› Foros › PlayStation 3 › Juegos
tostis6 escribió:alvaro82 escribió:anoche en nurburg. con el x 2010 casi tiro el volante por la ventana hice varios 2:08 pero el colmo fue un 2:08.060 pero joder si eso no es naaaa!! buff tengo que conseguirlo hoy como sea, incluso hice la 1ª vuelta alguna vez en 1:03.700 y luego la 2ª vuelta la hago peor o directamente la cago y no la completo... Lo malo del x10 este es que como no te salga en la 1ª media hora acabas mareao perdio y ya no hay manera...
Cuanta razón jeje. El x2010 es un autentico reto. Yo ayer conseguí hacer un 2.08.800 con una vuelta en 1.04.086, pero fue en el primer cuarto de hora. Después te vas agotando y acabas, como dices, mareado y con los brazos hechos polvos. Lo difícil es hacer 2 vueltas perfectas a esa velocidad y con esa tensión. Pero la satisfacción de pasarlo es de lo mejor del juego
juanlolo escribió:juer pos vaya regalazo no?
lo regalan al completarlo en B-Spec?
a ver si llego al nivel 24 y lo hago, que aun voy por la mitad del 21. lo justo para llegar al "like a wind" y pasarlo con mi piloto para que me dieran el toyota 7.
no me gusta mucho el toyota ese, pero hizo el apaño de ayudarme a ganar en modo A el campeonato de historicos!!
por cierto, tengo varios coches "repes" por si a alguien le interesa algun cambio o busca algo en particular.
tengo un C4 WRC, un countach bastante petado, un amuse, un shelby del 55 creo, un jaguar (el mismo del facebook, pero sin chrome line) y un chevrolet shevelle de casi 800cv
buscaria un simple NASCAR y un 4x4 cercano a los 250cv para el rally principiante que aun lo tengo pendiente xD
a2!
sedgraven2 escribió:TitoT escribió:
Anoche me compre como capricho el GT by Citroen Race Car, es precioso anda fino (hay coches que corren mucho mas....) y muy manejable, con 7 velocidades y gran aceleración. El único problema que tiene es que con la cámara interior no ves la carretera...me la puse y no hacía mas que comerme los muros, fué cambiar a la del capó y lo llevaba como la seda. Y eso que la camara interor está super currada, pero es que apenas se ve la carretera...
Unas fotitos del bicho...
Sabias que en el ultimo campeonato de extremo te lo regalan cuando quedas primero??????
OL3GU3R- escribió:joer, haver si me pongo yo con el reto ese que estais todos picaos jajaaj
que es un evento especial? nivel 30?
tendre que repetir alguna reisstencia..
TitoT escribió:
No, pero no me preocupa en absulto...en realidad me ha salido gratis...cuando me regalen el otro lo cambiaré y via. Pero gracias por avisar...jeje.
sedgraven2 escribió:TitoT escribió:
No, pero no me preocupa en absulto...en realidad me ha salido gratis...cuando me regalen el otro lo cambiaré y via. Pero gracias por avisar...jeje.
Cheto jajjajaja
tuti34 escribió:GT_Clip escribió:
Hola.
Mira a ver con esto (saque todo oros):
Fuji: Sin tocar nada pero vel. max a 400.
Indi: igual a anterior.
Monza: igual a anterior.
Monaco:
V.max: 300
Aero: 60/85
Diferencial: 30-55-40
Suspension:
-10/0
19/17.5
9/6
9/6
7/5
Alin:
2.0/1.0
0.0/0.20
Frenos: 5/7
Nurburgring: mismo setttings que Monaco pero Vmax.: 370
Suzuka: mismos setts que Monaco pero v.max: 380.
Espero que te sirva.
Hola, podrias decirme si estos reglajes los has empleado con TCS y ABS activados, o ibas sin ayudas?
Un saludo
alvaro82 escribió:tostis6 escribió:alvaro82 escribió:anoche en nurburg. con el x 2010 casi tiro el volante por la ventana hice varios 2:08 pero el colmo fue un 2:08.060 pero joder si eso no es naaaa!! buff tengo que conseguirlo hoy como sea, incluso hice la 1ª vuelta alguna vez en 1:03.700 y luego la 2ª vuelta la hago peor o directamente la cago y no la completo... Lo malo del x10 este es que como no te salga en la 1ª media hora acabas mareao perdio y ya no hay manera...
Cuanta razón jeje. El x2010 es un autentico reto. Yo ayer conseguí hacer un 2.08.800 con una vuelta en 1.04.086, pero fue en el primer cuarto de hora. Después te vas agotando y acabas, como dices, mareado y con los brazos hechos polvos. Lo difícil es hacer 2 vueltas perfectas a esa velocidad y con esa tensión. Pero la satisfacción de pasarlo es de lo mejor del juego
SIIIIII, conseguido ahora mismo, y ojo al tiempo 2:07.550 gracias a una 2ª vuelta mas que perfecta en 1:03.3, y creo que ha sido porque la 1ª vuelta a sido normalilla en 1:04.2 y digo bueno voy a seguir a ver que pasa... y al ir mas relajao y no tan tenso como cuando consigo bajar de 1.4 la 1ª vuelta pues eso que he clavao la vuelta
Y tras la satisfaccion a por suzuka, es lo unico que me falta, la tengo en bronce a 1 seg. de la plata... aki el oro si que lo veo lejos.
PD: Dejar a la gente que se compre los coches que quiera!!! jeje que mas da que luego los regalen? y si no piensa tocar Bspec? yo tmb me he comprado un zonda R y un citroen GT (regalan los 2) y en total son 7 kilos xD no es tanto... ademas que tengo 18millones y no se que comprarme...tengo casi 200 coches y paso de gastarme el dineral en los standar...
Shrek escribió:OL3GU3R- escribió:joer, haver si me pongo yo con el reto ese que estais todos picaos jajaaj
que es un evento especial? nivel 30?
tendre que repetir alguna reisstencia..
Ya "semos" 2...voy a tener que comprarme una mesa para poder anclar el volante, porque he probado el evento con el mando y pfffff...siempre termino contra los muros
TitoT escribió:sedgraven2 escribió:TitoT escribió:
Cheto jajjajaja
Dijo el Jesús: "El que esté libre de pecado que tire la primera piedra"...
Todas las noches cae un caprichito...Jejeje.
sedgraven2 escribió:
yo no voy a tirar la piedra pero solo tengo 1 el Ferrari antiguo por que me pille el ford mark iV y es una patata
fingeroso escribió:alguien me puede pasar la imagen PIC1.PNG original, la imagen de fondo que sale en el Gran Turismo 5 en el XMB?
alvaro82 escribió:sedgraven2 escribió:
yo no voy a tirar la piedra pero solo tengo 1 el Ferrari antiguo por que me pille el ford mark iV y es una patata
mmmm ese ferrari lo quiero yo es el 330 del 67 no? te hace un cambio? te hace el F1 de alonso?
Gracias tosti6, subire la repe a youtube cuando tenga un rato, la verdad esque la 1ª vuelta me he subido a los pianos, me daba la sensacion que iba fatal... y cuando he pasado por meta digo coño 1.4.2, voy a seguir a ver y al final he adelantado al fantasma antes de la chicane.
Importante eso , se me olvidaba comentarlo, aki hay que llegar pegado al fantasma o casi adelantarlo, no es como en monza, que no hace falta pillarlo, en nurbur si no llegas pegado a el, casi adelantandolo no haces oro.
Yo lo he adelantado en la bajada de antes de la chicane, luego en la salida de la chicane me ha enseñado un poco el morro y en la ultima curva me he vuelto a poner delante.
Es vital salir de la horquilla y de la S de schumaker muy cerca de él para pillarlo en la frenada de la chicane (en la 2ª vuelta claro)
alvaro82 escribió:sedgraven2 escribió:
mmmm ese ferrari lo quiero yo es el 330 del 67 no? te hace un cambio? te hace el F1 de alonso?
Gracias tosti6, subire la repe a youtube cuando tenga un rato, la verdad esque la 1ª vuelta me he subido a los pianos, me daba la sensacion que iba fatal... y cuando he pasado por meta digo coño 1.4.2, voy a seguir a ver y al final he adelantado al fantasma antes de la chicane.
Importante eso , se me olvidaba comentarlo, aki hay que llegar pegado al fantasma o casi adelantarlo, no es como en monza, que no hace falta pillarlo, en nurbur si no llegas pegado a el, casi adelantandolo no haces oro.
Yo lo he adelantado en la bajada de antes de la chicane, luego en la salida de la chicane me ha enseñado un poco el morro y en la ultima curva me he vuelto a poner delante.
Es vital salir de la horquilla y de la S de schumaker muy cerca de él para pillarlo en la frenada de la chicane (en la 2ª vuelta claro)
alvaro82 escribió:hay que llegar pegado al fantasma o casi adelantarlo, no es como en monza, que no hace falta pillarlo, en nurbur si no llegas pegado a el, casi adelantandolo no haces oro.
IAMTHEEGGMAN escribió:alvaro82 escribió:hay que llegar pegado al fantasma o casi adelantarlo, no es como en monza, que no hace falta pillarlo, en nurbur si no llegas pegado a el, casi adelantandolo no haces oro.
Pues en monza que es el único que tengo en oro, lo hice por los pelos, unas 2 décimas de dif., y los triangulitos en el mapa estaban superpuestos si no recuerdo mal... juego con el fantasma desactivado que me confunde, como la noche, por lo que no sé exactamente la referencia.
Para los que no lo sepan los fantasmas se desactivan pulsando hacia arriba en la cruceta del mando... si en la vida real fuese así jeje.
Salu2.
P.D.: Por cierto, enhorabuena por ese tiempazo y por el oro!
GT_Clip escribió:tuti34 escribió:GT_Clip escribió:
Hola.
Mira a ver con esto (saque todo oros):
Fuji: Sin tocar nada pero vel. max a 400.
Indi: igual a anterior.
Monza: igual a anterior.
Monaco:
V.max: 300
Aero: 60/85
Diferencial: 30-55-40
Suspension:
-10/0
19/17.5
9/6
9/6
7/5
Alin:
2.0/1.0
0.0/0.20
Frenos: 5/7
Nurburgring: mismo setttings que Monaco pero Vmax.: 370
Suzuka: mismos setts que Monaco pero v.max: 380.
Espero que te sirva.
Hola, podrias decirme si estos reglajes los has empleado con TCS y ABS activados, o ibas sin ayudas?
Un saludo
Hola.
Pues no lo recuerdo, pero seguro que TCS no llevaba y casi seguro que ABS lo llevaria al 1. ¿No te han funcionado? Lo siento, en GTPlanet si buscas seguro que hay muchos mas reglajes mejores.
Yo me saque asi los oros, claro todas las carreras en seco y en Monaco se hace dificil, pero si no te la das se puede hacer el oro, yo soy bastante regularcillo conduciendo y las saque, alomejor fue suerte jeje.
IAMTHEEGGMAN escribió:alvaro82 escribió:hay que llegar pegado al fantasma o casi adelantarlo, no es como en monza, que no hace falta pillarlo, en nurbur si no llegas pegado a el, casi adelantandolo no haces oro.
Pues en monza que es el único que tengo en oro, lo hice por los pelos, unas 2 décimas de dif., y los triangulitos en el mapa estaban superpuestos si no recuerdo mal... juego con el fantasma desactivado que me confunde, como la noche, por lo que no sé exactamente la referencia.
Para los que no lo sepan los fantasmas se desactivan pulsando hacia arriba en la cruceta del mando... si en la vida real fuese así jeje.
Salu2.
P.D.: Por cierto, enhorabuena por ese tiempazo y por el oro!
alvaro82 escribió:.
Shrek escribió:ipod5g escribió:Por cierto una pregunta que llevo dandole muchas vueltas un tiempo, se puede grabar la partida en las carreras de resistencia , lo digo porque ayer complete los 300km. de Grand Valley en 1h. y 50m. y se hace un pelin pesada, no quiero pensar 3 ó más horas del tirón, me da un soponcio.
Esto ya ofende macho...por "trigesillonésima" vez.....NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!ipod5g escribió:Una aclaración hace unos días comente sobre las carrera de ensueño y me equivoque (reconozco mi error y pido perdón publicamente jejeje), y no era la carrera de coches historicos si los que cuestan 20 millones de cr., pues a lo que voy que cuesta mucho ahorrar viruta para comprarselos, por lo que taradare mucho en completarla, eso si los bugas son increibles para su epoca.
Hay muchos coches que te los van dando completando el B-Spec, a mi la de los coches históricos me costó un pelín porque no compré ningún coche, la pasé con los que tenía. Así que un consejo, dale duro al B-Spec
alvaro82 escribió:tosti adelantandolo he hecho ese tiempo, vamos que hay casi que adelantarlo, llegar pegado a su culo... Pero como digo en el post anterior, si no llegas pegado , te quedas en ese tiempo a 1 o 2 centesimas y jode mucho
En la chicane frena entre las 2 primeras señales blancas que hay la derecha, vamos despues del primer cartel pero antes del 2º, si frenas ya en el 2º te comes la chicane, es un poco antes. Y trazala bien, tranquilo, lento, sin intentar llevarte los bloques blancos palante o cosas asi, si no te subes a los pianos mejor, que se pierde mucha velocidad. Que yo al principio intentaba atajar pero no sirve de na....
LEANDROURU escribió:soy nuevo en el gt5 y tengo un problema recien estoy empezando por suerte pero estaba en una sesion de mi ps3 copie los datos y cuando quise copiar y pegar esos datos a otra sesion de mi MISMO play no me deja por q son de otro usuario hay alguna solucion para esto?
alfonsito18 escribió:ayer me echaron unos españoles por ablar mientras corremos, os lo podéis creer, menudos sosos están echos.
alfonsito18 escribió:ayer me echaron unos españoles por ablar mientras corremos, os lo podéis creer, menudos sosos están echos.
BoB_69 escribió:LEANDROURU escribió:soy nuevo en el gt5 y tengo un problema recien estoy empezando por suerte pero estaba en una sesion de mi ps3 copie los datos y cuando quise copiar y pegar esos datos a otra sesion de mi MISMO play no me deja por q son de otro usuario hay alguna solucion para esto?
Utilizar el mismo Id de PSN
alfonsito18 escribió:patufet escribió:Tenía unos eventos por acabar y esta semana me he puesto con ellos.
No veas el Lambo en la Toscana lo que me costó, más de 1 hora y eso que había terminado a 1 décima 2 veces antes. Sigo pensando que los Lambos en este juego tienen algo raro, aunque por supuesto nunca he cogido ninguno y supongo que tanta potencia se escapa de las manos.
Luego me puse con los rallys que tengo varios eventos especiales que no pasé ya que quería ponerme a hacerlos todos a la vez. En las licencias ya vi la gran dificultad de llevar un coche de rally en este juego, sobretodo porque el FF del volante va a todo trapo y notas las inercias y los botes más que con ningún coche.
En la prueba de rally en el Gran Tour me había quedado a más de 5 segundos del tiempo y esa fue la primera prueba que hice. No estuve mucho rato porque era tarde pero el suficiente para bajar a sólo 1,5 segundos del oro. Aunque esté lejos, ya es bastante avance.
Lo que hice fue probar con diferentes ayudas, ya que el antiderrape aquí no se puede activar. El mejor resultado sin duda es sin ninguna ayuda, porque el TC te frena en las curvas mucho, aunque claro, has de ser muy suave y fino entrando y saliendo de las curvas. Lo curioso es que sin ABS es muy fácil bloquear ruedas en alguna frenada y el coche se queda sin revoluciones, has de bajar marcha o esperar a que entre de nuevo.
El reto de los rallys me parece muy bien hecho, realmente complicado y se disfruta cuando le coges un poco el truco. A ver si me los paso todos y os comento, aunque te quedas hecho polvo de manejar el volante mucho rato.
Acerca de lo de los rallys, yo creo que lo han hecho mal el force feedback, ya que no debería estar más duro y sentir tanto el coche, yo hago rally con mi coche por tierra y lleno de baches algunos caminos y el volante está mucho más blando que por asfalto, se nota como desliza, además los baches casi que no se notan, se nota que la rueda está en el aire o que no tiene contacto con el suelo, pero para nada es igual en la realidad como en gt5. Se han pasado un poco, pero si que es una manera de sentir los rallys en gt5.
joangib escribió:alguien sabe como descargar el parche 1.03, es que solo encuentro el 1.05 :S
TitoT escribió:Algun consejo para el evento intermedio de la nascar...
El primero de salir de boxes...no llego a pillar al segundo...no se si al salir de boxes cruzarme en medio de la pista pa frenar a los que vienen detras o dejarles pasar para intentar coger su rebufo pero es que no llego a segundo de ninguna de las dos maneras.
Y el siguiente, bueno tampoco lo he intentado mucho...supongo que con ir con cuidado...porque ni puedes tocar a ninguno ni una pared ni na...que coñazo...
P.D. Hombre huevo, tengo el circuito ese famoso en el que puedes saltar a lo loco...por si lo quieres...ya que me tienes agregado.
landokarl escribió:Esta tarde voy a crear una sala online de 200-800 cv de 50 en 50 cv en diferentes circuitos, a eleccion de los participantes, 13 carreras.Si quereis lo hacemos de 100 en 100 cv. Luego le daré al aleatorio, que da mucho juego. Estoy harto de entrar en salas y que la gente no dle de a empezar carreras y pasar media tarde en recorrido libre.
Hora 18.30 Id. Landokarl, quien quiera que me agrege para probar nuestros garajes. tengo poco contactos que le den al online y el offline lo tengo machacado.
new_vennegor escribió:AYUDA > evento especial del grand tour...alfa romeo en eiger nordwand...que es mas facil cn mando o volante? y cn que reglajes?
PD: mirando x youtube a la gente en esa prueba no se le bloquean las ruedas yo alucino
new_vennegor escribió:AYUDA > evento especial del grand tour...alfa romeo en eiger nordwand...que es mas facil cn mando o volante? y cn que reglajes?
PD: mirando x youtube a la gente en esa prueba no se le bloquean las ruedas yo alucino
patufet escribió:new_vennegor escribió:AYUDA > evento especial del grand tour...alfa romeo en eiger nordwand...que es mas facil cn mando o volante? y cn que reglajes?
Es una de las pruebas más complicadas, aunque la del lambo y la del rally en grand tour también se lo traen!!!
Yo la hice sin cambiar nada, aunque el control de tracción en 1 ó 2 lo veo casi imprescindible por las curvas de la primera parte en bajada, sobretodo la última que se debe salir muy rápido.
Es muy importante ser muy muy agresivo en todas las partes del circuito, pero no excesivamente en las frenadas, ya que en las horquillas hay que entrar comiéndose los interiores y acortando el máximo.
Las claves son esas, muy agresivo en curva, un poco de TC para controlar en las salidas de curva y el resto ya depende de cada conductor. Necesitarás igualmente algunos intentos seguro.
new_vennegor escribió:patufet escribió:new_vennegor escribió:AYUDA > evento especial del grand tour...alfa romeo en eiger nordwand...que es mas facil cn mando o volante? y cn que reglajes?
Es una de las pruebas más complicadas, aunque la del lambo y la del rally en grand tour también se lo traen!!!
Yo la hice sin cambiar nada, aunque el control de tracción en 1 ó 2 lo veo casi imprescindible por las curvas de la primera parte en bajada, sobretodo la última que se debe salir muy rápido.
Es muy importante ser muy muy agresivo en todas las partes del circuito, pero no excesivamente en las frenadas, ya que en las horquillas hay que entrar comiéndose los interiores y acortando el máximo.
Las claves son esas, muy agresivo en curva, un poco de TC para controlar en las salidas de curva y el resto ya depende de cada conductor. Necesitarás igualmente algunos intentos seguro.
Muchas gracias esta nxe lo volvere a probar con l TC puesto!
Me asalta la duda esa de q a la gnte no se le bloquen los neumaticos traseros sin parar como a mi...l bloqueo de ruedas se puede evitar o disminuir cn alguno de los ajustes q deja?
genius699 escribió:Por cierto ya tengo mi x2010 blanco , ahora me queda conseguir la pintura cromada y ver si lo puedo pintar.