[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Pyro_eol escribió:
antenero escribió:hola!!a alguien le ha ocurrido que en el B-spec el piloto te pida entrar a boxes automaticamente???es que en cada vuelta me lo pide, y hago la carrera con 2pilotos para que descansen, pero en todas la vueltas me lo pide y es un fastidio, porque no me deja hacer otra cosa, siendo que van sobrados!! XD
Gracias!!

Tienes que poner más pilotos, sólo con dos se te cansan los dos y todo el rato te estarán pidiendo parar.

ok!!muchas gracias, lo llevare a la practica!! [sonrisa] [sonrisa]
he intentado mirar en el hilo pero no lo he encontrado asi que si alguno me puede dar algun consejillo para el evento especial de nascar en el que tienes a 3 coches delante tuya y en una curva y poco más tienes que adelantarlos, es que siempre me quedo a un pelo del ultimo
antenero escribió:hola!!a alguien le ha ocurrido que en el B-spec el piloto te pida entrar a boxes automaticamente???es que en cada vuelta me lo pide, y hago la carrera con 2pilotos para que descansen, pero en todas la vueltas me lo pide y es un fastidio, porque no me deja hacer otra cosa, siendo que van sobrados!! XD
Gracias!!

Es por que en estrategia de boxes tienes puesto que entren cuando le quedan X de fuerza fisica, quitalo por que he tenido a un solo piloto corriendo las 24h de nurbur y le mans y no le pasa nada, entra solo cuando no tiene ruedas o neumaticos
sedgraven2 escribió:
Gracias!!

Es por que en estrategia de boxes tienes puesto que entren cuando le quedan X de fuerza fisica, quitalo por que he tenido a un solo piloto corriendo las 24h de nurbur y le mans y no le pasa nada, entra solo cuando no tiene ruedas o neumaticos

Me ha pasado cuando ha empezado a llover o cuando paraba y no tenía los neumáticos intermedios(mojados), intermedios.
Hatake_k escribió:
dead man escribió:alguien sabe cuantas vueltas son en los contrarrelog?? voy por la vuelta 12 y llevo 20 minutos y me estoy rayando la cabeza [decaio]

jajajaja pues infinitas!!!!
de eso se trata la contrarreloj, de que hagas vueltas para ir mejorando tus tiempos.

Imagen

[+risas] jajajaaajajjajajajaja
cubs escribió:he intentado mirar en el hilo pero no lo he encontrado asi que si alguno me puede dar algun consejillo para el evento especial de nascar en el que tienes a 3 coches delante tuya y en una curva y poco más tienes que adelantarlos, es que siempre me quedo a un pelo del ultimo

Hoy precisamente me puse con esa prueba, me costó lo suyo y me pasaba igual que a ti. Sigue intentándolo, al final lo conseguirás.
Sed eso de las levas no es ningún owned, puesto que el Fiat 500 de serie no viene con ellas y me has puesto fotos del Abarth. Quedan muy bonitas pero donde se ponga un cambio manual con palanca en un turismo, no hay nada que lo sustituya en cuanto a disfrute.

Antiguamente hasta la F1 llevaba cambio manual, tampoco hablo de hace tantos años.

Girar más de 180º un volante sólo se realiza en giros realmente lentos, muy lentos, y no tiene sentido lo que dices, porque en un giro así no se hace un cambio de marchas, los cambios se hacen a la entrada de la curva o a la salida, y sólo en curvas rápidas o medias se pueden hacer cambios de marchas. Bueno, para ser puristas, donde digo "puede" puedes poner " se debería".

Pero si estás más contento, te digo que el G27 está mal hecho y es una basura de volante, vaya cagada lo de las levas, Logitech tendría que retirarlo del mercado y ponerse en contacto contigo para hacer un volante en condiciones. No se como han podido vender tantos y los profesionales del simracing pueden tener uno.
barrankito escribió:
fanNo1 escribió:que emoción, con el f2007 en modo contrarreloj arcade, sin modificaciones ni nada, en suzuka, marchas manuales, antiderrape y abs al 1, 1:30:82 TIEMPAZO, alguien la hace si puede x comparar? alucinado tiempazo, en modo arcade y contrareloj suzuka seco

1.28

con cuantas modificaciones, digo en modo contrareloj del modo arcade jeje, si es asi, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
patufet escribió:Pero si estás más contento, te digo que el G27 está mal hecho y es una basura de volante, vaya cagada lo de las levas, Logitech tendría que retirarlo del mercado y ponerse en contacto contigo para hacer un volante en condiciones. No se como han podido vender tantos y los profesionales del simracing pueden tener uno.

Amen hermano.... Muerte al G27. Yo he reclamado a Logitech y me enviaron otro volante nuevo, pero funciona igual de mal

Sigo usando mi G25 de lo mal que va el 27, Y eso que tengo dos en la caja.
Kawen to lo que se meneaaaaaaaaaa!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Menuda semanita, no sólo he tenido que dejar pasar el Bentley Speed 8 sino que hoy me ha aparecido el Chapas 2D y no tengo los 12k que vale GrGRGRGrGRGRgRGRRRr!!!

Esto no es marcha.

Salu2.

P.D.: Hoy desbloqueo las 24h de Le Mans yuhuuu!.
barrankito escribió:
fanNo1 escribió:que emoción, con el f2007 en modo contrarreloj arcade, sin modificaciones ni nada, en suzuka, marchas manuales, antiderrape y abs al 1, 1:30:82 TIEMPAZO, alguien la hace si puede x comparar? alucinado tiempazo, en modo arcade y contrareloj suzuka seco

1.28

Imagen
patufet escribió:Pero si estás más contento, te digo que el G27 está mal hecho y es una basura de volante, vaya cagada lo de las levas, Logitech tendría que retirarlo del mercado y ponerse en contacto contigo para hacer un volante en condiciones. No se como han podido vender tantos y los profesionales del simracing pueden tener uno.

Claro que si, es una mierda y encima me costo 150€ nuevo menudo puazo me metieron, estoy pensando hasta en venderlo de lo malo que es y comprarme el Tr 500
IAMTHEEGGMAN escribió:Kawen to lo que se meneaaaaaaaaaa!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Menuda semanita, no sólo he tenido que dejar pasar el Bentley Speed 8 sino que hoy me ha aparecido el Chapas 2D y no tengo los 12k que vale GrGRGRGrGRGRgRGRRRr!!!

Esto no es marcha.

Salu2.

Te gustan los coches antíguos eh? jejeje el chapas 2D también lo tengo por ahí...soy tu concesionario jajajaja
sedgraven2 escribió:

Claro que si, es una mierda y encima me costo 150€ nuevo menudo puazo me metieron, estoy pensando hasta en venderlo de lo malo que es y comprarme el Tr 500

150? via net o en tienda? pa febrero quiero pillar uno y lo veo negro. he preguntado x mi zona en tiendas games y cosas x el estilo y dicen q el DFGT ya no lo fabrican :-? sabeis algo about? yo esq en esto de volentes no ando muy puesto.
Lo puse hace eones en el post, le toco a mi amigo en un sorteo de la zona de socios de la pagina del Game y como tiene la 360 y no tiene Ps3 me lo vendio en 150€ [oki]
patufet escribió:Sed eso de las levas no es ningún owned, puesto que el Fiat 500 de serie no viene con ellas y me has puesto fotos del Abarth. Quedan muy bonitas pero donde se ponga un cambio manual con palanca en un turismo, no hay nada que lo sustituya en cuanto a disfrute.

Antiguamente hasta la F1 llevaba cambio manual, tampoco hablo de hace tantos años.

Girar más de 180º un volante sólo se realiza en giros realmente lentos, muy lentos, y no tiene sentido lo que dices, porque en un giro así no se hace un cambio de marchas, los cambios se hacen a la entrada de la curva o a la salida, y sólo en curvas rápidas o medias se pueden hacer cambios de marchas. Bueno, para ser puristas, donde digo "puede" puedes poner " se debería".

Pero si estás más contento, te digo que el G27 está mal hecho y es una basura de volante, vaya cagada lo de las levas, Logitech tendría que retirarlo del mercado y ponerse en contacto contigo para hacer un volante en condiciones. No se como han podido vender tantos y los profesionales del simracing pueden tener uno.

Joer pero de verdad es para tomarselo asi? ¬_¬. Si hay a gente que no le gusta como estan las levas, pues no le gusta. No quiere decir que no le guste el volante en general. No tiene sentido que vengas a imponer tus ideas diciendo que lo que cuentas es lo más mejor del mundo y que todo debería venir asi.
Bien ves que varios modelos de marcas con tanto renombre como Ferrari usa levas fijas. Es un planteamiento distinto nada más. Que sentido tiene atacar la peña como lo haces?? Es como si te digo: Pues nada, la verdad es que los Ferrari son una mierda que no valen para nada. A ver si te contactan para los próximos modelos para ver si consiguen hacer mejor coche con las levas dónde deben estar. Tu sarcasmo sobra y no te dará mas razón...
Solrack escribió:
patufet escribió:Sed eso de las levas no es ningún owned, puesto que el Fiat 500 de serie no viene con ellas y me has puesto fotos del Abarth. Quedan muy bonitas pero donde se ponga un cambio manual con palanca en un turismo, no hay nada que lo sustituya en cuanto a disfrute.

Joer pero de verdad es para tomarselo asi? ¬_¬. Si hay a gente que no le gusta como estan las levas, pues no le gusta. No quiere decir que no le guste el volante en general. No tiene sentido que vengas a imponer tus ideas diciendo que lo que cuentas es lo más mejor del mundo y que todo debería venir asi.
Bien ves que varios modelos de marcas con tanto renombre como Ferrari usa levas fijas. Es un planteamiento distinto nada más. Que sentido tiene atacar la peña como lo haces?? Es como si te digo: Pues nada, la verdad es que los Ferrari son una mierda que no valen para nada. A ver si te contactan para los próximos modelos para ver si consiguen hacer mejor coche con las levas dónde deben estar. Tu sarcasmo sobra y no te dará mas razón...

Parece que desde hace un tiempo la gente necesita saber que por lo que ha pagado es bueno, y se esfuerzan en demostrarlo a todo el mundo para que lo sepan. Esto de internet nos está matando a todos xD
sedgraven2 escribió:Lo puse hace eones en el post, le toco a mi amigo en un sorteo de la zona de socios de la pagina del Game y como tiene la 360 y no tiene Ps3 me lo vendio en 150€ [oki]

q potra tio. ya vere como me las apaño [triston] anda q podian hacer el pad mas grande. no se q manos tendran los japonenes pero tela. ami con el F1 x ejemplo 20 minutos y se me qdan los dedos recios [carcajad]
oceanic escribió:pa febrero quiero pillar uno y lo veo negro. he preguntado x mi zona en tiendas games y cosas x el estilo y dicen q el DFGT ya no lo fabrican :-? sabeis algo about? yo esq en esto de volentes no ando muy puesto.

Que no te engañen, que están lelos perdidos...ahora mismo logitech sólo fabrica 2 modelos de volantes, el DFGT y el G27. Lo que pasa es que las tiendas se quedan sin stock y en vez de decir que les tiene que entrar te dicen que no lo fabrican, a mi amigo le dijeron eso en septiembre y antes de navidad estaban las tiendas llenas jajajaja
oceanic escribió:
sedgraven2 escribió:Lo puse hace eones en el post, le toco a mi amigo en un sorteo de la zona de socios de la pagina del Game y como tiene la 360 y no tiene Ps3 me lo vendio en 150€ [oki]

q potra tio. ya vere como me las apaño [triston] anda q podian hacer el pad mas grande. no se q manos tendran los japonenes pero tela. ami con el F1 x ejemplo 20 minutos y se me qdan los dedos recios [carcajad]

Ya te digo y con la Psp se te duerme las manos enteras y parte de los brazos [carcajad] la verdad que son enanos por que me pedi la chaqueta del Dead Rising 2 y madre mia me faltan como 10 centimetros de manga y 20 de espalda para poner ponermela, para que me quede bien ni te digo jajajjaa
Shrek escribió:
oceanic escribió:pa febrero quiero pillar uno y lo veo negro. he preguntado x mi zona en tiendas games y cosas x el estilo y dicen q el DFGT ya no lo fabrican :-? sabeis algo about? yo esq en esto de volentes no ando muy puesto.

Que no te engañen, que están lelos perdidos...ahora mismo logitech sólo fabrica 2 modelos de volantes, el DFGT y el G27. Lo que pasa es que las tiendas se quedan sin stock y en vez de decir que les tiene que entrar te dicen que no lo fabrican, a mi amigo le dijeron eso en septiembre y antes de navidad estaban las tiendas llenas jajajaja

algo asi era lo q qeria saber para poder hablar alli con propiedad cuando valla definitivamente x el. esq si no tienes ni idea siempre te tratan como a un invecil.

en la pagina lo mire pero pedian 150€s y me suena q en las tiendas anda x 99€s. creo q mi B spec se va a comer mas kilometros mientras busco el volante q los del dakar [carcajad]
Hola

Alguien sabe si han arreglado el glitch de la licencia b-5 (si no me equivoco), ayer por la tarde lo intente varias veces y no me salio, algun consejo?

Saludos
patufet escribió:Sed eso de las levas no es ningún owned, puesto que el Fiat 500 de serie no viene con ellas y me has puesto fotos del Abarth.

Se me escapó esto. Si no estás seguro de lo que dices mejor dejalo estar porque solo consigues quedar peor. El Fiat 500 Lounge 1.4 16v 100 CV Dualogic si está disponible con levas...

Parece que desde hace un tiempo la gente necesita saber que por lo que ha pagado es bueno, y se esfuerzan en demostrarlo a todo el mundo para que lo sepan. Esto de internet nos está matando a todos xD

Eso parece...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Como me jode que a los coches no premiun no les puedas cambiar las llantas y ponerles aunque sea algún faldon o algo... Yo que quiero tunear mi 120d para rufar en carrera....¿No ha dicho nada de ir convirtiendo coches standar en premiun no?...
Otra cosa, ¿tienen pensado ir añadiendo coches nuevos al juego supongo?
Iakon escribió:Hola

Alguien sabe si han arreglado el glitch de la licencia b-5 (si no me equivoco), ayer por la tarde lo intente varias veces y no me salio, algun consejo?

Saludos

Glitch de la licencia B-5??? Qué le pasa??? Yo lo tengo en oro, no tuve problemas...
TitoT escribió:Como me jode que a los coches no premiun no les puedas cambiar las llantas y ponerles aunque sea algún faldon o algo... Yo que quiero tunear mi 120d para rufar en carrera....¿No ha dicho nada de ir convirtiendo coches standar en premiun no?...
Otra cosa, ¿tienen pensado ir añadiendo coches nuevos al juego supongo?

Pues estás de suerte porque se confirmó que habrá actualizaciones con coches standars pasados a premium. Lo que no se comentó si hará eso con todos, con la mayoría o con 4 coches. Yo pienso que se actualizarán bastantes pero ni de coña los más de 800 premiums.

PD: Algun rumor decía que puede que los primeros standars pasados a premium lleguen en la actu que nos viene encima en febrero.
Solrack escribió:
patufet escribió:Sed eso de las levas no es ningún owned, puesto que el Fiat 500 de serie no viene con ellas y me has puesto fotos del Abarth.

Se me escapó esto. Si no estás seguro de lo que dices mejor dejalo estar porque solo consigues quedar peor. El Fiat 500 Lounge 1.4 16v 100 CV Dualogic si está disponible con levas...

Eso parece...

Ya si yo he dicho que veo el concesionario Fiat desde mi casa he visto unos pocos de 500, mi amigo tiene un C2 Vtr y tiene levas y mi amiga un C3 y tambien tiene levas.............. hoy el coche que no tiene levas es por que no quiere jajajjaja
Shrek escribió:

Saludos

Glitch de la licencia B-5??? Qué le pasa??? Yo lo tengo en oro, no tuve problemas...

Hostias! Qué bueno! Lo que me he reido jajajaja y yo haciéndolo como debe hacerse jajajaja

Glitch
Shrek escribió:
Shrek escribió:

Saludos

Hostias! Qué bueno! Lo que me he reido jajajaja y yo haciéndolo como debe hacerse jajajaja

Glitch

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Shrek escribió:
Shrek escribió:

Saludos

Glitch

[qmparto] lo mejor es como se le qedan mirando los jueces como dicendo fua q puto crack [qmparto]
Shrek escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Kawen to lo que se meneaaaaaaaaaa!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Esto no es marcha.

Salu2.

Te gustan los coches antíguos eh? jejeje el chapas 2D también lo tengo por ahí...soy tu concesionario jajajaja

Me gustan tod@s jejeje. Tengo la utópica intención de conseguirlos todos, por eso cada vez que se me escapa uno un poco dificil de conseguir me tiro de los pelos jeje.

Estás haciendo el truco del save, porque si no no te voy a poder compensar en la vida, quizá en GT6 jajaja.

Si lo estás haciendo chachi, si no, no me lo pases porque falta no me hace, es más bien por coleccionismo, ya caerá... pero gracias de todas formas [oki] .

salu2.
Una pregunta que tengo, que no sé aun si es verdad o no.

¿Cuando tu compras un coche de segunda mano, una vez comprado, puede que te vuelva a salir el mismo modelo para comprarlo? Ya sé que hay veces que en el concesionario te salen dos seguidos a la vez, y hasta del mismo color. Pero es que quiero comprarme un coche de cada para tenerlos TODOS, pero si a medida que pasa el tiempo se van repitiendo todos los modelos, pues va a ser una tarea muy dura poder tenerlos todos.

Y ya que estamos, hay alguna forma de poder ver los coches de tu garaje que no sea en la consola? He probado online, pero no puedes ver tu garaje. Gracias.
djnardo escribió:Una pregunta que tengo, que no sé aun si es verdad o no.

¿Cuando tu compras un coche de segunda mano, una vez comprado, puede que te vuelva a salir el mismo modelo para comprarlo? Ya sé que hay veces que en el concesionario te salen dos seguidos a la vez, y hasta del mismo color. Pero es que quiero comprarme un coche de cada para tenerlos TODOS, pero si a medida que pasa el tiempo se van repitiendo todos los modelos, pues va a ser una tarea muy dura poder tenerlos todos.

Y ya que estamos, hay alguna forma de poder ver los coches de tu garaje que no sea en la consola? He probado online, pero no puedes ver tu garaje. Gracias.

Creo que sí que se repiten.

Hay una página por ahí, que no sé cual es, que creo que dando tus datos y tal accedes a tu garaje y alguna cosilla más, pero no me dio muy buena espina y pasé del tema. No he encontrado ninguna forma fiable que funcione.

Salu2.

P.D.: "Yo creía", "yo pensaba" son la madre de todos los males... no me hagas mucho caso jajaj.
Otra cosa que podrian arreglar es lo del limite de 100 favoritos, porque es una tocada de webs tener que salir de sala siempre que decidicmos correr con un coche que alguno no tiene en favoritos, tanto problema hay en tener todos los coches disponibles en online??? De esto no se ha dicho nada no?

Saludos
djnardo escribió:Una pregunta que tengo, que no sé aun si es verdad o no.

Vuelven a salir aunque los hayas comprado, y no hay forma de ver tu garaje online (por ahora).
Me cago en la leche lo que me costó a mi esa puta prueba del B5....y mira lo fácil que se podía hacer...¿algun glicht para el top gear de lotus?...jeje.

Donde me puedo enterar de esos rumores y de lo que trae la actu de febrero?...
TitoT escribió:Me cago en la leche lo que me costó a mi esa puta prueba del B5....y mira lo fácil que se podía hacer...¿algun glicht para el top gear de lotus?...jeje.

Donde me puedo enterar de esos rumores y de lo que trae la actu de febrero?...

En la de Top Gear se puede atajar en una curva, pero no sé explicarte cual es.
A ver,alguien interesado en hacer un pdf con la lista de coches?lo digo porque luego todos disfrutaremos imprimiendo esa lista en una o varias paginas,y asi iremos marcando los que tenemos...miake mas facil que eso...xD
buzrapo escribió:A ver,alguien interesado en hacer un pdf con la lista de coches?lo digo porque luego todos disfrutaremos imprimiendo esa lista en una o varias paginas,y asi iremos marcando los que tenemos...miake mas facil que eso...xD

https://spreadsheets.google.com/pub?key ... l=en&gid=7
Creo que están todos.
buzrapo escribió:A ver,alguien interesado en hacer un pdf con la lista de coches?lo digo porque luego todos disfrutaremos imprimiendo esa lista en una o varias paginas,y asi iremos marcando los que tenemos...miake mas facil que eso...xD

Toma, al finla de la guía hay una lista con todos los coches con casillero para marcar los que tienes.

http://www.megaupload.com/?d=PGD5XV37

Salu2.

Noooo, por favor, que hay cuidar los árboles de nuetro planeta.

Pero si que ahora que lo dices, me guardaré esta lista en un bloc de notas, y los ire tachando desde el PC. Gracias.
Bueno al margen de todo, despues de casi 2 meses, mi opinion del juego, va a ser corta.

Muy corto.

Ampliacion: Yo no juego online por que no me da la gana, soy libre de hacerlo y veo mal calificar un juego por sus posibilidades online. Y por primera vez en un GT, contando los prologue y todo, en menos de 2 meses ya me lo he acabado incluyendo el 100% del B,(para no mentir me faltan algunas de las de resistencia del A, que mi religion no me permiter estar 9 horas dandole a Tsukuba

Recuerdo aquel año entero que me pegue dandole al Gt 1 y no me lo termine y esto me a parecido una demo.

No quita que haya sigo un juego grandiso que he tenido carreras epicas en nurbur con el Polo Gti etc etc

My two cents
A mi me queda mucho juego pero, porque no te creas circuitos con el editor?...no sé, lo digo por que te entretengas...yo hasta que no tenga todos o casi todos los coches no consideraré agotado el juego...mas o menos...
Eso sí, espero que se curren lo de ir metiendo coches y circuitos por el online y por supuesto que no nos claven por ello...
Solrack escribió:

Hay que saber de donde vienen las cosas...

Alguien recriminó a sed porque se había pasado el FGT en extremo con marchas automáticas creo recordar, a lo que él dijo que lo hizo así porque el G27 estaba mal diseñado.

Excusa barata, mejor queda decir, me lo paso porque me sale de los coj.... que está en su perfecto derecho, cada uno juega como le da la gana. Pero decir que el G27 está mal hecho y por eso no usó el cambio manual es algo que ni yo ni miles de usuarios compartimos, quizás será porque sólo le costó 150 euros y sólo valora productos de 500 euros como el nuevo de Thrustmaster.
sedgraven2 escribió:Bueno al margen de todo, despues de casi 2 meses, mi opinion del juego, va a ser corta.

Muy corto.

Ampliacion: Yo no juego online por que no me da la gana, soy libre de hacerlo y veo mal calificar un juego por sus posibilidades online. Y por primera vez en un GT, contando los prologue y todo, en menos de 2 meses ya me lo he acabado incluyendo el 100% del B,(para no mentir me faltan algunas de las de resistencia del A, que mi religion no me permiter estar 9 horas dandole a Tsukuba

Recuerdo aquel año entero que me pegue dandole al Gt 1 y no me lo termine y esto me a parecido una demo.

No quita que haya sigo un juego grandiso que he tenido carreras epicas en nurbur con el Polo Gti etc etc

My two cents

Sip, desde un principio ya se notaba que sería más corto que otros GT.

De todos modos:
- Cuantas horas le has metido? (porque entonces un uncharted o algo así...)
- Van actualizando los eventos de temporada (claro que no te durarán ni un plis al ritmo que le debes pegar)
- El online, lo quieras o no, está ahí y de hecho es un punto importante a la hora de valorar un juego.

De todas formas, estoy contigo en que debería ser más largo el A-spetec.

Saludos.
Bueno os dejo un archivo wordpad con la lista de coches, para quien los quiera ir tachando.

Saludos.

Adjuntos

sedgraven2 escribió:Bueno al margen de todo, despues de casi 2 meses, mi opinion del juego, va a ser corta.

Muy corto.

My two cents

Claro, por esa regla de 3 si a mi no me gusta el A-Spec tampoco lo valoro y digo que el juego es una mierda porque sólo hay B-Spec y yo no puedo correr Imagen Polyphony digital will go bankrupt!!! Maximum trolling!!!
the_rover escribió:

Muy corto.

My two cents

Sip, desde un principio ya se notaba que sería más corto que otros GT.

De todos modos:
- Cuantas horas le has metido? (porque entonces un uncharted o algo así...)
- Van actualizando los eventos de temporada (claro que no te durarán ni un plis al ritmo que le debes pegar)
- El online, lo quieras o no, está ahí y de hecho es un punto importante a la hora de valorar un juego.

De todas formas, estoy contigo en que debería ser más largo el A-spetec.

Saludos.

Si lo hubiesen hecho mas largo, hubiese habido una avalancha de mensajes en este foro de gente quejandose de no poder completar el juego al 100% en poco tiempo para tener sus trofeos y presumir de juego completado. La gente ya no quiere juegos largos, quiere juegos que cuanto menos hagas para completarlo, mejor.
Sed, siento decirte que acabo de mirar el Fiat 500 Abarth y es una mierda de coche, no te lo compres porque han montado las levas que giran con el volante, como casi la totalidad de coches que montan ese "opcional" en la actualidad.

Pero que le vamos a pedir a un volante de 300 euros que no lo pueda ofrecer un coche de casi 30.000
El problema es que los usuarios piden tantas cosas, que unos ya no saben lo que dicen, ese es el problema.

(no va para nadie del foro [oki] )
83238 respuestas