[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Vaya ruido que mete el Mitshubishi de la primera prueba de los eventos 4, el que es eléctrico, he tenido que apagar los altavoces [looco], un pitido la leche de molesto, no os parece?
Yo te la resuelvo.EL catálogo europeo de coches es algo pobre comparado con el japo.No hay Scirocco, león, golf o ibiza neuvos, ni giuliettas, ni Mi.To ni ds3 ni muchos turismos de lo más común.Eso si, si quieres un skyline tienes decenas :) Un fallo dentro de un juego notable (que no sobresaliente).
[/quote]

Un fallo si te gustan los europeos... yo no sé qué obsesión tenéis con el Seat Ibiza xD[/quote]

Hombre es un coche MÍTICOy además es español. Además aquí en España hay diversos campeonatos con coches de la marca SEAT. Yo creo que los SEAT forman parte de la historia de la automoción (y sobretodo juventud) española.[/quote]

No te digo que no, pero es que GT es internacional, no español... Y a parte de eso se nota que barren mucho para casa, pero bueno, que igualmente tampoco es que Seat sea de las grandes marcas internacionales...[/quote]

Si el juego lo hiciera una empresa española, veríamos seat a patadas, las versiones de volgswagen, los peugeot, los ford y todos los que podemos ver en nuestro país, ellos no saben los coches que se ven en españa normalmente y como que para hacer un estudio no estan, por eso ponen los coches que usan en japon, los miticos y despues ponen los más conocidos internacionalmente, suerte que el ibiza cupra sigue estando por ahí, pero el leon cupra, ganador del wtcc por lo menos las competiciones si que podrían mirar.
ReDLaN escribió:A partir de hoy odio las camionetas volkswagen

Yo también las empecé a odiar a partir del día en el que hice el Evento TopGear. Intentándolo unas 27 veces (contadas) me saqué la Plata xD
¿Cuando se podran hacer las B-Spec desde el ordenador?
Porque creo que voy a quemar la Play, lleva ya 48 horas ON xd
Cloyser escribió:¿Cuando se podran hacer las B-Spec desde el ordenador?

Si yo no lo entendí mal, se podrían hacer las B-Spec desde el ordenador, pero es necesario que tengas también la play encendida y conectada a internet. Lo único, que en lugar de usar el mando para dar las ordenes, lo harás por internet.

Así que lo siento, pero la play seguirá estando mil horas encendida.

si te va a dar igual.

porque para hacerlas a traves del ordenador hay que tener encendida la play.

lo del ordenador es, simplemente, para poder dar las ordenes "a distancia".

yo, personalmente, hasta que no se pueda guardar en medio de una carrera de resistencia, no pienso tocar este tipo de carreras.
monsieur_ocul escribió:

si te va a dar igual.

porque para hacerlas a traves del ordenador hay que tener encendida la play.

lo del ordenador es, simplemente, para poder dar las ordenes "a distancia".

yo, personalmente, hasta que no se pueda guardar en medio de una carrera de resistencia, no pienso tocar este tipo de carreras.

Yo como mucho, haré las de 2 horas, como mucho 3. Pero ya más ya no creo que aguante. Y las de 2 horas hasta que no las pruebe tampoco. Pero las de 4 para arriba, sin guardar tampoco las haré. Me revienta que cada 2/3 horas que quiera jugar a la play la tenga que dejar encendia 22 horas más.
Seguro que Yamauchi esta compinchado con Endesa, y les recomendó la subida de la luz.
Gracias por la respuesta a los dos.
No quiero ni imaginar el tiempo que se me va a ir en las A-Spec, ya que la unica forma que me queda es pausando para descansar.
Y yo que tenia fe de sacar el platino, pero se va a hacer de rogar.
Voy a ampliar la garantia de la Slim por si acaso :p
Salu2
Lo de que tengas que tener la consola encendida aún no ha sido confirmado que yo sepa, pueden hacerlo perfectamente para que no tengas que tenerla.
Pyro_eol escribió:Lo de que tengas que tener la consola encendida aún no ha sido confirmado, pueden hacerlo perfectamente para que no tengas que tenerla.

¿Y como puedo comprobarlo?
¿Comprobar el qué? xD
Como dices que no ha sido confirmado...
Pero ya hay manera de hacerlo por ordenador?
martinezmigel escribió:Yo te la resuelvo.EL catálogo europeo de coches es algo pobre comparado con el japo.No hay Scirocco, león, golf o ibiza neuvos, ni giuliettas, ni Mi.To ni ds3 ni muchos turismos de lo más común.Eso si, si quieres un skyline tienes decenas :) Un fallo dentro de un juego notable (que no sobresaliente).

Un fallo si te gustan los europeos... yo no sé qué obsesión tenéis con el Seat Ibiza xD

Hombre es un coche MÍTICOy además es español. Además aquí en España hay diversos campeonatos con coches de la marca SEAT. Yo creo que los SEAT forman parte de la historia de la automoción (y sobretodo juventud) española.

No te digo que no, pero es que GT es internacional, no español... Y a parte de eso se nota que barren mucho para casa, pero bueno, que igualmente tampoco es que Seat sea de las grandes marcas internacionales...

Si el juego lo hiciera una empresa española, veríamos seat a patadas, las versiones de volgswagen, los peugeot, los ford y todos los que podemos ver en nuestro país, ellos no saben los coches que se ven en españa normalmente y como que para hacer un estudio no estan, por eso ponen los coches que usan en japon, los miticos y despues ponen los más conocidos internacionalmente, suerte que el ibiza cupra sigue estando por ahí, pero el leon cupra, ganador del wtcc por lo menos las competiciones si que podrían mirar.

A mi me parece lamentable que un juego que presume de catalogo de coches esté tan descompensado faltando muchísimos coches europeos, dejando de lado que SEAT no sea una de las grandes, como muy bien decís el juego es internacional y por ello deberían de haber incorporado más coches de por aquí.
Cloyser escribió:Como dices que no ha sido confirmado...

Para que se pudiera hacer solo con ordenador, haría falta que sony tuviera PS3 conectadas para simular nuestras partidas, cosa que no va a suceder. Así que, que yo sepa (y crea) no va a ser posible la opción de jugar el B-Spec solo desde internet, como si de una miniaplicación se tratara.
djnardo escribió:

Para que se pudiera hacer solo con ordenador, haría falta que sony tuviera PS3 conectadas para simular nuestras partidas, cosa que no va a suceder. Así que, que yo sepa (y crea) no va a ser posible la opción de jugar el B-Spec solo desde internet, como si de una miniaplicación se tratara.

Pues que bien, Toca dejarla dias encendida...
Espero que si se funde la play, la garantia de sony se haga cargo :P
Salu2
Hola!
ya he desbloqueado la resistencia de A-SPEC,
tengo un par de preguntas,
cuando puedo tardar en hacerme el campeonato de extremo --> Formula GT y la primera resistencia de GrAND VALLEY, tengo el red bull :P

Gracias.. esque depende de el tiempo mme pongo o no.
djnardo escribió:

¿PS3 para simular partidas? Que va, no hace falta hacerlo con PS3s, puede hacerse con PCs y prácticamente no consumiría recursos (sólo habría que tener cargada la IA y la carrera en si, ni gráficos ni control ni nada). Para hacerlo sin tenerla encencia tendrían que sincronizar nuestras partidas con sus servidores y así podríamos jugar en cualquier parte y luego bajar lo jugado a nuestra consola para tenerlo hecho. Tampoco es tan costoso, aunque bueno, haría falta un trabajo que siendo realistas no creo que hagan.
¿Alguien sabe algo de si se podrán echar carreras online en el modo B-spec? Muchas gracias.
superasturias escribió:¿Alguien sabe algo de si se podrán echar carreras online en el modo B-spec? Muchas gracias.

Hombre, pues estaría de lujo, y si fueramos con pilotos noveles, creo que nos partiriamos de risa jejeje
MonkeyPS2 escribió:
superasturias escribió:¿Alguien sabe algo de si se podrán echar carreras online en el modo B-spec? Muchas gracias.

Hombre, pues estaría de lujo, y si fueramos con pilotos noveles, creo que nos partiriamos de risa jejeje

Se dijo que los pilotos se podrían compartir (creo que aún no se puede, no lo he probado) para que un amigo lo meta como IA en sus carreras. Lo que no recuerdo es si era en A o Bspec. De hecho, si entras en la web oficial y entras en GT5 My Home, puedes ver el espacio reservado para los pilotos compartidos junto con los coches online.
Sería un puntazo poder ponerlos como IA en Aspec.
recomendadme algo para la prueba de formula GT en extremo! es imposible :(
darthromer escribió:
MonkeyPS2 escribió:

Se dijo que los pilotos se podrían compartir (creo que aún no se puede, no lo he probado) para que un amigo lo meta como IA en sus carreras. Lo que no recuerdo es si era en A o Bspec. De hecho, si entras en la web oficial y entras en GT5 My Home, puedes ver el espacio reservado para los pilotos compartidos junto con los coches online.
Sería un puntazo poder ponerlos como IA en Aspec.

El modo A-Spec es para que conduzcas tú, y el B-Spec para que lo haga la IA. Para que quieres ahora mezclarlos????
superasturias escribió:El modo A-Spec es para que conduzcas tú, y el B-Spec para que lo haga la IA. Para que quieres ahora mezclarlos????

Pues para conducir tú y que los demás pilotos IA sean los de tus colegas. Más bien esto sería para jugar en arcade puesto que así no se comprometería la dificultad de las pruebas en Aspec.
Además, creo recordar que los pilotos que se "prestan" acumulan experiencia.
A mi del catalogo de coches me gustaría que estuviese el rolls royce phantom, por lo menos para dar unas vueltas por Madrid...
Como puedo saber cuales son los coches que no venden en el concesionario?
Alguien me explica porque en el nivel medio del A-Spect con un Fiorano 599 subido a 820 cv no gano en el campeonato de 5 pistas? Estoy primero en todas las vueltas y en la ultima puta vuelta en alguna curva (tengo neumaticos de competi blandos) el coche pilla un grano de arenisca y me hace 40 trompos, cuando no lo hace nunca. Tengo un cabreo encima bestial. Conduzco siempre sin ningun tipo de ayuda, y no me quiero poner nada de ayudas, pero es que es imposible competir con la agilidad de los otros coches.

Busco como tener un coche de esos preparados (tipo las 24 horas de lemans) contra los que conduzco pero no se como. Comprarlos ni de palo que son 1000000 creditos y eso no lo gano ni de coña, pero no se podria modificar mi coche?

Otra pregunta, el ferrari 599 no es el mejor coche para este tipo de competiciones no?

No entiendo como en las demas competiciones consigo oros como panes, y esta se me traba...
pepefiest2 escribió:Alguien me explica porque en el nivel medio del A-Spect con un Fiorano 599 subido a 820 cv no gano en el campeonato de 5 pistas? Estoy primero en todas las vueltas y en la ultima puta vuelta en alguna curva (tengo neumaticos de competi blandos) el coche pilla un grano de arenisca y me hace 40 trompos, cuando no lo hace nunca. Tengo un cabreo encima bestial. Conduzco siempre sin ningun tipo de ayuda, y no me quiero poner nada de ayudas, pero es que es imposible competir con la agilidad de los otros coches.

Busco como tener un coche de esos preparados (tipo las 24 horas de lemans) contra los que conduzco pero no se como. Comprarlos ni de palo que son 1000000 creditos y eso no lo gano ni de coña, pero no se podria modificar mi coche?

Otra pregunta, el ferrari 599 no es el mejor coche para este tipo de competiciones no?

No entiendo como en las demas competiciones consigo oros como panes, y esta se me traba...

Pues no toques ese grano de arenisca y punto [+risas] Creo haber entendido que es el Gran Turismo World Championship, no debería ser un problema de dificultad, y si lo es intenta hacerlo con otro coche, el Ferrari 599 personalmente a mi no me gusta (mucha potencia y poco control) pero no hace falta ni mucho menos comprar un Race Car (así se llaman los coches preparados a los que te refieres) porque no es muy difícil y la IA no lleva coches muy potentes que digamos. Si no recuerdo mal yo lo hice con el Nissan GT-R SpecV '09, un muy buen coche.
hola, alguien me puede explciar como seleccionar las ruedas que quiero que monte el coche en cada carrera, ya que tengo compradas las deportivas duras y las de competicion medias, y siempre me sale con las deportivas aunque no tenga restricciones de ningun tipo la carrera seleccionada.

Gracias y un saludo!!!
tospa escribió:hola, alguien me puede explciar como seleccionar las ruedas que quiero que monte el coche en cada carrera, ya que tengo compradas las deportivas duras y las de competicion medias, y siempre me sale con las deportivas aunque no tenga restricciones de ningun tipo la carrera seleccionada.

Gracias y un saludo!!!

Justo antes de empezar la partida, donde sale el icono de la bandera para empezar, el icono de al lado, el que esta SIEMPRE a la izquierda de la configuración del coche, allá puedes escojer las ruedas.
djnardo escribió:
Alexis-CS escribió:ODIO LA EL PUTO EVENTO DE TRAZADAS EXTERIORES EN DAITONA DE LA NASCAR...
Es imposible con el jodio mando precario que tengo... QUE ASCO 3 dias y nada....

Os diré el truco que yo uso para las pruebas o carreras de circuitos con curvas muy abiertas. No es en sí un truco ni nada extraño, sino una manera de conducir.
Primero de todo, decir que supongo que si te cuesta tanto es porque como yo, usas el mando.

Pues el problema que hay en estos circuitos es que mantener el ángulo de giro en décimas de milimetro de la seta de dirección es prácticamente imposible. Por lo tanto lo importante es encontrar algún sistema para poder mantener la dirección y regularla.
Aquí viene, el sistema que yo uso, en lugar de regular la dirección de izquierda a derecha, lo hago manteniendo la seta inclinada HACIA ARRIBA. Si, si, como ois, hacia arriba. Se busca el punto central de esta posición para que el vehiculo no se vaya para los lados.

Una vez situados, a la hora de coger las curvas, lo que se hace es ir haciendo el giro de la seta, en forma de media luna, manteniendo siempre la seta tocando borde. Como si de un volante se tratase. A mí me ha funcionado de lujo, porque despues de ver durante 2 horas que se me resistían las pruebas de la Nascar, fué probar este sistema, y a los 15 minutos la prueba superada, y con oro.

Os recomiendo que lo probeis unos 5 minutos, y vereis que de repente ya tendreis el control del coche y os dejará de pegar culeadas como un loco. Saludos, y si os sirve y quereis añadirlo al post de la guía, no me importa. Eso sí, antes prefiero que alguien que lo haya probado compruebe que funciona.

Os dejo una imagen de referencia:

Imagen

Espero haberme explicado. Saludos.

Si... si es precisamente elsistema que uso.... va muy bien incluso haciendo con el pulgar que la seta gire (a modo volante) funciona cojonudo... de el coche hay veces que no gira y otras que se va del tiron... y la vez que lo llevas medio bien es practicamente imposible que elcoche no de tumbos de lado a lado incluso dejando el joystick quieto no toma nunca el rumbo deseado...

Alguien sabe si se puede cambiar la sensibilidad del mando????
No, no se puede. Está ya prefijada.
alguien que se haya pasado las primeras de resistenca,me podria orientar cuanto se puede tardar mas o menos de media en pasarlas?¿ soy nivel 28 y aun no e corrido ninguna ,pero pensar que duran casi mas de 2h me da algo XD
Israeles escribió:alguien que se haya pasado las primeras de resistenca,me podria orientar cuanto se puede tardar mas o menos de media en pasarlas?¿ soy nivel 28 y aun no e corrido ninguna ,pero pensar que duran casi mas de 2h me da algo XD

Segun mi experiencia en B-Spect.

- La primera, de 60 vueltas, 1h y 45 min aprox.
- La de 500 millas, 2 horas y media
- Los 1000 kilometros 4h 30 min.
Israeles escribió:alguien que se haya pasado las primeras de resistenca,me podria orientar cuanto se puede tardar mas o menos de media en pasarlas?¿ soy nivel 28 y aun no e corrido ninguna ,pero pensar que duran casi mas de 2h me da algo XD

yo acabo de hacer la primera resistencia y he tardao 1 h y 19 minutos.. con el red bull en modo A-SPEC
se me ha pasado rapidito..
Ahora mismo estaba con mi supra a 300kmh y zasca!! la play pita se apaga y se queda una luz roja parpadeando.... que a pasao? [flipa]
miquix escribió:Segun mi experiencia en B-Spect.

sabiendo que el piloto del b-spec suele liarla me imagino que yo tardare menos, o eso espero jejejeje,gracias

OL3GU3R- escribió:yo acabo de hacer la primera resistencia y he tardao 1 h y 19 minutos.. con el red bull en modo A-SPEC

joer ,no se tarda tanto,pero yo lo aria con el formula gt,que los redbull se me hacen indomables jejejeje,gracias x el consejillo
Israeles escribió:
miquix escribió:Segun mi experiencia en B-Spect.

sabiendo que el piloto del b-spec suele liarla me imagino que yo tardare menos, o eso espero jejejeje,gracias

OL3GU3R- escribió:yo acabo de hacer la primera resistencia y he tardao 1 h y 19 minutos.. con el red bull en modo A-SPEC

joer ,no se tarda tanto,pero yo lo aria con el formula gt,que los redbull se me hacen indomables jejejeje,gracias x el consejillo

enserio con un formula GT?
donde vas tio.. antes haztela con un miniolta mejorado..
yo te estoy hablando del redbull que te dan al nivel 35 de B-spec, este coche es una pasada..
Pyro_eol escribió:
pepefiest2 escribió:Alguien me explica porque en el nivel medio del A-Spect con un Fiorano 599 subido a 820 cv no gano en el campeonato de 5 pistas? Estoy primero en todas las vueltas y en la ultima puta vuelta en alguna curva (tengo neumaticos de competi blandos) el coche pilla un grano de arenisca y me hace 40 trompos, cuando no lo hace nunca. Tengo un cabreo encima bestial. Conduzco siempre sin ningun tipo de ayuda, y no me quiero poner nada de ayudas, pero es que es imposible competir con la agilidad de los otros coches.

Pues no toques ese grano de arenisca y punto [+risas] Creo haber entendido que es el Gran Turismo World Championship, no debería ser un problema de dificultad, y si lo es intenta hacerlo con otro coche, el Ferrari 599 personalmente a mi no me gusta (mucha potencia y poco control) pero no hace falta ni mucho menos comprar un Race Car (así se llaman los coches preparados a los que te refieres) porque no es muy difícil y la IA no lleva coches muy potentes que digamos. Si no recuerdo mal yo lo hice con el Nissan GT-R SpecV '09, un muy buen coche.

No no, si la dificultad es nula, si les saco 6 segundos, pero el coche tiene tan poca estabilidad que a la minima derrapo, y eso llevando suspension dura y gomas blandas... ahora lo intento con otro coche que tengo un buen montante guardado jeje
djnardo escribió:
tospa escribió:hola, alguien me puede explciar como seleccionar las ruedas que quiero que monte el coche en cada carrera, ya que tengo compradas las deportivas duras y las de competicion medias, y siempre me sale con las deportivas aunque no tenga restricciones de ningun tipo la carrera seleccionada.

Gracias y un saludo!!!

Justo antes de empezar la partida, donde sale el icono de la bandera para empezar, el icono de al lado, el que esta SIEMPRE a la izquierda de la configuración del coche, allá puedes escojer las ruedas.

Si, ese es el icono de ajustes o algo asi se llama ¿no? Pero es que luego le doy a la X en las ruedas que quiero y no me cambian ni nada siguen las mismas ruedas las deportivas duras, aunque le marque otras, por eso preguntaba si hay que hacer algo especial, o sale un menu desplegable o algo es que no se...

Gracias
OL3GU3R- escribió:enserio con un formula GT?
donde vas tio.. antes haztela con un miniolta mejorado..
yo te estoy hablando del redbull que te dan al nivel 35 de B-spec, este coche es una pasada..

ya que lño tengo lo aprobecho para algo XD
Realizo las fotos y cuando decido Exportar a la sección Foto del menú XMB, me aparece un mensaje que necesito 500mb de espacio en el disco, dispongo 300 Gb libres, con lo que no lo entiendo, acepto y se queda el juego congelado no hace nada y las fotos no me aparecen en el menú, alguna solución me podéis dar???? ago algo mal??????
OSKAR_OPC escribió:Ahora mismo estaba con mi supra a 300kmh y zasca!! la play pita se apaga y se queda una luz roja parpadeando.... que a pasao? [flipa]

no ha salido la amarilla verdad? porque si es asi, dile adios a tu play... lo de las luzes parpadeando es con la play apagada o encendida? enciendela para ver si te salen las "amarillas"...

solo por saber, es slim o fat?
vtr1993 escribió:
OSKAR_OPC escribió:Ahora mismo estaba con mi supra a 300kmh y zasca!! la play pita se apaga y se queda una luz roja parpadeando.... que a pasao? [flipa]

no ha salido la amarilla verdad? porque si es asi, dile adios a tu play... lo de las luzes parpadeando es con la play apagada o encendida? enciendela para ver si te salen las "amarillas"...

Hola, es la fat , ha sido un susto grande pero bueno...YA FUNCIONA!! por si acaso la dejo apagada hasta mañana , solo parpadeaba una luz roja no era amarilla y le apagao de atras y bien,estoy mirando y pone que es por calentamiento (la tengo bien ventilada y solo llevaba 1 hora) con lo poco que juego seria un cachondeo que se estropeara...espero que no sea una advertencia de la luz amarilla...GRACIAS por preocupate ;)
un saludo!!
hola,para que el que no lo sepa he descubierto la forma de conectarse a partidas de amigos,una vez creada la sala el anfitrion debe enviaros los numeros que aparecen arriba a la izquierda xxxx-xxxx-xxxx-xxxx introducis esos numeros( sin los guiones) al lado de buscar sala en el icono con forma de mundo y ya esta.espsro os sirva ,un saludo
Una curiosidad... ¿Alguien le ha salido las banderas que había en el GT Academy? la amarilla, blanca, etc... no, ¿no?
OSKAR_OPC escribió:
vtr1993 escribió:

Hola, es la fat , ha sido un susto grande pero bueno...YA FUNCIONA!! por si acaso la dejo apagada hasta mañana , solo parpadeaba una luz roja no era amarilla y le apagao de atras y bien,estoy mirando y pone que es por calentamiento (la tengo bien ventilada y solo llevaba 1 hora) con lo poco que juego seria un cachondeo que se estropeara...espero que no sea una advertencia de la luz amarilla...GRACIAS por preocupate ;)
un saludo!!

OSKAR_OPC a mi me pasó exactamente lo mismo que a ti y me pegué un buen susto pero despues encendí a los 5 o 10 min para ver si funcionaba y me funcionaba así que apagué, pues a los 3 días fui a encenderla(no la habia encendido desde aquel día) y luz amarilla.Si te ha encendido aunque te funcione no creo que le quede mucho la verdad pero esperemos que no sea así.
alguien tiene la guia apex en pdf y en español?
si es asi agrairia que me la enviase por correo, gracias!
OSKAR_OPC a mi me pasó exactamente lo mismo que a ti y me cague pero despues encendí a los 5 o 10 min para ver si funcionaba y me funcionaba así que apagué, pues a los 3 días fui a encenderla y luz amarilla.Si te ha encendido aunque te funcione no creo que le quede mucho la verdad.[/quot

La acabo de encender y estoy jugando ya que si muere por lo menos que sea dando guerra, con lo poco que la uso seria la hostia que se estropeara pero si se rompe que se rompa ya!! porque me quedan 2 meses de garantia creo...por ahora va como siempre ¿si me pasa lo de la luuz amarilla que es al encerderla mismo ya no arranca? porque si eso guardo la partida!!
OSKAR_OPC escribió:OSKAR_OPC a mi me pasó exactamente lo mismo que a ti y me cague pero despues encendí a los 5 o 10 min para ver si funcionaba y me funcionaba así que apagué, pues a los 3 días fui a encenderla y luz amarilla.Si te ha encendido aunque te funcione no creo que le quede mucho la verdad.
OSKAR_OPC escribió:La acabo de encender y estoy jugando ya que si muere por lo menos que sea dando guerra, con lo poco que la uso seria la hostia que se estropeara pero si se rompe que se rompa ya!! porque me quedan 2 meses de garantia creo...por ahora va como siempre ¿si me pasa lo de la luuz amarilla que es al encerderla mismo ya no arranca? porque si eso guardo la partida!!

Cuando le das a encender se pone la luz verde pero se va y se pone amarilla.
jvb17 escribió:
OSKAR_OPC escribió:OSKAR_OPC a mi me pasó exactamente lo mismo que a ti y me cague pero despues encendí a los 5 o 10 min para ver si funcionaba y me funcionaba así que apagué, pues a los 3 días fui a encenderla y luz amarilla.Si te ha encendido aunque te funcione no creo que le quede mucho la verdad.
OSKAR_OPC escribió:La acabo de encender y estoy jugando ya que si muere por lo menos que sea dando guerra, con lo poco que la uso seria la hostia que se estropeara pero si se rompe que se rompa ya!! porque me quedan 2 meses de garantia creo...por ahora va como siempre ¿si me pasa lo de la luuz amarilla que es al encerderla mismo ya no arranca? porque si eso guardo la partida!!

Cuando le das a encender se pone la luz verde pero se va y se pone amarilla.

NO, se pone como siempre , estoy con mi supra jugando perfectamente esperemos que no se fastidie...
83238 respuestas