Al margen del mérito o demérito por usar las escapatorias, también es verdad que si PD no hubiese querido que las usáramos las podía haber prohibido. Pero bueno, en cualquier caso mi enhorabuena por el logro. Yo ni siquiera lo he intentado porque he de reconocer que el X2010 me provoca mareos. Será que me hago viejo, pero esas curvas llegan demasiado rápido...
Además tengo el uso del volante un poco atrofiado últimamente y no tengo tiempo para ir cogiéndole el punto como antaño. Pueden dar fe de ello acelerez y belkrito con los que eché un ratillo el otro día y se debieron partir la caja con mis derrapes a las salidas de curva. Y en Mónaco ya no sabía ni cómo cruzar los brazos
Lo que me recuerda que sería interesante configurar de una vez el micro de mis Sharkoon, porque miestras ellos hablaban yo me sentía como los guiris que se te cuelan en las partidas y parasitan a tu alrededor
Yo de momento sigo con cosas más mundanas como ir quitando los bronces de mi perfil. No es que el premio sea nada del otro mundo, pero me da satisfacción personal. Y sacando ese tema me gustaría comentar una cosilla que me empieza a cabrear.
He "limpiado" todos los carnets y me queda por "platear" (al menos) el S. Y en eso estoy pero hay circuitos que se me resisten.
Y se me resisten no porque los rivales vayan especialmente rápidos, sino porque no hay manera de que cojan otra trazada que la que les gusta y frenan diez pueblos antes.
Me fastidia que cada dos por tres me los esté comiendo (y evidentemente me descalifiquen) porque frenan de manera exagerada y luego al salir de la curva si te pones en medio te embisten (y a veces te descalifican también).
Que me ganen por gañán y lentorro vale, me lo merezco porque lo soy, pero que tenga que ir haciendo malabares cada vez que llega una curva porque me voy a empotrar... Una cosa es ser limpio, que lo soy o lo intento ser, pero otra cosa es que les respiras en el cogote y te anulan la vuelta y ellos a veces te arrean unas hostias por detrás que te giran el coche.
Y además, el nivel de dificultad depende bastante del circuito. Sí, menuda gilipollez acabas de decir! Lo sé, pero me refiero a que si el circuito es ancho te los pasas por donde quieres por su inutilidad al frenar. Ejemplo de Nurburgring. Es un circuito que no se me da especialmente bien, pero en la 1ª curva me pongo 5º sin despeinarme. En cambio Suzuka que me gusta mucho, me frustro ya desde las primeras curvas porque veo que voy mucho más rápido que ellos pero no veo el hueco y a veces lo que veo es el culo del de delante y me la acabo pegando...
No sé, ya os digo que no soy un conductor especialmente maravilloso, pero digamos que con el pad y las setas (que por desgracia es lo que mayormente uso por falta de tiempo y de espacio fijo para montar el volante) me calificaría de medio y no me parece normal que la dificultad de ganar una prueba depende de mi habilidad en ir esquivando coches más que en la de conducir fino.
Saludines