lo del tema de las penalizaciones pues hombre no esta muy depurado pero me imagino que sera una de las partes mas complejas del juego ya que por ejemplo yo iba tan trankilo tomando una curva y el de detras que venia a toda ostia me dio en la aleta trasera derecha y me penalizo ami... o aveces intentando apurar en las curvas te comes un poco de hierva y te penaliza y otras veces te saltas la curva y no te penaliza xD.
Lo de jugar una carrera entre nosotros yo lo veo algo imposible con este sistema.
Espero que espabilen rapido porque si me compro el GT5 el 50% va a ser por el online y el resto por el propio juego asi que yo como usuario desde el GT1 le doy a esta version casi toda su importancia por el online y la competicion.
Saludos
Alguien conoce algun otro foro que sea especializado en Grandes Turismos? xD
Edit: Atencion a esta noticia de unos dias:
Kazunori Yamauchi, director de la saga Gran Turismo, ha confirmado que hará actualizaciones para su juego de nueva generación, afirmando también que habrá una en la que se añadirá los daños a los coches, algo que sin duda a muchos nos alegrará porque logrará mayor sensación de realismo.
Refiriendose al prologue.
Edit2: IGN a exo una
review del sistema online y me quedo con este comentario:
No puedes seleccionar los oponentes de su lista de amigos, no puedes participar en el chat de voz o de texto, y habiendo sólo cuatro acontecimientos desde el comienzo es un poco decepcionante.
Y bueno aparte de esto dicen que esperan que polyphony aborde todos estos detalles ya que en unos meses sale en mas continentes porque si no sera un truño xD.
Asi que nada ahora nos toca espera OTRAVEZ... pero bueno espero que tarden poco en añadirle mas opciones que 30€ son 30€ xD