[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Solrack escribió:
buzrapo escribió:Te lo has cargado Solrack, por cierto,se sabe algo de info nueva sobre que Black Ops y GT5 estan dando fallos en el lector de Ps3 y se te changa?

Hostias pues no tenía noticia de ese problema con esos juegos. No veo noticias al respeto. Podrías poner alguna fuente o lo dices porque hay varios usuarios en foros quejandose del tema?

¿Qué el GT5 o el Black Ops joden el lector?leí que el Call 4 jodia la PS3 si se jugaban muchas horas,porque empleaba muchos recursos de la PS3,pero no he oido nada de que estos 2 nuevos juegos rompen los lectores de las PS3,espero que eso no sea así.
Llendo al GT5,¿Alguien a hechado carreras online?¿Qué tal van?¿Ván fluidas?espero que no tengan lags
ke neumaticos le pongo al ferrari 458 '08 para ke agarre bien en las curvas y no derrape mucho!!!
buzrapo escribió:http://nivel22.com/playstation3-error80010514/

http://lokurafriki.blogspot.com/2011/01 ... 4-las.html

http://clandash.foroes.net/n2655-un-gra ... 0105148243

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... light/true éste último link es en el foro de playstation...

Joer pues menuda broma! Por lo menos parece que sony se pronunció reconociendo los fallos y diciendo que se hará cargo de ellos. A ver ahora a que le llama esta gente "hacerse cargo"...
dead man escribió:ke neumaticos le pongo al ferrari 458 '08 para ke agarre bien en las curvas y no derrape mucho!!!

Súbelo a unos 610-620 caballos,ponle las competición blandas,alerón y las aletas delanteras,tendrás coche para muuucho rato,se conduce de lujo... por cierto,es de ´09(al menos el 458 Italia) no de ´08 xD

Edito para Solrack: Hola,soy Sony,por el módico precio de 183Euros me hago cargo del fallo ;)
Deberiamos informar a los admins,para que suban la noticia si lo creen conveniente
buzrapo escribió:
dead man escribió:ke neumaticos le pongo al ferrari 458 '08 para ke agarre bien en las curvas y no derrape mucho!!!

Súbelo a unos 610-620 caballos,ponle las competición blandas,alerón y las aletas delanteras,tendrás coche para muuucho rato,se conduce de lujo... por cierto,es de ´09(al menos el 458 Italia) no de ´08 xD

muchas gracias!! aora voy sobrao xd
Solrack escribió:
buzrapo escribió:http://nivel22.com/playstation3-error80010514/

http://lokurafriki.blogspot.com/2011/01 ... 4-las.html

http://clandash.foroes.net/n2655-un-gra ... 0105148243

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... light/true éste último link es en el foro de playstation...

Joer pues menuda broma! Por lo menos parece que sony se pronunció reconociendo los fallos y diciendo que se hará cargo de ellos. A ver ahora a que le llama esta gente "hacerse cargo"...

Escrito en locura friki(segundo link)
Sony dice que las consolas que estén en garantíasserán reparadas en el SAT de forma gratuita, reemplazando el lector dañado, mientras que los que estén fuera de garantía la pueden utilizar como soporte para macetas.
Quién sabe como hacer para que el peugeot 908 HDi FAP sea más estable al girar y acelerar la mismo tiempo, y no tenga esa como ida y vuelta que hace que las ruedas traseras pierdan tracción, o el coche es así???
Gara1994 escribió:Quién sabe como hacer para que el peugeot 908 HDi FAP sea más estable al girar y acelerar la mismo tiempo, y no tenga esa como ida y vuelta que hace que las ruedas traseras pierdan tracción, o el coche es así???

Ami tb me pasa lo de acelerar que de parado el peugeot 908 no acelera nada, cuando estoy en la salida me suelen adelantar todos y luego tengo que remontar siempre la carrera.
superasturias escribió:
Gara1994 escribió:Quién sabe como hacer para que el peugeot 908 HDi FAP sea más estable al girar y acelerar la mismo tiempo, y no tenga esa como ida y vuelta que hace que las ruedas traseras pierdan tracción, o el coche es así???

Ami tb me pasa lo de acelerar que de parado el peugeot 908 no acelera nada, cuando estoy en la salida me suelen adelantar todos y luego tengo que remontar siempre la carrera.

Si te entiendo, deberias probar con el tcs en 5, pero ese no es el problema que tengo, me pasa que por ejemplo: voy en primera, curva cerrada a la derecha, acelero y giro al mismo tiempo, mitad de la curva y como que el coche colea y pierde velocidad, alguna sugerencia?????
Eso que cuentas parece ser el control de tracción precisamente, al menos en la vida real así funciona, en el juego no lo uso así que no se si funciona igual.
si, me referia a eso, el control de traccion
TitoT escribió:Pues yo os voy a decir una cosa a los dos y es muy importante...Esta noche o me saco la licenca 1 C o me cago en la leche puta.

He dicho...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿en qué prueba estás engachao?
digan lo que digan lo mejor de este juego es la conduccion, aun pudiendola hacer mas realista todavia (por mis 6 años de experiencia en conduccion), faltan coches, muchos circuitos, algunas cosas mas que yo metia, pero es maravilloso disfrutar de este juego con volante y sin ayudas, realmente es una pena que haya gente que juegue con mando y ayudas (algunos amigos mios) es una verdadera lastima que no quieran o sepan apreciarlo como lo vemos algunos...

tenia que decirlo, me ha salido asi.
ALBIN escribió:digan lo que digan lo mejor de este juego es la conduccion, aun pudiendola hacer mas realista todavia (por mis 6 años de experiencia en conduccion), faltan coches, muchos circuitos, algunas cosas mas que yo metia, pero es maravilloso disfrutar de este juego con volante y sin ayudas, realmente es una pena que haya gente que juegue con mando y ayudas (algunos amigos mios) es una verdadera lastima que no quieran o sepan apreciarlo como lo vemos algunos...

Las ayudas de condución te refieres al sistema de frenado,¿Qué el coche te frene al entrar en las curvas?yo lo que tengo activado es las rayas de trazada,para poder guiarme,pero es lo unico que tengo activado,el juego es super realista
ALBIN escribió:digan lo que digan lo mejor de este juego es la conduccion, aun pudiendola hacer mas realista todavia (por mis 6 años de experiencia en conduccion), faltan coches, muchos circuitos, algunas cosas mas que yo metia, pero es maravilloso disfrutar de este juego con volante y sin ayudas, realmente es una pena que haya gente que juegue con mando y ayudas (algunos amigos mios) es una verdadera lastima que no quieran o sepan apreciarlo como lo vemos algunos...

Buff...yo juego con pad y sin ayudas,como mucho TCS al 1 y ABS al 1 para coches que me culean demasiado o casos raros(como el Lotus de Top Gear,indomable),y aun asi es para fliparlo,estoy ahorrando para pillarme un volante,mi economía de estudiante no da para mucho,y menos mal que ahorro porque apenas salgo de fiesta,si no iba a comprarse el volante Rita la cantaora...xD

hay gente que simplemente no puede comprarse un volante, o que no tiene sitio donde ponerlo, como puede ser mi caso [ginyo]
ya me gustaría a mí tener un playseat, pero entonces tendría que dormir en el armario [+risas]
Cual vampiro en el armario xDDD,por cierto,desde anoche que no meto el cd dentro de la consola por miedo compadre,que no me imagino yo el chungo que me daría si se me rompiese el lector,aunque bueno,mirándolo por el lado positivo,ya tendría consola para instalar homebrew y backups...
Es una pregunta un poco absurda, pero con q camara vais los k tienen volante?
gracias

+ infinito.

Yo tambien pienso que es una verdadera lástima. Pero bueno por otra parte es normal que no todos se puedan comprar un periferico tan caro.

Yo juego con la vista del salpicadero y si cojo un standar con la de los relojes
venito escribió:Es una pregunta un poco absurda, pero con q camara vais los k tienen volante?
gracias

Yo depende, si quiero disfrutar pongo la interior, si quiero hacer buenos tiempos pongo la del morro xD
Yo,que juego con pad,con los standard la de relojes,con los premium la interior,y la verdad,me es igual,aunque con esas dos manejor mejor el coche que con la 3º persona...dios...no veas los volantazos que pegan cuando usas esa...
Una cosilla... estoy en el nivel 21 tanto en el a-spec como en el b-spec. Estoy trabajo en el campeonato "Como el viento" y no hay manera de conseguir el oro con el Furai. Merece la pena gastarme todo mi dinero en un R10 y acabar de una vez por todas o sigo intentandolo?? El R10 se puede utilizar mas adelante en otros campeonatos??
Saludos!!!
chicos, tengo 45 creditos, donde leches puedo gastarlos ?

es para sacarme el trofeo de sin un centimo [+risas]
Leon_r escribió:chicos, tengo 45 creditos, donde leches puedo gastarlos ?

uyyyyyyyy!!! casi casi para una lavado o un cambio de aceite!! Jajajajajaja. Mira a ver si se pueden comprar un ambientador de "pino" para el coche.... jejejeje.
Supongo que ya estará hablado, pero no lo he encontrado...

hay algun coche "economico" para jugar el festival italiano de Aficionado A-Spec? Todos los ferraris son la ostia de caros, no se podría tunear un fiat 500 o algo baratillo, jee.

En serio, hay coches italianos baratos lo suficientemente potentes? En 2a mano todavia no he visto ninguno interesante.
Haber esque me acabo de comprar el juego y no se parchearlo para tener todo desbloqueado, ¿sabeis como se hace?
Esquilu escribió:

uyyyyyyyy!!! casi casi para una lavado o un cambio de aceite!! Jajajajajaja. Mira a ver si se pueden comprar un ambientador de "pino" para el coche.... jejejeje.

por 5 creditos no em da [+risas]

en gt4 creo que habia algun sitio donde cobraban 5 creditos por entrar, pero en este no lo veo, si no entraba 9 veces y listo
Esquilu escribió:Una cosilla... estoy en el nivel 21 tanto en el a-spec como en el b-spec. Estoy trabajo en el campeonato "Como el viento" y no hay manera de conseguir el oro con el Furai. Merece la pena gastarme todo mi dinero en un R10 y acabar de una vez por todas o sigo intentandolo?? El R10 se puede utilizar mas adelante en otros campeonatos??
Saludos!!!

Si no tienes el fórmula Gran Turismo, te lo puedes comprar, te vale para esa prueba y para unas cuantas más, aparte de la específica para dueños de este coche.
dracojcs escribió:Supongo que ya estará hablado, pero no lo he encontrado...

hay algun coche "economico" para jugar el festival italiano de Aficionado A-Spec? Todos los ferraris son la ostia de caros, no se podría tunear un fiat 500 o algo baratillo, jee.

En serio, hay coches italianos baratos lo suficientemente potentes? En 2a mano todavia no he visto ninguno interesante.

Igual puedes probar con algún alfa romeo o maserati, pero mejor ahorra para un ferrari, que te valdrá para otras pruebas y además osn unos coches que hay que tener, yo me he comprado hace poco el Ferrari 599, que me gusta mucho, y es muy chulo!!
adicto_velocidad escribió:Haber esque me acabo de comprar el juego y no se parchearlo para tener todo desbloqueado, ¿sabeis como se hace?

Sip, echándole muchas horas.

Y ya te aviso, que no creo que en este foro haya alguien que te diga como. Si tienes suerte, puede que en Scene haya alguien, pero en el hilo oficial del juego ya te digo que no.

Suerte en tus búsquedas.
djnardo escribió:
adicto_velocidad escribió:Haber esque me acabo de comprar el juego y no se parchearlo para tener todo desbloqueado, ¿sabeis como se hace?

Y ya te aviso, que no creo que en este foro haya alguien que te diga como. Si tienes suerte, puede que en Scene haya alguien, pero en el hilo oficial del juego ya te digo que no.

Venga va... tiene que haber algo de fijo. No va a ser este el primer juego de la historia sin trucos. Yo lo entiendo para lo que juegan a más cosas y no quieren dejar media vida en un juego para echar una carrera puntual con los supercars...
retabolil escribió:
djnardo escribió:

Venga va... tiene que haber algo de fijo. No va a ser este el primer juego de la historia sin trucos. Yo lo entiendo para lo que juegan a más cosas y no quieren dejar media vida en un juego para echar una carrera puntual con los supercars...

Si es asi GT5 no es su juego. Hay otras alternativas Mas directas pero la saga GT siempre se ha caracterizado por tener que dedicarle muchas horas para correr con ciertos coches. Es como un Final Fantasy dnd seria in sacrilegio q te dieran todas las armas y retos pq no vas a dedicarle horas...te cargas el juego, su esencia y no tiene sentido.

Un saludo.
Alguien q confirme si ya están los nuevos eventos de temporada y cuales son?gracias.
Ayer jugue una partida online con coches Nascra en Daytona y para mi sorpresa a mitad de carrera hubo parada en boxes. Dos dudas:

Hay algun modo de saber cuando debo entrar???

Puedo manipular de algun modo la duracion de la parada??? aparecio un cartelito pero no me dio tiempo a leerlo [sonrisa]

Salu2
Mil0 escribió:
Esquilu escribió:Una cosilla... estoy en el nivel 21 tanto en el a-spec como en el b-spec. Estoy trabajo en el campeonato "Como el viento" y no hay manera de conseguir el oro con el Furai. Merece la pena gastarme todo mi dinero en un R10 y acabar de una vez por todas o sigo intentandolo?? El R10 se puede utilizar mas adelante en otros campeonatos??
Saludos!!!

Si no tienes el fórmula Gran Turismo, te lo puedes comprar, te vale para esa prueba y para unas cuantas más, aparte de la específica para dueños de este coche.

Igual puedes probar con algún alfa romeo o maserati, pero mejor ahorra para un ferrari, que te valdrá para otras pruebas y además osn unos coches que hay que tener, yo me he comprado hace poco el Ferrari 599, que me gusta mucho, y es muy chulo!!

Pero Mil0... Te refieres al F1 que trae el Gran turismo?? Con ese me vale?? Mira que las barquetas son unas bestias pardas....
Se refiere al F1 GT, que aparece en la tienda online para coleccionistas, y que vale 4.800.000 y pico de c.r.
Como bien te dicen, te vale para esa prueba y para varias más, y a falta del red bull x1, q es el coche más rápido del juego, el f1 es una bestia, y esa prueba en concreto te la pasarás sin enterarte te lo aseguro, saludos!!
hola, una cosa, aver, dan algo por hacer los contrarrelojes y derrape del modo de eventos de temporada?
y otra cosa, que dan mas, en el evento de americanos de n.23 o el like the wind? aver si hago dinero
jope, que frustrante es, el modo B-Fuet, porque estar sentado delante de tu volante, esperando 15minutos a que acabe el otro.... porque no es que me sobre el tiempo
yo creo que deberian de poner resistencias de 1h, que seria muy buena para gente como yo
dormilon ZZZZ escribió:Ayer jugue una partida online con coches Nascra en Daytona y para mi sorpresa a mitad de carrera hubo parada en boxes. Dos dudas:

Hay algun modo de saber cuando debo entrar???

Puedo manipular de algun modo la duracion de la parada??? aparecio un cartelito pero no me dio tiempo a leerlo [sonrisa]

Salu2

Buenos días dormi, debes de entrar cuando creas que te conviene por tema de neumáticos y tal.

En el cartelito escoges el tipo de rueda que quieres poner, por defecto la misma que llevas excepto si se ha peusto a llover, y los litros de carburante, que es donde puedes recortar tiempo en la parada. Hay veces que aunque te quede más de medio depósito y puedas acabar la carrera perfectamente, se empeñan en llenartelo, como si fuera una BP... estate atento a esto.

Para el compi que pregunta lo de las fiesta italiana... a parte de los Ferraris (el 458 Italia te vale para esta y para la del caballito) tienes el Gallardo que te hará falta para su evento específico. Eso ya a tu elección. Pero en ningún caso se puede decir que sean baratos.

Yo cuando lo hice cuadré primero las centenas, decenas y unidades de créditos con un coche del concesionario de segunda mano, que son los únicos que terminan en cifras raras, a diferencia de los premium que siempre acaban en cero, de manera que acaben los créditos tuyos en 250, 400, 500, 750, o así, para poder cuadrarlo con cambio de aceite y filtros de aire... la gracia es esa, hacerlo cuadrar.

Saludos!!!

como te han dicho espérate al nivel 24 y FGT que te crió. El R10 es un cochazo pero no es imprescindible para el juego, el FGT sí.

venito escribió:Es una pregunta un poco absurda, pero con q camara vais los k tienen volante?
gracias

Si la carrera está igualada o quiero hacer tiempo, la de los relojes... de lo contrario la del interior.

fanNo1 escribió:hola, una cosa, aver, dan algo por hacer los contrarrelojes y derrape del modo de eventos de temporada?
y otra cosa, que dan mas, en el evento de americanos de n.23 o el like the wind? aver si hago dinero
jope, que frustrante es, el modo B-Fuet, porque estar sentado delante de tu volante, esperando 15minutos a que acabe el otro.... porque no es que me sobre el tiempo
yo creo que deberian de poner resistencias de 1h, que seria muy buena para gente como yo

Contrarreloj y derrape no vale para nada, excepto en derrape sacar más de 10.000 ptos. y conseguir el trofeo.

Te diría de memoria que el Like de Wind... pero lo que es seguro que el mejor de todos para farmear es el campeonato Dreamcar 1.000.000. cr. en 1h:15min.

No sé a qué te refieres con que acabe el otro. Para las carreras no muy largas, puedes configurar la estrategia de boxes, y ponerle que cuando le quede un 10 o un 20 % de físico que entre a cambiar. Para carreras largas, a partir de las 9h, no hay que marcar esta opción porque acaban entrando cada dos vueltas, así es que sufran y que entren sólo por neumáticos o gasolina.

Para no tener que estar pendiente, bueno ahora con resistencia ya no, pero yo lo que hacía en Dreamcar por ejemplo, es ver la tele y en los anuncios ir lanzando las carreras que viene a cuadrar más o menos jeje.

Jaja, se nota que me he levantado hoy con ganas jeje.

Salu2.
Gran Turismo Anywhere llegará en el mes de Febrero

Yamauchi ha confirmado que durante el mes de Febrero Gran Turismo 5 recibirá una importante mejora gracias a una nueva actualización. La conocida aplicación Gran Turismo Anywhere nos permitirá controlar las carreras B-Spec desde cualquier ordenador con conexión a internet o desde nuestro móvil a través de la página oficial del juego.

Cabe destacar que para usar esta aplicación habrá que dejar previamente nuestra PlayStation 3 encendida y conectada a la red. Además, las carreras que realice nuestro piloto mediante Gran Turismo Anywhere no nos otorgarán recompensas, solo experiencia para el piloto.

En otro orden de cosas, Sony ha desvelado las ventas a nivel mundial de la nueva entrega de la saga Gran Turismo. 5,5 millones de unidades es el número de copias vendidas en todo el mundo hasta ahora. Todo un éxito que esperemos que aumente en los próximos meses.
Lexes pues lo de que no darán xp ni cr no lo sabía... pufff, qué mamones, ya no me hace gracia jajaj.

Salu2.
Gran Turismo Anywhere llegará en el mes de Febrero

Yamauchi ha confirmado que durante el mes de Febrero Gran Turismo 5 recibirá una importante mejora gracias a una nueva actualización. La conocida aplicación Gran Turismo Anywhere nos permitirá controlar las carreras B-Spec desde cualquier ordenador con conexión a internet o desde nuestro móvil a través de la página oficial del juego.

Cabe destacar que para usar esta aplicación habrá que dejar previamente nuestra PlayStation 3 encendida y conectada a la red. Además, las carreras que realice nuestro piloto mediante Gran Turismo Anywhere no nos otorgarán recompensas, solo experiencia para el piloto.

En otro orden de cosas, Sony ha desvelado las ventas a nivel mundial de la nueva entrega de la saga Gran Turismo. 5,5 millones de unidades es el número de copias vendidas en todo el mundo hasta ahora. Todo un éxito que esperemos que aumente en los próximos meses.
He comenzado esta semana con las de resistencia en B-Spec y la Virgen!!! Ya me lo dijo alguien en el foro cuando me quejaba de que hacía falta repetir carreras 8 veces para pasar de nivel 20 al 21, pero es que esto es muchísimo peor.

Para pasar de nivel desde el 26 al 27 se debería repetir 3 veces las 4 horas de Tsukuba y eso es una locura, porque significa que para cada nivel hasta el 40 serán un chorreo de horas la PS3 encendida haciendo carreras sólo para lograr XP. Y bueno, lo de los créditos ya es para descojonarse, una miseria para unas pruebas larguísimas.

Espero que lo arreglen en el parche de Febrero, o sino al Platino que le den por saco
zzizou escribió:Alguien q confirme si ya están los nuevos eventos de temporada y cuales son?gracias.

Me autocito,gracias!!
patufet escribió:He comenzado esta semana con las de resistencia en B-Spec y la Virgen!!! Ya me lo dijo alguien en el foro cuando me quejaba de que hacía falta repetir carreras 8 veces para pasar de nivel 20 al 21, pero es que esto es muchísimo peor.

Para pasar de nivel desde el 26 al 27 se debería repetir 3 veces las 4 horas de Tsukuba y eso es una locura, porque significa que para cada nivel hasta el 40 serán un chorreo de horas la PS3 encendida haciendo carreras sólo para lograr XP. Y bueno, lo de los créditos ya es para descojonarse, una miseria para unas pruebas larguísimas.

Espero que lo arreglen en el parche de Febrero, o sino al Platino que le den por saco

Sí, es un chorro de horas, pero tampoco es para tanto hombre, yo voy por el lvl 35 en b, y aunque he tenido que repetir bastante, lo encajo para que me cuadre con el curro y tal y ni te enteras. Ahora mismito estoy haciendo las 24h de Le Mans, que acabará esta noche cuando llegue a casa a eso de las 8.

Ahora, lo que más me preocupa es en a, si hay que repetir chorrocientas veces le mans apaga y vámonos. A lo mejor con los eventos online de temporada y metiéndole mucha caña al online se puede pasar del 35 al 40 sin repetir, porque vaya, eso sí que es una putada.

Y la verdad es que no creo que lo cambien con alguna actualización. Si no quieren poner ni lo de guardar partida en resistencia, imagínate cambiar la estructura del juego.

Salu2.
habeis probado el lamborgini Diablo del 2000?
es una pasada, mejorandolo un pelin lo pones en 650cv con poco dinero y de peso esta muy bien tb.
te cuesta un paston! eso si. esta disponible ahora mismo en el concesionario de exclusivos y yo lo descubri pq es uno de los modelos validos para el 4º evento de temporada (creo) Nº 4.

lo mismo ya lo sabiais todos y yo no he descubierto nada nuevo, pero para mi va mucho mejor que el Countach y es valido para mas de un evento

a2! [bye]
zzizou escribió:
zzizou escribió:Alguien q confirme si ya están los nuevos eventos de temporada y cuales son?gracias.

Me autocito,gracias!!

Según gtplanet...

Nuevos eventos:
VW Schimmwagen @ Cape Ring Periphery (800,000 cr/30000 exp)
Peugeot 207 GTi @ Cote d' Azur (150,000 cr/40,000 exp)
TVR Tuscan Speed 6 @ Cape Ring South (200,000 cr/70,000 exp)
Alfa Romeo BC Competizione @ Rome (350,000 cr/90,000 exp)
DTM Touring Cars @ Nuburgring GP/D (2,000,000 cr/120,000 exp)
Todos 5 vueltas excepto el evento de DTM que son 8

Time Trials:
Pre 1980's Japanese Cars (<197 HP, >1000 kg, Comfort Soft) @ Cape Ring
Pre 1980's European Cars (<395 HP, >950 kg, Sports Medium) @ Nurburgring GP/F

Coches en el concesionario online:
Ford F-150 Lightning
Dodge Ram
BMW M3 GTR Race Car
Opel and Vauxhall Calibra Touring Cars
Opel and Vauxhall Astra Touring Cars
Audi A4 Touring Car
Mercedes-Benz CLK Touring Car
Audi TT-R Touring Car
Alfa 155 2.5 V6 Ti '93
Formula Gran Turismo
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Una pregunta, en los eventos de temporada del online, en los de empezar el último y acabar el primero. En el del Toyota Prius ¿Puedes tunear el coche?, es que anoche lo intenté con el prius que te dan en el bspec y conseguí quedar 5º al segundo intento. Si le doy caña podría llegar a tercero, pero primero es imposible porque cuando quedé quinto el primero me sacó 20 segundos.
Es que mola este evento...se saca bastante pasta la verdad...(para mi nivel actual).

P.D. Anoche me pegué un capricho...me salió el Renault 5 Turbo ´80 en rojo y no me pude resistir...así que para la saca...que preciosidad...lo tengo que probar jeje.
jondal escribió:Coches en el concesionario online:
Ford F-150 Lightning
Dodge Ram
BMW M3 GTR Race Car
Opel and Vauxhall Calibra Touring Cars
Opel and Vauxhall Astra Touring Cars
Audi A4 Touring Car
Mercedes-Benz CLK Touring Car
Audi TT-R Touring Car
Alfa 155 2.5 V6 Ti '93
Formula Gran Turismo

¿El FGT os va cambiando de colores? Yo lo compré en rojo y me salio las 2 ultimas actualizaciones igual y quiero comprar otro de otro color, ahora que me sobra la pasta no esta de mas algun capricho
pues esque en el like the wind dan 85.000 de memoria creo, y en el de americanos me dan 117.000, de memoria xD, pero en el wind voy con minolita y en el de americanos voy con el de nascar, y gano apurado xD
83238 respuestas