› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jondal escribió:zzizou escribió:zzizou escribió:Alguien q confirme si ya están los nuevos eventos de temporada y cuales son?gracias.
Me autocito,gracias!!
Según gtplanet...
Nuevos eventos:
VW Schimmwagen @ Cape Ring Periphery (800,000 cr/30000 exp)
Peugeot 207 GTi @ Cote d' Azur (150,000 cr/40,000 exp)
TVR Tuscan Speed 6 @ Cape Ring South (200,000 cr/70,000 exp)
Alfa Romeo BC Competizione @ Rome (350,000 cr/90,000 exp)
DTM Touring Cars @ Nuburgring GP/D (2,000,000 cr/120,000 exp)
Todos 5 vueltas excepto el evento de DTM que son 8
Time Trials:
Pre 1980's Japanese Cars (<197 HP, >1000 kg, Comfort Soft) @ Cape Ring
Pre 1980's European Cars (<395 HP, >950 kg, Sports Medium) @ Nurburgring GP/F
Coches en el concesionario online:
Ford F-150 Lightning
Dodge Ram
BMW M3 GTR Race Car
Opel and Vauxhall Calibra Touring Cars
Opel and Vauxhall Astra Touring Cars
Audi A4 Touring Car
Mercedes-Benz CLK Touring Car
Audi TT-R Touring Car
Alfa 155 2.5 V6 Ti '93
Formula Gran Turismo
fanNo1 escribió:Gran Turismo Anywhere llegará en el mes de Febrero
Yamauchi ha confirmado que durante el mes de Febrero Gran Turismo 5 recibirá una importante mejora gracias a una nueva actualización. La conocida aplicación Gran Turismo Anywhere nos permitirá controlar las carreras B-Spec desde cualquier ordenador con conexión a internet o desde nuestro móvil a través de la página oficial del juego.
Cabe destacar que para usar esta aplicación habrá que dejar previamente nuestra PlayStation 3 encendida y conectada a la red. Además, las carreras que realice nuestro piloto mediante Gran Turismo Anywhere no nos otorgarán recompensas, solo experiencia para el piloto.
En otro orden de cosas, Sony ha desvelado las ventas a nivel mundial de la nueva entrega de la saga Gran Turismo. 5,5 millones de unidades es el número de copias vendidas en todo el mundo hasta ahora. Todo un éxito que esperemos que aumente en los próximos meses.
alvaro82 escribió:fanNo1 escribió:Gran Turismo Anywhere llegará en el mes de Febrero
Yamauchi ha confirmado que durante el mes de Febrero Gran Turismo 5 recibirá una importante mejora gracias a una nueva actualización. La conocida aplicación Gran Turismo Anywhere nos permitirá controlar las carreras B-Spec desde cualquier ordenador con conexión a internet o desde nuestro móvil a través de la página oficial del juego.
Cabe destacar que para usar esta aplicación habrá que dejar previamente nuestra PlayStation 3 encendida y conectada a la red. Además, las carreras que realice nuestro piloto mediante Gran Turismo Anywhere no nos otorgarán recompensas, solo experiencia para el piloto.
En otro orden de cosas, Sony ha desvelado las ventas a nivel mundial de la nueva entrega de la saga Gran Turismo. 5,5 millones de unidades es el número de copias vendidas en todo el mundo hasta ahora. Todo un éxito que esperemos que aumente en los próximos meses.
Nos ha jodio, esto se puede interpretar de varias formas: no daran dinero ni coches? subira el nivel Bspec? o solo el nivel del piloto? Si no dan dinero me la pela, incluso que no dieran los coches tmb me daria igual, se pueden comprar todos, una vez que ya te sobra el dinero... Y si quiero alguno en concreto pues luego repito la carrera en la ps3 yo. Pero si NO SUBE EL NIVEL B-SPEC VAYA FULL.
fanNo1 escribió:alvaro82 escribió:fanNo1 escribió:Gran Turismo Anywhere llegará en el mes de Febrero
Nos ha jodio, esto se puede interpretar de varias formas: no daran dinero ni coches? subira el nivel Bspec? o solo el nivel del piloto? Si no dan dinero me la pela, incluso que no dieran los coches tmb me daria igual, se pueden comprar todos, una vez que ya te sobra el dinero... Y si quiero alguno en concreto pues luego repito la carrera en la ps3 yo. Pero si NO SUBE EL NIVEL B-SPEC VAYA FULL.
solo sube el nivel del piloto, nada mas, y a mi, esa herramienta, mientras este la ps3 encendida, no la usare, otra cosa seria que logueando tu PSN te dejasen correr en el pc
oye, tu por casualidad podrias dejarme el f10 si lo tienes? xD
Shooter27 escribió:jondal escribió:Coches en el concesionario online:
Ford F-150 Lightning
Dodge Ram
BMW M3 GTR Race Car
Opel and Vauxhall Calibra Touring Cars
Opel and Vauxhall Astra Touring Cars
Audi A4 Touring Car
Mercedes-Benz CLK Touring Car
Audi TT-R Touring Car
Alfa 155 2.5 V6 Ti '93
Formula Gran Turismo
¿El FGT os va cambiando de colores? Yo lo compré en rojo y me salio las 2 ultimas actualizaciones igual y quiero comprar otro de otro color, ahora que me sobra la pasta no esta de mas algun capricho
jondal escribió:Según gtplanet...
Nuevos eventos:
Alfa Romeo 8C Competizione @ Rome (350,000 cr/90,000 exp)
oceanic escribió:jondal escribió:Según gtplanet...
Nuevos eventos:
para el q lo sepa. el TVR es premium? ostras como no lo sea liada. no lo he comprado
oceanic escribió:jondal escribió:Según gtplanet...
Nuevos eventos:
para el q lo sepa. el TVR es premium? ostras como no lo sea liada. no lo he comprado
FOVAL escribió:Si, es premium tranquilo que si ponen los eventos nuevos evidentemente podrás adquirir los coches para hacerlos.
Otra cosa alquien sabe si estos nuevos eventos tienen limitaciones como los 1ºs o son sin limitaciones y facilitos como la 3 y cuarta remesa ?
IAMTHEEGGMAN escribió:dormilon ZZZZ escribió:Ayer jugue una partida online con coches Nascra en Daytona y para mi sorpresa a mitad de carrera hubo parada en boxes. Dos dudas:
Hay algun modo de saber cuando debo entrar???
Puedo manipular de algun modo la duracion de la parada??? aparecio un cartelito pero no me dio tiempo a leerlo
Salu2
Buenos días dormi, debes de entrar cuando creas que te conviene por tema de neumáticos y tal.
En el cartelito escoges el tipo de rueda que quieres poner, por defecto la misma que llevas excepto si se ha peusto a llover, y los litros de carburante, que es donde puedes recortar tiempo en la parada. Hay veces que aunque te quede más de medio depósito y puedas acabar la carrera perfectamente, se empeñan en llenartelo, como si fuera una BP... estate atento a esto.
bekiller escribió:Hola a todos,
Tengo un poco abandonado, por no decir del todo, el Online de GT5, he hecho hasta profesional de Vida GT en A-spec y quiero antes de seguir, darle al Online ¿por donde me aconsejais empezar?¿que busco?
Gracias
dormilon ZZZZ escribió:bekiller escribió:Hola a todos,
Tengo un poco abandonado, por no decir del todo, el Online de GT5, he hecho hasta profesional de Vida GT en A-spec y quiero antes de seguir, darle al Online ¿por donde me aconsejais empezar?¿que busco?
Gracias
Busca Karts, es puro vicio y esta lleno de partidas!!
Con Papett y Uridrago le vamos a dar hoy y mañana, metete somos malos con avaricia
dormilon ZZZZ escribió:
UN MILLON DE GRACIAS Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
El tema es que no me aclare con los neumaticos, el coche paso de ir de puta madre a ser ingobernable y por lo que dices la llevo clara por que no note nada hasta que me di el galleto de la vida (soy tonto)
dormilon ZZZZ escribió:bekiller escribió:Hola a todos,
Gracias
Con Papett y Uridrago le vamos a dar hoy y mañana, metete somos malos con avaricia
GT_Clip escribió:dormilon ZZZZ escribió:bekiller escribió:Hola a todos,
Gracias
Mmmmmmm, interesante, me ha gustao eso de malos con avaricia, ¿a que horas soleis jugar? ¿poneis algun nombre a la partida? lo digo por buscarla y unirme un rato con el kart.
Saludos
Schumy escribió:FOVAL escribió:Si, es premium tranquilo que si ponen los eventos nuevos evidentemente podrás adquirir los coches para hacerlos.
Otra cosa alquien sabe si estos nuevos eventos tienen limitaciones como los 1ºs o son sin limitaciones y facilitos como la 3 y cuarta remesa ?
Sin limitaciones, y sí, ya están puestos.
oceanic escribió:para el q lo sepa. el TVR es premium? ostras como no lo sea liada. no lo he comprado
... obviamente estoy de coña, que nadie se ofenda... Es cierto que con restricciones suponía un mayor reto y requería hilar fino con el setup y no con las mejoras como ahora.
Personalmente me gustaría que hicieran lo mismo que con los segundos eventos que salieron. La primera semana con restricciones y la segunda sin ellas para poder seguir toqueteando el coche.
TitoT escribió:Una pregunta, en los eventos de temporada del online, en los de empezar el último y acabar el primero. En el del Toyota Prius ¿Puedes tunear el coche?, es que anoche lo intenté con el prius que te dan en el bspec y conseguí quedar 5º al segundo intento. Si le doy caña podría llegar a tercero, pero primero es imposible porque cuando quedé quinto el primero me sacó 20 segundos.
Es que mola este evento...se saca bastante pasta la verdad...(para mi nivel actual).
P.D. Anoche me pegué un capricho...me salió el Renault 5 Turbo ´80 en rojo y no me pude resistir...así que para la saca...que preciosidad...lo tengo que probar jeje.
IAMTHEEGGMAN escribió:Time Trials:
Que eso eso de los Time trials, proque ahí sí que marca limitaciones ¿?.
salu2.
jondal escribió:IAMTHEEGGMAN escribió:Time Trials:
Que eso eso de los Time trials, proque ahí sí que marca limitaciones ¿?.
salu2.
Son las pruebas contrarreloj. Siempre han estado ahí pero como es bastante complicado llegar siquiera al top100 (y no dan ni experiencia ni dinero) casi nadie habla de ellas. Por aquí he visto algún que otro valiente.
alfonsito18 escribió:Voy a crear un grupo y necesito 5 personas para el grupo, todo equipo necesita buenos pilotos, yo soy bueno, no buenisimo ni super bueno, no pienso en ser el jefe del equipo, si otro es mejor que lo sea, el caso es crear un equipo. (mismos colores, decoraciones, coches, etc...)
mandarme un mensaje privado si queréis, o por aqui, como lo veais, el nombre del equipo no lo he decidido y pienso que se tiene que decidir entre todos.
PD: lo pongo por aqui por que e visto que cierran los post enseguidas si los haces nuevos y no hay hilo de equipos de gt5.
Espero respuestas.
soy nivel 29 a-spec 11 b-spec
MonkeyPS2 escribió:En estos eventos si no fuera por el último, casi me quedo con la misma pasta que tenía antes de empezarlos
En los escenarios de fotos de viaje, ir a Berna,Marktgasse, una vez dentro le dais a la x en la primera pantalla que sale para elegir lugar, os sale el coche delante de un monumento donde hay una mujer hablando por telefono, pues a esa mujer acerle la foto, yo se la hice de la cara solo y ya salto el trofeo.
oceanic escribió:alfonsito18 escribió:Voy a crear un grupo y necesito 5 personas para el grupo, todo equipo necesita buenos pilotos, yo soy bueno, no buenisimo ni super bueno, no pienso en ser el jefe del equipo, si otro es mejor que lo sea, el caso es crear un equipo. (mismos colores, decoraciones, coches, etc...)
mandarme un mensaje privado si queréis, o por aqui, como lo veais, el nombre del equipo no lo he decidido y pienso que se tiene que decidir entre todos.
PD: lo pongo por aqui por que e visto que cierran los post enseguidas si los haces nuevos y no hay hilo de equipos de gt5.
Espero respuestas.
no entiendo esto. es para los campeonatos de EOL o para un grupo en GT5? q coches te molan? si me uno a un grupo q sea con coches q me gusten
gracias a los q me respondisteis antes a lo del premium
Solrack escribió:ALBIN escribió:digan lo que digan lo mejor de este juego es la conduccion, aun pudiendola hacer mas realista todavia (por mis 6 años de experiencia en conduccion), faltan coches, muchos circuitos, algunas cosas mas que yo metia, pero es maravilloso disfrutar de este juego con volante y sin ayudas, realmente es una pena que haya gente que juegue con mando y ayudas (algunos amigos mios) es una verdadera lastima que no quieran o sepan apreciarlo como lo vemos algunos...
tenia que decirlo, me ha salido asi.
+ infinito.
Yo tambien pienso que es una verdadera lástima. Pero bueno por otra parte es normal que no todos se puedan comprar un periferico tan caro.
Yo juego con la vista del salpicadero y si cojo un standar con la de los relojes
alfonsito18 escribió:oceanic escribió:alfonsito18 escribió:Voy a crear un grupo y necesito 5 personas para el grupo, todo equipo necesita buenos pilotos, yo soy bueno, no buenisimo ni super bueno, no pienso en ser el jefe del equipo, si otro es mejor que lo sea, el caso es crear un equipo. (mismos colores, decoraciones, coches, etc...)
Espero respuestas.
no entiendo esto. es para los campeonatos de EOL o para un grupo en GT5? q coches te molan? si me uno a un grupo q sea con coches q me gusten
gracias a los q me respondisteis antes a lo del premium
No es para ningun evento, solo formar un grupo de amigos gt5, seleccionamos los coches que queramos y colores y ya está, pero que seamos almenos 5 o 6 para que hagamos buenas carreras aunque sea entre nosotros. Despues crearnos nuestra reputación online y tal.
IAMTHEEGGMAN escribió:Todos sin excepción.
MonkeyPS2 escribió:En estos eventos si no fuera por el último, casi me quedo con la misma pasta que tenía antes de empezarlos
TitoT escribió:TitoT escribió:Una pregunta, en los eventos de temporada del online, en los de empezar el último y acabar el primero. En el del Toyota Prius ¿Puedes tunear el coche?, es que anoche lo intenté con el prius que te dan en el bspec y conseguí quedar 5º al segundo intento. Si le doy caña podría llegar a tercero, pero primero es imposible porque cuando quedé quinto el primero me sacó 20 segundos.
Es que mola este evento...se saca bastante pasta la verdad...(para mi nivel actual).
P.D. Anoche me pegué un capricho...me salió el Renault 5 Turbo ´80 en rojo y no me pude resistir...así que para la saca...que preciosidad...lo tengo que probar jeje.
De lo que leo parece que si se puede tunear, pero...alguien me lo confirma porfa?
dormilon ZZZZ escribió:IAMTHEEGGMAN escribió:Todos sin excepción.
Cuando intento entrar en los eventos me sale un mensale en rojo y no me deja jugar. Hablo de los antiguos no de estos nuevos. ¿a que es debido?
dormilon ZZZZ escribió:IAMTHEEGGMAN escribió:Todos sin excepción.
Cuando intento entrar en los eventos me sale un mensale en rojo y no me deja jugar. Hablo de los antiguos no de estos nuevos. ¿a que es debido?
Shooter27 escribió:dormilon ZZZZ escribió:IAMTHEEGGMAN escribió:Todos sin excepción.
Los habrán chapado ya, fijate que salen las fichas en las que estarán abiertos.
landokarl escribió:Que den menos dinero y mas experiencia, yo de dinero voy sobrado, pero ya estoy en nivel 34 y de hay no creo que pase, no pienso repetir carreras aburridas hasta hartarme, el online deberia dar muchusima experiencia, en torno a los 25000-50000. Llegar a nivel 40 es un abuso desmesurado, se dijo que habria que desde el 37 al 40 habria que repetir no se cuantas veces la de 24 h.
landokarl escribió:Que den menos dinero y mas experiencia, yo de dinero voy sobrado, pero ya estoy en nivel 34 y de hay no creo que pase, no pienso repetir carreras aburridas hasta hartarme, el online deberia dar muchusima experiencia, en torno a los 25000-50000. Llegar a nivel 40 es un abuso desmesurado, se dijo que habria que desde el 37 al 40 habria que repetir no se cuantas veces la de 24 h.
cuando mi paciencia se acabe recurrire a esto.
http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=161147
fanNo1 escribió:jope, aver si consigo subir de 6 millones a 10 en los eventos de temporada, y me pillo el f10, porque los quiero para contrarrelojes y el f2007 lo tengo en version estandard, de GT Mobile.
porque vamos, 3 personas me dejaban el f10 y al final desaparecen
cuando mi paciencia se acabe recurrire a esto.
http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=161147
alfonsito18 escribió:fanNo1 escribió:jope, aver si consigo subir de 6 millones a 10 en los eventos de temporada, y me pillo el f10, porque los quiero para contrarrelojes y el f2007 lo tengo en version estandard, de GT Mobile.
porque vamos, 3 personas me dejaban el f10 y al final desaparecen
Yo tambien quiero el f10. es uno de mis objetivos principales.
Tenía ahorrado 5 millones pero salio el formula gt en el mercado online y bueno, me lo compre para la prueba de formula gt.
alfonsito18 escribió:Te vale por un delorean? jaja coches que me parecen interesantes que tenga, el minolta, fgt, sls, slr, veyron, pero me resulta más emocionante conseguirlo por mi cuenta ahorrando.