toranosuke escribió:incomodo escribió:Fijaos si no tenemos niguna nueva novedad que los de GT planet ya no saben de que hablar.
Estuve leyendo una noticia de un friki experto del photoshop que esta analizando trama a trama el video del E3 Gt5 y le esta sacando todos los defectos posibles, dice que las sombras de los arboles se reflejan en el suelo pero no en el coche, estos me parece que se pinchan porque ya llegan al extemo de pedir sombras dinamicas en el coche.
Me parece que se esta llegando a un nivel enfermizo de exigencias al juego por parte de algunos periodistas y expertos.
no lo pillas...
la traduccion de lo que trae gtplanet.net es mas o menos esta:
Resulta que un tio le hizo una entrevista a Yamauchi, y una de las cosas que le pregunto es "esto es juego real"? Y su respuesta fue: pues claro!
Total, que el periodista cogio la presentacion y se la miro frame a frame, detectando algunos fallos para ser un video renderizado, con lo que afirma que es posible que sea un video ingame.
si es verdad o no, eso ya es otro tema.
Pues si eso tiene partes ingame, no se cuales sería, lo cierto es que el comportamiento de los coches no me parece realista, ni siquiera para el standar de GT5P, se ve a la legua, que los coches no llevan una linea logica al paso por curva, que es muy tipico de los trailers de juegos de conducción, donde el ingame brilla por su ausencia.
Edit: bueno rectifico, he vuelto a ver el trailer que solo lo habia visto una vez, y como lo primero que salta a la vista para mi son los fallos no me había dado cuenta de las partes donde podría ser real ingame.
http://www.youtube.com/watch?v=l2uQ2ayvvWY&feature=fvstEste es el trailer en HD
No me parece ingame nada desde el comienzo hasta el segundo 52, y me parece que se trata de una repetición real no prerenderizada del segundo 52 hasta el 1:05, justo en el momento en que se ve el Suzuki del WRC.
Para mi vuelve a ser ingame desde 1:17 donde se ven dentro del óvalo a los NASCAR, la parte previa de boxes no creo que sea ingame, es demasiado bruta y más que nada porque no he visto nada que confirme que habrá boxes animados ni que vayan a ser así de currados.
Después en el 1:27 sale el Subaro del WRC saltando, esta parte tampoco me parece ingame, vuelve a ser real en el 1:34 de nuevo con los NASCAr en Daytona, deja de ser ingame en el 1:37 con los Tuned.
Luego en el 1:41 Nordschleife con una cámara guapísima desde un helicóptero es muy bestia pero viendo que a unos cuantos metros del circuito faltan árboles me animo a pensar que es una simple repetición, no veo que sea de tanta calidad como las partes que creo no son ingame. Todo ingame, pasando por la carrera de dragster de los dos Le Mans Series, el GTR de la JGTC en el primer salto de Norschleife también me parece de repetición, y ahí acaba.
Lo he mirado de una sola pasada, puede que me equivoque pero esa es la percepción que me ha dado al volver a mirarlo. Aún así las partes de mayor detalle no me parecen ingame ni de coña, que es eso de meter un perro en medio de la formación de carrera en un circuito hurbano, sin vallado, con tráfico de por medio etc.