[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

OL3GU3R- escribió:alguien tiene la guia apex en pdf y en español?
si es asi agrairia que me la enviase por correo, gracias!

te envío un café y chocolate aparte?
OSKAR_OPC escribió:
NO, se pone como siempre , estoy con mi supra jugando perfectamente esperemos que no se fastidie...

una recomendacion..... saca la partida a un pen.... por si acaso....
ave-fenix32 escribió:hola,para que el que no lo sepa he descubierto la forma de conectarse a partidas de amigos,una vez creada la sala el anfitrion debe enviaros los numeros que aparecen arriba a la izquierda xxxx-xxxx-xxxx-xxxx introducis esos numeros( sin los guiones) al lado de buscar sala en el icono con forma de mundo y ya esta.espsro os sirva ,un saludo

Imagen
http://www.elotrolado.net/search.php?keywords=como+entrar+sala+amigos&t=1243790&sf=msgonly
Por si te acaba pasando, ya hay solución, a mi me pasó y si miras en youtube lo de la luz amarilla se arregla a veces con un simple secador y sin abrirla ni nada, no me preguntes como pero te juro que a mi me ha funcionado
cubs escribió:Por si te acaba pasando, ya hay solución, a mi me pasó y si miras en youtube lo de la luz amarilla se arregla a veces con un simple secador y sin abrirla ni nada, no me preguntes como pero te juro que a mi me ha funcionado

Ni hablar, utiliza el metodo de psmaniaco, lo hice con mi ps3 hace 5 meses y a dia de hoy va como la seda. (en su dia hace dos años se me rompio y la lleve a 3 tiendas donde me la arreglaron pero a los poco dias cascaba. La ultima tienda me dijo que la placca base estaba jodida y ya no existian esas placas bases asi que la deje en el trastero un ano y pico!!!! hasta que vi el post de psmaniaco <3

Por cierto al chaval que le ha salido una vez la luz amarilla, que guarde su partida ya que a su play le quedan dos telediarios y tres noches...

Ahí queda eso... Imagen
Si es verdad lo del secador lo he leido pero por si acaso guardare la partida , por ahora va bien la cosa acabo de ganar la prueba y guardao todo y bien no problem , gracias chavales por los consejos!!
saludos!!
fanNo1 escribió:

descafeinado y chocolate blanco, porfavor ;)
Qué rollo las de 24h resistencia...un día entero sin jugar a la play... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] me aburroooooooooooo!!!
RED_BULLL está baneado por "troll"
ave-fenix32 escribió:hola,para que el que no lo sepa he descubierto la forma de conectarse a partidas de amigos,una vez creada la sala el anfitrion debe enviaros los numeros que aparecen arriba a la izquierda xxxx-xxxx-xxxx-xxxx introducis esos numeros( sin los guiones) al lado de buscar sala en el icono con forma de mundo y ya esta.espsro os sirva ,un saludo

hOLA!

eso es un coñazo, si quieres entrar en la partida de una amigo tuyo

una vez en modo gt, vas a comunidad y te pones en el nick de un amigo tuyo que este jugando al gt5
veras que abajo aparece una tazita y un simbolito amarillo, dale ahi y podras entrar en la sala en la que este jugando
Sr_Carbono escribió:

Imagen
http://www.elotrolado.net/search.php?keywords=como+entrar+sala+amigos&t=1243790&sf=msgonly

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esta ha sido buena jejeje.

Un saludo.
Shrek escribió:Qué rollo las de 24h resistencia...un día entero sin jugar a la play... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] me aburroooooooooooo!!!

lo peor es que hay que hacerlas varias veces si quieres subir rápido, yo llevo ya tres días castigado por estos tios de polyphony... que cabrones [+furioso]
OL3GU3R- escribió:
fanNo1 escribió:

descafeinado y chocolate blanco, porfavor ;)

No envies chocolate que le lo agrairia [carcajad]

Nueva palabra!!!!!
juas juas la saque del catalan jaja

por cierto, lo de la guia apex lo digo porque se que por internet ya esta la guia colgada en formato pdf.. yo tengo el primer capitulo pero no la encuentro entera..
no me referia a que me mandarais la guia fisica..

PD: necesito ayuda para pasarme el campeonato formula Gran Turismo..
Alexis-CS escribió:
djnardo escribió:
Alexis-CS escribió:ODIO LA EL PUTO EVENTO DE TRAZADAS EXTERIORES EN DAITONA DE LA NASCAR...
Es imposible con el jodio mando precario que tengo... QUE ASCO 3 dias y nada....

Os diré el truco que yo uso para las pruebas o carreras de circuitos con curvas muy abiertas. No es en sí un truco ni nada extraño, sino una manera de conducir.
Primero de todo, decir que supongo que si te cuesta tanto es porque como yo, usas el mando.

Pues el problema que hay en estos circuitos es que mantener el ángulo de giro en décimas de milimetro de la seta de dirección es prácticamente imposible. Por lo tanto lo importante es encontrar algún sistema para poder mantener la dirección y regularla.
Aquí viene, el sistema que yo uso, en lugar de regular la dirección de izquierda a derecha, lo hago manteniendo la seta inclinada HACIA ARRIBA. Si, si, como ois, hacia arriba. Se busca el punto central de esta posición para que el vehiculo no se vaya para los lados.

Una vez situados, a la hora de coger las curvas, lo que se hace es ir haciendo el giro de la seta, en forma de media luna, manteniendo siempre la seta tocando borde. Como si de un volante se tratase. A mí me ha funcionado de lujo, porque despues de ver durante 2 horas que se me resistían las pruebas de la Nascar, fué probar este sistema, y a los 15 minutos la prueba superada, y con oro.

Os recomiendo que lo probeis unos 5 minutos, y vereis que de repente ya tendreis el control del coche y os dejará de pegar culeadas como un loco. Saludos, y si os sirve y quereis añadirlo al post de la guía, no me importa. Eso sí, antes prefiero que alguien que lo haya probado compruebe que funciona.

Os dejo una imagen de referencia:

Imagen

Espero haberme explicado. Saludos.

Si... si es precisamente elsistema que uso.... va muy bien incluso haciendo con el pulgar que la seta gire (a modo volante) funciona cojonudo... de el coche hay veces que no gira y otras que se va del tiron... y la vez que lo llevas medio bien es practicamente imposible que elcoche no de tumbos de lado a lado incluso dejando el joystick quieto no toma nunca el rumbo deseado...

Alguien sabe si se puede cambiar la sensibilidad del mando????

yo tambien lo hago XD. se os ha creado un canal dentro de la seta? o soy yo q soy muy fogoso? XD cualquier dia parte esto y me veo abriendo el mando pa cambiar las setas de sitio [carcajad]
no se si existe algun hilo de prestamos de coches, lo pregunto aqui haber que tal xD

necesitaria que un alma caritativa me prestara el toyota 7 para hacer el de los coches clasicos, el caso es que estoy en un momento chungo del juego, en B-Spec nivel 9 y en A- spec 27, por eso no se si subir el A o liarme con el B a saco.

lo dicho, si alguien lo tiene y me lo pudiera pasar se lo agradeceria, ni que decir tiene que si necesita alguno de mi garage no tiene na mas que decirlo

saludos
*** Eres de los que: Imagen
• Te suele ir a buscar tu parienta al salón y decirte "Que no estará ya bien... Acuéstate YAAAAA"
• Tras salir tu parienta por 2ª vez a buscarte al salón... Todavía crees que puedes terminar el partido en curso...
• Te diriges a la cama al estilo NINJA con las chancletas en la mano y alumbrándote con el móvil...
• Crees que eres de los pocos que quedan de tu quinta que continua envicia las consolas…
** Pues ya somos 2 ;)

Acabo de leer esta firma y aún me estoy riendo...punto por punto......aajajajjajajajajaj
A los que temen por la luz amarilla que no se preocupen... yo me compre la pistola decapadora de 20€ y ya soy un experto en esa reparacion... menos de 2 horitas y la Ps3 esta funcionando de nuevo (3 o 4 meses) Si necesitas ayuda enviame un MP...

PD: me pase la el evento intermedio de nascar el de trazada exterior: Consejos:
  • Utiliza la camara interior mas cercana, la que no muestra el coche
  • Utiliza el Joystick. Y para controlar la presion sobre el mismo pulsa hacia arriba el Joystick y giralo siempre manteniendolo hacia arriba
  • Controla el bache que hay solo empezar la curva.. Con el tiempo veras que incluso te ayuda a meterte en la trazada perfecta sin dar mucho volantazo
  • Intenta no rectificar la posicion del Joystick ya que por cada una de las rectificaciones de trazada que hagas el coche dara 2 o 3 minibandazos haciendo que no ganes la prueba.
    Vamos, que intentes encontrar la posicion correcta de la curva solo entrar a lamisma.
  • Una vez controlado el punto anterior Intenta trazar la ruta por el interior, pegado a los conos. Ojo no hace falta que los roces todo el rato para sacar oro, es importante pero mas importante es el punto anterior.
  • Cuando ya llegues a la salida de la curva tendras que guirar un poco mas, pero sin hacerlo de golpe intenta ir haciendo el giro en varios metros...
camortm escribió:no se si existe algun hilo de prestamos de coches, lo pregunto aqui haber que tal xD

necesitaria que un alma caritativa me prestara el toyota 7 para hacer el de los coches clasicos, el caso es que estoy en un momento chungo del juego, en B-Spec nivel 9 y en A- spec 27, por eso no se si subir el A o liarme con el B a saco.

lo dicho, si alguien lo tiene y me lo pudiera pasar se lo agradeceria, ni que decir tiene que si necesita alguno de mi garage no tiene na mas que decirlo

saludos

Existe
jondal escribió:
camortm escribió:no se si existe algun hilo de prestamos de coches, lo pregunto aqui haber que tal xD

saludos

Existe

lo desconocia por completo

muchas gracias
oceanic escribió:yo tambien lo hago XD. se os ha creado un canal dentro de la seta? o soy yo q soy muy fogoso? XD cualquier dia parte esto y me veo abriendo el mando pa cambiar las setas de sitio [carcajad]

Ya "semos" dos con el canal en el mástil de la seta jajaja...tiene pinta de que un día de estos se parte [qmparto] [qmparto] [qmparto] y ese polvillo blanco que va saliendo de las limaduras del mismo...no paro de limpiarlo [agggtt]
Shrek escribió:
oceanic escribió:yo tambien lo hago XD. se os ha creado un canal dentro de la seta? o soy yo q soy muy fogoso? XD cualquier dia parte esto y me veo abriendo el mando pa cambiar las setas de sitio [carcajad]

Ya "semos" dos con el canal en el mástil de la seta jajaja...tiene pinta de que un día de estos se parte [qmparto] [qmparto] [qmparto] y ese polvillo blanco que va saliendo de las limaduras del mismo...no paro de limpiarlo [agggtt]

Joer.... Cuanto vicio... Yo es que soy mas de Cruceta...
cuanto se tarda mas o menos en la tercera prueba de resistencia (200 millas) con el redbull?
siempre me sale el Formula Gran Turismo de color "morado" para comprarlo ........ solo existe ese color ?
jaguar_xj220 escribió:siempre me sale el Formula Gran Turismo de color "morado" para comprarlo ........ solo existe ese color ?

hay mas colores, un colega lo tiene en azul y yo en blanco

saludos
Gracias por contestar ! ;)

Pero joer ... llevo 1 semana pudiendo comprar ese Formula de ese color y no me gusta ese color jejeje ...... a ver si cambia en esta semana ( eso si , sigo subiendo de nieveles tanto en A-Spec como en B-Spec ) :)

Salu2 !
OSKAR_OPC escribió:
vtr1993 escribió:
OSKAR_OPC escribió:Ahora mismo estaba con mi supra a 300kmh y zasca!! la play pita se apaga y se queda una luz roja parpadeando.... que a pasao? [flipa]

no ha salido la amarilla verdad? porque si es asi, dile adios a tu play... lo de las luzes parpadeando es con la play apagada o encendida? enciendela para ver si te salen las "amarillas"...

solo por saber, es slim o fat?

Hola, es la fat , ha sido un susto grande pero bueno...YA FUNCIONA!! por si acaso la dejo apagada hasta mañana , solo parpadeaba una luz roja no era amarilla y le apagao de atras y bien,estoy mirando y pone que es por calentamiento (la tengo bien ventilada y solo llevaba 1 hora) con lo poco que juego seria un cachondeo que se estropeara...espero que no sea una advertencia de la luz amarilla...GRACIAS por preocupate ;)
un saludo!!

Eso es sintoma de muerte inminente o bien ha habido una subida bajada de tensión.

La luz amarilla no aparece al instante, te lo digo por experiencia, se me han petado 2 ps3 fat por luz amarilla y la cosa es la siguiente.

La consola pita se apaga y se queda la luz roja parpadeando, cuando la vuelves a encender es cuando te aparece la luz amarilla.

Si se te hubiera apagado por sobrecalentamiento te habría salido un mensaje de advertencia en pantalla antes de apagarse, rezando.

"Es sistema se esta sobrecalentando apaguelo y vuelvalo a encederlo" mas o menos, no es literal.

A todo el que se le apaga la play pitando sin mostrar este mensaje antes ya puede ir haciendo hucha para una nueva [agggtt]
Algun consejo para las pruebas del Grand Tour?

Sobre todo la primera del Alfa Romeo, y la de tierra.. son las únicas que me faltan para tener todos los eventos en oro.

Habeis uasdo algún tipo de reglajes?
recomendarme un coche de la nascar para el campeonato extremo

saludos y gracias
Yo no sé, pero a mí se me apagó (hace ya unos meses) una vez de esta manera, sin mensaje ni nada, y sigue como el primer día, vivita y coleando.

Pues ya he probado el juego, y la verdad es que ha merecido la pena. El juego es espectacular, y ofrece cientos de cosas y añadidos (el poder enviar coches a tus amigos, el poder hacer fotos, el poder tener golpes en los coches, las luces, el claxon) y ese tipo de cositas van sumando. Lo único que me ha parecido raro es que los coches premium no se me ven tan bien como yo esperaba. En la vista interior el salpicadero y los indicadores (sobretodo estos últimos) se me ven con menos detalle gráfico... No sé, lo mismo debo configurar alguna opción de vídeo, pero el juego en general es impresionante en lo que se refiere a gráficos.

Otra cosa, ¿los golpes van quedando marcados? ¿O sólo duran durante la carrera? Me refiero a que si sufro un golpe en una carrera, ¿en las siguientes seguiré teniendo ese golpe?

Y por último, ¿alguna manera de sincronizar la hora del juego con el de la consola sin que sea mediante actualización por internet? Es que yo la consola no puedo poner que actualice la fecha y hora mediante internet porque sino me muestra la hora peninsular, es decir, me muestra una hora de más.
Nivel 25 en b-spec y hasta hoy no había sido capaz de ganar la copa de coches ligeros y con pilotos nuevos, 1 carrera, 1 victoria, cracks!!!
Una duda, hay alguna manera de jugar con la vista desde dentro en los coches premium pero con el cuenta revoluciones circular?
camortm escribió:recomendarme un coche de la nascar para el campeonato extremo

saludos y gracias

Según creo los coches de la nascar son todos iguales.
camortm escribió:
jaguar_xj220 escribió:siempre me sale el Formula Gran Turismo de color "morado" para comprarlo ........ solo existe ese color ?

saludos

En el concesionario de coleccionista está en amarillo, qué es que no nos salen a todos del mismo color?
una pregunta: como se hace para tener coches en solo arcade? ej. yo tengo un ferrari 458 italia y para no consumir km ni freno ni nada de nada lo quiero en solo arcade no en favoritos.
bembas_13 escribió:Yo no sé, pero a mí se me apagó (hace ya unos meses) una vez de esta manera, sin mensaje ni nada, y sigue como el primer día, vivita y coleando.

Pues ya he probado el juego, y la verdad es que ha merecido la pena. El juego es espectacular, y ofrece cientos de cosas y añadidos (el poder enviar coches a tus amigos, el poder hacer fotos, el poder tener golpes en los coches, las luces, el claxon) y ese tipo de cositas van sumando. Lo único que me ha parecido raro es que los coches premium no se me ven tan bien como yo esperaba. En la vista interior el salpicadero y los indicadores (sobretodo estos últimos) se me ven con menos detalle gráfico... No sé, lo mismo debo configurar alguna opción de vídeo, pero el juego en general es impresionante en lo que se refiere a gráficos.

Otra cosa, ¿los golpes van quedando marcados? ¿O sólo duran durante la carrera? Me refiero a que si sufro un golpe en una carrera, ¿en las siguientes seguiré teniendo ese golpe?

Y por último, ¿alguna manera de sincronizar la hora del juego con el de la consola sin que sea mediante actualización por internet? Es que yo la consola no puedo poner que actualice la fecha y hora mediante internet porque sino me muestra la hora peninsular, es decir, me muestra una hora de más.

Hola vecino, pues yo la tengo conectada a internet con "nuestra" hora, lo que tienes es que configurar en el menú de la ps3 +0 de Casablanca, o la que prefieras pero en +0, y desactivar el horario de verano, me parece. Trastea un poco por el menú de fecha, porque yo tengo la hora bien. Un saludo [bye]
Mil0 escribió:
camortm escribió:

saludos

En el concesionario de coleccionista está en amarillo, qué es que no nos salen a todos del mismo color?

Se ve que no, a mí como ya comenté me sale de un blanco rarísimo que no salía en GT4, de hecho es el que he comprado.
Mil0 escribió:
camortm escribió:

saludos

Yo compré el del concesionario online y me salió en blanco, así que se ve que no
ORO en Nurburgrind!!!!! con el x2010 en el evento de S. Vettel:O :O :O :O :O Casi paso al fantasma!!!! [mad]

He subido de nivel 31 a 32 de golpe.

Subiendo vídeo.... [amor]
Según cuentan en gtplanet Yamauchi ha confirmado en su twiter que a primeros de febrero ya podremos manejar a nuestros pilotos B-Spec desde el PC o dispositivos móviles.

A ver si eso significa también que podremos empezar a medir nuestros pilotos con los de los demás...
jondal escribió:Según cuentan en gtplanet Yamauchi ha confirmado en su twiter que a primeros de febrero ya podremos manejar a nuestros pilotos B-Spec desde el PC o dispositivos móviles.

A ver si eso significa también que podremos empezar a medir nuestros pilotos con los de los demás...

yo tambien lo he leido, megaactualizacion dicen, a ver si ponen mas cosillas aparte de eso.
jondal escribió:Según cuentan en gtplanet Yamauchi ha confirmado en su twiter que a primeros de febrero ya podremos manejar a nuestros pilotos B-Spec desde el PC o dispositivos móviles.

Perfecto, llevaba esperando días alguna noticia sobre esto, pensaba que iba a salir este mes.
Ahora tengo a mis Bobs corriendo los mil km de suzuka. Por cierto, la carrera ha empezado con lluvia, y a la hora y media o así parecia que llovia menos, y se han puesto todos incluido mi piloto a cambiar a neumaticos de seco, con los consecuentes accidentes y salidas de pista. He podido volver a cambiar a lluvia y luego a intermedios, pero durante un monton de vueltas he tenido que dar la orden a cada vuelta de no hacer el pit stop, ya que sino lo hacia , el piloto automaticamente entraba a cambiar a neumaticos de seco... cuando el asfalto estaba mojado.
¿os ha pasado tambien esto?
una pregunta: como se hace para tener coches en solo arcade? ej. yo tengo un ferrari 458 italia y para no consumir km ni freno ni nada de nada lo quiero en solo arcade no en favoritos.
Sasuke Uchiha escribió:una pregunta: como se hace para tener coches en solo arcade? ej. yo tengo un ferrari 458 italia y para no consumir km ni freno ni nada de nada lo quiero en solo arcade no en favoritos.

para que te salga en arcade, es necesario marcarlo como favorito. pero si lo utilizas en arcade, no te perjudica para nada al coche. no se va a estropear el motor ni el chasis, así que usalo en arcade sin miedo.

Uhhhh, eso significa que podremos levear a nuestro piloto mientras estamos de fiesta xD
También significará no apagar la consola nunca...

Hay más, a mi hace poco, me salía siempre en verde. Y ahora que por fin lo he comprado, estaba en rojo Ferrari. xD
Hatake_k escribió:

Perfecto, llevaba esperando días alguna noticia sobre esto, pensaba que iba a salir este mes.
Ahora tengo a mis Bobs corriendo los mil km de suzuka. Por cierto, la carrera ha empezado con lluvia, y a la hora y media o así parecia que llovia menos, y se han puesto todos incluido mi piloto a cambiar a neumaticos de seco, con los consecuentes accidentes y salidas de pista. He podido volver a cambiar a lluvia y luego a intermedios, pero durante un monton de vueltas he tenido que dar la orden a cada vuelta de no hacer el pit stop, ya que sino lo hacia , el piloto automaticamente entraba a cambiar a neumaticos de seco... cuando el asfalto estaba mojado.
¿os ha pasado tambien esto?

A mi también me ha pasado un par de veces...
Pero veo un gran error que muchas veces esta diluviando y con los neumaticos de competición duros no veas como se agarra el coche y ni si quiera entra mi piloto a cambiarlos.... para qué? si parece q van mejores los neumaticos de seco sobre suelo mojado...
ivan016 escribió:

Hay más, a mi hace poco, me salía siempre en verde. Y ahora que por fin lo he comprado, estaba en rojo Ferrari. xD

Ese es el que tenía yo en GT4 xD.
genius699 escribió:ORO en Nurburgrind!!!!! con el x2010 en el evento de S. Vettel:O :O :O :O :O Casi paso al fantasma!!!! [mad]

He subido de nivel 31 a 32 de golpe.

Subiendo vídeo.... [amor]

ORO en Monza!!!! con el x2010 en el evento de S.e Vettel [mad]

He subido de nivel 32 a 33 de golpe.

Déjà vu?
83238 respuestas