dormilon ZZZZ escribió:Ayer jugue una partida online con coches Nascra en Daytona y para mi sorpresa a mitad de carrera hubo parada en boxes. Dos dudas:
Hay algun modo de saber cuando debo entrar???
Puedo manipular de algun modo la duracion de la parada??? aparecio un cartelito pero no me dio tiempo a leerlo
Salu2
Buenos días dormi, debes de entrar cuando creas que te conviene por tema de neumáticos y tal.
En el cartelito escoges el tipo de rueda que quieres poner, por defecto la misma que llevas excepto si se ha peusto a llover, y los litros de carburante, que es donde puedes recortar tiempo en la parada. Hay veces que aunque te quede más de medio depósito y puedas acabar la carrera perfectamente, se empeñan en llenartelo, como si fuera una BP... estate atento a esto.
dracojcs escribió:Supongo que ya estará hablado, pero no lo he encontrado...
hay algun coche "economico" para jugar el festival italiano de Aficionado A-Spec? Todos los ferraris son la ostia de caros, no se podría tunear un fiat 500 o algo baratillo, jee.
En serio, hay coches italianos baratos lo suficientemente potentes? En 2a mano todavia no he visto ninguno interesante.
Para el compi que pregunta lo de las fiesta italiana... a parte de los Ferraris (el 458 Italia te vale para esta y para la del caballito) tienes el Gallardo que te hará falta para su evento específico. Eso ya a tu elección. Pero en ningún caso se puede decir que sean baratos.
Leon_r escribió:chicos, tengo 45 creditos, donde leches puedo gastarlos ?
es para sacarme el trofeo de sin un centimo
Yo cuando lo hice cuadré primero las centenas, decenas y unidades de créditos con un coche del concesionario de segunda mano, que son los únicos que terminan en cifras raras, a diferencia de los premium que siempre acaban en cero, de manera que acaben los créditos tuyos en 250, 400, 500, 750, o así, para poder cuadrarlo con cambio de aceite y filtros de aire... la gracia es esa, hacerlo cuadrar.
Esquilu escribió:Una cosilla... estoy en el nivel 21 tanto en el a-spec como en el b-spec. Estoy trabajo en el campeonato "Como el viento" y no hay manera de conseguir el oro con el Furai. Merece la pena gastarme todo mi dinero en un R10 y acabar de una vez por todas o sigo intentandolo?? El R10 se puede utilizar mas adelante en otros campeonatos??
Saludos!!!
como te han dicho espérate al nivel 24 y FGT que te crió. El R10 es un cochazo pero no es imprescindible para el juego, el FGT sí.
venito escribió:Es una pregunta un poco absurda, pero con q camara vais los k tienen volante?
gracias
Si la carrera está igualada o quiero hacer tiempo, la de los relojes... de lo contrario la del interior.
fanNo1 escribió:hola, una cosa, aver, dan algo por hacer los contrarrelojes y derrape del modo de eventos de temporada?
y otra cosa, que dan mas, en el evento de americanos de n.23 o el like the wind? aver si hago dinero
jope, que frustrante es, el modo B-Fuet, porque estar sentado delante de tu volante, esperando 15minutos a que acabe el otro.... porque no es que me sobre el tiempo
yo creo que deberian de poner resistencias de 1h, que seria muy buena para gente como yo
Contrarreloj y derrape no vale para nada, excepto en derrape sacar más de 10.000 ptos. y conseguir el trofeo.
Te diría de memoria que el Like de Wind... pero lo que es seguro que el mejor de todos para farmear es el campeonato Dreamcar 1.000.000. cr. en 1h:15min.
No sé a qué te refieres con que acabe el otro. Para las carreras no muy largas, puedes configurar la estrategia de boxes, y ponerle que cuando le quede un 10 o un 20 % de físico que entre a cambiar. Para carreras largas, a partir de las 9h, no hay que marcar esta opción porque acaban entrando cada dos vueltas, así es que sufran y que entren sólo por neumáticos o gasolina.
Para no tener que estar pendiente, bueno ahora con resistencia ya no, pero yo lo que hacía en Dreamcar por ejemplo, es ver la tele y en los anuncios ir lanzando las carreras que viene a cuadrar más o menos jeje.
Jaja, se nota que me he levantado hoy con ganas jeje.
Salu2.