[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

IAMTHEEGGMAN escribió:Por si no lo habíais visto, aquí tenéis al responsable de nuestras pesadillas... ¡PERO LEVANTA EL PIEEEEEEEEE, ATROPELLABUELAS!

El cockpit y la pantalla que usa es igual que mi chiringuito [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Shrek escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Por si no lo habíais visto, aquí tenéis al responsable de nuestras pesadillas... ¡PERO LEVANTA EL PIEEEEEEEEE, ATROPELLABUELAS!

El cockpit y la pantalla que usa es igual que mi chiringuito [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No jodas, menudo pastizal con un asiento recaro...como te lo montas...

yo le gano [+risas] 1:04.8 ?? muy flojo vettel muy flojo... [qmparto]
TitoT escribió:No jodas, menudo pastizal con un asiento recaro...como te lo montas...

Jajaja, ni en nuestros/sus sueños más húmedos!

alvaro82 escribió:yo le gano [+risas] 1:04.8 ?? muy flojo vettel muy flojo... [qmparto]

[qmparto] Es que iba con cómodos duros [chulito]
jaja, me he fijado que el tambien usa la escapatoria en la 4ª curva del circuito, la de derechas antes del primer checkpoint. Y la gente criticando a los que la usamos diciendo que por ahi no vale... [rtfm]
He googleado y demás, pero no consigo una respuesta exacta, alguien sabe el número exacto de escenarios de Photo mode q hay?, es q ahora mismo estoy enganchado un poco a hacer fotos, ya q he parado un poco de tantas horas de vicio, ya que de momento me he quitado la espina del reto vettel, y estoy a mitad en resistencias de a y b spec, por lo q le estoy dedicando más tiempo a otras partes del juego, y la verdad aunq tengo bastantes, me da la sensación q en algun punto me ha dejado de saltar algún paisaje...creo q tendré unos 7-8, pero no sé si existen algunos q veo cuando al principio te enseñan el coche, como uno debajo de una especie de roca marrón, otro como un prado con hierba y demás...y no encuentro la info que me diga cuantos hay, y donde se sacan exactamente.
Gracias de antemano [beer]
alvaro82 escribió:jaja, me he fijado que el tambien usa la escapatoria en la 4ª curva del circuito, la de derechas antes del primer checkpoint. Y la gente criticando a los que la usamos diciendo que por ahi no vale... [rtfm]

Justo he pensado eso viéndolo, digo "creo que era en el hilo donde había un crack que decía que no valía porque blah, blah, blah". Que le quiten el título de campeón del mundo que no se lo merece! Y de paso que se lo den al segundo jajaja
TitoT escribió:
Shrek escribió:

mi amigo lo tiene con el sparco pro 2000
Imagen

y ni punto de comparacion con el asiento del playseat evo que tenia antes
Adri-T escribió:
genius699 escribió:Por cierto ya tengo mi x2010 blanco [looco] , ahora me queda conseguir la pintura cromada y ver si lo puedo pintar. [babas]

los x2010 no deja pintarlos en GTAuto
lo intente, si lo quieres de un color solo los que salen en el concesionario

Lo acabo de comprobar [+risas] yo también.
TitoT escribió:
Shrek escribió:

Más quisiera Recaro que yo tuviera un asiento de esos...que diga...más quisiera yo tener un asiento Recaro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Oniric escribió:
Maklink escribió:Una preguntilla,
Llevo 2 dias con el GT5 y antes havia tenido el GT5 prologue, en el cual se podia hacer contrareloj online con listas de los mejores tiempos actualizadas online al instante.
Esto ahora ha desaparecido con el GT5 final?

busca bien, busca, que sigue estando.

Tardariais menos en buscarlas que en preguntarlas.

Pues perdona que te lo diga, pero por mas que busco no soy capaz de encontrar esa opción.
Si la has encontrado dinos donde esta porque hay mucha gente que te lo agradeceria.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Perdonad el offtopic pero, hay gente de Granada por aqui?

Y lo de la actualización para jugar a B-Spec via remota, no se ha dado ninguna fecha verdad? Espero que arreglen un poco lo que es el tema online...
No la busques, q no está...él se referirá a las contrarreloj q hay en eventos de temporada, pero esos son circuitos ya impuestos y coches...y lo q tú dices sino me equivoco es pillar cualquier circuito,cualquier coche, y ver en q posición online estás con ese tiempo,circuito y coche...y eso por desgracia, no está [buuuaaaa]
Saludos!!
zzizou escribió:No la busques, q no está...él se referirá a las contrarreloj q hay en eventos de temporada, pero esos son circuitos ya impuestos y coches...y lo q tú dices sino me equivoco es pillar cualquier circuito,cualquier coche, y ver en q posición online estás con ese tiempo,circuito y coche...y eso por desgracia, no está [buuuaaaa]
Saludos!!

Ahí esta crack, me has entendido a la primera.
Pues es una putada, porque era una de las cosas que picaba bastante, ahora falta experimentar el online, pero lo poco que he probado, no me acaba de convencer.
NecronoiD escribió:
supervegeta10 escribió:Hola

se sabe de que vaya a salir proximamente alguna actualizacion nueva? tal asi como que:

1- se pueda poner inteligencia artificial en las partidas online, o invitar a nuestros pilotos del b-spec en las mismas.

2- modificar la carga inicial de combustible en la carrera o limitar la carga maxima posible.

entre otras cosas

Parece ser que saldra la .6 en febrero y tendra la opcion de usar el b-spec a traves de internet, eso si con tu consola encendida y conectada a la psn.

muchas gracias por esa informacion.

Pero me referia mas a por ejem, creo una partida privada en mi tazita, donde juego con 4 amigos carreras online, a la posibilidad de que cada uno de nosotros pudiesemos invitar a jugar un piloto del b-spec, asi podiamos jugar carreras de 8 jugadores 4 real y 4 I.A

espero que se le ocurra esto a yamaguchi
LancerGT escribió:Buenas Tardes.
Os explico como podéis conseguir la pintura cromada para vuestros coches.
-Primero,tendréis que alcanzar la cifra de 90 o 120 coches (te regalan una pintura al alcanzar
un cierto nº de coches en tu garaje).
-Segundo, una vez que os aparezca el mensaje ¨Has recibido la pintura xxx..¨NO le deis a aceptar,
apretar el boton PS y salir del juego.
-Tercero, volver a entrar al juego y cuando os metáis en el modo GT os aparecerá de nuevo el
mensaje XD con la pintura, pero esta vez será diferente...
-Cuarto, repetir esto una y otra vez hasta que os salga la pintura cromada (a mi me salió a la 4ª).
Al ser la pintura única sólo podréis utilizarla una vez, para utilizarla más de una vez pintar el coche
que queráis y regalárselo a un amigo y que te lo devuelva, de esa manera volverás a tener la pintura disponible para pintar tu coche cromado.
S2. [bye]

Como mola, gracias. Por cierto me salgo del juego del tiron sin guardar antes ni nada?
¿Alguna forma de conseguir el FORMULA GT?? No hay manera.... :( :( :(
leewix escribió:¿Alguna forma de conseguir el FORMULA GT?? No hay manera.... :( :( :(

¿Que tal comprándolo? :-|
Pyro_eol escribió:
leewix escribió:¿Alguna forma de conseguir el FORMULA GT?? No hay manera.... :( :( :(

Sí pero es que según leí solo sale en el mercado de segunda mano, no?? Y llevo varios días mirando y no me sale nunca....
leewix escribió:
Pyro_eol escribió:

Sí pero es que según leí solo sale en el mercado de segunda mano, no?? Y llevo varios días mirando y no me sale nunca....

sin ofender, algunos pasais por el juego como el que no quiere la cosa, no mirais las opciones vais a vuestra bola por que si llevases varios dias abrias visto "concesionario online para coleccionistas"

Has mirado ahi, yo diria que ni lo has visto
En el concesionario online hay un formula GT listo para comprar-lo.

Saludos.
duratork escribió:En el concesionario online hay un formula GT listo para comprar-lo.

Saludos.

Ok, muchas gracias, había entrado una sola vez cuando lo pusieron nuevo, pero no me había fijado detalladamente en los modelos, pensaba que solo saldría de segunda mano, ahora mismo lo miro!
Jajaja, qué bueno, DARME UNA SOGA, DARME UNA SOGA QUE ME AHOORCOOOOOO!!!

De buenri leewix, de buenri... el FGT sólo está de 2ª mano [oki].
IAMTHEEGGMAN escribió:Jajaja, qué bueno, DARME UNA SOGA, DARME UNA SOGA QUE ME AHORCOOO!!!

¿Qué ocurre?
Tranquilo no todos estamos obligados a ser unos frikis de gt jeje.

Un saludo compi.
Tampoco creo que sea para tanto, el chico no se ha pasado por el conce online y no lo ha visto.
IAMTHEEGGMAN escribió:Tranquilo no todos estamos obligados a ser unos frikis de gt jeje.

Un saludo compi.

Tio una cosa es ser un friki o taliban del Gt y otra es ni mirar lo que hay en el menu principal
sedgraven2 escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Tranquilo no todos estamos obligados a ser unos frikis de gt jeje.

Un saludo compi.

Tio una cosa es ser un friki o taliban del Gt y otra es ni mirar lo que hay en el menu principal

Ese coche lleva más de 1 mes puesto a la venta en el concesionario online...como para no darse cuenta
razor escribió:Tampoco creo que sea para tanto, el chico no se ha pasado por el conce online y no lo ha visto.

Eso digo yo... vuelvo a decir que me metí la primera vez que lo pusieron con la actulización esa, y mire los coches solo un poco por encima.... (justamente sale en la última posición...)

Después como ya había leído que el Formula GT solo salía en los de segunda mano me metía ahí a ver si salía.... Joer la gente....

Ala, comprado! Me he quedado sin blanca, pero es que es la única carrera que me falta por tener el oro, soy nivel 24 a punto de subir al 25, ¿Ahí salían las de resistencia, no??
En ese concesionario antes salia el chaparral para comprarlo y ahora no sale.
Es asi o me he vuelto loco?
leewix escribió:
razor escribió:Tampoco creo que sea para tanto, el chico no se ha pasado por el conce online y no lo ha visto.

Eso digo yo... vuelvo a decir que me metí la primera vez que lo pusieron con la actulización esa, y mire los coches solo un poco por encima.... (justamente sale en la última posición...)
Después como ya había leído que el Formula GT solo salía en los de segunda mano me metía ahí a ver si salía.... Joer la gente....
Ala, comprado! Me he quedado sin blanca, pero es que es la única carrera que me falta por tener el oro, soy nivel 24 a punto de subir al 25, ¿Ahí salían las de resistencia, no??

Ná, no pasa ná hombre! lo que pasa es que estamos bastante en el hilo y hay mucha pregunta repe. Se creó un hilo con la guía, FAQ, etc. que en mi firma tienes el enlace, échale un vistazo si tienes un rato.

Sí a partir del 25 las de resistencia.

piraowinky escribió:En ese concesionario antes salia el chaparral para comprarlo y ahora no sale.

Sí, lo cambiaron, no estás loco [looco] jeje .
IAMTHEEGGMAN escribió:
leewix escribió:

Ná, no pasa ná hombre! lo que pasa es que estamos bastante en el hilo y hay mucha pregunta repe. Se creó un hilo con la guía, FAQ, etc. que en mi firma tienes el enlace, échale un vistazo si tienes un rato.

piraowinky escribió:En ese concesionario antes salia el chaparral para comprarlo y ahora no sale.

Sí, lo cambiaron, no estás loco [looco] jeje .

Yo creo que el chaparral lo compré ahi XD
Como sois, como si todos vivieramos en el circuito de nurburgring, como algunos usuarios del hilo XD

Yo tengo una pregunta seria, y no, no utilizo la busqueda porque me he leido todo el hilo enterito desde los tiempos de truster... La pregunta es si se puede simular en offline el sistema de penalizaciones del online. O sea, puedes "entrenar" en circuitos como si estuvieras compitiendo online?

Un saludo viciaos.
banitos escribió:Como sois, como si todos vivieramos en el circuito de nurburgring, como algunos usuarios del hilo XD

Yo tengo una pregunta seria, y no, no utilizo la busqueda porque me he leido todo el hilo enterito desde los tiempos de truster... La pregunta es si se puede simular en offline el sistema de penalizaciones del online. O sea, puedes "entrenar" en circuitos como si estuvieras compitiendo online?

Un saludo viciaos.

¿A qué te refieres?¿A los daños en los coches? Porque otra diferencia me parece que no hay
Shrek escribió:Yo creo que el chaparral lo compré ahi XD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

sedgraven2 escribió:mi amigo lo tiene con el sparco pro 2000
y ni punto de comparacion con el asiento del playseat evo que tenia antes

Joer que envidia, aunque tiene que ser una pasta. A ver si me ánimo y subo una fotillo del mío jaja, que os vais a partir.
Shrek escribió:
banitos escribió:Como sois, como si todos vivieramos en el circuito de nurburgring, como algunos usuarios del hilo XD

Un saludo viciaos.

¿A qué te refieres?¿A los daños en los coches? Porque otra diferencia me parece que no hay

Me refiero a cuando por ejemplo se te penaliza en el online por saltarte una chicane o coger una escapatoria.

Pensaba que podia simularse en las carreras monomarca del modo practicas o en el arcade, que ni lo toco.

No hablo de daños, que sí se pueden activar en offline.

Gracias por el interes.
La licencia IC-3 como os la pasasteis? porque yo nisiquiera me acerco al tiempo que me pide, pide 18.300 y mi record está en 18,700... telita :S
banitos escribió: Me refiero a cuando por ejemplo se te penaliza en el online por saltarte una chicane o coger una escapatoria. Pensaba que podia simularse en las carreras monomarca del modo practicas o en el arcade, que ni lo toco. No hablo de daños, que sí se pueden activar en offline. Gracias por el interes.

Entrenando eh pajaro!!!!!
Pruebalo creando una sala en tu taza asi no tendras el problema de que entre nadie (a no ser que se una un amigo)
Ponte penalizaciones fuertes.
Saludos crack.
Shrek escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:

Vale, he echado una carrera suelta y ya he llegado al nivel 25, se me han desbloqueado las de resistencia, pero estas las dejaré para más adelante, para mí son bastante coñazo.... Veo que para la última piden nivel 40!! ¿Te suben bastante nivel al hacerlas??

Y bueno ahora quiero intentar pasarme la carrera del Formula GT que es la única que me falta (quitando las de resistencia).

He probado una carrera y me dejaban bastante atrás siendo que llevan el mismo coche. Le he cambiado el aceite y le he puesto ruedas blandas, ¿Algún consejo para pasarse esta carrera de Formula GT??
haciendo lo que me queda de pruebas
despues de estar 2 dias viviendo en nurbur , eh banitos?? XD Me he metido al online porque no me apetecia irme a vivir a japon todavia, (voy a darle un respiro al x2010...) y vaya puta mierda de tarde macho, que frustracion de hora y media sin hacer nada :( es lo malo del online de los juegos de carreras... cuesta muuucho encontrar partidas decentes sin GILIPOLLAS que se creen que estan en la feria de su pueblo montando en los coches de coche.
Y por si eso ya fuera poco, las carreras tardan la vida en empezar, he estado en 4 o 5 salas en las que tras estar 5 minutos dando vueltas en "recorrido libre" me iba a otras porque nadie hacia intencion de empezar a correr... y luego en la que he corrido mucho lag y coches teletrasportandose ¿es siempre asi? joer que fiasco me llevao.
Otro dia creare una sala y os invitare a saco a todos los que tengo agregados, haber si se puede hacer algo... Porque se podra invitar a amigos no?? si me dices que no ya es pa matar a un japo que otro
Lo prometido es deuda, como veis es de última generación, madera ultraligera reforzada con kevlar y contrapeso hecho con los apuntes de la uni de mi mujer jaja.

Imagen

Lo malo es la lamparita que le he dejado en el suelo a la suegra [qmparto].
leewix escribió:
Shrek escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:

Vale, he echado una carrera suelta y ya he llegado al nivel 25, se me han desbloqueado las de resistencia, pero estas las dejaré para más adelante, para mí son bastante coñazo.... Veo que para la última piden nivel 40!! ¿Te suben bastante nivel al hacerlas??

Y bueno ahora quiero intentar pasarme la carrera del Formula GT que es la única que me falta (quitando las de resistencia).

He probado una carrera y me dejaban bastante atrás siendo que llevan el mismo coche. Le he cambiado el aceite y le he puesto ruedas blandas, ¿Algún consejo para pasarse esta carrera de Formula GT??

Son las pruebas más dificiles.

Lo que yo hice fue lo siguiente:

1.- Tratar de ponerme lo más pronto posible al frente. Una vez adelante se facilita la cosa ya que le batallan para arrebasarte.
2.- Hay pistas que son muchas más complicadas que otras, como la de Cote d'azur. Antes de hacer el campeonato completo repetí una o otra vez
estas pistas que se me hacian complicadas hasta que quedaba en primero. Ya cuendo hice el campeonato por tanta practica si quede en primero.

Más que nada se ocupa mucha practica y paciencia. Que este campeonato es de aún más resistencia que los eventos de resistencia.

Saludos.
fanNo1 escribió:haciendo lo que me queda de pruebas

Imagen
palillo31 escribió:Son las pruebas más dificiles.

Lo que yo hice fue lo siguiente:

1.- Tratar de ponerme lo más pronto posible al frente. Una vez adelante se facilita la cosa ya que le batallan para arrebasarte.
2.- Hay pistas que son muchas más complicadas que otras, como la de Cote d'azur. Antes de hacer el campeonato completo repetí una o otra vez
estas pistas que se me hacian complicadas hasta que quedaba en primero. Ya cuendo hice el campeonato por tanta practica si quede en primero.

Más que nada se ocupa mucha practica y paciencia. Que este campeonato es de aún más resistencia que los eventos de resistencia.

Saludos.

Ya te digo, es que este campeonato lo tendrían que incluír en los de resistencia, joer 20 vueltas en cada circuito y no se puede grabar partida de un circuito a otro??

Imagen
Sr_Carbono escribió:

[][/url]

Juas juas...este se ha confundido con una de las redes sociales XD
(mensaje borrado)
cristan escribió:La licencia IC-3 como os la pasasteis? porque yo nisiquiera me acerco al tiempo que me pide, pide 18.300 y mi record está en 18,700... telita :S

Una ayudita? :(
Sr_Carbono escribió:
banitos escribió: Me refiero a cuando por ejemplo se te penaliza en el online por saltarte una chicane o coger una escapatoria. Pensaba que podia simularse en las carreras monomarca del modo practicas o en el arcade, que ni lo toco. No hablo de daños, que sí se pueden activar en offline. Gracias por el interes.

Entrenando eh pajaro!!!!!
Pruebalo creando una sala en tu taza asi no tendras el problema de que entre nadie (a no ser que se una un amigo)
Ponte penalizaciones fuertes.
Saludos crack.

Yoooo, no que va! XD
83238 respuestas