[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Alguien que se haya o vaya muy avanzado en las licencias me podria decir que tal de dificultad a partir de la iC para adelante. Yo ya tengo la B y A en ORO todas las pruebas y la iC la veo chunga algunas pruebas pero me conformo con sacarlos minimo en plata aunque ya tengo unos 5 de Oro y esque los de Rally estan tirado.
zzizou escribió:He googleado y demás, pero no consigo una respuesta exacta, alguien sabe el número exacto de escenarios de Photo mode q hay?, es q ahora mismo estoy enganchado un poco a hacer fotos, ya q he parado un poco de tantas horas de vicio, ya que de momento me he quitado la espina del reto vettel, y estoy a mitad en resistencias de a y b spec, por lo q le estoy dedicando más tiempo a otras partes del juego, y la verdad aunq tengo bastantes, me da la sensación q en algun punto me ha dejado de saltar algún paisaje...creo q tendré unos 7-8, pero no sé si existen algunos q veo cuando al principio te enseñan el coche, como uno debajo de una especie de roca marrón, otro como un prado con hierba y demás...y no encuentro la info que me diga cuantos hay, y donde se sacan exactamente.
Gracias de antemano [beer]

Alguien sabe algo?... [fumando]
zzizou escribió:
zzizou escribió:He googleado y demás, pero no consigo una respuesta exacta, alguien sabe el número exacto de escenarios de Photo mode q hay?, es q ahora mismo estoy enganchado un poco a hacer fotos, ya q he parado un poco de tantas horas de vicio, ya que de momento me he quitado la espina del reto vettel, y estoy a mitad en resistencias de a y b spec, por lo q le estoy dedicando más tiempo a otras partes del juego, y la verdad aunq tengo bastantes, me da la sensación q en algun punto me ha dejado de saltar algún paisaje...creo q tendré unos 7-8, pero no sé si existen algunos q veo cuando al principio te enseñan el coche, como uno debajo de una especie de roca marrón, otro como un prado con hierba y demás...y no encuentro la info que me diga cuantos hay, y donde se sacan exactamente.

https://spreadsheets.google.com/pub?key ... l=en&gid=9
cristan escribió:
cristan escribió:La licencia IC-3 como os la pasasteis? porque yo nisiquiera me acerco al tiempo que me pide, pide 18.300 y mi record está en 18,700... telita :S

Una ayudita? :(

Es una de las díficiles que salen despues de varios intentos.

Trata de buscar en Youtube: IC-3 Gold Gran Turismo 5 y te apareceran varios ejemplos de como algunos le han hecho,
ahi te podras dar cuenta de cual sería la mejor forma de tomar las curvas y algunos hasta ponen que configuraciones
de TCS, ABS etc.. son necesarias para hacerlo más "fácil".

Saludos.
Pyro_eol escribió:
zzizou escribió:

https://spreadsheets.google.com/pub?key ... l=en&gid=9

Era eso,pero no sé como saldrán los q no son unlocked...pero gracias!!
Hola a todos, tengo un problemilla

Hoy me he comprado el driving force gt de segunda mano, probandolo esta noche ( es jodidillo de pillar ...) en el reto de loeb me he quedado tirado en una cuneta, no me tiraba ni alenta y marcha atras, me he fijado que tenia las luces de freno encendidas y he mirado el señalizador de freno abajo a laizq. bueno pues estaba un poco en rojo, parecia q el pedal del freno estaba enganchado, esto es normal despues de darte una piña o mas bien es un problema de los pedales, q stan defectuosos ¿¿.

saludos
wowww lecciones d conduccion ty dando en nurbur....m e puesto serio cn la escuela amg y e metido un cronoo de 7:00:9 n la dl sls!
ty muerto d ganas d comprar ya un volante, xke cn el pad me manejo cn cxes no muy rapidos, xo el formula gt o el redbull no los llevo nada bien!!

una preguntilla:ace falta un soporte muy rigido xa ponerlo o una mesilla como la de la fotoo estaa k an puesto es suficiente??eske d gastarme l money ya prefiero acerlo bien y kiero calcular costes!
Que coche me aconsejais para indianapolis lvl 23 campeonato american ship?
jorge_zk8 escribió:Que coche me aconsejais para indianapolis lvl 23 campeonato american ship?

una gran inversion es comprar el corvette zr1 y acerle las modificaciones d carreras
te vendra bien tmb xa acer el like the wind ssi aun n l as exo
tupac757 escribió:
jorge_zk8 escribió:Que coche me aconsejais para indianapolis lvl 23 campeonato american ship?

una gran inversion es comprar el corvette zr1 y acerle las modificaciones d carreras
te vendra bien tmb xa acer el like the wind ssi aun n l as exo

has tocado la configuración del coche? es que no consigo mantenerme en las curvas... y me adelantan todos (tengo ese mismo coche con las modificaciones y todo)

EDITO: compre los neumáticos de competición pero no se porque al entrar en la carrear no se ponían, acabo de mirar y se nota la diferencia. gracias
leoky escribió:Alguien que se haya o vaya muy avanzado en las licencias me podria decir que tal de dificultad a partir de la iC para adelante. Yo ya tengo la B y A en ORO todas las pruebas y la iC la veo chunga algunas pruebas pero me conformo con sacarlos minimo en plata aunque ya tengo unos 5 de Oro y esque los de Rally estan tirado.

Hacerlas en bronce no requiere más habilidad que la que podría tener una ameba.
En plata no son demasiado complicadas.
En oro hay algunas ya más dificilillas.
Pero, con muchísima diferencia, es el GT con las licencias más sencillas de sacar, en los anteriores había pruebas en las que me costaba sacar el bronce, aquí he sacado oros a la primera, para que te hagas una pequeña idea, sin esforzarme demasiado, tengo 51 oros y 9 platas, lo que significan 4 licencias en oro, otra con dos platas (creo que la iB) y la otra con 7 platas (creo que la iA).
La última licencia es la más fácil, porque todas las pruebas consisten en salir el último y llegar el primero, en la mayoría no se requieren muchos intentos, incluso algunas las harás a la primera también.

Hay marcas Americanas que tienen carros de Nascar como el de Jeff Gordon, no me acuerdo si era Ford o Chevrolet, pero me lo dejaban usar. Con ese
puedes ganar muy justo, teniendoles que taponar para que no te arrebasen.

Ya en caso de que tengas el Ford GT LM Race Car Spec II, con ese ganas muy fácil. Pero te lo dan hasta que ganas El Dream Campionship de Nivel
Extremo que es aún después de este evento.
Verkaiser escribió:
leoky escribió:Alguien que se haya o vaya muy avanzado en las licencias me podria decir que tal de dificultad a partir de la iC para adelante. Yo ya tengo la B y A en ORO todas las pruebas y la iC la veo chunga algunas pruebas pero me conformo con sacarlos minimo en plata aunque ya tengo unos 5 de Oro y esque los de Rally estan tirado.

Pero, con muchísima diferencia, es el GT con las licencias más sencillas de sacar, en los anteriores había pruebas en las que me costaba sacar el bronce, aquí he sacado oros a la primera, para que te hagas una pequeña idea, sin esforzarme demasiado, tengo 51 oros y 9 platas, lo que significan 4 licencias en oro, otra con dos platas (creo que la iB) y la otra con 7 platas (creo que la iA).
La última licencia es la más fácil, porque todas las pruebas consisten en salir el último y llegar el primero, en la mayoría no se requieren muchos intentos, incluso algunas las harás a la primera también.

verkaiser tiene razon, son las licencias mas faciles k se an visto en un GT
yo las tengo todas en oro y salvo 4 o 5 k me costaron bstante l resto fueron rodadas.....
eso si, la dificultad se compensa cn la carrera d eiger cn el alfa o el reto redbull.....no ai kien pueda cn ellas!
banitos escribió:
Sr_Carbono escribió:
banitos escribió: Me refiero a cuando por ejemplo se te penaliza en el online por saltarte una chicane o coger una escapatoria. Pensaba que podia simularse en las carreras monomarca del modo practicas o en el arcade, que ni lo toco. No hablo de daños, que sí se pueden activar en offline. Gracias por el interes.

Entrenando eh pajaro!!!!!
Pruebalo creando una sala en tu taza asi no tendras el problema de que entre nadie (a no ser que se una un amigo)
Ponte penalizaciones fuertes.
Saludos crack.

Yoooo, no que va! XD

[qmparto] El duro trabajo tiene su recompensa jejeje, y cuidadito con las escapatorias de Fuji (sobre todo primera y ultima curva) os estaremos observando...jejejeje.

Un saludo gente!.
A alguien le da "error al cargar" cuando un amigo le regala un coche???, el caso es que me han enviadado dos y uno lo he cogido sin problema pero el segundo me sale el mensaje de error :-? , incluso me han enviado una pintura a modo de prueba y tampoco he podido....¿que hago mal?, se lo de la limitacion de envio a un solo coche al dia pero me han mandado dos coches dos usuarios distintos...¿no lo entiendo?
¿Sabeis algo del tema?
IAMTHEEGGMAN escribió:Lo prometido es deuda, como veis es de última generación, madera ultraligera reforzada con kevlar y contrapeso hecho con los apuntes de la uni de mi mujer jaja.

Imagen

Lo malo es la lamparita que le he dejado en el suelo a la suegra [qmparto].

Jajajajaja me parto contigooooooo!!! Yo es que no tengo ni la mesita esa para ponerlo jajajaja y en las rodillas como que no se puede
RED_BULLL está baneado por "troll"
esto va en volantes y demas perifericos, menuda manera de ensuciar el hilo

subamos todos fotos de nuestros garitos
RED_BULLL escribió:esto va en volantes y demas perifericos, menuda manera de ensuciar el hilo

No si al final, preguntar si la caja de "gt5" es más ligera q el resto,es limpiar el hilo... [+risas] dios mío...cuanto "moderador" hay suelto x aquí... [fumando]
tupac757 escribió:
Verkaiser escribió:

verkaiser tiene razon, son las licencias mas faciles k se an visto en un GT
yo las tengo todas en oro y salvo 4 o 5 k me costaron bstante l resto fueron rodadas.....
eso si, la dificultad se compensa cn la carrera d eiger cn el alfa o el reto redbull.....no ai kien pueda cn ellas!

Gracias a ambos ya llevo la iC que me faltan 3 pruebas y las demas las tengo en Oro menos una en plata que es la de frenar y no tenia ganas de acermela xD.
palillo31 escribió:
cristan escribió:
cristan escribió:La licencia IC-3 como os la pasasteis? porque yo nisiquiera me acerco al tiempo que me pide, pide 18.300 y mi record está en 18,700... telita :S

Una ayudita? :(

Es una de las díficiles que salen despues de varios intentos.

Trata de buscar en Youtube: IC-3 Gold Gran Turismo 5 y te apareceran varios ejemplos de como algunos le han hecho,
ahi te podras dar cuenta de cual sería la mejor forma de tomar las curvas y algunos hasta ponen que configuraciones
de TCS, ABS etc.. son necesarias para hacerlo más "fácil".

Saludos.

Eso hago, pero llevo facil 400 intentos y nada :(
Eso hago, pero llevo facil 400 intentos y nada

Te recomiendo quitar todo tipo de ayudas menos el ABS y lo demas pues practica y la entrada a la primera curva a izquierdas es muy importante, como salir de la segunda curva de 180º bastante rapido, suave, acelerando poco a poco y abriendote.

Una demostracion de lo que te he comentado:

http://www.youtube.com/watch?v=Z1MV_bH8QEk&feature=related

Un saludo.
EL 350z tiende un poco a seguir recto en las curvas, cuando le quites el control de tracción verás que desliza mucho más, el resto es cogerle el truco para entrar deslizando y acelerar progresivamente, luego frenas un poco para encarar la siguiente curva deslizas y vuelbes a acelerar. Con un poco de práctica sale.
Que pasa con el tema de dar coches a un amigo? He perdido ya 2 coches! Les doy a enviar y pone ERROR AL CARGAR y desaparecen!

¿sabeis algo del tema?, ¿tiene solucion?, ¿os a pasado?

Gracias
Shrek escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Lo prometido es deuda, como veis es de última generación, madera ultraligera reforzada con kevlar y contrapeso hecho con los apuntes de la uni de mi mujer jaja.

Imagen

Lo malo es la lamparita que le he dejado en el suelo a la suegra [qmparto].

Jajajajaja me parto contigooooooo!!! Yo es que no tengo ni la mesita esa para ponerlo jajajaja y en las rodillas como que no se puede

Última tecnología amigo, última tecnología! Lo malo es que tengo que espatarrarme para la pedalera y no puedo utilizar los dos pies como Vettel jaja.

¿Quieres decir que vas con mando? Yo el otro día probé y no tardé más de tres curvas en salirme de la partida jaja, será la falta de costumbre, pero lo vi mu jodío, y eso que GT1 ó 2 no recuerdo, me lo pasé enterito con mando.

RED_BULLL escribió:esto va en volantes y demas perifericos, menuda manera de ensuciar el hilo

Joer macho, cómo estamos... anda échale un vistazo a tus comentarios en este hilo..

dormilon ZZZZ escribió:Que pasa con el tema de dar coches a un amigo? He perdido ya 2 coches! Les doy a enviar y pone ERROR AL CARGAR y desaparecen!

Antes pasaba, pero se suponía que lo habían arreglado con la última actualización. ¿Te ha pasado siempre con el mismo amigo? Porque si es así deja de probar que te vas a quedar sin garaje jeje. No sé cómo lo puedes solucinar.

cristan escribió:Eso hago, pero llevo facil 400 intentos y nada :(

Paciencia, esa es complicada, diría que está en el top five. Llegará el momento que te la pasarás y casi no sabrás cómo.

Pégate al piano de la derecha y coge la primera curva a saco, la segunda de media pista a dentro pero quédate en el interior un poco para retrasar el vértice de la tercera curva e intentar cogerla con buena aceleración y tracción pisando el piano.

Salu2.
zzizou escribió:

No si al final, preguntar si la caja de "gt5" es más ligera q el resto,es limpiar el hilo... [+risas] dios mío...cuanto "moderador" hay suelto x aquí... [fumando]

si el post son 5279 paginas de informacion valiosa

Que coche para el campeonato de clasicos
que coche para la de japoneses de los 80
algun truco para las pruebas de nascas
etc etc etc
[carcajad]
IAMTHEEGGMAN escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Que pasa con el tema de dar coches a un amigo? He perdido ya 2 coches! Les doy a enviar y pone ERROR AL CARGAR y desaparecen!

Antes pasaba, pero se suponía que lo habían arreglado con la última actualización. ¿Te ha pasado siempre con el mismo amigo? Porque si es así deja de probar que te vas a quedar sin garaje jeje. No sé cómo lo puedes solucinar.

Un millon de gracias mi angel de la guarda [sonrisa] , es una ptada no regalo nada mas.

Cambio de tercio:

Con unos amigos teniamos intencion de correr los 4 con GT500 pero para nuestra sorpresa una vez comprado el coche que claramente pone 500cv el muy cabron pasa a 514cv :-? , en principio no nos preocupa, modificamos las reglas y punto pero mi duda es la siguiente:
¿Crees que una diferencia de 14 caballos entre vehiculos es notable?, ¿la diferencia entre uno y otro sera insalvable?

Salu2
Te hablo desde la realidad, 50 caballos en un circuito chico apenas se notan
Estoy de acuerdo... otra cosa es que pille el que tiene más caballos el que más controla, entonces apaga y vámonos.

Salu2.

ashrion escribió:solo puedes regalar un coche a un amigo por dia, todos los otros se pierden

En teoría no te deja y ya está, no tiene el por qué perderlo.
solo puedes regalar un coche a un amigo por dia, todos los otros se pierden
La limitacion por dia la tenia clara, el problema es que en dias distintos envie dos coches y se volatirizaron :-? , creia que una actualizacion habia erradicado el problema pero veo que no...no enviare nada mas.

Por vuestras respuestas (gracias a todos) veo que unos 20 caballos arriba o abajo no afectaran demasiado, vamos que no adulteramos la competion [sonrisa] .

Salu2
mas que 20cv con gastarte la pasta en la suspensión mas cara y en los neumáticos ya mejora el coche una burrada
llevo nivel 28 y medio, aver si llego a 30 con los eventos de temporada 6 mañana
pD: alguien me deja el kubaguen ese que se usa para la 1a prueba de los eventos de temporada 5?
fanNo1 escribió:llevo nivel 28 y medio, aver si llego a 30 con los eventos de temporada 6 mañana

Imagen
ya tengo hechas 3 de resistencia, pero la del gt formula no hay manera, hay algún sitio con configuracion para reglar mejor el coche? salu2
fanNo1 escribió:pD: alguien me deja el kubaguen ese que se usa para la 1a prueba de los eventos de temporada 5?

No veas si le echas morro no? A farmear hasta 600.000 como todo el mundo.
ashrion escribió:mas que 20cv con gastarte la pasta en la suspensión mas cara y en los neumáticos ya mejora el coche una burrada

El problema con los de GT500 es que "de serie" creo que ya llevan la suspension "buena", son un pasote, odio perder y pensar...mira el jodio este y sus 20 caballos adicionales...o tambien...he ganado por el coche, soy un fraude...pero bueno, tal y como conduciomos nosotros actualmente no perderemos o ganaremos por los 14 caballos de mas, somos malos con avaricia.
Salu2
fanNo1 escribió:llevo nivel 28 y medio, aver si llego a 30 con los eventos de temporada 6 mañana
pD: alguien me deja el kubaguen ese que se usa para la 1a prueba de los eventos de temporada 5?

por mi experiencia no creo que llegues, estaba igual que tu hace 2 semanas... te quedaras en el 29 y pico.
Si no quieres esperar otra semana mas, prueba a hacer alguna de resistencia de las cortas que en 2 horitas subiras mucha exp. y asi de paso ya las tienes hechas y te regalan algun coche xD

Yo he vuelto a suzuka con el x2010 despues de haberlo dejao en bronce y la verdad que se agradece haber machacado tanto nurburg hasta conseguir el oro. Ahora voy mucho mas suelto y siento que controlo mas el coche, de hecho he conseguido en media hora que he estado unas 3 primeras vueltas en 1:05 bajos, pero como siempre en la 2ª vuelta, cagada. Asique haciendo 2 vueltas de esas estoy en el oro, ahora falta que salgan [+risas]
Pos no voy a comprar el coche para el primer evento y compro la furgo hippie...
Pyro_eol escribió:

Imagen

Imagen

jajjajaja el jesucristo colega es la polla [qmparto] como me rei con la peli de Dogma bueno con todas las de Jay y Bob el silencioso
alvaro82 escribió:

por mi experiencia no creo que llegues, estaba igual que tu hace 2 semanas... te quedaras en el 29 y pico.
Si no quieres esperar otra semana mas, prueba a hacer alguna de resistencia de las cortas que en 2 horitas subiras mucha exp. y asi de paso ya las tienes hechas y te regalan algun coche xD

Yo he vuelto a suzuka con el x2010 despues de haberlo dejao en bronce y la verdad que se agradece haber machacado tanto nurburg hasta conseguir el oro. Ahora voy mucho mas suelto y siento que controlo mas el coche, de hecho he conseguido en media hora que he estado unas 3 primeras vueltas en 1:05 bajos, pero como siempre en la 2ª vuelta, cagada. Asique haciendo 2 vueltas de esas estoy en el oro, ahora falta que salgan [+risas]

Alvaro, estaba esperando q escribieras a ver si te habías pasado suzuka. Yo ayer por fin me saque el oro en nurbur. Gracias por el consejo de la chicane. La hacia por dentro antes y por eso me comía los pianos. Estuve 1 hora larga quedandome 2 veces a 50 milésimas pero al final lo saque.
Lo malo q después solo tuve 20 minutos para intentar suzuka y solo conseguí bajar al 2.12.100. Hacia las primeras vueltas en 1.06.500 pero ya veo que hay que hacerlas como tu en 1.05. En las segundas vueltas normalmente se baja 1 seg. mínimo.
Hoy iremos a por la plata. La parte q mas me cuesta son las 2 rápidas de derecha después de las S del principio. Si pisas el piano, salida asegurada.
Ya veremos hoy q tendré ma tiempo.
Hola amigos!! Tengo unas consultillas para los que ya han corrido en el "Campeonato Formula GT". Como ya sabeis son 6 circuitos a los que hay que dar 20 vueltas a cada uno. Si los corres independientemente... te computa para el campeonato?? Tienes que seleccionar "campeonato" para que sacando todos los oros te den el coche?? Y si hay que hacer esto ultimo... cuando se tarda mas o menos en completarla?? Porque son 6x20= 120 vueltas a una media de 1.30' por vuelta... me salen mas de dos horas pegado a la Tv jajajaja. Seguro que habra que estarlas.

Y ya la ultima... yo pensaba que en las pruebas de resistencia (las que son de horas y horas puufffff) podias tener la opcion de entrar a Boxes y seleccionar alguna opcion de "guardar partida" y asi poder retomar la carrera donde la dejaste. Pero he leido en otro foro que no no no. Osea que para correr las 24H de Le mans tengo que tener la consola encendida mas o menos 3 dias seguidos???

Gracias y un saludo!!!
Esquilu escribió:Gracias y un saludo!!!

Tienes que darle a campeonato. No vale de manera independiente.

Pues eso, la multiplicación la has hecho bien.

No se puede salvar en resistencia.

tostis6 escribió:
alvaro82 escribió:Yo he vuelto a suzuka con el x2010 despues de haberlo dejao en bronce y la verdad que se agradece haber machacado tanto nurburg hasta conseguir el oro. Ahora voy mucho mas suelto y siento que controlo mas el coche, de hecho he conseguido en media hora que he estado unas 3 primeras vueltas en 1:05 bajos, pero como siempre en la 2ª vuelta, cagada. Asique haciendo 2 vueltas de esas estoy en el oro, ahora falta que salgan [+risas]

Alvaro, estaba esperando q escribieras a ver si te habías pasado suzuka. Yo ayer por fin me saque el oro en nurbur. Gracias por el consejo de la chicane. La hacia por dentro antes y por eso me comía los pianos. Estuve 1 hora larga quedandome 2 veces a 50 milésimas pero al final lo saque.
Lo malo q después solo tuve 20 minutos para intentar suzuka y solo conseguí bajar al 2.12.100. Hacia las primeras vueltas en 1.06.500 pero ya veo que hay que hacerlas como tu en 1.05. En las segundas vueltas normalmente se baja 1 seg. mínimo.
Hoy iremos a por la plata. La parte q mas me cuesta son las 2 rápidas de derecha después de las S del principio. Si pisas el piano, salida asegurada.
Ya veremos hoy q tendré ma tiempo.

Este finde me pongo con Nurburg. que me estáis picando jeje... Suzuka ya para el mes que viene [fumando].

Qué mamones tíos, parece que os lo saquéis con la punta del clavijo, si monza estuve 8 horas de juego aprox. me van a dar las uvas antes de hacerme con el X1 Cabron Carbon.
AYer seguí con los eventos de rally y esta vez sólo pude terminar hasta intermedio el Rally Gran Turismo.

Nada del otro mundo, algunas pruebas muy muy cortas, muy sencillas también. En intermedio me gustó que no dejen llevar la trazada, sobretodo en las de nieve.

Fue un hallazgo nuevo en este GT5 las de nieve en intermedio, creo que era en Alaska. No se ve nada de nada, el brillo de la nieve te ciega completamente y aunque la pista es superancha, es superdifícil ver donde está la cinta que delimita, conduces por pura intuición y según lo que te dice el copiloto. Lo malo es que debe ser la prueba más fácil de todo GT5, porque tras las 5 cronometradas le saqué más de 1 minuto al segundo y eso que alguna vez me penalizaron por golpear los límites.

Me encantó el efecto cegador de la nieve

Ud. perdone. Nos hemos dejado llevar un poco por las risas y nos hemos salido de la temática del hilo.

Este hilo es para hablar de las parientas, discusiones absurdas como han habido ya 3 ó 4...y responder 1.000.000 de veces a las mismas preguntas porque la gente no usa el buscador antes de preguntar. Además de leer también unas cuantas respuestas tuyas que no aportan nada y son chorradas como un camión de grande, pero que ud. las vió útiles y por eso las publicó.

Nuevamente le pido disculpas e intentaré que no vuelva a suceder.
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Esquilu escribió:Hola amigos!! Tengo unas consultillas para los que ya han corrido en el "Campeonato Formula GT". Como ya sabeis son 6 circuitos a los que hay que dar 20 vueltas a cada uno. Si los corres independientemente... te computa para el campeonato?? Tienes que seleccionar "campeonato" para que sacando todos los oros te den el coche?? Y si hay que hacer esto ultimo... cuando se tarda mas o menos en completarla?? Porque son 6x20= 120 vueltas a una media de 1.30' por vuelta... me salen mas de dos horas pegado a la Tv jajajaja. Seguro que habra que estarlas.

Y ya la ultima... yo pensaba que en las pruebas de resistencia (las que son de horas y horas puufffff) podias tener la opcion de entrar a Boxes y seleccionar alguna opcion de "guardar partida" y asi poder retomar la carrera donde la dejaste. Pero he leido en otro foro que no no no. Osea que para correr las 24H de Le mans tengo que tener la consola encendida mas o menos 3 dias seguidos???

Gracias y un saludo!!!

Ese campeonato tienes que hacerlo seguido para que te cuente el oro, si lo juegas por separado y los ganas todos, lo unico que consigues es el oro en cada circuito individualmente y no tendrias ningun coche de regalo ni el dinero por haber ganado el campeonato, si quieres el coche y el dinero total tendras que correr dandole a campeonato y jugar todos los circuitos seguidos, yo no me acuerdo cuanto tarde pero pon unos 45 minutos mas o menos por circuito, no recuerdo exactamente si fue asi lo que yo tarde.

En las pruebas de resistencia NO se puede grabar la partida para poder seguir otro dia donde lo dejastes, tienes que hacerlas del tiron.
Para eso es un foro, para comunicarse y tal, no solo para hablar de ciertos puntos, sería entonces un blog con comentarios.
Buenas !!
Tengo una duda, resulta que vi este juego para comprar por 40€ (es de 2 mano) y nose que hacer, si comprarlo o esperar. Creeis que vale la pena comprarlo ??, solo he jugado a 1 juego de esta saga, aunque era de la Play 1 pero me gusto bastante,
Gracias y Saludos !!!
alfonsito18 escribió:Para eso es un foro, para comunicarse y tal, no solo para hablar de ciertos puntos, sería entonces un blog con comentarios.

+1

Pero es aplicable a todos los ususarios no solo a algunos y la tendencia es quejarse de que la gente pregunta y minimizar los alegres chascarrillos, hay que usar un mismo rasero para todo, en mi caso la reiteracion de preguntas no me molesta, los alegres chascarrillos me producen sopor pero callo cosa que los asiduos a la comedia no hacen. Esto es EOL y es grande por que sabes que en cuestion de segundos alguien resolvera tus dudas, convertir este hilo en un redupto elitista no es de recibo, si, lo se , elitista aplicado a video juegos produce sonrojo pero es lo que algunos creen. En EOL ya tuvimos nuestra racion de insignes foreros con tendencia a condicionar al resto y entrar al subforo de PS3 producia nauseas, afortunadamente ahora nos ha quedado bastante limpio el pisito y los hilos incluso el de GT5 es para todos no solo para algunos.

Salu2
ashrion escribió:ya tengo hechas 3 de resistencia, pero la del gt formula no hay manera, hay algún sitio con configuracion para reglar mejor el coche? salu2

si usas volante prueba estas dos , son diferentes entre si, a ver si te van bien
jorday
downforce max/max
diff 15/20/15
ride height -5/0
spring rate 16.4/17.5
damper ext 6/8
damper comp 5/7
anti roll 5/7
camber -2.5/-1.5
toe -0.25/-0.15
trans 249
brakes 4/1

SS_1182
Aero: 70/90
Trans: 249
LSD: 15/45/55
Height: -5/-5
Spring: 17.0/17.5
Ext: 7/8
Com: 5/6
Anti-Roll: 7/7
Camber: -2.5/-0.6
Toe: -0.15/-0.12
Brakes: 4/1

fuente GT planet

a mi no me funcionaron muy bien ya que uso el pad, si tu estilo es brusco y usas pad prueba la mia propia , en la 1ª 2ª y 5ª prueba gano bien.
aero: 65-90
vel: 390
LSD: 20-38-35
alt: -5 / -5
muelles: 17 - 17'5
ext: 8 - 7
comp: 7 - 6
b.est: 6 - 6
caida: 2'3 / 1'2
eje: -0'10 / 0'20
fren: 4 - 4
sergii93 escribió:Buenas !!
Tengo una duda, resulta que vi este juego para comprar por 40€ (es de 2 mano) y nose que hacer, si comprarlo o esperar. Creeis que vale la pena comprarlo ??, solo he jugado a 1 juego de esta saga, aunque era de la Play 1 pero me gusto bastante,

si te gustan los juegos de conduccion no dudes mas; como ya se a ablado muxas veces x aki, tiene sus cosillas mejorables xo en computo global, al menos en mi opinion,juegazo inmprescindible
83238 respuestas