[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Rydimer escribió:Buenas, vereis estoy todavia en nivel profesional, y tengo que hacer la carrera de camionetas.
Me tengo que pillar un Chrevolet Silverado, un Dodge Ram y cosas asi, la cosa es que no enuentro por ningun lado esos coches, ni de 2ª mano ni en los concesionarios, que puedo hacer?

Gracias

Te dan una creo al sacarte la licencia B ¿o era la A? de todas formas, mira en mi firma y a ver si allí está la respuesta
Kleshk escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
¿Que pagina es esa? ¿aqui en EOL?

Dormilon: https://spreadsheets.google.com/pub?key ... l=en&gid=2 está creo en la wiki de GT5 en el primer post

Que bueno!!

Un millon de gracias Kleshk!!
albertomamba escribió:yo ayer como sedgraven utilize el toms supra premiun q da el juego,me pongo a correr tal cual,no recortaba mas q un segundo por vuelta...boxes y configuro el coche, todo, aerodinamoca,caja,suspensiones...hostia ya recorto!!me quedo a 4seg del primero...radicalize mas los reglajes del coche y me quede a 2seg y me dije cawen to!! soy yo el q falta por mejorar..reinicie tal cual y con el cuchillo entre los dientes le adelante al primero en la vuelta 7/8!! q satisfaccion por dios, tenia una sonrisa mas tonta q no me consiguieron quitarla sin restricciones ni leches...

Ya te digo me costo la vida misma y eso que en anteriores GT este coche era el pepino supremo

Shrek escribió:
Rydimer escribió:Buenas, vereis estoy todavia en nivel profesional, y tengo que hacer la carrera de camionetas.
Me tengo que pillar un Chrevolet Silverado, un Dodge Ram y cosas asi, la cosa es que no enuentro por ningun lado esos coches, ni de 2ª mano ni en los concesionarios, que puedo hacer?

Gracias

Te dan una creo al sacarte la licencia B ¿o era la A? de todas formas, mira en mi firma y a ver si allí está la respuesta

Seguro que esta la respuesta alli por que esta pregunta es nueva [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues muy bien no has buscado por que en el concesionario online hay una muy preciosa........
y si no tuviera internet que? me quedaria sin jugar ese torneo o que?

si me dieron una pero la vendi!
Rydimer escribió:y si no tuviera internet que? me quedaria sin jugar ese torneo o que?

si me dieron una pero la vendi!

Tendrías que esperar a que saliese en segunda mano (online o normal).
vale muchas gracias a todos!!!!

agregadme para echar unos pikes: Joreuk_
alguien tiene un charrapal 2J?
Porque no podríamos tener esta introducción en europa???

http://www.youtube.com/watch?v=OOK5cHKe1zU
Kleshk escribió:Porque no podríamos tener esta introducción en europa???

Y que se pudiera tocar la canción con la guitarra del guitar hero!!! Está chulísima la intro con esa canción.
Shrek escribió:
Kleshk escribió:Porque no podríamos tener esta introducción en europa???

Y que se pudiera tocar la canción con la guitarra del guitar hero!!! Está chulísima la intro con esa canción.

Hombre, es sencillo el solo en una guitarra normal... XD
Solrack escribió:.......
Si te entendi bastante bien, lo que creo en otra cosa o pienso distinto.
Yo de nieve, se poco la verdad.
Sobre los clavos, no los llevan para no derrapar, lo llevan porque si no no andarian. Y con la velocidad a la que toman las curvas, es normal perder traccion aunque no quieras.
Creo que la tendencia a conducir un coche pequeño, es mas por abaratar costes, igual que dejaron menos mecanicos (8 creo)en el parque. Por ser mas facil de homologar, etc..
Pero se resume todo en esto que dices
Solrack escribió:Hay que ponerse en el contexto de cada tramo
y en que derrapar no te hace ir mas rapido, te hace entrar mucho mejor colocado. Por eso en rallyes es esencial.
P.D:Muy guapo el video del ´99
P.D:Creo que nos veremos las caras pronto (en el juego digo)XD
este finde igual me animo con las primeras de resistencia (las que se hacen en 2 horas) soy nivel 29 y ya me pica la curiosidad del red bull, y subiendo un poco de nivel cuando lleguen los eventos del jueves que viene ya llego al 30 seguro.

Lo que no se con que coche hacerlas, tengo 3 en mente: formula Gt (el mas rapido, pero estandar) audi R10 (tambien muy rapido y premium que asi cambio de camaras y eso y no me aburro tanto) o el Zonda R que tmb es muy rapido y ya que me lo he comprao le doy uso... [+risas] ¿que diferencia global puede haber de hacerlas con el Formula a hacerlas con el zonda? 10 o 15 minutos como mucho no? Alguna experiencia? Gracias...
Sr_Carbono escribió:
Solrack escribió:.......
Si te entendi bastante bien, lo que creo en otra cosa o pienso distinto.
Yo de nieve, se poco la verdad.
Sobre los clavos, no los llevan para no derrapar, lo llevan porque si no no andarian. Y con la velocidad a la que toman las curvas, es normal perder traccion aunque no quieras.
Creo que la tendencia a conducir un coche pequeño, es mas por abaratar costes, igual que dejaron menos mecanicos (8 creo)en el parque. Por ser mas facil de homologar, etc..
Pero se resume todo en esto que dices
Solrack escribió:Hay que ponerse en el contexto de cada tramo
y en que derrapar no te hace ir mas rapido, te hace entrar mucho mejor colocado. Por eso en rallyes es esencial.
P.D:Muy guapo el video del ´99
P.D:Creo que nos veremos las caras pronto (en el juego digo)XD

Por desgracia mis post no están basadas en experiencias propias. Son suposiciones basadas en videos mas cosas que leí. Asi que tendré que dejarte vivir por llevarme la contraria XD

Sobre lo del tamaño de los coches, es mucho más facil culear un coche con mucha batalla que una de poca. Cuanto menos batalla, más agil y más facil es de manejar y por lo tanto, más control. Como contra está la estabilidad. A mayor batalla, mayor estabilidad. Me suena haber leído un apartado sobre esto en la guia appex.
En tal caso, prueba de ello la tienes en los campeonatos de Drift. Fijate que son todos coches grandes. Incluso puedes ver familiares.

Ojo, no digo que con un utilitario no puedes driftear (tb vi los videos de ken block xD). Solo digo que son coches que se prestan menos a esas cosas.

Sobre lo de los costes es cierto también. Ahora tienen limites que no pueden sobrepasar pero no sé hasta que punto influye el tamaño del modelo que usan con los costes del mismo. Yo personalmente no creo que influya mucho...

PD: Oye que soy paquete eh! Nunca pretendí ir de piloto xD! A ver si hechamos alguna de todas formas!
Con este mensaje doy descanso al tema de las restricciones hasta la semana que viene (que como los nuevos eventos vengan sin ellas seguro que vuelve a salir el tema).

Schumy escribió:Y tú que prefieres, ¿que Uncharted3 venga con todas las armas disponibles desde el principio, o que vayas disponiendo de las armas según aumenta la dificultad como siempre?
Porque efectivamente, si Uncharted3, COD, GOW vinieran con todas las armas disponibles desde el principio, serían una auténtica cagada, sin discusión alguna.
Si te obligan a tenerlas sí sería una cagada, si eres libre de jugar o no con esa ventaja yo simplemente decidiría jugar como siempre. Vuestra postura la veo más bien como: para qué voy a jugar en nivel aplastante si me permiten jugar en el fácil?.

Fundio escribió:...ES QUE ESTO ES INDEFENDIBLE SE MIRE COMO SE MIRE, solo lo defiende gente que quiere exp. y dinero rapidito...
No hace falta gritar hombre ;-). Vete buscando otra alternativa porque hay quienes creemos que esa libertad es buena y que gracias a ella repetimos los desafíos incluso más que antes con las restricciones. Te digo más, seguro que las haríamos aunque no dieran nada a cambio.
Guapisisisiimo el juego , q vista me recomendais? stoy jugando ahora con la que se ve el morro del coche, siempre he jugado con la q se veia el coche por fuera pero me da q no es la suya .. A ver cuando entro en el online aunq de momento me da pena joder a alguien q sta haciendo un carreron y chocar , asi q ha seguir con A-spec!!

Un Saludoo!!
Al loro, me han timado!!!!! Me han vendido un LP Countach con 70mil km, pero este coche esta metido en bancada o que?. Sin tocar el acelerador avanza. Que desgraciaos...
jondal escribió:Con este mensaje doy descanso al tema de las restricciones hasta la semana que viene (que como los nuevos eventos vengan sin ellas seguro que vuelve a salir el tema).

Schumy escribió:Y tú que prefieres, ¿que Uncharted3 venga con todas las armas disponibles desde el principio, o que vayas disponiendo de las armas según aumenta la dificultad como siempre?
Porque efectivamente, si Uncharted3, COD, GOW vinieran con todas las armas disponibles desde el principio, serían una auténtica cagada, sin discusión alguna.
Si te obligan a tenerlas sí sería una cagada, si eres libre de jugar o no con esa ventaja yo simplemente decidiría jugar como siempre. Vuestra postura la veo más bien como: para qué voy a jugar en nivel aplastante si me permiten jugar en el fácil?.

Fundio escribió:...ES QUE ESTO ES INDEFENDIBLE SE MIRE COMO SE MIRE, solo lo defiende gente que quiere exp. y dinero rapidito...
No hace falta gritar hombre ;-). Vete buscando otra alternativa porque hay quienes creemos que esa libertad es buena y que gracias a ella repetimos los desafíos incluso más que antes con las restricciones. Te digo más, seguro que las haríamos aunque no dieran nada a cambio.

Si yo pago por un juego es para que me venga con la dificultad hecha, no para tener que estarme yo 3 horas para encontrar el punto exacto en el que el juego es difícil. Nos quejamos de que ese punto de dificultad perfecto que había antes en los desafíos de temporada ya no está y que es tremendamente difícil de encontrar, no de que sea fácil.
Cuales son los coches más caros del juego?
Que coches hay en Gt5 que cuesten 10 millones de créditos o más?

Dentro de los Premiun están los innacesibles salvo paso por caja:

20.000.000cr

Ferrari 330 P4 Race Car del 67
Ford Mark IV Race Car del 67

Por ese precio se dejan ver el X1 de Red bull y el Jaguar XJ13 Race Car '66 ambos desbloqueables por otras vías.

12.500.000

Ferrari F07

10.000.0000

Ferrari F10
Alfa Romeo GIULIA TZ2 carrozzata da ZAGATO CN.AR750106 '65 (desbloqueble vía carrera coches históricos en B-Spec)

En coches usados me pareció ver precios desorbiotados por los Chaparrales (2J cerca de 15 kilos y 2D más de 12kilos)

Que coches hay en Gt5 que cuesten 10 millones de créditos o más?
Lamborghini Miura, 20 millones.
Hola opañeros, algun alma caritativa y muy viciosa que nos pase el savegame de este fantastico juego, me lo comprao y no soy tan vicio como pa pasarmelo entero y me gustaria correr en todos los circuit y demas coche.

Abrazos y que la suerte os acompase.
Alguien tiene un Citroen Saxo?? (Supongo que el VTS saldrá aquí) Me gustaria intercambiarlo por uno mio ;)

Saludoooos!
jondal escribió:Con este mensaje doy descanso al tema de las restricciones hasta la semana que viene (que como los nuevos eventos vengan sin ellas seguro que vuelve a salir el tema).

Te equivocas, yo juego sin TC, sin ASM, manual, sin nada, solo ABS a 1. Yo quiero un juego difícil, exigente, esos eventos ahora no lo son.
Mi explicación de antes, para que veas que no tiene nada que ver con lo que dices:
Los eventos de temporada antes:
- Te metías en la pista con el coche, y sabías que por narices solo con reglajes y buenas trazadas podías superarlo, es decir, no me importaba estar 3 horas probando configuraciones y puntos de frenada, pasos por curva, marchas... porque sabía que con el coche que tenía entre manos era posible superarlo.
Eventos de temporada ahora:
- Me meto con coche de serie y neumáticos deportivos medios, me ganan, ¿que hago?: ¿me paso 3 horas machacando trazadas y setups sin saber al 100% que es posible superar la prueba con ese coche? No, mejoro un poquito el coche, neumáticos competición duros o una fase de motor; un par de vueltas y sigo perdiendo, ¿que hago? ¿me paso 3 horas machacando trazadas y setups sin saber al 100% que es posible superar la prueba con ese coche? No, mejoro un poquito el coche, y ahora sí, gano por los pelos, carrera emocionante.
Cuál es el problema, que antes me pasaba 3 horas machacando el crcuito y probando cosas en pista, y ahora me los paso entrando y saliendo hasta que mi coche es un poquito mejor, y gano en una carrera emocionante, emocionante pero no porque yo me haya aplicado y mejorado, sino porque encontré un coche cuyo nivel sumado al mío me pone al nivel de la IA. La gracia está en que el nivel del coche no cambie, y sea nuestro nivel el que tenga que ir subiendo para que sumados alcancemos a la IA.

Antes terminaba los retos satisfecho porque había superado el reto que me había planteado Polyphony, ahora Polyphony no pone ningun reto.

Es absurdo discutir, pero no confundáis nuestra postura, o al menos la mía.
Pyro_eol escribió:Si yo pago por un juego es para que me venga con la dificultad hecha, no para tener que estarme yo 3 horas para encontrar el punto exacto en el que el juego es difícil. Nos quejamos de que ese punto de dificultad perfecto que había antes en los desafíos de temporada ya no está y que es tremendamente difícil de encontrar, no de que sea fácil.

De acuerdo contigo, pero yo lo haría de otra manera para que todo el mundo esté contento, y es que sacaría los eventos de temporada con 3 niveles de dificultad, cada uno con sus respectivos premios, así los paquetes tendrán su recompensa, los jugones la suya y los viciados la correspondiente y que cada uno saque el oro en la que sea capaz de sacarlo, porque lo mismo que es fácil para que todo el mundo lo pase, yo quiero la "facilidad" de tener la dificultad hecha y no tener que perder tiempo en mirar la potencia de los rivales, las gomas y demás para poner unos reglajes con los que tenga que sudar para disfrutar el evento. Creo que así estaríamos todos contentos.
Ahora si estoy de acuerdo contigo en todo. Incluso en lo del drift. Y Ken Block derrapa con un WRC (¿o es N?) y a saber como tiene el reparto configurado. Ese Imprezza tiraba mucho de atras.
Solrack escribió: Asi que tendré que dejarte vivir por llevarme la contraria XD

Esto es un buena noticia.
Solrack escribió:PD: Oye que soy paquete eh! Nunca pretendí ir de piloto xD! A ver si hechamos alguna de todas formas!

Ya me das miedo por ir de tapado.
Saludos y nos vemos pronto.
Shrek escribió:
Pyro_eol escribió:Si yo pago por un juego es para que me venga con la dificultad hecha, no para tener que estarme yo 3 horas para encontrar el punto exacto en el que el juego es difícil. Nos quejamos de que ese punto de dificultad perfecto que había antes en los desafíos de temporada ya no está y que es tremendamente difícil de encontrar, no de que sea fácil.

De acuerdo contigo, pero yo lo haría de otra manera para que todo el mundo esté contento, y es que sacaría los eventos de temporada con 3 niveles de dificultad, cada uno con sus respectivos premios, así los paquetes tendrán su recompensa, los jugones la suya y los viciados la correspondiente y que cada uno saque el oro en la que sea capaz de sacarlo, porque lo mismo que es fácil para que todo el mundo lo pase, yo quiero la "facilidad" de tener la dificultad hecha y no tener que perder tiempo en mirar la potencia de los rivales, las gomas y demás para poner unos reglajes con los que tenga que sudar para disfrutar el evento. Creo que así estaríamos todos contentos.

Por mi perfecto, siempre he pensado que a este juego le falta un selector de dificultad. Bueno, más bien le falta dificultad, pero es lo mismo xD
Hola, ¿puede alguien decirme si el codigo del Mazda 787b Stealth que dan en los concesionarios, necesita la PS3 conectada a internet?

Es que no la tengo conectada, y no quiero pasarme a por el codigo para nada.
Gracias.
agimur escribió:Hola, ¿puede alguien decirme si el codigo del Mazda 787b Stealth que dan en los concesionarios, necesita la PS3 conectada a internet?

Gracias.

Claro que la necesitas conectar. El codigo se canjea en Play Station Store
Dentro de eventos especiales , en el modo Nascar ,nivel intermedio ¿Alguien sabe como se hacen las pruebas de hacer un tramo sin tocar los conos? .
Por mas que consigo hacerlo rápido sin tocar los conos nunca llego al tiempo ni de el bronce . ¿Hay algún truco para coger mas velocidad?

Saludos y Gracias
agimur escribió:Hola, ¿puede alguien decirme si el codigo del Mazda 787b Stealth que dan en los concesionarios, necesita la PS3 conectada a internet?

Gracias.

Si la tienes que conectar, pero si no la quieres conectar y te quieres pasar a por un código para mi te lo agradecería eternamente, yo vivo en un pueblo y en la mazda que hay no tienen de eso. ¿Me consigues uno y me lo mandas por MP? Gracias tio

--ALF-- escribió:Dentro de eventos especiales , en el modo Nascar , ¿Alguien sabe como se hacen las pruebas de hacer un tramo sin tocar los conos? .
Por mas que consigo hacerlo rápido sin tocar los conos nunca llego al tiempo ni de el bronce . ¿Hay algún truco para coger mas velocidad?

Saludos y Gracias

Yo en esa saqué el bronce y de mijilla [+risas] [+risas] [+risas] me tengo que poner para sacarlo en oro, pero no tengo ni pajotera idea de cómo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
--ALF-- escribió:Dentro de eventos especiales , en el modo Nascar ,nivel intermedio ¿Alguien sabe como se hacen las pruebas de hacer un tramo sin tocar los conos? .

Saludos y Gracias

si te cuesta hacer estas pruebas deduzco que no usas volante, ¿puede ser?

B-spec a la basura, horrible modo, desespera...
Yo creo que en los eventos de temporada encontrar la dificultad de antes de que anularan las Limitaciones es fácil, simplemente correr con el coche sin modificar, acabo de hacer la prueba en la del volvo c30 ( la del eléctrico para el final que me aburre), sin tocar el coche NADA, he hecho 2 vueltas de 2,23 bajo y las 3 restantes en 2,24, he quedado 2 a unos 8 segundos, que es mas o menos lo que pasaba en los primeros eventos antiguos, he ido probando reglajes y al final he logrado ganar (subiendo a los neumáticos inmediatamente superiores que los que vienen de serie) y marcando 2,21 he logrado ganar por 1 segundo, creo que para los pro que queráis que la dificultad sea máxima y solo se consiga tocando reglajes la clave es dejar el coche como venga de serie, y para los demás solo dependerá de los neumáticos que cojáis, si alguno mas quiere hacer la prueba en ese u otro circuito que diga si llega a la misma conclusión,

Saludos
ALBIN escribió:
--ALF-- escribió:Dentro de eventos especiales , en el modo Nascar ,nivel intermedio ¿Alguien sabe como se hacen las pruebas de hacer un tramo sin tocar los conos? .

Saludos y Gracias

Dejad de soltar que es facil!! Lo pasé fatal para sacarme los oros de esa prueba. Especialmente la ultima del modo dificil [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Me tiré una tarde entera con esa puta prueba!!!
alguien me puede pasar un chaparral 2j?
lo puedo compensar un un formula gran turismo, miniolta, ...

Saludos!
Solrack escribió:
ALBIN escribió:

Saludos y Gracias

Dejad de soltar que es facil!! Lo pasé fatal para sacarme los oros de esa prueba. Especialmente la ultima del modo dificil [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Me tiré una tarde entera con esa puta prueba!!!

Pues yo la pase con mando.El tema es sencillo cambiar a cuarta en mitad del recorrido cuando veas que tiene tendencia a subir contra el muro y luego apurar hasta el fondo hasta el final.A mi me salió así en un rato inspirado sin muchos intentos.
ALBIN escribió:

Saludos y Gracias

Cierto , juego con el mando .

¿no se pueden hacer sin volante ? Tengo volante , pero curiosamente, las pruebas que se me atascaban , las conseguia hacer con el mando y por eso guarde el volante .
--ALF-- escribió:
ALBIN escribió:

Saludos y Gracias

Cierto , juego con el mando .

¿no se pueden hacer sin volante ? Tengo volante , pero curiosamente, las pruebas que se me atascaban , las conseguia hacer con el mando y por eso guarde el volante .

¿has probado a quitar el control de tracción?
Wenas, estoy buscando una furgoneta para el sport truck, pero no encuentro ni en coches usados ni nuevos, a ver si me podeis echar una mano y decirme de donde conseguir una para poder correrla.

Saludos.
¿Existe algun coche que de serie pueda ganar en B-spec el campeonato de historicos, concretamente en montecarlo.?
YERSY escribió:Wenas, estoy buscando una furgoneta para el sport truck, pero no encuentro ni en coches usados ni nuevos, a ver si me podeis echar una mano y decirme de donde conseguir una para poder correrla.

Saludos.

Te la dan al completar el penúltimo carnet

holaTU escribió:¿Existe algun coche que de serie pueda ganar en B-spec el campeonato de historicos, concretamente en montecarlo.?

Toyota 7 Race Car '70 por ejemplo
Schumy escribió:
YERSY escribió:Wenas, estoy buscando una furgoneta para el sport truck, pero no encuentro ni en coches usados ni nuevos, a ver si me podeis echar una mano y decirme de donde conseguir una para poder correrla.

Saludos.

holaTU escribió:¿Existe algun coche que de serie pueda ganar en B-spec el campeonato de historicos, concretamente en montecarlo.?

Se me olvido poner el toyota 7 como excepcion, mi piloto no es capaz de pasar de 5 con ese.
holaTU escribió:
Schumy escribió:

Saludos.

Se me olvido poner el toyota 7 como excepcion, mi piloto no es capaz de pasar de 5 con ese.

Yo tuve un poco de suerte con el toyota 7, y el Chaparral se estrelló un par de veces. Si puedes conseguir un Chaparral 2J es lo ideal creo.
Hola a todos!! Una peticion!!!!! Para los que no sabemos mucho de marcas de coches deportivos y mucho menos para las modificaciones de estas marcas o coches GT, podriais poner una lista de coches que no se pueden conseguir en el concesionario pero que NO PUEDES DEJAR PASAR si los ves de "segunda mano"??
Os estaria muy agradecidos pues yo suelo dejarme llevar por los Cv que tienen o por la pasta que valen jajaja y muchas veces no es mejor quien mas Cv tiene o el que mas dinero valga.
Un saludo y muchas gracias!!
Para el que no sabía cómo poner la música de las carreras aleatorias y que siempre le empezaba con la misma, yo lo he conseguido de la siguiente manera:

En el xmb de la ps3 creas una lista con las canciones que quieras para el juego (yo la he llamado GT5), ahora entras al juego y te vas a configuración y sonido. Le das a música del usuario en carrera y le das a añadir la primera canción de la lista que has creado y a la derecha hay un botoncito de avanzado, le das y pones ALEATORIO: SI, REPETIR: NO y te sales y marcas la casilla de activar. Después en el juego en cada carrera empieza por una canción distinta.
holaTU escribió:
Schumy escribió:

Saludos.

Yo lo consegui con el Cobra, pero no me digas donde me lo dieron, no me acuerdo, solo que me toco.
Tengo un gripazo y va ser que me quedo en casa este viernes, así que he pensado en hacer las 500 millas de Indi.... cuanto tiempo se tarda en dar las 200 vueltas????, yo usare el Formula Gt para no tener problemas....
Esquilu escribió:Hola a todos!! Una peticion!!!!! Para los que no sabemos mucho de marcas de coches deportivos y mucho menos para las modificaciones de estas marcas o coches GT, podriais poner una lista de coches que no se pueden conseguir en el concesionario pero que NO PUEDES DEJAR PASAR si los ves de "segunda mano"??
Os estaria muy agradecidos pues yo suelo dejarme llevar por los Cv que tienen o por la pasta que valen jajaja y muchas veces no es mejor quien mas Cv tiene o el que mas dinero valga.
Un saludo y muchas gracias!!

Pues es que esto depende mucho de ti y de tus gustos. Si te van traseras, o delanteras, 4x4, motor central, trasero o delantero. Yo por ejemplo ultimamente me pillo todo lo que pillo que me mola. Hay tantos coches, que es imposible decirte, si lo que quieres son coches para pasarte las pruebas del juego, tienes mas de 1000 pg en este hilo con todo lo necesario. Si lo que quieres es jugar a tu rollo y probar coches. Compra a lo loco, cuando te quedes corto de pasta te vas a BSpec, ganas el circuito de de Tokyo en la DreamCar. Y vas sacando pasta rapida para pillar mas coches. Eso hago yo.
Siento no decirte modelos concretos, pero es que no puedo, ahora eso si, os digo una cosa, si un dia veo un "chato" (Opel Kadett GSI) me tiro a por el aunque tenga que vender todo el garage. [risita]

Oolong escribió:Tengo un gripazo y va ser que me quedo en casa este viernes, así que he pensado en hacer las 500 millas de Indi.... cuanto tiempo se tarda en dar las 200 vueltas????, yo usare el Formula Gt para no tener problemas....

Con ese coche 2h y media.
supercoco27 escribió:Yo creo que en los eventos de temporada encontrar la dificultad de antes de que anularan las Limitaciones es fácil, simplemente correr con el coche sin modificar, acabo de hacer la prueba en la del volvo c30 ( la del eléctrico para el final que me aburre), sin tocar el coche NADA, he hecho 2 vueltas de 2,23 bajo y las 3 restantes en 2,24, he quedado 2 a unos 8 segundos, que es mas o menos lo que pasaba en los primeros eventos antiguos, he ido probando reglajes y al final he logrado ganar (subiendo a los neumáticos inmediatamente superiores que los que vienen de serie) y marcando 2,21 he logrado ganar por 1 segundo, creo que para los pro que queráis que la dificultad sea máxima y solo se consiga tocando reglajes la clave es dejar el coche como venga de serie, y para los demás solo dependerá de los neumáticos que cojáis, si alguno mas quiere hacer la prueba en ese u otro circuito que diga si llega a la misma conclusión,

Saludos

Yo acabo de estar probando, 3 carreras solo, y tampoco baje de 2:23 con el coche de serie.
A ver si alguien se anima, y consigue con el coche de serie pasarlo. Quizás lo siga intentando mañana, pero no veo fácil bajar 2 sg sin poder tocar nada en el coche.
alguien me puede prestar el chaparral 2J para que veais qu eno hago mafias os puedo mandar mis mejores coches!
Pues es que esto depende mucho de ti y de tus gustos. Si te van traseras, o delanteras, 4x4, motor central, trasero o delantero. Yo por ejemplo ultimamente me pillo todo lo que pillo que me mola. Hay tantos coches, que es imposible decirte, si lo que quieres son coches para pasarte las pruebas del juego, tienes mas de 1000 pg en este hilo con todo lo necesario. Si lo que quieres es jugar a tu rollo y probar coches. Compra a lo loco, cuando te quedes corto de pasta te vas a BSpec, ganas el circuito de de Tokyo en la DreamCar. Y vas sacando pasta rapida para pillar mas coches. Eso hago yo.
Siento no decirte modelos concretos, pero es que no puedo, ahora eso si, os digo una cosa, si un dia veo un "chato" (Opel Kadett GSI) me tiro a por el aunque tenga que vender todo el garage. [risita]

Jajaja. Eso mismo lo haria yo con un R5 Turbo. Corri contra el en un campeonato frances y cuando lo vi... weeeebaaaaa!!! Quiero unooooo!! Pero no esta ni en el concesionario ni (de momento) de segunda mano!!
Un R5 Turboooo mi reino por un R5 Turbooooo!!!
Hablando de coches wapos, desde ayer estoy con un niño con zapatos nuevos con mi Cuda, barracuda, es de linea bestia como el solo ,con las entradas laterales,tipo branqueas,de ahi el nombre, sus casi 850cv y sus 1300 de par!!y ese sonido a bestia parda...me pongo palote solo de cogerlo y eso que es un standar cagarron...si le pudiera poner aerodinamica me fundo cualquier coche que no sea barqueta(vaya sobraaa)pero es que me tiene [amor] [amor]

Imagen
83238 respuestas