› Foros › PlayStation 3 › Online
evilnine escribió:Pordriamos crear un canal en el irc, asin podriamos coordinarnos para correr todos, comentad las carreras y to eso... estaria de p. madre..
Saludos..
elpplu escribió:Eso de correr en equipo es la bomba, en cuanto uno se pasa un pelo está otro para respaldar, frenarle o lo que sea jajajajajajaja
elpplu escribió:Lo del IRC es buena idea, pero como dice Dani206cc, creo que por mesenyer se puede chatear varios a la vez en la misma conversación, damos el go y entramos todos a la vez y corremos juntos siempre!!!!! jejejejje
siyu onlain
elpplu escribió:Esta noche más y mejor
arusa escribió:Ok, yo tambíén me apunto, darme instrucciones de como lo vais a hacer y por la noche entro.
dani206cc escribió:SInclair; estuvimos hasta las 00:30 pero no te vimos.
evilnine escribió:Y que me dices los que se quedan parados en las rectas.. o te frenan..
Cuando se quedan parados en la salida.. como le pegues sales disparado hacia atrás..y ni leyes de la fisica ni ostias..
Pero weno es como tu dices, luego se la devuelves..
elpplu escribió:Otra propuesta:
Leí algo parecido en el otro hilo y me parece buena idea para no estar cargando cada 3 vueltas.....explico:
Ayer Dani y yo en una de las carreras al finalizar me dí la vuelta y fui a chocar de frente contra dani y me siguió y le dimos un rato con el circuito al revés, nos echaron de la partida pero porque alguien había finalizado las 3 vueltas.
Si coincidimos que en la carrera estamos sólo gente EOL, podemos iniciarla con el circuito al revés, creo que si ninguno terminamos las tres vueltas no se termina la partida y podemos estar un rato más largo en pista......
Sólo es una propuesta
elpplu escribió:si complicado es, pero te acuerdas que en una de las partidas eramos 3 ó 4????? y si somos por ejemplo 4 EOLIANOS y 2 no, y nos damos la vuelta los 4, fácil que los otros 2 lo pillen y hagan lo mismo ¿no?, como la trazada esa por fuera de la pista a tope!!!!! jejejejeje :D:D:D que al final to dios iba por ahí........jejejejejej Menudo caos todo dios derrapando en el mismo sitio, yo que iba el último y lo os veía a todos sacando humo de la ruedas como lokosssss que wapo.
Bueno esta noche prepararos que se presenta calentita!!!!!!!
dani206cc escribió:
Haber no se.. el IRC ese yo no lo tengo ni se como va, nunca me ha llamado. Tambien lo podemos hacer por MSN, que todo el mundo lo tiene y podemos chatear rapidamente sin micro ni nada. Solo tenemos que sincronizarnos para entrar en la partida a la vez. Ayer lo volvi a hacer con PpLu y todo el rato corrieamos juntos.
SInclair; estuvimos hasta las 00:30 pero no te vimos.
Neox3: Cuando te conectaste yo ya estava haciendo la ultima carrera, que por la mañana hay que madrugar. De 22 a 00 horas estamos online Pplu y yo.
Vaya bicio que tiene esto del online, y mas con gente que conoces, y compinchados intentando no ser jodidos por los warros ( EL_patas and company)
Que agusto me quede ayer, se las devolvi todas a quellos dos cabrones. Esos se acordaran de mi nik durante algun tiempo.
Andaleeee que esta noche volvemos al ataque!!!!!!! [qmparto] [burla2]
El_Patas escribió:La verdad es que a veces es una desventaja tener un nick como el mio porque si cometes un error entre varios todo el mundo lo recuerda facilmente antes que a otros.
Creo recordar que si fue al principio que golpeé, que siempre fallo las frenadas y en las curvas cuando me va a pasar alguién estaría bien poder mirar lateralmente no solo por detrás, porque muchas veces no lo ves cuando tienes a alguién pegado justo al lateral y te está superando.
Pero repito que fue totalmente sin querer, que ya sé que jode mucho.
Ya nos veremos si jugais en circuitos como el Fuji, porque me gusta que sea competitivo y se pueda adelantar con mucha peña.
En cambio en el ovalo de Daytona no me vais a ver nunca, no me gusta para nada, la única gracia que le veo a un circuito así es la tecnica del rebufo, por lo demás lo encuentro aburrido.
Al de Londres juego poco porque es muy dificil adelantar sobretodo siendo un circuito corto y que se acaba rápido, deberían poner 2 o 3 vueltas más.
Al de los Alpes jugaria más si dejasen jugar con coches más potentes.
Nos vemos.
elpplu escribió:Otra propuesta:
Leí algo parecido en el otro hilo y me parece buena idea para no estar cargando cada 3 vueltas.....explico:
Ayer Dani y yo en una de las carreras al finalizar me dí la vuelta y fui a chocar de frente contra dani y me siguió y le dimos un rato con el circuito al revés, nos echaron de la partida pero porque alguien había finalizado las 3 vueltas.
Si coincidimos que en la carrera estamos sólo gente EOL, podemos iniciarla con el circuito al revés, creo que si ninguno terminamos las tres vueltas no se termina la partida y podemos estar un rato más largo en pista......
Sólo es una propuesta
dani206cc escribió:
En Daytona me he encontrado coches cruzados enmedio la pista que pensava que estavan trasparentes y al momento de pasar..... PAM! ostiazo del mil,
Sorianinho escribió:Me he metido a jugar, a ver si veo a alguno por ahi metido
Dejo mi email por si me queréis agregar al msn.
estiviwonder@hotmail.com
Nos vemos en la pista
elpplu escribió:Sin palabras..........
47 minutos en el circuito de fuji al revés sin parar de hacer drift con Dani206cc, y al derecho sin drift aúnque se me iba la pelota y seguía haciendo drift también con el circuito al derecho......
La putada fue que cuando iba a hacer la foto del coche de Dani y el mio posando se me fué la luz de casa!!!!!! joder que putada [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] fue un corte de medio segundo y a tomar por culo la conexión, aúnque la pley no se me reinició, el router se quedó tostao. Otro día más sin dormir ná de ná........
Dani, tenemos que poner un límite de hora y desconectar a las 0:00, por ejemplo, que voy a petar al final.
Estábamos Dani y yo sólos en Fuji, al dar vueltas al revés cuentan las vueltas pa atras, luego empezamos a hacer el circuito al derecho y siempre nos quedaban 3 vueltas para terminar!!!!! jajajajjajaja no vimos a nadie porque no salíamos de la partida!!!!! jejejejejej
Lo malo de ir al revés es que los coches se ponen transparentes y no hay colisiones :(, pero bueno luego te das la vuelta y listo :D:D:D:D
PD: Espero mejorar un poko, porque el warro éste de Dani no hay quien le adelante........ [uzi] [uzi] [uzi]
dani206cc escribió:YA tengo ganas de darle caña otra wuarro!
Si si, tenemos que poner una hora limite. xq ayer se nos fue la pinza. Si no llega acaerse la red electrica, hoy tendriamos serios problemas de sueño
elpplu escribió:
Y aún así los problemas de sueño los tengo y gordos, y acumulados..... jajajajajajaj
Me dolían los OJOS!!!!! pero es que no podía parar, y cuando miro la hora pero es que pasó la primera media hora en un plis, a mi me pareció 5 minutos!!!!!!
Después de caerse la red, me lié otro ratín con el router por los fallos que me dió al principio de conectar, así que 1:30 y despierto......
a las 6:30 los despertadores no me despiertan!!!!!
Bueno nen, espero poder esta noche volver, pero lo tengo chungo. Tengo que preparar la moto para ir a Pingüinos (concentracion motera en Valladolíd) y acabaré tarde y luego tengo que cumplir con la parienta que hace tres días que no la veo...... (y vivimos juntos, jejejje)
aúnque una partidita se podrá echar, digo yo.....
Agur....
elpplu escribió:Sin palabras..........
47 minutos en el circuito de fuji al revés sin parar de hacer drift con Dani206cc, y al derecho sin drift aúnque se me iba la pelota y seguía haciendo drift también con el circuito al derecho......
La putada fue que cuando iba a hacer la foto del coche de Dani y el mio posando se me fué la luz de casa!!!!!! joder que putada fue un corte de medio segundo y a tomar por culo la conexión, aúnque la pley no se me reinició, el router se quedó tostao. Otro día más sin dormir ná de ná........
Dani, tenemos que poner un límite de hora y desconectar a las 0:00, por ejemplo, que voy a petar al final.
Estábamos Dani y yo sólos en Fuji, al dar vueltas al revés cuentan las vueltas pa atras, luego empezamos a hacer el circuito al derecho y siempre nos quedaban 3 vueltas para terminar!!!!! jajajajjajaja no vimos a nadie porque no salíamos de la partida!!!!! jejejejejej
Lo malo de ir al revés es que los coches se ponen transparentes y no hay colisiones , pero bueno luego te das la vuelta y listo :D:D:D
PD: Espero mejorar un poko, porque el warro éste de Dani no hay quien le adelante........
landokarl escribió:
Con que coche y como haceis drift perros, que no llevo mucho tiempo con el volante y me gustaria porbarlo porque con el mando nunca me he apañado.
landokarl escribió:¿Recomiendas alguan tecnica en especial? Supongo que haya que desconectar el volante de la corriente para que se pueda contravolantear bien no?
dani206cc escribió:
Yo no lo desconecto.
Llevo desde GT 4 haciendo drift y no me hace falta desconectarlo, no es por bacilar, pero mis colegas cada vez que me ben hacer drift lo flipan, xq lo ven muy facil y cuando les dejo probar desesperan xq no controlan ni el 1%.
No es facil, la verdad, pero parami es como..... andar, para que te agas una idea la primera multa de trafico que me llego fue x conduccion temerarrio: me pillo la policia haciendome una rotonda enterita cruzado.... ( 600 € ) pero valio la pena.
Lo primero que tienes que hacer es ir muy lento y aprender a dominar las fisicas del juego. Con eso me refiero a que jueges con el culo del coche poco a poco. Una vez entendido eso deves tener encuenta que cuanto mas brusco sea el movimiento < mas te costara volverlo a recuperar, por lo que: suavidad y tacto en el agarre del coche: Tienes que notar cuando agarra y cuando no ( con el volante se nota, pero si lo desconectas no se nota, a partir d hay... cada uno coge su estilo.
Empieza primero saliendo de la curva haciendo drift, entra normal y sal de drift suavemente. Despues ya aprenderas aentrar de lado.
Si no te aclaras seguimos hablando, q ahora me tengo que ir a casa.
Saludos y buenos Drift!
lacuerda escribió:tio ayudame a mi no me va.yo le doy a la opción a la izquierda abajo y al rato se me corta.q branet?un saludo
dani206cc escribió:HArdcore: ya te he agregado al msn, voy a darlecaña, haber q no ¡vedades hay
Edito: Sukuza x Fuji >>> PpLu ya estas tardando!!!
no es simulacion....
landokarl escribió:
Bueno de este finde no pasa, esta noche me pienso conectar sobre las 00.00 y hasta que no juego con vosotros no lo dejo.
Si os soy sincero, prefiero que no sea simulación, me parece excesivo como se sobrevira el coche a bajas velocidades al salir de las curvas, no me parece muy real, he conducido Ferrari en circuito si control de traccion y no sobrevira como en el juego. Me parece mas real el comportamiento en standar con todo OFF.
Nos vemos esta noche.