› Foros › PlayStation 3 › Juegos
landokarl escribió:alfonsito18 escribió:zzizou escribió:Vuelta 40 de 200 en las 500 millas,pausita,realmente cansa,se han pasado con algunas pruebas...
jaj, esa la voy a hacer yo el finde, pues si esa es dura, las 24 horas de nurburgring.....j jajaj, y con el x2010 eee 24 horas!!!
Vamos a ver las de resistencia que son a un numero determinado de vueltas, si compensa hacerlas con un coche rápido, pero las que son por tiempo, 4h, 9h y 24 horas da lo mismo que coche se utlice siempre y cuando sea competitivo, porque 4 horas son 4 horas sea a 100 km/h que a 400 km/h, yo para la de las 4h de Nurburgring cogeré un coche competitvo de sobra y que disfrute mucho conduciende, quizas un Super GT o el Corvette ZR1 RM, con este me hice la de Laguna Seca, pero las 200 millas de Indianapolis la voy a hacer con el X1 a una media de 30-33 seg/vuelta que son 110 minutos.
zzizou escribió:zzizou escribió:Vuelta 40 de 200 en las 500 millas,pausita,realmente cansa,se han pasado con algunas pruebas...
Vuelta 100... ,el problema no es el cansancio,es el mareo,esto bueno para la salud, no debe ser,jaja...yo de momento las de mas d 2horas ni me las planteo...
ALBIN escribió:Duda importante señores:
Realmente sirven para algo las contrarrelojes de eventos de temporada? dan algun premio?
otra, ¿tanto en A-spec como en el B-spec importa el coche que uses para que te den mas o menos experiencia como en GT4? Es decir, a coche menos potente, ¿mas experiencia?
Gracias chicos.
vtr1993 escribió:yo aun no he echo ninguna de resistencia, Y NO VOY A HACER NINGUNA, porque es un abuso, estan locos... no voy a hacer ninguna de resistencia y tampoco ninguna de campeonato largo, de esos que te estes 2 horas... HIJOS DE P que no dejen guardar los campeonatos entre carrera i carrera, pero que coño se han fumado?? acaso los pilotos de F1 corren las 19 carreras a la vez? no verdad? pues aqui igual joder!
y obviamente lo de las resistencias tambien es un crimen que no hayan puesto para guardar... yo me considero bastante viciadillo (juego 1/2/3 horas diarias casi siempre, pero repartidas si son 3, no seguidas! aunque hace 1 setmana que casi no juego por examenes, trabajos, etc), pero para mi se me hace casi imposible jugar mas de 3 horas seguidas sin pausas, aparte de que no siempre hay tiempo
a ver si hacen opcion de guardar en algun parche
vtr1993 escribió:yo aun no he echo ninguna de resistencia, Y NO VOY A HACER NINGUNA, porque es un abuso, estan locos... no voy a hacer ninguna de resistencia y tampoco ninguna de campeonato largo, de esos que te estes 2 horas... HIJOS DE P que no dejen guardar los campeonatos entre carrera i carrera, pero que coño se han fumado?? acaso los pilotos de F1 corren las 19 carreras a la vez? no verdad? pues aqui igual joder!
y obviamente lo de las resistencias tambien es un crimen que no hayan puesto para guardar... yo me considero bastante viciadillo (juego 1/2/3 horas diarias casi siempre, pero repartidas si son 3, no seguidas! aunque hace 1 setmana que casi no juego por examenes, trabajos, etc), pero para mi se me hace casi imposible jugar mas de 3 horas seguidas sin pausas, aparte de que no siempre hay tiempo
a ver si hacen opcion de guardar en algun parche
Realmente sirven para algo las contrarrelojes de eventos de temporada? dan algun premio?
otra, ¿tanto en A-spec como en el B-spec importa el coche que uses para que te den mas o menos experiencia como en GT4? Es decir, a coche menos potente, ¿mas experiencia?
Gracias chicos.
Pues no las juegues ._. ni que fuesen obligatorias.
Bien por ti.
moizar escribió:se ha hablado mucho de este tema por aqui,,, la verdad es que tampoco nadie te obliga a comprarte el juego,,, pero entiendo que haya gente que disfrute haciendo todas la pruebas y decir que ha completado el juego
obviamente si guardas en las de resistencia, dejan de ser carreras de resistencia, pues lo que se premia es que te tires 24 hrs del tirón en las 2 ultimas (y que encima las repitas varias veces para llegar al 40). Esto lo hará un 1% de la gente que se compre el juego.....
por cierto, para que te den el 100 % del juego (me refiero cuando entras en perfil), ¿que hay que hacer, todos los oros,,,, todas las resistencias?
un saludo
Gracias chicos.
alvaro82 escribió:moizar escribió:se ha hablado mucho de este tema por aqui,,, la verdad es que tampoco nadie te obliga a comprarte el juego,,, pero entiendo que haya gente que disfrute haciendo todas la pruebas y decir que ha completado el juego
obviamente si guardas en las de resistencia, dejan de ser carreras de resistencia, pues lo que se premia es que te tires 24 hrs del tirón en las 2 ultimas (y que encima las repitas varias veces para llegar al 40). Esto lo hará un 1% de la gente que se compre el juego.....
por cierto, para que te den el 100 % del juego (me refiero cuando entras en perfil), ¿que hay que hacer, todos los oros,,,, todas las resistencias?
un saludo
Esa es la frase falsa del año, (no lo digo por ti, lo digo porque lo he leido muchas veces) me explico: ¿acaso alguien a hecho alguna de resistencia sin usar el pausa? segun esa frase, tampoco deberia poderse pausar el juego no?, ya que entonces deja de ser resistencia tambien... ¿que diferencia hay entre pausar e irse a comer y guardar e irse a comer y luego cargar? aaaaaaa amigo mio.
Pero lo mas gracioso de esto es que en las carreras reales de 24h los pilotos si descansan, y se turnan... De hecho no se cuales seran las carreras mas largas que existen pero dudo mucho que sean mas de 3 horas.
Esta claro que al menos en 9 y 24h deben meter guardado, si lo que quieren es que se parezca a la realidad claro... que es lo que ellos venden no? "the real driving simulator"
Solrack escribió:alvaro82 escribió:moizar escribió:se ha hablado mucho de este tema por aqui,,, la verdad es que tampoco nadie te obliga a comprarte el juego,,, pero entiendo que haya gente que disfrute haciendo todas la pruebas y decir que ha completado el juego
un saludo
Esa es la frase falsa del año, (no lo digo por ti, lo digo porque lo he leido muchas veces) me explico: ¿acaso alguien a hecho alguna de resistencia sin usar el pausa? segun esa frase, tampoco deberia poderse pausar el juego no?, ya que entonces deja de ser resistencia tambien... ¿que diferencia hay entre pausar e irse a comer y guardar e irse a comer y luego cargar? aaaaaaa amigo mio.
Pero lo mas gracioso de esto es que en las carreras reales de 24h los pilotos si descansan, y se turnan... De hecho no se cuales seran las carreras mas largas que existen pero dudo mucho que sean mas de 3 horas.
Esta claro que al menos en 9 y 24h deben meter guardado, si lo que quieren es que se parezca a la realidad claro... que es lo que ellos venden no? "the real driving simulator"
Al margen de esa polémica (que está más que hablada), me parece un golpe bajo aprovecharse del slogan "the real driving simulator" para criticar el juego. No es un simulador en el sentido más estricto de la palabra pero si es un buen simulador si tenemos en cuenta el contexto en el que sale, en el mundo de las consolas. Hay un montón de cosas irrealistas en el juego empezando por las ayudas pero no deja de ser la referencia (o una de ellas al menos) en lo que llevar un coche lo más parejo a la realidad se refiere.
jonyteknoska escribió:Hola buenas, pues eso que tengo una duda haber si me lo podeis aclarar. Resulta que estare un mes fuera de casa, y con la enganchada que tiene el juego quiero continuar mi partida en otra play.
La pregunta seria si puedo grabar en un pen drive la partida que tengo en el disco duro, y luego utilizarla en otra play. Gracias, saludos
jonyteknoska escribió:Hola buenas, pues eso que tengo una duda haber si me lo podeis aclarar. Resulta que estare un mes fuera de casa, y con la enganchada que tiene el juego quiero continuar mi partida en otra play.
La pregunta seria si puedo grabar en un pen drive la partida que tengo en el disco duro, y luego utilizarla en otra play. Gracias, saludos
TitoT escribió:jonyteknoska escribió:Hola buenas, pues eso que tengo una duda haber si me lo podeis aclarar. Resulta que estare un mes fuera de casa, y con la enganchada que tiene el juego quiero continuar mi partida en otra play.
No estoy seguro, pero creo que la partida va asociada a la cuenta de PSN, por lo que en pricipio no te valdría a no ser que la cuenta de usuario de la otra ps3 en la que metas el save, tenga asociada tu cuenta de PSN...
Repito, no estoy seguro de lo que te estoy diciendo.
TitoT escribió:jonyteknoska escribió:Hola buenas, pues eso que tengo una duda haber si me lo podeis aclarar. Resulta que estare un mes fuera de casa, y con la enganchada que tiene el juego quiero continuar mi partida en otra play.
No estoy seguro, pero creo que la partida va asociada a la cuenta de PSN, por lo que en pricipio no te valdría a no ser que la cuenta de usuario de la otra ps3 en la que metas el save, tenga asociada tu cuenta de PSN...
Repito, no estoy seguro de lo que te estoy diciendo.
alvaro82 escribió:jonyteknoska escribió:Hola buenas, pues eso que tengo una duda haber si me lo podeis aclarar. Resulta que estare un mes fuera de casa, y con la enganchada que tiene el juego quiero continuar mi partida en otra play.
Tendras que probarlo, siendo el mismo usuario igual si. Lo que no podras cargarlo en otro usuario, pero si te creas el mismo usuario en otra play eso ya no lo se.
Respecto a lo del "real driving simulator" no era un golpe bajo, a mi me encanta el juego, las fisicas, las sensaciones que transmite, y sobre todo la diferencia entre llevar un coche y otro, creo que eso es lo que mas conseguido esta y lo que ningun otro juego me ha ofrecido.
Solo digo que se han columpiado con lo de 24h seguidas, y era una respuesta a los "hipocritas" (que nadie se ofenda mas de la cuenta) que dicen lo de "con guardado no seria resistencia" pero luego le daran al pausa...
yorkifumi escribió:hola a todos soy nuevo por aqui (ya os leo desde hace tiempo pero hoy me animo a escribir) me gustaria si algun alma caritativa tiene algun secreto o consejo sobre como pasarme el reto de vettel con el X1 en suzuka.....e consegido los bronces en monza y nurbur pero en suzuka me es practicamente imposible terminar 2 vueltas seguidas, me considero un jugador de nivel medio y juego con mando por eso quisiera saber si realmente necesito el volante y si se va mas rapido con el como bien dicen por ahi, gracias de antemano y a correrrrr
Solrack escribió:
Si, la verdad es que se les fué completamente la oya xD!
Pyro_eol escribió:yorkifumi escribió:hola a todos soy nuevo por aqui (ya os leo desde hace tiempo pero hoy me animo a escribir) me gustaria si algun alma caritativa tiene algun secreto o consejo sobre como pasarme el reto de vettel con el X1 en suzuka.....e consegido los bronces en monza y nurbur pero en suzuka me es practicamente imposible terminar 2 vueltas seguidas, me considero un jugador de nivel medio y juego con mando por eso quisiera saber si realmente necesito el volante y si se va mas rapido con el como bien dicen por ahi, gracias de antemano y a correrrrr
Mírate vídeos en Youtube para ver como lo hacen, pero con mando yo desistiría, es prácticamente imposible xD
yorkifumi escribió:hola a todos soy nuevo por aqui (ya os leo desde hace tiempo pero hoy me animo a escribir) me gustaria si algun alma caritativa tiene algun secreto o consejo sobre como pasarme el reto de vettel con el X1 en suzuka.....e consegido los bronces en monza y nurbur pero en suzuka me es practicamente imposible terminar 2 vueltas seguidas, me considero un jugador de nivel medio y juego con mando por eso quisiera saber si realmente necesito el volante y si se va mas rapido con el como bien dicen por ahi, gracias de antemano y a correrrrr
Map escribió:Solrack escribió:
Si, la verdad es que se les fué completamente la oya xD!
Se les ha ido la olla en todos los sentidos, una en A-spec por el guardado en las carreras de resistencia, y otra en B-spec en hacerlas en tiempo real ( las de resistencia almenos), cuando resulta que a las 12 horas, por ejemplo, los corredores de la cpu en lemans 24h empeciezan a entrar en cada vuelta por que estan cansados, ya te estan dando la carrera por ganada, pero tienes que tener la consola encendida 24h, y no es lo peor cuantas veces habra que hacerlo para llegar a nivel 40.
Este tardamuchi o como se llame, se ha gastada la pasta del presupuesto en probar coches y fliparse, y a dejado un juego no pulido que cuando llueve se pixelea todo.
Lo critico asi, por aquellos que dicen que es un simulador, señores un simulador vale mucho dinero, y aun asi nunca podra simular ir almenos a mas de 200 kilometros, por ejemplo o poder controlar un coche que tiene simplemente mas de 250 o menos que coño, haciendo algunos circuitos.
IAMTHEEGGMAN escribió:jonyteknoska escribió:Hola buenas, pues eso que tengo una duda haber si me lo podeis aclarar. Resulta que estare un mes fuera de casa, y con la enganchada que tiene el juego quiero continuar mi partida en otra play.
Se puede. A mi hermano le petó el lector, se compró una nueva y se pasó el save sin problemas... lo único es que tienes que dar de alta en la nueva ps3 la cuenta original y cuando borres esa cuenta si el propietario de la consola juega a gran turismo pues le aparecerá un error de registro porque el juego no le autoriza a leer tus coches, pero no pasa nada, o bien formateas, o simplemente que se aguante con el mensajito que no pasa nada, sólo sale al iniciar el juego y ni te capa el online ni ná de ná.
Salu2.
alvaro82 escribió:yorkifumi escribió:hola a todos soy nuevo por aqui (ya os leo desde hace tiempo pero hoy me animo a escribir) me gustaria si algun alma caritativa tiene algun secreto o consejo sobre como pasarme el reto de vettel con el X1 en suzuka.....e consegido los bronces en monza y nurbur pero en suzuka me es practicamente imposible terminar 2 vueltas seguidas, me considero un jugador de nivel medio y juego con mando por eso quisiera saber si realmente necesito el volante y si se va mas rapido con el como bien dicen por ahi, gracias de antemano y a correrrrr
precisamente en suzuka estoy yo a 2 seg. del oro y a lo mejor parece increible lo que voy a decir pero es real.
Despues de estar 2 horas intentandolo solo he conseguido UNA vez completar las dos vueltas y claro me sabia ya tan bien las trazadas que he hecho 2.12, ya veia que iba a sacar el oro directamente sin pasar por el bronce y la plata de lo enganchao que me tiene...
La primera vuelta la hago a veces en 1.06 que es tiempo de oro, pero intento ir tan a tope que siempre me salgo en algun sitio o cometo algun error en la 2ª vuelta, bueno eso cuando no lo cometo en la 1ª es muy jodio si vas a tope (para el oro) no cometer ni un error en las dos vueltas.
Voy a intentar explicar como hago la vuelta (que estoy aburrio en el curro )
- La 1ª curva, casi no hay que frenar, al principio frenaba mucho, y se puede entrar en ella acelerando a tope y tocar el freno cuando ya estes dentro, pero solo un toqe, y enseguida acelerar otra vez. El truco es aprovechar el ancho de la pista e irse contra el piano de la izquierda. Al principo la hacia cerrada todo el rato por el piano de la derecha...
- Luego las enlazadas; la 1ª curva de izquierdas muy cerrada, subete al piano bastante, si haces esa curva mal, ya las otras 3 no las haras bien. En las enlazadas no frenes, solo levanta un poco el acelerador y luego sal acelerando a tope en la curva de izquierdas de subida, a tope, se puede hacer si te cierras mucho.
- Viene una curva clave, de derechas, muy jodia de hacer sin frenar, pero se puede si te tiras al piano en el momento exacto y luego ya si frenar bastante para la siguiente curva de derechas y pasar el primer checpoint, hay que hacer 29 seg. si haces mas ya ni sigas... yo he hecho 28,2 lo mejor.
- Luego la horquilla de izq. que no tiene secreto y acelerar a tope para llegar a la zona mas jodia (para mi) la doble curva izquierdas, que al principio tmb frenaba mucho pero para hacer buen tiempo tmb hay que frenar poco: Frenazo antes de entrar y tirarte al piano de la izquierda acelerando (importante volver a acelerar eh), irse al piano de la derecha y volver a frenar un poco, para volver a acelerar tirandose al piano de la izquierda y ya entras en la recta.
- La curva del final de recta se toma a tope, ni sueltes el acelerador, y frena fuerte antes de llegar al cartel/pancarta, tirate encima del piano de la derecha y ya sales hacia meta...
Se que haciendo 2 vueltas seguidas perfectas tengo el oro, pero hay que hacerlas.... jeje de momento solo he conseguido hacer una, en la 2ª me descontrolo.
Solrack escribió:
PD: Resumiendo. Se les ha ido la oya en varias cosas? Porsupuestisimo . No se han esforzado en darnos un buen producto pasando de todo sacando un juego mal hecho?... ...no pienso responder a una pregunta tan obvia.
alvaro82 escribió:esperar a los eventos de temporada... O hacer el Dream car, que tmb dan mucha exp. y es mas variado que siempre la de americanos...
jonyteknoska escribió:IAMTHEEGGMAN escribió:jonyteknoska escribió:Hola buenas, pues eso que tengo una duda haber si me lo podeis aclarar. Resulta que estare un mes fuera de casa, y con la enganchada que tiene el juego quiero continuar mi partida en otra play.
Se puede. A mi hermano le petó el lector, se compró una nueva y se pasó el save sin problemas... lo único es que tienes que dar de alta en la nueva ps3 la cuenta original y cuando borres esa cuenta si el propietario de la consola juega a gran turismo pues le aparecerá un error de registro porque el juego no le autoriza a leer tus coches, pero no pasa nada, o bien formateas, o simplemente que se aguante con el mensajito que no pasa nada, sólo sale al iniciar el juego y ni te capa el online ni ná de ná.
Salu2.
Buff, no se si te entendido bien, casi seguro que no. Lo de dar de alta no lo pillo, te refieres a la cuenta de usuario o al nombre del perfil que seleccionas al encender la play? Yo eso de formatear y tal me echa pa tras, y tampoco quiero que al volver de aqui un mes me de problemas el juego en mi play que lo llevo bastante avanzado.
Bueno gracias de todos modos, porque soy bastante negao pa estas cosas.
PD: Forma mas rapida de conseguir EXP, para el A-Spec? estoy con nivel 28 a punto de 29 pero no llego ni de coña, repito mucho la de Americanos en Extremo, y tengo pasadas 4 resistencias, algun consejo? merci
djnardo escribió:alvaro82 escribió:yorkifumi escribió:hola a todos soy nuevo por aqui (ya os leo desde hace tiempo pero hoy me animo a escribir) me gustaria si algun alma caritativa tiene algun secreto o consejo sobre como pasarme el reto de vettel con el X1 en suzuka.....e consegido los bronces en monza y nurbur pero en suzuka me es practicamente imposible terminar 2 vueltas seguidas, me considero un jugador de nivel medio y juego con mando por eso quisiera saber si realmente necesito el volante y si se va mas rapido con el como bien dicen por ahi, gracias de antemano y a correrrrr
precisamente en suzuka estoy yo a 2 seg. del oro y a lo mejor parece increible lo que voy a decir pero es real.
Despues de estar 2 horas intentandolo solo he conseguido UNA vez completar las dos vueltas y claro me sabia ya tan bien las trazadas que he hecho 2.12, ya veia que iba a sacar el oro directamente sin pasar por el bronce y la plata de lo enganchao que me tiene...
La primera vuelta la hago a veces en 1.06 que es tiempo de oro, pero intento ir tan a tope que siempre me salgo en algun sitio o cometo algun error en la 2ª vuelta, bueno eso cuando no lo cometo en la 1ª es muy jodio si vas a tope (para el oro) no cometer ni un error en las dos vueltas.
Voy a intentar explicar como hago la vuelta (que estoy aburrio en el curro )
- La 1ª curva, casi no hay que frenar, al principio frenaba mucho, y se puede entrar en ella acelerando a tope y tocar el freno cuando ya estes dentro, pero solo un toqe, y enseguida acelerar otra vez. El truco es aprovechar el ancho de la pista e irse contra el piano de la izquierda. Al principo la hacia cerrada todo el rato por el piano de la derecha...
- Luego las enlazadas; la 1ª curva de izquierdas muy cerrada, subete al piano bastante, si haces esa curva mal, ya las otras 3 no las haras bien. En las enlazadas no frenes, solo levanta un poco el acelerador y luego sal acelerando a tope en la curva de izquierdas de subida, a tope, se puede hacer si te cierras mucho.
- Viene una curva clave, de derechas, muy jodia de hacer sin frenar, pero se puede si te tiras al piano en el momento exacto y luego ya si frenar bastante para la siguiente curva de derechas y pasar el primer checpoint, hay que hacer 29 seg. si haces mas ya ni sigas... yo he hecho 28,2 lo mejor.
- Luego la horquilla de izq. que no tiene secreto y acelerar a tope para llegar a la zona mas jodia (para mi) la doble curva izquierdas, que al principio tmb frenaba mucho pero para hacer buen tiempo tmb hay que frenar poco: Frenazo antes de entrar y tirarte al piano de la izquierda acelerando (importante volver a acelerar eh), irse al piano de la derecha y volver a frenar un poco, para volver a acelerar tirandose al piano de la izquierda y ya entras en la recta.
- La curva del final de recta se toma a tope, ni sueltes el acelerador, y frena fuerte antes de llegar al cartel/pancarta, tirate encima del piano de la derecha y ya sales hacia meta...
Se que haciendo 2 vueltas seguidas perfectas tengo el oro, pero hay que hacerlas.... jeje de momento solo he conseguido hacer una, en la 2ª me descontrolo.
Todo esto con mando???? La putada que le veo al mando, es que el coche tarda demasiado, depues de girar, a volver a poner las ruedas rectas, y eso hace que al salir de las curvas empieces a hacer ESES.
Para el mando lo que se tendría que poder hacer, es regular la velocidad de reposición de las ruedas, porque sino es que es imposible. Yo ayer estuve 2 horas para SOLO BRONCE en Monza, y eso que la veia muchas más facil que Nurbur.
Que locura de pruebas, pero como me gustan. Lo único malo, es que tardas demasiado en volver a arrancar despues de reiniciar. Ayer lo calculé y eran unos 10-15 segundos. Demasiado...
PD: Resumiendo. Se les ha ido la oya en varias cosas? Porsupuestisimo . No se han esforzado en darnos un buen producto pasando de todo sacando un juego mal hecho?... ...no pienso responder a una pregunta tan obvia.
Al final me das la razon. Y ahora para mas inrri, justo el de arriba mio ( el post), comenta otro punto caliente, el red bull, que solo sale los tiempos con volante, menosmal, que se, que almenos los bronces se consiguen con pad.
El tardamuchi a hecho como un hyundai coupe (de hace unos años), un quiero pero no llego.
p.d: El juego me gusta, pero no me gusta que me quieran vender la moto, de que me tengo que comprar un volante y que has tardado mas en sacarlo por el tema grafico.
p.d: No es que haya escuchado alguna campana y no se cual tocar, es que hay muchas que suenan mucho y no dejan de sonar.
TitoT escribió:Pues yo os voy a decir una cosa a los dos y es muy importante...Esta noche o me saco la licenca 1 C o me cago en la leche puta.
He dicho...
Solrack escribió:
Dónde te estoy dándo la razón? En que
En tal caso me la estas dando tu a mi. Te quejas de que esto no es simulación ni nada y me dices que es una mierda porque para hacer tiempos debes usar volante . A ver si tu harás mejor tiempo en un coche real manejandolo con pad...
PD: Yo no vendo la moto a nadie. Dime tu que juego le pega un buen repaso a este a nivel técnico si tanto humo quieren vendernos...
PD: Cuando digo que has oído campanas...El juego no se ha retrasado por "temas graficos" amigo! Es más, el prologue es más sólido graficamente! Lo han retrasado por temas como los cambios climaticos, transición día/noche, mejora en fisicas y modelados de coches...
Dónde te estoy dándo la razón? En que
En tal caso me la estas dando tu a mi. Te quejas de que esto no es simulación ni nada y me dices que es una mierda porque para hacer tiempos debes usar volante . A ver si tu harás mejor tiempo en un coche real manejandolo con pad...
PD: Yo no vendo la moto a nadie. Dime tu que juego le pega un buen repaso a este a nivel técnico si tanto humo quieren vendernos...
PD: Cuando digo que has oído campanas...El juego no se ha retrasado por "temas graficos" amigo! Es más, el prologue es más sólido graficamente! Lo han retrasado por temas como los cambios climaticos, transición día/noche, mejora en fisicas y modelados de coches...
Mira nen vas a marear a otro, hasta luego Tardamuchi.
Solrack escribió:
Ya me parecía a mi que no tenías muchos argumentos reales que dar . Respeto las criticas pero cuando tienen fundamento.
buzrapo escribió:Te lo has cargado Solrack, por cierto,se sabe algo de info nueva sobre que Black Ops y GT5 estan dando fallos en el lector de Ps3 y se te changa?