronizados Dani206cc y yo nos estubimos echando una carreritas muy muy wapas!!!!!

Que bueno Dani, ya tengo mono otra vez, ayer no podía dejarlo es otra droga más........jejejjejejejejeje

Esta noche creo que no podré darle, bueno a lo mejor a las 23:30 o así puedo darle un par de carreras, pero tengo compeonato de SUPERLIGA F1, a las 22:00 y son 2 tandas, así que a ver si termino pronto.....

Bueno señores, que parece que es fácil coincidir por el On-Line, "sólo" hay que iniciar el evento On-Line a la vez y apareces en la misma partida, así lo hicimos ayer Dani y yo y la verdad que exceptuando un par de errores de conexión que me dio a mi, las demás veces corrimos en la misma partida...... Es la bomba señores no me puedo imaginar cuando se puedan crear eventos, va ha estar wapísimo!!!!!

Desde ahora y en adelante (evento de GTR en fuji, al menos mientra exista), voy a intentar estar por las noches a eso de las 22:00 o así, Dani206cc creo que también anda por el online a esa hora, si se anima la peña nos damos los mesenyer y sincronizamos para empezar a la vez el evento y así participar todos los que podamos en la misma carrera. ¿Qué os parece?

a darle caña a ese GT!!!!!!!!!!!!!![oki]

Q pasa wuarro!!!!!! ¿Como amaneciste despues de la noche de bicio? Estuvo tremendo ayer! Tenemos que repetirlo cuando quieras y puedas. Yo siempre que estoy en la play enciendo el portatil y lo tengo al lado conectado al messnger, osease que ya sabes, tu dime algo cuando te vaya bien y repetimos.

Se puede decir que hemos encontrado la manera de coincidir en pista, hasta que se puedan crear partidas.

Yo de domingo a jueves suelo estar todas las noches conectado dandole caña tal y como dices, por lo que el que quiera ya sabe. Si alguien no es muy amigo del circuito de Fuji tambien podemos meternos en Daytona, pero el dia 10 caduca Fuji y pondran alguno otro.

Bua!!! ya tengo ganas de mas! Esta noche a FULL!

PD: Me cago en EL_Patas >>> si jugais contra el no os corteis un pelo xq el notas siempre va a joder y te echa de la pista siempe en las frenadas de antes y despues de meta. Hay mucha gente que juega legal, pero hay algunos que se merecen acabar en la yerba.

Bueno despues de comer me vuelvo a pasar x aqui haber que se cuece.

Neox3 > es posible que no lo haya visto. yo enciendo la play y directamente me meto en el GT , pero hoy mirare haber si estas x hay pendiente
Había comentado Fuji, por decir alguno, y como bien dice Dani, porque caduca en 2 dias y pondrán otros eventos.......
A mi me mola porque todos salimos en iwaldad de condiciones, con el mismo coche todos..... Pero me da iwal el evento, lo importante es coincidir y freir a "El_Patas" entre todos!!!!! jejejejejejej

Que mono tengo ya!!!!!! y encima hoy no podré darle....... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Dani206cc_EL_WARRO_JAJAJAJ escribió:Q pasa wuarro!!!!!! ¿Como amaneciste despues de la noche de bicio? Estuvo tremendo ayer! Tenemos que repetirlo cuando quieras y puedas. Yo siempre que estoy en la play enciendo el portatil y lo tengo al lado conectado al messnger, osease que ya sabes, tu dime algo cuando te vaya bien y repetimos.

Esta mañana me dormido un pokito, normal. Pero mereció la pena :D:D [plas] [plas] [plas]
Ya te doy un toke por el mesenyer en cuanto pueda conectar..

Siyu onlain [oki]
A ver si coincidimos ya de una vez, que he estado muy liado y no he jugado mas de 30 minustos seguidos estas ultimas semanas.

PPLU agregame cuando puedas, yo esta noche despues de HOUSE, que estrenan hoy 4 temporada me conectaré hasta tarde.
elpplu escribió:
Esta mañana me dormido un pokito, normal. Pero mereció la pena :D:D [plas] [plas] [plas]
Ya te doy un toke por el mesenyer en cuanto pueda conectar..

Siyu onlain [oki]

Yo tambien me he sobado media hora tio, y eso que me levanto mas tarde. jajajjaj
Si hoy no puedes tranki que mañana tambien estare. Pero si acabas pronto en el F1 y te apetece un GT avisame.

landokarl >>> Te esperamos para hacer un Trio de EOLIANOS en el GT! Alguien mas se apunta a la orgia en GT 5 Online?

jajaajajajja
[carcajad] [oki]
Hola...

A alguno le ha salido en una carrera online, cuando empiezas y sale el starting grid, osease la parrilla, el nombre de alguien en amarillo?

A mi me ha salido como 4 veces..no siempre.. y no tengo ni idea porque..

Saludos..
Sip, a mi me ha pasado solo una vez.
Dani, yo me apunto, xo a ver como se hace para coincidir algunos... aunq yo soy un medio paquete, aviso :p

Anoche me eche unas 8 carreras en daytona y 4 en fuji.. quitando 3 carreras que la gente es muy cerda, las demas un gustazo.. gane 5 en total, y la ultima en daytona tuve un pique con el 2º durante 3 vueltas.. y al final le gane haciendo rebufo y pasandole x el exterior en la ultima curva del ovalo... que disfrute de carrera la verdad...
landokarl escribió:A ver si coincidimos ya de una vez, que he estado muy liado y no he jugado mas de 30 minustos seguidos estas ultimas semanas.

PPLU agregame cuando puedas, yo esta noche despues de HOUSE, que estrenan hoy 4 temporada me conectaré hasta tarde.

OK, luego te agrego, pero pásame tu mesenyer, para que nos sincronicemos para entrar a la vez en el evento.....

HOUSE, el capitulo 1 ya está en la mula, lo bajé ayer ;), así me lo pongo a la misma hora, pero acaba mucho antes, que no tiene anuncios........jejejejejejejje. Sobre todo por el puto último intermedio, media hora de anuncios pa luego 3 ó 4 minutos pa finalizar el capítulo. Ya estaba harto y mosqueao, así que me los bajo, que en el satélite los echan una semana antes....... ;)

Espero poder echar unas carreritas esta noche [babas]

Saludos.
Dani206cc escribió: Pero si acabas pronto en el F1 y te apetece un GT avisame.

Apetece, apetece, eso ya te lo aseguro, lo de que termine pronto, eso espero........
Hola a todos. Veo que hay gente con bastantes dudas con el GT5 e intentare ayudar un poco. Aviso de que el mensaje es largo, pero recomiendo que lo leais para no preguntar mas veces en el hilo las mismas preguntas.

1) Es normal que al descargaros el parche os de error varias veces y os cueste, sobre todo si teneis wifi. Probar a conectar la PS3 por cable al router y vereis como se os descarga sin problema.

2) Si al conectaros a una partida (cuando sale la barrita) y os sale un simbolo amarillo con exclamacion, es PORQUE NO HAY JUGADORES EN ESE MOMENTO. Al meteros por las tardes-noches, en Japon es de madrugada y hay muy poca gente jugando, asi que no es porque vaya mal el online, ni vuestra conexion ni nada parecido.

3) Si en plena partida os sale un simbolo amarillo con exclamacion y os desconectais, es prque el que sale primero (SERVIDOR DE LA PARTIDA) se ha desconectado, cargardose evidentemente la partida.

4) Si estais en Daytona y hay mucho lag, es porque el que sale primero tiene una conexion baja (europeo) y su conexion no puede con 16 coches online, y por eso va fatal. En otras carreras va de maravila porque el que hace de servidor tiene una buena conexion. Asi que no es porque el online sea una mierda ni vaya fatal ni nada de eso.

5) Por lo que veo ayer os disteis cuenta de la posibilidad de quedar para jugar juntos. Yo lo llevo haciendo ya unos dias. Ayer precisamente puse este mensaje en el hilo oficial de GT5 Prologue. Corto y pego para que lo leais:

No se pueden crear partidas privadas, ni invitar a tus amigos, deacuerdo, pero SI SE PUEDE JUGAR FACILMENTE CON TUS AMIGOS, y no se como no se le ha ocurrido a nadie. ¿ Como ? pues muy facil, quedando a una hora EXACTA en una carrera. Me di cuenta tras jugar varias partidas seguidas y ver que siempre me tocaba casi con la misma gente. Lo primero es poner el reloj de la PS3 a la misma hora, y eso se hace metiendote en ajustes de fecha y hora y seleccionando configuracion mediante internet. De esta manera tendremos la misma hora, y en el reloj ENORME que hay en el menu de GT5 Prologue podremos saber exactamente a la hora que tenemos que meternos. La mejor hora para quedar es por las tardes-noches, que es cuando en Japon es de madrugada y hay poca gente jugando

Se queda por ejemplo a las 21:35 en eiger, y....voila...estas en la misma partida que tus amigos. Cuando termine la partida, pues enseguida te vuelves a meter en la misma y asi puedes jugar varias partiads seguidas. No recomiendo cambiar de coches vas a echar partidas seguidas, porque entre que te sales del online, seleccionas el coche y vuelves a meterte, puedes perder la partida en que estan tus amigos ¿que de repente no estan tus amigos? pues te sales del juego, les envias un mensaje poniendo en el titulo por ejemplo:

1 Eiger 22:37

1 es el numero de carrera (hay 15 ahora mismo) despues nombre y hora. Digo de ponerlo EN EL TITULO porque asi el que lo recibe no tiene que salirse del juego a leer el mensaje, ya que lo que le llega cuando esta jugando el solo el nombre del remitente y el titulo.

Yo lo he probado y funciona perfectamente. Ayer mismo jugue con un amigo del foro Ps2Racing.net unas 8 partidas en eiger, suzuka y daytona perfectamente. Es mas, en dos nos toco SOLOS, y estuvimos haciendo derrapes y corriendo en sentido contrario .

Asi que lo que podemos hacer es por ejemplo poner una serie de carreras a unas horas determinadas, y jugar juntos (evidentemente poniendo nuestras ID aqui para saber quin participara). Yo propongo como hice ayer en el otro hilo (no se presento nadie X-D), espero que tenga algo mas de exito. Si no os gusta la propuesta, haceis otra, yo me animo.

Eiger 21:30 . Llevare un TT blanco (dos carreras seguidas)
Suzuka 21:50. Llevare un Mazda Atenza (dos carreras seguidas)
Daytona 22:15. Llevare un Nissan 350 Z (dos carreras seguidas)
Londres 22:35. Llevare un EVO X (dos carreras seguidas).

A ver si alguien se anima y podemos echar unas partidas varios del foro juntos. Mi ID es Goowing (mi cuenta japo).
Hola, hoy he visto el mensaje a tiempo. Me apunto. nos vemos a las 9:30.

saludos
A ver si me da tiempo y me meto :)
dani206cc escribió:
Yo tambien me he sobado media hora tio, y eso que me levanto mas tarde. jajajjaj
Si hoy no puedes tranki que mañana tambien estare. Pero si acabas pronto en el F1 y te apetece un GT avisame.

landokarl >>> Te esperamos para hacer un Trio de EOLIANOS en el GT! Alguien mas se apunta a la orgia en GT 5 Online?

jajaajajajja
[carcajad] [oki]

Yo me apunto, voy a estar esta noche jugando, aunque no voy a poder estar hasta muy tarde, como mucho hasta las 23.30, no más :(

Saludos.
Zone_hq escribió:Dani, yo me apunto, xo a ver como se hace para coincidir algunos... aunq yo soy un medio paquete, aviso :p

Anoche me eche unas 8 carreras en daytona y 4 en fuji.. quitando 3 carreras que la gente es muy cerda, las demas un gustazo.. gane 5 en total, y la ultima en daytona tuve un pique con el 2º durante 3 vueltas.. y al final le gane haciendo rebufo y pasandole x el exterior en la ultima curva del ovalo... que disfrute de carrera la verdad...

Pplu y yo nos sincronizamos por el Mesenger. Agragame, esta la direccion mi perfil y nos vamos sincronizando para entrar en las partidas, asi casi seguro que jugamos juntos.

Esta noche no vemos!

El que quiera que me agrege al messenger y nos sincronizmos para jugar.

Saludos
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811