[Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue >> Comunidad Online

Bueno pues yo he metido el juego, y se ha tirado media ahora instalando, y ahora reinicia y me sale otra pantallita, y le he dado al boton que viene señalado y ahora esta descargando, supongo que sera la actualizacion para el online :D
tengo un problema/duda: ayer por la mañana me salio algo de la nueva actualizacion y le di a aceptar, me despiste y cuando me volvi a fijar me habia salido algo como un error o no se.. ahora cuando pongo el gt5p en la cuenta europea no me sale nada especial, pero si lo inicio desde la cuenta japo me sale un texto y dos opciones, si le doy a la de la derecha me inicia el juego normalmente, y si le doy a la de la izquierda me sale la pantalla en negro con dos frases en japo en medio y veo que las lucecillas de wifi y del disco duro parpadean, eso significa que esta descargando algo?(no me aparece ninguna barra ni nada, solo esas dos frasecillas, por ahora no entiendo mucho japones, asi que no se que pone :P )
a alguien mas le ha pasado esto?
Bueno pues ayer ya pude jugar con un par de vosotros, creo que fueron Lancerevo y Neox3. Es una pena que no se pueda hablar para picarnos bien, aunque como siempre la carrera de ayer con Neox3 nos pusieron a caldo 3 veces me chutaron a la agricultura.

¿Alguien sabe que son las opciones de online que estan abajo del todo, lo de UPNP1 y UPNP2 y otra cosa que hay?
Yo estoy abonado a la 2º plaza siempre tengo un fallo tonto y despues de liderar toda la carrera palmo [+furioso]

Las opciones esas no se de que van pero el primer dia tuve muchos errores y lo puse a UPNP2 y mejoro algo. Con el parche de ayer tuve un solo error y creo que debia ser el de que no habia oponentes pq corriendo en Suzuka lo mas que me salian eran 4 o 5 oponentes ein?

Por cierto, alguien sabe que normas rigen la posicion en la parrilla?? Pq es que salgo siempre el ultimo y con el Impreza o el Evo X no importa mucho pero el 350Z no acelera ni por asomo lo mismo y salgo ultimo igual.

Un saludo
hombre landokarl ya decia yo q me sonaba,, un placer jugar contigo. te agregare como amigo ati y a lancerevo q somos losq mas coincidimos.
menos mal q ai gente "limpia" jugando.
si si, estuve jugando un poquillo y nada, como siempre hechandonos fuera y en una de ellas q iva de segundo en suzuka, ultima curva de segunda (donde el muro) viene el tipico a toda leche q frena contra ti y me da un porrazo... resultado, ultimo....
pero ahora ya les tengo cojida la medida, y es esperar aq fallen ellos, ir detras y esperar... no ai otra...
Ayer no se si pq era ya tarde y los niños ya estaban con los lunnis en la cama o qué, pero el nivel de caballerosidad en Daytona estaba muy alto, se podia coger un rebufo y adelantar limpiamente sin que supusiera acabar contra un muro.

Me gustaria ver daños en los coches pero como apuntaba alguien hace muchos post, a este juego casi no le hacen falta, yo personalmente me marco el objetivo de hacer una carrera limpia, lo cual no quita que alguna pasada de frenada la pague el que menos culpa tiene... :S

Un saludo
¿Estos ajustes no afectan en nada al Driving Force Pro no?

Imagen

Al menos eso pone en el menu de opciones del GT HD. Ademas cuano te posicionas en estas opciones el incono del DFP se apaga.

Alquien lo puede confirmar.
evolutionVIII escribió:

si si, a mi me a pasado exactamente lo mismo [lapota]
pero ademas todos iban haciendo eses menos yo, y cada vez que adelantaba, me tiraban fuera :O
por suerte solo me a pasado una vez, pero vamos es muy rallante [enfa]

Es lo malo que tienen las carreras online... como no juegues con gente limpia... yo no se que tiene de divertido eso de ir fastidiando a la gente. Con lo bonitas que son las carreras con piques sanos, adelantando... que te adelanten... y joer si hay alguien mas rapido que tu pues ole sus huevos!

Deberian poner un sistema de baneos parecido al del live for speed o endurecer las penalizaciones pq si no sera un cachondeo!
Las penallizaciones me parecen bastante correctas, de hecho no se si ha sido cosa del nuevo parche pero los choques en curvas cerradas como la ultima de chicane de suzuka muy pocas veces son tal, antes de colisionar el que va pasado pasa a modo ghost y el que va correctamente hace la trazada sin problemas.

Que pierde realismo? si, que es menos desesperante, tambien, pq salir de la puzolana en un tiempo razonable es poco menos que imposible...
holas, perdonad la interrupcion pero...como haceis para acceder a la store japonesa??
Yo tenia la actualizacion del online ya bajada, y de la noche a la mañana me decia que no y que la tenia que volver a bajar [enfado1] [noop] y ahora no hay manera de bajarla, otra vez con la historia del error ... [buaaj] [buaaj]
Weno, ya he corrido mi 1º carrera online xDDDD

Na, me ha tocao salir ultimo, xo weno, llegue 7º... algo es algo, aunq me han sacao 4 banderas negras xq la gente me daba x detras... ¿? no se...

Una cosa, cuando inicias, despues de bajar el 2º parche, sale un contrato en japo y dos opciones, yo pulso derecha, vosotros?
nose si os habeis dado cuenta pero ahora hay 15 eventos online. y an kitado algunos de los que habia antes. jejejeje. por cierto segun el manual el numero de muñequitos que sale al lado de la partida es el estado del servidor si no sale ningun muñeco es que va bien, si salen 4 muñecos es que esta petado con bastante ping.

Un Saludo!
en el juego onlibe hay lag? ustedes que hacen crean una y entras los españoles para no tener lag? y aun asi hay lag? xD perdon con las preguntas pero me podrian responder
josue_vsk_ps3 escribió:en el juego onlibe hay lag? ustedes que hacen crean una y entras los españoles para no tener lag? y aun asi hay lag? xD perdon con las preguntas pero me podrian responder

no hay mucho lag. y no se pueden crear partidas, las partdias ya estan creadas. Un Saludo!
Hola buenas!!Gran actualizacion de las carreras online ehh??Como me gusta la del GTR con 16 en carrera....
Agregadme: villafioro ;-)
Japan Store
Vamos a probarlo a ver que tal :D
Yo solo digo una palabra FERRARIIII!!!! :Ð :Ð :Ð

P.D: o como diria vicentin!!! BOOOOOOOOOOLIDOOOO,BOOOOOOOOLIDOOOOOO,BOOOOOOOLIDOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Me acabo de dar cuenta que actualizaron deel online .....pero joder en las carreras con el GTR que me deja jugar Fuji solo dejan selecionar neumaticos S1? , es super jodido.... :-(

Ayer jugabamos 8 jugadores y con los mejores neumaticos...

¿hago algo mal?

Saludos
leontdi19 escribió:Me acabo de dar cuenta que actualizaron deel online .....pero joder en las carreras con el GTR que me deja jugar Fuji solo dejan selecionar neumaticos S1? , es super jodido.... :-(

Ayer jugabamos 8 jugadores y con los mejores neumaticos...

¿hago algo mal?

Saludos

esta superbien que te obligen a jugar asi lomalo es que la peña da mucho asco en el evento de elise 111 se portaban mejor porque era mas chunga lo unico que me gusta del online
sdavids escribió:
esta superbien que te obligen a jugar asi lomalo es que la peña da mucho asco en el evento de elise 111 se portaban mejor porque era mas chunga lo unico que me gusta del online

Pues a mi no me gusta , ya que es muy pero que muy jodido y eso que no me considero ningun manta que en estos 2 dias gané unas cuantas carreras con gente muy buena y legal.... cawento

Joder es que ahora con el F430 solo me deja jugar en timetrial o en el ovalo cawento y con neumaticos S1 , menuda mierda... cawento
leontdi19 escribió:
Pues a mi no me gusta , ya que es muy pero que muy jodido y eso que no me considero ningun manta que en estos 2 dias gané unas cuantas carreras con gente muy buena y legal.... cawento

Joder es que ahora con el F430 solo me deja jugar en timetrial o en el ovalo cawento y con neumaticos S1 , menuda mierda... cawento

si eso da un poco de rabia pero bueno ya tocara el evendo de solo ferrari o algo asi
Porfavor me gustaria pillar el gran turismo para jugar con vosotros. Algun turorial para pillarmelo? Gracias y un saludo.
Abstenerse graciosos a decir busca en el buscador ¬¬.
Lo de usar el buscador no es por hacer la gracia, es que no se puede preguntar 50 veces lo mismo, por que contestar 50 veces cansa, yo lo que hice fue hablar con gente de aqui para compartirlo, a ver si alguien le queda alguna descarga y te la puede pasar. Saludos.
hola a todos....e probado los nuevos eventos este medio dia,ya que en todo el finde no e podido echarle vicio,y bueno ay dejo mi impresion,londres podria dar mas d si pero solo dos vueltas y siempre saliendo ultimo pues como mucho me quedo 3º o 4º,daitona 3 cuartos de los mismo en 5 vueltas jodido y mas con lostipikos "graciosos" y bueno que decir del evento gtr,muy wapo pero que asco de gente dioooossss,se salen por fuera y no los penalizan se apoyan en ti frenan contigo....un asco,y luego apurando la frenada le toko a uno el culo a malas penas y me meten 9 seg,lo que no entiendo es xk siempre salgo ultimo y parece que soy al unico que penalizan con tiempo,porque veo coches que hacen muchas infracciones y van en modo fantasma pero van a mas velocidad que yo....nose cosas raras que te toca los huevos.....y nada que aunk te aces mala sangre jugando,es una cañaaaa jejeje.ale gente a segir con el vicio.....salu2
Josemi No entiendo lo de la descarga. Me lo puedes explicar porfavor?.
oye una preguntilla,como consegis mejores tiempos/resultados con la camara interior o con la de los relojes?? gracias

salu2
no entiendo como os viciais tanto a las carreras si se le pueden llamar asi pk 2 o 3 vueltas y que encima te den de ostias...pues como ke no....el verdadero vicio esta en las vueltas rapidas..enga a ver si os animais
Me meti en el evento 10 u 11, no recuerdo bien ahora.. era el de time trial de daytona

Pôs na, que me ponia loading en una pantalla tono grisaceo dirante 10 minutos y al final le di al boton PS y sali del juego

es normal que tarde tanto? vamos, mi 1º impresion fue que se me quedo enganchao...
Hay usuarios que han descargado el juego de la store y pueden realizar esa misma descarga hasta 5 veces, es lo que por aqui se llama compartit juegos, a ver si alguno lo lee y te puede ayudar mejor. Saludos.
hola gente!!

Por fin lo tengo,

nick: makoubi > Japan Store

P.D: Alguien se ha encontrado con algun nick en la parrilla en color amarillo? Despues de cargar la partida on-line, antes de empezar la carrera sale la parrilla. El puntito de color significa el color del coche, luego alterna nick con modelo del coche. Hoy vi que el nick de un jugador era de color amarillo y no blanco como todos.
De nuevo a la rutina. Ya se han acabado las vacaciones y volvemos al tajo!

Después de unos días de desconexión; instale las actualizaciones pertinentes y empeze a probar el Online.

Por lo que parece de comunidad Online se va atener que reducir a charlas por EOL y encuentros esporádicos en pista, ya que de crear partidas demomento nada,

Un pequeño análisis:

La primera impresión es buenísima. Yo personalmente me esperaba mucho menos, no me imaginaba jugar fluidamente sin lag, y menos los primeros días. Sorprendentemente va de lujo.

Para mi gusto esta muy bien montado, mirando el aspecto general y teniendo en cuenta que esto solo ha echo que empezar. Ya se que faltan algunas cosas importantes como crear partidas, pero cada juego tiene sus cosillas y su manera de funcionar, además seguro que con el tiempo esas cosillas las irán incorporando.
Para mi lo mas destacable de lo que tenemos ahora y que hace ganar enteros al juego seria:
1º> El sistema de penalizaciones es GENIAL: Puedes ganar carreras sin depender del factor suerte ( jugando con gente legal, ya que con tramposos todo sistema de penalización es poco )
2º> Las carreras y coches online van cambiando cada semana, lo cual motiva mucho mas y a la vez aprovecha las diferentes funciones del juego. ( esta semana toca con el GTR 35 en Fuji>> ¿ que sera la próxima? [qmparto]
3º> Esos 16 jugadores Online! Vaya bicios!!!!!!!

Solo falta que me pongan un evento de dfrit y entonces ya si que si me hacen el mas feliz del mundo.

Puntos negativos
1º> Crear partidas
2º> Un Puto chat, almenos de texto

Pero........ Todo lo que falta no lo veis relacionado con algo? m m m m m No quiero decir nada con esto, pero GT5 estará interconectado directamente con Home ( si aquello que dijeron que saldria....llamado Home ), por lo que alomejor ( y lo digo especulando ) todo lo que falta en el Online podría estar en el Home, ya que según se digo en tu casa tendrías una puerta atraves de la cual accederías al los coches de tu garaje en GT5, nose...

Sobre lo que comentáis de que se ve el nombre de color Amarillo es xq tienes todos los eventos en hechos en ORO. Yo los tengo todos y mi nombre sale en amarillo. Pero nose xq no siempre. Solo en las dos ultimas carreras me salio, pero supongo que sera eso> como si fuera el rango.

El apartado de Time Trial va a ser también intenso, ya que pudiéndote descargar la sombra del récord....... jejejejejej

En definitiva: Bravo Polyphony !! > Solo te falta poner el Drfit!!!!!
Un 10!> Con fecha de caducidad 25/1/2008, si a esa fecha no hay novedades la nota empezara abajar.
Algun usuario lo descargo del store?? Si me lo puede compartir le pago. Porfavor q alguien me conteste gracias.
Muy buenas,

Solo decir que me acava de llegar mi versión BR!!!!!!!!!!!
Voy a darle caña.

Nos vemos online!!!!
dani206cc escribió:
Puntos negativos
1º> Crear partidas
2º> Un Puto chat, almenos de texto

Estoy contigo, en el momento que pòngan esto va ser la caña. Eso si tambien espero que sea tipo Motorstorm, que una vez que estas en una sala ya no salgas si no quieres, eso de cargar partida cada vez me esta matando.
landokarl escribió:
Estoy contigo, en el momento que pòngan esto va ser la caña. Eso si tambien espero que sea tipo Motorstorm, que una vez que estas en una sala ya no salgas si no quieres, eso de cargar partida cada vez me esta matando.

Si tio..... eso es verdad. Se hace cansino.....
¿Sabes el e-mail de esta gente para dejarles una par de sugerencias? [360º]
Bueno yo esta noche me metere a dar caña en la Carrera de Fuji. Haber si coincidimos!

Podriamos quedar unos cuentos haber si con suerte coincidimos :P y echamos unas carreritas
dani206cc escribió:
Si tio..... eso es verdad. Se hace cansino.....
¿Sabes el e-mail de esta gente para dejarles una par de sugerencias? [360º]
Bueno yo esta noche me metere a dar caña en la Carrera de Fuji. Haber si coincidimos!

Podriamos quedar unos cuentos haber si con suerte coincidimos :P y echamos unas carreritas

Menudo rebote me cogi ayer en Fuji, la prueba del GTR... la gente solo va a empotrarse contigo, me echaron a la grava, perdi 15 segundos, consegui remontar y pasar a 2, y cuando estoy frenando en una curva el de atras iba embalao xa darme, claro, se paso y se fue recto y se piro de la partida... valiente gentuza...
Por fin lo he recibido hoy,asique quien me quiera agregar para hechar unas partidillas estare dando guerra [toctoc] [toctoc]

Que coches teneis para la clase b y a?
A mi también me ha llegado hoy! Ya lo tengo por fin. Me está actualizando. Agregadme y nos echamos unas partidas.

ID PS3: BaRiSk

Saludos.
Zone_hq escribió:
Menudo rebote me cogi ayer en Fuji, la prueba del GTR... la gente solo va a empotrarse contigo, me echaron a la grava, perdi 15 segundos, consegui remontar y pasar a 2, y cuando estoy frenando en una curva el de atras iba embalao xa darme, claro, se paso y se fue recto y se piro de la partida... valiente gentuza...

Yo ya estoy acostumbrado del F1...... estos son unos santos en comparacion!!

Mientras escrivia esa frase estava entrando en una partida y ya estoy dentrooooooo voy payaaaa en fuji!!!!!!!!!!1 q rapido a conectado y somos 16
[fumeta] JODER!!!!! CALLAROS YAAAAA!!!!!! me está a punto de llegar y no aguanto más, encima leyendo este hilo me meo en la bragas........

Dani, no me has agregado en la lista de participantes, que no se te olvide. Voy tomando nota de lo que leo, mañana me voy a correos a preguntar si ha llegado algo para mí, lo pedí 3 días después que Mig_Shadow y a él le ha llegado hoy.

Me estoy perdiendo esa carrera de Fuji, pasada de circuito, lo que más me gusta es la recta de meta cuando llegas a la primera curva, busca un buen punto de referencia y depende con que vehículo la busques, así la tomas.

Seguir disfrutando que ya me queda menos........... cawento
arusa escribió:[fumeta]
Dani, no me has agregado en la lista de participantes, que no se te olvide.

cuando tenga un ratillo agrego a todos, que estos dias estuve fuera y no he tenido iternet.

Edito: Ya estais todos en la lista principal. [rtfm]

Demomento no servira de mucho ya que no podemos crear nuetras partidas :(
Pero para todo aquel que quiera podemos crear una tabla de tiempos en los diferentes circuitos.

Estamos abiertos a cualquier sujerencia hasta que podamos hacer algo mas.

Saludos
Yo ya estoy apunto apunto de disfrutarlo!! esta semana me tiene que llegar o como mucho la que viene!! Espero poder disfrutarlo como todos vosotros!!

Por cierto dani206cc, cuando puedas ponme en la lista que escribe hace tiempo y no me he visto

Nick EOL: Xavipe
ID: Xavipe
Gran turismo 5 Prologue Blue Ray Japan Version!!

Gracias!!
perdona dani206cc,esque no se si lo escribi mal o no pero mi nick de psn es " lancerevo_6 ",no lancerevo6,jeje,cambialo en cuanto puedas,y toda la gente que me halla agregado por favor que me vuelva a agregar,salu2
lancerevo escribió:perdona dani206cc,esque no se si lo escribi mal o no pero mi nick de psn es " lancerevo_6 ",no lancerevo6,jeje,cambialo en cuanto puedas,y toda la gente que me halla agregado por favor que me vuelva a agregar,salu2

ya esta modificado ;) te agregare por que no te tengo.

Xavipe ya estas agregado.

Ayer el online apartir de las 11 fue muy mal, me costava un monton entrar y me salieron varias partidas con un lag bestial.
Haber si esta noche va mejor y coincidimos algunos de x aqui.
x fin pude correr un reto GTR en fuji con gente legal, menos uno que quedo 3º xo se dedico a putear al 2º

Eramos 5, yo salia ultimo, logicamente... y en la 1º curva ya iba 2º xD

Tuve un buen pique con el 1º, el 3º me daba x detras xo en la apurada de recta ya me puse 1º y x la camara trasera veia como el 3º seguia puteando.. esta vez al 2º... que alegria ganar :D

Despues ya no pude correr mas.. me peto 3 veces al entrar y lo he dejao
Zone_hq escribió:x fin pude correr un reto GTR en fuji con gente legal, menos uno que quedo 3º xo se dedico a putear al 2º

Eramos 5, yo salia ultimo, logicamente... y en la 1º curva ya iba 2º xD

Tuve un buen pique con el 1º, el 3º me daba x detras xo en la apurada de recta ya me puse 1º y x la camara trasera veia como el 3º seguia puteando.. esta vez al 2º... que alegria ganar :D

Despues ya no pude correr mas.. me peto 3 veces al entrar y lo he dejao

Esas son las carreras que molan, lo vives con intensidad hasta que baja la bandera ;)

¿ Que tal va el Online hoy?, xq ayer... vaya tela, solo pude jugar hasta las 23 horas, a partir d hay fue imposible.
me apunto

japon5958 > serrano5958 Japan Blue Ray
¿hay alguna carrera offline u Online (no contrareloj) con mas de de 3 vueltas, que no sea el ovalo?
Rid3r escribió:¿hay alguna carrera offline u Online (no contrareloj) con mas de de 3 vueltas, que no sea el ovalo?

no
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711