[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

La verdad que la IA en el aspecto de cuando se salen muy pulida no esta, hacen tonterias como ir un rato marcha atras etc etc.........
sedgraven2 escribió:Y con todo eso que comentais es Nurburing Gp en el campeonato de Formula Gt el 90% de las veces los pilotos de la IA trompean en la chicane de atras.

Una cosa es lo q se puede hacer o las soluciones que hay y q por ejemplo yo utilizaria y otra muy distinta lo que ellos hayan hecho jejeje. Y si estoy de acuerdo contigo, la IA en GT5 ha mejorado con respecto a otras entregas pero no es su punto mas brillante. Para mi una IA de verdad buena buena en esto de los juegos de conduccion son dos, una es en el juego MotorStorm (el primero) y la q realmente a mi me impresiono mas fue la del GTR2 de PC, esos pilotos a parte de buenos tenian comportamientos muuy muy humanos y disfrutabas como un perro con carreras simples.

Un saludo.
Polyteres escribió:
sedgraven2 escribió:Y con todo eso que comentais es Nurburing Gp en el campeonato de Formula Gt el 90% de las veces los pilotos de la IA trompean en la chicane de atras.

Una cosa es lo q se puede hacer o las soluciones que hay y q por ejemplo yo utilizaria y otra muy distinta lo que ellos hayan hecho jejeje. Y si estoy de acuerdo contigo, la IA en GT5 ha mejorado con respecto a otras entregas pero no es su punto mas brillante. Para mi una IA de verdad buena buena en esto de los juegos de conduccion son dos, una es en el juego MotorStorm (el primero) y la q realmente a mi me impresiono mas fue la del GTR2 de PC, esos pilotos a parte de buenos tenian comportamientos muuy muy humanos y disfrutabas como un perro con carreras simples.

Un saludo.

Joder los del GTR2 buenos es algo, eran unos putos maquinas y si te quedas muy pegados un rato habia pilotos que se les notaba nerviosos pero otros seguian igual o apretaban!!!
JODER.. estoy mareado d ela resistencia a Indy con el redbul x2010..
cuando as tardado con el red bull?
jajaja, ala que guapo!!!! yo que soy motero jajaja, me ha salido el suzuki gsx-r/4 concept '01 jajaja, es la version de 4 ruedas de la moto pone
Una preguntilla q se me viene a la cabeza...cual es el coche con el q mas disfrutais conduciendo en GT5?. Para mi seria sin duda el Paganni Zonda R aunq mas q disfrutar se sufre jejeje, pero es una gozada, y vosotros?.

Un saludo.
Polyteres escribió:Una preguntilla q se me viene a la cabeza...cual es el coche con el q mas disfrutais conduciendo en GT5?. Para mi seria sin duda el Paganni Zonda R aunq mas q disfrutar se sufre jejeje, pero es una gozada, y vosotros?.

Un saludo.

Sabes que si Poly, sabes que si... jejejejejejeje
beto_metal escribió:
Polyteres escribió:Una preguntilla q se me viene a la cabeza...cual es el coche con el q mas disfrutais conduciendo en GT5?. Para mi seria sin duda el Paganni Zonda R aunq mas q disfrutar se sufre jejeje, pero es una gozada, y vosotros?.

Un saludo.

Bueno beto, el M3 tambien es divertido no crees?? XD
beto_metal escribió:

Un saludo.

Jajajajajaja entre tu y Tsuchiya me teneis picado y ya solo pienso y sueño con Zondas R por Nurburgring a todo trapo con neumaticos S3 jejejeje. Tengo q bajar como sea de 6:28!!!!! Eso si este finde es q lo pienso quemar jejeje, me voy a poner el despertador por la mañana a las 8 voy a estar como un clavo dandole y no me quito hasta q lo iguale o lo baje jejeje.

Pero es q Beto el Zonda R es EL COCHE.

Un saludo.
nene15708 escribió:
beto_metal escribió:

Un saludo.

Bueno beto, el M3 tambien es divertido no crees?? XD

Bueno... y el superlegera? y el RX7? y tal y tal jejejejejej.

Na muy buena la carrera esa, has sido perfecto.

Un saludo

Un saludo

Sin duda la mejor carrera para mi a sido la de nurb con el M3, en todo momento pegados, ha estado impresionante, lastima que te llevaras la victoria por 1 decima XD

Un saludo guay xD
nene15708 escribió:

Un saludo

Sin duda la mejor carrera para mi a sido la de nurb con el M3, en todo momento pegados, ha estado impresionante, lastima que te llevaras la victoria por 1 decima XD

Un saludo guay xD

Si, pero lo malo de Nurb esque se nota mucho el ir detras... siempre el que va detras tiene vetaja. En todos los circuitos pasa, pero en nordschleife se acentua. Siempre ayuda a recuperar errores. Me molaria que se pudiera quitar el rebufo.
A ver si te pasas mas a jugar con nosotros, que tienes buen nivel, y es chungo montar partidas con mucha peña asi.
Aun tienes que ganarme muchas [sati] , pero ya iran cayendo, por que cada vez vas mas fino [oki] La dferencia del prologue aqui es abismal.

Poly, una pregunta. Como subo un video de la repe del Zonda a youtube si mi PC no la reconoce....?¿ [tomaaa]

[bye]
Si, pero lo malo de Nurb esque se nota mucho el ir detras... siempre el que va detras tiene vetaja. En todos los circuitos pasa, pero en nordschleife se acentua. Siempre ayuda a recuperar errores. Me molaria que se pudiera quitar el rebufo.
A ver si te pasas mas a jugar con nosotros, que tienes buen nivel, y es chungo montar partidas con mucha peña asi.
Aun tienes que ganarme muchas , pero ya iran cayendo, por que cada vez vas mas fino La dferencia del prologue aqui es abismal.

Poly, una pregunta. Como subo un video de la repe del Zonda a youtube si mi PC no la reconoce....?¿

Es broma, carreras asi no me importa perderlas, porque la diversion es tal que ganar o perder deja de tener sentido, solo te deja ese mejor sabor de boca pero nada mas XD Y si la verdad es que se nota mucho el ir detras, se puede apurar mas, aun recuerdo que no te he llevado por delante en mas de una frenada no se porque, vamo que he estado a menos de 1 cm mas de una vez jaja por cierto eso del rebufo se puede hacer, te metes a recorrido libre, cada uno en una posicion en la parrilla y se dice...a partir de aqui 10 vueltas por ejemplo y se pita para dar la salida, asi no hay rebufos, pero no deja de ser una idea, eso si de hacerlo seria con gente de confianza porque hay que ser muy legal para salir bien y tal.

Un saludo
beto_metal escribió:Poly, una pregunta. Como subo un video de la repe del Zonda a youtube si mi PC no la reconoce....?¿ [tomaaa]

No te va a quedar mas remedio que , o usando una capturadora o grabando directamente de la pantalla.
Sr_Carbono escribió:
beto_metal escribió:Poly, una pregunta. Como subo un video de la repe del Zonda a youtube si mi PC no la reconoce....?¿ [tomaaa]

No te va a quedar mas remedio que , o usando una capturadora o grabando directamente de la pantalla.

Pues basura. Eso tb lo prometio el chino... jejejejejeje
hola, buenas, estoy atrancado con el juego con los escasos eventos, mirad, tengo ya hecho todo principiante, el otro xD, profesional y experto, en extremo, me falta creo que una prueba de turismos alemanes o algo asi que esta por la mitad de la pantalla, bien, lo de resistencia, no tengo tiempo, ni ganas de hacerlas, ni la de 300km, vale, los eventos de temporada todos hechos, las especiales todos hechos, los carnets todos pasados, si me conecto online pierdo el tiempo, o no se me une NADIE o no empiezan la carrera asi que lo desarto, que me queda? nada, estoy en el menu y no se donde meterme
deberia haber un generador de eventos, donde le metas numero de circuitos, y ya sean de gt5 o de editor de circuitos, las restricciones, y todo, y el segun las vueltas y dificultad que ponga dinero y exp
pero esque atrancado!
fanNo1 escribió:hola, buenas, estoy atrancado con el juego con los escasos eventos, mirad, tengo ya hecho todo principiante, el otro xD, profesional y experto, en extremo, me falta creo que una prueba de turismos alemanes o algo asi que esta por la mitad de la pantalla, bien, lo de resistencia, no tengo tiempo, ni ganas de hacerlas, ni la de 300km, vale, los eventos de temporada todos hechos, las especiales todos hechos, los carnets todos pasados, si me conecto online pierdo el tiempo, o no se me une NADIE o no empiezan la carrera asi que lo desarto, que me queda? nada, estoy en el menu y no se donde meterme
deberia haber un generador de eventos, donde le metas numero de circuitos, y ya sean de gt5 o de editor de circuitos, las restricciones, y todo, y el segun las vueltas y dificultad que ponga dinero y exp
pero esque atrancado!

Pues te queda apuntarte al torneo de EOL y jugar online con gente limpia. Ya no sólo por el torneo en sí, sino para agregar buena gente para jugar cuando se tercie. http://torneogt5.foroactivo.com/

P.D.: Pues pa no tener tiempo le has zumbado de lo lindo jejeje. Tírale a las de resistencia hombre, que las 9h de Tsukuba tiene que ser super entretenido a la par que variado jaja.

P.D.: Ya he conseguido el Bentley Speed 8 ¡qué bonico es!... gracias acelerez por el cambio. 800 cv 800 kg aprox. No es un Minolta pero mola más jaja.
IAMTHEEGGMAN escribió:
fanNo1 escribió:hola, buenas, estoy atrancado con el juego con los escasos eventos, mirad, tengo ya hecho todo principiante, el otro xD, profesional y experto, en extremo, me falta creo que una prueba de turismos alemanes o algo asi que esta por la mitad de la pantalla, bien, lo de resistencia, no tengo tiempo, ni ganas de hacerlas, ni la de 300km, vale, los eventos de temporada todos hechos, las especiales todos hechos, los carnets todos pasados, si me conecto online pierdo el tiempo, o no se me une NADIE o no empiezan la carrera asi que lo desarto, que me queda? nada, estoy en el menu y no se donde meterme
pero esque atrancado!

Pues te queda apuntarte al torneo de EOL y jugar online con gente limpia. Ya no sólo por el torneo en sí, sino para agregar buena gente para jugar cuando se tercie. http://torneogt5.foroactivo.com/

P.D.: Pues pa no tener tiempo le has zumbado de lo lindo jejeje. Tírale a las de resistencia hombre, que las 9h de Tsukuba tiene que ser super entretenido a la par que variado jaja.

P.D.: Ya he conseguido el Bentley Speed 8 ¡qué bonico es!... gracias acelerez por el cambio.

lo que pasa es eso, que no voy a esperar a jugar torneos, juego libre, no se si me entiendes, y en mi casa no juego solo yo aparte de estar la consola al salon, por eso.... ya no se que hacer
fanNo1 escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:
pero esque atrancado!

P.D.: Ya he conseguido el Bentley Speed 8 ¡qué bonico es!... gracias acelerez por el cambio.

lo que pasa es eso, que no voy a esperar a jugar torneos, juego libre, no se si me entiendes, y en mi casa no juego solo yo aparte de estar la consola al salon, por eso.... ya no se que hacer

De momento aquí tienes a alguien pa jugar de vez en cuando online, aunque de momento el offline me tiene bastante absorbido jeje. ID IAMTHEEGGMAN. Y en serio, pásate por el torneo, que aunque luego no te coincidan horarios para las carreras sí podrás jugar con la gente de allí que son bastante majos.

Y espero que con la próxima actualización pongan cositas interesantes... seguro que sí (SPA).

Salu2.
pero esque atrancado!

Pues si no te gusta el online ya te has pasado el juego... GT5 también se acaba en algún momento eh. Es como si te pasases el Uncharted y pidieses un editor de historias xD
Pyro_eol escribió:
pero esque atrancado!

Pues si no te gusta el online ya te has pasado el juego... GT5 también se acaba en algún momento eh. Es como si te pasases el Uncharted y pidieses un editor de historias xD

Yo lo veo más parecido a:

- "Me he llegado al jefe final de Uncharted y como no tengo ganas ni tiempo de pasarmelo deberían incluir un editor de historias"
OL3GU3R- escribió:JODER.. estoy mareado d ela resistencia a Indy con el redbul x2010..

uroboros escribió:cuando as tardado con el red bull?

2 horas se tarda.
para mi gusto, lo mejor para subir en A son las 4 horas de nurbur con el FGT, en 3h i media dar 28/29 vueltas i pararse a descansar que la victoria esta asegurada. Para mi gusto el X2010 cansa demasiado
BoB_69 escribió:
Pyro_eol escribió:
pero esque atrancado!

Yo lo veo más parecido a:

- "Me he llegado al jefe final de Uncharted y como no tengo ganas ni tiempo de pasarmelo deberían incluir un editor de historias"

no confundas, que todos sabemos lo que pasa, es bien diferente un juego de coches a uno de aventuras lineal...
pues el online me gusta, sí, pero solo he podido jugar 7 vueltas en 3h, porque? porque nadie empieza ni se une
aparte, en gt4 entre mi hermano y yo, en 3 años, nos quedamos en el 49%, ya ves, y con este, ya esta.... no hay mas....

Un saludo.

Hombre una partida con colegas con el 500 mola tela [carcajad]

Pero me gusta mucho el Nissan GtR 500 Stealth pero para vivirlo el Mclaren F1 stealth
Pues yo no sé, pero en mis ansias de avanzar en el juego poco tiempo he tenido para rular tranquilamente y probar coches :S.

El Zonda es una máquina, pero el sonido de avión del Minolta es una pasada... el sonido ese a turbina o hélice o yo qué sé acojona.

Como coche recomendable sin llegar a ser un pepino, el TT HPA va super bien. No hay que preocuparse por el coche sino por el circuito. Creo que lo regalan en las de resistencia. Yo lo he probado en el online y es una delicia.

Salu2.
Pasaros por aquí http://torneogt5.foroactivo.com/ y en el apartado de quedadas apuntaros, es esta noche, a las 22.30.
ESTO PUEDE HACERSE?????

En otro foro alguien colgo unas fotos de su coche y dijo:
lo he pintao de verde, porque al convertirlo para carreras se queda to blanco y es mas soso que la lexe. me parece una cagada lo de la pintura que se gaste...

¿Puede hacerse?, ¿puedes pintar tus coches de competicion?

Os pongo una imagen de como le ha quedado el vehiculo

Imagen
dormilon ZZZZ escribió:ESTO PUEDE HACERSE?????

En otro foro alguien colgo unas fotos de su coche y dijo:
lo he pintao de verde, porque al convertirlo para carreras se queda to blanco y es mas soso que la lexe. me parece una cagada lo de la pintura que se gaste...

¿Puede hacerse?, ¿puedes pintar tus coches de competicion?

Os pongo una imagen de como le ha quedado el vehiculo

Imagen

Igualito al que tengo yo, una vez echas las modificaciones de competicion, se puede pintar el coche, yo tengo el Impreza RM pintado despùes con su Azul Mica.
Pues por lo que dices parece que sí. Yo sólo he probado a pintarle las llantas al Elise 111R RM y sí se puede.

Que lo que me pasó es cursioso, me pille un 111R para el evento online de temporada, digo ostia! si se puede hacer RM! Me gasté la pasta y luego arresulta que si lo conviertes a RM no vale para el evento jajajaja... me tocó comprar otro [looco] .

¿Encontraste lo de los eventos Shotgun?

Salu2.
¿¿¿Pero donde haces esto???

En la pintura a mi solo me salen colores no tengo "pegatinas" :-?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Pues anoche estube con la licencia 1-C, y la tercera prueba la de las curvas en S con el nissan fairlady me resulta imposible el oro. Me quedo como a 600 centésimas...que ya es bastante...y es que pierde tracción que te cagas parece que lleva ruedas de mantequilla el puto coche...he probado con TCS y sin TCS...no sé como coger las curvas...La primera la cojo a bloque cortando el vértice pero la S es tan lenta...y la linea azul esa no sirve pa ná...de hecho me llamó la atención que el del video de demostración no se saca el oro...

Algún consejillo y/o guia donde pueda mirar las licencias...en la de playmanía no viene na...¿Alguien tiene la Apex?
TitoT escribió:Pues anoche estube con la licencia 1-C, y la tercera prueba la de las curvas en S con el nissan fairlady me resulta imposible el oro. Me quedo como a 600 centésimas...que ya es bastante...y es que pierde tracción que te cagas parece que lleva ruedas de mantequilla el puto coche...he probado con TCS y sin TCS...no sé como coger las curvas...La primera la cojo a bloque cortando el vértice pero la S es tan lenta...y la linea azul esa no sirve pa ná...de hecho me llamó la atención que el del video de demostración no se saca el oro...

Algún consejillo y/o guia donde pueda mirar las licencias...en la de playmanía no viene na...¿Alguien tiene la Apex?

http://www.youtube.com/watch?v=bnYDGKTNba0

youtube es tu hamijo
dormilon ZZZZ escribió:¿¿¿Pero donde haces esto???

Los coches con "pegatinas" como tu dices son la version de competicion que se puede comprar de algunos coches premium. Creo que es en el menu de gtauto donde cambias la pintura y las llantas, pues la ultima opcion de todas.
Guay , lo probaré así entonces...a ver si me quito esa licencia de encima de una vez ...que igual me hago esa y la siguiente y dejo las demás para más adelante....es un trabajo duro pero alguien tiene que hacerlo....
dormilon ZZZZ escribió:¿¿¿Pero donde haces esto???

Como te dice el compi, es en GTauto, la última opción, modificaciones de competición... pero sólo se puede hacer en unos 15 coches premium. Hay una lista que pulula por ahí.

TitoT escribió:Pues anoche estube con la licencia 1-C, y la tercera prueba la de las curvas en S con el nissan fairlady me resulta imposible el oro. Me quedo como a 600 centésimas...que ya es bastante...y es que pierde tracción que te cagas parece que lleva ruedas de mantequilla el puto coche...he probado con TCS y sin TCS...no sé como coger las curvas...La primera la cojo a bloque cortando el vértice pero la S es tan lenta...y la linea azul esa no sirve pa ná...de hecho me llamó la atención que el del video de demostración no se saca el oro...

Cíñete bien a la derecha pisando el piano y toma la primera curva a saco, la segunda de fuera a dentro incluso sobrevirando un poco, pero intenta quedarte en el interior de la curva en la salida, para trazar la última curva pisando el piano a todo lo que puedas. Todas las ayudas en off excepto el ABS que yo lo llevo al 1... pero ajústalo a tu forma de frenar.

Es de las más complicadas... no sufras que a todos nos ha costado.

Salu2.
Sabéis cuando mas o menos va a bajar de precio el juego en uk ¿? Es que no quiero pillármelo y que a la semana vea que ha bajado de precio
coop3r escribió:Sabéis cuando mas o menos va a bajar de precio el juego en uk ¿? Es que no quiero pillármelo y que a la semana vea que ha bajado de precio

Jaja, si lo normal es que no tengamos ni **** idea de cuando bajará aquí, imagínate en UK. Si quieres rizar el rizo píllatelo de segunda mano en UK y asunto arreglado. eBay ownz.

Salu2.
Muchas gracias hombre huevo. Porcierto si me quereis añadir PSNID: Titotxarli. De momento no he corrido ni una vez en el online y lo mas probable es que me levanteis las pegatinas, pero aunque sea para hacer bulto en las carreras valgo. Eso sí, no tengo muchos coches todavía, unos 40 y la mayoría de los que te dan por las pruebas de a y b spec...
Hay un hilo por aki de intercambios de coches?
Adios [qmparto] [qmparto]
recomiendo a todos los que usen el online y quieran echar buenas partidas visitar
http://torneogt5.foroactivo.com/
LancerGT escribió:Hay un hilo por aki de intercambios de coches?
Adios [qmparto] [qmparto]

y que coche pasa pasarme el extremo de coches clasicos??
Hablando de coches "finos" el lexus LFA va como la seda, vaya gozada darse una vuelta por nordscheleife con él.

Tengo que agregaros a unos cuantos de por aki que todavia no he tocado el online y enseguida no me quedara otra cosa que hacer , ahora mismo soy nivel 32 y peleandome con el x2010 en suzuka, a 1 seg. del oro...

Esperando tmb los eventos nuevos de mañana para subir otro nivel mas, haber si hubiera suerte y volvieran las restricciones.
TitoT escribió:Me cago en la leche lo que me costó a mi esa puta prueba del B5....y mira lo fácil que se podía hacer...¿algun glicht para el top gear de lotus?...jeje.

Donde me puedo enterar de esos rumores y de lo que trae la actu de febrero?...

Hola, no se si sera un glicht pero para la prueba del Lotus, descubrí que jugando con la transmisión automática cuando vayas a hacer una frenada fuerte solo tienes que pisar a la vez el acelerador y el freno a tope, y el coche sera manejable en la frenada y no se va de atrás, que parece que frenas con el freno de mano. Espero que te sirva.
Por cierto mi Minolta esta perdiendo caballos a pesar de hacerle la restauración de motor, al principio tenia 1055 cv y ahora tiene 1049 cv ha ido perdiendo como un caballo por cada remodelación que le he hecho, ¿os ha pasado a alguno de vosotros?
Un saludo.
Grunberd escribió:
TitoT escribió:Me cago en la leche lo que me costó a mi esa puta prueba del B5....y mira lo fácil que se podía hacer...¿algun glicht para el top gear de lotus?...jeje.

Donde me puedo enterar de esos rumores y de lo que trae la actu de febrero?...

Hola, no se si sera un glicht pero para la prueba del Lotus, descubrí que jugando con la transmisión automática cuando vayas a hacer una frenada fuerte solo tienes que pisar a la vez el acelerador y el freno a tope, y el coche sera manejable en la frenada y no se va de atrás, que parece que frenas con el freno de mano. Espero que te sirva.
Por cierto mi Minolta esta perdiendo caballos a pesar de hacerle la restauración de motor, al principio tenia 1055 cv y ahora tiene 1049 cv ha ido perdiendo como un caballo por cada remodelación que le he hecho, ¿os ha pasado a alguno de vosotros?
Un saludo.

Para el de top gear del lotus, yo me lo pase hace 2 o 3 dias, le puse ayudas, 1 en abs y 1 en control de tracción, creo que tambien antiderrape, no me acuerdo, pero con esas dos ayudas va bien el coche, puedes pisar a tope el freno en las frenadas, y al acelerar se controla bastante bien. suerte!!!

Aver si consigo ese LFA que tanto ando buscando. yo desde que lo vi y escuche en el video del yamauchi en las 24 horas de nurburgring lo he querido. Ese y algun audio lm race car.
Vuelta 40 de 200 en las 500 millas,pausita,realmente cansa,se han pasado con algunas pruebas...
zzizou escribió:Vuelta 40 de 200 en las 500 millas,pausita,realmente cansa,se han pasado con algunas pruebas...

jaj, esa la voy a hacer yo el finde, pues si esa es dura, las 24 horas de nurburgring.....j jajaj, y con el x2010 eee 24 horas!!!
alfonsito18 escribió:
zzizou escribió:Vuelta 40 de 200 en las 500 millas,pausita,realmente cansa,se han pasado con algunas pruebas...

jaj, esa la voy a hacer yo el finde, pues si esa es dura, las 24 horas de nurburgring.....j jajaj, y con el x2010 eee 24 horas!!!

Vamos a ver las de resistencia que son a un numero determinado de vueltas, si compensa hacerlas con un coche rápido, pero las que son por tiempo, 4h, 9h y 24 horas da lo mismo que coche se utlice siempre y cuando sea competitivo, porque 4 horas son 4 horas sea a 100 km/h que a 400 km/h, yo para la de las 4h de Nurburgring cogeré un coche competitvo de sobra y que disfrute mucho conduciende, quizas un Super GT o el Corvette ZR1 RM, con este me hice la de Laguna Seca, pero las 200 millas de Indianapolis la voy a hacer con el X1 a una media de 30-33 seg/vuelta que son 110 minutos.

Vuelta 100... [buuuaaaa],el problema no es el cansancio,es el mareo,esto bueno para la salud, no debe ser,jaja...yo de momento las de mas d 2horas ni me las planteo...
Yo todavia no he hecho ninguna resistencia, y voy a hacerlas con coches parecidos a los que piden, por ejemplo en la primera salen coches de 300cv y 1300 kg, pues he preparado el nissan 350z gran turismo rs que es muy atractivo y va muy bajo, de estetica anda bien, pero lo que importa, rinde a muy altas revoluciones, y entrega casi 400 caballos sin turbo, asique me quedo con este. 398 cv y 1210 kg de peso, son 60 vueltas a gran valley.

No me gusta que no hayan puesto limitaciones de coches. porque en cualquier resistencia entro con mi formula gt y le doy vueltas y vueltas.

PD: yo las de resistencia me las hacia sin descansar en gt4, menos las de 24 horas que la puse con modo bspec y la hizo el juego en 8 horas con x3 el tiempo.
Las de 8 horas de tsukuba se pueden hacer fácil. Esque esta gente de pd han hecho estas resistencias para que las hagas con amigos, yo por ejemplo tengo 2 amigos que son más o menos buenos y nos turnamos cada media hora o así, asi tenemos 1 hora de descanso hasta volver a jugar, y alguno se ve a comer a su casa y en una hora ya ha vuelto, no se para la ps3 ni nadie. La putada es si se va la luz. Y para las 24 horas no se que vamos a hacer.
83238 respuestas