› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Rydimer escribió:Buenas, vereis estoy todavia en nivel profesional, y tengo que hacer la carrera de camionetas.
Me tengo que pillar un Chrevolet Silverado, un Dodge Ram y cosas asi, la cosa es que no enuentro por ningun lado esos coches, ni de 2ª mano ni en los concesionarios, que puedo hacer?
Gracias
Kleshk escribió:dormilon ZZZZ escribió:
¿Que pagina es esa? ¿aqui en EOL?
Dormilon: https://spreadsheets.google.com/pub?key ... l=en&gid=2 está creo en la wiki de GT5 en el primer post
albertomamba escribió:yo ayer como sedgraven utilize el toms supra premiun q da el juego,me pongo a correr tal cual,no recortaba mas q un segundo por vuelta...boxes y configuro el coche, todo, aerodinamoca,caja,suspensiones...hostia ya recorto!!me quedo a 4seg del primero...radicalize mas los reglajes del coche y me quede a 2seg y me dije cawen to!! soy yo el q falta por mejorar..reinicie tal cual y con el cuchillo entre los dientes le adelante al primero en la vuelta 7/8!! q satisfaccion por dios, tenia una sonrisa mas tonta q no me consiguieron quitarla sin restricciones ni leches...
Shrek escribió:Rydimer escribió:Buenas, vereis estoy todavia en nivel profesional, y tengo que hacer la carrera de camionetas.
Me tengo que pillar un Chrevolet Silverado, un Dodge Ram y cosas asi, la cosa es que no enuentro por ningun lado esos coches, ni de 2ª mano ni en los concesionarios, que puedo hacer?
Gracias
Te dan una creo al sacarte la licencia B ¿o era la A? de todas formas, mira en mi firma y a ver si allí está la respuesta
Rydimer escribió:y si no tuviera internet que? me quedaria sin jugar ese torneo o que?
si me dieron una pero la vendi!
Kleshk escribió:Porque no podríamos tener esta introducción en europa???
http://www.youtube.com/watch?v=OOK5cHKe1zU
Shrek escribió:Kleshk escribió:Porque no podríamos tener esta introducción en europa???
http://www.youtube.com/watch?v=OOK5cHKe1zU
Y que se pudiera tocar la canción con la guitarra del guitar hero!!! Está chulísima la intro con esa canción.
Si te entendi bastante bien, lo que creo en otra cosa o pienso distinto.Solrack escribió:.......
y en que derrapar no te hace ir mas rapido, te hace entrar mucho mejor colocado. Por eso en rallyes es esencial.Solrack escribió:Hay que ponerse en el contexto de cada tramo
Sr_Carbono escribió:Si te entendi bastante bien, lo que creo en otra cosa o pienso distinto.Solrack escribió:.......
Yo de nieve, se poco la verdad.
Sobre los clavos, no los llevan para no derrapar, lo llevan porque si no no andarian. Y con la velocidad a la que toman las curvas, es normal perder traccion aunque no quieras.
Creo que la tendencia a conducir un coche pequeño, es mas por abaratar costes, igual que dejaron menos mecanicos (8 creo)en el parque. Por ser mas facil de homologar, etc..
Pero se resume todo en esto que dicesy en que derrapar no te hace ir mas rapido, te hace entrar mucho mejor colocado. Por eso en rallyes es esencial.Solrack escribió:Hay que ponerse en el contexto de cada tramo
P.D:Muy guapo el video del ´99
P.D:Creo que nos veremos las caras pronto (en el juego digo)XD
Si te obligan a tenerlas sí sería una cagada, si eres libre de jugar o no con esa ventaja yo simplemente decidiría jugar como siempre. Vuestra postura la veo más bien como: para qué voy a jugar en nivel aplastante si me permiten jugar en el fácil?.Schumy escribió:Y tú que prefieres, ¿que Uncharted3 venga con todas las armas disponibles desde el principio, o que vayas disponiendo de las armas según aumenta la dificultad como siempre?
Porque efectivamente, si Uncharted3, COD, GOW vinieran con todas las armas disponibles desde el principio, serían una auténtica cagada, sin discusión alguna.
No hace falta gritar hombre . Vete buscando otra alternativa porque hay quienes creemos que esa libertad es buena y que gracias a ella repetimos los desafíos incluso más que antes con las restricciones. Te digo más, seguro que las haríamos aunque no dieran nada a cambio.Fundio escribió:...ES QUE ESTO ES INDEFENDIBLE SE MIRE COMO SE MIRE, solo lo defiende gente que quiere exp. y dinero rapidito...
jondal escribió:Con este mensaje doy descanso al tema de las restricciones hasta la semana que viene (que como los nuevos eventos vengan sin ellas seguro que vuelve a salir el tema).Si te obligan a tenerlas sí sería una cagada, si eres libre de jugar o no con esa ventaja yo simplemente decidiría jugar como siempre. Vuestra postura la veo más bien como: para qué voy a jugar en nivel aplastante si me permiten jugar en el fácil?.Schumy escribió:Y tú que prefieres, ¿que Uncharted3 venga con todas las armas disponibles desde el principio, o que vayas disponiendo de las armas según aumenta la dificultad como siempre?
Porque efectivamente, si Uncharted3, COD, GOW vinieran con todas las armas disponibles desde el principio, serían una auténtica cagada, sin discusión alguna.No hace falta gritar hombre . Vete buscando otra alternativa porque hay quienes creemos que esa libertad es buena y que gracias a ella repetimos los desafíos incluso más que antes con las restricciones. Te digo más, seguro que las haríamos aunque no dieran nada a cambio.Fundio escribió:...ES QUE ESTO ES INDEFENDIBLE SE MIRE COMO SE MIRE, solo lo defiende gente que quiere exp. y dinero rapidito...
jondal escribió:Con este mensaje doy descanso al tema de las restricciones hasta la semana que viene (que como los nuevos eventos vengan sin ellas seguro que vuelve a salir el tema).Si te obligan a tenerlas sí sería una cagada, si eres libre de jugar o no con esa ventaja yo simplemente decidiría jugar como siempre. Vuestra postura la veo más bien como: para qué voy a jugar en nivel aplastante si me permiten jugar en el fácil?.Schumy escribió:Y tú que prefieres, ¿que Uncharted3 venga con todas las armas disponibles desde el principio, o que vayas disponiendo de las armas según aumenta la dificultad como siempre?
Porque efectivamente, si Uncharted3, COD, GOW vinieran con todas las armas disponibles desde el principio, serían una auténtica cagada, sin discusión alguna.
Pyro_eol escribió:Si yo pago por un juego es para que me venga con la dificultad hecha, no para tener que estarme yo 3 horas para encontrar el punto exacto en el que el juego es difícil. Nos quejamos de que ese punto de dificultad perfecto que había antes en los desafíos de temporada ya no está y que es tremendamente difícil de encontrar, no de que sea fácil.
Solrack escribió: Asi que tendré que dejarte vivir por llevarme la contraria
Solrack escribió:PD: Oye que soy paquete eh! Nunca pretendí ir de piloto xD! A ver si hechamos alguna de todas formas!
Shrek escribió:Pyro_eol escribió:Si yo pago por un juego es para que me venga con la dificultad hecha, no para tener que estarme yo 3 horas para encontrar el punto exacto en el que el juego es difícil. Nos quejamos de que ese punto de dificultad perfecto que había antes en los desafíos de temporada ya no está y que es tremendamente difícil de encontrar, no de que sea fácil.
De acuerdo contigo, pero yo lo haría de otra manera para que todo el mundo esté contento, y es que sacaría los eventos de temporada con 3 niveles de dificultad, cada uno con sus respectivos premios, así los paquetes tendrán su recompensa, los jugones la suya y los viciados la correspondiente y que cada uno saque el oro en la que sea capaz de sacarlo, porque lo mismo que es fácil para que todo el mundo lo pase, yo quiero la "facilidad" de tener la dificultad hecha y no tener que perder tiempo en mirar la potencia de los rivales, las gomas y demás para poner unos reglajes con los que tenga que sudar para disfrutar el evento. Creo que así estaríamos todos contentos.
agimur escribió:Hola, ¿puede alguien decirme si el codigo del Mazda 787b Stealth que dan en los concesionarios, necesita la PS3 conectada a internet?
Es que no la tengo conectada, y no quiero pasarme a por el codigo para nada.
Gracias.
agimur escribió:Hola, ¿puede alguien decirme si el codigo del Mazda 787b Stealth que dan en los concesionarios, necesita la PS3 conectada a internet?
Es que no la tengo conectada, y no quiero pasarme a por el codigo para nada.
Gracias.
--ALF-- escribió:Dentro de eventos especiales , en el modo Nascar , ¿Alguien sabe como se hacen las pruebas de hacer un tramo sin tocar los conos? .
Por mas que consigo hacerlo rápido sin tocar los conos nunca llego al tiempo ni de el bronce . ¿Hay algún truco para coger mas velocidad?
Saludos y Gracias
--ALF-- escribió:Dentro de eventos especiales , en el modo Nascar ,nivel intermedio ¿Alguien sabe como se hacen las pruebas de hacer un tramo sin tocar los conos? .
Por mas que consigo hacerlo rápido sin tocar los conos nunca llego al tiempo ni de el bronce . ¿Hay algún truco para coger mas velocidad?
Saludos y Gracias
ALBIN escribió:--ALF-- escribió:Dentro de eventos especiales , en el modo Nascar ,nivel intermedio ¿Alguien sabe como se hacen las pruebas de hacer un tramo sin tocar los conos? .
Saludos y Gracias
si te cuesta hacer estas pruebas deduzco que no usas volante, ¿puede ser?
B-spec a la basura, horrible modo, desespera...
Solrack escribió:ALBIN escribió:--ALF-- escribió:Dentro de eventos especiales , en el modo Nascar ,nivel intermedio ¿Alguien sabe como se hacen las pruebas de hacer un tramo sin tocar los conos? .
Saludos y Gracias
Dejad de soltar que es facil!! Lo pasé fatal para sacarme los oros de esa prueba. Especialmente la ultima del modo dificil
Me tiré una tarde entera con esa puta prueba!!!
ALBIN escribió:--ALF-- escribió:Dentro de eventos especiales , en el modo Nascar ,nivel intermedio ¿Alguien sabe como se hacen las pruebas de hacer un tramo sin tocar los conos? .
Saludos y Gracias
--ALF-- escribió:ALBIN escribió:--ALF-- escribió:Dentro de eventos especiales , en el modo Nascar ,nivel intermedio ¿Alguien sabe como se hacen las pruebas de hacer un tramo sin tocar los conos? .
Saludos y Gracias
Cierto , juego con el mando .
¿no se pueden hacer sin volante ? Tengo volante , pero curiosamente, las pruebas que se me atascaban , las conseguia hacer con el mando y por eso guarde el volante .
YERSY escribió:Wenas, estoy buscando una furgoneta para el sport truck, pero no encuentro ni en coches usados ni nuevos, a ver si me podeis echar una mano y decirme de donde conseguir una para poder correrla.
Saludos.
holaTU escribió:¿Existe algun coche que de serie pueda ganar en B-spec el campeonato de historicos, concretamente en montecarlo.?
Schumy escribió:YERSY escribió:Wenas, estoy buscando una furgoneta para el sport truck, pero no encuentro ni en coches usados ni nuevos, a ver si me podeis echar una mano y decirme de donde conseguir una para poder correrla.
Saludos.
Te la dan al completar el penúltimo carnetholaTU escribió:¿Existe algun coche que de serie pueda ganar en B-spec el campeonato de historicos, concretamente en montecarlo.?
Toyota 7 Race Car '70 por ejemplo
holaTU escribió:Schumy escribió:YERSY escribió:Wenas, estoy buscando una furgoneta para el sport truck, pero no encuentro ni en coches usados ni nuevos, a ver si me podeis echar una mano y decirme de donde conseguir una para poder correrla.
Saludos.
Te la dan al completar el penúltimo carnetholaTU escribió:¿Existe algun coche que de serie pueda ganar en B-spec el campeonato de historicos, concretamente en montecarlo.?
Se me olvido poner el toyota 7 como excepcion, mi piloto no es capaz de pasar de 5 con ese.
holaTU escribió:Schumy escribió:YERSY escribió:Wenas, estoy buscando una furgoneta para el sport truck, pero no encuentro ni en coches usados ni nuevos, a ver si me podeis echar una mano y decirme de donde conseguir una para poder correrla.
Saludos.
Se me olvido poner el toyota 7 como excepcion, mi piloto no es capaz de pasar de 5 con ese.
Esquilu escribió:Hola a todos!! Una peticion!!!!! Para los que no sabemos mucho de marcas de coches deportivos y mucho menos para las modificaciones de estas marcas o coches GT, podriais poner una lista de coches que no se pueden conseguir en el concesionario pero que NO PUEDES DEJAR PASAR si los ves de "segunda mano"??
Os estaria muy agradecidos pues yo suelo dejarme llevar por los Cv que tienen o por la pasta que valen jajaja y muchas veces no es mejor quien mas Cv tiene o el que mas dinero valga.
Un saludo y muchas gracias!!
Oolong escribió:Tengo un gripazo y va ser que me quedo en casa este viernes, así que he pensado en hacer las 500 millas de Indi.... cuanto tiempo se tarda en dar las 200 vueltas????, yo usare el Formula Gt para no tener problemas....
supercoco27 escribió:Yo creo que en los eventos de temporada encontrar la dificultad de antes de que anularan las Limitaciones es fácil, simplemente correr con el coche sin modificar, acabo de hacer la prueba en la del volvo c30 ( la del eléctrico para el final que me aburre), sin tocar el coche NADA, he hecho 2 vueltas de 2,23 bajo y las 3 restantes en 2,24, he quedado 2 a unos 8 segundos, que es mas o menos lo que pasaba en los primeros eventos antiguos, he ido probando reglajes y al final he logrado ganar (subiendo a los neumáticos inmediatamente superiores que los que vienen de serie) y marcando 2,21 he logrado ganar por 1 segundo, creo que para los pro que queráis que la dificultad sea máxima y solo se consiga tocando reglajes la clave es dejar el coche como venga de serie, y para los demás solo dependerá de los neumáticos que cojáis, si alguno mas quiere hacer la prueba en ese u otro circuito que diga si llega a la misma conclusión,
Saludos