[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Buenas a todos, estoy haciendo la resistencia de 300km del nivel 25 en A-Spect.

Voy por la mitad y ya estoy harto, y eso que me he pillado un F1 para hacerlo lo más rápido posible.

En el GT4 cuando entrabas en boxes se ponía el modo b-spect, no hay ninguna forma de hacerlo en el GT5?
bel59 escribió:buenas! alguien a cosegido el trofeo ese d nurburing que tienes que hacer una vuelta con un tiempo inferior a 7.29 o algo parecido con el nisan GT-R? es que llevo tiempo intentandolo y mi mejor vuelta creo que son 20 segundos mas i rebajarlo tanto mi mejor tiempo me parece casi imposible, avra que viciarse mas no? o ai algun truquillo? reglages i eso gracias!

eso me pasaba a mi en mis inicios en nurburgring alla x el gt4....cuestion de correr y correr en nurbur....aora me ago la del GT-R en 7:24
cuestion d practica y repetir y repetir
tupac757 escribió:
bel59 escribió:buenas! alguien a cosegido el trofeo ese d nurburing que tienes que hacer una vuelta con un tiempo inferior a 7.29 o algo parecido con el nisan GT-R? es que llevo tiempo intentandolo y mi mejor vuelta creo que son 20 segundos mas i rebajarlo tanto mi mejor tiempo me parece casi imposible, avra que viciarse mas no? o ai algun truquillo? reglages i eso gracias!

eso me pasaba a mi en mis inicios en nurburgring alla x el gt4....cuestion de correr y correr en nurbur....aora me ago la del GT-R en 7:24

Yo tengo hecho 7:25, tebgo guardada la repeticion y cuando la vi parecia que era un video real, vamos increible. El truco esta en conocerse muy bien el circuito e ir con el coche derrapando lo menos posible y trazando lo mejor posible.

Un saludo!
Pues aquí con el modo bspec, no se porque no te dan más experiencia en las carreras, ya he tenido que repetir 4 veces una carrera para avanzar de nivel y seguir jugando en nuevas pruebas, está mal echo.
raul_racing69 escribió:
tupac757 escribió:

Yo tengo hecho 7:25, tebgo guardada la repeticion y cuando la vi parecia que era un video real, vamos increible. El truco esta en conocerse muy bien el circuito e ir con el coche derrapando lo menos posible y trazando lo mejor posible.

Un saludo!

pues al vicio sea dicho!! [sonrisa]
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Se pueden sacar las fotos en algun pen o algo? Vamos sin subirlas a internet
cocoloti escribió:Se pueden sacar las fotos en algun pen o algo? Vamos sin subirlas a internet

me parece que en el juego ai una opcion de exportar las fotos al menu xmb d la ps3 i desde ai copiarlas al pen i listo
Soy novato en el juego asi que no me mateis.Una simple pregunta que seguro que ha sido contestada ya.¿Como se los coches que tienen la camara interna guapa(la que se ve el volante)?Es que he pillado coches que no tienen esa camara y pense que la tenian todos...
Acabo de ver en una carrera en Nurbur el bug de "desaparicion de carretera" que se veia en la presentacion del juego, ¿debo empezar a preocuparme por mi lector?
jsmalex escribió:Soy novato en el juego asi que no me mateis.Una simple pregunta que seguro que ha sido contestada ya.¿Como se los coches que tienen la camara interna guapa(la que se ve el volante)?Es que he pillado coches que no tienen esa camara y pense que la tenian todos...

Los coches premium son los unicos que tienen la camara interna, son los que compras en concesionario, en segunda mano estan los standard sin camara interna.
Polyteres escribió:

Lo del lider de la copa civic es suerte mas que talento jajaja.

Un saludo crack.

Ah! Suerte... era eso! Solo suerte... Pues a ver si tenemos "suerte" y te ganamos algun dia ;)
zhitkov escribió:
Gary_Lester escribió:
Hombre ruso tu por aqui Imagen

Gary_Lester escribió:El Formula GT me baja de CV y cada vez más pero la verdad es que le he hecho una cantidad de kilómetros brutal. Cambiandole las piezas del motor y restaurando la rigidez de la carroceria volverá a tener las caracteristicas iniciales o mejor voy pensando en comprar otro cuando agote este?

Seguro que alguien la sabe.

El primer posteo que hago en el hilo y al poco aparece el primer troll madridista
Agregame al online melon [666]

Pásamelo por privado y te agrego. Por cierto, gracias a tu post he conseguido pasarme esa prueba XD

Aprovecho para autocitarme otra vez porque no me creo que nadie sepa la respuesta a esta pregunta:

Gary_Lester escribió:El Formula GT me baja de CV y cada vez más pero la verdad es que le he hecho una cantidad de kilómetros brutal. Cambiandole las piezas del motor y restaurando la rigidez de la carroceria volverá a tener las caracteristicas iniciales o mejor voy pensando en comprar otro cuando agote este?
A mi me bajo unos 40 cv de tanto uso, restaura el motor y volverá a ser como antes ;)
v_i_l_e escribió:A mi me bajo unos 40 cv de tanto uso, restaura el motor y volverá a ser como antes ;)

Con cambiar el aceite es suficiente.
Puskax escribió:
v_i_l_e escribió:A mi me bajo unos 40 cv de tanto uso, restaura el motor y volverá a ser como antes ;)

No siempre, con el aumento de los kilómetros llega a punto en el que el cambio de aceite no hace nada.
Puskax escribió:

40 cv con el aceite recién cambiado y todo, después de tantas carreras de resistencia los caballos bajan aunque se lo cambies, la remodelación de motor es lo que lo arregla, eso si, cuesta 500 mil
banitos escribió:
Polyteres escribió:

Lo del lider de la copa civic es suerte mas que talento jajaja.

Un saludo crack.

Ah! Suerte... era eso! Solo suerte... Pues a ver si tenemos "suerte" y te ganamos algun dia ;)

Es que es muy modesto el amigo.
P.D: Banitos piloto revelacion!!!
Porqué es tan aburrido el modo B speec? soy el unico que se aburre? jajaja

por cierto, a que dificultad hacen falta los carnets?

un saludo!
Bufff, me ha costado todo el santo día pero oro en Monza con el X-2010 en el desafío de Vettel. El finde que viene a por Nurburgring.

De la emoción he salido cagando leches del menú y se me ha olvidado guardar la repetición jaja.
v_i_l_e escribió:
Puskax escribió:

40 cv con el aceite recién cambiado y todo, después de tantas carreras de resistencia los caballos bajan aunque se lo cambies, la remodelación de motor es lo que lo arregla, eso si, cuesta 500 mil

Mi x2010 antiguo (el que uso siempre) tiene 130 y pico cv menos que los otros dos nuevos, si cambio el aceite me recupera unos 50 o así, pero no llega a tener los mismos que los nuevos, cuando tenga mas pasta le hago la remodelación.

Me falta solo el desafío de Suzuka en oro para tener el otro x2010, he conseguido 2:10,600 y el oro está en 2:10,000 [snif]
De lo más difícil del juego.
IAMTHEEGGMAN escribió:Bufff, me ha costado todo el santo día pero oro en Monza con el X-2010 en el desafío de Vettel. El finde que viene a por Nurburgring.

De la emoción he salido cagando leches del menú y se me ha olvidado guardar la repetición jaja.

Ami solo me queda por sacar oro la de suzuka con el X-2010, todos los demas eventos y licencias ya tengo en oro. [beer] [beer] [beer] [beer]

Un saludo!

Mi ID online es Raulkadettgsi por si alguien lo quiere para echar unos piques.
Son más difíciles nurburg y suzuka? Suzuka sé que sí, pero Nurburg espero que sea algo más fácil porque vaya tela.

Ahora eso sí, te dan una burrada de xp, he pasado del 27 ó 28 al 31.
jorge_zk8 escribió:Porqué es tan aburrido el modo B speec? soy el unico que se aburre? jajaja

un saludo!

Me cito ya que no me contesta nadie [buuuaaaa]

y añado otra pregunta, como se consigue el x-2010? es que como para leerme las 1100 y pico paginas...

gracias
jorge_zk8 escribió:
jorge_zk8 escribió:Porqué es tan aburrido el modo B speec? soy el unico que se aburre? jajaja

un saludo!

y añado otra pregunta, como se consigue el x-2010? es que como para leerme las 1100 y pico paginas...

gracias

Los carnets en si mismos no hacen falta sacarselos...para poder competir en pruebas te pediran X nivel de A-Spec o B-Spec...si no tienes ese nivel no podras entrar a competir, pasa lo mismo que al comprar los coches, se rigen por niveles, si no tienes el nivel requerido no podras conducirlo...

Para conseguir el X-2010, lo lograras al alcanzar nivel 30 en el juego, pasandote el desafio Vettel, o bien comprandotelo en el concesionario de Gran Turismo que saldra al llegar a ese nivel.
Pichur escribió:
jorge_zk8 escribió:

un saludo!

gracias

Los carnets en si mismos no hacen falta sacarselos...para poder competir en pruebas te pediran X nivel de A-Spec o B-Spec...si no tienes ese nivel no podras entrar a competir, pasa lo mismo que al comprar los coches, se rigen por niveles, si no tienes el nivel requerido no podras conducirlo...

Para conseguir el X-2010, lo lograras al alcanzar nivel 30 en el juego, pasandote el desafio Vettel, o bien comprandotelo en el concesionario de Gran Turismo que saldra al llegar a ese nivel.

Muchas gracias tio =)
IAMTHEEGGMAN escribió:Son más difíciles nurburg y suzuka? Suzuka sé que sí, pero Nurburg espero que sea algo más fácil porque vaya tela.

en orden de facil a dificil -> monza, nurburgring, suzuka. Aunque la de suzuka igual lo es excesivamente.
raul_racing69 escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Son más difíciles nurburg y suzuka? Suzuka sé que sí, pero Nurburg espero que sea algo más fácil porque vaya tela.

en orden de facil a dificil -> monza, nurburgring, suzuka. Aunque la de suzuka igual lo es excesivamente.

Totalmente deacuerdo...Ese es el nivel de dificultad...y sin lugar a dudas la mas dificil de todas Suzuka...

Cómo lo has hecho si todavía no eras nivel 30 ?????
Se pueden probar los coches? Es que me parece que no, y no me jodas, que he visto hasta juegos arcade con esa opcion. Queria probar el mazda rx8
juanjogas escribió:

IAMTHEEGGMAN OWNED jajajaja [qmparto] Muy buena juanjogas
tenerfifa escribió:
juanjogas escribió:

IAMTHEEGGMAN OWNED jajajaja [qmparto] Muy buena juanjogas

Imagen

Ha llegado al 30 en B-Spec en lugar de en A-Spec.
Pichur escribió:
raul_racing69 escribió:

Totalmente deacuerdo...Ese es el nivel de dificultad...y sin lugar a dudas la mas dificil de todas Suzuka...

Cuando vas a mitad del circuito de Suzuka no sabes donde está tu brazo derecho o izquierdo, menudo mareo. [mad]
Alguien podria decirme porque no puedo modificar los coches?
Chicos!! Ya empece los eventos en B-Spec donde ya me recomiendan tener dos pilotos para completar las carreras. Que hago?? Es recomendable tener un segundo piloto?? O mejor sigo con uno y cada vez que entre a boxes le doy a recuperar??
Gracias!!
Pyro_eol escribió:
juanjogas escribió:

Imagen

Ha llegado al 30 en B-Spec en lugar de en A-Spec.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No era mi intención hacer un OWNED,no he caído en lo del B-Spec [ayay]

Saludossssss

P.D. Yo estoy en lvl 29 Aspec, a ver si llego de una p.. vez [+furioso]
Jajajaja, cómo sois! Toy en nivel 36 en b.spec [poraki] .

Buff, pues si monza es la más facil voy a fliparla Oooh .
Que tal el subaru sedan baratito? Estaba por cogerme el mazda rx8 y un honda civic bastante decente pero he visto este y me ha gustado
cocoloti escribió:Que tal el subaru sedan baratito? Estaba por cogerme el mazda rx8 y un honda civic bastante decente pero he visto este y me ha gustado

El honda civic Type R esta genial para empezar a jugar. Es barato y te sirve para correr las primeras carreras sin ningun problema.
Esquilu escribió:Chicos!! Ya empece los eventos en B-Spec donde ya me recomiendan tener dos pilotos para completar las carreras. Que hago?? Es recomendable tener un segundo piloto?? O mejor sigo con uno y cada vez que entre a boxes le doy a recuperar??
Gracias!!

Pilla otro porque más tarde te hará falta y así le vas entrenando. Ya sabes paciencia, que al principio son un poco torpes cawento
Esquilu escribió:
cocoloti escribió:Que tal el subaru sedan baratito? Estaba por cogerme el mazda rx8 y un honda civic bastante decente pero he visto este y me ha gustado

El honda civic Type R esta genial para empezar a jugar. Es barato y te sirve para correr las primeras carreras sin ningun problema.

Mejor que el rx8 y sedan? El subaru tiene unos 308 caballos si mal no recuerdo, parecia un buen bicho, y el rx8 unos 250.

Lo que estoy deseando es coger un prmeium sobretodo por la vista interior, que me mata conducir un standard [carcajad]
cocoloti escribió:
Esquilu escribió:

Mejor que el rx8 y sedan? El subaru tiene unos 308 caballos si mal no recuerdo, parecia un buen bicho, y el rx8 unos 250.

Lo que estoy deseando es coger un prmeium sobretodo por la vista interior, que me mata conducir un standard [carcajad]

No te comas tanto la cabeza y compra ya uno xD Si total, luego tendrás dinero para tener los dos....
Hola, este fin de semana me he alquilado el juego, y tengo un problema, a ver si os ha pasado a alguno, cuando juego al online, en las 2 partidas que he jugado, el coche se me va solo para los lados, sin mover el mando, y en los demas modos de juego no me pasa eso, solo en el online, alguien sabria el porque? me parece una putada muy grande que quizas me haria pensar el no pillarme el juego :(
jagito escribió:Hola, este fin de semana me he alquilado el juego, y tengo un problema, a ver si os ha pasado a alguno, cuando juego al online, en las 2 partidas que he jugado, el coche se me va solo para los lados, sin mover el mando, y en los demas modos de juego no me pasa eso, solo en el online, alguien sabria el porque? me parece una putada muy grande que quizas me haria pensar el no pillarme el juego :(

no sera k t as ostiao n l online y as dañao l coxee¿¿
tupac757 escribió:
jagito escribió:

que va, nada mas empezar me pasaba eso, algunas veces deja de hacerlo, pero luego se vuelve a descontrolar, si en una recta larga que no hay ni que tocar el pad se me iba a lo bestia hacia a la izquierda, despues mas adelante, salgo de otra curva y se me va a la derecha solo, y ya digo, en todos los otros modos de juego funciona normal el mando...
(mensaje borrado)
jagito escribió:
tupac757 escribió:
jagito escribió:

que va, nada mas empezar me pasaba eso, algunas veces deja de hacerlo, pero luego se vuelve a descontrolar, si en una recta larga que no hay ni que tocar el pad se me iba a lo bestia hacia a la izquierda, despues mas adelante, salgo de otra curva y se me va a la derecha solo, y ya digo, en todos los otros modos de juego funciona normal el mando...

Se debe a tu conexion o que no tienes puertos abiertos, o puede ser que te pasa eso gracias al lag y al maravilloso y problematico online que ha puesto polyphony digital.

Un saludo
Como conseguís la licencia B5 en oro? porque me es IMPOSIBLE...
cristan escribió:Como conseguís la licencia B5 en oro? porque me es IMPOSIBLE...

Cual era la B5 exactamente?? Te puedo recomendar algo porque tengo todas en oro, pero como fue lo primero que hice no recuerdo casi ninguna [+risas]

Un saludo
nene15708 escribió:
cristan escribió:Como conseguís la licencia B5 en oro? porque me es IMPOSIBLE...

Cual era la B5 exactamente?? Te puedo recomendar algo porque tengo todas en oro, pero como fue lo primero que hice no recuerdo casi ninguna [+risas]

Un saludo

una MUY MUY jodida XD , controlas un peugeot 207 GTI negro-gris oscuro y tienes que girar, te indica que frenes aceleres y frenes al instante, te pide de tiempo 18.900 y me es imposible..
cristan escribió:
nene15708 escribió:

Un saludo

una MUY MUY jodida XD , controlas un peugeot 207 GTI negro-gris oscuro y tienes que girar, te indica que frenes aceleres y frenes al instante, te pide de tiempo 18.900 y me es imposible..

Aaaah!!! Ya se cual, la que mas me costó a mi [+risas] no hay mucho que decir, quitate la linea de trazada y azte tu la tuya propia, quita toda ayuda porque el coche no tiene potencia como para irse. A veces aunque te pases un poco de frenada, si cojes bien el interior de la curva para salir acelerando sin salirte ganas algo de tiempo, y recuerdo tan bien la prueba que no te pedia 18,900 si no 18,800, y para que te hagas una idea yo consegui el oro con 18,800 XD

Un saludo
83238 respuestas