› Foros › PlayStation 3 › Juegos
r3vl1s escribió:Mi Piloto del B-Spec es incapaz de ganar en la Muscle Car Cup de Profesional. Que coche le habeis dado vosotros para q gane? El primer circuito es Speedway creo y el segundo Laguna Seca.
Saludoss,
LiZa escribió:Una preguntita facilita... ¿se pueden jugar carreras con dos plays en lan?
Mesh escribió:Pyro_eol escribió:Mesh escribió:me acaba de salir el formula gran turismo, soy nivel 23 y medio y se necesita ser 24! que hago???
Cómpralo porque sino tardará mucho en volver a salir.
se puede comprar aunque yo no tenga el nivel necesario?
Davidt escribió:me esta tocando la moral ya la pueba Vitz en b-Spec...con un cup casi 200cv y llega 4º grrrrrrrrrrr
r3vl1s escribió:Mi Piloto del B-Spec es incapaz de ganar en la Muscle Car Cup de Profesional. Que coche le habeis dado vosotros para q gane? El primer circuito es Speedway creo y el segundo Laguna Seca.
Saludoss,
GioSenna escribió:Os tardó en aparecer en el mercado de segunda mano el Lupo?, dios...ni a la de 3!!!!
MUMMY escribió:Davidt escribió:me esta tocando la moral ya la pueba Vitz en b-Spec...con un cup casi 200cv y llega 4º grrrrrrrrrrr
Yo ya lo comenté mas atras los pilotos se vuelven gilipollas en esa prueba, el mio en la ultima curva se salió un poco y esperó a que pasaran todos para volver a la pista, esa prueba al final la gané sin mandarle hacer nada, lo dejé solito y ganó!!!!!, es probar y probar por muchos caballos que le metas al coche el tio va pisando huevos.
GioSenna escribió:Os tardó en aparecer en el mercado de segunda mano el Lupo?, dios...ni a la de 3!!!!
Morda escribió:MUMMY escribió:Davidt escribió:me esta tocando la moral ya la pueba Vitz en b-Spec...con un cup casi 200cv y llega 4º grrrrrrrrrrr
Yo ya lo comenté mas atras los pilotos se vuelven gilipollas en esa prueba, el mio en la ultima curva se salió un poco y esperó a que pasaran todos para volver a la pista, esa prueba al final la gané sin mandarle hacer nada, lo dejé solito y ganó!!!!!, es probar y probar por muchos caballos que le metas al coche el tio va pisando huevos.
Y que lo digas, yo esta prueba la pase en A-Spec con un Vitz normalito, un poco potenciado y nada mas. Ahora en el B le he dado el mismo coche y en la primera curva ya estaba el ultimo. Total que tube que mejorarlo a tope y aun asi solo podia adelantar en la recta de meta y con muchisimo esfuerzo apurando un pelin en la curva cerrada a derechas, de milagro no hizo nigun trompo.... Pero ya me ha pasado esto que comentas, se sale en una curva y espera amablemente a que pasen todos y luego se reincorpora, lo gracioso es que hace intento de quereser meter y al final se espera
INTRUDER_M800 escribió:Hola, seguramente este preguntado y respondido pero como que no lo encuentro. ¿Dónde narices se compran las camionestas? Osea los 'Pic Up' no se si se escribe así . Lo digo porque en los concesionarios no aparecen y en el mercado de segunda mano nanay de la china y me queda esa competición por hacer. GRACIAS.
INTRUDER_M800 escribió:Hola, seguramente este preguntado y respondido pero como que no lo encuentro. ¿Dónde narices se compran las camionestas? Osea los 'Pic Up' no se si se escribe así . Lo digo porque en los concesionarios no aparecen y en el mercado de segunda mano nanay de la china y me queda esa competición por hacer. GRACIAS.
aeroxultimate escribió:GioSenna escribió:Os tardó en aparecer en el mercado de segunda mano el Lupo?, dios...ni a la de 3!!!!
Yo tengo 2, el normal y el cup, el cup te lo dan en una prueba y ya lo tienes listo para esa! Animo
Morda escribió:¿Hay alguna regla o norma que dicte los coches que salen en el concesionario de segunda mano?, es que ya estoy como la gran mayoria de vosotros, esperando al Formula GT y a cada carrera que hago voy a mirar y nunca esta
PD; y aunque me apareciera no tengo para comprarlo, creo que cuesta 4,5 millones y solo tengo 2, asi que tendre que ahorrar por si las moscas....
Lorien_ngk escribió:Algún consejo para el campeonato de nascar de extremo? Las carreras de óvalos aun, pero en las demás, es tocar gas y el coche patina solo.
sedgraven2 escribió:Morda escribió:¿Hay alguna regla o norma que dicte los coches que salen en el concesionario de segunda mano?, es que ya estoy como la gran mayoria de vosotros, esperando al Formula GT y a cada carrera que hago voy a mirar y nunca esta
PD; y aunque me apareciera no tengo para comprarlo, creo que cuesta 4,5 millones y solo tengo 2, asi que tendre que ahorrar por si las moscas....
no se pero yo llevo 3 dias esperando el camaro del 69 para la prueba de historicos y me aparece de todo en el mercado de 2ª mano pero ninguno antes de los años 80
sedgraven2 escribió:Morda escribió:¿Hay alguna regla o norma que dicte los coches que salen en el concesionario de segunda mano?, es que ya estoy como la gran mayoria de vosotros, esperando al Formula GT y a cada carrera que hago voy a mirar y nunca esta
no se pero yo llevo 3 dias esperando el camaro del 69 para la prueba de historicos y me aparece de todo en el mercado de 2ª mano pero ninguno antes de los años 80
el_adry escribió:Pyro_eol escribió:el_adry escribió:Hola gente. ¿A alguien le ocurre que no puede jugar offline si esta conectado al PSN?
A mí se me queda un rato frito para acabar diciendo que no puede conectarse al servidor, y la única solución que tengo es desactivar la conexión a internet.
¿Alguna solución? Estoy bastante quemado con el tema.
Un saludo y gracias!
Eso va a ser problema de tu conexión, o es muy lenta o tienes algo desconfigurado (puertos por ejemplo) que impiden la conexión con los servidores.
Gracias por contestar, pero no es eso. Tengo una conexión de 10 MB con la que juego perfectamente a otros juegos online y tengo la dirección IP de la PS3 en la zona DMZ, por lo que tiene todos los puertos abiertos.
Prueba a cambiar las DNS de la PS3
Un saludo!
chusfortune escribió:sedgraven2 escribió:Morda escribió:¿Hay alguna regla o norma que dicte los coches que salen en el concesionario de segunda mano?, es que ya estoy como la gran mayoria de vosotros, esperando al Formula GT y a cada carrera que hago voy a mirar y nunca esta
esta para comprar en premiun me parece.
Morda escribió:
¿Te refiers al Camaro del 69 que me recomendaron unas paginas atras para el evento de coches de carreras historicos?. Te lo digo porque yo no lo tenia y lo compre en el concesionario por unos 67.000 Cr, luego le puse las modificaciones de competicion y lo truqué a tope para el evento. Si lo estas esperando de segunda mano por algo en especial vale, pero por ese precio no merece la pena esperar
Messias14 escribió:Ya que hablais del Camaro SS del 69, decir que es una bestia, almenos para mi, tengo todas las mejoras en ese coche, reducción de peso, transmisión personalizable, etc.
Es el único coche con el Ferrari 458 y alguno más de los que adoro, me encanta conducirlo por Daytona, por cierto, no se puede hacer lo de Modificación de competición a este coche.
PD: Lo tengo en casi 600CV.
Morda escribió:Messias14 escribió:Ya que hablais del Camaro SS del 69, decir que es una bestia, almenos para mi, tengo todas las mejoras en ese coche, reducción de peso, transmisión personalizable, etc.
Es el único coche con el Ferrari 458 y alguno más de los que adoro, me encanta conducirlo por Daytona, por cierto, no se puede hacer lo de Modificación de competición a este coche.
No se si habra mas Camaros del 69 pero el del concesionario si que se le puede poner la modificacion de competicion, vamos que yo se la he puesto hace 1 hora, se queda blanco, con las ruedas traseras mas anchas que las delanteras y el Nº por varias partes del coche, asi como algunas pegatinas
Hay que hacerse una cuenta de psn nueva, en la cuenta hay que poner la fecha de nacimiento con dia del que vayas a hacer el truco, por ejemplo hoy, y mes actual y en el año poneis el año del coche que os guste, por ejemplo en el año 67, esta el ferrari, el mark IV, miura. Cuando hagais esto os agregais como amigo a vuestro usuario original (el de la cuenta buena). Despues vais al usuario nuevo os meteis en el gt5 y aceptais todo y os pondra que al ser vuestro cumpleaños os regalan un coche del año 67 en este caso, cogeis el ticket y descubris que coche es, ahora ya puedes dar el coche a un amigo, en este caso a vosotros mismos a la otra cuenta.
Messias14 escribió:Morda escribió:Messias14 escribió:Ya que hablais del Camaro SS del 69, decir que es una bestia, almenos para mi, tengo todas las mejoras en ese coche, reducción de peso, transmisión personalizable, etc.
No se si habra mas Camaros del 69 pero el del concesionario si que se le puede poner la modificacion de competicion, vamos que yo se la he puesto hace 1 hora, se queda blanco, con las ruedas traseras mas anchas que las delanteras y el Nº por varias partes del coche, asi como algunas pegatinas
Vale, el del concesionario es el otro modelo muy parecido, el ZR8.
Morda escribió:Messias14 escribió:
Exactamente, ese es el que he usado para la prueba de coches historicos de competicion. Una maquina sin lugar a dudas
Lo que siempre me he preguntado es: ¿Como podian conducir este tipo de coches con tantismos Cv sin ningun tipo de control electronico como los que tienen hoy dia los coches de esa cilindrada?
The_Pain escribió:que bueno el truco del cumple no?¿
mañana lo hare y pondre que he nacido este año , a ver si cae el f10 , jajajaja.Hay que hacerse una cuenta de psn nueva, en la cuenta hay que poner la fecha de nacimiento con dia del que vayas a hacer el truco, por ejemplo hoy, y mes actual y en el año poneis el año del coche que os guste, por ejemplo en el año 67, esta el ferrari, el mark IV, miura. Cuando hagais esto os agregais como amigo a vuestro usuario original (el de la cuenta buena). Despues vais al usuario nuevo os meteis en el gt5 y aceptais todo y os pondra que al ser vuestro cumpleaños os regalan un coche del año 67 en este caso, cogeis el ticket y descubris que coche es, ahora ya puedes dar el coche a un amigo, en este caso a vosotros mismos a la otra cuenta.
Messias14 escribió:Morda escribió:Messias14 escribió:
Exactamente, ese es el que he usado para la prueba de coches historicos de competicion. Una maquina sin lugar a dudas
Lo que siempre me he preguntado es: ¿Como podian conducir este tipo de coches con tantismos Cv sin ningun tipo de control electronico como los que tienen hoy dia los coches de esa cilindrada?
Ostias, pues mi Camaro SS (El normal ) creo que no me llegará para esa competición, podrías decirme cuanto te gastaste más o menos con la mod. de competición, el coche, etc?
Es que si sube mucho, ya me busco la vida con mi SS o con el Cobra ...
basure escribió:The_Pain escribió:que bueno el truco del cumple no?¿
mañana lo hare y pondre que he nacido este año , a ver si cae el f10 , jajajaja.Hay que hacerse una cuenta de psn nueva, en la cuenta hay que poner la fecha de nacimiento con dia del que vayas a hacer el truco, por ejemplo hoy, y mes actual y en el año poneis el año del coche que os guste, por ejemplo en el año 67, esta el ferrari, el mark IV, miura. Cuando hagais esto os agregais como amigo a vuestro usuario original (el de la cuenta buena). Despues vais al usuario nuevo os meteis en el gt5 y aceptais todo y os pondra que al ser vuestro cumpleaños os regalan un coche del año 67 en este caso, cogeis el ticket y descubris que coche es, ahora ya puedes dar el coche a un amigo, en este caso a vosotros mismos a la otra cuenta.
interesante, ¿alguien nos puede pasar link de la lista de los coches que dan según el año? lo digo porque a saber dónde está en todas las páginas del hilo...
Saludoss,
Hay que hacerse una cuenta de psn nueva, en la cuenta hay que poner la fecha de nacimiento con dia del que vayas a hacer el truco, por ejemplo hoy, y mes actual y en el año poneis el año del coche que os guste, por ejemplo en el año 67, esta el ferrari, el mark IV, miura. Cuando hagais esto os agregais como amigo a vuestro usuario original (el de la cuenta buena). Despues vais al usuario nuevo os meteis en el gt5 y aceptais todo y os pondra que al ser vuestro cumpleaños os regalan un coche del año 67 en este caso, cogeis el ticket y descubris que coche es, ahora ya puedes dar el coche a un amigo, en este caso a vosotros mismos a la otra cuenta.
el_adry escribió:Pyro_eol escribió:el_adry escribió:Hola gente. ¿A alguien le ocurre que no puede jugar offline si esta conectado al PSN?
A mí se me queda un rato frito para acabar diciendo que no puede conectarse al servidor, y la única solución que tengo es desactivar la conexión a internet.
¿Alguna solución? Estoy bastante quemado con el tema.
Un saludo y gracias!
Eso va a ser problema de tu conexión, o es muy lenta o tienes algo desconfigurado (puertos por ejemplo) que impiden la conexión con los servidores.
Gracias por contestar, pero no es eso. Tengo una conexión de 10 MB con la que juego perfectamente a otros juegos online y tengo la dirección IP de la PS3 en la zona DMZ, por lo que tiene todos los puertos abiertos.
Un saludo!
Morda escribió:Pues asi de memoria creo que la modificacion de competicion me costo 235.000 Cr y luego potenciarlo un poco (lo poquito que me dejaba poner despues del mod.) no creo que llegara a los 30.000 - 40.000 Cr mas o menos. Lo del Mod. no lo recuerdo bien exactamente si eran 235 o algo menos pero por ahí andará. Estas modificaciones siempre suelen costar el triple o más del valor del coche, o al menos eso he podido comprobar en 3 coches que me han dejado hacerla