[Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue >> Comunidad Online

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, a la espera de que me llegue el número de tarjeta, inscribidme en la comunidad ^^:

PSID: GaroU_
Conexión: 20mb jazztel
Versión: japan store

editado: descargando :D

editado2: jugandoooo xD
ID PAL Charlieohm
ID JAP gemmatxem
Juego descarga japo network
conexion: 4megas

Apuntarme please
Yo no me lo quiero perder, esto se pone calentitooo
proceso: de momento todo en oro, haciendo dinero para el R8 y a por la siguiente licencia, en esta ya veo q se pondran la cosas duras de verdad... uff la que se avecina... jeje NISMO POWER

Adjuntos

Buenas, agregarme please.

Mi ID Japo es: M3_E36
Mi ID EU es: Tavirr

Tengo una conexión adsl de 10Megas.
El juegos lo tengo descargado de la store Japo (GT5 prologue versión Japo).
Nos vemos el 25 en el online. Saludos [plas]
ya lo tengo descargando :DDDDDD dios que ganas!!!
Xray escribió:ya lo tengo descargando :DDDDDD dios que ganas!!!

yo ya lo tengo, gracias a ti :):)
Yo me apunto.

Y, dani206cc, perdona que sea pesado, pero te hemos hecho la pregunta en los otros dos hilos y por privado, y no has respondido: ¿has podido compartir el juego descargable con el colega con el que lo compraste, sin problemas?.
Apuntarme please.

PSN-IDE: chestolo

Ala nos vemos en el online.
Tengo el store version, y el volante gt driving de logitech pa ir tirando, con la mirada puesta en ese peaso de fistro gt25 buaf para que lo prove.

Yo lo he compartido con un colega y por el momento sin problema.

DEW
El menú etsa en japo, como os enterais o esta en español???¬_¬
vale la pena comprarlo en els store???
chesto escribió:Yo lo he compartido con un colega y por el momento sin problema.

Es que el juego si detecta que tienes conexión a internet, te pide conectarte, para el tema de las noticias, y el GT TV (si no tienes, no). ¿Seguro que habéis coincidido jugando a la vez?.
en mi caso compre la descarga en el store japones e estado jugando y descargando los videos y perfecto, se puede jugar sin conexion sin problemas.
el otro dia fui a casa de un amigo me conecte a mi cuenta japo fui a ultimas descargas y se lo instale, sobretodo le dije que no conectara internet por lo que pueda pasar por que nadie tiene claro como banean por tener 2 juegos iguales o por jugar con 2 ID iguales o lo que sea, ... bueno pues estubo jugando sin problemas siempre sin internet, borro el usuario que le habia puesto yo, y a partir de hay le da un error de copyright que no le deja cargar el juego, volvio a poner el nombre de mi usuario japo y le sigue sin funcionar, la cuestion es q tampoco se las descargas maximas que se pueden hacer por juego comprado, si alguien sabe informacion certera que lo exponga, tampoco quiero repartirlo con todo el mundo, solo con el que solemos comprar los juegos a medias asi sale mas economico.... mercy for all
Que maravilla son los circuitos nuevos, yo noto mejoria en el comportamiento de coches, me gusta!!!!!!!

Y lo mejor os habeis dado cuenta que en ciertas carreras PENALIZAN!! espero que eso se implemente en el online para que sea lo mas limpio posible,

Ejemplos de penalizacion (yo e encontrado 2)

Lo tipico que intentas acortar por la hierva y te sacan bandera negra osea 5 segundos sin poder acelerar y te vuelves opaco, osea los demas coches te pueden atravesar.

Y si estas en un mano a mano con otro coche y lo empujas o te apoyas lateralmente, creo recordar que era 1 seg de penalizacion o 2. vamos muy pokito.

Si alguien tiene mas datos... que yo todavia toy por la clase b xD
Lo de las penalizaciones esta que te cagas de bien, xq asi a la peña se le quitan las ganas de ir asaco en el Online. Seguro que lo incorporan.

Ami aveces me sancionan sin saber muy bien el por que. Algunas veces, cochando lateralmete no me sancioan, y desppues por cerrarle un pokito en la salida de una curva me sanconan. Hay algunas sanciones que aun no entinedo....

Sobre lo de compartir el juego; Yo no he tenido nigun problema para compartirlo con 4 colegas, y ademas no da ningun tipo de problema al ejecutar los juegos a la vez conectados a internet. Lo he porbado con 4 a la vez y todo funciona correcto. Todo puede cambiar cuando pongan el online, pero para eso tengo mi version Blue ray. :)

_________
Ir entrenado, yo ya tengo todos los eventos en Oro ( menos la ultima que me da lastima pasarmela - tanto tiempo esperando para solo 1 semana de bicio ) y casi todos los coches. Me falta solo el 599 y alguno mas.

Saludos GTros
Esta semana me llegara a mi desde Chiba [plas] apuntarme para el online ratataaaa

Mi nick: JapanReloaded [qmparto]

Edicion; Bluy Ray Disc [plas]
Wenas:

Apuntarme para el online:

PSN ID: t_mcpardi > Nik EOL: t_mcpardi

Version: Japan Blue Ray (a la espera de que me llege)

Un saludo!!
charlieohm escribió:en mi caso compre la descarga en el store japones e estado jugando y descargando los videos y perfecto, se puede jugar sin conexion sin problemas.
el otro dia fui a casa de un amigo me conecte a mi cuenta japo fui a ultimas descargas y se lo instale, sobretodo le dije que no conectara internet por lo que pueda pasar por que nadie tiene claro como banean por tener 2 juegos iguales o por jugar con 2 ID iguales o lo que sea, ... bueno pues estubo jugando sin problemas siempre sin internet, borro el usuario que le habia puesto yo, y a partir de hay le da un error de copyright que no le deja cargar el juego, volvio a poner el nombre de mi usuario japo y le sigue sin funcionar, la cuestion es q tampoco se las descargas maximas que se pueden hacer por juego comprado, si alguien sabe informacion certera que lo exponga, tampoco quiero repartirlo con todo el mundo, solo con el que solemos comprar los juegos a medias asi sale mas economico.... mercy for all
Se puede jugar sin internet, si tienes desconectada la opción de la conexión a internet, si has quitado el cable, o simplemente no tienes. Si el juego detecta que tienes conexión y no has iniciado sesión, te obliga a iniciarla para jugar.

El número máximo de descargas es de 5.
Me podeis añadir, ya tengo el juego, y anda que no es chungo el circuito de Londres con el volante [plas] , pero me lo paso en grande.

Mi ID es : Ansy
Venga nenes que ya queda menos pa el ONLINE!!!!!.

Que mono que tengo, no he podido darle mucho aún (voy por la mitad de clase B) pero en cuanto saco un momento me pongo un TRIAL o algo pa ir ganando pasta!!!!

DIIIIOOOSSSS que vicio de juego, una pena no tener tiempo. Encima hoy es el cumpleaños de la parienta y tokará salir a cenar por ahí o algo :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero mañana me engancho hasta las millllll!!!

Y eso que aún no tengo volante en condiciones :( , a ver si hoy o mañana me pillo uno.

Caña al GT [oki]
como lo entendeis si esta en japo???
Teti20 escribió:como lo entendeis si esta en japo???
Intuición, cierto porcentaje de texto en inglés, el haber jugado a todos los GTs en japo (en mi caso), y el hecho de que tampoco es un juego de rol. :)
Aunque no tengo mucho tiempo, apuntame!

PS ID: Xan_

Store version.

Saludos.
dani206cc escribió:______________________
Sobre lo de compartir el juego; Yo no he tenido nigun problema para compartirlo con 4 colegas, y ademas no da ningun tipo de problema al ejecutar los juegos a la vez conectados a internet. Lo he porbado con 4 a la vez y todo funciona correcto. Todo puede cambiar cuando pongan el online, pero para eso tengo mi version Blue ray. :)

Explica un poco este parrafo, si te entiendo bien, se puede compartir el juego con otra persona? :O

Como va eso? el otro se lo puede descargar si tu le das algun tipo de clave? o tu se lo pasas? kiero saber como va esoooo
dani206cc escribió:Sobre lo de compartir el juego; Yo no he tenido nigun problema para compartirlo con 4 colegas, y ademas no da ningun tipo de problema al ejecutar los juegos a la vez conectados a internet. Lo he porbado con 4 a la vez y todo funciona correcto. Todo puede cambiar cuando pongan el online, pero para eso tengo mi version Blue ray. :)
¿En vuestro caso habéis tenido que conservar todos la sesión con la cuenta japonesa con la que lo habéis descargado?.
Bueno yo vengo a postear porque acabo de probar el g25 con el audi r8 y e de decir que es brutal la sensacion que han logrado de realismo con este juego, por supuesto que tiene detalles por pulir pero hacia tiempo que no disfrutaba como un enano en un GT, sin control de traccion, de estabilidad todo OFF, volante en modo simulacion y opciones profesional UNA CAÑA como transmite la potencia al asfalto.

Si el online consigue ir sin lag, tenemos un grandisimo juego y unas piques divertidisimos, que en teoria un juego es para eso no? xD

Saludos!
(mensaje borrado)
No le estoy dando mucho al juego asi que llegare un poco verde el miercoles pero apuntadme por ahi para unos piques.

PSNID: DasatoJP
Volante: DFP

Un saludo
Yo tambien me apunto!!! aun no me ha llegado pero falta poco!!:D..

PSN ID:mario6
Gran Turismo 5 Prologue-Blue-Ray(Japan Version)

Saludos!!
Apuntadme a mi también, que le juego me debe de llegar la semana que viene, con un poco de suerte.

Juego: Japan Version (Blu-Ray)

ID Europea: barisk

Volante: G25

Saludos.
yo me me apunto mi id es cayeibz !!! tengo el adsl normal y el juego de la store...
apuntarme a mi tb!!!!!

Gran turismo 5 prologe (bluray disc)

PSN ID : lancerevo_6

Conexion: ONO 4mb

salu2
A mi me tiene que llegar ya mismo,apuntadme gente,ademas,he comprado la consola hace 3 dias y aun no tengo amigos en la lista [ayay]

Version:Bluray

PSN : Anubis_eol

Volante : G-25

(Tambien tengo el F-1 ,por si alguno que me agrega lo tiene y coincidimos [ginyo] )

Salu2. [beer]
shadow000 escribió:

Explica un poco este parrafo, si te entiendo bien, se puede compartir el juego con otra persona? :O

Como va eso? el otro se lo puede descargar si tu le das algun tipo de clave? o tu se lo pasas? kiero saber como va esoooo

Es simple compañero: Tu compras el juego con tu cuenta japo y lo descargas en tu PS3. Despues esa descarga la puedes ejecutar en en 4 consolas mas para bajarte de nuevo el juego con la misma cuenta.

Voy a agregar a los que habeis posteado.
monos16 > monos
Mi id es monos16 lo tngo desde hace unas semanas
Acabo de comprarlo por ebay!! supongo que en 10-15 dias lo tendre por aqui!!!

Mi ID es Xavipe (GT5 Blue Ray)

Mi pregunta es, necesitare el cable HDMI para verlo en color o con un RGB ya lo podre ver? Gracias !!

P.D: Ansioso por jugar!!
dani206cc escribió:
Es simple compañero: Tu compras el juego con tu cuenta japo y lo descargas en tu PS3. Despues esa descarga la puedes ejecutar en en 4 consolas mas para bajarte de nuevo el juego con la misma cuenta.

¿Se puede hacer eso con el Prologue?... yo pensaba que ocurriría como con Warhawk. Una descarga y gracias xD

Edit: Vale, acabo de leer tu anterior post. Pues es una gran ventaja ^^
dani206cc escribió:

osea que, podre comprar por ejemplo la tarjeta con un compañero a medias y luego bajarnos ese juego en ambas consolas sin que nos cobre el doble no? solo pagaria los 4.500 yenes del juego, luego puedo bajar ese juego (gt5p) 4 veces en consolas diferentes, es asi verdad? Un saludo.

PD: cuando salga en europa podremos jugar online con ellos? o al tener el juego JAP solo podremos competir contra japos.
Bueno, me apunto yo tambien, aunque tendre que practicar y pillarme el G25 que algunos estareis haciendo unos tiempos brutales [tomaaa] [tomaaa] PS ID----> zen087 (Version Japan store)
Buenas !!! ya lo estoy descargando yo, jeje 45%.
No me he podido esperar a que salga aqui, jeje ya que el gran turismo es el motivo por el qual tengo la playstation ;) sabe alguien si se entiende bastante el japo o si hay alguna pagina que haya una pequeña traduccion de los menus y tal ?

Agregarme, que ya haremos vicios el 25
buenas gente otro mas que lleva unos dias calentando neumatico y se apunta al online.....PS ID--->PILLAT (japo/store)

Una cosa si el online sale es dia 25 en japolandia aqui sera el dia 24 sobre las 2-3 de la madrugada??
Lits escribió:Buenas !!! ya lo estoy descargando yo, jeje 45%.
No me he podido esperar a que salga aqui, jeje ya que el gran turismo es el motivo por el qual tengo la playstation ;) sabe alguien si se entiende bastante el japo o si hay alguna pagina que haya una pequeña traduccion de los menus y tal ?

Agregarme, que ya haremos vicios el 25

Mira, esta es la informacion que he ido recopilando

TORNEOS

C-1: Any
C-2: Suzuki Cappuchino '95, Daihatsu Coven(?) Active top '02, Daihatsy OFC-1 '07
C-3: Suzuki swiftsports '07
C-4: Any
C-5: 147 TI 2.0 Alfa Romeo
C-6: Suzuki Cappuchino '95, Daihatsu Coven(?) Active top '02, Daihatsy OFC-1 '07
C-7: Any
C-8: Honda Integra Type R '04

B-1: Any
B-2: Honda Integra Type R '04, Atenza Sports '07, Volkswagen Golf GTI '01, 147 TI 2.0 Alfa Romeo, Suzuki Swiftsports '07
B-3: Audi TT 3.2 Quatro '07
B-4: Any
B-5: Lancer Evolution IX GSR '05
B-6: Honda Integra, Atenza Sports '07, Volkswagen Golf GTI '01, 147 TI 2.0 Alfa Romeo '06, Suzuki Swiftsports '07
B-7: Any
B-8: Audi R8 4.2 FSI R Tronic '07

A-1: Any
A-2: Lexus IS F'07, Skyline GT-R Vspec II Nur '02, Nissan Fairlady Version 5 '07, Skyline Sedan 350GT Type SP '06, Nissan Skyline Concept '07, Skyline 370GT TypeSP '07, Nissan GT-R Proto '05, Nissan GT-R '07, Honda Integra Type R '04, Acura NSX '91, Atenza Sports '07, Subaru Impreza WRX STI '07, Lancer Evolution IX GSR '05, Lancer Evolution X GSR P.P. '07, Suzuki Capuccino '95, Suzuki Swiftsports '07, Daihatsy Coven Activetop '02, Daihatsu OFC-1 '07
A-3: Skyline GT-R Bspec II Nur '02
A-4: Any
A-5: Acura NSX '91
A-6: Lexus IS F '07, Skyline GT-R Vspec II Nur '02, Nissan Fairlady Version S '07, Skyline Sedan 350GT TypeSP '06, Nissan Skyline Concept '07, Skyline 370GT TypeSP '07, Nissan GT-R Proto '05, Nissan GT-R '07, Honda Integra Type R '04, Acura NSX '91, Atenza Sports '07, Subaru Impreza WRX STI '07, Lancer Evolution IX GSR '05, Lancer Evolution X GSR P.P. '07, Suzuki Cappuccino '95, Suzuki Swiftsports '07, Daihatsy Coven Activetop '02, Daihatsu OFC-1 '07
A-7: Any
A-8: Nissan GT-R '07

CONTROLES

Traducciones del menú

http://ps3mods.blogspot.com/2007/10/gt5-prologue-menu-translations.html

Menú de Garaje (Cuando seleccionas un coche)
- Botón de la izquierda, cancelar.
- Botón del medio, montarse en el coche.
- Botón de la derecha, vender coche.

Menú de configuración del coche por orden de arriba a abajo (A ver si entre todos lo completamos)
- 1. Cambio manual/automático, AT/MT
- 2. Modo simulación, opción de arriba normal, abajo realista (o eso creo)
- 3. Este tengo mis dudas, puede ser algo relacionado con la frenada o quizás el control de estabilidad ESP?
- 4. Simulación de la aceleración (ASM), ON/OFF
- 5. Control de tracción (TCS), del 0 al 10
- 6. Neumáticos delanteros
- 7. Neumáticos traseros

Los neumaticos pueden ser:
- Del 1 al 3, de mas duros a mas blandos respectivamente
- N = Normales, S = Deportivos R = De carrera

Apuntatelo en un archivo word como hice yo.

Ademas un usuario de EOL hizo esta guia en pdf, en ingles.

http://www.elotrolado.net/hilo_GUIA---Gran-Turismo-5-Prologue_913024

Un saludo.
Pero como coño no me ha avisado nadie,la madre que os trajo xDDDDDDD.

Por supuesto,no podía faltar yo,a esta gran exhibición,allá voy......

ID/PSN: redshockx ID/EOL: redshock

saludetes........... [plas]
Ya estais todos inscritos en el primer post.

dani206cc escribió:Imagen

Con motivo de esta pre-entrega de la Saga Gran Turismo ponemos en marcha el Hilo especifico para todo aquello relacionado con el Online de Gran turismo 5 Prologue.

Nota: Hasta el dia 25 de diciembre no estaran disponibles las carreras online, Pero demomento podemos empezar a organizarnos.

Jugadores Inscritos
PSN ID > Nik EOL

-Dani206cc > dani206cc Japan Store & Japan Blue Ray
-PpLu > elpplu Japan Store
-LANDOKARL > landokarl Japan Store
-Mig_Shadow > mig_shadow Japan Blue Ray
-unisol30 > unisol360 Japan Blue Ray
-neox3 > neox3 Japan Store
-ojancano > leontdi19 Japan Blue Ray
-Arikato84 > elaguila45 Japan Store
-Fran_2K7 > Fran_R6 Japan Store & Japan Blue Ray
-Xray0rz > Xray Japan Store
-Turulo > Turulox Japan Store
-llopels > llopels Japan Store
-seeds19 > seeds19 Japan Store
-tiososo > tiososo Japan Store
-GaroU_ > thejy Japan Store
-Charlieohm > Charlieohm Japan Store
-Tavirr > Tavirr Japan Store
-chestolo > chestolo Japan Store
-Bill_Gates > Ansy Japan Store
-Xan_ > Xan Japan Store
-Jori_Rooks > Jori Japan Store
-DasatoJP > Dasato Japan Blue Ray
-mario6 > Mario6 Japan Blue Ray
-barisk > barisk Japan Blue Ray
-cayeibz > cayeibz Japan Store
-lancerevo6 > lancerevo Japan Blue Ray
-Anubis_eol > vanfanel Japan Blue Ray
-monos16 > monos Japan Blue Ray
-redschockx > redshock ?¿

Todo aquel que lo desea puede inscrivirse, postear los Niks y ID's , tambien la version del juego ( japone/ asiatico y store/Blue Ray) y entrareis en esta Magnifica comunidad Online

Requisitos minimos:

-Gran Turismo 5 Prologue ( Japan or asian versión)

Por fabor> sino es mucha molestia votal el hilo para poderlo identificar mas facilmente. ( Icreible: en pocas horas Full de estrellitas >>> sois los mejores<<<< Gracias

Saludos! A darle caña al GT [looco]

PD: Se aceptan cualquier tipo de segurencias [oki]

Haber que nos ponen de online el dia 25, por que no lo tengo muy claro yo aun. Quiera o no yo hasta el dia 2 no podre probar el online, por lo que tendreis que ir porbandolo vosotos y yame contareis. Pero yo no lo veo del todo claro. un ejemplo: ¿ Alguien a jugado a algun juego el mismo dia que activan el online? La primera semana siempre va fatal, Mi experiencia; Formula one, resistance, COD, NFS..... a todos les ha costado optimizar los servidores online. Y mas con nuestras "super" conexiones.

Los que tengamos entre 3 y 10 Megas espero que no tengamos muchos problemas de lag [mad] Con un mega creo yo que ira un pockito a tirones

la verdad es me tiene intrigado el tema. Xq como funcion bien NOS VAMOS A CAGAR! Va aser espectacular! Llevo años esperando este momento: con PS2 y GT4 ya me comi los mocos > lo maximo que hice fue conecatar dos PS2 en red y hacer unas 24 horas, Y es.... todo una odisea.hablando con el colega... comentando el cansancio,..... y en los momentos de pike hasta tirandle el mado de la play! jaajajaaj Imaginaros eso en online con peña de Eol y de medio mundo.... bua.....tremendo

saludos GTrosssssssssss
hardcore087 escribió:Bueno, me apunto yo tambien, aunque tendre que practicar y pillarme el G25 que algunos estareis haciendo unos tiempos brutales [tomaaa] [tomaaa] PS ID----> zen087 (Version Japan store)

Dani, no me has agregado [reojillo] mira a ver si puedes ponerme en la lista, aunque a lo mejor fue una indirecta [reojillo] XD
ya estas agregado, perdon por el despieste.No vi tu post :P

Saludos
Espero que se pueda hablar por el microfono bluetooth ya que pudiendo hablar con todos los de la partida y comentar piques y demas va a ser brutalmente divertido.!!!

Yo tambien soy uno d esos que esta deseando jugar al Gran Turismo Online desde sus inicios!
Eis apuntarme que yo tambien lo tengo ;)

Lits_33/Lits/japan store

Que xungo es de llevar el tt no creeis ?
Sorry.............

redschockx > redshock / Bluray yesasia

(que supongo que sera de asia no?o como se puede saber en el useles?que codigos hay para jap o asia?)

salu2
yo no se como seran los campeonatos pero haciendo un poco de reflexion, va ser mucho mas interesante y reñido con coches "normales" con el integra , gti, lancia delta etc q con m3, corvette , viper.... porq con estos ultimos, al ir sin controles a la minima te vas fuera,, ai q frenar demasiado y entrar muy despacio en curva y enseguida te pasan lso demas... por lo menos con la maquina...

ami en el juego solo los veo como coches de recta... a mi me parecen incontrolables, y eso q aun no consegui el ferrari pero me imagino q ira por el mismo camino...
solo se salva el audi r8 y el skyline.

una buena idea seria hacer unos campeonatos por clases de coches... para estar mas o menos todos en = condiciones.
q opinais?

ya queda menos XD
agregarme cohones que me habeis deajo atras

PS ID---->PILLAT (japo/store)
t_mcpardi escribió:Wenas:

Apuntarme para el online:

PSN ID: t_mcpardi > Nik EOL: t_mcpardi

Version: Japan Blue Ray (a la espera de que me llege)

Un saludo!!

Me autocito porque veo que aveis actualizado la lista del principio y no salgo.

Un saludo!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511