[Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue >> Comunidad Online

Te agrego dani206cc que yo tambien queiro jugar esta noche [rtfm]
Pordriamos crear un canal en el irc, asin podriamos coordinarnos para correr todos, comentad las carreras y to eso... estaria de p. madre..

Saludos..
evilnine escribió:Pordriamos crear un canal en el irc, asin podriamos coordinarnos para correr todos, comentad las carreras y to eso... estaria de p. madre..

Saludos..

Haber no se.. el IRC ese yo no lo tengo ni se como va, nunca me ha llamado. Tambien lo podemos hacer por MSN, que todo el mundo lo tiene y podemos chatear rapidamente sin micro ni nada. Solo tenemos que sincronizarnos para entrar en la partida a la vez. Ayer lo volvi a hacer con PpLu y todo el rato corrieamos juntos.

SInclair; estuvimos hasta las 00:30 pero no te vimos.

Neox3: Cuando te conectaste yo ya estava haciendo la ultima carrera, que por la mañana hay que madrugar. De 22 a 00 horas estamos online Pplu y yo.

Vaya bicio que tiene esto del online, y mas con gente que conoces, y compinchados intentando no ser jodidos por los warros ( EL_patas and company)
Que agusto me quede ayer, se las devolvi todas a quellos dos cabrones. Esos se acordaran de mi nik durante algun tiempo.

Andaleeee que esta noche volvemos al ataque!!!!!!! [qmparto] [burla2]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajajjaja
Que wapo ayer, aunque llegué un poko tarde y fueron pocas carreras y no gané ni una.....jajajja que paquete que soy.

Eso de correr en equipo es la bomba, en cuanto uno se pasa un pelo está otro para respaldar, frenarle o lo que sea jajajajajajaja

Esta noche más y mejor [oki]

Lo del IRC es buena idea, pero como dice Dani206cc, creo que por mesenyer se puede chatear varios a la vez en la misma conversación, damos el go y entramos todos a la vez y corremos juntos siempre!!!!! jejejejje

siyu onlain [bye]
elpplu escribió:Eso de correr en equipo es la bomba, en cuanto uno se pasa un pelo está otro para respaldar, frenarle o lo que sea jajajajajajaja

Necesitamos a mas gente, que entre dos recivimos palos igualmente, jeejejej es la caña!

elpplu escribió:Lo del IRC es buena idea, pero como dice Dani206cc, creo que por mesenyer se puede chatear varios a la vez en la misma conversación, damos el go y entramos todos a la vez y corremos juntos siempre!!!!! jejejejje

siyu onlain [bye]

Yo creo que por messenger es ya suficiente, no? Se pueden invitar a muchisimas personas a la conversacion y damos el goooooooo.

elpplu escribió:Esta noche más y mejor [oki]

X supuestooooooooo [chiu] a por los Japos y el resto de biciaos del online!

Muerte al El_Patas!!! De buen rollo por eso :P
Ok, yo tambíén me apunto, darme instrucciones de como lo vais a hacer y por la noche entro.
arusa escribió:Ok, yo tambíén me apunto, darme instrucciones de como lo vais a hacer y por la noche entro.

agregame al MSN y atraves de hay sincronizamos la entrada a la partida los 3 ,4 o los que seamos, pero todos a la vez. Asi , casi seguro, coincidimos en pista.
dani206cc escribió:SInclair; estuvimos hasta las 00:30 pero no te vimos.

Donde estabais? ¿que clase de vehiculos? :cool:

porque estube jugando diferentes carreras pero no os vi, en cambio a ti si que te vi pero en el menu de la PS3... mi nick es Sfinge...

Si luego a la noche hos conectais ya posteareis a ver como hacerlo para quedar :D

Lo siento pero el online de este juego es poco convencional para estos menesteres :-?
Si esta noche os volveis a meter quizás entre a ver si podemos jugar juntos.

La verdad que cada vez me gusta más el modo online, encima va realmente bien (cuando salga aquí en Europa espero que funcione todavía mejor). Lo único malo e inevitable supongo, es que hay gente que parece estar jugando al Burnout, es una pasada. Como te sacan de la pista y te estampan... me saca de quicio cawento

Pero supongo que es lo que hay, aunque da gusto devolverle la jugarreta [360º] Me jode jugar sucio, pero hay gente que lo merece.
Nosotros nos metemos en Fuji, en el evento del GTR, hasta que lo quieten, sino tambien podemos darle al de Daytona, pero es mas aburridote. Hay mas competitividad en Fuji.
Sobre las 22:00 nos conectamos y atraves del Messenger hablamos para sincronizar la entrada a el Evento Online. Agregarnos a uno o a otro y creamos una MultiConversacion y nos soncronizamos todos. Demomento es la forma de jugar juntos.

Sorianinho:
te entiendo, hay mucho wuarro suelto; te podria dar niks pero ya los deves tener fichados. No te cortes en devolverte, ayer yo me quede agusto en las ultimas dos curvas. Llevavan toda la noche jodiendo... y los deje en la graba

Sinclar:
Esta noche nos conectamos via Msn y sincronizamos, oka?
Y que me dices los que se quedan parados en las rectas.. o te frenan..

Cuando se quedan parados en la salida.. como le pegues sales disparado hacia atrás..y ni leyes de la fisica ni ostias..

Pero weno es como tu dices, luego se la devuelves..
evilnine escribió:Y que me dices los que se quedan parados en las rectas.. o te frenan..

Cuando se quedan parados en la salida.. como le pegues sales disparado hacia atrás..y ni leyes de la fisica ni ostias..

Pero weno es como tu dices, luego se la devuelves..

En Daytona me he encontrado coches cruzados enmedio la pista que pensava que estavan trasparentes y al momento de pasar..... PAM! ostiazo del mil,
No la liéis kabrones, que ya os veo sacando a todo dios de la pista!!!!!! jejejejej

Lo bueno que han mejorado es por ejemplo que cuando alguien viene por detrás y no frena al llegar a la curva, le ponen transparente y te atraviesa :):):), ayer me pasó unas cuantas veces. Otras es dificil que el sistema de penalización tenga resultado. si se apoyan en tí para tomar la curva iwal le penalizan con 3 ó 4 segundos pero a tí te sacan a la grava y a la mierda!!!!!, pero es fácil volver a cogerlos, yo no soy muy bueno y normalmente llego al grupo de alante anke tenga varias salidas de pista.....

por lo general me he topado con gente de todo tipo, pero creo que hay bastante gente legal por el on-line. Muchos respetan la trazada que tu lleves, claro que a la siguiente curva la trazada buena la tiene el otro y le tienes que dejar sitio......
Una vez en la recta de meta de la última vuelta cuando iba a adelantar al primero por el rebufo, me pegó un frenazo que me dió un susto de la ostia!!! me entró un atake de risa pero me aceleré de mala manera, no me lo esperaba y ya os digo que me asusté como si fuera condiciendo de verdad y mi chica que estaba al lado empezó a insultarle.....jajajajajaja como si fuera de verdad......jejejejejej sólo le faltó bajar la ventanilla y escupirle!!! JEJEJEJ(tenéis que verla en la realidad en la carretera.......)

Otra propuesta:
Leí algo parecido en el otro hilo y me parece buena idea para no estar cargando cada 3 vueltas.....explico:
Ayer Dani y yo en una de las carreras al finalizar me dí la vuelta y fui a chocar de frente contra dani y me siguió y le dimos un rato con el circuito al revés, nos echaron de la partida pero porque alguien había finalizado las 3 vueltas.
Si coincidimos que en la carrera estamos sólo gente EOL, podemos iniciarla con el circuito al revés, creo que si ninguno terminamos las tres vueltas no se termina la partida y podemos estar un rato más largo en pista......

Sólo es una propuesta ;)
elpplu escribió:Otra propuesta:
Leí algo parecido en el otro hilo y me parece buena idea para no estar cargando cada 3 vueltas.....explico:
Ayer Dani y yo en una de las carreras al finalizar me dí la vuelta y fui a chocar de frente contra dani y me siguió y le dimos un rato con el circuito al revés, nos echaron de la partida pero porque alguien había finalizado las 3 vueltas.
Si coincidimos que en la carrera estamos sólo gente EOL, podemos iniciarla con el circuito al revés, creo que si ninguno terminamos las tres vueltas no se termina la partida y podemos estar un rato más largo en pista......

Sólo es una propuesta ;)

Ayer cuando venias de frente directamente pense que querias probar si nos echaria de la partida :) Estamos sincronizados. Necesitamos a mas gente para llenar toda una carrera con gente EOL y correr hacia atras todo lo que se pueda. La partidas son de 5 -8 - 12- y 16 mas o menos. Si tubieramos la suerte de ser 5 y pillar una sala para correr nosotros solos seria lo ideal. va aser complicado pero tenemos que probarlo. [plas]
si complicado es, pero te acuerdas que en una de las partidas eramos 3 ó 4????? y si somos por ejemplo 4 EOLIANOS y 2 no, y nos damos la vuelta los 4, fácil que los otros 2 lo pillen y hagan lo mismo ¿no?, como la trazada esa por fuera de la pista a tope!!!!! jejejejeje :D:D:D:D que al final to dios iba por ahí........jejejejejej Menudo caos todo dios derrapando en el mismo sitio, yo que iba el último y lo os veía a todos sacando humo de la ruedas como lokosssss [plas] [plas] [plas] que wapo.

Bueno esta noche prepararos que se presenta calentita!!!!!!!
elpplu escribió:si complicado es, pero te acuerdas que en una de las partidas eramos 3 ó 4????? y si somos por ejemplo 4 EOLIANOS y 2 no, y nos damos la vuelta los 4, fácil que los otros 2 lo pillen y hagan lo mismo ¿no?, como la trazada esa por fuera de la pista a tope!!!!! jejejejeje :D:D:D:D que al final to dios iba por ahí........jejejejejej Menudo caos todo dios derrapando en el mismo sitio, yo que iba el último y lo os veía a todos sacando humo de la ruedas como lokosssss [plas] [plas] [plas] que wapo.

Bueno esta noche prepararos que se presenta calentita!!!!!!!

SI, x eso, si pillamos una de poca gente = todos patras!

Que vayan preparando neumaticos, xq los vamosa fundir todos! ( suerte que no se desgastan que sino.....)
dani206cc escribió:
Haber no se.. el IRC ese yo no lo tengo ni se como va, nunca me ha llamado. Tambien lo podemos hacer por MSN, que todo el mundo lo tiene y podemos chatear rapidamente sin micro ni nada. Solo tenemos que sincronizarnos para entrar en la partida a la vez. Ayer lo volvi a hacer con PpLu y todo el rato corrieamos juntos.

SInclair; estuvimos hasta las 00:30 pero no te vimos.

Neox3: Cuando te conectaste yo ya estava haciendo la ultima carrera, que por la mañana hay que madrugar. De 22 a 00 horas estamos online Pplu y yo.

Vaya bicio que tiene esto del online, y mas con gente que conoces, y compinchados intentando no ser jodidos por los warros ( EL_patas and company)
Que agusto me quede ayer, se las devolvi todas a quellos dos cabrones. Esos se acordaran de mi nik durante algun tiempo.

Andaleeee que esta noche volvemos al ataque!!!!!!! [qmparto] [burla2]

Alguien conoce a un tal El_Patas > ayer noche le di por saco en el online. Bueno, mejor dicho: nos dimos el uno al otro. Q pikes mas buenos! DIOOSSSSSSS!!!!

PD: Me cago en EL_Patas >>> si jugais contra el no os corteis un pelo xq el notas siempre va a joder y te echa de la pista siempe en las frenadas de antes y despues de meta. Hay mucha gente que juega legal, pero hay algunos que se merecen acabar en la yerba.

EXACTAMENRTE. Yo ayer estuve todo el rato con un tal El_Patas, ninoon y Lexus450H, ademas de otros ( cuidadion con este que es un desgraciado ), y coincidiamos al volver a entrar

Cita de elpplu:

Había comentado Fuji, por decir alguno, y como bien dice Dani, porque caduca en 2 dias y pondrán otros eventos.......
A mi me mola porque todos salimos en iwaldad de condiciones, con el mismo coche todos..... Pero me da iwal el evento, lo importante es coincidir y freir a "El_Patas" entre todos!!!!! jejejejejejej

---------------------------------------------------------------------------------

Bueno vamos a ver, aunque llevo mucho tiempo visitando esta página, no soy persona de postear en foros ni tengo tiempo para ello, pero en alusiones directas y totalmente negativas, injustas y faltandome al respeto, me veo en la obligación de ello.

A ver dani206cc "and company", creo que hay un malentendido, puede ser que te tocara sin querer en algunas veces pero que ya fueras picado con alguién y me tomaras a mi también por uno de los guarros.

Ya que yo tengo la impresión totalmente contraria, que tu eras el mayor guarro de las partidas ya que no hacias otra cosa que embestir a todo el mundo incluido no dejar pasar ni siquiera en la mitad de la recta principal de Fuji, que ya tiene delito.

Yo no se jugar mucho y pido perdón de antemano si doy algún choque fuerte ya que habrá sido por no saber frenar o tomar mal una curva, NUNCA porque "vaya siempre a joder y echar de la pista", yo soy un jugador legal no sólo a este videojuego sino a cualquier videojuego que juegue.

Así que haz el favor de dejar de nombrarme por aquí de esa manera y por supuesto tenerme un respeto que se supone que debe haber en un foro; "a quellos dos cabrones", "Me cago en EL_Patas", "el notas","cuidadion con este que es un desgraciado".

Espero que esto último fuera por el tal "ninoon" o "Lexus450H" y no por mi, que yo te entiendo, hay cada elemento que se te quitan las ganas de jugar.

Aparte de que yo no juego en pareja compinchado con nadie, juego solo buscando la competitividad que es lo que mola en un juego de estas características.

Si alguien es mejor que tú se le deja pasar ya sea en una recta o en una curva como en la realidad, y la gracia está en que para alcanzarle debes primero superarte a ti mismo, osease tus tiempos.

Yo comprendo cuando alguién me mete un golpe que me envía fuera del circuito dando 5 trompos y tengo que remontar la carrera 3 veces o más que si lo ha hecho sin querer porque no sabe más, en una recta siendo superado te dejará pasar, eso se ve, y el que es guarro te tirará siempre en cualquier situación.

Con paciencia debes ofrecer el beneficio de la duda y ver si en rectas van a por ti también, esto es lo peor.

En fin espero haber despejado tus dudas y espero que no vayas de mal rollo cuando nos encontremos ya que yo voy de buen rollo y deseo juego legal contigo y con todo el mundo.

Saludos.
Ho!! El_Patas!!!! encantado de conocerte!!!!
Vamos a aclarar el tema:

Los pikes siempre son de buen rollo tio, no te lo tomes mal en ningun momento, siempre de buen rollo ;) todo entendido. Ya se que algunos golpes son sin querer, pero algunos son en sitios jodidos y en momentos decisivos y, almenos yo, crei que eran intencionados y con mala ostia, por eso despues me devolvia.

Podrias unirte a la comunudad aunque no te mole el rollo foro, pero asi almenos conoces contra quien corres.

Los piropos no ivan para ti, ivan para ninoon y Lexus450H, sobretodo este ultimo. Sorry, pero el nik que mas me se me quedo fue el tuyo. Tu casi ni me jodiste en comparacion con Lexus450H, ese si que es un elemento peligroso.

Esperamos verte mas por aqui. No dudes que abra buen rollo, pero es que me arreaste unos castañazos la primera vez que nos cruzamos que me cage en ti 10mil veces. Pero tranki, todo aclarado. Buen rollo.

Saludos, nos vemos esta noche en pista

PD: no nos campinchamos, solo nos divertimos juntos, y si alguien nos jode tenemos 4 ojos en pista envez de 2, solo eso.
La verdad es que a veces es una desventaja tener un nick como el mio porque si cometes un error entre varios todo el mundo lo recuerda facilmente antes que a otros.

Creo recordar que si fue al principio que golpeé, que siempre fallo las frenadas y en las curvas cuando me va a pasar alguién estaría bien poder mirar lateralmente no solo por detrás, porque muchas veces no lo ves cuando tienes a alguién pegado justo al lateral y te está superando.

Pero repito que fue totalmente sin querer, que ya sé que jode mucho.

Ya nos veremos si jugais en circuitos como el Fuji, porque me gusta que sea competitivo y se pueda adelantar con mucha peña.

En cambio en el ovalo de Daytona no me vais a ver nunca, no me gusta para nada, la única gracia que le veo a un circuito así es la tecnica del rebufo, por lo demás lo encuentro aburrido.

Al de Londres juego poco porque es muy dificil adelantar sobretodo siendo un circuito corto y que se acaba rápido, deberían poner 2 o 3 vueltas más.

Al de los Alpes jugaria más si dejasen jugar con coches más potentes.

Nos vemos. ;)
El_Patas escribió:La verdad es que a veces es una desventaja tener un nick como el mio porque si cometes un error entre varios todo el mundo lo recuerda facilmente antes que a otros.

Creo recordar que si fue al principio que golpeé, que siempre fallo las frenadas y en las curvas cuando me va a pasar alguién estaría bien poder mirar lateralmente no solo por detrás, porque muchas veces no lo ves cuando tienes a alguién pegado justo al lateral y te está superando.

Pero repito que fue totalmente sin querer, que ya sé que jode mucho.

Ya nos veremos si jugais en circuitos como el Fuji, porque me gusta que sea competitivo y se pueda adelantar con mucha peña.

En cambio en el ovalo de Daytona no me vais a ver nunca, no me gusta para nada, la única gracia que le veo a un circuito así es la tecnica del rebufo, por lo demás lo encuentro aburrido.

Al de Londres juego poco porque es muy dificil adelantar sobretodo siendo un circuito corto y que se acaba rápido, deberían poner 2 o 3 vueltas más.

Al de los Alpes jugaria más si dejasen jugar con coches más potentes.

Nos vemos. ;)

Ok!! todo entendido.

See you in Fuji circuit
elpplu escribió:Otra propuesta:

Sólo es una propuesta ;)

Me apunto a correr al reves. A ver si coincidimos de una vez. Tios es que no soy capaz de correr 4 carreras seguidas, simpre me surge algo.

PD creo que hoy quitaban el circuito de FUJI, al menos eso ponia o parecia al entrar en el circuito. Ponia desde una fecha hasta el 10/01/2008 01:00
Bueno, entonces a ver si esta noche estais. Aunque hay fútbol, así que me meteré a las 12 más o menos.

Hay golpes que son sin querer, ya que a veces pierdes de vista al que llevas detrás y no sabes por donde se ha metido. Pero hay golpes exageradísimos, que normalmente acabas en la grava.

Después, hay gente que se salta curvas y no penaliza (en Fuji, antes de las curvas en S cerradas). Hay corredores realmente sucios.
Vamos a viciarnos chavales! Yo estoy ya en Fuji con mi GT-T Negro.

Mis mecánicos llevan toda la tarde preparándome el coche para la carrera ;)

Os espero!

Saludos.
dani206cc escribió:
En Daytona me he encontrado coches cruzados enmedio la pista que pensava que estavan trasparentes y al momento de pasar..... PAM! ostiazo del mil,

Efectivamente, ayer por la noche jugando 2 jugadores solamente en Daytona, de las tres vueltas, cuando en la primera le adelanté, de cara a la segunda veo que no viene por detrás y en el mapa veo un punto azul detenido en la línea de meta. Justo al pasar por ahí intentó sin exito cruzarse en mi camino, claro que después del motor storm donde me ha sucedido de todo, yo ya me lo esperaba, por eso lo pude esquivar. [qmparto]
Pues sinceramente no entiendo como os puede gustar jugar en fuji con el GT-R. Hoy he echado 6 partidas y es el circuito con mas "guarros" conduciendo sin duda alguna. En una he quedado tercero de 16 porque tuve suerte en la salida y sali sexto, y claro, me quite en la primera curva a todo el "peloton" de atras, y gracias a dios el segundo y el cuarto eran limpios. Pero yo paso de que me saquen 3 veces seguidas de la pista, mandandome a tomar por rasca y encima penalizandome a mi, que para colmo casi siempre salgo de los ultimos en la parrilla. No se si es cosa mia, pero en circuitos como eiger o suzuka, la gente e mas legal, aunque tambien es cierto que son coches menos potentes y la gente entra menos ahi a jugar. ¡¡¡¡¡¡¡ Por favor, daños y partidas privadas ya !!!!!!
Me he metido a jugar, a ver si veo a alguno por ahi metido ;)

Dejo mi email por si me queréis agregar al msn.

estiviwonder@hotmail.com

Nos vemos en la pista ratataaaa
Sin palabras..........

47 minutos en el circuito de fuji al revés sin parar de hacer drift con Dani206cc, y al derecho sin drift aúnque se me iba la pelota y seguía haciendo drift también con el circuito al derecho......

La putada fue que cuando iba a hacer la foto del coche de Dani y el mio posando se me fué la luz de casa!!!!!! joder que putada [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] fue un corte de medio segundo y a tomar por culo la conexión, aúnque la pley no se me reinició, el router se quedó tostao. Otro día más sin dormir ná de ná........

Dani, tenemos que poner un límite de hora y desconectar a las 0:00, por ejemplo, que voy a petar al final.

Sorianinho escribió:Me he metido a jugar, a ver si veo a alguno por ahi metido ;)

Dejo mi email por si me queréis agregar al msn.

estiviwonder@hotmail.com

Nos vemos en la pista

Estábamos Dani y yo sólos en Fuji, al dar vueltas al revés cuentan las vueltas pa atras, luego empezamos a hacer el circuito al derecho y siempre nos quedaban 3 vueltas para terminar!!!!! jajajajjajaja no vimos a nadie porque no salíamos de la partida!!!!! jejejejejej

Lo malo de ir al revés es que los coches se ponen transparentes y no hay colisiones :(, pero bueno luego te das la vuelta y listo :D:D:D:D

PD: Espero mejorar un poko, porque el warro éste de Dani no hay quien le adelante........ [uzi] [uzi] [uzi]
elpplu escribió:Sin palabras..........

47 minutos en el circuito de fuji al revés sin parar de hacer drift con Dani206cc, y al derecho sin drift aúnque se me iba la pelota y seguía haciendo drift también con el circuito al derecho......

La putada fue que cuando iba a hacer la foto del coche de Dani y el mio posando se me fué la luz de casa!!!!!! joder que putada [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] fue un corte de medio segundo y a tomar por culo la conexión, aúnque la pley no se me reinició, el router se quedó tostao. Otro día más sin dormir ná de ná........

Dani, tenemos que poner un límite de hora y desconectar a las 0:00, por ejemplo, que voy a petar al final.

Estábamos Dani y yo sólos en Fuji, al dar vueltas al revés cuentan las vueltas pa atras, luego empezamos a hacer el circuito al derecho y siempre nos quedaban 3 vueltas para terminar!!!!! jajajajjajaja no vimos a nadie porque no salíamos de la partida!!!!! jejejejejej

Lo malo de ir al revés es que los coches se ponen transparentes y no hay colisiones :(, pero bueno luego te das la vuelta y listo :D:D:D:D

PD: Espero mejorar un poko, porque el warro éste de Dani no hay quien le adelante........ [uzi] [uzi] [uzi]

OLEEEEEEEEEEEEE!!!!!! Vaya pedazo de vualta que hicimos ayer PpLu: 47 minutos de vuelta, de record! jejejejeje Yo tengo la foto, la hice con el movil tambien. Esta noche cuando llege a casa la posteo. Lastima de la caida de tension, sino aun estavamos alli!

No veas que bueno: Ida y vuelta
Ida> de pike serio y legal, con colisiones
Vuelta> de Drift, sin colisiones.
ooooooooOHHHH viste que cruzadas Pplu? que guapo el circuito al reves!

Haber que circuito tenemos hoy en substitucion al de fuji, y con que coche, pero esta claro que como tengamos la suerte de volver a estar solos en la pista> PATRASSSSSSSSSSSSS [carcajad] SI fueramos mas peapole seria mas facil tener una carrera controlada. Por que es necesario que nadie cruce la linea de meta. nada mas sali > MARCHA ATRAS!

Sobre el Minuto 30, que emepzamos a correr en el sentido normal, al llegar a final de recta me sali xq me quede flipao cuando al pasar x meto no conto la vuelta ni contava otra vez d cero el tiempo. hicimos muchas vueltas seguidas y el juego no contava nada, solo el tiempo que llevavamos desde la " primera " vuelta. XD

YA tengo ganas de darle caña otra wuarro!

Si si, tenemos que poner una hora limite. xq ayer se nos fue la pinza. Si no llega acaerse la red electrica, hoy tendriamos serios problemas de sueño

Fanny Race!!!!!!!

Drift POWER!!!!!!!!

PD: haber si ponen un evento de drift.... aunque sino lo creamos nosotros, jejejejejeje
dani206cc escribió:YA tengo ganas de darle caña otra wuarro!

Si si, tenemos que poner una hora limite. xq ayer se nos fue la pinza. Si no llega acaerse la red electrica, hoy tendriamos serios problemas de sueño

Y aún así los problemas de sueño los tengo y gordos, y acumulados..... jajajajajajaj
Me dolían los OJOS!!!!! pero es que no podía parar, y cuando miro la hora [flipa] pero es que pasó la primera media hora en un plis, a mi me pareció 5 minutos!!!!!!

Después de caerse la red, me lié otro ratín con el router por los fallos que me dió al principio de conectar, así que 1:30 y despierto......

a las 6:30 los despertadores no me despiertan!!!!!

Bueno nen, espero poder esta noche volver, pero lo tengo chungo. Tengo que preparar la moto para ir a Pingüinos (concentracion motera en Valladolíd) y acabaré tarde y luego tengo que cumplir con la parienta que hace tres días que no la veo...... (y vivimos juntos, jejejje)

aúnque una partidita se podrá echar, digo yo.....

Agur....
Yo me apunto, pasarme vuestros e-mail msn por psn, con razón Dani no podías contestarme por psn una vez dentro del juego, pero estaba también. Tendremos un chat para ver por que categoría andais y que vehículos teneis para poder entrar en las mismas partidas.
[buuuaaaa] elplu, agregarme soy arusa. Suerte en esa concentración, a ver si te vemos por tv. Todos los años sale.
elpplu escribió:
Y aún así los problemas de sueño los tengo y gordos, y acumulados..... jajajajajajaj
Me dolían los OJOS!!!!! pero es que no podía parar, y cuando miro la hora [flipa] pero es que pasó la primera media hora en un plis, a mi me pareció 5 minutos!!!!!!

Después de caerse la red, me lié otro ratín con el router por los fallos que me dió al principio de conectar, así que 1:30 y despierto......

a las 6:30 los despertadores no me despiertan!!!!!

Bueno nen, espero poder esta noche volver, pero lo tengo chungo. Tengo que preparar la moto para ir a Pingüinos (concentracion motera en Valladolíd) y acabaré tarde y luego tengo que cumplir con la parienta que hace tres días que no la veo...... (y vivimos juntos, jejejje)

aúnque una partidita se podrá echar, digo yo.....

Agur....

Como bien dices, una partida almenos si, no? que yo hasta el domingo ya no vuelvo a conectarme.

La primera media hora paso volando,5 minutos escasos, pero ya llevavamos media hora.. sissiis muy fuerte, y cuando me di cuanta eran ya las 00:30 Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Prestale atencion a tu novia que es mas importante que el juego, si te sobra tiempo bien, sino lo dejamos para el domingo, tranki. Yo x suerte aun no vivo con mi novia. Solo la veo los findes y tengo toda la semana para darle al GT [looco] , pero bueno que durante el finde tampoco me olvido del GT, lo mio es una adiccion.
Pero dale caña a la parienta no vaya aser que despues tengas repercusiones serias.

Ponte una pegata del GT en la moto colega! para que te pueda identificar si sales por la TV en la concentracion!! iijjijjijijiijij

ARUSA

Ya te he respondido el MP. esta noche dialogamos, aunque nose a que hora podre conectarme hoy, espero que para las 22.
sino el msn lo tendre abierto igualmente y estare x hay.
elpplu escribió:Sin palabras..........

Con que coche y como haceis drift perros, que no llevo mucho tiempo con el volante y me gustaria porbarlo porque con el mando nunca me he apañado.
landokarl escribió:
Con que coche y como haceis drift perros, que no llevo mucho tiempo con el volante y me gustaria porbarlo porque con el mando nunca me he apañado.

Q pasao tio, como va eso! bene? espero que si

Para hacer drift pruena con el GTR, ya que al ser mas 4x4 vuelve mucho mas facil de alante, pero con muchos haces unos drift guapos guapos! NSX, BMW M3, lancer.......
El 430 tambien es muy divertido pero necesitais un cierto dominio del volante para controlarlo, primero empieza x algo mas basico. Por supuesto todo desactivado y en profesional.

DRIFT POWER!!!!!!
COOLTUBE POWER!!!!!
¿Recomiendas alguan tecnica en especial? Supongo que haya que desconectar el volante de la corriente para que se pueda contravolantear bien no?
Yo tengo unos problemas para jugar on line de la ostia los time trials perfecto pero las carreras con otros jugadores nada de nada, me sale siempre un maldito error he trasteado el router no se cuantas veces pero na de na [mamaaaaa] , la gracia es que a los otros juegos puedo jugar tranquilamente, ya tengo ganas de coincidir con alguno de vosotros algun dia! [sati]
landokarl escribió:¿Recomiendas alguan tecnica en especial? Supongo que haya que desconectar el volante de la corriente para que se pueda contravolantear bien no?

Yo no lo desconecto.
Llevo desde GT 4 haciendo drift y no me hace falta desconectarlo, no es por bacilar, pero mis colegas cada vez que me ben hacer drift lo flipan, xq lo ven muy facil y cuando les dejo probar desesperan xq no controlan ni el 1%.

No es facil, la verdad, pero parami es como..... andar, para que te agas una idea la primera multa de trafico que me llego fue x conduccion temerarrio: me pillo la policia haciendome una rotonda enterita cruzado.... ( 600 € ) pero valio la pena.

Lo primero que tienes que hacer es ir muy lento y aprender a dominar las fisicas del juego. Con eso me refiero a que jueges con el culo del coche poco a poco. Una vez entendido eso deves tener encuenta que cuanto mas brusco sea el movimiento < mas te costara volverlo a recuperar, por lo que: suavidad y tacto en el agarre del coche: Tienes que notar cuando agarra y cuando no ( con el volante se nota, pero si lo desconectas no se nota, a partir d hay... cada uno coge su estilo.

Empieza primero saliendo de la curva haciendo drift, entra normal y sal de drift suavemente. Despues ya aprenderas aentrar de lado.

Si no te aclaras seguimos hablando, q ahora me tengo que ir a casa.

Saludos y buenos Drift!
dani206cc escribió:
Yo no lo desconecto.
Llevo desde GT 4 haciendo drift y no me hace falta desconectarlo, no es por bacilar, pero mis colegas cada vez que me ben hacer drift lo flipan, xq lo ven muy facil y cuando les dejo probar desesperan xq no controlan ni el 1%.

No es facil, la verdad, pero parami es como..... andar, para que te agas una idea la primera multa de trafico que me llego fue x conduccion temerarrio: me pillo la policia haciendome una rotonda enterita cruzado.... ( 600 € ) pero valio la pena.

Lo primero que tienes que hacer es ir muy lento y aprender a dominar las fisicas del juego. Con eso me refiero a que jueges con el culo del coche poco a poco. Una vez entendido eso deves tener encuenta que cuanto mas brusco sea el movimiento < mas te costara volverlo a recuperar, por lo que: suavidad y tacto en el agarre del coche: Tienes que notar cuando agarra y cuando no ( con el volante se nota, pero si lo desconectas no se nota, a partir d hay... cada uno coge su estilo.

Empieza primero saliendo de la curva haciendo drift, entra normal y sal de drift suavemente. Despues ya aprenderas aentrar de lado.

Si no te aclaras seguimos hablando, q ahora me tengo que ir a casa.

Saludos y buenos Drift!

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Si señor, muy buena explicacion, lo de la rotonda lo podias haber grabado [burla2] , me ha entrado una curiosidad enorme ahora de hacer drift con el logitech, buff pero es tan dificil (nunca maneje volantes "ficticios") que tardare en hacer drifts. Ya me cuesta sudor y lagrimas mantener el coche recto y manteniendo las trazadas una carrera de 3 vueltas, como para dominar el drift [+risas]

Salu2. Yo me apuntaria a esos drifts tambien jejeje. GT5 ID---->jose087 Msn-----> jose087_1@hotmail.com
soy un jodido tontorron y no puedo jugar online porq se empieza a bajar algo desde inet al disco duro y se me corta rapido.os a pasado a vosotros?una ayuda q deseo jugar.gracias y un saludo
Que pasa.

Me acabo de pillar el juego, he echado ya algunos piques online y es un enganche increible.

Por ahora me he comprado un alfa romeo, el dinero no daba par mas y solo puedo competir en una carrera online. ¿Cómo se eligen luego los circuitos donde quiero competir y demás?, en los de contrarreloj solo puedo mirar los tiempos que ha hecho la gente.

Un saludo.
branet como has conseguido jugar online?ayuda!!!!
la cuerda. Primero lo que he hecho ha sido comprar un coche, un alfa romeo concretamente, luego ya he podido jugar online dando a la opción "online" y entrando en la segunda carrera.

¿O te refieres a como he jugado por que es imposible entrar en una partida? he podido jugar unas cuantas esta tarde.
HArdcore: ya te he agregado al msn, voy a darlecaña, haber q no ¡vedades hay

Edito: Sukuza x Fuji >>> PpLu ya estas tardando!!!
no es simulacion....
tio ayudame a mi no me va.yo le doy a la opción a la izquierda abajo y al rato se me corta.q branet?un saludo
lacuerda escribió:tio ayudame a mi no me va.yo le doy a la opción a la izquierda abajo y al rato se me corta.q branet?un saludo

QUe problema tienes¿
Todavía esta la demo colgada en la store japonesa?
Gracias.
dani206cc esta puesto en la pagina anterior.ayudame es sobre como conectarme online,se me corta por el camino.donde tengo q dar?gracias a todos
Pues ese probema parece ser el que da cuanto descargas el parche. A mucha gente le a costado mucho en bajarse, ya que peta con extrema facilidad. Insite sin parar hasta que lo consigas. No desesperes al final podras!

Buenos pikes ayer en Suzuka Jose! Te falta un pokito mas de practica con el volante, pero almenos echamos unas risas! Vaya ostiazo al El R8 peazo de loco. ajjaajajajajaj

Nos vemos de nuevo el Domingio Online!

-smm- La demo ya no esta disponible, fue temporal ( hasta el dia 20 del 11 )
dani206cc escribió:HArdcore: ya te he agregado al msn, voy a darlecaña, haber q no ¡vedades hay

Edito: Sukuza x Fuji >>> PpLu ya estas tardando!!!
no es simulacion....

Bueno de este finde no pasa, esta noche me pienso conectar sobre las 00.00 y hasta que no juego con vosotros no lo dejo.

Si os soy sincero, prefiero que no sea simulación, me parece excesivo como se sobrevira el coche a bajas velocidades al salir de las curvas, no me parece muy real, he conducido Ferrari en circuito si control de traccion y no sobrevira como en el juego. Me parece mas real el comportamiento en standar con todo OFF.

Nos vemos esta noche en Suzuka.
landokarl escribió:
Bueno de este finde no pasa, esta noche me pienso conectar sobre las 00.00 y hasta que no juego con vosotros no lo dejo.

Si os soy sincero, prefiero que no sea simulación, me parece excesivo como se sobrevira el coche a bajas velocidades al salir de las curvas, no me parece muy real, he conducido Ferrari en circuito si control de traccion y no sobrevira como en el juego. Me parece mas real el comportamiento en standar con todo OFF.

Nos vemos esta noche.

Yo hoy no estoy tio :( hasta el domingo no estare, pero PpLu y Jose creo que si que estaran.
Para coincidir en la misma partida es necesario sincronizarse y entrar a la vez a la partida, a traves de MSN .

Saludos

Q Ferrari cataste? y en que circuito? xq haciendo tandas en Montmelo he visto alguna vez a un F 360 modena que la verdad se iva bastante del culo. Ami el modo profesional me encanta :) Es mas divertido. El normal es mas facil y se va mucho del morro, pero cada uno tiene sus gustos.
ESTE

Fue en el circuito de Guadix en Granada.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911