Alexis-CS escribió:ODIO LA EL PUTO EVENTO DE TRAZADAS EXTERIORES EN DAITONA DE LA NASCAR...
Es imposible con el jodio mando precario que tengo... QUE ASCO 3 dias y nada....
Os diré el truco que yo uso para las pruebas o carreras de circuitos con curvas muy abiertas. No es en sí un truco ni nada extraño, sino una manera de conducir.
Primero de todo, decir que supongo que si te cuesta tanto es porque como yo, usas el mando.
Pues el problema que hay en estos circuitos es que mantener el ángulo de giro en décimas de milimetro de la seta de dirección es prácticamente imposible. Por lo tanto lo importante es encontrar algún sistema para poder mantener la dirección y regularla.
Aquí viene, el sistema que yo uso, en lugar de regular la dirección de izquierda a derecha, lo hago manteniendo la seta inclinada HACIA ARRIBA. Si, si, como ois, hacia arriba. Se busca el punto central de esta posición para que el vehiculo no se vaya para los lados.
Una vez situados, a la hora de coger las curvas, lo que se hace es ir haciendo el giro de la seta, en forma de media luna, manteniendo siempre la seta tocando borde. Como si de un volante se tratase. A mí me ha funcionado de lujo, porque despues de ver durante 2 horas que se me resistían las pruebas de la Nascar, fué probar este sistema, y a los 15 minutos la prueba superada, y con oro.
Os recomiendo que lo probeis unos 5 minutos, y vereis que de repente ya tendreis el control del coche y os dejará de pegar culeadas como un loco. Saludos, y si os sirve y quereis añadirlo al post de la guía, no me importa. Eso sí, antes prefiero que alguien que lo haya probado compruebe que funciona.
Os dejo una imagen de referencia:
Espero haberme explicado. Saludos.