pues yo acabo de ,por fin!!, descargar la actualizacion y despues de haber jugado un ratillo no puedo expresar mi mas enorme decepcion...
- no se puede jugar online con quien quieras, es una loteria,
es decir = en la vida 2 amigos se encuentran en el online, espero q lo cambien en forma de parche.
- te obligan en los time trials y en las pruebas a correr con los neumaticos q te mandan ellos, cosa q no me ha gustado por el tema de la "costumbre" de jugar siempre con los de mas agarre amen de los time trials.
aunq tiene su punto bueno porq asi te obliga a mejorar.
- el lag... pues en la primera partida la hice yo y 0 lag, en la segunda q heche , me agregue y habia algo de lag, pero soportable.simplemente no van finos pero no desaparecen los coches.
- una vez metidos en el online, son un poco maliños, pero da =!!
ultima curva de fuji, q ai q frenar en segunda,, voy primero me embisten a tope por detras y me hechan fuera, el con la bandera negra puede seguir, le sobran los 4 segundos para seguir en pista y yo mientras salgo de la pucelana y tal, el primero y yo ultimo.... eso en la primera carrera y yo mosca.
- siguiente carrera, la gane, como con esas movidas? porq me daban toques seguido. pues llendo de ultimo y "observando" ,, observando como los de de alante van seguido en modo "ghost" porq van todo el rato al toque, asi cada vez q se ponian en modo "ghost" los adelantaba asi hasta llegar al primero, al cual fui listo y aguante en las curvas y solo lo adelante en recta, con un intento por su parte de hecharme a la hierba claro...
asiq como punto final creo q deberian de cambiar el sistema de banderas y hacer por ejemplo q a las 3 banderas negras en unsa sola vuelta te hagan hacer un pit stop o algo asi, porq sino creo q es una medida para "castigar" q al final beneficia a los tramposos...
pense q iva jugar bastante al modo online pero de momento creo q ,asi, lo voy dejar para algo muy "ocasional"