› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Pyro_eol escribió:antenero escribió:hola!!a alguien le ha ocurrido que en el B-spec el piloto te pida entrar a boxes automaticamente???es que en cada vuelta me lo pide, y hago la carrera con 2pilotos para que descansen, pero en todas la vueltas me lo pide y es un fastidio, porque no me deja hacer otra cosa, siendo que van sobrados!!
Gracias!!
Tienes que poner más pilotos, sólo con dos se te cansan los dos y todo el rato te estarán pidiendo parar.
antenero escribió:hola!!a alguien le ha ocurrido que en el B-spec el piloto te pida entrar a boxes automaticamente???es que en cada vuelta me lo pide, y hago la carrera con 2pilotos para que descansen, pero en todas la vueltas me lo pide y es un fastidio, porque no me deja hacer otra cosa, siendo que van sobrados!!
Gracias!!
sedgraven2 escribió:antenero escribió:hola!!a alguien le ha ocurrido que en el B-spec el piloto te pida entrar a boxes automaticamente???es que en cada vuelta me lo pide, y hago la carrera con 2pilotos para que descansen, pero en todas la vueltas me lo pide y es un fastidio, porque no me deja hacer otra cosa, siendo que van sobrados!!
Gracias!!
Es por que en estrategia de boxes tienes puesto que entren cuando le quedan X de fuerza fisica, quitalo por que he tenido a un solo piloto corriendo las 24h de nurbur y le mans y no le pasa nada, entra solo cuando no tiene ruedas o neumaticos
Hatake_k escribió:dead man escribió:alguien sabe cuantas vueltas son en los contrarrelog?? voy por la vuelta 12 y llevo 20 minutos y me estoy rayando la cabeza
jajajaja pues infinitas!!!!
de eso se trata la contrarreloj, de que hagas vueltas para ir mejorando tus tiempos.
cubs escribió:he intentado mirar en el hilo pero no lo he encontrado asi que si alguno me puede dar algun consejillo para el evento especial de nascar en el que tienes a 3 coches delante tuya y en una curva y poco más tienes que adelantarlos, es que siempre me quedo a un pelo del ultimo
barrankito escribió:fanNo1 escribió:que emoción, con el f2007 en modo contrarreloj arcade, sin modificaciones ni nada, en suzuka, marchas manuales, antiderrape y abs al 1, 1:30:82 TIEMPAZO, alguien la hace si puede x comparar? alucinado tiempazo, en modo arcade y contrareloj suzuka seco
1.28
patufet escribió:Pero si estás más contento, te digo que el G27 está mal hecho y es una basura de volante, vaya cagada lo de las levas, Logitech tendría que retirarlo del mercado y ponerse en contacto contigo para hacer un volante en condiciones. No se como han podido vender tantos y los profesionales del simracing pueden tener uno.
barrankito escribió:fanNo1 escribió:que emoción, con el f2007 en modo contrarreloj arcade, sin modificaciones ni nada, en suzuka, marchas manuales, antiderrape y abs al 1, 1:30:82 TIEMPAZO, alguien la hace si puede x comparar? alucinado tiempazo, en modo arcade y contrareloj suzuka seco
1.28
patufet escribió:Pero si estás más contento, te digo que el G27 está mal hecho y es una basura de volante, vaya cagada lo de las levas, Logitech tendría que retirarlo del mercado y ponerse en contacto contigo para hacer un volante en condiciones. No se como han podido vender tantos y los profesionales del simracing pueden tener uno.
IAMTHEEGGMAN escribió:Kawen to lo que se meneaaaaaaaaaa!!!
Menuda semanita, no sólo he tenido que dejar pasar el Bentley Speed 8 sino que hoy me ha aparecido el Chapas 2D y no tengo los 12k que vale GrGRGRGrGRGRgRGRRRr!!!
Esto no es marcha.
Salu2.
P.D.: Hoy desbloqueo las 24h de Le Mans yuhuuu!.
sedgraven2 escribió:patufet escribió:Pero si estás más contento, te digo que el G27 está mal hecho y es una basura de volante, vaya cagada lo de las levas, Logitech tendría que retirarlo del mercado y ponerse en contacto contigo para hacer un volante en condiciones. No se como han podido vender tantos y los profesionales del simracing pueden tener uno.
Claro que si, es una mierda y encima me costo 150€ nuevo menudo puazo me metieron, estoy pensando hasta en venderlo de lo malo que es y comprarme el Tr 500
patufet escribió:Sed eso de las levas no es ningún owned, puesto que el Fiat 500 de serie no viene con ellas y me has puesto fotos del Abarth. Quedan muy bonitas pero donde se ponga un cambio manual con palanca en un turismo, no hay nada que lo sustituya en cuanto a disfrute.
Antiguamente hasta la F1 llevaba cambio manual, tampoco hablo de hace tantos años.
Girar más de 180º un volante sólo se realiza en giros realmente lentos, muy lentos, y no tiene sentido lo que dices, porque en un giro así no se hace un cambio de marchas, los cambios se hacen a la entrada de la curva o a la salida, y sólo en curvas rápidas o medias se pueden hacer cambios de marchas. Bueno, para ser puristas, donde digo "puede" puedes poner " se debería".
Pero si estás más contento, te digo que el G27 está mal hecho y es una basura de volante, vaya cagada lo de las levas, Logitech tendría que retirarlo del mercado y ponerse en contacto contigo para hacer un volante en condiciones. No se como han podido vender tantos y los profesionales del simracing pueden tener uno.
Solrack escribió:patufet escribió:Sed eso de las levas no es ningún owned, puesto que el Fiat 500 de serie no viene con ellas y me has puesto fotos del Abarth. Quedan muy bonitas pero donde se ponga un cambio manual con palanca en un turismo, no hay nada que lo sustituya en cuanto a disfrute.
Antiguamente hasta la F1 llevaba cambio manual, tampoco hablo de hace tantos años.
Girar más de 180º un volante sólo se realiza en giros realmente lentos, muy lentos, y no tiene sentido lo que dices, porque en un giro así no se hace un cambio de marchas, los cambios se hacen a la entrada de la curva o a la salida, y sólo en curvas rápidas o medias se pueden hacer cambios de marchas. Bueno, para ser puristas, donde digo "puede" puedes poner " se debería".
Pero si estás más contento, te digo que el G27 está mal hecho y es una basura de volante, vaya cagada lo de las levas, Logitech tendría que retirarlo del mercado y ponerse en contacto contigo para hacer un volante en condiciones. No se como han podido vender tantos y los profesionales del simracing pueden tener uno.
Joer pero de verdad es para tomarselo asi? . Si hay a gente que no le gusta como estan las levas, pues no le gusta. No quiere decir que no le guste el volante en general. No tiene sentido que vengas a imponer tus ideas diciendo que lo que cuentas es lo más mejor del mundo y que todo debería venir asi.
Bien ves que varios modelos de marcas con tanto renombre como Ferrari usa levas fijas. Es un planteamiento distinto nada más. Que sentido tiene atacar la peña como lo haces?? Es como si te digo: Pues nada, la verdad es que los Ferrari son una mierda que no valen para nada. A ver si te contactan para los próximos modelos para ver si consiguen hacer mejor coche con las levas dónde deben estar. Tu sarcasmo sobra y no te dará mas razón...
sedgraven2 escribió:Lo puse hace eones en el post, le toco a mi amigo en un sorteo de la zona de socios de la pagina del Game y como tiene la 360 y no tiene Ps3 me lo vendio en 150€
oceanic escribió:pa febrero quiero pillar uno y lo veo negro. he preguntado x mi zona en tiendas games y cosas x el estilo y dicen q el DFGT ya no lo fabrican sabeis algo about? yo esq en esto de volentes no ando muy puesto.
oceanic escribió:sedgraven2 escribió:Lo puse hace eones en el post, le toco a mi amigo en un sorteo de la zona de socios de la pagina del Game y como tiene la 360 y no tiene Ps3 me lo vendio en 150€
q potra tio. ya vere como me las apaño anda q podian hacer el pad mas grande. no se q manos tendran los japonenes pero tela. ami con el F1 x ejemplo 20 minutos y se me qdan los dedos recios
Shrek escribió:oceanic escribió:pa febrero quiero pillar uno y lo veo negro. he preguntado x mi zona en tiendas games y cosas x el estilo y dicen q el DFGT ya no lo fabrican sabeis algo about? yo esq en esto de volentes no ando muy puesto.
Que no te engañen, que están lelos perdidos...ahora mismo logitech sólo fabrica 2 modelos de volantes, el DFGT y el G27. Lo que pasa es que las tiendas se quedan sin stock y en vez de decir que les tiene que entrar te dicen que no lo fabrican, a mi amigo le dijeron eso en septiembre y antes de navidad estaban las tiendas llenas jajajaja
patufet escribió:Sed eso de las levas no es ningún owned, puesto que el Fiat 500 de serie no viene con ellas y me has puesto fotos del Abarth.
Parece que desde hace un tiempo la gente necesita saber que por lo que ha pagado es bueno, y se esfuerzan en demostrarlo a todo el mundo para que lo sepan. Esto de internet nos está matando a todos xD
Iakon escribió:Hola
Alguien sabe si han arreglado el glitch de la licencia b-5 (si no me equivoco), ayer por la tarde lo intente varias veces y no me salio, algun consejo?
Saludos
TitoT escribió:Como me jode que a los coches no premiun no les puedas cambiar las llantas y ponerles aunque sea algún faldon o algo... Yo que quiero tunear mi 120d para rufar en carrera....¿No ha dicho nada de ir convirtiendo coches standar en premiun no?...
Otra cosa, ¿tienen pensado ir añadiendo coches nuevos al juego supongo?
Solrack escribió:patufet escribió:Sed eso de las levas no es ningún owned, puesto que el Fiat 500 de serie no viene con ellas y me has puesto fotos del Abarth.
Se me escapó esto. Si no estás seguro de lo que dices mejor dejalo estar porque solo consigues quedar peor. El Fiat 500 Lounge 1.4 16v 100 CV Dualogic si está disponible con levas...Parece que desde hace un tiempo la gente necesita saber que por lo que ha pagado es bueno, y se esfuerzan en demostrarlo a todo el mundo para que lo sepan. Esto de internet nos está matando a todos xD
Eso parece...
Shrek escribió:Iakon escribió:Hola
Alguien sabe si han arreglado el glitch de la licencia b-5 (si no me equivoco), ayer por la tarde lo intente varias veces y no me salio, algun consejo?
Saludos
Glitch de la licencia B-5??? Qué le pasa??? Yo lo tengo en oro, no tuve problemas...
Shrek escribió:Shrek escribió:Iakon escribió:Hola
Saludos
Glitch de la licencia B-5??? Qué le pasa??? Yo lo tengo en oro, no tuve problemas...
Hostias! Qué bueno! Lo que me he reido jajajaja y yo haciéndolo como debe hacerse jajajaja
Glitch
Shrek escribió:Shrek escribió:Iakon escribió:Hola
Saludos
Hostias! Qué bueno! Lo que me he reido jajajaja y yo haciéndolo como debe hacerse jajajaja
Glitch
Shrek escribió:IAMTHEEGGMAN escribió:Kawen to lo que se meneaaaaaaaaaa!!!
Menuda semanita, no sólo he tenido que dejar pasar el Bentley Speed 8 sino que hoy me ha aparecido el Chapas 2D y no tengo los 12k que vale GrGRGRGrGRGRgRGRRRr!!!
Esto no es marcha.
Salu2.
P.D.: Hoy desbloqueo las 24h de Le Mans yuhuuu!.
Te gustan los coches antíguos eh? jejeje el chapas 2D también lo tengo por ahí...soy tu concesionario jajajaja
djnardo escribió:Una pregunta que tengo, que no sé aun si es verdad o no.
¿Cuando tu compras un coche de segunda mano, una vez comprado, puede que te vuelva a salir el mismo modelo para comprarlo? Ya sé que hay veces que en el concesionario te salen dos seguidos a la vez, y hasta del mismo color. Pero es que quiero comprarme un coche de cada para tenerlos TODOS, pero si a medida que pasa el tiempo se van repitiendo todos los modelos, pues va a ser una tarea muy dura poder tenerlos todos.
Y ya que estamos, hay alguna forma de poder ver los coches de tu garaje que no sea en la consola? He probado online, pero no puedes ver tu garaje. Gracias.
djnardo escribió:Una pregunta que tengo, que no sé aun si es verdad o no.
¿Cuando tu compras un coche de segunda mano, una vez comprado, puede que te vuelva a salir el mismo modelo para comprarlo? Ya sé que hay veces que en el concesionario te salen dos seguidos a la vez, y hasta del mismo color. Pero es que quiero comprarme un coche de cada para tenerlos TODOS, pero si a medida que pasa el tiempo se van repitiendo todos los modelos, pues va a ser una tarea muy dura poder tenerlos todos.
Y ya que estamos, hay alguna forma de poder ver los coches de tu garaje que no sea en la consola? He probado online, pero no puedes ver tu garaje. Gracias.
TitoT escribió:Me cago en la leche lo que me costó a mi esa puta prueba del B5....y mira lo fácil que se podía hacer...¿algun glicht para el top gear de lotus?...jeje.
Donde me puedo enterar de esos rumores y de lo que trae la actu de febrero?...
buzrapo escribió:A ver,alguien interesado en hacer un pdf con la lista de coches?lo digo porque luego todos disfrutaremos imprimiendo esa lista en una o varias paginas,y asi iremos marcando los que tenemos...miake mas facil que eso...xD
buzrapo escribió:A ver,alguien interesado en hacer un pdf con la lista de coches?lo digo porque luego todos disfrutaremos imprimiendo esa lista en una o varias paginas,y asi iremos marcando los que tenemos...miake mas facil que eso...xD
Solrack escribió:patufet escribió:Sed eso de las levas no es ningún owned, puesto que el Fiat 500 de serie no viene con ellas y me has puesto fotos del Abarth. Quedan muy bonitas pero donde se ponga un cambio manual con palanca en un turismo, no hay nada que lo sustituya en cuanto a disfrute.
Joer pero de verdad es para tomarselo asi? . Si hay a gente que no le gusta como estan las levas, pues no le gusta. No quiere decir que no le guste el volante en general. No tiene sentido que vengas a imponer tus ideas diciendo que lo que cuentas es lo más mejor del mundo y que todo debería venir asi.
Bien ves que varios modelos de marcas con tanto renombre como Ferrari usa levas fijas. Es un planteamiento distinto nada más. Que sentido tiene atacar la peña como lo haces?? Es como si te digo: Pues nada, la verdad es que los Ferrari son una mierda que no valen para nada. A ver si te contactan para los próximos modelos para ver si consiguen hacer mejor coche con las levas dónde deben estar. Tu sarcasmo sobra y no te dará mas razón...
sedgraven2 escribió:Bueno al margen de todo, despues de casi 2 meses, mi opinion del juego, va a ser corta.
Muy corto.
Ampliacion: Yo no juego online por que no me da la gana, soy libre de hacerlo y veo mal calificar un juego por sus posibilidades online. Y por primera vez en un GT, contando los prologue y todo, en menos de 2 meses ya me lo he acabado incluyendo el 100% del B,(para no mentir me faltan algunas de las de resistencia del A, que mi religion no me permiter estar 9 horas dandole a Tsukuba
Recuerdo aquel año entero que me pegue dandole al Gt 1 y no me lo termine y esto me a parecido una demo.
No quita que haya sigo un juego grandiso que he tenido carreras epicas en nurbur con el Polo Gti etc etc
My two cents
sedgraven2 escribió:Bueno al margen de todo, despues de casi 2 meses, mi opinion del juego, va a ser corta.
Muy corto.
Ampliacion: Yo no juego online por que no me da la gana, soy libre de hacerlo y veo mal calificar un juego por sus posibilidades online. Y por primera vez en un GT, contando los prologue y todo, en menos de 2 meses ya me lo he acabado incluyendo el 100% del B,(para no mentir me faltan algunas de las de resistencia del A, que mi religion no me permiter estar 9 horas dandole a Tsukuba
Recuerdo aquel año entero que me pegue dandole al Gt 1 y no me lo termine y esto me a parecido una demo.
No quita que haya sigo un juego grandiso que he tenido carreras epicas en nurbur con el Polo Gti etc etc
My two cents
the_rover escribió:sedgraven2 escribió:Bueno al margen de todo, despues de casi 2 meses, mi opinion del juego, va a ser corta.
Muy corto.
My two cents
Sip, desde un principio ya se notaba que sería más corto que otros GT.
De todos modos:
- Cuantas horas le has metido? (porque entonces un uncharted o algo así...)
- Van actualizando los eventos de temporada (claro que no te durarán ni un plis al ritmo que le debes pegar)
- El online, lo quieras o no, está ahí y de hecho es un punto importante a la hora de valorar un juego.
De todas formas, estoy contigo en que debería ser más largo el A-spetec.
Saludos.