[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

cuanta exp te dan por hacer oro en el evento de vettel?
Shrek escribió:
oceanic escribió:yo tambien lo hago XD. se os ha creado un canal dentro de la seta? o soy yo q soy muy fogoso? XD cualquier dia parte esto y me veo abriendo el mando pa cambiar las setas de sitio [carcajad]

Ya "semos" dos con el canal en el mástil de la seta jajaja...tiene pinta de que un día de estos se parte [qmparto] [qmparto] [qmparto] y ese polvillo blanco que va saliendo de las limaduras del mismo...no paro de limpiarlo [agggtt]

yo descubri las "yagas" a causa del polvillo. pense de donde saldra esta mierda? y cuando lo vi flipe XD tiene 2 tajazos serios

al q pregunta la de resistencia al ovalo de 200 vueltas con el red bull en Bspec la hice esta mañana 2H y unos 30 minutos. ;)
genius699 escribió:
genius699 escribió:ORO en Nurburgrind!!!!! con el x2010 en el evento de S. Vettel:O :O :O :O :O Casi paso al fantasma!!!! [mad]

He subido de nivel 31 a 32 de golpe.

Subiendo vídeo.... [amor]

ORO en Monza!!!! con el x2010 en el evento de S.e Vettel [mad]

He subido de nivel 32 a 33 de golpe.

Déjà vu?

Y yo aún no sé como evitar salirme con el F10 o el Formula GT, no me quiero imaginar el reto de Vettel. Estoy deseoso de llegar al nivel 30! Pero con exámenes, necesitaré 2 semanas al menos :(. Salu2
genius699 escribió:
genius699 escribió:ORO en Nurburgrind!!!!! con el x2010 en el evento de S. Vettel:O :O :O :O :O Casi paso al fantasma!!!! [mad]

Déjà vu?

BRONCE en Susuka [ayay] y lo dejo para mañana al oro, me he quedado a 3.723 del oro.

De nuevo he subido de nivel del 33 al 34 [poraki], en poco podré hacer le mans 24 hrs.

me parece que era 1 millón de créditos por cada prueba y de puntos los suficientes para pasar uno de los niveles de 31-32, 32-33, 33-34 y teniendo en el 34 (4555099/2205119) (contando las tres pruebas

Una pregunta, el red bull que regalan (no de la prueba) que dan cuando tienes nivel 35 de b-spec, si llegas con el A-spec a nivel 35 te lo dan de nuevo?. Aparte de los tres del evento.

De momento tengo 2 coches:
El que me regalaron en nivel 35 con el b-spec (51 052.2 km / 32 victorias)
El que me dieron al conseguir en bronce hoy en el evento (0 km /0 victorias)
genius699 escribió:

Déjà vu?

El circuito se llama "nurburgring" NÜRBURG= la ciudad donde se ubica RING= circuito (o anillo, para llamar al circuito cerrado)

http://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%BCrburgring

Esque cada uno tiene un nombre para el circuito. Y para el 24h se le llama nurburgring nordschleife porque une los dos circuitos, al largo de mas de 20km se le llama nordschleife y al corto (el circuito de f1 moderno) se le llama nurburgring.
ya pero se me cuentan los km y las victorias.
Hatake_k escribió:
Sasuke Uchiha escribió:una pregunta: como se hace para tener coches en solo arcade? ej. yo tengo un ferrari 458 italia y para no consumir km ni freno ni nada de nada lo quiero en solo arcade no en favoritos.

para que te salga en arcade, es necesario marcarlo como favorito. pero si lo utilizas en arcade, no te perjudica para nada al coche. no se va a estropear el motor ni el chasis, así que usalo en arcade sin miedo.
nordschleife no es el trazado viejo y el tipo V el de los 2 unidos?
davidmk escribió:cuanta exp te dan por hacer oro en el evento de vettel?

+1
martinezmigel escribió:
genius699 escribió:

Déjà vu?

El circuito se llama "nurburgring" NÜRBURG= la ciudad donde se ubica RING= circuito (o anillo, para llamar al circuito cerrado)

http://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%BCrburgring

Esque cada uno tiene un nombre para el circuito. Y para el 24h se le llama nurburgring nordschleife porque une los dos circuitos, al largo de mas de 20km se le llama nordschleife y al corto (el circuito de f1 moderno) se le llama nurburgring.

[tomaaa]
Lo tendré en cuenta.
El tipo v se diferencia del de 24 horas en el tramo principal, fijaos que en la primera curva del de 24 horas es como una chicane de velocidad baja y despues el circuito nurburgring casi igual para entrar en nordschleife, el tipo v tiene un trazado diferente en las primeras curvas.
ya pero se me cuentan los km y las victorias.
Hatake_k escribió:
Sasuke Uchiha escribió:una pregunta: como se hace para tener coches en solo arcade? ej. yo tengo un ferrari 458 italia y para no consumir km ni freno ni nada de nada lo quiero en solo arcade no en favoritos.

para que te salga en arcade, es necesario marcarlo como favorito. pero si lo utilizas en arcade, no te perjudica para nada al coche. no se va a estropear el motor ni el chasis, así que usalo en arcade sin miedo.
me he pillado un volante para jugar a este juego pero es ke no se como conducir bn. En cada curva, si es un coche potente me salgo todo el tiempo y si quiero superar los records de las licencias y los eventos especiales para mi es imposible. Hay algun truco para que el coche se vaya menos y se pueda conducir mejor?
Roxas01 escribió:me he pillado un volante para jugar a este juego pero es ke no se como conducir bn. En cada curva, si es un coche potente me salgo todo el tiempo y si quiero superar los records de las licencias y los eventos especiales para mi es imposible. Hay algun truco para que el coche se vaya menos y se pueda conducir mejor?

Hombre lo que puedes hacer es poner en on el control de tracción y poner en 10 el control abs esto en modo arcade.
Pero si es en modo gt te recomiendo que uses el B-spec.
Espero que te haya servido de algo.

Hatake_k escribió:

Ya, pero se me cuentan los km y las victorias.
Roxas01 escribió:me he pillado un volante para jugar a este juego pero es ke no se como conducir bn. En cada curva, si es un coche potente me salgo todo el tiempo y si quiero superar los records de las licencias y los eventos especiales para mi es imposible. Hay algun truco para que el coche se vaya menos y se pueda conducir mejor?

Paciencia y horas ...
Sasuke Uchiha escribió:

Hombre lo que puedes hacer es poner en on el control de tracción y poner en 10 el control abs esto en modo arcade.
Pero si es en modo gt te recomiendo que uses el B-spec.
Espero que te haya servido de algo.

El chaval se compra un volante y tu consejo para mejorar es que juege al B-spec..... Jajaja
Roxas, truco no hay, si acaso practica. Al principio te va a costar, incluso rodaras mas lento que con mando, pero poco a poco mejoraras. Ves jugando con una progresion lenta, es decir, empieza con coches de pocos cv y traccion delantera y te vas haciendo al volante. Asi es como empeze yo y me defiendo bastante bien ahora.
tambien te diria que jueges con el TCS a 0 y el ABS a 1 para ir acostumbrandote ya a jugar asi (que es lo basico creo) y no coger malas costumbres. Por cierto, que volante es?

Aquí lo prometido. ver en Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=Ky0wm0ZpceY
genius699 escribió:

Wow! Buen video! Cual es tu secreto para coger así las curvas? Soy algo n00b xD
lokko escribió:
genius699 escribió:

Wow! Buen video! Cual es tu secreto para coger así las curvas? Soy algo n00b xD

Esto lo haceis con volante o con pad? yo tengo pad y me voy de 14 segundos, casi nada.
Map escribió:Esto lo haceis con volante o con pad? yo tengo pad y me voy de 14 segundos, casi nada.

Yo juego con mando, no me da el presupuesto para volante [buuuaaaa]
genius699 escribió:

Simplemente acojonante. Apenas puedo controlar un Murciélago, cuando coja el X2010 voy a flipar...
genius699 escribió:

Aquí lo prometido. ver en

dioos es directamente imposible, y yo quejandome de la carrera del lotus
Hola.
Pregunta de novato! ( seguro que esta escrito por ahi, pero buscar en mas de 5000 paginas del hilo [poraki] ) :

Porque (por ejemplo) en el mustang match´71 (50.000 cred. de 2º mano) le hago todas las modificaciones ( unos 200.000 cred.), y luego no pasa de 200 km/h ??!!!!! ( lo compre para la carrera de muscle clasicos en monza )
¿¿¿Porque????
Hay que hacer algo, modificar algo?
El coche gana mucha aceleracion......pero velocidad punta no.

Gracias!
¿¿como grabais videos ingame de la ps3??
luismi290 escribió:Hola.
Pregunta de novato! ( seguro que esta escrito por ahi, pero buscar en mas de 5000 paginas del hilo [poraki] ) :

Porque (por ejemplo) en el mustang match´71 (50.000 cred. de 2º mano) le hago todas las modificaciones ( unos 200.000 cred.), y luego no pasa de 200 km/h ??!!!!! ( lo compre para la carrera de muscle clasicos en monza )
¿¿¿Porque????

Gracias!

no tengo ni zorra, pero prueba de mirar en la caja de cambios, alomejor puedes aumentarle la velocidad punta y perder un poco de aceleracion..

¿¿¿Porque????

Gracias!

Huy tu de coches sabes lo justo para arrancar el coche eh [carcajad]

Es coña, tienes que comprar la caja de cambios personalizable la de 20000Cr y luego te vas a los ajustes del coche y te vas a la caja de cambios y le ajustas la punta que te haga falta

Bueno he empezado las 24h de Nurbur en B-Spec mañana a las 9 ya he terminado el B-Spec [plas] [plas] [plas]
sedgraven2 escribió:Huy tu de coches sabes lo justo para arrancar el coche eh [carcajad]

Es coña, tienes que comprar la caja de cambios personalizable la de 20000Cr y luego te vas a los ajustes del coche y te vas a la caja de cambios y le ajustas la punta que te haga falta

Bueno he empezado las 24h de Nurbur en B-Spec mañana a las 9 ya he terminado el B-Spec [plas] [plas] [plas]

jejejejejejjejej No te quito la razon [carcajad] Es que estaba intrigao, era imposible que no corriera mas.

Muchas gracias!!!!
lokko escribió:
Map escribió:Esto lo haceis con volante o con pad? yo tengo pad y me voy de 14 segundos, casi nada.

Es lo que mas me jode, a todos los que he visto conseguirlo usan volante. Es el dilema de siempre favorecer un periferico opcional que no lleva la consola es una jugada y fea por parte del creador del juego, consumismo puro. Pero bueno, haremos lo que podamos con un mando, aunque creo que con el volante no sera tan facil tampoco.
luismi290 escribió:
sedgraven2 escribió:Huy tu de coches sabes lo justo para arrancar el coche eh [carcajad]

jejejejejejjejej No te quito la razon [carcajad] Es que estaba intrigao, era imposible que no corriera mas.

Muchas gracias!!!!

De nada, eso si ahora no le vayas a poner la punta en 400 que si no el coche acelera mas lento que un coche de 49 de esos [carcajad] una cosa intermedia depende de la recta del circuito, pero vamos para correr contra los muscle con que la pongas a 300 no te van a ver ni con prismaticos

VAya paquete de piloto que tengo M. Yamauchi nivel 39 y con lluvia tarda 7,20m en dar una vuelta al nurbur de 24h con lluvia con el X210 [burla3]
sedgraven2 escribió:

¿¿¿Porque????

Gracias!

Huy tu de coches sabes lo justo para arrancar el coche eh [carcajad]

Ya nos contarás que te llevas de regalito :P. Salu2
Map escribió:
lokko escribió:

Es lo que mas me jode, a todos los que he visto conseguirlo usan volante. Es el dilema de siempre favorecer un periferico opcional que no lleva la consola es una jugada y fea por parte del creador del juego, consumismo puro. Pero bueno, haremos lo que podamos con un mando, aunque creo que con el volante no sera tan facil tampoco.

Es un simulador, normal que sea mejor usar un volante...
cubs escribió:
genius699 escribió:

Aquí lo prometido. ver en

dioos es directamente imposible, y yo quejandome de la carrera del lotus

Pues anda que yo... me quejaba de la prueba nascar de trazada exterior JAJAJA...
hola a todos, sabeis k coches se pueden modificar de competicion?
Gracias
RED_BULLL está baneado por "troll"
venito escribió:hola a todos, sabeis k coches se pueden modificar de competicion?
Gracias

estos

1. Acura NSX RM '91
2. Chevrolet Camaro SS RM '10
3. Chevrolet Camaro Z28 RM '69
4. Chevrolet Corvette Z06 (C6) RM '06
5. Chevrolet Corvette ZR1 (C6) RM '09
6. Dodge Challenger R/T RM '70
7. Honda CIVIC TYPE R (EK) RM '97
8. Honda INTEGRA TYPE R (DC5) RM '04
9. Lexus IS F RM '07
10. Lotus Elise RM '96
11. Lotus Elise 111R RM '04
12. Mitsubishi Lancer Evolution IX GSR RM '05
13. Nissan SILVIA spec-R AERO (S15) RM '02
14. Subaru IMPREZA Sedan WRX STI spec C Type RA RM '05
15. Suzuki Cappuccino (EA21R) RM '95
16. TVR Tuscan Speed 6 RM '00
17. Volkswagen Golf IV GTI RM '01
venito escribió:hola a todos, sabeis k coches se pueden modificar de competicion?
Gracias

Todos los que vengan con las siglas RM detrás,pero para ahorrarte la búsqueda te lo pongo :
1. Acura NSX RM '91.
2. Chevrolet Camaro SS RM '10.
3. Chevrolet Camaro Z28 RM '69.
4. Chevrolet Corvette Z06 (C6) RM '06.
5. Chevrolet Corvette ZR1 (C6) RM '09.
6. Dodge Challenger R/T RM '70.
7. Honda CIVIC TYPE R (EK) RM '97.
8. Honda INTEGRA TYPE R (DC5) RM '04.
9. Lexus IS F RM '07.
10. Lotus Elise RM '96.
11. Lotus Elise 111R RM '04.
12. Mitsubishi Lancer Evolution IX GSR RM '05.
13. Nissan SILVIA spec-R AERO (S15) RM '02.
14. Subaru IMPREZA Sedan WRX STI spec C Type RA RM '05.
15. Suzuki Cappuccino (EA21R) RM '95.
16. TVR Tuscan Speed 6 RM '00.
17. Volkswagen Golf IV GTI RM '01

Pd:yo el que tengo es el ZR1 tocado hasta el culo...los 900 CV te los coge sin pestañear,encima de aceleración va de lujo,es perfecto para Like The Wind
Un minuto después y Red_Bull no me coge xD

https://spreadsheets.google.com/pub?key ... l=en&gid=6

Mírate esta página que te vienen varias cosillas

No pienso que sea merecido, usas las escapatorias de las curvas y la chicane te la saltas un pelin, yo creo que el juego no deberia permitir hacer tiempos usando las escapatorias, porque en otros circuitos a lo mejor no, pero en este circuito justo en las escapatorias en las que te sales se puede ganar bastante tiempo.

Un saludo y no te lo tomes a mal
Ese Geniusssss!!! Qué kbrón... yo me dejo ese desafío para el final, el primer intento no fué muy alentador.

Hoy ha sido un mal día, he tenido que dejar pasar el Bentley Speed 8 Race Car '03 porque no tenía dinero [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa], y mira que le tenía unas ganass.

No sé cuánto tardará en volver a salir, pero me he propuesto dejar un bote fiijo de 10 millones, no quiero que me pase esto otra vez jejej.

Salu2.
genius699 escribió:

Soy yo, o lo que te haces es plata? Haces 2:08.383, y el oro es 2:08, es decir te pasas en 0,383 segundos, no?

Aun así impresionante conduccion.

Un saludo
Hay alguien que se haya conseguido el oro en esa prueba sin las escapatorias?y una pregunta existencial....

ALGUIEN que se lo haya pasado con Pad?

Yo primeramente me compraré micro(que el que tenía era el de Gameware,murió a los 5 o 6 meses) porque lo veo "más necesario" a la hora del online y demás sigo diciendo que estaría muy guapo un online de Bobs,es como una carrera de tortugas o de ratas(para los raritos) pero con mastodontes de 600 CV y cuatro ruedas,lo que nos reiríamos....

Otra pregunta más,con que coche os pasasteis en BSpec la carrera de Coches Ligeros Ingleses de Profesional? tengo un Lotus Elise con 256CV y lo máximo que ha quedado es 7º y un Tuscan Speed 6 con 350CV y 4º...me tiene de los nervios...
buzrapo escribió:Hay alguien que se haya conseguido el oro en esa prueba sin las escapatorias?y una pregunta existencial....

ALGUIEN que se lo haya pasado con Pad?

Yo primeramente me compraré micro(que el que tenía era el de Gameware,murió a los 5 o 6 meses) porque lo veo "más necesario" a la hora del online y demás sigo diciendo que estaría muy guapo un online de Bobs,es como una carrera de tortugas o de ratas(para los raritos) pero con mastodontes de 600 CV y cuatro ruedas,lo que nos reiríamos....

Otra pregunta más,con que coche os pasasteis en BSpec la carrera de Coches Ligeros Ingleses de Profesional? tengo un Lotus Elise con 256CV y lo máximo que ha quedado es 7º y un Tuscan Speed 6 con 350CV y 4º...me tiene de los nervios...

La prueba esta puesta y hecha con un tiempo muy bueno, que seguramente haya hecho alguien sin utilizar las escapatorias, por lo tanto si una persona lo ha hecho, se puede.
nene15708 escribió:
que seguramente haya hecho alguien sin utilizar las escapatorias...

a leer entre líneas,personalmente,y sin entrar en ningún tipo de discusión con nadie,cada un oque se consiga las pruebas como le plazca,allá queda en la conciencia de cada uno el saltarse chicanes y usar escapatorias,yo si con pad y de forma "legal" no puedo...tendré que joderme,porque me gusta ser legal,pero bueno,es mi manera de jugar...

Dentro de poco el online estará lleno de cheats(que espero que sea de los pocos juegos que no)y sólo quedará jugar entre los pocos que estamos aquí y que bien,o hemos corrido ya juntos,o correremos tarde o temprano...desde que salió el juego ya vamos conociendo poco a poco nuestros estilos...

cambiando de tema,he encontrado esta página http://www.mygranturismo.net/ lo que no sé es como funciona y tal...podríais explicarme alguno que tenga cuenta?
buzrapo escribió:
nene15708 escribió:
que seguramente haya hecho alguien sin utilizar las escapatorias...

a leer entre líneas,personalmente,y sin entrar en ningún tipo de discusión con nadie,cada un oque se consiga las pruebas como le plazca,allá queda en la conciencia de cada uno el saltarse chicanes y usar escapatorias,yo si con pad y de forma "legal" no puedo...tendré que joderme,porque me gusta ser legal,pero bueno,es mi manera de jugar...

Dentro de poco el online estará lleno de cheats(que espero que sea de los pocos juegos que no)y sólo quedará jugar entre los pocos que estamos aquí y que bien,o hemos corrido ya juntos,o correremos tarde o temprano...desde que salió el juego ya vamos conociendo poco a poco nuestros estilos...

cambiando de tema,he encontrado esta página http://www.mygranturismo.net/ lo que no sé es como funciona y tal...podríais explicarme alguno que tenga cuenta?

Claro que si, cada uno se lo saca como quiere, yo solo digo que a mi parecer no es merecido el oro o plata o lo que sea que consiguiera, nada mas.
en la revista playmania, sale como suplemento un manual de GT5, y es casi LO MISMO que lo de estos hilos de ayuda
Al margen del mérito o demérito por usar las escapatorias, también es verdad que si PD no hubiese querido que las usáramos las podía haber prohibido. Pero bueno, en cualquier caso mi enhorabuena por el logro. Yo ni siquiera lo he intentado porque he de reconocer que el X2010 me provoca mareos. Será que me hago viejo, pero esas curvas llegan demasiado rápido... XD

Además tengo el uso del volante un poco atrofiado últimamente y no tengo tiempo para ir cogiéndole el punto como antaño. Pueden dar fe de ello acelerez y belkrito con los que eché un ratillo el otro día y se debieron partir la caja con mis derrapes a las salidas de curva. Y en Mónaco ya no sabía ni cómo cruzar los brazos XD
Lo que me recuerda que sería interesante configurar de una vez el micro de mis Sharkoon, porque miestras ellos hablaban yo me sentía como los guiris que se te cuelan en las partidas y parasitan a tu alrededor [carcajad]

Yo de momento sigo con cosas más mundanas como ir quitando los bronces de mi perfil. No es que el premio sea nada del otro mundo, pero me da satisfacción personal. Y sacando ese tema me gustaría comentar una cosilla que me empieza a cabrear.
He "limpiado" todos los carnets y me queda por "platear" (al menos) el S. Y en eso estoy pero hay circuitos que se me resisten.
Y se me resisten no porque los rivales vayan especialmente rápidos, sino porque no hay manera de que cojan otra trazada que la que les gusta y frenan diez pueblos antes.
Me fastidia que cada dos por tres me los esté comiendo (y evidentemente me descalifiquen) porque frenan de manera exagerada y luego al salir de la curva si te pones en medio te embisten (y a veces te descalifican también).
Que me ganen por gañán y lentorro vale, me lo merezco porque lo soy, pero que tenga que ir haciendo malabares cada vez que llega una curva porque me voy a empotrar... Una cosa es ser limpio, que lo soy o lo intento ser, pero otra cosa es que les respiras en el cogote y te anulan la vuelta y ellos a veces te arrean unas hostias por detrás que te giran el coche.

Y además, el nivel de dificultad depende bastante del circuito. Sí, menuda gilipollez acabas de decir! Lo sé, pero me refiero a que si el circuito es ancho te los pasas por donde quieres por su inutilidad al frenar. Ejemplo de Nurburgring. Es un circuito que no se me da especialmente bien, pero en la 1ª curva me pongo 5º sin despeinarme. En cambio Suzuka que me gusta mucho, me frustro ya desde las primeras curvas porque veo que voy mucho más rápido que ellos pero no veo el hueco y a veces lo que veo es el culo del de delante y me la acabo pegando...

No sé, ya os digo que no soy un conductor especialmente maravilloso, pero digamos que con el pad y las setas (que por desgracia es lo que mayormente uso por falta de tiempo y de espacio fijo para montar el volante) me calificaría de medio y no me parece normal que la dificultad de ganar una prueba depende de mi habilidad en ir esquivando coches más que en la de conducir fino.

Saludines
Una pregunta, cuando se desbloquea el evento de Vettel?
en nivel 30 a-spec o 30 b-espetec?, si aalguienn me pude responder le agradecería.
S2 :) :)
elrocho escribió:............................. yo me sentía como los guiris que se te cuelan en las partidas y parasitan a tu alrededor [carcajad]

Ya que no lo has registrado me tomaré la licencia de usarlo XD

Como me he gustado la expresión [qmparto]
LancerGT escribió:Una pregunta, cuando se desbloquea el evento de Vettel?
en nivel 30 a-spec o 30 b-espetec?, si aalguienn me pude responder le agradecería.

En cualquiera de los dos. Pero si lo haces b-espetec el abuelo de Vettel te regala un fuet para que lo cuelgues del retrovisor y se vaya curando mientras conduces en a-spec.

Saludos
Yo doy por imposible el reto de Vettel. :(
elrocho escribió:
LancerGT escribió:Una pregunta, cuando se desbloquea el evento de Vettel?

En cualquiera de los dos. Pero si lo haces b-espetec el abuelo de Vettel te regala un fuet para que lo cuelgues del retrovisor y se vaya curando mientras conduces en a-spec.

Saludos

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJIJIJIJIJIJIJIJIJIJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUQE REBUENO JAJAJAJAAJAJA ME IMAGINO EL FUET EN EL RETROVISOR!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJAJAJAJ

bueno pues, yo soy de los que un reto no me parece dificil, como el del lotus del top mear test tramp, sino que estoy aí haciendolo bien y que ya lo consigo, hasta que a falta de 3 miseras curvas me la pego, o les doy..... asi hasta que estoy media hora, o la de carnet S de suzuka que lo hice perfecto y en la curva 130R me la paso,
Hablando del tema del X1, tengo uno de sobra por si alguien lo quiere a cambio de un par de cochecitos jugosos, p.e. un super GT y un LMP1.
83238 respuestas