[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

sedgraven2 escribió:
juanjogas escribió:Vaya tela el evento de la Schwimmwagen [+furioso] [+furioso]
Cómo nos hacen esto????

PD Estos de PD quieren que odiemos estos trastos de VW [qmparto] [qmparto]

TRASTO!!!! OMG que te baneen de aqui ya!!!! pero si es la leche yo me he subido en uno lo malo es que no probamos sus capacidades anfibias pero seguro que mola tela por el agua [tadoramo] [tadoramo]

Sus capacidades anfibias las desconozco, pero trompear lo hace de maravilla jajajaja
Pues mira ya hace mas que todos los demas coches del juego por lo menos puede ir por el agua, aque el X2010 no puede [qmparto]

Joder como se te ocurra frenar y curvas 1/2 milimitro se pone de lado la barca/coche esta [jaja]
PROBLEMON

A ver si alguien le ha pasado.

No puedo correr más de 35 segundos, se congela la imagen y el sonido.

Da igual con mando o volante, es sol oa correr, ya puedes dejar el juego y ir a los garajes, tunear, lo que sea, pero cuando me pongo a correr en A, B o evento on line, el coche o circuito que sea, a los 35 segundos peta.

He creado otro usuario, he corrido la copa sunday con un cobra chrome, y sin problemas, he vuelto a mi usuario, misma carrera coche, pam a los 35 peta.

A alguien le ha pasado? no me molaría formatear y perder los avances, sobre todo esto último.
Bueno,solo decir q el reto de Vettel aunq difícil,me parece entretenidísimo y engancha q no veas,solo he catado Monza un poco,solo digo mi primera vuelta sin conocer casi el coche más de 2.20,casi nada...pero de mal...pues a base de 10-15 vueltas, 2.04.588,a medio segundo del oro, [buuuaaaa] y lo haré!!,hombre que si lo haré!!. Lo he hecho con el Driving Force GT, eso sí quitándome fuerza del volante, pq los brazos se van a separar del cuerpo!!,q ganas de probar Suzuka y Nurb,y la verdad solo lo q he subido con una mísera plata y bronce en exp, es merecedor de la dificultad del evento, para mí pedazo de evento...saludos!!
Sr_Carbono escribió:
el_loco escribió:JAJAJAJA como me gusta ver que no soy el único que se esta tragando GH para luego poder viciarme al GT5 tranquilo jeje y aprovechar los anuncios para ver como va mi piloto.

Hacer como yo, 2 tv´s. Una para ella y su GH y la otra para mi. Y aprovechando GH, torneo con carrerones incluidos.
el_loco escribió:Eso si, parece que tienen un oido super sensible porque es pulsar el boton de PS para encender la PS3 y da igual donde este ella, que escucho: "otra vez estas liao!!!" jeje

Te juro que la mia es exactamente igual.:O

Jajaja no puedo para de reirme... es que están cortadas por el mismo patrón [qmparto] .

A mí también me costó lo suyo que en sus vacaciones, que las tuvo hace poco, se preocupase de mis carreras, pero al final lo conseguí jeje [jaja] .

Tengo una tele en el comedor con la PS3 y otra pequeña en la habita, pero me sabe mal el relegarla de por vida a la cama para ver la tele jeje. Porque cuando no es un juego es otro jaja.

No sé si habéis visto la firma de Alexis-CS, viene a decir que No eres el único que tiene más de 30, juega a videojuegos y entra de madrugada con las chancletas en la mano y alumbrándose con el móvil para llegar hasta la cama. Es que cada vez que la leo me parto, porque es que ese soy yo!!!

Perdón por el offtopic.
jojojojojojo el tema de los juegos vs mujer es algo complicado... complicado... yo ya tuve lo mío cuando llevé mi clan ISS en el MW2 jejejeje ahora con el GT5 trato de equilibrar los tiempos de juego. Recuerdo que me disponía a jugar un reto con mi clan y yo particularmente jugaba dos retos, era encender la play y el pitido ese de encendido ya daba comienzo a la batalla casera con la típica frase de: "ya te estás poniendo con el maldito cacharro ese, el día que te compraste la mierda esa" y después cuando me ponía el micro ya era el apocalipsis de frenesí desatado: la adrenalina del reto y mi mujer mandándome callar cuando dirigía. Demasiado para mi cuerpo. Ahora con el gt5 manejo el timing de consola-mujer bastante mejor. Mi único problema es el volante cuando lo pongo sobre la mesa, que con tanto cable y que a veces dejo el volante de un día para otro pues no le va la cosa. :P además no es lo mismo jugar con un mando que te sientas en el sofá y no da tanto el cante, que ponerse con un volante, que no se, se nota una barbaridad que estás viciándote y da más por el culete. xDD
De todas formas lo mejor es aprovechar las siestas de la mujer, cuando se duerme por la noche en el sofá (no dejarla ir a la cama sola porque eso es mala estrategia a la larga), cuando está liada con el curro, etc.
De todas formas peor se ponen cuando menos les gusta el juego. Como le cojan manía (aunque no les guste ninguno, da igual, siempre hay algunos que ni los pueden ver ni escuchar) malo... malo...
[qmparto] [qmparto] esque el pitido que hace cuando arranca podia ser mas suave, [+risas] 4 de la tarde, peliculon de antena3, se queda durmiendo a los 20 minutos,cojo el mando, pulso boton PS y... pii!! abre un ojo joder, ya la hemos cagao!!!! [mamaaaaa]
la mia tiene dos frases fundamentalmente: ya estas con los disparicos (bad company 2) o ya estas con los cochecicos (gt5) [plas] y cuando estoy con alguna demo o algo tiene otra: ¿este juego es nuevo? ¿otro juego te has compraoooo? [qmparto] [qmparto]
Y ya como tengais hijos ni os cuento, las filigranas tu, que hay que hacer.
Es que eso de los disparitos uufffff... A mi me pasaba lo mismo, decia que era muy desagradable y que no lo guantaba. Y lo de abrir un ojo cuando está sobando era mi miedo cuando la joía play se encendía con el pitido de los huevones.
Ahora por ejemplo me encantaría encenderla y jugar con con el volante un ratito pero el calibrado de inicio (que no se si se puede quitar puñetas) hace mucho ruído y se despertará fijo, podría darle al B-Spec umm... no se.
Yo no tengo hijos pero si ya tengo que hacer lo que no está escrito pues con hijos madre mía...

Por cierto lo peor es cuando en pleno vicio, te empieza a decir, "levas x horas jugadas eh? Deja ya de jugar eh? Que ayer igual y hoy también y así todos los días???"
Lo peor era cuando en casa sin hacer nada los dos, ella sentada leyendo o haciendo no se que y yo aburrido. Y me digo: "eah! Un pequeño vicio para un servidor, que tengo mono" y nada más encender la play y sentarse todo agusto en el sofá con el mando en mano y con la idea en la mente de pasar un buen rato, la mujer s elevanta y te dice: "ayysss cariño vamos a ver una peli" o "anda vamos a dar un paseo" y en ese momento con mando en mano y sin despegar el culo del sofá, giras la cabeza 90º y la miras fijamente y piensas: "por joder, solo por joder puñetas, mira que podía haberlo dicho antes, un minuto antes" xDDDDD
IAMTHEEGGMAN escribió:
Sr_Carbono escribió:
el_loco escribió:JAJAJAJA como me gusta ver que no soy el único que se esta tragando GH para luego poder viciarme al GT5 tranquilo jeje y aprovechar los anuncios para ver como va mi piloto.

Hacer como yo, 2 tv´s. Una para ella y su GH y la otra para mi. Y aprovechando GH, torneo con carrerones incluidos.
el_loco escribió:Eso si, parece que tienen un oido super sensible porque es pulsar el boton de PS para encender la PS3 y da igual donde este ella, que escucho: "otra vez estas liao!!!" jeje

Jajaja no puedo para de reirme... es que están cortadas por el mismo patrón [qmparto] .

A mí también me costó lo suyo que en sus vacaciones, que las tuvo hace poco, se preocupase de mis carreras, pero al final lo conseguí jeje [jaja] .

Tengo una tele en el comedor con la PS3 y otra pequeña en la habita, pero me sabe mal el relegarla de por vida a la cama para ver la tele jeje. Porque cuando no es un juego es otro jaja.

No sé si habéis visto la firma de Alexis-CS, viene a decir que No eres el único que tiene más de 30, juega a videojuegos y entra de madrugada con las chancletas en la mano y alumbrándose con el móvil para llegar hasta la cama. Es que cada vez que la leo me parto, porque es que ese soy yo!!!

Perdón por el offtopic.

Pues yo con 31 y tambien con las chanclas en la mano,que remedio. [beer]
OFFTOPIC ON
Las pruebas nuevas de los eventos de temporada, aún siendo sin limitaciones parece que el primero corre más que en los otros eventos de temporada anteriores...¿o es que me ha dado a mi esa sensación?
OFFTOPIC OFF
Perdón por interrumpir la conversación sobre las parientas
-Es un cachondeo con en evento 5 la primera prueba, que nos estan vacilando, ja,ja,ja...
-Yo otro mas, sin chanclas, pero si con el movil, ja,ja,ja...
-Y por si fuera poco, la gata se sienta delante mia y empieza a maullar, CHIVATA!!! Ja,ja,ja...
NosTRuM escribió:Es que eso de los disparitos uufffff... A mi me pasaba lo mismo, decia que era muy desagradable y que no lo guantaba. Y lo de abrir un ojo cuando está sobando era mi miedo cuando la joía play se encendía con el pitido de los huevones.
Ahora por ejemplo me encantaría encenderla y jugar con con el volante un ratito pero el calibrado de inicio (que no se si se puede quitar puñetas) hace mucho ruído y se despertará fijo, podría darle al B-Spec umm... no se.
Yo no tengo hijos pero si ya tengo que hacer lo que no está escrito pues con hijos madre mía...

Por cierto lo peor es cuando en pleno vicio, te empieza a decir, "levas x horas jugadas eh? Deja ya de jugar eh? Que ayer igual y hoy también y así todos los días???"
Lo peor era cuando en casa sin hacer nada los dos, ella sentada leyendo o haciendo no se que y yo aburrido. Y me digo: "eah! Un pequeño vicio para un servidor, que tengo mono" y nada más encender la play y sentarse todo agusto en el sofá con el mando en mano y con la idea en la mente de pasar un buen rato, la mujer s elevanta y te dice: "ayysss cariño vamos a ver una peli" o "anda vamos a dar un paseo" y en ese momento con mando en mano y sin despegar el culo del sofá, giras la cabeza 90º y la miras fijamente y piensas: "por joder, solo por joder puñetas, mira que podía haberlo dicho antes, un minuto antes" xDDDDD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA como me estoy riendo leyendo vuestras penurias de mujer vs. consola jejejejejeje, pero es q esta para mi es la mejor pq me ha pasado a mi!!!!. Es q me imagino las situaciones y me parto la caja jejeje, pero de verdad no es solo con respecto a las parientas, es con cualquier figura femenina ya sean parientas, novias, madres, hermanas, cuñadas jejeje.

Que estas jugando tan tranquilito y llega tu parienta y parece q lo huele q estas jugando y te dice: "cariño, vamos a darnos un paseo venga!" y tu por dentro diciendo "pero dejame un ratico por Diooooos, por caridad cristianaaa...un paseo? quien coño quiere dar un paseo ahora!????" jajajajaja.

Un saludo.
a ver señores complaced a vuestras mujeres, echaros un pitillo con ellas...y....
decid que vais a por agua...jejeje.... [poraki]
buenas,

me sucede algo extraño. Con algunos coches, a medida q voy jugando con ellos (online u offline) me sube de 1 en 1 los cv, es decir, por ejemplo , un coche q tiene 497cv de potencia, al irlo utilizando va subiendo 498, 499, 500cv, no sé cual sera el limite. A alguien mas le pasa??
XDDD a mi mi parienta me compra los juegos que le pido,asi que no me da motivo de queja,aunque si es cierto que algunas veces me da a elegir,y no veas lo mal que lo pasa uno oye,llegar de estar todo el dia fuera,nada mas que pensando" ostia,cuando llegue me voy a pegar una picada que los de Endesa van a estar viviendo de mi 10 años" y ea,se me corta tol chusneo na mas encenderla,menos mal que con el BSpec puedo mirarlo y poner carreras en lo que duran los anuncios de la Tv,si n oestaría también jodido...en mi cuarto hacen falta dos teles...xDDD

Por cierto,ya tengo el p.to Toyota 7,asique mañana me paso la de históricos tanto en A como en B muahahahahaha

Edito: para Parh,es normal,no te preocupes,después de cambiarle el aceite o remodelarles el motor es como si tuvieran que pasar el rodaje,unos pocos kilometros en los que no suman Cv,luego suben hasta unos 20 Cv más,y a partir de ahí empiezan a bajar al tiempo...es como que se mejora la fuerza del motor...aunque en pruebas de Cv tienes que tener mucho ojo,las importantes eran las de Temporada,y ya lo han quitado...
parh escribió:buenas,

me sucede algo extraño. Con algunos coches, a medida q voy jugando con ellos (online u offline) me sube de 1 en 1 los cv, es decir, por ejemplo , un coche q tiene 497cv de potencia, al irlo utilizando va subiendo 498, 499, 500cv, no sé cual sera el limite. A alguien mas le pasa??

Si eso es normal, es que cada vez que los vas rodando ganan algun cabalñlo, es como hacerles el rodaje, fijate que es en coche nuevos o con pocos kilometros, habra veces que bajaran los caballos y al hacerle un cambio de aceite volvera a estar como antes.
Una pregunta los que tengan el volante g25, g27 o DFGT

¿El volante vuelve a su posición central cuando giras o se queda girado?

Es un mi colega dice que el volante se queda como lo dejes y no vuelve se lo al centro.
jayai18303 escribió:Una pregunta los que tengan el volante g25, g27 o DFGT

Es un mi colega dice que el volante se queda como lo dejes y no vuelve se lo al centro.

G27, el volante vuelve a su posición central. ¿Tu colega ha enchufado el volante a la corriente? :Ð

[bye]
Me autocito

DADO escribió:PROBLEMON

Da igual con mando o volante, es sol oa correr, ya puedes dejar el juego y ir a los garajes, tunear, lo que sea, pero cuando me pongo a correr en A, B o evento on line, el coche o circuito que sea, a los 35 segundos peta.

He creado otro usuario, he corrido la copa sunday con un cobra chrome, y sin problemas, he vuelto a mi usuario, misma carrera coche, pam a los 35 peta.

A alguien le ha pasado? no me molaría formatear y perder los avances, sobre todo esto último.
Lo siento pero vengo a desaogarme:

YO ME CAGO EN LA MADRE QUE PARIO EL EVENTO ESPECIAL EN TOP GEAR CON LA MIERDA DEL LOTUS, Y ESO QUE ES EL INTERMEDIO.

Ayer no tiré la consola, el G27, el asiento y el GT5 porque mi mujer me sujetó, Imposible quedar mejor que 4º y eso si consigues llegar, porque si eres agresivo al final te dan un toquecito, pisas verde o tiras conos, y descalificado
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Polyteres escribió:Que estas jugando tan tranquilito y llega tu parienta y parece q lo huele q estas jugando y te dice: "cariño, vamos a darnos un paseo venga!" y tu por dentro diciendo "pero dejame un ratico por Diooooos, por caridad cristianaaa...un paseo? quien coño quiere dar un paseo ahora!????" jajajajaja.

Un saludo.

Y normalmente va acompañado de "¡pero mira qué día tan bueno ha salido hoy!", joder pero si hace un frío que ni en Alaska, que no soy musher copón... es que "me pone" y me pone de los nervios jajaja.

Shrek escribió:OFFTOPIC ON
Las pruebas nuevas de los eventos de temporada, aún siendo sin limitaciones parece que el primero corre más que en los otros eventos de temporada anteriores...¿o es que me ha dado a mi esa sensación?
OFFTOPIC OFF
Perdón por interrumpir la conversación sobre las parientas

Jajaja qué mamón tío! [beer]

Por cierto vaya Gt-one to guapo que te dan en las 24h de Le Mans en b.

P.D.: Jeje editado 14 veces para encontrar el comando para tachar palabras [burla2]
DADO escribió:Me autocito

DADO escribió:PROBLEMON

Tampoco pierdes los avances.

Copia la partida a un pen-drive y elimina los datos del juego. Asi no pierdes los avances y a lo mejor lo solucionas

[bye]

si que vuelve a su posicion desde el primer momentoque lo enchufas a la luz y se calibra, hasta en el menu de ps3 sin entrar a ningun juego
saludos XD
bekiller escribió:Lo siento pero vengo a desaogarme:

YO ME CAGO EN LA MADRE QUE PARIO EL EVENTO ESPECIAL EN TOP GEAR CON LA MIERDA DEL LOTUS, Y ESO QUE ES EL INTERMEDIO.

Ayer no tiré la consola, el G27, el asiento y el GT5 porque mi mujer me sujetó, Imposible quedar mejor que 4º y eso si consigues llegar, porque si eres agresivo al final te dan un toquecito, pisas verde o tiras conos, y descalificado

Tranquilo, yo ya llevo mas de 2 horas seguidas y unas 5 o 6 en total y aun no me lo he pasado, asi que tranquilo, que con el tiempo, te lo sacaras xD
Buff... necesito que alguien me explique como me puedo pasar la prueba de formula gran turismo..
tengo todo A en oro, solo me faltan 3 resistencias y ese campeonato.. y no lo consigo..
me podeis decir como tengo que poner las ayuda sla caja del coche..

gracias!
lluiset27 escribió:

Tranquilo, yo ya llevo mas de 2 horas seguidas y unas 5 o 6 en total y aun no me lo he pasado, asi que tranquilo, que con el tiempo, te lo sacaras xD

Vas a flipar, pero me pasaba lo mismo que a ti y llegué a quedar 4º y era todo un triunfo para mi [tomaaa] pero no desesperes, vete a otras pruebas y un dia que te veas con mucha paciencia dale hasta pasarlo. Me lo pasé al 50º intento y encima le saque 1-2" para tocar mas los cojones.
Frena siempre recto no cuando cojas la curva porque sino derraparàs y acelera a toquecitos no apretando a fuego el boton mientras trazas las curvas. Así lo conseguí yo. Suerte [beer]
Sr_Carbono escribió:

mientras aprietas el boton, haz como si tosieras fuerte, jajjajaja, si escucha a traves ya..... [boing]

si hace poco q te has puesto con el juego te recomiendo q lo dejes x un tiempo. yo cuando me salio para hacerlo me puse y consegi 4º. digo bueno esta cerca. a la hora o asi consegi 2º digo ya esta. nada, no fui capaz ese dia y lo deje para cuando tubiera tiempo. despues de darle bastante mas al juego salio el evento de temporada del lotus y yo q lo tenia RM me puse con ella pensando q daban el elise 111 cuando resulta q era el 72 pero el caso esq lo saque sin ningun problema. es mas a la 3º segun le coji el truco a las gomas hice 2º y a la 8º o asi lo sake ;) suerte

en lo de las parientas ami lo q mas me jode es cuando sueltan lo del "me aburro" y q quieres q nos aburramos juntos?????? [+furioso] a todo esto yo superviciao [+risas]
OL3GU3R- escribió:Buff... necesito que alguien me explique como me puedo pasar la prueba de formula gran turismo..
tengo todo A en oro, solo me faltan 3 resistencias y ese campeonato.. y no lo consigo..
me podeis decir como tengo que poner las ayuda sla caja del coche..

gracias!

en el taller de tuning compra todo lo que puedas (que no es mucho) sobre todo las barras estabilizadoras para controlar mas el coche. Luego en todos los circuitos menos monaco, sube la relacion de marchas un poco para que corra mas, en monaco bajala a 330/340. Gomas blandas supongo que le pondras asique lo demas es practicar con el coche, que gira muy rapido [carcajad] Si ves que estas ya muy desesperao pues metele alguna ayudita tipo CT o antiderrapaje ese y ya ganaras seguro. Pero vamos una vez que controlas el coche se gana facil ya que la IA aprieta mucho cuando va detras tuyo pero no te adelanta si no cometes errores.
bekiller tranqui que sí que se consigue, eso sí hace falta paciencia y acostumbrarse a la mierda control que tiene el elise ánimo...
BoB_69 escribió:

G27, el volante vuelve a su posición central. ¿Tu colega ha enchufado el volante a la corriente? :Ð

[bye]

Es que estábamos discutiendo porque yo tengo el volante Lamborghini y le digo que vuelve a la posición central y él dice (que se quiere comprar un Logitech) dice que no vuelven al centro ¬_¬ [+risas].

Vamos... discusión cerrada por mi parte [sonrisa]
el del lotus del top gear es facil, no pongais ayudas o se frena, la cuestion es ir lentito pero bien, acortando unas curvas y no apurar frenadas, es sencillo, bueno, en las ultimas curvas son tontos y te dan, asi que aparta!
fanNo1 escribió:el del lotus del top gear es facil, no pongais ayudas o se frena, la cuestion es ir lentito pero bien, acortando unas curvas y no apurar frenadas, es sencillo, bueno, en las ultimas curvas son tontos y te dan, asi que aparta!

Si voy a cero ayudas, como siempre en el juego, te digo que pilla mi GT5 Alonso y se piña hasta en las rectas

Llevo ya muchas horas de juego y este evento de verdad me parece descompensado [+furioso] [+furioso]

No había nunca meditado la posibilidad de comprar un Lotus, pero después de esto ya te digo yo que ni por asomo me compro esta mierda.

Sobre mujeres... que se puede decir de las WAT, no lo pueden evitar, yo tengo un amigo que la llama contraria en vez de pareja.
fanNo1 escribió:
Sr_Carbono escribió:

mientras aprietas el boton, haz como si tosieras fuerte, jajjajaja, si escucha a traves ya..... [boing]

Mi Ps3 me la regalo mi novia a ver si la dejaba en paz jajajja esa es otra tecnica ahora no puede decirme nada por que me la compro ella [carcajad]

Utiliza el atajo hombre
En la segunda curva, la que es la primera a la derecha, puedes cortar la curva si pasas entre los neumáticos y los conos. Ya verás como adelantas a 2 o 3 i te pones como 7 o 8 antes de la primera frenada fuerte.

Venga, que con este truco está tirada

Ayer no tiré la consola, el G27, el asiento y el GT5 porque mi mujer me sujetó

Siempre logras alegrarme la mañana
[sonrisa]
bekiller escribió:
fanNo1 escribió:el del lotus del top gear es facil, no pongais ayudas o se frena, la cuestion es ir lentito pero bien, acortando unas curvas y no apurar frenadas, es sencillo, bueno, en las ultimas curvas son tontos y te dan, asi que aparta!

Si voy a cero ayudas, como siempre en el juego, te digo que pilla mi GT5 Alonso y se piña hasta en las rectas

Llevo ya muchas horas de juego y este evento de verdad me parece descompensado [+furioso] [+furioso]

No había nunca meditado la posibilidad de comprar un Lotus, pero después de esto ya te digo yo que ni por asomo me compro esta mierda.

Sobre mujeres... que se puede decir de las WAT, no lo pueden evitar, yo tengo un amigo que la llama contraria en vez de pareja.

discrepo enormemente. el lotus para mi es de los mejores coches del juego, sin duda el mejor de unos 300cv, los s2000 de circuito andan cerca pero el elise RM sin duda es un cañon y lo se x q en online suelo moverme en esas potencias.

y es el mejor x q tiene motor central y no pesa una mierda. lo llebo usando desde ni me acuerdo el juego y siempre arransando x lo poco q vale y la relacion peso potencia. el problema de esa prueba esq los neumaticos q lleba son una basura y para colmo no se puede toketear nada. si tienes un elise normal pasalo a RM ponle gomas y luego me cuentas ;)

si tubiera pasta no dudaria en comprarme un EXIGE q es la version algo mas radical del elise y viene con semislicks de serie. un coche para correr 100% solo comparable a GT3 RS megane R26R y barbaridades radicales similares

unas fotos del egixe:

Imagen

Imagen
bekiller escribió:

yo no soy alonso, y me lo pase bien, osea, es pillarle el truco al coche, cuando me descalificaban era al final porque me daban, o al rozarles con el retrovisor
bekiller escribió:

El problema es que con ese coche debes cambiar el chip. Ese coche es una pasada pero tienes que ir muy fino. En cuanto le pilles el truco es de lo más divertido que hay en el juego. Lo que no se debe hacer es conducirlo como si llevaras un coche que pesa el doble xD! A mi esa por ejemplo no me costó demasiado sin embargo la de nascar sudé la gota gorda! Y es por lo mismo. No podía pretender pasarme esa prueba conduciendo como en otras pruebas. Yo creo que el estilo de conducción de cada uno influye mucho en conseguir ciertas pruebas del juego. Aquí hay gente que se ríe de los que sufrimos para pasar la prueba de NASCAR [+risas].

Lo mejor que puedes hacer cuando hagas esa prueba es intentar mejorar pero poco a poco. Si en algún momento llegas sexto, pues procura llegar en la proxima quinto. Si conduces por encima de tus posibilidades y arriesgas, el coche te mandará fuera xD! De la otra forma, inconscientemente irás conociendo cada vez mejor los caprichos del coche y cuando te des cuenta verás en pantalla la copa de oro ;) El mayor error que puedes cometer en esa prueba es intentar pasartela lo más rapida posible.

EDIT: Totalmente de acuerdo con lo puesto por oceanic. Recuerdo que en el prologue antes de las actualizaciones, en el online todo dios iba con los lotus porque corrían muchisimo más que cualquier otro coche con potencia similar xD!
Solrack escribió:
bekiller escribió:

El problema es que con ese coche debes cambiar el chip. Ese coche es una pasada pero tienes que ir muy fino. En cuanto le pilles el truco es de lo más divertido que hay en el juego. Lo que no se debe hacer es conducirlo como si llevaras un coche que pesa el doble xD! A mi esa por ejemplo no me costó demasiado sin embargo la de nascar sudé la gota gorda! Y es por lo mismo. No podía pretender pasarme esa prueba conduciendo como en otras pruebas. Yo creo que el estilo de conducción de cada uno influye mucho en conseguir ciertas pruebas del juego. Aquí hay gente que se ríe de los que sufrimos para pasar la prueba de NASCAR [+risas].

Lo mejor que puedes hacer cuando hagas esa prueba es intentar mejorar pero poco a poco. Si en algún momento llegas sexto, pues procura llegar en la proxima quinto. Si conduces por encima de tus posibilidades y arriesgas, el coche te mandará fuera xD! De la otra forma, inconscientemente irás conociendo cada vez mejor los caprichos del coche y cuando te des cuenta verás en pantalla la copa de oro ;) El mayor error que puedes cometer en esa prueba es intentar pasartela lo más rapida posible.

Yo esta prueba me la pasé con el mando y lo hice al 10º u 11º intento ya que con el mando me es más fácil contravolantear...y la hice deslizando en la mitad de las curvas del circuito...yo iba flipando y mis amigos con la boca abierta...que gustazo de prueba!!!
Oceanic...aquí otro que sudó de lo lindo con la NASCAR wuajajajajaja
La vista que usa el del video esta en los Formula GT o es exclusiva del Ferrari???
dormilon ZZZZ escribió:La vista que usa el del video esta en los Formula GT o es exclusiva del Ferrari???

El FGT es estandard y no tiene vista interior.

Mamones me habéis picao... esta tarde me pongo con el Lotus en Top Gear, hoy no se me escapa!

La verdad es que no sé por qué no me hago a él, en GT HD era mi favorito para eiger e iba con mando, ahora con volante debería de ser más fácil.
IAMTHEEGGMAN escribió:
dormilon ZZZZ escribió:La vista que usa el del video esta en los Formula GT o es exclusiva del Ferrari???

Coño que lastima, uno espera que tras el desembolso de 5 millones el jodio vehiculo tenga vista exterior...como me duele pagar ese monton de creditos [sonrisa]

Ya que estamos:

Lo de los eventos tiene una "norma" para su fecha de salida o los ponen cuando les da la gana???

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:

Coño que lastima, uno espera que tras el desembolso de 5 millones el jodio vehiculo tenga vista exterior...como me duele pagar ese monton de creditos [sonrisa]

Ya que estamos:

Lo de los eventos tiene una "norma" para su fecha de salida o los ponen cuando les da la gana???

Salu2

Creo que los ponen el mismo día que caducan los anteriores.
IAMTHEEGGMAN escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:El FGT es estandard y no tiene vista interior.

Ya que estamos:

Salu2

Creo que los ponen el mismo día que caducan los anteriores.

Los jueves los ponen
IAMTHEEGGMAN escribió:Mamones me habéis picao... esta tarde me pongo con el Lotus en Top Gear, hoy no se me escapa!

La verdad es que no sé por qué no me hago a él, en GT HD era mi favorito para eiger e iba con mando, ahora con volante debería de ser más fácil.

Nasss, yo con la del Lotus también me costó, más que a la salida de las curvas por la tracción, tenía problemas en las frenadas. Al final puse un poquito más de ABS, subí la potencia de los frenos traseros y no sé si sería por eso o porque me salió la carrera tonta, pero saqué el oro.
Todos los jueves Sed?

Probaré tu configuración colets a ver qué tal.
Shrek escribió:Oceanic...aquí otro que sudó de lo lindo con la NASCAR wuajajajajaja

xq dices lo de la nascar? creo q no he comentado nada de nascar en este juego a escepcion de una indicacion q le di a uno q tenia problemas con el set up en las de temporada. x cierto me parece gran acierto q incluyeran nascar en el juego ya q estamos con el tema... aunq no lo uso mucho.

no tube grandes problemas para hacer la q comentais no entiendo el comentario
IAMTHEEGGMAN escribió:

Mamones me habéis picao... esta tarde me pongo con el Lotus en Top Gear, hoy no se me escapa!

No tiene porque tener que ver con tu nivel. Yo creo que es más cosa de tu estilo de conducción. O eso creo xD!
83238 respuestas