De nuevo a la rutina. Ya se han acabado las vacaciones y volvemos al tajo!
Después de unos días de desconexión; instale las actualizaciones pertinentes y empeze a probar el Online.
Por lo que parece de comunidad Online se va atener que reducir a charlas por EOL y encuentros esporádicos en pista, ya que de crear partidas demomento nada,
Un pequeño análisis:
La primera impresión es buenísima. Yo personalmente me esperaba mucho menos, no me imaginaba jugar fluidamente sin lag, y menos los primeros días. Sorprendentemente va de lujo.
Para mi gusto esta muy bien montado, mirando el aspecto general y teniendo en cuenta que esto solo ha echo que empezar. Ya se que faltan algunas cosas importantes como crear partidas, pero cada juego tiene sus cosillas y su manera de funcionar, además seguro que con el tiempo esas cosillas las irán incorporando.
Para mi lo mas destacable de lo que tenemos ahora y que hace ganar enteros al juego seria:
1º> El sistema de penalizaciones es GENIAL: Puedes ganar carreras sin depender del factor suerte ( jugando con gente legal, ya que con tramposos todo sistema de penalización es poco )
2º> Las carreras y coches online van cambiando cada semana, lo cual motiva mucho mas y a la vez aprovecha las diferentes funciones del juego. ( esta semana toca con el GTR 35 en Fuji>> ¿ que sera la próxima? [qmparto]
3º> Esos 16 jugadores Online! Vaya bicios!!!!!!!
Solo falta que me pongan un evento de dfrit y entonces ya si que si me hacen el mas feliz del mundo.
Puntos negativos
1º> Crear partidas
2º> Un Puto chat, almenos de texto
Pero........ Todo lo que falta no lo veis relacionado con algo? m m m m m No quiero decir nada con esto, pero GT5 estará interconectado directamente con Home ( si aquello que dijeron que saldria....llamado Home ), por lo que alomejor ( y lo digo especulando ) todo lo que falta en el Online podría estar en el Home, ya que según se digo en tu casa tendrías una puerta atraves de la cual accederías al los coches de tu garaje en GT5, nose...
Sobre lo que comentáis de que se ve el nombre de color Amarillo es xq tienes todos los eventos en hechos en ORO. Yo los tengo todos y mi nombre sale en amarillo. Pero nose xq no siempre. Solo en las dos ultimas carreras me salio, pero supongo que sera eso> como si fuera el rango.
El apartado de Time Trial va a ser también intenso, ya que pudiéndote descargar la sombra del récord....... jejejejejej
En definitiva: Bravo Polyphony !! > Solo te falta poner el Drfit!!!!!
Un 10!> Con fecha de caducidad 25/1/2008, si a esa fecha no hay novedades la nota empezara abajar.