[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

alguien me puede pasar la imagen PIC1.PNG original, la imagen de fondo que sale en el Gran Turismo 5 en el XMB?
parh escribió:hay alguna forma de hacer q los coches del concesionario de 2da mano cambien de forma mas rapida?? quiza jugando con las fechas/horas??

Empieza una carrera y en unos pocos segundos pausa el juego y reinica la carrera, cada vez que lo haces se renuevan 6 coches
alguien k me cambie chaparral 2j o marrk iv race car o un x1 prototipe tengo varios carros que ofrecer ejem.percarolo courage:gt 40 race car :pegoute team oreca matmut: muira:formula 1:jaguar j220 y jx9
Han cambiado la config del driving forcé gt?! Antiguamente podía cambiar desde el volante el tcs,y ahora me sale en gris y no puedo hacer nada....alguna idea?!
penetre escribió:Han cambiado la config del driving forcé gt?! Antiguamente podía cambiar desde el volante el tcs,y ahora me sale en gris y no puedo hacer nada....alguna idea?!

si, lo cambiaron en la ultima actualización porque daba ventaja con respecto al pad o algo así ¬_¬
DJ_Veiga escribió:
parh escribió:hay alguna forma de hacer q los coches del concesionario de 2da mano cambien de forma mas rapida?? quiza jugando con las fechas/horas??

Empieza una carrera y en unos pocos segundos pausa el juego y reinica la carrera, cada vez que lo haces se renuevan 6 coches

perfecto compi, gracias por la respuesta
la carrera de fragonetas de top gear es jodida, es imposible quedar 3

mi madre!!!
bonome escribió:la carrera de fragonetas de top gear es jodida, es imposible quedar 3

mi madre!!!

entonces no has probado la del lotus hasta que le coges el truquillo...
Dios87 escribió:Buenas , necesito ayuda , porque me queda el campeonato Historico de nivel 16 de BSpec y no puedo pasarmelo , me falta solo la carrera de Monaco , la primera de ellas me la e echo con el Toyota7 , pero en Monaco no puedo , no se si sera por los reglajes o porque necesito otro coche , en el ASpec esta misma prueba me la hize con el Jaguar XJ13 , pero tampoco me vale aqui.

Gracias

Unas páginas más atrás alguien puso unos reglajes para pasarse Mónaco, si no sólo queda la opción Chaparral, o me imagino que un piloto de mucho nivel quizás sea capaz... Mi piloto no pudo con el Toyota, le dí el chaparral y les metió una paliza soberana, más que en cualquier otra carrera [qmparto]

gabriel848 escribió:
penetre escribió:Han cambiado la config del driving forcé gt?! Antiguamente podía cambiar desde el volante el tcs,y ahora me sale en gris y no puedo hacer nada....alguna idea?!

si, lo cambiaron en la ultima actualización porque daba ventaja con respecto al pad o algo así ¬_¬

Pues a mi lo único que me deja cambiar es el TCS [qmparto] [qmparto]y el reparto de frenada , lo que no me deja es activar o desactivar el ASM. Es una jodienda porque venía bien para comparar en tiempo real, no sé porque lo habrán quitado... a este paso van a quitar el giro del volante y hacerlo con la cruceta [+risas]
IAMTHEEGGMAN escribió:
1.- Sincroniza la hora de la play desde el xmb vía i_net y comprueba que no tienes puesto el horario de verano.

2.-Desde configuración... Luego trasteando por ahí está la configuración de pantalla; las filas de opciones se desplazan, no son sólo las 3 que se ven.

3.- Sólo las que te van dando.

Salu2.

P.D.: Desafío AMG completado en oro... buff, ya era hora; y sí, en mojado cuesta menos que en seco, pero bastante menos.

Gracias.

bonome escribió:
la carrera de fragonetas de top gear es jodida, es imposible quedar 3

mi madre!!!

Yo hoy me la hecho pero me a costado la vida xD , primero he quedado descalificado 30 veces o mas xD y ya quede seguidas 4º,3º y primero que en la segunda vuelta ala mitad ya iba primero y gane con bastante ventaja en tiempo con repecto al 2º.
Buas señores...me acaba de petar la play de manera extraña... me iba a poner a darle al vicio un domingo bueno y cuando meto el cd la play no lo reconoce...pongo otro juego y lo mismo...el resto de cosas funcionan...incluso de juegos o demos instalados sin cd... pero todo lo que sea ponerle a leer o algo nada :(:(

que podra ser... :(
Pichur escribió:Buas señores...me acaba de petar la play de manera extraña... me iba a poner a darle al vicio un domingo bueno y cuando meto el cd la play no lo reconoce...pongo otro juego y lo mismo...el resto de cosas funcionan...incluso de juegos o demos instalados sin cd... pero todo lo que sea ponerle a leer o algo nada :(:(

se te abra jodido el lector, lo siento
Pichur escribió:Buas señores...me acaba de petar la play de manera extraña... me iba a poner a darle al vicio un domingo bueno y cuando meto el cd la play no lo reconoce...pongo otro juego y lo mismo...el resto de cosas funcionan...incluso de juegos o demos instalados sin cd... pero todo lo que sea ponerle a leer o algo nada :(:(

Déjame adivinar.....

.... ¿No será el lector...?

Siento la bromita, porque es una putada que se joda la play, pero tu pregunta es como un poco obvia.

Prueba primero una película, si no te la lee malo y si te la lee tendrías que hacer un "recover", no estoy seguro si se llama así exactamente .
supercoco27 escribió:

Prueba primero una película, si no te la lee malo y si te la lee tendrías que hacer un "recover", no estoy seguro si se llama así exactamente .

Tampoco pilla un blu ray... ya he probado.
supercoco27 escribió:

busca en foros pero me parece que es el famoso error de las actualizaciones defectuosas del call of duty black ops y del gran turismo 5, yo tengo un amigo que le ha pasado lo mismo, que de repente no le leia los juegos y ha tenido que ir a cambiar el lector
Bueno gracias por las respuestas gente...rapidas como siempre jeje

Yo cuando vi el pastel me dije (lector...) pero por si acaso voy a contrastar xD, asi que nada me quedo sin GT5 unos dias ... [buuuaaaa] maltido b-spec xD me la ha cargao xD
(mensaje borrado)
fanNo1 escribió:vale, os doy datos del f10
- no vale para online a no ser q sea online y restriccion especial, el x2010 no -.-
- haciendo vueltas perfectas y mismo circuito, aver, el f10 gira mas, es menos estable y tíene un pelin menos potencia, pero el tiempo x vuelta es ígual
- y un gran problema (almenos a mí) tengo driving force ex y en los circuitos en determinado tramo el volante tiembla como cuando dañas el coche el online, y me cambia la dureza, no me pasa en mas ocasiones, y es desagradable

Ya lo has puesto una vez, ¿por que lo repites?
Pyro_eol escribió:
fanNo1 escribió:vale, os doy datos del f10
- no vale para online a no ser q sea online y restriccion especial, el x2010 no -.-
- haciendo vueltas perfectas y mismo circuito, aver, el f10 gira mas, es menos estable y tíene un pelin menos potencia, pero el tiempo x vuelta es ígual
- y un gran problema (almenos a mí) tengo driving force ex y en los circuitos en determinado tramo el volante tiembla como cuando dañas el coche el online, y me cambia la dureza, no me pasa en mas ocasiones, y es desagradable

Ya lo has puesto una vez, ¿por que lo repites?

Le gusta repetirse al hombre, tiene mania en hacer eso, con el cambio de pagina repetir mensaje, para que se le lea bien.
Jajaj, yo también lo hice alguna vez porque estaba convencido de que tenía el síndrome del último post de página... desde que me puse al máximo lo de los post por página ya no me fijo jajaj.

Pues yo si lo puedo hacer todo ferpectamente
Señores, me empieza a preocupar que con el GT5 eswtén cayendo tantos lectores y pregunto ¿tan malo es el B-Spec para el lector de la Play?. Si esto es así, seguramente no merezca la pena ni arriesgarse a jugar este modo del juego.
¿Es casualidad o es que le ha llegado la hora al lector?. Demasiadas coincidencias. No es el primero al que se le fastidia.
No os estraña que aún no se sepa el coche que dan en el nivel 40. Si a los pocos días ya tenían casi todos los coches en esa lista, extraña mucho no ver el premio de este nivel. Que será?
Pero enserio que el GT5 se carga los lectores de la ps3?¿ ¬_¬ yo diria que son fantasmadas.....
THumpER escribió:Pero enserio que el GT5 se carga los lectores de la ps3?¿ ¬_¬ yo diria que son fantasmadas.....

supuestamente tambien ocurre con GTAIV y le llevo muchas horas pero nunca me ha pasado nada raro.
El tema de los lectores es preocupante, pero en mi opinion se debe a las horas que le dedicamos a darle caña a la consola, yo mimo ayer estub 6 horas seguidas...
El año pasado con la salida del Call of Duty MW2 paso lo mismo, petaban una tras otra.
Asi que no nos queda otra que moderarnos un pokitin, en vez de 6 que sean 5 y media
jejejeje
Hola buenas, en el modo B, me tengo que tragar to la carrera a camara normal?

y otra pregunta, he leido en el primer post que se puede jugar al modo b con la ps3 apagada... esto es cierto?
genius699 escribió:No os estraña que aún no se sepa el coche que dan en el nivel 40. Si a los pocos días ya tenían casi todos los coches en esa lista, extraña mucho no ver el premio de este nivel. Que será?

Cuando llegas al nivel 40 no te dan ningún coche, ni en A-Spec ni en B-Spec.
Deberían dar un trofeo para el que se le peta una play3 mas de una vez, se podría llamar: "lo estas petando".
merengue escribió:Deberían dar un trofeo para el que se le peta una play3 mas de una vez, se podría llamar: "lo estas petando".

wappissimo!!!!
Pyro_eol escribió:
genius699 escribió:No os estraña que aún no se sepa el coche que dan en el nivel 40. Si a los pocos días ya tenían casi todos los coches en esa lista, extraña mucho no ver el premio de este nivel. Que será?

Sorry, me refiero a Nurburgring 24 hrs de nivel 40 en a-spec, ya que b-spec ya se sabe.
Hola,porque en todas las carreras salgo en el puesto 7º?? lo sabeis??,

EDITO, se me olvidaba otra pregunta, en los campeonatos donde hay varios circuitos, se pueden guardar las carreras?, es decir, en el primer circuito hago oro, en el segundo tambien, pero me tengo que ir, y resulta que al volver con ese campeonato, tengo que empezar de cero, con el primer circuito, ya que si lo pongo manualmente al siguiente, no lo cuenta, entendeis lo que quiero decir???
genius699 escribió:
Pyro_eol escribió:

Sorry, me refiero a Nurburgring 24 hrs de nivel 40 en a-spec, ya que b-spec ya se sabe.

Te dan un Audi R10
http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=134047

Saludos
jorge_zk8 escribió:Hola buenas, en el modo B, me tengo que tragar to la carrera a camara normal?

y otra pregunta, he leido en el primer post que se puede jugar al modo b con la ps3 apagada... esto es cierto?
javieret escribió:Hola,porque en todas las carreras salgo en el puesto 7º?? lo sabeis??,

EDITO, se me olvidaba otra pregunta, en los campeonatos donde hay varios circuitos, se pueden guardar las carreras?, es decir, en el primer circuito hago oro, en el segundo tambien, pero me tengo que ir, y resulta que al volver con ese campeonato, tengo que empezar de cero, con el primer circuito, ya que si lo pongo manualmente al siguiente, no lo cuenta, entendeis lo que quiero decir???

Sales 7º porque el juego es así y no se puede guardar en mitad de un campeonato.
merengue escribió:Deberían dar un trofeo para el que se le peta una play3 mas de una vez, se podría llamar: "lo estas petando".

+1 jajajajjajajaja ke remedio ke tomarselo cn humor....
elrocho escribió:Te dan un Audi R10
http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=134047

Saludos

Gracias.
Seguía la lista de google docs y creía que estaba actualizada. [ayay]
Puaj.....acabo de terminar las 500 millas Indy....cosa mas aburrida,dos horas dando vueltas....menos mal que por lo menos me han dado doscientos y pico mil puntos de experiencia y un coche apañao... [poraki]
(mensaje borrado)
v_i_l_e escribió:A ver si alguien me puede aclarar una duda:
Si paso mi save a otra cuenta en mi misma PS3, al abrir el juego y cargar el save, me saltaran los trofeos que ya tenia conseguidos en la cuenta antigua? :)

Te saldra un mensaje diciendote que ese Save es de otro usuario y no servira con esa cuenta, asi que tendras que empezar de cero-

Saludos
ese cagamuchi se píensa q juego 7h/dia seguidas, xk hay campeonatos... q tela
MMM.....acabo de terminar los 300km de Grand Valley B-Spec,el coche es una caca,hay que reconocerlo...es un Honda Dualnote Concept 01,el mismo chasis que el Acura DN-X Concept...encima poco dinero,aunque experiencia iba bien...en extremo y profesional daban mejores coches :(encima por hacerme todas las pruebas en extremo de ticket regalo me han dado un truño de Veyron,ha sido pasarlo al garaje y regalarselo a un amigo...para lo único que sirve es para B-Spec...
Imagen Imagen

Lo que si le hubiese recomendado a Yamauci es una barra como la del 10% de cansancio de los pilotos de B-Spec,pero para la gasolina,para cuando llegara a determinado porcentaje,en la proxima parada en boxes que repostase entero o la parte que desearas,asi no tendriamos que estar tan pendientes en las resistencias de B de si se les acaba o no la gasolina...
buzrapo escribió:MMM.....acabo de terminar los 300km de Grand Valley B-Spec,el coche es una caca,hay que reconocerlo...es un Honda Dualnote Concept 01,el mismo chasis que el Acura DN-X Concept...encima poco dinero,aunque experiencia iba bien...en extremo y profesional daban mejores coches :(encima por hacerme todas las pruebas en extremo de ticket regalo me han dado un truño de Veyron,ha sido pasarlo al garaje y regalarselo a un amigo...para lo único que sirve es para B-Spec...
Imagen Imagen

Lo que si le hubiese recomendado a Yamauci es una barra como la del 10% de cansancio de los pilotos de B-Spec,pero para la gasolina,para cuando llegara a determinado porcentaje,en la proxima parada en boxes que repostase entero o la parte que desearas,asi no tendriamos que estar tan pendientes en las resistencias de B de si se les acaba o no la gasolina...

Yo creo que no hace falta estar pendiente de la gasolina en las carrera de resistencia de b-speec ya que cuando se les acaba entran a boxes ellos automaticamente
bonome escribió:la carrera de fragonetas de top gear es jodida, es imposible quedar 3

mi madre!!!

las carreras de vehículos lentos son duras, hilar muy fino y mucha paciencia
audicito escribió:

mi madre!!!

las carreras de vehículos lentos son duras, hilar muy fino y mucha paciencia

yo me lo e pasado y el truco es mantener un km/h menos del corte de encendido asi corres mas que ellos que van cortando
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de estrenarlo, y bueno graficamente me ha dejado frio, pero he visto una cosa que me he quedado O_o. Marcha atras con triangulo? Se puede quitar eso? Es que uso marchas manuales
cocoloti escribió:Acabo de estrenarlo, y bueno graficamente me ha dejado frio, pero he visto una cosa que me he quedado O_o. Marcha atras con triangulo? Se puede quitar eso? Es que uso marchas manuales

Supongo que te referirás a ponerla "debajo" del punto muerto, pero no no se puede (que yo sepa). Puedes ponerla en cualquier otro botón, eso sí.
buenas! alguien a cosegido el trofeo ese d nurburing que tienes que hacer una vuelta con un tiempo inferior a 7.29 o algo parecido con el nisan GT-R? es que llevo tiempo intentandolo y mi mejor vuelta creo que son 20 segundos mas i rebajarlo tanto mi mejor tiempo me parece casi imposible, avra que viciarse mas no? o ai algun truquillo? reglages i eso gracias!

A mi me paso lo mismo jugando al COD. Cargando un mapa se congelo, reinicie a traves del boton y ya no me leia el juego (el icono del disco salia).
El gt5 si lo cargaba.
Al dia siguiente volvi a intentarlo y reconoce el disco pero tarda un poco. El lector comienza sin hacer ningun ruido y luego "engancha".
Asi que creo que me voy a quedar sin lector ya mismo.
Pasate por los foros oficiales y encontraras mas info.
DUENDE1000 escribió:Señores, me empieza a preocupar que con el GT5 eswtén cayendo tantos lectores y pregunto ¿tan malo es el B-Spec para el lector de la Play?. Si esto es así, seguramente no merezca la pena ni arriesgarse a jugar este modo del juego.
¿Es casualidad o es que le ha llegado la hora al lector?. Demasiadas coincidencias. No es el primero al que se le fastidia.

Segun comentan no es el B-Spec, es problema del FW nuevo.
83238 respuestas