[Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue >> Comunidad Online

1, 2, 3, 4, 5, 611
Me lo acabo de bajar del store japo? como se haria para compartirlo en otras ps3?? se puede poner por aqui? o sino que me lo expliquen por privi :P
sdavids escribió:hola quetal queria comentar que ami la malloria de las veces ma funcionado bastante bien loque si se odido mucho es que cuando soy el anfrition de la partida elque crea la partida eso si por la cara siempre seme cuelga el juego y tengo que apagar el juego del todo le pasa a alguien mas

eso tambien me ha pasado a mi, juego perfectamente online, sin apenas nada de lag, pero en el momento que soy el anfitrion se queda colgado en la pantalla de loading con la lista de coches. y no responde ni el boton de ps ni nada tengo que dejar pulsado el boton de la ps3 hasta que da 1 pitido y se reinicia.
Hola,yo toy intentando actualizar el contenido online me da fallo todo el rato y lo e probado ya mas de 15 veces no llevo la cuenta ya y sigo sin tener online en el gt5 no lo comprendo y llevo ya un buen rato todo el rato fallo se llena un trozito de nada de la barra y zas fallo alguna solucion?? x favor
Yo tengo tu mismo problema: llevo TODO EL DIA intentando bajar la actualizacion y nada... sin gt online... ya perdi la cuenta, como tu... esto desespera un poco...
Por fin ya tengo el gt, y me he bajado la actualizacion. añadidme a la lista please.

ib_mo------ c.europa: IB_MO. ----- C. JAPO: IBMO
SURU escribió:Me lo acabo de bajar del store japo? como se haria para compartirlo en otras ps3?? se puede poner por aqui? o sino que me lo expliquen por privi :P

A mi tb me gustaria saber como compartir...Gracias de antemano
ami tb me pasa eso... probare hoy a la tarde a bajarlo...

una cuestion q puse en el otro hilo, para l os q teneis parche, ai opcion de lan? porq asi con programas como el xlink kai podriamos hacer una conexion directa entre nuestros hogares a traves de internet.... porq me parece una faena q no podamos hacer partidas entre nosotros o como minimo nuestros amigos agregados en la ps3
Pues después de muchos intentos, he conseguido descargar la actualización. Con la cuenta Europea y todo OK. Tener paciencia, desconectar todos los aparatos que chupen linea adsl y abrir los puertos del router que bajar tiene que bajar!!!!....

Habrá que esperar a que se pongan las pilas un poco, porque de 3 ó 4 partidas que he intentado jugar sólo he terminado una. En otra salí yo como anfitrión y tardó un webo cuando pone loadig..., pero al final comenzó la partida. a eso de media vuelta, se desconectó pero me dejó terminar la carrera yo sólo en la pista!!! jejejjeje gané :):):):)

Acaba de nacer el ONLINE, tendremos que confiar en que poco a poco mejore, que seguro que lo mejoran........

¿No os parece excesivo el tiempo que tarda en cargar una partida?, no sé me da la sensación que es demasiado esperar para correr luego 3 vueltas!!!!! [buaaj]

Siyu mens [bye]

PD: no he visto la opción LAN, sólo salen 2 nuevas opciones que son: ONLINE y RANKING [rtfm]
ya tengo el prologue y estoy jugando online!

podeis poner mi nick:

NetRidEr
Pues pongo un resumen/traducción de lo que nos encontramos dentro del menú ONLINE:

De momento existen 8 eventos creados, a los cuales podemos conectarnos, los pongo en el orden que aparecen:

Imagen ..::EVENTOS DISPONIBLES EN MODO ONLINE::.. Imagen

EVENTOS DE CARRERA:

# Nivel Beginner's: evento en la carrera de Daytona Speedway: tres vueltas, máx ocho jugadores, usando la clase coches deportivos.

# Nivel Medio: evento en Suzuka: dos vueltas, máx ocho jugadores, usando la clase coches deportivos.

# Nivel superior: evento en Fuji: tres vueltas, máx ocho jugadores, usando coche súper clase

# Nivel superior:Carrera de nivel superior en Fuji: tres vueltas, máx dieciséis jugadores, utilizando todos los Elize 111R en el modo profesional con S1 neumáticos.

EVENTOS DE TIME TRIAL:

# Nivel Beginner's: Time Trial en Daytona: uso de automóviles de clase media

# Nivel Medio: Time Trial en Eiger: el uso deportivo de clase

# Nivel superior: prueba en Daytona Time Trial: uso de coche súper clase

# Nivel superior: prueba en Londres Time Trial: uso de coche súper clase en el modo profesional con S1 neumáticos.

Saludos [bye]
A mi me acaba de llegar,toy probandolo y esta noche a meterle fuego a la play jejeje

angureliko-------- id:angurel81

un saludo
pero que cojones hay ke hacer para bajar la actualizacion sin que pete?
SURU escribió:pero que cojones hay ke hacer para bajar la actualizacion sin que pete?

el truco esta en no parar de intentarlo xDD

una pregunta, ami me va el online sin lag, pero los coches van haciendo cosas extrañas, como temblando, y es casi imposible de adelantar. a alguno os pasa?
esperemos que el online no vaya igual que el bajar la actualizacion, no la tendra alguien guardada en el pc (la actualizacion) para usarla con proxyserver? se podria no?
Esta noche os espero a las 22.30 horas en modo carrera nivel superio circuito de FUJI.

¿Sabeis si se puede hablar mientras se juega?

¿Alguien sabe como quietar la dichosa muscica mientras se corre en el online? nunca me ha gustado jugar a los juegos de coches con musica, no oigo los motores JAJAJAJA
IMPRESIONANTE!

Me ha costado un mundo bajar la actualizacion pero ha merecido la pena.

Aunque da algunos errores por lo general va bastante bien y el lag a mi no me molesta mucho, nada comparado con lo CERDA que es la gente, se tiran a por ti a muerte en plena recta en plan Mad Max.

A ver si podemos organizar y crear partidas los usuarios y tal pq hay algunas personas que da ASCO jugar con ellas....
Dasato escribió:IMPRESIONANTE!

Me ha costado un mundo bajar la actualizacion pero ha merecido la pena.

Aunque da algunos errores por lo general va bastante bien y el lag a mi no me molesta mucho, nada comparado con lo CERDA que es la gente, se tiran a por ti a muerte en plena recta en plan Mad Max.

A ver si podemos organizar y crear partidas los usuarios y tal pq hay algunas personas que da ASCO jugar con ellas....

Ya te digo ayer un cabrón en Daytona me echo del circuito cuando le iba a adelantar en la recta porque sali mas rápido que el de la curva. Fue descarado, a ver si hacen una buena lista de ignorados. Habra que ir haciendola nosotros para saber a que atenernos estos dias. Cada vez que me acuerdo, que hijo puta, si alguien es mejor que yo le dejo que me adelante, eso si se lo pongo dificil intentando que se coja la trazada mala pero ganar a alguien echandole del circuito porque sepa tomar mejor que yo una curva es de cobardes. No se que merito tiene, en el motorstorm si que molaba chutar a la gente porque trataba de eso pero aqui, ya le mandare un mensajito de "Fuckin Coward" cuando me acuerde del nick.
landokarl escribió:¿Alguien sabe como quietar la dichosa muscica mientras se corre en el online? nunca me ha gustado jugar a los juegos de coches con musica, no oigo los motores JAJAJAJA

Yo tenia quitada la musica en las opciones y ahora ha vuelto.... la verdad que da por culo un monton y mas con lo mala que es....

Por lo general la peña es mogollon de manta, no me cuesta nada remontar en Suzuka como 18 segundos o asi, pero es cuestion de pillarlos y que te manden al sembrao a la minima....josdeputamalnacidos
Dasato escribió:Yo tenia quitada la musica en las opciones y ahora ha vuelto.... la verdad que da por culo un monton y mas con lo mala que es....

Ahora que lo dices, es verdad, aye me meti en opciones y ni me di cuenta, hoy la vuevo a apagar, ¿te acuerdas cual era de todas?
Dasato escribió:
Yo tenia quitada la musica en las opciones y ahora ha vuelto.... la verdad que da por culo un monton y mas con lo mala que es....

Por lo general la peña es mogollon de manta, no me cuesta nada remontar en Suzuka como 18 segundos o asi, pero es cuestion de pillarlos y que te manden al sembrao a la minima....josdeputamalnacidos

estoy contigo, contra los que he jugado no tenian nivel para nada, se remonta como se quiere... lo del tema de la musica configurarlo en opciones de sonido, que al instalar el parche se pone todo por defecto como al principio. lo que mas me jode es que cuando vas primero, siempre frenan contigo dandote un golpe por detras y echandote fuera.. y lo que es mejor.. te penalizan a ti no al que te ha dado el golpe.... yo le veo demasiadas lagunillas al online aun ... xd aver si van mejorando.

un saludo!
landokarl escribió:Esta noche os espero a las 22.30 horas en modo carrera nivel superio circuito de FUJI.

¿Sabeis si se puede hablar mientras se juega?

Segun comentan en algun otro foro no se puede hablar :-?

¿descubrsiteis si se puede quedar entre nosotros para jugar online al final?

Yo aun lo tengo que jugar offline ya que no tengo coches para darle al online que me acaba de llegar el juego ..
[tadoramo]

Saludos
En las opciones de sonido la segunda que pone BGM creo que es la de las carreras, la primera esla del menu y la tercera la de las repeticiones.

Revisando las opcione he visto un par de secciones nuevas, alguien sabe que significan las relativas al online?? la opcion que acaba en 1 y la que acaba en 2 y el boton de abajo, le he dado a ver que pasaba, se ha quedado leyendo el disco duro y he vuelto al menu.

Seguro que he jodido algo....
pues yo acabo de ,por fin!!, descargar la actualizacion y despues de haber jugado un ratillo no puedo expresar mi mas enorme decepcion...

- no se puede jugar online con quien quieras, es una loteria,
es decir = en la vida 2 amigos se encuentran en el online, espero q lo cambien en forma de parche.

- te obligan en los time trials y en las pruebas a correr con los neumaticos q te mandan ellos, cosa q no me ha gustado por el tema de la "costumbre" de jugar siempre con los de mas agarre amen de los time trials.
aunq tiene su punto bueno porq asi te obliga a mejorar.

- el lag... pues en la primera partida la hice yo y 0 lag, en la segunda q heche , me agregue y habia algo de lag, pero soportable.simplemente no van finos pero no desaparecen los coches.

- una vez metidos en el online, son un poco maliños, pero da =!!
ultima curva de fuji, q ai q frenar en segunda,, voy primero me embisten a tope por detras y me hechan fuera, el con la bandera negra puede seguir, le sobran los 4 segundos para seguir en pista y yo mientras salgo de la pucelana y tal, el primero y yo ultimo.... eso en la primera carrera y yo mosca.

- siguiente carrera, la gane, como con esas movidas? porq me daban toques seguido. pues llendo de ultimo y "observando" ,, observando como los de de alante van seguido en modo "ghost" porq van todo el rato al toque, asi cada vez q se ponian en modo "ghost" los adelantaba asi hasta llegar al primero, al cual fui listo y aguante en las curvas y solo lo adelante en recta, con un intento por su parte de hecharme a la hierba claro...

asiq como punto final creo q deberian de cambiar el sistema de banderas y hacer por ejemplo q a las 3 banderas negras en unsa sola vuelta te hagan hacer un pit stop o algo asi, porq sino creo q es una medida para "castigar" q al final beneficia a los tramposos...

pense q iva jugar bastante al modo online pero de momento creo q ,asi, lo voy dejar para algo muy "ocasional"
yo tengo una pega y esque siempre salgo el utlilmo menos en las que "creo yo", y luego las banderas,pues si favorecen a los demas,porque te pegan a ti y encima t sacan las bandera a ti,corriendo en fuji e echo toda la recta en paralelo con un tio y como iva por el lado bueno lo e dejao pasar y en la recta final emos salio emparejaos de nuevo y ya en la linea d meta coje me pega una ostia y me sacan la banderita ale 2 segundo sin acelerar y el tio coje y se lleva la carrera...........k rabia da esa gente dioooossss.......por el resto pues si gente loca aunk alguno k otro me e topado k ace las cosas bien,aunk un poko instisfecho llevo muxo vicio con el online jjeje.saludos gente y haber si coincidimos esta noxe,acordarse LANCEREVO_6!!!!!!! ratataaaa

P.D: neox me suena de haber jugado contigo....tienes un lancer IX amarillo?
Se os cuelga la consola con facillidad?? en toda la tarde ya ha palmado como 3 veces siempre en el loading del circuito, jode mogollon pq pierdo todo lo ganado [+furioso]
a mi se me a colgado solo 2 veces....es un mierda por eso mismo que dices.....ya iran puliendo...tened paciencia....que conociendo a poly seguro que nos montan un servicio online de la ostia.....por ahora pensar que somos betatesters.....jejejejeje.

salu2
uno mas pala lista [chiu]
si alguien ve a: clubevo-spain
que sepais que es de un españolito [666]
otro mas pa jugar online

mi id :quique-
Aqui otro que se apunta, me acaba de llegar de yesasia mi copia.

id : Speedi

Saludos
He jugado un par de partidas y pensaba que iría bastante peor. En las dos que he jugado al menos, habia poco lag. Tan solo los coches iban un poco a trompicones, pero un efecto muy leve. Luego, hay corredores que juegan muy sucio, ojalá logren un modo de evitar estas jugadas endureciendo las penalizaciones o algo.

Lo de no crear partidas es una putada, espero que lo permitan porque eso es básico para un modo online. Más vale que esto sea una beta y lo mejoren, tiempo tienen de sobra.

Un saludo a todos.
ola! si tengo un evo 9 amarillo jeje me suena de haber jugado con alguien español ;)

esq tios hace un momento coji y quite el juego por desesperacion y casi tiro el mando por la ventana y me puse a jugar al cod4...

no puede ser q estes jugando vayas de primero o segundo y de repente veas delante uno haciendo eses lo adelantes y de repente pegue un aceleron haciendo eses q te manda de un ostiazo a la puzolana, el sigue por su carril y tu ultimo.... y ya me ha pasado 3 o 4 veces...

o lleagr a una curva y plass te envisten a tope, tu fuera yel sigue dentro del circuito.
asi no ai manera.
Hola,sobre la actualizacion online nada de nada y llevo ya mas de 4 horas esto e suna verdadera mierda señores 4 horas y piko aqui para q me llegue casi al final de la barra y me vuelva a dar fallo pensaba q esta era la definitiva esperando 20 minutos yal final de la barra el ultimo cachito fallo,VERGONZOSO nose como lo habreis echo si abra sido suerte o yo q se pero ami nada 4 horas y algo aqui fallo tras fallo y nada me tiene harto ya ( y x cierto tngo 3 megas y nada d enada)

1 saludo
Apuntarme a mi tan bien:

Nick EOL: Sinclair

PS Network: Sfinge

Versión: Japan Blu Ray

Nos vemos en la pista [poraki] X-D
Bueno como bien habeis dicho, al online le queda mucho pero mucho trabajo por delante, yo estoy tranquilo, sacarán mucho parches. De momento me mata no poder jugar con vosotros ni poder crear partidas privadas. Luego que te mande fuera de la sala cada carrera, me gustaria que fuera como el Motorstorm, que entras en una sala y te puedes quedar siempre hay sin necesidad de cargar la partida una y otra vez.

El pequeño lag que hay puede ser debido a que jugemos en servidores Japos, pero hay carrears que va realmente de lujo.

Yo tambien me he encontrado con la cabronazo que no se donde tienen el esperitu competitivo pero tambien hay gente (en los que yo me incluyo) que no pmueve el coche cuando veo que me vana a adelantar, eso si les dejpo la trazada mala.
Secundo la propuesta de un compañero que decia de crear una lista de joputas, pq no tienen otro nombre, empiezo yo con un menda que por rutina se lanza hacia ti cuando mi 350 era demasiado coche para el triste Elise....

Nick: xxDESTROxx

He visto muchos mas asi pero ahora no recuerdo sus nick... a clubevo-sp si le vi pulular por ahi pero justo en esa partida se perdio la conexion....

Un saludo
yo ya me estoy aciendo una listita con la gente "cochina" que hay jugando,ya ire poniendo nombres....esque como puede ser en la recta de suzuka me venga el tio a rebufo se me pone en paralelo y yo mateniendo mi trazada para "dejarle pasar" y cuando va a mi altura piya y se me tira a saco a sacarme de la pista.....que gente....me ago una mala sangre jugando que me dan ganas de tirar la consola por la ventana,eso si algunas partidas ....wapisimas...en fuji con el GTR contra 2 F599,anda que no les di caña a los 2 jejejeje,uno de ellos era RACE(y unas siglas que no recuerdo)con ese tio da gusto jugar,a y neox pues si tienes el lancer amarillo,no se si t acordaras de una partida en que t adelantaron justo en la linea d meta en suzuka jijiji,que sali to pegao de las chicane me mantube a rebufo y entramos en paralelo.....(fue mi segunda partida online y lo flipe...jejeje),venga saludos gente y haber si nos cruzamos en alguna,bye!!
si q me acuerdo, esa partida molo. creo q de las q he podido jugar a sido casi la unica decente y q iva bien.esa y una contra dos ferraris y yo con el r8 q quede 3º detras de ellos....

ayer intente hechar otra y en suzuka en la segunda curva un elise amarillo plass leñazo y pa la pucelana , pero me dio con tanta fuerza q me mando a la zona de los neumaticos!

no ai derecho... ya coji y lo mande a la m.... y me puse al cod4.

al gt ire sacando los coches q me falten en el offline y esperare a q salga un parche o algo, asi el online lo veo un coñazo....

por cierto ai manera de mandar un feedback o algo asi a polyphony sobre el online? para q sepan lo q ai...

haber si alguno se entera

edito: dicen en el otro hilo q sale de nuevo para actualizar, un mini parche... alguien sabe algo?
yo lo que quiero es que se me descargue el online yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Llevo intentandolo desde hace dos dias y no hay manera,al estar al 10% zacaaa error,y las ultimas veces ni eso,error y listo.Con las ganas que le tengo.....
Por cierto,si algun dia lo doi bajado,mi id online es "rpcinsanity" el terror de los japos jajajaajajajajaj
que hay que hacer para poder competir en clase b? hay que completar todas las pruebas de clase c? ohay alguna otra manera?
si te tienes que quedar minimo en bronce en todas para que te habran la clase siguiente
Sinclair escribió:Apuntarme a mi tan bien:

¿Tan bien?¿Tan mal? XDDD. Se escribe TAMBIÉN.

Respecto al hilo, ¿es muy acusado el lag? ¿jugáis con mando o volante?
Cuando me llegue por fin el juego,a alguno le voy a pasar por encima con mi nissan GTr 2007 [666] .......

salu2 redshock!
-MasMe- escribió:
¿Tan bien?¿Tan mal? XDDD. Se escribe TAMBIÉN.

Respecto al hilo, ¿es muy acusado el lag? ¿jugáis con mando o volante?

pues ahora con el ultimo parche apenas hay lag, y juego con volante.

Un saludo!
Sorianinho escribió:He jugado un par de partidas y pensaba que iría bastante peor. En las dos que he jugado al menos, habia poco lag. Tan solo los coches iban un poco a trompicones, pero un efecto muy leve. Luego, hay corredores que juegan muy sucio, ojalá logren un modo de evitar estas jugadas endureciendo las penalizaciones o algo.

Lo de no crear partidas es una putada, espero que lo permitan porque eso es básico para un modo online. Más vale que esto sea una beta y lo mejoren, tiempo tienen de sobra.

Un saludo a todos.

si si, a mi me a pasado exactamente lo mismo [lapota]
pero ademas todos iban haciendo eses menos yo, y cada vez que adelantaba, me tiraban fuera :O
por suerte solo me a pasado una vez, pero vamos es muy rallante [enfa]
¿hay que tener cierto status para poder jugar online?,es que no puedo entrar a ninguna partida.... [comor?]
Han puesto un parche o algo no? porque antes me ha exo un extraño y se me ha petado la consola pero algo se ha descagado (me ha salido la barrita) o no se, la consola hizo extraños y tras reiniciarla iba bien no se pero tenia pinta de parche.
hay un nuevo parche al parecer...
no me deja descargarlo... se queda pillado.

¿que se supone que tiene?

. Hablo de un segundo parche.

EDITO: al parecer se ha descargado y me han salido una linea en chino en la que aparece "PS" al principio... >Se ha quedado como pillado...

yo ya pensaba que era alguna restriccion de region.... menos mal. He reiniciado el juego y ahora parece q funciona.
Yo acabo de arrancar y no me ha dicho nada, esta tarde a primera hora si que se ha bajado algo y la verdad es que va mucho mejor que ayer.
para -MasMe-

MIERDA PARA LOZ PROFEZOREZ DE LENGUA FRUZTAOS :Ð
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611