› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Kleshk escribió:Pyro_eol escribió:Shrek escribió:
¿Lol? ¿Repartiendo consejos estúpidos o que? Hay que derrapar igual que en cualquier otro juego de Rally para conseguir mejores tiempos...
Pues cuando llegues al nivel 17 y veas el video introducción de Loeb... te reirás de lo que dice
Pyro_eol escribió:Shrek escribió:Sevilla FC escribió:No se como hacer los rallys..
Intenta no derrapar en las curvas...en este juego los rallyes no son de ir derrapando
¿Lol? ¿Repartiendo consejos estúpidos o que? Hay que derrapar igual que en cualquier otro juego de Rally para conseguir mejores tiempos...
THumpER escribió:Cada cuando se actualiza el concesionario online? es que me interesa pillarme el formula GT para hacer su campeonato pero dios.... el que venden ahora es de color rosa.... xD
enakox escribió:Abuelo Buitre escribió:Increible lo que ha hecho mi piloto hoy, ver para creer , es el campeonato de Nascar, ya no se que hacer, creo que lo voy a mandar a la p.... calle .
Ver el video y vosotros direis como pueden hacer una cosa asi, cada dia me gusta menos el modo B-Spec.
http://www.youtube.com/watch?v=IBFmeOW6lk8
Sin comentarios.
Lo debió de pasar mal el hombre.....
Pyro_eol escribió:¿Lol? ¿Repartiendo consejos estúpidos o que? Hay que derrapar igual que en cualquier otro juego de Rally para conseguir mejores tiempos...
Pyro_eol escribió:Tengo el oro en las 3 de Löeb y me costó sacarlo precisamente porque no sabía derrapar en Rally...
genius699 escribió:pues yo me lo saqué derrapando lo mínimo posible . porque tanto en tierra como nieve siempre se iba mucho .
sonyfallon escribió:¿Alguien sabe lo del chasis?
Hidekibcn escribió:Que coche me recomendáis chicos para el evento especial de super coches japoneses? Hay miles y no tengo ninguno de los que se menciona, si me vale también para futuras carreras mejor que mejor
Shrek escribió:Hidekibcn escribió:Que coche me recomendáis chicos para el evento especial de super coches japoneses? Hay miles y no tengo ninguno de los que se menciona, si me vale también para futuras carreras mejor que mejor
hilo_gran-turismo-5-guia-practica-y-ayudas_1551986
jumijd escribió:Abuelo Buitre escribió:Increible lo que ha hecho mi piloto hoy, ver para creer , es el campeonato de Nascar, ya no se que hacer, creo que lo voy a mandar a la p.... calle .
Ver el video y vosotros direis como pueden hacer una cosa asi, cada dia me gusta menos el modo B-Spec.
http://www.youtube.com/watch?v=IBFmeOW6lk8
La verdad es que da un poco de pena. Son malos de cojones, y si no cuando se salen y se quedan el la orilla y hasta que no pasa el ultimo no se incorporan... puff que aprensión!!
Solrack escribió:Ni en rallys ni en ninguna otra competición ganas tiempo atravesando el coche. Y más en la generación actual de wrc que están especialmente estudiados para mantenerse en su trayectoría. En los 90 (y ya ni cuento antes) cuando observas los wrc te das cuenta de que casi en ningun momento el coche se encuentra recto en superficies como nieve o barro. Pero la electronica y toa la mierda que llegó despues, dió nacimiento a una nueva generación de wrc que obligó a cambiar drasticamente la forma de llevar un coche de rally. Tanto fué asi que pilotos de la talla de Auriol, Gronholm o incluso Makinnen (que se tiró 4 años seguidos ganando el mundial con los lancer) no supieron adaptarse del todo dandole asi ventaja a los jovenes pilotos que no tuvieron que corregir viejos habitos. Decir que para ir rápido en una prueba de rally hay que llevar el coche de lado es una soberana chorrada (ni que diera impulso ). La única competición dónde le sacas partido a derrapar es el Drift xD!
sonyfallon escribió:¿Alguien sabe lo del chasis?
Solrack escribió:Ni en rallys ni en ninguna otra competición ganas tiempo atravesando el coche. Y más en la generación actual de wrc que están especialmente estudiados para mantenerse en su trayectoría. En los 90 (y ya ni cuento antes) cuando observas los wrc te das cuenta de que casi en ningun momento el coche se encuentra recto en superficies como nieve o barro. Pero la electronica y toa la mierda que llegó despues, dió nacimiento a una nueva generación de wrc que obligó a cambiar drasticamente la forma de llevar un coche de rally. Tanto fué asi que pilotos de la talla de Auriol, Gronholm o incluso Makinnen (que se tiró 4 años seguidos ganando el mundial con los lancer) no supieron adaptarse del todo dandole asi ventaja a los jovenes pilotos que no tuvieron que corregir viejos habitos. Decir que para ir rápido en una prueba de rally hay que llevar el coche de lado es una soberana chorrada (ni que diera impulso ). La única competición dónde le sacas partido a derrapar es el Drift xD!
sedgraven2 escribió:Déjà vu hilo_hilo-oficial-gran-turismo-5_1243790_s47750
sedgraven2 escribió:Es que Initial D, Fast to Furious Tokio Drift y Nfs a hecho mucho daño a esta generacion que creen que con el coche cruzado vas mas rapido, tuve la misma discusion con elfo_jr y me dijo que iba a subir los 3 videos haciendolo con el coche cruzado y subio 1 en eiggerr foaidjf la tercera prueba y solo se le cruzaba en las de cuesta abajo que es inebitable.........
Shrek escribió:sedgraven2 escribió:Déjà vu hilo_hilo-oficial-gran-turismo-5_1243790_s47750
ZAS! En toda la boca! Jajajaja...por cierto, ¿Pyro_EOL no ha subido los vídeos que le pediste no? Y Elfo_Jr sólo ha subido uno porque "le da palo" subir los 3...yo sigo diciendo lo mismo, cuánto más derrapes más tiempo pierdes (comprobado!)sedgraven2 escribió:Es que Initial D, Fast to Furious Tokio Drift y Nfs a hecho mucho daño a esta generacion que creen que con el coche cruzado vas mas rapido, tuve la misma discusion con elfo_jr y me dijo que iba a subir los 3 videos haciendolo con el coche cruzado y subio 1 en eiggerr foaidjf la tercera prueba y solo se le cruzaba en las de cuesta abajo que es inebitable.........
El drifting es más espectacular que práctico, a lo mejor en una curva muy cerrada, hacer que derrape el coche para entrarlo en trazada te puede venir bien, pero por norma general derrapar en todas las curvas...como que no
sedgraven2 escribió:No yo se los pedia a elfo_jr
Vamos a ver que yo no tengo una carrera ni soy fisico ni nada pero es DE CAJON
Cuanto mas tiempo esten derrapando las ruedas mas aceleracion pierdes, todo el rato que esten girando sobre si mismas estas perdiendo esos metros de avance
no se si me explico
mode ironic on
mode ironic off
Shrek escribió:Solrack escribió:Ni en rallys ni en ninguna otra competición ganas tiempo atravesando el coche. Y más en la generación actual de wrc que están especialmente estudiados para mantenerse en su trayectoría. En los 90 (y ya ni cuento antes) cuando observas los wrc te das cuenta de que casi en ningun momento el coche se encuentra recto en superficies como nieve o barro. Pero la electronica y toa la mierda que llegó despues, dió nacimiento a una nueva generación de wrc que obligó a cambiar drasticamente la forma de llevar un coche de rally. Tanto fué asi que pilotos de la talla de Auriol, Gronholm o incluso Makinnen (que se tiró 4 años seguidos ganando el mundial con los lancer) no supieron adaptarse del todo dandole asi ventaja a los jovenes pilotos que no tuvieron que corregir viejos habitos. Decir que para ir rápido en una prueba de rally hay que llevar el coche de lado es una soberana chorrada (ni que diera impulso ). La única competición dónde le sacas partido a derrapar es el Drift xD!
He tenido un orgasmo leyéndote...¡¡¡qué recuerdos!!! En resumen...confirmas lo que he dicho yo antes pero aportando un toque de sabiduría...yo no sabía por qué era, simplemente que cuando empecé la primera de rally, hice lo mismo que en el dirt 2 (que es más arcade) y ví que perdía mucho tiempo derrapando, me puse a entrar bien en las curvas y salir acelerando a tope y pan comido. Ahora ya sé por qué es así. Thanks Solrack
P.D: ¿conseguirán tus palabras convencer a Pyro_EOL?
Y vosotros diréis lo que queráis, pero con mi Lancer Evolution Super Rally Car voy más rápido en tierra cruźandome que sin cruzarme.
Hidekibcn escribió:Que coche me recomendáis chicos para el evento especial de super coches japoneses? Hay miles y no tengo ninguno de los que se menciona, si me vale también para futuras carreras mejor que mejor
holaTU escribió:jaja eso es para aprender a derrapar, si lo quereis hacer en plan barato solo teneis que cojer unas bandejas de mac donalds, ruedas traseras encima y freno de mano (traccion delantera logicamente).
tusone escribió:Alguien tiene el Xsara 2006 de rally
Un colega esta haciendo la cole de coches de rally y le falta ese por favor si alguien lo tiene que me diga que coche quiere a canvio (El que quiera no importa)
dejo mi id Tuso_GTI
gRACIAS
rafamores4 escribió:Decís por arriba que el FGT que os sale ahora es rosa... No hay FGT rosa, a menos que sea nuevo del GT5.
A mí lo que me sale es uno blanco pero raro, me explico, en GT4 el blanco era así:
Pues a mi me sale uno blanco pero con publicidad de Castrol, y el Gran Turismo de colores, like this, pero sin las franjas azules, todo blanco:
PD: ¡HAN PUESTO EL DIABLO DE GT3! No me lo creo, siempre quise tener ese coche xDD y al ser de GT3 ni siquiera sabía que estaba en el juego, es más ¿Salía en la lista oficial?
Alexis-CS escribió:holaTU escribió:jaja eso es para aprender a derrapar, si lo quereis hacer en plan barato solo teneis que cojer unas bandejas de mac donalds, ruedas traseras encima y freno de mano (traccion delantera logicamente).
Seguro que algun zumbao lo probara... A mi ya se me paso la edad del maltrato al vehiculo (que tubieron lo suyo)
Ahora cualquiera se atreve a hacerle un arañazo al carro...
Por cierto... Mi tanque=
MonkeyPS2 escribió:tusone escribió:Alguien tiene el Xsara 2006 de rally
Un colega esta haciendo la cole de coches de rally y le falta ese por favor si alguien lo tiene que me diga que coche quiere a canvio (El que quiera no importa)
dejo mi id Tuso_GTI
gRACIAS
Hola, el Xsara WRC creo que no sale, la versión que sale es la del Xsara Kit Car del 99
tusone escribió:
Vaya colega mas enpanao tengo jajaja tienes toda la razón
Muchas gracias
Saludos
Solrack escribió:Shrek: no te lo tomes a mal pero hecho mucho de menos los dos primeros Collin Mcrae!
Solrack escribió:Y vosotros diréis lo que queráis, pero con mi Lancer Evolution Super Rally Car voy más rápido en tierra cruźandome que sin cruzarme.
Pero que tu vayas más rapido asi no quiere decir que sea la forma más rapida de ir . Me caías bien pero ultimamente has tenido post bastante prepotentes. Que si la gente hace preguntas estupidas, que si luego la gente dá consejos estupidos. Sé más humilde y al menos pon en duda tus teorías cuando ves varios usuarios llevandote la contraria. Yo (por desgracia) saco todo de cosas que leí pero aqui tienes a peña que hasta suele irse al Circuito a darse vueltas...
Curva hacia la derecha con un traccion delantera. Aceleramos hasta el último momento, y comenzamos a frenar mientras giramos la dirección un poco en sentido contrario al giro de la curva, en este caso a la izquierda, para hacer balancear el coche. Entre la deceleración del freno y la dirección, hacemos que el coche derrape un poco hacia la derecha por detras (sobreviraje). Aprovechamos este leve derrape para en ese momento girar de verdad en el sentido de la curva, o sea a la derecha. Esto provoca que el sobreviraje sea aún más pronunciado, lo que facilitará el trazado de la curva. Algunos pilotos profesionales se apoyan también del freno de pié, haciendo que las ruedas traseras frenen y derrapén mientras las delanteras es imposibles que se claven. A partir de ese momento debemos ir trazando la curva, jugando con el acelerador y el volante realizando contravolante, para a medida que corregimos el sobreviraje trazamos la curva. Intentar en todo momento que las ruedas delanteras miren hacia la trayectoria de la curva. Si nos pasamos en el balanceo del coche, nos vá a penalizar el cronómetro, a pesar de dar más espectacularidad.
Nunca debemos balancear en exceso el coche antes de la curva, pues puede provocar un trompo, con el retraso que eso supone (si no termina mal, claro). En el caso de quedarnos cortos el coche reaccionará mucho más rápido al contravolante, lo que supondrá dejar de derrapar y enfilar la salida de la curva de forma más recta. Sólo hay que tener cuidado de no derrapar de delante (subvirar), para no perder tracción y agarre, y podamos salir de la curva lo más deprisa posible. Parece facil, pero requiere unas cuantas pasadas y algún que otro susto.
Fuente
Sr_Carbono escribió:Soy un gran seguidor de los rallyes, por eso discrepo de lo que comentan varios del foro de que no es bueno derrapar en rallyes. Os dejo lo mas basico a la hora de trazar una curva en tierra (en la vida real, en el juego no se si cambia). Aviso, tochazo inside:Curva hacia la derecha con un traccion delantera. Aceleramos hasta el último momento, y comenzamos a frenar mientras giramos la dirección un poco en sentido contrario al giro de la curva, en este caso a la izquierda, para hacer balancear el coche. Entre la deceleración del freno y la dirección, hacemos que el coche derrape un poco hacia la derecha por detras (sobreviraje). Aprovechamos este leve derrape para en ese momento girar de verdad en el sentido de la curva, o sea a la derecha. Esto provoca que el sobreviraje sea aún más pronunciado, lo que facilitará el trazado de la curva. Algunos pilotos profesionales se apoyan también del freno de pié, haciendo que las ruedas traseras frenen y derrapén mientras las delanteras es imposibles que se claven. A partir de ese momento debemos ir trazando la curva, jugando con el acelerador y el volante realizando contravolante, para a medida que corregimos el sobreviraje trazamos la curva. Intentar en todo momento que las ruedas delanteras miren hacia la trayectoria de la curva. Si nos pasamos en el balanceo del coche, nos vá a penalizar el cronómetro, a pesar de dar más espectacularidad.
Nunca debemos balancear en exceso el coche antes de la curva, pues puede provocar un trompo, con el retraso que eso supone (si no termina mal, claro). En el caso de quedarnos cortos el coche reaccionará mucho más rápido al contravolante, lo que supondrá dejar de derrapar y enfilar la salida de la curva de forma más recta. Sólo hay que tener cuidado de no derrapar de delante (subvirar), para no perder tracción y agarre, y podamos salir de la curva lo más deprisa posible. Parece facil, pero requiere unas cuantas pasadas y algún que otro susto.
Fuente
sedgraven2 escribió:Pyro_eol escribió:Ya, pero es que el rally se basa precisamente en saber aprovechar el derrape del coche sobre la gravilla para acelerar el paso por curva, si trazas como si fuese asfalto no estás haciendo rally...
Vale ya se en que se basa un rally en gravilla, tierra o cualquier pista deslizante, pero hablamos de las pruebas de Loeb en oro, pues grabate haciendo las puebas derrapando y haciendolas en oro para que las veamos los demas como se hace
Pyro_eol escribió:Acerca de lo de los comentarios prepotentes, ya lo dije en su momento, llevo en este post desde la página 1000 aproximadamente y me da un poco de rabia que se haya convertido en responder constantemente a las mismas preguntas todo el rato siendo lo que fue en el momento de la salida del juego. La gente hace preguntas estúpidas, eso no me lo negarás. Aún me acuerdo del tío que preguntó si los coches japoneses servían para el Campeonato de Coches Japoneses, eso si fue un FAIL. Lo de consejos estúpidos, bueno, a mi me lo parece por lo que he explicado un párrafo más arriba. Si que hay bastante gente que me lleva la contraria, pero bueno, también se la llevaban a Einstein cuando sacó la Teoría de la Relatividad. Ojo, que igual estoy siendo el paleto más grande del foro y acabáis teniendo razón, pero comento desde mi punto de vista
Pyro_eol escribió:me da un poco de rabia que se haya convertido en responder constantemente a las mismas preguntas todo el rato siendo lo que fue en el momento de la salida del juego. La gente hace preguntas estúpidas, eso no me lo negarás.
Shrek escribió:Sr_Carbono escribió:Soy un gran seguidor de los rallyes, por eso discrepo de lo que comentan varios del foro de que no es bueno derrapar en rallyes. Os dejo lo mas basico a la hora de trazar una curva en tierra (en la vida real, en el juego no se si cambia). Aviso, tochazo inside:Curva hacia la derecha con un traccion delantera. Aceleramos hasta el último momento, y comenzamos a frenar mientras giramos la dirección un poco en sentido contrario al giro de la curva, en este caso a la izquierda, para hacer balancear el coche. Entre la deceleración del freno y la dirección, hacemos que el coche derrape un poco hacia la derecha por detras (sobreviraje). Aprovechamos este leve derrape para en ese momento girar de verdad en el sentido de la curva, o sea a la derecha. Esto provoca que el sobreviraje sea aún más pronunciado, lo que facilitará el trazado de la curva. Algunos pilotos profesionales se apoyan también del freno de pié, haciendo que las ruedas traseras frenen y derrapén mientras las delanteras es imposibles que se claven. A partir de ese momento debemos ir trazando la curva, jugando con el acelerador y el volante realizando contravolante, para a medida que corregimos el sobreviraje trazamos la curva. Intentar en todo momento que las ruedas delanteras miren hacia la trayectoria de la curva. Si nos pasamos en el balanceo del coche, nos vá a penalizar el cronómetro, a pesar de dar más espectacularidad.
Fuente
¿Y con un 4x4?¿Y con propulsión trasera? Para gustos colores, yo he dicho la manera más facil de sacar oro en el juego y punto. En la vida real NUNCA he hecho rally (ni creo que lo haga)
Página 4776 del forosedgraven2 escribió:Pyro_eol escribió:Ya, pero es que el rally se basa precisamente en saber aprovechar el derrape del coche sobre la gravilla para acelerar el paso por curva, si trazas como si fuese asfalto no estás haciendo rally...
Vale ya se en que se basa un rally en gravilla, tierra o cualquier pista deslizante, pero hablamos de las pruebas de Loeb en oro, pues grabate haciendo las puebas derrapando y haciendolas en oro para que las veamos los demas como se hacePyro_eol escribió:Acerca de lo de los comentarios prepotentes, ya lo dije en su momento, llevo en este post desde la página 1000 aproximadamente y me da un poco de rabia que se haya convertido en responder constantemente a las mismas preguntas todo el rato siendo lo que fue en el momento de la salida del juego. La gente hace preguntas estúpidas, eso no me lo negarás. Aún me acuerdo del tío que preguntó si los coches japoneses servían para el Campeonato de Coches Japoneses, eso si fue un FAIL. Lo de consejos estúpidos, bueno, a mi me lo parece por lo que he explicado un párrafo más arriba. Si que hay bastante gente que me lleva la contraria, pero bueno, también se la llevaban a Einstein cuando sacó la Teoría de la Relatividad. Ojo, que igual estoy siendo el paleto más grande del foro y acabáis teniendo razón, pero comento desde mi punto de vista
Que tú tengas otro punto de vista/opinión al respecto no te da derecho a faltar al respeto y decirme estúpido, símplemente da tu comentario o abstente de hacerlo, siempre desde la educación y el saber comportarse.
Shrek escribió:Sr_Carbono escribió:Soy un gran seguidor de los rallyes, por eso discrepo de lo que comentan varios del foro de que no es bueno derrapar en rallyes. Os dejo lo mas basico a la hora de trazar una curva en tierra (en la vida real, en el juego no se si cambia). Aviso, tochazo inside:Curva hacia la derecha con un traccion delantera. Aceleramos hasta el último momento, y comenzamos a frenar mientras giramos la dirección un poco en sentido contrario al giro de la curva, en este caso a la izquierda, para hacer balancear el coche. Entre la deceleración del freno y la dirección, hacemos que el coche derrape un poco hacia la derecha por detras (sobreviraje). Aprovechamos este leve derrape para en ese momento girar de verdad en el sentido de la curva, o sea a la derecha. Esto provoca que el sobreviraje sea aún más pronunciado, lo que facilitará el trazado de la curva. Algunos pilotos profesionales se apoyan también del freno de pié, haciendo que las ruedas traseras frenen y derrapén mientras las delanteras es imposibles que se claven. A partir de ese momento debemos ir trazando la curva, jugando con el acelerador y el volante realizando contravolante, para a medida que corregimos el sobreviraje trazamos la curva. Intentar en todo momento que las ruedas delanteras miren hacia la trayectoria de la curva. Si nos pasamos en el balanceo del coche, nos vá a penalizar el cronómetro, a pesar de dar más espectacularidad.
Fuente
¿Y con un 4x4?¿Y con propulsión trasera? Para gustos colores, yo he dicho la manera más facil de sacar oro en el juego y punto. En la vida real NUNCA he hecho rally (ni creo que lo haga)
Pyro_eol escribió:Y que quede claro, yo no te he llamado estúpido, he dicho que tu comentario lo era, no saquemos las cosas de contexto. Y sigo manteniendo la misma opinión, derrapar puede ser beneficioso cuando haces Rally.