[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Skarpia escribió:
No está mayor.
Está desmotivado. (Flecha naranja apuntando abajo)

Normal. (Flecha verde horizontal)

Motivado. (Flecha azul apuntando para arriba)

Cosas que desmotivan.
Ganar la misma carrera muchas veces.
Ganar con demasiada facilidad.
(Supungo que no ganar, tambien)

Cosas que motivan.
Ganar carreras nuevas.
Ganar por poquito.

Pero esta info son suposiciones tuyas? La has sacado de algun lado??
A todo eso le añadiria el no correr desmotiva.
banitos escribió:Sois un par de ....... ;)

Jajaja
He llegado tenprano a casa. Me voy pa'l fuji XD
sedgraven2 escribió:
Shrek escribió:
Tú es que eres la creme de la creme!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Hombre iba a poner

- Quieres un resumen mejor

o un video http://www.youtube.com/watch?v=xTYM6YC4tbY

Pero a lo mejor era mas dificil de pillarlo [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sr_Carbono escribió:
Skarpia escribió:
No está mayor.

Cosas que desmotivan.

Cosas que motivan.
Ganar carreras nuevas.
Ganar por poquito.

Jajaja

Lo de que la desmotivación afecta a las características y al rendimiento del piloto lo corroboro, es por eso. Lo de las causas de motivación/desmotivación ya no sé de dónde lo ha sacado, pero tiene bastante lógica.
Pyro_eol escribió:
Sr_Carbono escribió:
Skarpia escribió:
No está mayor.

Cosas que desmotivan.

Cosas que motivan.
Ganar carreras nuevas.
Ganar por poquito.

Jajaja

Lo de que la desmotivación afecta a las características y al rendimiento del piloto lo corroboro, es por eso. Lo de las causas de motivación/desmotivación ya no sé de dónde lo ha sacado, pero tiene bastante lógica.

Lo de la desmotivación no lo pongo en duda, pero esos estados yo los veo como que están arbitrarios al azar, es decir, que el piloto va cambiando el estado sin que hagas nada "raro". Pero también digo, que he tenido el piloto desmotivado muchísimas veces y las barras esas siempre han estado verdes, no sé por qué ahora se están volviendo de rayitas...
Pues yo tengo un piloto que le mola un monton llevar, el Murcielago y el Ferrari F430 scuderia, y se queda tal cual con el X2010, el FGT, Mazda 787, Minolta, etc... . Se hace dos carreras con esos 2 [oki] y na to contento.
Dios87 está baneado por "Spam"
Que diferencia hay entre el Peugeot 905 y el 908 , queria comprar el 908 pero vi en la de segunda mano el 905 y lo compre.
Dios87 escribió:Que diferencia hay entre el Peugeot 905 y el 908 , queria comprar el 908 pero vi en la de segunda mano el 905 y lo compre.

La respuesta chorra es

- 3 numeros [qmparto]

La respuesta buena es que mires la descripcion del vehiculo, en la explicacion suelen poner que le cambiaron de una version a otra
Hola. Soy nuevo en el foro y en el hilo.
Tengo una duda sobre la barra de Trayectoria de los pilotos de B-spec. He buscado en el hilo y no he encontrado nada sobre esto.
He leído que esta barra marca la vida útil del piloto y que se va llenando según va corriendo.
Yo tengo 3 pilotos creados de niveles 15, 8 y 0 (este último no ha corrido ni una carrera) y la barra de Trayectoria se va llenando en los 3, no sólo en el que corre.
Supongo que se irán haciendo mayores aunque no corran. ¿Es así?
A este paso mi piloto de nivel 0 se retirará sin haber corrido una carrera.

Un saludo a todos.
Buenas que coche me recomendáis para el desafió gran turismo?

gracias
pues el gran turismo jeje, el formula gt
rnluna escribió:pues el gran turismo jeje, el formula gt

soy solo lvl 19 asi que hasta el 30 no puedo comprarlo, como subo de lvl?
yo lo del piloto no tengo explicaciones,porque yo por ejemplo tengo uno con 39, las barras casi llenas menos un pelin ...trayectoria a la mitad,200 carreras, y no me han aparecido ninguna vez las barras esas grises al final de caracteristicas...asique no se que deciros..
jorge_zk8 escribió:Buenas que coche me recomendáis para el desafió gran turismo?

gracias
jorge_zk8 escribió:

vas de coña no? pues de la misma forma que has llegado al 19
jorge_zk8 escribió:

Sólo ocupas llegar a Nivel 24, lo cual no es muy díficil si te avientas los eventos de temporada.
Dan muchisima experiencia por hacer carreras bastante simples.

Saludos.
rnluna escribió:
jorge_zk8 escribió:

vas de coña no? pues de la misma forma que has llegado al 19
palillo31 escribió:
jorge_zk8 escribió:

Sólo ocupas llegar a Nivel 24, lo cual no es muy díficil si te avientas los eventos de temporada.

Saludos.

gracias a los 2, ahora el siguiente problema son los 5 millones que vale!!

:D
Hola

se sabe de que vaya a salir proximamente alguna actualizacion nueva? tal asi como que:

1- se pueda poner inteligencia artificial en las partidas online, o invitar a nuestros pilotos del b-spec en las mismas.

2- modificar la carga inicial de combustible en la carrera o limitar la carga maxima posible.

entre otras cosas
supervegeta10 escribió:Hola

se sabe de que vaya a salir proximamente alguna actualizacion nueva? tal asi como que:

1- se pueda poner inteligencia artificial en las partidas online, o invitar a nuestros pilotos del b-spec en las mismas.

2- modificar la carga inicial de combustible en la carrera o limitar la carga maxima posible.

entre otras cosas

Parece ser que saldra la .6 en febrero y tendra la opcion de usar el b-spec a traves de internet, eso si con tu consola encendida y conectada a la psn.
palillo31 escribió:
jorge_zk8 escribió:

Saludos.

por cierto si repito las carreras me vuelven a dar exp y dinero o no?
Una preguntilla,
Llevo 2 dias con el GT5 y antes havia tenido el GT5 prologue, en el cual se podia hacer contrareloj online con listas de los mejores tiempos actualizadas online al instante.
Esto ahora ha desaparecido con el GT5 final?
Hola a todos,

Yo tengo un problemilla con el evento de rally, intermedio las primeras 5 carreras en gravilla.
No hay manera de ganar tengo un xsara del 99 con 349cv, tengo que comnpetir contra un subaru, un lanzer y un ford sr y no hay narices de pillarlos,
que me recomendais ??
como configuro la caja de cambios para esta carrera,
estoy en nivel casi 19
Y otra cosilla, estoy considerando en pillarme el driving force GT pero no estoy seguro al 100% que me decis ?? vale la pena o es un capricho que terminara en el armario sin apenas uso.
Maklink escribió:Una preguntilla,
Llevo 2 dias con el GT5 y antes havia tenido el GT5 prologue, en el cual se podia hacer contrareloj online con listas de los mejores tiempos actualizadas online al instante.

En los eventos de temporada ai contrarelojes también
cubs escribió:

En los eventos de temporada ai contrarelojes también

Si eso ya lo he visto, pero hay pocas y no puedes escoger circuito ni coche, antes estaba en el apartado de arcade, tambien se podia hacer con los derrapes.

Gracias de todos modos.
Hola chicos, me acabo de llevar una sorpresa... He completado el evento de temporada con el coche-barco de VW, 800.000 de premio y no he podido recibir todo mi dinero porque el juego tiene un límite de 20.000.000Cr. Si compro un Ford Mark IV de 20 millones entonces no podré mejorarlo? Quién ha sido el estúpido que puso esta norma???? :(
castells escribió:Hola chicos, me acabo de llevar una sorpresa... He completado el evento de temporada con el coche-barco de VW, 800.000 de premio y no he podido recibir todo mi dinero porque el juego tiene un límite de 20.000.000Cr. Si compro un Ford Mark IV de 20 millones entonces no podré mejorarlo? Quién ha sido el estúpido que puso esta norma???? :(

Igual que el prologue, el precio del coche mas caro que haya es el limite de dinero que puedes tener(el f2007 era en el prologue y valia 2.000.000), ya ves, una tonteria pero bueno...

Un saludo

busca bien, busca, que sigue estando.

Tardariais menos en buscarlas que en preguntarlas.
Oniric escribió:

Anda!! pues dime donde amigo, porque yo no las veo :O Se refiere a tiempos en cualquier circuito con cualquier coche, no a las contrarreloj's de los eventos de temporada.

Un saludo
nene15708 escribió:
Oniric escribió:

Anda!! pues dime donde amigo, porque yo no las veo :O Se refiere a tiempos en cualquier circuito con cualquier coche, no a las contrarreloj's de los eventos de temporada.

Un saludo

En vida gt hay un sitio, debajo de B-Spec que pone practicar o algo asi...dale ahi y haz contrarelojes con fantasma y tiempos

sedgraven2 escribió:
Dios87 escribió:Que diferencia hay entre el Peugeot 905 y el 908, queria comprar el 908 pero vi en la de segunda mano el 905 y lo compre.

La respuesta chorra es

- 3 numeros

Yo diría que la diferencia es un número [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En vida gt hay un sitio, debajo de B-Spec que pone practicar o algo asi...dale ahi y haz contrarelojes con fantasma y tiempos

Yo se donde esta las contrarreloj, pero no es el caso que cita este chico, el dice contrarrelojs online, es decir como en el prologue, que si estabas conectado y te metias y hacias un tiempo en lo que ahora seria contrarreloj en el arcade, al instante te ponia la clasificacion, es decir como los eventos de temporada pero poniendo el coche que quieres en el circuito que quieres.

Un saludo
castells escribió:Hola chicos, me acabo de llevar una sorpresa... He completado el evento de temporada con el coche-barco de VW, 800.000 de premio y no he podido recibir todo mi dinero porque el juego tiene un límite de 20.000.000Cr. Si compro un Ford Mark IV de 20 millones entonces no podré mejorarlo? Quién ha sido el estúpido que puso esta norma???? :(

Hola Castells!!

Te importaría decirme si has hecho alguna configuración especial al barquito de las narices?? Es que me tiene frito con tanta media vuelta que me da cada vez que giro el volante un poco de más. Y sólo me he comprado el trasto para hacer la prueba y cuesta una pasta como para no amortizarlo ganando la prueba. Gracias de antemano.

Un saludo.
algarroba86 escribió:

Hola Castells!!

Te importaría decirme si has hecho alguna configuración especial al barquito de las narices?? Es que me tiene frito con tanta media vuelta que me da cada vez que giro el volante un poco de más. Y sólo me he comprado el trasto para hacer la prueba y cuesta una pasta como para no amortizarlo ganando la prueba. Gracias de antemano.

Un saludo.

Antes de la carrera ve a configuracion o ajustes de conduccion, no me acuerdo muy bien, y donde pone direccion activa, ponlo en fuerte.

Con esto se deberia ir mucho menos.

SAludos.
Fumet escribió:
algarroba86 escribió:

Hola Castells!!

Un saludo.

Antes de la carrera ve a configuracion o ajustes de conduccion, no me acuerdo muy bien, y donde pone direccion activa, ponlo en fuerte.

Con esto se deberia ir mucho menos.

SAludos.

Ok, voy a probarlo, porque estoy a punto de estampar el mando en la pared, lamadrequeloparió, como trompea el barquito. Y encima le cuesta un mundo ponerse en marcha otra vez.

Un saludo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
¿Se sabe algo del parche?
CN_PS2 escribió:¿Se sabe algo del parche?

Qué parche?
sedgraven2 escribió:
Dios87 escribió:Que diferencia hay entre el Peugeot 905 y el 908, queria comprar el 908 pero vi en la de segunda mano el 905 y lo compre.

La respuesta chorra es

- 3 numeros

Yo diría que la diferencia es un número [qmparto] [qmparto] [qmparto][/quote]

La diferencia real es un numero y tres unidades!! No creo que el 905 estandar de 2ª mano sea mejor que el 908 premium, este último es una pasada de coche!!!
Tenía unos eventos por acabar y esta semana me he puesto con ellos.

No veas el Lambo en la Toscana lo que me costó, más de 1 hora y eso que había terminado a 1 décima 2 veces antes. Sigo pensando que los Lambos en este juego tienen algo raro, aunque por supuesto nunca he cogido ninguno y supongo que tanta potencia se escapa de las manos.

Luego me puse con los rallys que tengo varios eventos especiales que no pasé ya que quería ponerme a hacerlos todos a la vez. En las licencias ya vi la gran dificultad de llevar un coche de rally en este juego, sobretodo porque el FF del volante va a todo trapo y notas las inercias y los botes más que con ningún coche.

En la prueba de rally en el Gran Tour me había quedado a más de 5 segundos del tiempo y esa fue la primera prueba que hice. No estuve mucho rato porque era tarde pero el suficiente para bajar a sólo 1,5 segundos del oro. Aunque esté lejos, ya es bastante avance.

Lo que hice fue probar con diferentes ayudas, ya que el antiderrape aquí no se puede activar. El mejor resultado sin duda es sin ninguna ayuda, porque el TC te frena en las curvas mucho, aunque claro, has de ser muy suave y fino entrando y saliendo de las curvas. Lo curioso es que sin ABS es muy fácil bloquear ruedas en alguna frenada y el coche se queda sin revoluciones, has de bajar marcha o esperar a que entre de nuevo.

El reto de los rallys me parece muy bien hecho, realmente complicado y se disfruta cuando le coges un poco el truco. A ver si me los paso todos y os comento, aunque te quedas hecho polvo de manejar el volante mucho rato.
Yo la del barquito, después del primer intento, fue ponerle la relación de marchas a 160 y sin problemas. Acoradaros de intentar llevar el coche 1km menos del corte de inyección que si no muere por unos segundos. Más que al girar, que aunque gira mucho es controlable, me sorprendió al frenar y girar que es cuando se convierte en un tiovivo.

Salu2.

P.D.: Mi Play renqueante ha aguantado otras 24h de Le Mans jeje, sufre, SUFREEEE!!! [+furioso]. Creo que la voy a dejar descansando hasta nevo firm, espero que no tarde mucho cawento.
EDIT: Sr_Carbono, se comenta que este jueves llegará la actualización, a ver si nos lo solucionan; por lo menos eso dice uno en http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 82/page/62 ¿Te has apuntado? Yo soy el 283 [buuuaaaa] . Leñe lo feliz que me las daba yo con mi negrita "old school", nunca pensé que estaría en una lista de estas.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
AJ_9 escribió:Hola a todos,

Yo tengo un problemilla con el evento de rally, intermedio las primeras 5 carreras en gravilla.
No hay manera de ganar tengo un xsara del 99 con 349cv, tengo que comnpetir contra un subaru, un lanzer y un ford sr y no hay narices de pillarlos,
que me recomendais ??
como configuro la caja de cambios para esta carrera,
estoy en nivel casi 19
Y otra cosilla, estoy considerando en pillarme el driving force GT pero no estoy seguro al 100% que me decis ?? vale la pena o es un capricho que terminara en el armario sin apenas uso.

Yo tengo el DFGT y es una pasada, desde que empezé a jugar juego con el y estoy encantado lleva al GT5 a cotas elevadisimas de diversion y realismo. De hecho a veces pongo el mando para dar una vuelta a un circuito y entrar en el modo foto de la repetición para hacer buenas fotos de mis coches (que con el volante no se puede apuntar la camara ni el zoom) y con todos los respetos para los que no tienen volante, el juego con mando no me engancharía...probablemente me aburriria. En mi opinión es la noche y el día...yo tb tenía ese miedo de que se quedara en un armario tipo capricho...ahora lo que tengo es miedo a que la "jefa" me lo desenganche de la mesita del salón y lo tire por la ventana.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Anoche me compre como capricho el GT by Citroen Race Car, es precioso anda fino (hay coches que corren mucho mas....) y muy manejable, con 7 velocidades y gran aceleración. El único problema que tiene es que con la cámara interior no ves la carretera...me la puse y no hacía mas que comerme los muros, fué cambiar a la del capó y lo llevaba como la seda. Y eso que la camara interor está super currada, pero es que apenas se ve la carretera...
Unas fotitos del bicho...
Imagen
Imagen
patufet escribió:Tenía unos eventos por acabar y esta semana me he puesto con ellos.

No veas el Lambo en la Toscana lo que me costó, más de 1 hora y eso que había terminado a 1 décima 2 veces antes. Sigo pensando que los Lambos en este juego tienen algo raro, aunque por supuesto nunca he cogido ninguno y supongo que tanta potencia se escapa de las manos.

Luego me puse con los rallys que tengo varios eventos especiales que no pasé ya que quería ponerme a hacerlos todos a la vez. En las licencias ya vi la gran dificultad de llevar un coche de rally en este juego, sobretodo porque el FF del volante va a todo trapo y notas las inercias y los botes más que con ningún coche.

En la prueba de rally en el Gran Tour me había quedado a más de 5 segundos del tiempo y esa fue la primera prueba que hice. No estuve mucho rato porque era tarde pero el suficiente para bajar a sólo 1,5 segundos del oro. Aunque esté lejos, ya es bastante avance.

Lo que hice fue probar con diferentes ayudas, ya que el antiderrape aquí no se puede activar. El mejor resultado sin duda es sin ninguna ayuda, porque el TC te frena en las curvas mucho, aunque claro, has de ser muy suave y fino entrando y saliendo de las curvas. Lo curioso es que sin ABS es muy fácil bloquear ruedas en alguna frenada y el coche se queda sin revoluciones, has de bajar marcha o esperar a que entre de nuevo.

El reto de los rallys me parece muy bien hecho, realmente complicado y se disfruta cuando le coges un poco el truco. A ver si me los paso todos y os comento, aunque te quedas hecho polvo de manejar el volante mucho rato.

Acerca de lo de los rallys, yo creo que lo han hecho mal el force feedback, ya que no debería estar más duro y sentir tanto el coche, yo hago rally con mi coche por tierra y lleno de baches algunos caminos y el volante está mucho más blando que por asfalto, se nota como desliza, además los baches casi que no se notan, se nota que la rueda está en el aire o que no tiene contacto con el suelo, pero para nada es igual en la realidad como en gt5. Se han pasado un poco, pero si que es una manera de sentir los rallys en gt5.
anoche en nurburg. con el x 2010 casi tiro el volante por la ventana [carcajad] hice varios 2:08 pero el colmo fue un 2:08.060 [mamaaaaa] pero joder si eso no es naaaa!! buff tengo que conseguirlo hoy como sea, incluso hice la 1ª vuelta alguna vez en 1:03.700 y luego la 2ª vuelta la hago peor o directamente la cago y no la completo... Lo malo del x10 este es que como no te salga en la 1ª media hora acabas mareao perdio y ya no hay manera...

Uno es un clase C de los 90 y otro un LMP1 actual.No he probado el 908 pero el 905 me pareció inferior a otros de su época (minolta,sauber c9, nissan rc92p...)
alvaro82 escribió:anoche en nurburg. con el x 2010 casi tiro el volante por la ventana [carcajad] hice varios 2:08 pero el colmo fue un 2:08.060 [mamaaaaa] pero joder si eso no es naaaa!! buff tengo que conseguirlo hoy como sea, incluso hice la 1ª vuelta alguna vez en 1:03.700 y luego la 2ª vuelta la hago peor o directamente la cago y no la completo... Lo malo del x10 este es que como no te salga en la 1ª media hora acabas mareao perdio y ya no hay manera...

Cuanta razón jeje. El x2010 es un autentico reto. Yo ayer conseguí hacer un 2.08.800 con una vuelta en 1.04.086, pero fue en el primer cuarto de hora. Después te vas agotando y acabas, como dices, mareado y con los brazos hechos polvos. Lo difícil es hacer 2 vueltas perfectas a esa velocidad y con esa tensión. Pero la satisfacción de pasarlo es de lo mejor del juego
Por cierto una pregunta que llevo dandole muchas vueltas un tiempo, se puede grabar la partida en las carreras de resistencia [comor?] , lo digo porque ayer complete los 300km. de Grand Valley en 1h. y 50m. y se hace un pelin pesada, no quiero pensar 3 ó más horas del tirón, me da un soponcio.

Una aclaración hace unos días comente sobre las carrera de ensueño y me equivoque (reconozco mi error y pido perdón publicamente jejeje), y no era la carrera de coches historicos si los que cuestan 20 millones de cr., pues a lo que voy que cuesta mucho ahorrar viruta para comprarselos, por lo que taradare mucho en completarla, eso si los bugas son increibles para su epoca.
ipod5g escribió:Por cierto una pregunta que llevo dandole muchas vueltas un tiempo, se puede grabar la partida en las carreras de resistencia [comor?] , lo digo porque ayer complete los 300km. de Grand Valley en 1h. y 50m. y se hace un pelin pesada, no quiero pensar 3 ó más horas del tirón, me da un soponcio.

Esto ya ofende macho...por "trigesillonésima" vez.....NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

ipod5g escribió:Una aclaración hace unos días comente sobre las carrera de ensueño y me equivoque (reconozco mi error y pido perdón publicamente jejeje), y no era la carrera de coches historicos si los que cuestan 20 millones de cr., pues a lo que voy que cuesta mucho ahorrar viruta para comprarselos, por lo que taradare mucho en completarla, eso si los bugas son increibles para su epoca.

Hay muchos coches que te los van dando completando el B-Spec, a mi la de los coches históricos me costó un pelín porque no compré ningún coche, la pasé con los que tenía. Así que un consejo, dale duro al B-Spec
TitoT, no sé si lo sabías pero lo regalan en Dream Car b.spec. A mí me lo dieron y ni si quiera lo he probado [agggtt] pero tiene muy buena pinta.

Salu2.
Skarpia escribió:
No está mayor.

Cosas que desmotivan.

Cosas que motivan.
Ganar carreras nuevas.
Ganar por poquito.

Pues, los datos los saqué de un foro.
Básicamente busqué algo así en google "Speq B driver arrows".
Quizás no sea cierto, pero tiene lógica.
Pero... ¿tanto costaba ponerlo en el manual? ¿o un tuto dentro del juego?
En fin, un pequeño fallo.
Por ahora yo aceptaré esa explicación.
TitoT escribió:
Anoche me compre como capricho el GT by Citroen Race Car, es precioso anda fino (hay coches que corren mucho mas....) y muy manejable, con 7 velocidades y gran aceleración. El único problema que tiene es que con la cámara interior no ves la carretera...me la puse y no hacía mas que comerme los muros, fué cambiar a la del capó y lo llevaba como la seda. Y eso que la camara interor está super currada, pero es que apenas se ve la carretera...
Unas fotitos del bicho...
Imagen
Imagen

Sabias que en el ultimo campeonato de extremo te lo regalan cuando quedas primero?????? [carcajad]
GT_Clip escribió:
Hola.

Mira a ver con esto (saque todo oros):

Fuji: Sin tocar nada pero vel. max a 400.
Indi: igual a anterior.
Monza: igual a anterior.
Monaco:
V.max: 300
Aero: 60/85
Diferencial: 30-55-40
Suspension:
-10/0
19/17.5
9/6
9/6
7/5
Alin:
2.0/1.0
0.0/0.20
Frenos: 5/7
Nurburgring: mismo setttings que Monaco pero Vmax.: 370
Suzuka: mismos setts que Monaco pero v.max: 380.

Espero que te sirva.

Hola, podrias decirme si estos reglajes los has empleado con TCS y ABS activados, o ibas sin ayudas?
Un saludo
juer pos vaya regalazo no?
lo regalan al completarlo en B-Spec?

a ver si llego al nivel 24 y lo hago, que aun voy por la mitad del 21. lo justo para llegar al "like a wind" y pasarlo con mi piloto para que me dieran el toyota 7.
no me gusta mucho el toyota ese, pero hizo el apaño de ayudarme a ganar en modo A el campeonato de historicos!!

por cierto, tengo varios coches "repes" por si a alguien le interesa algun cambio o busca algo en particular.
tengo un C4 WRC, un countach bastante petado, un amuse, un shelby del 55 creo, un jaguar (el mismo del facebook, pero sin chrome line) y un chevrolet shevelle de casi 800cv

buscaria un simple NASCAR y un 4x4 cercano a los 250cv para el rally principiante que aun lo tengo pendiente xD

a2! [bye]
83238 respuestas