Brian Velasco escribió:Snape escribió:Habeis visto las uniones del capo ?? No es una pieza ¡¡ Son varias
y segun yamauchi, en eso se iban a basar para el tema de los daños y de el cambio de piezas;
en que un coche no es una masa compacta, si no un gran conjunto de muchisimas piezas.
Pues valla flipe, en serio, se lo que me digo y es brutal el modelado de esos coches, tiene un nivel de detalle que no esperaba ver en esta generacion.
Tengo la ps3 hace poco y estoy perdido de este juego, no se como sera la conduccion, pero la fisica de los coches es cojonuda, habeis visto los videos cuando derrapan o pillan un salto los coches ?? No van "rectos" como en Forza 3, dependiendo de la velocidad, y de la direccion y altura del cambio de rasante el coche cae primero con una rueda que con otra, y no da el planchazo como en Forza, quiero decir que veo muy muy muy realistas las repes del GT5.
Sabeis si el cambio de piezas sera visible ?? No se si el prologue sera asi, pero me molaria que tubiera preparadores oficiales, no hablo de Tuning, pero que si le metes unas barras antivuelco, se viesen, si le metes una fase de reduccion de peso, fuera asientos traseros, que te pudieses crear tus vinilos en Pc y pasarlos en algun formato a la ps3 (aunque esto iba a estar plagado de kinkis ojala que no) que le bajases la suspension y se viese mas bajito el coche, que metes unas paelleras por disco de freno, rayados y perforados, que se vean ...
Yo que se de las cosas que puedas hacer para mejorar el rendimiento del coche, las que sean visibles exteriormente espero que se vean diferencias.
Se que con esa calidad grafica, hacer todo eso y que se vea igual de solido que un coche normal es muy muy dificil, pero si lo consiguen o hacen algo parecido va a ser flipante, y si ademas meten preparadores reales mas aun, y si ademas meten mi alfita pues ya me da algo
Es que tengo mucho mono de un juego de coches, pero no quiero jugar al prologue porque es como hacerte una pajilla antes de follar, te quita las ganas de lo segundo y encima no es lo mismo
Salu2