Tenía unos eventos por acabar y esta semana me he puesto con ellos.
No veas el Lambo en la Toscana lo que me costó, más de 1 hora y eso que había terminado a 1 décima 2 veces antes. Sigo pensando que los Lambos en este juego tienen algo raro, aunque por supuesto nunca he cogido ninguno y supongo que tanta potencia se escapa de las manos.
Luego me puse con los rallys que tengo varios eventos especiales que no pasé ya que quería ponerme a hacerlos todos a la vez. En las licencias ya vi la gran dificultad de llevar un coche de rally en este juego, sobretodo porque el FF del volante va a todo trapo y notas las inercias y los botes más que con ningún coche.
En la prueba de rally en el Gran Tour me había quedado a más de 5 segundos del tiempo y esa fue la primera prueba que hice. No estuve mucho rato porque era tarde pero el suficiente para bajar a sólo 1,5 segundos del oro. Aunque esté lejos, ya es bastante avance.
Lo que hice fue probar con diferentes ayudas, ya que el antiderrape aquí no se puede activar. El mejor resultado sin duda es sin ninguna ayuda, porque el TC te frena en las curvas mucho, aunque claro, has de ser muy suave y fino entrando y saliendo de las curvas. Lo curioso es que sin ABS es muy fácil bloquear ruedas en alguna frenada y el coche se queda sin revoluciones, has de bajar marcha o esperar a que entre de nuevo.
El reto de los rallys me parece muy bien hecho, realmente complicado y se disfruta cuando le coges un poco el truco. A ver si me los paso todos y os comento, aunque te quedas hecho polvo de manejar el volante mucho rato.