[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

tostis6 escribió:
alvaro82 escribió:anoche en nurburg. con el x 2010 casi tiro el volante por la ventana [carcajad] hice varios 2:08 pero el colmo fue un 2:08.060 [mamaaaaa] pero joder si eso no es naaaa!! buff tengo que conseguirlo hoy como sea, incluso hice la 1ª vuelta alguna vez en 1:03.700 y luego la 2ª vuelta la hago peor o directamente la cago y no la completo... Lo malo del x10 este es que como no te salga en la 1ª media hora acabas mareao perdio y ya no hay manera...

Cuanta razón jeje. El x2010 es un autentico reto. Yo ayer conseguí hacer un 2.08.800 con una vuelta en 1.04.086, pero fue en el primer cuarto de hora. Después te vas agotando y acabas, como dices, mareado y con los brazos hechos polvos. Lo difícil es hacer 2 vueltas perfectas a esa velocidad y con esa tensión. Pero la satisfacción de pasarlo es de lo mejor del juego

SIIIIII, conseguido ahora mismo, y ojo al tiempo 2:07.550 gracias a una 2ª vuelta mas que perfecta en 1:03.3, y creo que ha sido porque la 1ª vuelta a sido normalilla en 1:04.2 y digo bueno voy a seguir a ver que pasa... y al ir mas relajao y no tan tenso como cuando consigo bajar de 1.4 la 1ª vuelta pues eso que he clavao la vuelta [sonrisa]

Y tras la satisfaccion a por suzuka, es lo unico que me falta, la tengo en bronce a 1 seg. de la plata... aki el oro si que lo veo lejos.

PD: Dejar a la gente que se compre los coches que quiera!!! jeje que mas da que luego los regalen? y si no piensa tocar Bspec? yo tmb me he comprado un zonda R y un citroen GT (regalan los 2) y en total son 7 kilos xD no es tanto... ademas que tengo 18millones y no se que comprarme...tengo casi 200 coches y paso de gastarme el dineral en los standar...
joer, haver si me pongo yo con el reto ese que estais todos picaos jajaaj
que es un evento especial? nivel 30?

tendre que repetir alguna reisstencia..
juanlolo escribió:juer pos vaya regalazo no?
lo regalan al completarlo en B-Spec?

a ver si llego al nivel 24 y lo hago, que aun voy por la mitad del 21. lo justo para llegar al "like a wind" y pasarlo con mi piloto para que me dieran el toyota 7.
no me gusta mucho el toyota ese, pero hizo el apaño de ayudarme a ganar en modo A el campeonato de historicos!!

por cierto, tengo varios coches "repes" por si a alguien le interesa algun cambio o busca algo en particular.
tengo un C4 WRC, un countach bastante petado, un amuse, un shelby del 55 creo, un jaguar (el mismo del facebook, pero sin chrome line) y un chevrolet shevelle de casi 800cv

buscaria un simple NASCAR y un 4x4 cercano a los 250cv para el rally principiante que aun lo tengo pendiente xD

a2! [bye]

Si en B te lo regalan en azul me lo dieron a mi..
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
sedgraven2 escribió:
TitoT escribió:
Anoche me compre como capricho el GT by Citroen Race Car, es precioso anda fino (hay coches que corren mucho mas....) y muy manejable, con 7 velocidades y gran aceleración. El único problema que tiene es que con la cámara interior no ves la carretera...me la puse y no hacía mas que comerme los muros, fué cambiar a la del capó y lo llevaba como la seda. Y eso que la camara interor está super currada, pero es que apenas se ve la carretera...
Unas fotitos del bicho...
Imagen
Imagen

Sabias que en el ultimo campeonato de extremo te lo regalan cuando quedas primero?????? [carcajad]

No, pero no me preocupa en absulto...en realidad me ha salido gratis...cuando me regalen el otro lo cambiaré y via. Pero gracias por avisar...jeje.
OL3GU3R- escribió:joer, haver si me pongo yo con el reto ese que estais todos picaos jajaaj

Ya "semos" 2...voy a tener que comprarme una mesa para poder anclar el volante, porque he probado el evento con el mando y pfffff...siempre termino contra los muros
TitoT escribió:
No, pero no me preocupa en absulto...en realidad me ha salido gratis...cuando me regalen el otro lo cambiaré y via. Pero gracias por avisar...jeje.

Cheto jajjajaja
sedgraven2 escribió:
TitoT escribió:

Cheto jajjajaja

Dijo el Jesús: "El que esté libre de pecado que tire la primera piedra"... XD XD XD

Todas las noches cae un caprichito...Jejeje.
tuti34 escribió:
GT_Clip escribió:
Hola.

Mira a ver con esto (saque todo oros):

Fuji: Sin tocar nada pero vel. max a 400.
Indi: igual a anterior.
Monza: igual a anterior.
Monaco:
V.max: 300
Aero: 60/85
Diferencial: 30-55-40
Suspension:
-10/0
19/17.5
9/6
9/6
7/5
Alin:
2.0/1.0
0.0/0.20
Frenos: 5/7
Nurburgring: mismo setttings que Monaco pero Vmax.: 370
Suzuka: mismos setts que Monaco pero v.max: 380.

Espero que te sirva.

Hola, podrias decirme si estos reglajes los has empleado con TCS y ABS activados, o ibas sin ayudas?
Un saludo

Hola.

Pues no lo recuerdo, pero seguro que TCS no llevaba y casi seguro que ABS lo llevaria al 1. ¿No te han funcionado? Lo siento, en GTPlanet si buscas seguro que hay muchos mas reglajes mejores.

Yo me saque asi los oros, claro todas las carreras en seco y en Monaco se hace dificil, pero si no te la das se puede hacer el oro, yo soy bastante regularcillo conduciendo y las saque, alomejor fue suerte jeje.
alvaro82 escribió:
tostis6 escribió:
alvaro82 escribió:anoche en nurburg. con el x 2010 casi tiro el volante por la ventana [carcajad] hice varios 2:08 pero el colmo fue un 2:08.060 [mamaaaaa] pero joder si eso no es naaaa!! buff tengo que conseguirlo hoy como sea, incluso hice la 1ª vuelta alguna vez en 1:03.700 y luego la 2ª vuelta la hago peor o directamente la cago y no la completo... Lo malo del x10 este es que como no te salga en la 1ª media hora acabas mareao perdio y ya no hay manera...

Cuanta razón jeje. El x2010 es un autentico reto. Yo ayer conseguí hacer un 2.08.800 con una vuelta en 1.04.086, pero fue en el primer cuarto de hora. Después te vas agotando y acabas, como dices, mareado y con los brazos hechos polvos. Lo difícil es hacer 2 vueltas perfectas a esa velocidad y con esa tensión. Pero la satisfacción de pasarlo es de lo mejor del juego

SIIIIII, conseguido ahora mismo, y ojo al tiempo 2:07.550 gracias a una 2ª vuelta mas que perfecta en 1:03.3, y creo que ha sido porque la 1ª vuelta a sido normalilla en 1:04.2 y digo bueno voy a seguir a ver que pasa... y al ir mas relajao y no tan tenso como cuando consigo bajar de 1.4 la 1ª vuelta pues eso que he clavao la vuelta [sonrisa]

Y tras la satisfaccion a por suzuka, es lo unico que me falta, la tengo en bronce a 1 seg. de la plata... aki el oro si que lo veo lejos.

PD: Dejar a la gente que se compre los coches que quiera!!! jeje que mas da que luego los regalen? y si no piensa tocar Bspec? yo tmb me he comprado un zonda R y un citroen GT (regalan los 2) y en total son 7 kilos xD no es tanto... ademas que tengo 18millones y no se que comprarme...tengo casi 200 coches y paso de gastarme el dineral en los standar...

Felicidades. Vaya tiempazo. Esta tarde me pondré a ver si consigo el oro. Y luego suzuka. Al igual q tu, yo tb estoy con bronce a 2,9 del oro. Es, sin duda, el reto mas difícil del juego, pero a ver si al menos llegamos a la plata para conseguir el segundo red Bull
Shrek escribió:
OL3GU3R- escribió:joer, haver si me pongo yo con el reto ese que estais todos picaos jajaaj

Ya "semos" 2...voy a tener que comprarme una mesa para poder anclar el volante, porque he probado el evento con el mando y pfffff...siempre termino contra los muros

Pasate por el hilo del wheel stand pro y pillate uno antes de que se vuelvan a agotar :)

hilo_wheel-stand-pro-para-logitech_1079587_s1450
TitoT escribió:
sedgraven2 escribió:
TitoT escribió:

Cheto jajjajaja

Dijo el Jesús: "El que esté libre de pecado que tire la primera piedra"... XD XD XD

Todas las noches cae un caprichito...Jejeje.

yo no voy a tirar la piedra pero solo tengo 1 el Ferrari antiguo por que me pille el ford mark iV y es una patata [carcajad]
sedgraven2 escribió:
yo no voy a tirar la piedra pero solo tengo 1 el Ferrari antiguo por que me pille el ford mark iV y es una patata [carcajad]

mmmm ese ferrari lo quiero yo XD es el 330 del 67 no? te hace un cambio? te hace el F1 de alonso?

Gracias tosti6, subire la repe a youtube cuando tenga un rato, la verdad esque la 1ª vuelta me he subido a los pianos, me daba la sensacion que iba fatal... y cuando he pasado por meta digo coño 1.4.2, voy a seguir a ver y al final he adelantado al fantasma antes de la chicane.
Importante eso , se me olvidaba comentarlo, aki hay que llegar pegado al fantasma o casi adelantarlo, no es como en monza, que no hace falta pillarlo, en nurbur si no llegas pegado a el, casi adelantandolo no haces oro.
Yo lo he adelantado en la bajada de antes de la chicane, luego en la salida de la chicane me ha enseñado un poco el morro y en la ultima curva me he vuelto a poner delante.
Es vital salir de la horquilla y de la S de schumaker muy cerca de él para pillarlo en la frenada de la chicane (en la 2ª vuelta claro)
fingeroso escribió:alguien me puede pasar la imagen PIC1.PNG original, la imagen de fondo que sale en el Gran Turismo 5 en el XMB?

Me cito a ver si alguien es tan amable de facilitarme el archivo. Gracias
alvaro82 escribió:
sedgraven2 escribió:

mmmm ese ferrari lo quiero yo XD es el 330 del 67 no? te hace un cambio? te hace el F1 de alonso?

Gracias tosti6, subire la repe a youtube cuando tenga un rato, la verdad esque la 1ª vuelta me he subido a los pianos, me daba la sensacion que iba fatal... y cuando he pasado por meta digo coño 1.4.2, voy a seguir a ver y al final he adelantado al fantasma antes de la chicane.
Importante eso , se me olvidaba comentarlo, aki hay que llegar pegado al fantasma o casi adelantarlo, no es como en monza, que no hace falta pillarlo, en nurbur si no llegas pegado a el, casi adelantandolo no haces oro.
Yo lo he adelantado en la bajada de antes de la chicane, luego en la salida de la chicane me ha enseñado un poco el morro y en la ultima curva me he vuelto a poner delante.
Es vital salir de la horquilla y de la S de schumaker muy cerca de él para pillarlo en la frenada de la chicane (en la 2ª vuelta claro)

Ya tengo el F1 tambien.......
alvaro82 escribió:
sedgraven2 escribió:

yo tb tengo el ferrari 67 y el ford mark y el lambo miura por si le interesa a alguien pa intercambiar...
jeje quieres algo en especial? tengo muchas cosas [carcajad] si eso mejor por privado que ya hay un hilo para cambios... Esque es el unico ferrari que me falta, y los quiero tener todos.
alvaro82 escribió:hay que llegar pegado al fantasma o casi adelantarlo, no es como en monza, que no hace falta pillarlo, en nurbur si no llegas pegado a el, casi adelantandolo no haces oro.

Pues en monza que es el único que tengo en oro, lo hice por los pelos, unas 2 décimas de dif., y los triangulitos en el mapa estaban superpuestos si no recuerdo mal... juego con el fantasma desactivado que me confunde, como la noche, por lo que no sé exactamente la referencia.

Para los que no lo sepan los fantasmas se desactivan pulsando hacia arriba en la cruceta del mando... si en la vida real fuese así jeje.

Salu2.

P.D.: Por cierto, enhorabuena por ese tiempazo y por el oro!
Alguien mas le pasa lo que a mi? desde esta mañana no hay manera de conectar con los servidores de gt5...no con playstation network esos van de fabula, pero en cuanto entro en el juego e intenta iniciar sesion en los servidores de gt5 se tira un rato intentando entrar , hasta que al final sale el tipico mensaje, no se ha podido establecer conexion con los servidores, bueno supongo que sera un tema de mantenimiento, un saludo a todos
IAMTHEEGGMAN escribió:
alvaro82 escribió:hay que llegar pegado al fantasma o casi adelantarlo, no es como en monza, que no hace falta pillarlo, en nurbur si no llegas pegado a el, casi adelantandolo no haces oro.

Pues en monza que es el único que tengo en oro, lo hice por los pelos, unas 2 décimas de dif., y los triangulitos en el mapa estaban superpuestos si no recuerdo mal... juego con el fantasma desactivado que me confunde, como la noche, por lo que no sé exactamente la referencia.

Para los que no lo sepan los fantasmas se desactivan pulsando hacia arriba en la cruceta del mando... si en la vida real fuese así jeje.

Salu2.

[plas] [plas] me has hecho reir...jeje, weno gracias man, te agregé el otro dia, haber si hechamos alguna oline...
Pues en monza me suena que no habia que llegar tan cerca del fantasma con en nurbur, porque mira que he hecho vueltas a esa distancia del fantasma que parece que lo tienes ahi, y siempre era 2:08.1/2 pero vamos que si, si adelantandolo me ha sobrado medio segundo, hay que llegar casi pillandolo.
GT_Clip escribió:
tuti34 escribió:
GT_Clip escribió:
Hola.

Mira a ver con esto (saque todo oros):

Fuji: Sin tocar nada pero vel. max a 400.
Indi: igual a anterior.
Monza: igual a anterior.
Monaco:
V.max: 300
Aero: 60/85
Diferencial: 30-55-40
Suspension:
-10/0
19/17.5
9/6
9/6
7/5
Alin:
2.0/1.0
0.0/0.20
Frenos: 5/7
Nurburgring: mismo setttings que Monaco pero Vmax.: 370
Suzuka: mismos setts que Monaco pero v.max: 380.

Espero que te sirva.

Hola, podrias decirme si estos reglajes los has empleado con TCS y ABS activados, o ibas sin ayudas?
Un saludo

Hola.

Pues no lo recuerdo, pero seguro que TCS no llevaba y casi seguro que ABS lo llevaria al 1. ¿No te han funcionado? Lo siento, en GTPlanet si buscas seguro que hay muchos mas reglajes mejores.

Yo me saque asi los oros, claro todas las carreras en seco y en Monaco se hace dificil, pero si no te la das se puede hacer el oro, yo soy bastante regularcillo conduciendo y las saque, alomejor fue suerte jeje.

No, no es que no me hayan funcionado, que todavía no los he probado. Es que en algunos circuitos no he sido capaz de encontrar unos reglajes que me permitan coger un ritmo de carrera bueno sobre todo en monaco. De hecho me ha chocado que en los frenos hayas puesto 5/7, porque yo suelo poner algo asi como 8/1, o similar, o sea, siempre poca potencia de frenado en el tren trasero. Los de GTPlanet tambien los he mirado, pero no se yo...
IAMTHEEGGMAN escribió:

Salu2.

Pues lo tengo claro entonces. Voy muy rápido en todo el circuito pero se me atraganta la chicane del final del circuito. Nunca se donde frenar, si freno tarde me como los bloques de cartón de la chicane y si freno prontos me da la sensación de q se me escapa vettel. Hablo de nurbungring. Y si me dices que hay q adelantarlo para batir el tiempo, me va a costar
alvaro82 escribió:.

Hmm, pues no me acuerdo haberte aceptado, lo miro esta noche cuando llegue a casa a ver si está la solicitud perdida por ahí pendiente de aceptar; o eso o los "cigarritos del finde" me han afectado más de la cuenta jajaj.

Lo de Monza como te digo al jugar sin fantasma no tengo la referencia exacta. Si íbamos superpuestos en el mapa y le saqué dos décimas al tiempo pues seguramente eso equivale a un coche y pico. Va a ser que los dos tenemos razón jeje. Pero ya te digo, por los pelos, porque dos décimas en dos vueltas con el X2010 es ná y menos. Hay que ver cómo se mejora el tiempo con este coche, de quedar descalificado al princpio sin llegar al bronce a al final conseguirlo. Cualquier leve mejora en cualquier curva te hace ganar mucho.
tosti adelantandolo he hecho ese tiempo, vamos que hay casi que adelantarlo, llegar pegado a su culo... Pero como digo en el post anterior, si no llegas pegado , te quedas en ese tiempo a 1 o 2 centesimas y jode mucho [carcajad]

En la chicane frena entre las 2 primeras señales blancas que hay la derecha, vamos despues del primer cartel pero antes del 2º, si frenas ya en el 2º te comes la chicane, es un poco antes. Y trazala bien, tranquilo, lento, sin intentar llevarte los bloques blancos palante o cosas asi, si no te subes a los pianos mejor, que se pierde mucha velocidad. Que yo al principio intentaba atajar pero no sirve de na....
Shrek escribió:
ipod5g escribió:Por cierto una pregunta que llevo dandole muchas vueltas un tiempo, se puede grabar la partida en las carreras de resistencia [comor?] , lo digo porque ayer complete los 300km. de Grand Valley en 1h. y 50m. y se hace un pelin pesada, no quiero pensar 3 ó más horas del tirón, me da un soponcio.

Esto ya ofende macho...por "trigesillonésima" vez.....NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

ipod5g escribió:Una aclaración hace unos días comente sobre las carrera de ensueño y me equivoque (reconozco mi error y pido perdón publicamente jejeje), y no era la carrera de coches historicos si los que cuestan 20 millones de cr., pues a lo que voy que cuesta mucho ahorrar viruta para comprarselos, por lo que taradare mucho en completarla, eso si los bugas son increibles para su epoca.

Hay muchos coches que te los van dando completando el B-Spec, a mi la de los coches históricos me costó un pelín porque no compré ningún coche, la pasé con los que tenía. Así que un consejo, dale duro al B-Spec

Vale muchas gracias perdona si te he ofendido, pues es una tremenda put*** tener que estar 8 ó 24 horas delante de la consola, desde luego por mi parte se van a quedar con las ganas no pienso estarlas.

No le he dado el B-Spec de momento lo tengo muy olvidado y no creo que me ponga mucho con el la verdad.

Pues me he venido abajo con lo de no poder salvar en fin [snif] [snif] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Le he pintado la pintura cromada al Mercedes C 63 AMG y no tengo mas,[snif] con lo bien k queda.
Me gustaría recuperarla de nuevo, (a no ser que haga el truco del intercambio para regalárselo a un
amigo y éste te lo devuelva para tener así la pintura).
[uzi] cawento
[bye] NUMER2
alvaro82 escribió:tosti adelantandolo he hecho ese tiempo, vamos que hay casi que adelantarlo, llegar pegado a su culo... Pero como digo en el post anterior, si no llegas pegado , te quedas en ese tiempo a 1 o 2 centesimas y jode mucho [carcajad]

En la chicane frena entre las 2 primeras señales blancas que hay la derecha, vamos despues del primer cartel pero antes del 2º, si frenas ya en el 2º te comes la chicane, es un poco antes. Y trazala bien, tranquilo, lento, sin intentar llevarte los bloques blancos palante o cosas asi, si no te subes a los pianos mejor, que se pierde mucha velocidad. Que yo al principio intentaba atajar pero no sirve de na....

Ok. Perfecto. Probare la referencia de frenada que me das. A ver si consigo mejorar en la chicane. Muchas gracias
Algun consejo para el evento intermedio de la nascar...
El primero de salir de boxes...no llego a pillar al segundo...no se si al salir de boxes cruzarme en medio de la pista pa frenar a los que vienen detras o dejarles pasar para intentar coger su rebufo pero es que no llego a segundo de ninguna de las dos maneras.
Y el siguiente, bueno tampoco lo he intentado mucho...supongo que con ir con cuidado...porque ni puedes tocar a ninguno ni una pared ni na...que coñazo...

P.D. Hombre huevo, tengo el circuito ese famoso en el que puedes saltar a lo loco...por si lo quieres...ya que me tienes agregado.
ayer me echaron unos españoles por ablar mientras corremos, os lo podéis creer, menudos sosos están echos.
soy nuevo en el gt5 y tengo un problema recien estoy empezando por suerte pero estaba en una sesion de mi ps3 copie los datos y cuando quise copiar y pegar esos datos a otra sesion de mi MISMO play no me deja por q son de otro usuario hay alguna solucion para esto?
LEANDROURU escribió:soy nuevo en el gt5 y tengo un problema recien estoy empezando por suerte pero estaba en una sesion de mi ps3 copie los datos y cuando quise copiar y pegar esos datos a otra sesion de mi MISMO play no me deja por q son de otro usuario hay alguna solucion para esto?

Utilizar el mismo Id de PSN
alfonsito18 escribió:ayer me echaron unos españoles por ablar mientras corremos, os lo podéis creer, menudos sosos están echos.

Claro que me lo creo, lo que me sorprende es que juegues online, creia que era el unico que lo hacia [sonrisa]

Salu2 y olvidalos no te quemes
alfonsito18 escribió:ayer me echaron unos españoles por ablar mientras corremos, os lo podéis creer, menudos sosos están echos.

Ayer estuve en una sala en la que eramos 2 españoles y unos 10 extranjeros pero resulta que en dos de las carreras el español se puso a correr en dirección contraria para joder. No es la primera vez que me pasa. Si entrais a una sala del online lleno de extranjeros pero hay un español, saliros de ahí que os va a putear vuestro compatriota.
BoB_69 escribió:
LEANDROURU escribió:soy nuevo en el gt5 y tengo un problema recien estoy empezando por suerte pero estaba en una sesion de mi ps3 copie los datos y cuando quise copiar y pegar esos datos a otra sesion de mi MISMO play no me deja por q son de otro usuario hay alguna solucion para esto?

Utilizar el mismo Id de PSN

claro pero el tema q yo le compre la play a un amigo y tenia su sesion y empeze jugando ahi, y como no se su pass no tenia online... veo q voy a tener q empezar de 0 por suerte iba en la licencia C no mas

A lo mejor era muy pro-harcore de los que tienen una botella con gasolina en el cuarto para ambientarse [carcajad]

Seguro que era unos payasos que se creen Schumaquer a ver si se creen que el online es suyo, como los encuentre me pongo a contar chistes de chiquito [carcajad]
alguien sabe como descargar el parche 1.03, es que solo encuentro el 1.05 :S
La licencia IC-1 como se consigue el oro? porque llevo 2000 y nada, me es imposible :S

EDIT: Justo lo posteo y me lo paso xD, consiste en frenar justo cuando estés en 225km/h
alfonsito18 escribió:
patufet escribió:Tenía unos eventos por acabar y esta semana me he puesto con ellos.

No veas el Lambo en la Toscana lo que me costó, más de 1 hora y eso que había terminado a 1 décima 2 veces antes. Sigo pensando que los Lambos en este juego tienen algo raro, aunque por supuesto nunca he cogido ninguno y supongo que tanta potencia se escapa de las manos.

Luego me puse con los rallys que tengo varios eventos especiales que no pasé ya que quería ponerme a hacerlos todos a la vez. En las licencias ya vi la gran dificultad de llevar un coche de rally en este juego, sobretodo porque el FF del volante va a todo trapo y notas las inercias y los botes más que con ningún coche.

En la prueba de rally en el Gran Tour me había quedado a más de 5 segundos del tiempo y esa fue la primera prueba que hice. No estuve mucho rato porque era tarde pero el suficiente para bajar a sólo 1,5 segundos del oro. Aunque esté lejos, ya es bastante avance.

Lo que hice fue probar con diferentes ayudas, ya que el antiderrape aquí no se puede activar. El mejor resultado sin duda es sin ninguna ayuda, porque el TC te frena en las curvas mucho, aunque claro, has de ser muy suave y fino entrando y saliendo de las curvas. Lo curioso es que sin ABS es muy fácil bloquear ruedas en alguna frenada y el coche se queda sin revoluciones, has de bajar marcha o esperar a que entre de nuevo.

El reto de los rallys me parece muy bien hecho, realmente complicado y se disfruta cuando le coges un poco el truco. A ver si me los paso todos y os comento, aunque te quedas hecho polvo de manejar el volante mucho rato.

Acerca de lo de los rallys, yo creo que lo han hecho mal el force feedback, ya que no debería estar más duro y sentir tanto el coche, yo hago rally con mi coche por tierra y lleno de baches algunos caminos y el volante está mucho más blando que por asfalto, se nota como desliza, además los baches casi que no se notan, se nota que la rueda está en el aire o que no tiene contacto con el suelo, pero para nada es igual en la realidad como en gt5. Se han pasado un poco, pero si que es una manera de sentir los rallys en gt5.

Yo no hago rallys con mi coche pero eso que dices ahora que lo pienso tienes toda la razón. Alguna vez si que he ido por un camino lleno de grava y he sentido eso que comentas.

La verdad es que al tener muchísima menos adherencia deberías notar el volante más suelto, pero supongo que el problema es que al tener mayores fuerzas laterales, el coche se va constantemente, lo simulan así. Es difícil sentir lo mismo que en un coche en estos casos, pero igualmente está muy guapo la dificultad de control en frenada y aceleración, aunque muy duro para mis brazos y espalda
joangib escribió:alguien sabe como descargar el parche 1.03, es que solo encuentro el 1.05 :S

El 1.05 ya incluye el 1.03.
TitoT escribió:Algun consejo para el evento intermedio de la nascar...
El primero de salir de boxes...no llego a pillar al segundo...no se si al salir de boxes cruzarme en medio de la pista pa frenar a los que vienen detras o dejarles pasar para intentar coger su rebufo pero es que no llego a segundo de ninguna de las dos maneras.
Y el siguiente, bueno tampoco lo he intentado mucho...supongo que con ir con cuidado...porque ni puedes tocar a ninguno ni una pared ni na...que coñazo...

P.D. Hombre huevo, tengo el circuito ese famoso en el que puedes saltar a lo loco...por si lo quieres...ya que me tienes agregado.

Desactiva TODAS las ayudas pero sobre todo el ABS y luego nos cuentas... [oki]

Saludos
Esta tarde voy a crear una sala online de 200-800 cv de 50 en 50 cv en diferentes circuitos, a eleccion de los participantes, 13 carreras.Si quereis lo hacemos de 100 en 100 cv. Luego le daré al aleatorio, que da mucho juego. Estoy harto de entrar en salas y que la gente no dle de a empezar carreras y pasar media tarde en recorrido libre.

Hora 18.30 Id. Landokarl, quien quiera que me agrege para probar nuestros garajes. tengo poco contactos que le den al online y el offline lo tengo machacado.
AYUDA > evento especial del grand tour...alfa romeo en eiger nordwand...que es mas facil cn mando o volante? y cn que reglajes?
[angelito]
PD: mirando x youtube a la gente en esa prueba no se le bloquean las ruedas yo alucino cawento
landokarl escribió:Esta tarde voy a crear una sala online de 200-800 cv de 50 en 50 cv en diferentes circuitos, a eleccion de los participantes, 13 carreras.Si quereis lo hacemos de 100 en 100 cv. Luego le daré al aleatorio, que da mucho juego. Estoy harto de entrar en salas y que la gente no dle de a empezar carreras y pasar media tarde en recorrido libre.

Hora 18.30 Id. Landokarl, quien quiera que me agrege para probar nuestros garajes. tengo poco contactos que le den al online y el offline lo tengo machacado.

Me cito que se ha quedado al final de la pagina.
new_vennegor escribió:AYUDA > evento especial del grand tour...alfa romeo en eiger nordwand...que es mas facil cn mando o volante? y cn que reglajes?
[angelito]
PD: mirando x youtube a la gente en esa prueba no se le bloquean las ruedas yo alucino cawento

a mi me falta esa también [enfa] , me uno a la pregunta de lo reglajes.
Gracias

Por cierto ya tengo mi x2010 blanco [looco] , ahora me queda conseguir la pintura cromada y ver si lo puedo pintar. [babas]
new_vennegor escribió:AYUDA > evento especial del grand tour...alfa romeo en eiger nordwand...que es mas facil cn mando o volante? y cn que reglajes?
[angelito]

Es una de las pruebas más complicadas, aunque la del lambo y la del rally en grand tour también se lo traen!!!
Yo la hice sin cambiar nada, aunque el control de tracción en 1 ó 2 lo veo casi imprescindible por las curvas de la primera parte en bajada, sobretodo la última que se debe salir muy rápido.

Es muy importante ser muy muy agresivo en todas las partes del circuito, pero no excesivamente en las frenadas, ya que en las horquillas hay que entrar comiéndose los interiores y acortando el máximo.

Las claves son esas, muy agresivo en curva, un poco de TC para controlar en las salidas de curva y el resto ya depende de cada conductor. Necesitarás igualmente algunos intentos seguro.
patufet escribió:
[angelito]

Es una de las pruebas más complicadas, aunque la del lambo y la del rally en grand tour también se lo traen!!!
Yo la hice sin cambiar nada, aunque el control de tracción en 1 ó 2 lo veo casi imprescindible por las curvas de la primera parte en bajada, sobretodo la última que se debe salir muy rápido.

Es muy importante ser muy muy agresivo en todas las partes del circuito, pero no excesivamente en las frenadas, ya que en las horquillas hay que entrar comiéndose los interiores y acortando el máximo.

Las claves son esas, muy agresivo en curva, un poco de TC para controlar en las salidas de curva y el resto ya depende de cada conductor. Necesitarás igualmente algunos intentos seguro.

Muchas gracias ;) esta nxe lo volvere a probar con l TC puesto!

Me asalta la duda esa de q a la gnte no se le bloquen los neumaticos traseros sin parar como a mi...l bloqueo de ruedas se puede evitar o disminuir cn alguno de los ajustes q deja?
new_vennegor escribió:
patufet escribió:
[angelito]

Muchas gracias ;) esta nxe lo volvere a probar con l TC puesto!

Me asalta la duda esa de q a la gnte no se le bloquen los neumaticos traseros sin parar como a mi...l bloqueo de ruedas se puede evitar o disminuir cn alguno de los ajustes q deja?

A

B

Salu2

P.D.: No he hecho esa prueba y no sé si te lo permite, pero vaya o eso o tacto con el freno, que ya es más complicado.
Capito ;) esta nxe TC y ABS n 5 a ver q pasa [sonrisa]
Por si no lo habíais visto, aquí tenéis al responsable de nuestras pesadillas... ¡PERO LEVANTA EL PIEEEEEEEEE, ATROPELLABUELAS!
Buenas Tardes.
Os explico como podéis conseguir la pintura cromada para vuestros coches.
-Primero,tendréis que alcanzar la cifra de 90 o 120 coches (te regalan una pintura al alcanzar
un cierto nº de coches en tu garaje).
-Segundo, una vez que os aparezca el mensaje ¨Has recibido la pintura xxx..¨NO le deis a aceptar,
apretar el boton PS y salir del juego.
-Tercero, volver a entrar al juego y cuando os metáis en el modo GT os aparecerá de nuevo el
mensaje XD con la pintura, pero esta vez será diferente...
-Cuarto, repetir esto una y otra vez hasta que os salga la pintura cromada (a mi me salió a la 4ª).
Al ser la pintura única sólo podréis utilizarla una vez, para utilizarla más de una vez pintar el coche
que queráis y regalárselo a un amigo y que te lo devuelva, de esa manera volverás a tener la pintura disponible para pintar tu coche cromado.
S2. [bye]
genius699 escribió:Por cierto ya tengo mi x2010 blanco [looco] , ahora me queda conseguir la pintura cromada y ver si lo puedo pintar. [babas]

los x2010 no deja pintarlos en GTAuto
lo intente, si lo quieres de un color solo los que salen en el concesionario
83238 respuestas