[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

landokarl escribió:Que den menos dinero y mas experiencia, yo de dinero voy sobrado, pero ya estoy en nivel 34 y de hay no creo que pase, no pienso repetir carreras aburridas hasta hartarme, el online deberia dar muchusima experiencia, en torno a los 25000-50000. Llegar a nivel 40 es un abuso desmesurado, se dijo que habria que desde el 37 al 40 habria que repetir no se cuantas veces la de 24 h.

cuando mi paciencia se acabe recurrire a esto.

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=161147

¿Y por qué tanta obsesión con llegar al 40 y acabar el juego en 2 días? Cuando llegas al 40 no te dan absolutamente nada, un trofeo y las gracias. El juego está pensado para que vayas jugando sin que te importe el nivel y algún dia llegar al 40, pero llegar jugando sin preocuparte, no repetir carreras por el simple hecho de repetirlas para ganar experiencia...
Yo creo que del 30 en adelante, como bien dices, está pensado para ir dándole al online, eventos de temporada, etc. e ir haciendo las de resistencia cuando te deje por nivel. O al menos así lo veo yo.

Todo esto en a claro, en b es otro cantar.

Salu2.
El bspec está guay pero mientras haces otras cosas.
alfonsito18 escribió:El bspec está guay pero mientras haces otras cosas.

Claaaaaaro! Pues no mola no hacer na y llevarte 1.000.000. en 1h y poco. Así la parienta contenta y yo también, puede ver GH y yo en los anuncios lanzar las carreras jajaj.

Salu2.

P.D.: Sí, sí, GH, y OT también, es el alto precio que tenemos que pagar algunos jugones para poder darle al vicio tranquilamente los findes jejeje.
a mi lo que me mola es hacer contrarrelojes en modo arcade con los f1 y ir a tope para batir tiempos, ahora me falta el f10 y el premium del f2007 para ya mas adelante, ya que tengo el standart, me gusta hacerlos en suzuka sobretodo, luego nurburgring gp y monza
odio tener q estar comprando cohces de mierda como el yaris rs
zzizou escribió:Se refiere al F1 GT, que aparece en la tienda online para coleccionistas, y que vale 4.800.000 y pico de c.r.
Como bien te dicen, te vale para esa prueba y para varias más, y a falta del red bull x1, q es el coche más rápido del juego, el f1 es una bestia, y esa prueba en concreto te la pasarás sin enterarte te lo aseguro, saludos!!

AH!! OK!! Pues a ahorrar un poco y a pillarmelo!! Asi me paso esta dichosa prueba y consigo el jodido Toyota 7 para la de los historicos!!
Pyro_eol escribió:
landokarl escribió:Que den menos dinero y mas experiencia, yo de dinero voy sobrado, pero ya estoy en nivel 34 y de hay no creo que pase, no pienso repetir carreras aburridas hasta hartarme, el online deberia dar muchusima experiencia, en torno a los 25000-50000. Llegar a nivel 40 es un abuso desmesurado, se dijo que habria que desde el 37 al 40 habria que repetir no se cuantas veces la de 24 h.

¿Y por qué tanta obsesión con llegar al 40 y acabar el juego en 2 días? Cuando llegas al 40 no te dan absolutamente nada, un trofeo y las gracias. El juego está pensado para que vayas jugando sin que te importe el nivel y algún dia llegar al 40, pero llegar jugando sin preocuparte, no repetir carreras por el simple hecho de repetirlas para ganar experiencia...

Hoy el día lo único importante es ganar trofeos en el menor tiempo posible, por eso las desarrolladoras hacen los juegos cada vez mas cortos y fáciles.
algun consejo para la primera carrera de los eventos nuevos,pq el coche al tomar una curva algo rapida o frenando me hace trompo..?puto cacharro,q feo es [carcajad]
IAMTHEEGGMAN escribió:

Claaaaaaro! Pues no mola no hacer na y llevarte 1.000.000. en 1h y poco. Así la parienta contenta y yo también, puede ver GH y yo en los anuncios lanzar las carreras jajaj.

Salu2.

P.D.: Sí, sí, GH, y OT también, es el alto precio que tenemos que pagar algunos jugones para poder darle al vicio tranquilamente los findes jejeje.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
alfonsito18 escribió:Voy a crear un grupo y necesito 5 personas para el grupo, todo equipo necesita buenos pilotos, yo soy bueno, no buenisimo ni super bueno, no pienso en ser el jefe del equipo, si otro es mejor que lo sea, el caso es crear un equipo. (mismos colores, decoraciones, coches, etc...)

mandarme un mensaje privado si queréis, o por aqui, como lo veais, el nombre del equipo no lo he decidido y pienso que se tiene que decidir entre todos.

PD: lo pongo por aqui por que e visto que cierran los post enseguidas si los haces nuevos y no hay hilo de equipos de gt5.

Espero respuestas.

soy nivel 29 a-spec 11 b-spec

Apúntame, a partir de la prox semana podré jugar por la tarde. Soy nivel 34 en A y 40 en B (está mi b-pec corriendo en nurburgring 24 hrs y le queda nada para jubilarse y llegar al nivel 40 xD)

Una decepción lo del anywhere desde PC si viene como indican páginas atras。

Mi Id es genius699

Si hay gente que juegue a partir de las 18:00 añadirme y jugamos.
Hola,

Yo lo que no entiendo es como podeis jugar sin ayudas. Como sabeis la trazada que teneis que cojer, y la marcha a la que se coje la curva?

Disculpad mi ignorancia, acabo de empezar el juego como aquel que dice y tengo estas ayudas activadas, y la verdad, hacerlo sin ellas creo que seria jodido jodido

Saludos
Iakon escribió:Hola,

Yo lo que no entiendo es como podeis jugar sin ayudas. Como sabeis la trazada que teneis que cojer, y la marcha a la que se coje la curva?

Disculpad mi ignorancia, acabo de empezar el juego como aquel que dice y tengo estas ayudas activadas, y la verdad, hacerlo sin ellas creo que seria jodido jodido

Saludos

Pues es muy facil hay 2 opciones cuando ya juegas mucho a juegos de coches las curvas se toman de una manera estandar o bien la otra te activas la trazada y te lo aprendes de memoria 1 saludoo!
sedgraven2 escribió:
MonkeyPS2 escribió:En estos eventos si no fuera por el último, casi me quedo con la misma pasta que tenía antes de empezarlos [+risas]

Eso digo yo parece que la crisis a llegado a GT 5 en el primero 800,000 y el ultimo 2,000,000 pero los de enmedio [agggtt] y suerte que tenia coche para el ultimo........

Q coches piden y cuanto te dan en cada evento

Saludos

La marcha te la dice el juego [+risas] Y la trazada es por lógica, si vas a coger una curva a izquierdas tendrás que ponerte a la derecha digo yo xD
Eloycartagena escribió:
sedgraven2 escribió:
MonkeyPS2 escribió:En estos eventos si no fuera por el último, casi me quedo con la misma pasta que tenía antes de empezarlos [+risas]

Eso digo yo parece que la crisis a llegado a GT 5 en el primero 800,000 y el ultimo 2,000,000 pero los de enmedio [agggtt] y suerte que tenia coche para el ultimo........

Q coches piden y cuanto te dan en cada evento

unas paginas mas atras esta especificado

merengue escribió:
Pyro_eol escribió:

Hoy el día lo único importante es ganar trofeos en el menor tiempo posible, por eso las desarrolladoras hacen los juegos cada vez mas cortos y fáciles.

Claro por que cuantos mas trofeos tienes mas grande la tienes [qmparto]
vereís, quisiera haceros una pregunta, será una estupidez y estará respondida seguro, pero como apenas hace 3 días que compré el juego... pues ando perdido.
Sé, y he visto, que al acabar las carreras te hace la repetición automaticamente, pero hoy me he dado cuenta de que no me las hace, me saca al acabar la carrera directamente el menu de "salir, repetir, ver repetición, guardar repetición".... y claro me he quedado muuuuyyy pillao... :)
Hay que modificar algún parametro en las opciones, he tocado algo que no debía, sólo salen las repeeticiones automaticas en el modo arcade y no el spec-A....?

En fin, agradecería que me sacaraís de dudas y perdón por mi ignorancia.
Pitters escribió:vereís, quisiera haceros una pregunta, será una estupidez y estará respondida seguro, pero como apenas hace 3 días que compré el juego... pues ando perdido.
Sé, y he visto, que al acabar las carreras te hace la repetición automaticamente, pero hoy me he dado cuenta de que no me las hace, me saca al acabar la carrera directamente el menu de "salir, repetir, ver repetición, guardar repetición".... y claro me he quedado muuuuyyy pillao... :)
Hay que modificar algún parametro en las opciones, he tocado algo que no debía, sólo salen las repeeticiones automaticas en el modo arcade y no el spec-A....?

En fin, agradecería que me sacaraís de dudas y perdón por mi ignorancia.

solo en arcade en el modo Gran Turismo si no le das no se pone la repeticion sola
si quereis ganar dinero y puntos de exp. facilmente llamad al 505 o haceros los eventos de temporada!
estan tirados todos..

Saludos

Yo de ti me iba acostumbrando poco a poco a jugar sin ayudas. Es muchisimo mejor y aprenderas mas rapido.
Sobre la trazada, en muchos circuitos, lo mejor es seguir la marca de las gomas en el asfalto. Si no, dejate la trazada puesta pero lia un poco los puntos de frenado que te marca.
Jejeje en estos eventos de temporada nuevos no se gana ya tanto money jajaja como tengas que comprar todos los coches te quedas casi a la par [+risas] [+risas] [+risas]
Shrek escribió:Jejeje en estos eventos de temporada nuevos no se gana ya tanto money jajaja como tengas que comprar todos los coches te quedas casi a la par [+risas] [+risas] [+risas]

Hombre, te has pasao un poco no, aún no me he puesto con ellos, pero dudo mucho que tengas que gatar 3.500.000 cr en los coches. Además pa que las carreras sean algo mas entretenidas recomiendo cambiar solamente si eso las gomas y lo demás dejarlo tal cual, si no es mu facilonnnn.
En el evento de temporada nº 4 hay una prueba en High speed que dan 150000 cr. Queria saber vuestra opinion de lo siguiente:
1º compro un GT 500 por 754000 + lo pongo a full + gano (esta es la parte dificil, soy malo) = He ganado un coche y un monton de dinero ¿es asi?, me refiero ¿donde esta el timo?, ¿en que me equivoco?

Os agradeceria que me dijerais si es asi de facil o es mucho mas jodido de lo que parece
Acabo de crear la sala "formando equipo" para los que queráis uniros para hacer un equipo mundial.
dormilon ZZZZ escribió:En el evento de temporada nº 4 hay una prueba en High speed que dan 150000 cr. Queria saber vuestra opinion de lo siguiente:
1º compro un GT 500 por 754000 + lo pongo a full + gano (esta es la parte dificil, soy malo) = He ganado un coche y un monton de dinero ¿es asi?, me refiero ¿donde esta el timo?, ¿en que me equivoco?

Os agradeceria que me dijerais si es asi de facil o es mucho mas jodido de lo que parece

yo te recomiendo hacerla, comprate el coche, hazle sus mejoras y ha ganar money,
es muy facil de pasar, ya qu eno hay restricciones de peso ni CV ni nada de eso..
aparte yo mas que por la pasta lo hago por la exp. que te dan 120k
IAMTHEEGGMAN escribió:

Salu2.

[qmparto] [qmparto]

Desde el cariño, me imagino a tu WAT, en un foro de GH diciendo:

"P.D.: Sí, sí, GT5, y Killzone también, es el alto precio que tenemos que pagar algunas seguidoras para poder darle al vicio tranquilamente entre semana jejeje"
[qmparto] [qmparto]
OL3GU3R- escribió:
dormilon ZZZZ escribió:En el evento de temporada nº 4 hay una prueba en High speed que dan 150000 cr. Queria saber vuestra opinion de lo siguiente:

yo te recomiendo hacerla, comprate el coche, hazle sus mejoras y ha ganar money,
es muy facil de pasar, ya qu eno hay restricciones de peso ni CV ni nada de eso..
aparte yo mas que por la pasta lo hago por la exp. que te dan 120k

Voy a hacerlo!!

Muchisimas gracias por aclararmelo
pues en la 1ª prueba nueva que hay que comprarse la fragoneta antigua que vale 600.000, aun no la he hecho pero espero que den bastante pasta, porque en las 3 siguientes casi no dan dinero, eso si, en la ultima dan 2 kilos y la he hecho con el lexus racing que ya tenia de la prueba "turismos alemanes". Y con esos 2 kilos me he comprado 2 ferraris que no tenia, 559 gtb y Enzo [sonrisa]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
¿Oye alguien me deja el coche para hacer la de 1.500.000 cr esta noche? En cuanto lo tenga hecho lo devuelvo. Es que es el salto de pasta que me vendría genial para poder hacer esto eventos, si no no puedo....los 700.000 no llego ni de palo...
Si quereis que le meta alguna mejora o algo a cambio no hay pega, os lo devuelvo con ella puesta.

(Me surge una duda, si no tengo el nivel para el coche no lo puedo usar en el evento?...pq si es así mi gozo en un pozo)
Dicen se comenta se intuye se especifica que el Audi R8 LMS Race Car '09 que es estandard
lo pueden poner como premium, ojalá sea cierto con la actualización que llegará a febrero.
S2 [uzi] cawento
TitoT escribió:¿Oye alguien me deja el coche para hacer la de 1.500.000 cr esta noche? En cuanto lo tenga hecho lo devuelvo. Es que es el salto de pasta que me vendría genial para poder hacer esto eventos, si no no puedo....los 700.000 no llego ni de palo...
Si quereis que le meta alguna mejora o algo a cambio no hay pega, os lo devuelvo con ella puesta.

(Me surge una duda, si no tengo el nivel para el coche no lo puedo usar en el evento?...pq si es así mi gozo en un pozo)

Haz las otras y así ganas dinero para el coche.

LancerGT escribió:Dicen se comenta se intuye se especifica que el Audi R8 LMS Race Car '09 que es estandard
lo pueden poner como premium, ojalá sea cierto con la actualización que llegará a febrero.
S2 [uzi] cawento

Estando el R10 como premium me extrañaría mucho.
Alguien sabe lo que vale el "VW Schimmwagen" para el evento de 800.000cr? Y ya de paso que coche es...es que estoy en el curro...jeje.
A vosotros os pasa en los eventos estos nuevos que la consola se cuelga cada 2x3??? Ya he tenio que reiniciar 3 veces la ps3 porque se queda colgada...vaya mierda!!!
TitoT escribió:Alguien sabe lo que vale el "VW Schimmwagen" para el evento de 800.000cr? Y ya de paso que coche es...es que estoy en el curro...jeje.

600.000 CR y sin preparar no ganas en la vida, minimo neumaticos y caja de cambios
sedgraven2 escribió:
TitoT escribió:Alguien sabe lo que vale el "VW Schimmwagen" para el evento de 800.000cr? Y ya de paso que coche es...es que estoy en el curro...jeje.

600.000 CR y sin preparar no ganas en la vida, minimo neumaticos y caja de cambios

Jode, pues ese tampoco lo puedo hacer...!! que duro es ser pobre¡¡¡¡
TitoT escribió:
sedgraven2 escribió:

Jode, pues ese tampoco lo puedo hacer...!! que duro es ser pobre¡¡¡¡

Haz primero el ultimo que seguro que un DTM tienes y ganas 2,000,000 de creditos y despues haces ese
Pyro_eol escribió:
LancerGT escribió:Dicen se comenta se intuye se especifica que el Audi R8 LMS Race Car '09 que es estandard
S2 [uzi] cawento

Estando el R10 como premium me extrañaría mucho.

De que R8 hablamos??? Del carrozado o del R8 tipo barqueta??
Imagen
Debe ser el 1º no?

Es un coche antiguo parecido al de la guerra jaja
yo lo mejore todo, como ya te han dicho la caja de canvios esencial, ponla a velocidad maxima 170/180 no pongas mas que no vale la pena..
por cierto me lo pase de madre en esta carrera jaja cuando frenas en seco el coche se levanta por atras y da una vuelta jaja lo mismo al girar fuerte !
sedgraven2 escribió:
Haz primero el ultimo que seguro que un DTM tienes y ganas 2,000,000 de creditos y despues haces ese

Que va tio, precisamente he pedido antes a ver si alguien me presta un DTM para pasarmelo y así tener los 2 kilos para hacer los demás...
De los eventos de temporada, la del alfa Romeo es divertida sin tocar nada, se le coje en la ultima vuelta. La del DTM demasiado fácil, a ritmos de 1,31 te pones el primero faltando una vuelta; eso si la del ww tipo 2 guerra mundial se me ha ocurrido meterme sin tocar lo que comentáis de la caja de cambios y a 80 sin frenar en el primer parcial me han metido 30 segundos...
Unas carreritas muy buenas me he echado ahora con varios españoles. Con limitaciones de potencia se nota un monton la competicion. Con 200 cv sobra para echarse unos buenos piques.
bekiller escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:

Salu2.

[qmparto] [qmparto]

"P.D.: Sí, sí, GT5, y Killzone también, es el alto precio que tenemos que pagar algunas seguidoras para poder darle al vicio tranquilamente entre semana jejeje"
[qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fijo que síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Que bueno!!! Me la veo ahí poniéndome a parir jajaja, "todo el día escachuflao en el sofá jugando a los marcianitos jajajaja". Pobrecita si hasta utilicé su facebook y sus contactos para sacarme el Jaguar jejeje.

Salu2.
IAMTHEEGGMAN escribió:
bekiller escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:El bspec está guay pero mientras haces otras cosas.

Salu2.

[qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fijo que síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Que bueno!!! Me la veo ahí poniéndome a parir jajaja, "todo el día escachuflao en el sofá jugando a los marcianitos jajajaja". Pobrecita si hasta utilicé su facebook y sus contactos para sacarme el Jaguar jejeje.

Salu2.[/quote]

JAJAJAJA como me gusta ver que no soy el único que se esta tragando GH para luego poder viciarme al GT5 tranquilo jeje y aprovechar los anuncios para ver como va mi piloto.
Ahora he conseguido que mientras estoy en el curro me empiece ella las carreras, me costo lo suyo, pero al final lo consegui!!! jeje

Eso si, parece que tienen un oido super sensible porque es pulsar el boton de PS para encender la PS3 y da igual donde este ella, que escucho: "otra vez estas liao!!!" jeje
Algunas ventajas tendríamos que tener los solteros no? jajak
Quien se anima la madrugada del viernes al sábado sobre las 2:00h a echar unas carreras online? Nos iriamos a jugar bastante con los nascars, que si no lo habéis probado, vicia mucho. Tambien hariamos carreras de otra temática, of course.

Quien este interesado, que me envíe un privado así yo os enviaría la ip del server unos minutos antes!!!

Nos vemos gtmaniácos!!!
alfonsito18 escribió:Algunas ventajas tendríamos que tener los solteros no? jajak

Sino están las novias, están las madres... [carcajad] A no ser que vivas solo, entonces ya... [plas]

Sixer escribió:Quien se anima la madrugada del viernes al sábado sobre las 2:00h a echar unas carreras online? Nos iriamos a jugar bastante con los nascars, que si no lo habéis probado, vicia mucho. Tambien hariamos carreras de otra temática, of course.

Quien este interesado, que me envíe un privado así yo os enviaría la ip del server unos minutos antes!!!

Nos vemos gtmaniácos!!!

Me apunto!!! [beer]
el_loco escribió:JAJAJAJA como me gusta ver que no soy el único que se esta tragando GH para luego poder viciarme al GT5 tranquilo jeje y aprovechar los anuncios para ver como va mi piloto.

Hacer como yo, 2 tv´s. Una para ella y su GH y la otra para mi. Y aprovechando GH, torneo con carrerones incluidos.
el_loco escribió:Eso si, parece que tienen un oido super sensible porque es pulsar el boton de PS para encender la PS3 y da igual donde este ella, que escucho: "otra vez estas liao!!!" jeje

Te juro que la mia es exactamente igual.:O
Vaya tela el evento de la Schwimmwagen [+furioso] [+furioso]
Cómo nos hacen esto????

PD Estos de PD quieren que odiemos estos trastos de VW [qmparto] [qmparto]
Jode, he hechao un evento el del dogde STR que lo tenía y solo poniendo ruedas de competi blandas me he echo segundo y 390.000 del tirón...que puto subidón me ha dado...
Tengo un par de cosillas que hacer pero luego vuelvo y esta noche quemo todos los eventos que pueda que ya tengo 600.000 y puedo empezar a pillar carros interesantes...
Si medejan menuda noche me espera...

P.D. Secundo lo del compañero, lo mejor es una TV de 40" para uno y otra de 26" para otra....y mientras unas ve una cosa otro quema goma...jejje.
juanjogas escribió:Vaya tela el evento de la Schwimmwagen [+furioso] [+furioso]
Cómo nos hacen esto????

PD Estos de PD quieren que odiemos estos trastos de VW [qmparto] [qmparto]

TRASTO!!!! OMG que te baneen de aqui ya!!!! pero si es la leche yo me he subido en uno lo malo es que no probamos sus capacidades anfibias pero seguro que mola tela por el agua [tadoramo] [tadoramo]
83238 respuestas