[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

albertomamba escribió:Hablando de coches wapos, desde ayer estoy con un niño con zapatos nuevos con mi Cuda, barracuda, es de linea bestia como el solo ,con las entradas laterales,tipo branqueas,de ahi el nombre, sus casi 850cv y sus 1300 de par!!y ese sonido a bestia parda...me pongo palote solo de cogerlo y eso que es un standar cagarron...si le pudiera poner aerodinamica me fundo cualquier coche que no sea barqueta(vaya sobraaa)pero es que me tiene [amor] [amor]

Imagen

Mooooola tu Barracuda!! Si esta bien de precio igual me pillo uno cuando me salga!!
Esquilu escribió:
albertomamba escribió:Hablando de coches wapos, desde ayer estoy con un niño con zapatos nuevos con mi Cuda, barracuda, es de linea bestia como el solo ,con las entradas laterales,tipo branqueas,de ahi el nombre, sus casi 850cv y sus 1300 de par!!y ese sonido a bestia parda...me pongo palote solo de cogerlo y eso que es un standar cagarron...si le pudiera poner aerodinamica me fundo cualquier coche que no sea barqueta(vaya sobraaa)pero es que me tiene [amor] [amor]

Imagen

Mooooola tu Barracuda!! Si esta bien de precio igual me pillo uno cuando me salga!!

Busca por la red alguna paguina de USA uno de 2ª mano te lo importas lo arreglas a las condiciones de la ITV y tendras un buga de los que la gente retuerce el pescuezo para verlo....
Siempre quise tener un camaro del 67 o un corvette stingray He visto los dos y el corvette stingray es mucho mas pequeño de lo que me pensaba... el camaro es enorme.... Al final me tuve que conformar con un camaro del 2000....
Alexis-CS escribió:
Esquilu escribió:

Imagen

Busca por la red alguna paguina de USA uno de 2ª mano te lo importas lo arreglas a las condiciones de la ITV y tendras un buga de los que la gente retuerce el pescuezo para verlo....
Siempre quise tener un camaro del 67 o un corvette stingray He visto los dos y el corvette stingray es mucho mas pequeño de lo que me pensaba... el camaro es enorme.... Al final me tuve que conformar con un camaro del 2000....

Ay ay ay. Es muy tentador lo que me dices pero yo soy fiel a mi Mustang. Aun no lo tengo pero cuando pueda si que me importare un mustang y si es de los antiguos mucho mejor!!
No es caro,70 mil o asi,lo dificil es que te salga...es sonido es brutal....
Aunque sea un poco "off topic", a los amantes de los coches y del GT5 seguro que os gusta
Yo estuve intentando identificar algunos de los coches por el juego y alguno me parece que hay:
http://pikespeak.zenfolio.com/p993218440

Y la galería general con coches modernos:
http://pikespeak.zenfolio.com/f393672177
Hola! Tengo una pregunta, a ver si me podeis contestar... cuando juegas en A-Spec abajo a la derecha, esta el numero de marcha en el que vas, un poco mas a la derecha las rpm, y mas a la derecha hay una especie de motor y tiene nivel + y - , eso que es? Es que en la tv que tenia antes (De culo de 25") no se veia eso, ni se leian bien las letras, tenia que acercarme a la pantalla y me acabo de comprar la pantalla de 42" y alucino que pasada, que bien se ve el juego, y ahora veo cosas que antes no veia, ja,ja,ja... lo que me estaba perdiendo!!!
Gracias anticipadas!
Al finnnnnn, segundo nivel del AMG en oro. Después de todo le he metido 1,5 segundos al tiempo.

Por cierto lo del caracol que se llena que pregunta el apañero yo tampoco sé lo que es... ¿alguien? Parece el dibujo de un turbo. Se llena cuando aceleras, pero hay coches que se llena del todo y otros no y eso me raya.

Salu2.
para conseguir el X2010 hace flta hacer oro en las 3 pruebas o basta con conseguir el bronce???
IAMTHEEGGMAN escribió:Al finnnnnn, segundo nivel del AMG en oro. Después de todo le he metido 1,5 segundos al tiempo.

Por cierto lo del caracol que se llena que pregunta el apañero yo tampoco sé lo que es... ¿alguien? Parece el dibujo de un turbo. Se llena cuando aceleras, pero hay coches que se llena del todo y otros no y eso me raya.

Salu2.

Eso es el turbo, que no el nitro ;)
Me acabo de comprar el suzuki GSX-R/4 Concept '01 son 175CV y 700 kg cuando lo pase por el taller no quiero imaginar que bala sera jajjaja
Esquilu escribió:Pues es que esto depende mucho de ti y de tus gustos. Si te van traseras, o delanteras, 4x4, motor central, trasero o delantero. Yo por ejemplo ultimamente me pillo todo lo que pillo que me mola. Hay tantos coches, que es imposible decirte, si lo que quieres son coches para pasarte las pruebas del juego, tienes mas de 1000 pg en este hilo con todo lo necesario. Si lo que quieres es jugar a tu rollo y probar coches. Compra a lo loco, cuando te quedes corto de pasta te vas a BSpec, ganas el circuito de de Tokyo en la DreamCar. Y vas sacando pasta rapida para pillar mas coches. Eso hago yo.
Siento no decirte modelos concretos, pero es que no puedo, ahora eso si, os digo una cosa, si un dia veo un "chato" (Opel Kadett GSI) me tiro a por el aunque tenga que vender todo el garage. [risita]

Jajaja. Eso mismo lo haria yo con un R5 Turbo. Corri contra el en un campeonato frances y cuando lo vi... weeeebaaaaa!!! Quiero unooooo!! Pero no esta ni en el concesionario ni (de momento) de segunda mano!!
Un R5 Turboooo mi reino por un R5 Turbooooo!!!

Yo tengo uno rojo del 80 (no sé si habrá mas), pásame tu id por mp y veremos que se puede hacer ;)
jajajajja yo tengo un R5 Turbo!
wapiiiisimoo!!
ODIO LA EL PUTO EVENTO DE TRAZADAS EXTERIORES EN DAITONA DE LA NASCAR...
Es imposible con el jodio mando precario que tengo... QUE ASCO 3 dias y nada....
Alexis-CS escribió:ODIO LA EL PUTO EVENTO DE TRAZADAS EXTERIORES EN DAITONA DE LA NASCAR...
Es imposible con el jodio mando precario que tengo... QUE ASCO 3 dias y nada....

En youtube hay muchos videos :D ami me han resuelto licencias en oro que pensaba imposibles
IAMTHEEGGMAN escribió:Al finnnnnn, segundo nivel del AMG en oro. Después de todo le he metido 1,5 segundos al tiempo.

Salu2.

Es la presion del turbo. En algunos no se llena del todo por que no van con la presion a tope.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
¿alguien de la zona barcelona por aqui?
CN_PS2 escribió:¿alguien de la zona barcelona por aqui?

yo mismo,¿por?
revolx escribió:para conseguir el X2010 hace flta hacer oro en las 3 pruebas o basta con conseguir el bronce???
Con el bronce ya te lo dan, si haces plata o bronce te dan además "ediciones especiales".
ya voy notando la cuesta arriba que es todo esto...ya soy Lvl 25,tengo 5.2 millones pelados,todavía no tengo el Formula GT de Playstation y su correspondiente prueba hecha,me recomendais comprarmelo?lo digo por si me falta dinero o ya lo consigo con las de Resistencia...o ahorro mejor?también me falta un coches Histórico(79 o anterior) tengo dos Shelby Cobra AC 427,pero no se su tocarlo porque ya de serie culea como el solo...xD
Bueno, hoy me pillé el Gran Turismo 5, y todavía ni lo he metido en la consola. Le tengo unas ganitas...

Pero voy al tema que me interesa, ¿la caja del Gran Turismo no es un poco mas ligera que las cajas de los demás juegos? Es que además de ser mas ligera tiene algunas diferencias mas (como el botón que se aprieta para sacar el juego, ahora es un círculo con dos mitades), vamos, que es distinta a las cajas de los demás juegos. Tengo el FIFA 11 que también tiene la misma caja, pero pensé que sería porque el juego es de importación, pero el Gran Turismo 5 al ser PAL/ESP me extraña... No es que tenga importancia, pero es curioso.
RED_BULLL está baneado por "troll"
bembas_13 escribió:Bueno, hoy me pillé el Gran Turismo 5, y todavía ni lo he metido en la consola. Le tengo unas ganitas...

Pero voy al tema que me interesa, ¿la caja del Gran Turismo no es un poco mas ligera que las cajas de los demás juegos? Es que además de ser mas ligera tiene algunas diferencias mas (como el botón que se aprieta para sacar el juego, ahora es un círculo con dos mitades), vamos, que es distinta a las cajas de los demás juegos. Tengo el FIFA 11 que también tiene la misma caja, pero pensé que sería porque el juego es de importación, pero el Gran Turismo 5 al ser PAL/ESP me extraña... No es que tenga importancia, pero es curioso.

eso , tu no lo metas en la play

pero vete fijando que la caja es mas ligera que otros juegoso o que el boton para sacar el juego es diferente

vamos, me parece de coña, METE EL JUEGO YA y dejate de mamonadas
Simplemente no lo he metido en la consola porque tengo otras cosas que hacer y no me dejan tiempo (ya sabes, tengo vida)... Pero la caja la he podido tocar y me pareció curioso y pensé que lo mismo los de GAME me la colaban.

De todas maneras, perdón si ha molestado la pregunta, mañana postearé impresiones.
Eventos temporales terminados... (a ver si consigo no mencionar las restricciones)

Conducir el Golf en Nurb era lo que más había disfrutado hasta ayer que me puse con la prueba de coches GT500. Como tenía varios estuve haciéndola con todos. En algún caso no pasé de la séptima posición pero me divertía adelantando coches más potentes a base de ir más fino que ellos.

Hasta que le tocó el turno al TAKATA DOME NSX '03...
Imagen

No sé como de real será la simulación de GT5 pero en el juego es increíble como se agarra sin tocarle nada. Me vicié tanto que al final conseguí llegar primero sin mejoras, solo a base de reglajes. A los "pro" no creo que les suponga ningún reto ganar con este coche pero si alguien no quiere gastarse dinero en el taller ya sabe... aunque no lo parezca por sus prestaciones, puede ganar.
El chapista del juego se va a poner las botas!!! Se hace de oro en una semana [qmparto] [qmparto] [qmparto]

He puesto a mi Bob a hacer las 9 horas de Tsukuba con el redbull x2010 y están todos los coches reventados y bollados de los zambombazos que les mete por detrás [+risas] [+risas] [+risas] mi piloto en vez de frenar los embiste jajajajaja hay algunos hasta con el parachoques trasero colgando :-P
BigBoss_ escribió:
revolx escribió:para conseguir el X2010 hace flta hacer oro en las 3 pruebas o basta con conseguir el bronce???
Con el bronce ya te lo dan, si haces plata o bronce te dan además "ediciones especiales".

o llegando a nivel 35 te lo tegalan ;)
Shrek escribió:El chapista del juego se va a poner las botas!!! Se hace de oro en una semana [qmparto] [qmparto] [qmparto]

He puesto a mi Bob a hacer las 9 horas de Tsukuba con el redbull x2010 y están todos los coches reventados y bollados de los zambombazos que les mete por detrás [+risas] [+risas] [+risas] mi piloto en vez de frenar los embiste jajajajaja hay algunos hasta con el parachoques trasero colgando :-P

comprate una Dodge Ram y déjale correr con esto...que disfrutarás como un niño chico xD

Imagen

(es una Dodge Ram que salía en Death Race)
Se han pasado un poco con las carreritas de resistencia de mil horas... madre mía!
jaja hoy estoy muy contennto,
acabo de descurbir que existen los eventos temporales!
Me mmatava a repetir carreras y hoy me he echo los evento temporales 3 y 4 todos en oro (son sumamente faciles.. )
y he subido tres niveles TT estoy al 26.. y yo matandome carrera por carrera que me subia nada..

Alguien me pasa el redbull? que me mande un privado
a cambio puedo pasar el charrapal 2j entre otros. :P
Estoy mirando por foros y tal y no me ha quedado claro si esta el Scirocco en el juego, si no lo está, es un graaaan fallo!!!! me podeis resolver esa duda?
me acabo de comprar el xj13 y me paso la de 200 vueltas a daytona y me lo regalan, me cago en to, en fin tengo 2 entonces
Alexis-CS escribió:ODIO LA EL PUTO EVENTO DE TRAZADAS EXTERIORES EN DAITONA DE LA NASCAR...

Os diré el truco que yo uso para las pruebas o carreras de circuitos con curvas muy abiertas. No es en sí un truco ni nada extraño, sino una manera de conducir.
Primero de todo, decir que supongo que si te cuesta tanto es porque como yo, usas el mando.

Pues el problema que hay en estos circuitos es que mantener el ángulo de giro en décimas de milimetro de la seta de dirección es prácticamente imposible. Por lo tanto lo importante es encontrar algún sistema para poder mantener la dirección y regularla.
Aquí viene, el sistema que yo uso, en lugar de regular la dirección de izquierda a derecha, lo hago manteniendo la seta inclinada HACIA ARRIBA. Si, si, como ois, hacia arriba. Se busca el punto central de esta posición para que el vehiculo no se vaya para los lados.

Una vez situados, a la hora de coger las curvas, lo que se hace es ir haciendo el giro de la seta, en forma de media luna, manteniendo siempre la seta tocando borde. Como si de un volante se tratase. A mí me ha funcionado de lujo, porque despues de ver durante 2 horas que se me resistían las pruebas de la Nascar, fué probar este sistema, y a los 15 minutos la prueba superada, y con oro.

Os recomiendo que lo probeis unos 5 minutos, y vereis que de repente ya tendreis el control del coche y os dejará de pegar culeadas como un loco. Saludos, y si os sirve y quereis añadirlo al post de la guía, no me importa. Eso sí, antes prefiero que alguien que lo haya probado compruebe que funciona.

Os dejo una imagen de referencia:

Imagen

Espero haberme explicado. Saludos.

Adjuntos

zipitoni escribió:Hola! Tengo una pregunta, a ver si me podeis contestar... cuando juegas en A-Spec abajo a la derecha, esta el numero de marcha en el que vas, un poco mas a la derecha las rpm, y mas a la derecha hay una especie de motor y tiene nivel + y - , eso que es? Es que en la tv que tenia antes (De culo de 25") no se veia eso, ni se leian bien las letras, tenia que acercarme a la pantalla y me acabo de comprar la pantalla de 42" y alucino que pasada, que bien se ve el juego, y ahora veo cosas que antes no veia, ja,ja,ja... lo que me estaba perdiendo!!!
Gracias anticipadas!

el turbo actuando o no actuando :)
totalmente de acuerdo con el truco para girar en la nascar o en otras carreras con curvas muy rápidas, va genial hacer eso
Me he llevado una gran decepción comprandome el Audi R10 protoptipo de LeMans, con la pasta que me ha costado ahorrar el dinero pa´ comprarmelo y el coche no corre nada, me ganan hasta los GT-R´s en el campeonato del nivel avanzado no me acuerdo como se llama, vaya decepción de buga y eso que en el GT4 era de lo mejorcito, si es que me tenia que haber comprado el Peugeot 908 del 2010 o el Peugeot 0905 que enciman eran más baratos que el Audi, que decepcionado estoy y ahora no tengo ni un pu** duro pa´ comprarme otro coche prototipo, que triste [bad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Realizo las fotos y cuando decido Exportar a la sección Foto del menú XMB, me aparece un mensaje que necesito 500mb de espacio en el disco, dispongo 300 Gb libres, con lo que no lo entiendo, acepto y se queda el juego congelado no hace nada y las fotos no me aparecen en el menú, alguna solución me podéis dar???? ago algo mal??????
Iteco escribió:Estoy mirando por foros y tal y no me ha quedado claro si esta el Scirocco en el juego, si no lo está, es un graaaan fallo!!!! me podeis resolver esa duda?

Yo te la resuelvo.EL catálogo europeo de coches es algo pobre comparado con el japo.No hay Scirocco, león, golf o ibiza neuvos, ni giuliettas, ni Mi.To ni ds3 ni muchos turismos de lo más común.Eso si, si quieres un skyline tienes decenas :) Un fallo dentro de un juego notable (que no sobresaliente).
Ipod5g escribió:Me he llevado una gran decepción comprandome el Audi R10 protoptipo de LeMans, con la pasta que me ha costado ahorrar el dinero pa´ comprarmelo y el coche no corre nada, me ganan hasta los GT-R´s en el campeonato del nivel avanzado no me acuerdo como se llama, vaya decepción de buga y eso que en el GT4 era de lo mejorcito, si es que me tenia que haber comprado el Peugeot 908 del 2010 o el Peugeot 0905 que enciman eran más baratos que el Audi, que decepcionado estoy y ahora no tengo ni un pu** duro pa´ comprarme otro coche prototipo, que triste

Y sabes lo peor... el Audi r10 lo regalan. :)

PD: Ni se te ocurra comprarte el GT by citroen race car, es una mierda y además lo regalan.
Serginho2009 escribió:
Iteco escribió:Estoy mirando por foros y tal y no me ha quedado claro si esta el Scirocco en el juego, si no lo está, es un graaaan fallo!!!! me podeis resolver esa duda?

Yo te la resuelvo.EL catálogo europeo de coches es algo pobre comparado con el japo.No hay Scirocco, león, golf o ibiza neuvos, ni giuliettas, ni Mi.To ni ds3 ni muchos turismos de lo más común.Eso si, si quieres un skyline tienes decenas :) Un fallo dentro de un juego notable (que no sobresaliente).

Un fallo si te gustan los europeos... yo no sé qué obsesión tenéis con el Seat Ibiza xD
Pyro_eol escribió:
Serginho2009 escribió:

Un fallo si te gustan los europeos... yo no sé qué obsesión tenéis con el Seat Ibiza xD

Hombre es un coche MÍTICOy además es español. Además aquí en España hay diversos campeonatos con coches de la marca SEAT. Yo creo que los SEAT forman parte de la historia de la automoción (y sobretodo juventud) española.
Cierto, SEAT es historia del automobilismo, desde los "taxis" que corrían por los rally's hasta el Leon WTCC, muchos coches han sido campeones o participaron en muchos campeonatos, a parte de los modelos de calle, yo soy de los SEAT podría estar un poco más representada.
buzrapo escribió:ya voy notando la cuesta arriba que es todo esto...ya soy Lvl 25,tengo 5.2 millones pelados,todavía no tengo el Formula GT de Playstation y su correspondiente prueba hecha,me recomendais comprarmelo?lo digo por si me falta dinero o ya lo consigo con las de Resistencia...o ahorro mejor?también me falta un coches Histórico(79 o anterior) tengo dos Shelby Cobra AC 427,pero no se su tocarlo porque ya de serie culea como el solo...xD

Yo te recomiendo que lo compres ya que te va hacer falta, el dinero es facil de coseguir luego con el f1 repitiendo pruebas donde te den bastante pasta y puedas correr con el f1, las mejores para ese caso los ovalos.

Para la prueba de coches historicos, te recomiendo el Toyota 7 que te lo regalan en una pruena ( no recuerdo cual ), ese coche es un cohete y mucho mejor que el Cobra que patina mucho.
djnardo escribió:
Pyro_eol escribió:
Serginho2009 escribió:

Hombre es un coche MÍTICOy además es español. Además aquí en España hay diversos campeonatos con coches de la marca SEAT. Yo creo que los SEAT forman parte de la historia de la automoción (y sobretodo juventud) española.

No te digo que no, pero es que GT es internacional, no español... Y a parte de eso se nota que barren mucho para casa, pero bueno, que igualmente tampoco es que Seat sea de las grandes marcas internacionales...
MonkeyPS2 escribió:Cierto, SEAT es historia del automobilismo, desde los "taxis" que corrían por los rally's hasta el Leon WTCC, muchos coches han sido campeones o participaron en muchos campeonatos, a parte de los modelos de calle, yo soy de los SEAT podría estar un poco más representada.

Hablando de seat, me ha dado la sensación de ver no en una de las competiciones pero luego me meto en los concesionarios y no aparece por ningun sitio.

Lo he soñado?
Natsu escribió:
MonkeyPS2 escribió:Cierto, SEAT es historia del automobilismo, desde los "taxis" que corrían por los rally's hasta el Leon WTCC, muchos coches han sido campeones o participaron en muchos campeonatos, a parte de los modelos de calle, yo soy de los SEAT podría estar un poco más representada.

Hablando de seat, me ha dado la sensación de ver no en una de las competiciones pero luego me meto en los concesionarios y no aparece por ningun sitio.

Lo he soñado?

Es que creo que hay un modelo, pero está en el concesionario de segunda mano. Así que sale para comprar cada vete tu a saber. A mí de momento nunca me ha salido.
djnardo escribió:
Natsu escribió:

Lo he soñado?

Es que creo que hay un modelo, pero está en el concesionario de segunda mano. Así que sale para comprar cada vete tu a saber. A mí de momento nunca me ha salido.

Sólo hay un Seat en todo el juego, el Seat Ibiza Cupra '04.
Y no les da vergüenza poner solo 1 conche seat?.... joer macho yo quería comprar el león :(
aqui en españa tenemos en general en poner acabados racing fisicos que no tocar en prestaciones, es algo que siempre pasa aqui
en la mayoria del resto del mundo es al reves modifican en prestaciones y no en alerones y spoilers

una anecdota muy buena que me paso en argentina: unos chicos muy majos que entienden bastante de mecanica me comentaros que les encantaria conducir el seat leon fr, y yo le pregunte el por que: a ello me contestaron, un motor bien potente, traccion trasera..... comoooor..... jejejje mi contestacion fue la siguiente: en españa hay mucho inculto automovilistico, le ponen FR a un FF, formula racing... es un nombre garrulo
charlieohm escribió:aqui en españa tenemos en general en poner acabados racing fisicos que no tocar en prestaciones, es algo que siempre pasa aqui
en la mayoria del resto del mundo es al reves modifican en prestaciones y no en alerones y spoilers

Si haciendole lo mas basico, quitarle la tapa de plastico del motor, filtro y escape, ya te joden en la ITV. Como para hacerle algo mas.
charlieohm escribió:aqui en españa tenemos en general en poner acabados racing fisicos que no tocar en prestaciones, es algo que siempre pasa aqui

una anecdota muy buena que me paso en argentina: unos chicos muy majos que entienden bastante de mecanica me comentaros que les encantaria conducir el seat leon fr, y yo le pregunte el por que: a ello me contestaron, un motor bien potente, traccion trasera..... comoooor..... jejejje mi contestacion fue la siguiente: en españa hay mucho inculto automovilistico, le ponen FR a un FF, formula racing... es un nombre garrulo

Tambien obligatorio que si el el Mk 1 amarillo y si es el Mk2 Rojo [carcajad] y con el kit de paragolpes ancho [qmparto]

si habia que poner un seat tenia que ser este que iba crujir nurbu [oki]

Imagen
sedgraven2 escribió:Tambien obligatorio que si el el Mk 1 amarillo y si es el Mk2 Rojo [carcajad] y con el kit de paragolpes ancho [qmparto]
si habia que poner un seat tenia que ser este que iba crujir nurbu [oki]

Imagen

jajja +10 y si meten un furaco los guiris se cortan las venas jajaj
A partir de hoy odio las camionetas volkswagen
83238 respuestas