[Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue >> Comunidad Online

1, 2, 3, 4, 511
neox3 escribió:yo no se como seran los campeonatos pero haciendo un poco de reflexion, va ser mucho mas interesante y reñido con coches "normales" con el integra , gti, lancia delta etc q con m3, corvette , viper.... porq con estos ultimos, al ir sin controles a la minima te vas fuera,, ai q frenar demasiado y entrar muy despacio en curva y enseguida te pasan lso demas... por lo menos con la maquina...

ami en el juego solo los veo como coches de recta... a mi me parecen incontrolables, y eso q aun no consegui el ferrari pero me imagino q ira por el mismo camino...
solo se salva el audi r8 y el skyline.

una buena idea seria hacer unos campeonatos por clases de coches... para estar mas o menos todos en = condiciones.
q opinais?

ya queda menos XD

estoy totalm ente deacuerdo. me mola muchisimo la idea de hacer una copa online monomarca de honda integra, o lancia HF integrale, o una de coches con menos de 300 cv.

Un saludo!

PD: ya solo falta un dia p'al online xD
Weno, que yo me apunto xD aunq sea para echar algunas carreritas y hacer de bulto (viciaos, quemaruedas, destructores del asfalto xD)

Mi ID es Zone_hq, juego comprado de la store JAP (despues del coñazo que di, como para no saberlo...) y bueno, x ahora tengo 8 cochecitos solo (es lo que tiene no querer quemar el juego en 2 dias...) xo bueno, que me defiendo... al menos tengo el GTR xD... y na, que juego cn todo en OFF, no se, se me da mejor asi xD

PD: Dani, te entiendo perfectamente en eso de tirar e mando al colega en momentos de pique.. a mi me pasaba cn el pro de ps2 xD

PD2: Estoy acabando la clase B xD me falta la prueba de Audi TT y R8, cual recomendais que pille 1º? :p
Hola, soy nuevo en el foro y aver si me podeis agregar a mi tambien..

mi id: xalaiyo (japones); evilnine (españa)
del store japo..

Aunque no tengo una cosa clara..cuando inicias el juego con la cuenta japo te sale el calendario, la hora, y en tiempo real el clima en los circuitos..

Pero si lo haces con la cuenta española no te sale nada..

Y creo que solo podremos jugar online con la cuenta japo..

Sera esto así?¿?¿? ein?
evilnine escribió:Hola, soy nuevo en el foro y aver si me podeis agregar a mi tambien..

mi id: xalaiyo (japones); evilnine (españa)
del store japo..

Aunque no tengo una cosa clara..cuando inicias el juego con la cuenta japo te sale el calendario, la hora, y en tiempo real el clima en los circuitos..

Pero si lo haces con la cuenta española no te sale nada..

Y creo que solo podremos jugar online con la cuenta japo..

Sera esto así?¿?¿? ein?

ami me sale en las dos cuentas el calendario y el tiempo... :S
pues es una paranoya por que ayer no me salia y ahora lo estoy mirando y si sale..

Entonces seguramente se podrá jugar con las 2 cuentas..o esperemos..

Un saludo.
Wenas, estaba yo rulando por internet y coime! mas frikis como yo del GT!, apuntame para correr, mi ID es saurio. Tengo el GT5 de la store japo, y tengo un problema,no se como pasar a la categoria B, consigo pasarme lo anterior pero no me deja partidipar en la ultima para subir de categoria... ¿Me podeis ayudar? Gracias.
no es por nada pero en japon ya es dia 25....
se sabe algo?
ID: Heikki360

Dispuesto a patear culos [toctoc]

Salu2
Pues estoy mirando y la unica diferencia con respecto a hace un rato es que me sale un mensaje con cosas que no entiendo y la web http://www.gran-turismo.com/jp/gt5j/... no se nada mas pero me huele mal...xD
saurio_saurio escribió:Wenas, estaba yo rulando por internet y coime! mas frikis como yo del GT!, apuntame para correr, mi ID es saurio. Tengo el GT5 de la store japo, y tengo un problema,no se como pasar a la categoria B, consigo pasarme lo anterior pero no me deja partidipar en la ultima para subir de categoria... ¿Me podeis ayudar? Gracias.

Postee los requisitos en este hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_----Hilo-Oficial--Gran-Turismo-5-Prologue------5-_908345?pagenumber=29

(tienes la pagina ya buscada :D)

Un saludo.
ami nada mas cargar el juego me aparece un mensaje como intentando descargarse algo pero me da fallo y tarda muchisimo... asi que me imagino que sera el tema este XD DIOS K GANAS!!!!!!!!!!
es cierto Xray.. estaba yo jugando en mi cuenta española (estoy ya en la clase S, que es bastante jodidilla.. [jaja] ) y me iba a ir a dormir ya, pero he pensado me voy a pasar por el foro a ver que se cuentan.. y al ver lo que decias he cambiado de cuenta a la japo y voila! me ha empezado a descargar algo.. que sera???? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

jajaja FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno ya ta bajao, a probarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi no me baja. Antes he estado 15 minutos bajando y no me había llegado ni al 10% calculo yo, y me ha dado error. Me cago en Sony y en su mierda de sistema gratuito online. Así les luce el pelo.

Intentando bajar de nuevo, parece que ahora me va mas "rápido", pero si me da error en un momento dado como si baja a 1.2 Mbps.

Edit: Para que veais lo que significa "rápido": en 8 minutos me ha avanzado la barra hasta justo debajo del espacio entre la U y la R del logo de "GRAN TURISMO 5 Prologue" que aparece de fondo...

Salu2
Alguien comparte el gran turismo prologue conmigo?
Ya lo tengo, he jugado 2 carreras y... la primera a 8 en Suzuka (ganada) con bastante lag, todos eran japoneses, o con nicks nipones al menos. Y la segunda a 16 en Daytona (ganada) un lag espantoso, era todo menos un juego, ahora me pregunto yo, ¿es que no se pueden crear partidas privadas o que? cawento

Salu2
PSN: Spokesman86
Japan Blue Ray

Salu2
agregarme a mi msn para echarnos unas partidillas online cuando se baje. que yo no tengo ni headset ni teclado en la ps3 y hablar por el chat de la ps3 me cuesta mucho con el mando xDD

Messenger -> elaguila45(arroba)hotmail.com
richicanSP-----rikdior
yo he echado una carrera pero me costo la de .... y le doy a echar otras y se me queda una barra cargando...:S
Lo primero gracias por el link a la traduccion hardcore88, y lo de descargarse la actualizacion a mi me va a llevar un rato... madre mia que lento va...
Bueno demomento lo que es la esencia del juego online es muy buena, unos piques tremendisimos pero hay un lag brutal, y lo que me imaginaba que las penalizaciones se las saca de debajo de la manga pero lo peor de todo es que NO SE PUEDEN CREAR PARTIDAS!. (o por lo menos no he encontrado la forma pero dudo que se pueda porque siempre hay 8 servers)

Desconozco si esto es una version de pruebas pero vamos aparte de ir mega petado el no poder jugar en una partida que quieras y con las opciones de profesional acrivado (se juega en modo arcade) le ha hecho perder puntos por doquier... sin duda una gran cagada de polyphony.
Hola, ya he jugado online con 0 de lagg mi primera partida [risita] ademas la he creado yo (no me pregunteis comoXD) habiendo conectado la ps3 por wifi a un router a 3 habitaciones de distancia con NAT 3[flipa] . Cree una partida y se fueron uniendo jugadores, cuando eramos 6 di a acelerar (x o yoistick) y empezo la carrera, QUE PASADA!! la bandera negra esta muy bien implementada.

Un saludo, ya empiezan los piques jajaja

Pdata: Quede 5 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hardcore087 escribió:Hola, ya he jugado online con 0 de lagg mi primera partida [risita] ademas la he creado yo (no me pregunteis comoXD) habiendo conectado la ps3 por wifi a un router a 3 habitaciones de distancia con NAT 3[flipa] . Cree una partida y se fueron uniendo jugadores, cuando eramos 6 di a acelerar (x o yoistick) y empezo la carrera, QUE PASADA!! la bandera negra esta muy bien implementada.

Si has podido crear "dicen que no se puede" es normal que no tengas lag, ¿como lo quieres tener si eras tu el server?, encima con nat 3 tiene delito crear una partida,a la peña le tendria que ir como el culo y mas si encima eran japos xD

Yo tampoco he visto por ningun lado el crear partidas, salen unos eventos dependiendo el tipo de coche/es que tengas, yo solo he podido jugar en una contrareloj, en el resto de partidas me salia una barra de "conectando o algo asi" y al llegar al final se paraba y no conectaba. Por ahora el modo online bastante malo, si al menos dejasen crear partidas pues nos meteriamos peña de España o resto de Europa y funcionaria bien.
Lamentablemente por lo que veo por aqui la primera impresion del online no es muy buena [buuuaaaa] , me resisto a creer que Kazunori Yamauchi y la gente de Pholypony deje este apartado tan importante hoy en dia de lado , aqui hay algo que no cuadra , o bien no nos estamos enterando de como configurar/crear/selecionar partidas o simplemente el online a nacido asi y lo piensan mejorar con el tiempo , lo que no era muy normal es que el online no apareciera junto al lanzamiento del juego y lo metan 13 dias depues , esto parece que esta muy pero que muy verde aun....

La gracia del online es poder competir contra otras personas y sobre todo con tus amigos por lo que no es normal que no puedas ni invitar ni crear partidas privadas , algo se nos esta escapando , voy a ver si veo a mi amigo Shingo (es Japo) y me lo traigo a casa para que me traduzca el tema del online , aun estoy esperando a recibir el puñetero juego (enviado desde Yesasia el dia 14) [mad]

Saludos
Lo que deciis del NAT 3, yo tambien lo tengo al conectarla via WIFI, como se puede cambiar eso?????
Porque a veces me da problemas y bastantes :(
hardcore087 escribió:Hola, ya he jugado online con 0 de lagg mi primera partida [risita] ademas la he creado yo (no me pregunteis comoXD) habiendo conectado la ps3 por wifi a un router a 3 habitaciones de distancia con NAT 3[flipa] . Cree una partida y se fueron uniendo jugadores, cuando eramos 6 di a acelerar (x o yoistick) y empezo la carrera, QUE PASADA!! la bandera negra esta muy bien implementada.

Ya te digo que yo ni idea, pero si lo vuelves a intentar explica como has creado las partidas, porque al entrar en uno de esos pocos servers de carreras (no contrareloj) que yo veo y me imagino que la mayoria ve, no puedes iniciar la partida ya que una de las veces consegui entrar el primero sin crear yo nada y el sistema fue agregando gente a la partida y automaticamente inicio la carrera sin tocar nada.

Ya te digo que lo que tu dices y lo que yo digo no tiene nada que ver.

Otra cosa que se me ocurre es, que si entras el primero en la partida por ejemplo la de Fuji de clase A, crees tu la partida.

Es decir el primero que entra crea la partida. Kiza al ver 6 personas le di yo a la X y se cargo la partida pero vamos yo no vi ningun icono que indicaba si se podia o no empezar la partida, solo ponia LOADING.

Otra opcion es que, hay que pasarse todo el prologue offline para poder desbloquear el poder crear partidas? ami me quedan un par de carreras para acabarlo.

Luego en cuanto pueda usar la ps3 ya vuelvo a investigar porque esto es raro xD

PD: Porcierto, han añadido en el menu de Opciones una "opcion xD" para poder configurar algo relacionado con la conexion que al estar en japones no tengo ni zorra de lo que pone.

Queremos una traduccion!!!!!!!!!!!plzzzzzzzzzzzz
como se hace para ver cuanta gente hay, es que esta mañana jugue una y guay, pero luego intente entrar en otra y estuvo como 10 minuitos sin hacer nada...
¿cuánto os ha tardado en descargar la actualización?, es que va bastante lento,
¿Alguien sabe o puede mirar cuánto ocupa la actualización?
[mad] [mad] [mad] [mad] Parece que la barra no avanzaaaaaaa!!!
Ami me tardo unos 30 min o asi con 6 megas de ono
Gracias, lo estoy intentando otra vez, que me ha dado error........... :(:(:(

¿Lo habéis descargado con la cuenta europea?
Omg ahora que lo dices, yo he estado jugando con la cuenta Europea... que pasara si lo inicio desde la cuenta japonesa? mas opciones? no tiene mucho sentido... o si? xD

EDIT: nada todo igual
Al principio yo lo intente baja desde la cuenta europea y siempre m petaba. Al final puse la cuenta japo y me bajo a la primera!!!
A mi tambien se me ha cortado la descarga despues de 30 minutos y llevar aprox. un 25%. Me ha salido el triangulo amarillo de warning o error y nada. Ahora lo estpy volviendo a intentar.
De nuevo el error.. :(:(:(:(, luego lo intentaré otra vez a ver si hay suerte...........
Yo he probado bajarlo con ambas cuentas y en ambas petaba, al final lo he logrado con la cuenta Europea y sin problemas.
a mi despues de unas 20 veces reintentando me descargo,tengan paciencia ;-)
A otro que le peta malamente, por wifi imposible, he tenido que traerla a medio metro del router y ponerle un cable y parece que medio tira adelante....

luego quieren que no haya lag... mal empezamos
Pienso que cuando saquen la version europea, todos estos fallos que vemos estaran arreglados. Lo que si echo en falta son mas carreras y con mas vueltas por ejem. de 10.

De momento que los japos se coman el humo de nuestros coches.
DAni, cuenta conmigo, me he pillado la versión Japan Blue Ray, esta semana espero recibirla. Un saludo y buen campeonato [plas]

NO te haces una idea lo que estoy deseando arrancarrrrr yaaa [uzi]
Una cuestion con la actualizacion:

A base de intentos y errores os la terminareis descargando, no tiene mucha explicacion, pero yo me baje la actualizacion 6 veces y a la septima avanzo la barra a toda oztia y tachan!!! ya estaba instalado todo, asi que no desespereis en los intentos, parece como que "se acumulan los intentos" o algo por el estilo.

En cuanto a lo que dije de que me parecio que habia creado yo la partida, me da la impresion de que no fue asi. Coincidio que entre yo primero en la sala y ya esta. En cuanto al lagg, pues que decir,....no tengo NADA de lagg [tadoramo] un poco en ocasiones contadas y el resto va fino fino.

Hasta ahora solo he jugado con el ferrari 430 en la tercera sala. Terminaba la partida y otra vez, y otra, y otra,.... como engancha ganar pasta en el online [burla2] creo que a partir de ahora solo ganare pasta a traves de ahi, ademas quedando sexto ya te dan 600.000.... [tadoramo]

Pdata: Paciencia con la actualizacion.
Por fin esta descargada, a ver si aprendemos a jugar entre nosotros o algo (yo ya he agregado a algunos) porque hoy un hijo puta me echaba del circuito en DAYTONA y asi da asco jugar, podian poner mas estricto lo de penalizar. Porque por lo que he visto solo penalizan cuando te comes una curva o les empotras por detras.

Pues yo veo los coches a tirones, tengo NAT2, 10MB (6 reales) de subida 320 de bajada.

A ver si aprendemos, si es que se puede a crear partidas entre nosotros.
yo veo mal lo de las penalizaciones,me explico,que a veces castiga a el k no tiene culpa,en el tema de conexion me va bien para los 3 megas k tengo con yacom y para donde nos estamos metiendo,en los servers japos,de milagro nos va bien a algunos,cuando este en europa ira de lujo seguro
Bueno pues ahora solo queda [uzi] "descubrir" (si es que se puede) el jugar entre nosotros.

Una preguntilla

¿es necesario pasarse offline el juego para poder competir online con buenos coches?

[bye]
leontdi19 escribió:Bueno pues ahora solo queda [uzi] "descubrir" (si es que se puede) el jugar entre nosotros.

Una preguntilla

¿es necesario pasarse offline el juego para poder competir online con buenos coches?

[bye]

Compites con los coches que te hayas comprado, si tienes un ferrari 430 pues competiras con GT-R y coches de gama alta.
hardcore087 escribió:
Compites con los coches que te hayas comprado, si tienes un ferrari 430 pues competiras con GT-R y coches de gama alta.

Ok gracias , entonces tengo que darle bastante caña cuando me llegue antes de catar el online ¬_¬

Saludos
lo del tema de las penalizaciones pues hombre no esta muy depurado pero me imagino que sera una de las partes mas complejas del juego ya que por ejemplo yo iba tan trankilo tomando una curva y el de detras que venia a toda ostia me dio en la aleta trasera derecha y me penalizo ami... o aveces intentando apurar en las curvas te comes un poco de hierva y te penaliza y otras veces te saltas la curva y no te penaliza xD.

Lo de jugar una carrera entre nosotros yo lo veo algo imposible con este sistema.

Espero que espabilen rapido porque si me compro el GT5 el 50% va a ser por el online y el resto por el propio juego asi que yo como usuario desde el GT1 le doy a esta version casi toda su importancia por el online y la competicion.

Saludos

Alguien conoce algun otro foro que sea especializado en Grandes Turismos? xD

Edit: Atencion a esta noticia de unos dias:

Kazunori Yamauchi, director de la saga Gran Turismo, ha confirmado que hará actualizaciones para su juego de nueva generación, afirmando también que habrá una en la que se añadirá los daños a los coches, algo que sin duda a muchos nos alegrará porque logrará mayor sensación de realismo.

Refiriendose al prologue.

Edit2: IGN a exo una review del sistema online y me quedo con este comentario:

No puedes seleccionar los oponentes de su lista de amigos, no puedes participar en el chat de voz o de texto, y habiendo sólo cuatro acontecimientos desde el comienzo es un poco decepcionante.

Y bueno aparte de esto dicen que esperan que polyphony aborde todos estos detalles ya que en unos meses sale en mas continentes porque si no sera un truño xD.

Asi que nada ahora nos toca espera OTRAVEZ... pero bueno espero que tarden poco en añadirle mas opciones que 30€ son 30€ xD
hola buenas!!
Me gustaria saber como compartir el gt5 en varias consolas??Voy a descargarlo del store jap y me gustaria q otro colega tb lo tenga..He leido los hilos y no encuentro exactamente como se hace..
Muchas gracias de antemano y a fondo.......
insesgado escribió:hola buenas!!
Me gustaria saber como compartir el gt5 en varias consolas??Voy a descargarlo del store jap y me gustaria q otro colega tb lo tenga..He leido los hilos y no encuentro exactamente como se hace..
Muchas gracias de antemano y a fondo.......

Insesgado te mande un mp. Leelo y hablamos.
hola quetal queria comentar que ami la malloria de las veces ma funcionado bastante bien loque si se odido mucho es que cuando soy el anfrition de la partida elque crea la partida eso si por la cara siempre seme cuelga el juego y tengo que apagar el juego del todo le pasa a alguien mas
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511