[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

OL3GU3R- escribió:
alpargata75 escribió:Tengo una duda ,resulta que en el facebook al hacer unas movidas te regalan el coche Jaguar XJ13,que cuesta 20 kilos y es uno que necesitas para obtener el trofeo carrera de ensueño.Pero , al querer entrar en la carrera con este coche me dice que me coma un ful ,que necesito un coche del 79 o anterior.Pero si en el concesionario pone que el Jaguar XJ13 es del 66 .¿Qué pasa ?? ¿Por qué no me deja?

Si le ha pasado a alguien mas,por favor comentar.

Gracias

Nose muy bien por que, pero no te deja ni a ti ni a mi ni a nadie, es como si fuera una ed. especial del coche, si te fijas en el del concesionario pone el año, en este no hay año.. pues en carreras antiguas no lo podras usar.

Los Chrome Edition no tienen fecha de fabricación, por eso no puedes competir.

Saludos
cual es la carrera de ensueño??? cuando sale??? o no se a cual os referis
agimur escribió:Vale, solucionado mi problema [buuuaaaa] .
Mi juego era version USA, ya no me acordaba...
cawento cawento cawento
Supongo que juego USA, store USA y juego EU, store EU.

bueno casi acierto no?? [sonrisa]
Madre del amor hermoso!!lo q me ha costado hacerme sólo el bronce,en nurb y suzuka en el reto Vettel,Monza plata...y gracias!!q paliza y q cantidad de intentos!!,pero ha merecido la pena,nivel casi ya 33 y mi segundo Red Bull en el garaje,saludos! [360º]
oxtan escribió:
merengue escribió:
joc43 escribió:Estoy dudando entre pillarme el assassins 3 o el gt5. No se que haceeeeeeeer.

Dicen que el gt5 es repetitivo, osea, que es correr y correr y correr y nada mas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A lo mejor es repetitivo, pero el assassins, por lo menos el primero que es el único al que he jugado, madre míaaaa, me cansé de lo mismo todo el rato, si ese no te parece repetitivo...
Alguien podria decirme que configuracion hay que ponerle a los coches de nascar para los circuitos normales?? En los ovalos (Daytona e Indianapolis) no hay ningun problema, pero es entrar a los otros circuitos y en cuanto frenas en una curva y aceleras.... puuuffffffff incontrolable!! Se va para todos lados. No uso volante!!!
Gracias!!
Esquilu escribió:Alguien podria decirme que configuracion hay que ponerle a los coches de nascar para los circuitos normales?? En los ovalos (Daytona e Indianapolis) no hay ningun problema, pero es entrar a los otros circuitos y en cuanto frenas en una curva y aceleras.... puuuffffffff incontrolable!! Se va para todos lados. No uso volante!!!
Gracias!!

Yo he hecho el campeonato esta tarde y me lo he sacado en oro, a mi me pasaba como a tí, así q he activado todas las ayudas, el TCS al 5, el antiderrape y la direccion activa a fuerte, prueba así a ver q tal, a mi el coche me iba bien y en las curvas ningun problema.
GT_Clip escribió:
alpargata75 escribió:
OL3GU3R- escribió:esta mañana me he hecho el campeonato de formula Gran turismo, no habai manera de pasarselo..
sali tunee todo lo que pude el coche y me puse a tocar los frenos, suspensiones y la caja de cambios.. y de coña, gane sin ningun problema, eso si, aparte de en Nurburgring que todos se la piñavan en la chicane y yo me la salte por la hierva xD
si alguien quiere pongo fotos de como he dejado mi gran turismo

Perdona pero podrias poner mas o menos que configuracion has puesto para amortiguadores ,frenos y todo eso ,es que yo me estoy muriendo de asco en ese campeonato.

Hola.

Mira a ver con esto (saque todo oros):

Fuji: Sin tocar nada pero vel. max a 400.
Indi: igual a anterior.
Monza: igual a anterior.
Monaco:
V.max: 300
Aero: 60/85
Diferencial: 30-55-40
Suspension:
-10/0
19/17.5
9/6
9/6
7/5
Alin:
2.0/1.0
0.0/0.20
Frenos: 5/7
Nurburgring: mismo setttings que Monaco pero Vmax.: 370
Suzuka: mismos setts que Monaco pero v.max: 380.

Espero que te sirva.

Buenassssss, debido a mis ansias por llegar a nivel 30, lo he hecho esta tarde "a las bravas", sin tocar settings (excepto el desarrollo del cambio que lo he alargado un poco en Indy y Monza, y lo he acortado en Mónaco (aunque para lo que me ha servido) y siendo la primera vez que cogía el coche. La cosa marchaba bien...

Fuji e Indy: primero, pero sin descuidarte nada, concentradito, salidas de pista y choques varios las primeras vueltas hasta que le he cogido el aire a los circuitos y al coche.

Mónaco: cagada total, el último, le he pillado el truco demasiado tarde.

Monza: he ganado, pero con una tensión increíble, he salido con "gomáticos" de agua y todos han parado a cambiar, no se que habrán puesto porque llovía bastante, no sé... Después me han recuperado hasta que se me han puesto detrás y los he mantenido toda la carrera entre 2 y 6 segundos por detrás, acariciando el acelerador a la salida de las curvas y conduciendo suave suave... sin cometer un fallo porque hubiera sido fatal..., me recortaban en unas partes del circuito y en el tramo final me escapaba un poco, me imagino que por los neumáticos y/o el desarrollo...

Suzuka: la cagada total, salgo otra vez con ruedas de agua, jugándome el campeonato, en la primera vuelta voy bien y veo que tengo más ritmo que ellos.. entonces paran en boxes WTF¡¡, sigo a mi rollo prometiendomelas tan felices, y a la segunda o tercera vuelta vuelven a parar.... que hacen estos tíos. Iluso de mí, sigo a mi rollo y veo que me empiezan a recortarme tiempo a pasos agigantados... Pero si está lloviendo a mares, como es posible que corran mas que yo... Joder, me acuerdo de que se comentó por el foro que se corría más con los mixtos, cuando me pispé de la historia, ha sido demasiado tarde [+furioso]

En resumen, las de seco bien (excepto Mónaco), recomendable probar antes el coche en estos circuitos para no perder unas vueltas preciosas...y no desconcentrarse al final, yo no les he sacado distancia apenas...
Las de lluvia, salir de inicio con mixtos...no se cuanto tendrá que llover para que agarren más los de "mojado"...

Mañana me los fundooooo sin remisión [qmparto] [qmparto]

P.D. Vaya tochaco que me he marcao [angelito]
Nivel 40 en b-spec !! llevaba la consola encendida desde le domingo [uzi] [jaja] (ps3 fat de 60 GB)

vuelta rápida en nurburgring de 5.33 pidiendo cambio de aceite y de noche. XD (con el x2010)

de regalo dan el McLaren MP4-12C ‘10 (ya lo tenía :o , lo cambio por algún stealth [babas] )
también una tarjeta de nivel 24 y me han dado... otro Formula GT (ahora azul con blanco, muy guapo)(ahora tengo 3 [tomaaa] )
que tal estara el peugeot "matmut" vale 4.000.000 y del 2010 me encanta el diseño, hay alguno mejor q ese q no sean f1?
Pyro_eol escribió:
leewix escribió:Es cierto que la actualización "GT Anywhere" no va a servir para ganar dinero ni experiencia??

¿Qué sentido tiene esto pues??

Jugarlo desde el curro?? Bueno jugarlo "entre comillas" porque ya sabemos como es este modo B-Spec.... Con esto parece que el objetivo sea que se quemen muchas PS3 dejándolas encendidas muchas horas al día....

Lo que no tiene sentido es que comentes la noticia sin que haya habido ni una sola línea de texto por parte de Polyphony explicando en qué va a consistir GT Anywhere o cómo va a funcionar.

Me estoy limitando a comentar aquí la noticia que salía en portada de la web, eh??

"hay que destacar que las carreras que se lleven a cabo con Gran Turismo Anywhere no otorgarán ninguna recompensa, solamente experiencia para el conductor.
Pero no iban a ser todo buenas noticias... Yamauchi también ha comentado que para poder disfrutar de esta aplicación será imprescindible dejar nuestra consola PS3 encendida previamente y con conexión a Internet."

noticia_gran-turismo-anywhere-llegara-en-febrero_18629
Hablando de coches caros.En algún lugar de internet vi una lista de coches de segunda mano y sus precios.Estos eran los que sobrepasaban el millón de créditos (y faltan, al menos el chaparral 2D no sale):

Alfa Romeo 155 2.5 V6 TI 1.484.790cr
Audi Nuvolari quattro 1.497.780cr
Audi Le Mans Quattro 1.4981.93cr
Audi R8 Race Car 4.110.196cr
Audi R8 Race Car (Audi PlayStation Team ORECA) 3.851.280-3.892.420cr
Audi Pikes Peak Quattro 1.497.780cr
BMW McLaren F1 GTR Race Car 3.575.844-3.575.880cr
BMW V12 LMR Race Car 3.758.884cr
Bentley Speed 8 Race Car 5.534.519-5.534.576cr
Bugatti Veyron 16.4 2.000.000cr
Cadillac CIEN Concept 1.499.498cr
Chaparral 2J Race Car 14.446.126-14.574.075cr
Chevrolet Camaro LM Race Car 1.975.750-1.975.770cr
Viper GTS-R Team Oreca Race Car #91 1.998.280-1.998.290cr
Ford RS200 Rally Car 1.957.210cr
Ford GT40 Race Car 19.829.700cr
Ford Falcon XR8 1.238.356cr
Ford GT LM Race Car Spec II 2.410.038cr
Gillet Vertigo Race Car 1.994.890cr
Formula Gran Turismo 4.869.075-4.968.500cr
Mazda Furai Concept 1.498.755-1.497.765cr
Mercedes CLK Touring Car 1.214.518-1.238.206cr
Mercedes Sauber Mercedes C9 Race Car 5.167.699-5.167.726cr
Mitsubishi STARION 4WD Rally Car 1.735.738cr
Nissan R89C Race Car 3.385.042-3.463.478cr
Opel Calibra Touring Car 1.484.663cr
Panoz Esperante GTR-1 Race Car 2.989.725cr
Pescarolo C60 Hybride - Judd Race car 3.851.180-3.994.960cr
Pescarolo Courage - Judd GV5 Race Car 3.969.860cr
Pescarolo Courage C60 - Peugeot Race Car 3.964.000cr
Peugeot 905 Race Car 4.362.866-4.362.889cr
Toyota 7 Race Car 4.391.753cr
Toyota GT-ONE Race Car 2.927.445cr
Vauxhall Calibra Super Touring Car 1.475.963-1.475.985cr
VolksWagen W12 Nardo Concept 1.499.468cr

En su gran mayoría son race car aunque se deja ver algún rally car de los 80'.
leewix escribió:
Pyro_eol escribió:
leewix escribió:Es cierto que la actualización "GT Anywhere" no va a servir para ganar dinero ni experiencia??

¿Qué sentido tiene esto pues??

Jugarlo desde el curro?? Bueno jugarlo "entre comillas" porque ya sabemos como es este modo B-Spec.... Con esto parece que el objetivo sea que se quemen muchas PS3 dejándolas encendidas muchas horas al día....

Lo que no tiene sentido es que comentes la noticia sin que haya habido ni una sola línea de texto por parte de Polyphony explicando en qué va a consistir GT Anywhere o cómo va a funcionar.

Me estoy limitando a comentar aquí la noticia que salía en portada de la web, eh??

"hay que destacar que las carreras que se lleven a cabo con Gran Turismo Anywhere no otorgarán ninguna recompensa, solamente experiencia para el conductor.
Pero no iban a ser todo buenas noticias... Yamauchi también ha comentado que para poder disfrutar de esta aplicación será imprescindible dejar nuestra consola PS3 encendida previamente y con conexión a Internet."

noticia_gran-turismo-anywhere-llegara-en-febrero_18629

Buebi ahi dice que no ganarás dinero PERO SI EXPERIENCIA para el conductor... ojo con eso...

Y sobre lo 2do era obvio que hay que tener la Ps3 encendida... sino como pensaban darle las ordenes al piloto con la ps3 apagada...? se caia de maduro que es asi...
Cierto, lo que pasa que la gente en internet está interpretando de otra forma lo de "experiencia para el conductor" como si fuera para la persona que lo juega en sí...

Pero si da experiencia para subir de nivel si que será util.
Que volante me recomendais??

Uno con una buena relacion calidad/precio.
winy escribió:Que volante me recomendais??

Aunque se sabe hasta la saciedad,entiendo que sino te has metido mucho x aquí no lo sepas...así que si lo q quieres es calidad precio,sin duda Logitech Driving Force GT,es una maravilla las sensaciones que ofrece a ese precio...q el G25 o G27 son de más calidad y mejores...pues sí,y yo he probado ambos,pero tengo el que te he recomendado y me sobra deeee leeejos...ha llegado a estar a 69,90 junto con gt5, yo lo compré a 99,95 sin juego,y su precio oficial creo q es de 129,90...ni lo dudes vamos,insisto si lo q pides es calidad-precio,saludos!! [360º]
q no sea de f1, algun coche mejor q el peugeot matmut o total del 2010 de 4.000.000¿
Imagen

este coche no salio nunca en un gran turismo? creo recordar q si. igual lo soñe [triston] en GT5 no esta q lastima

edito. es un shelby cobra coupe daytona
fanNo1 escribió:q no sea de f1, algun coche mejor q el peugeot matmut o total del 2010 de 4.000.000¿

Mmm.Ese coche subido va muy bien pero tampoco hay una diferencia abismal comparado con un Minolta que lo dan gratis.

Tendría que ponerme a comparar todas las barquetas.No desestimes el poder de las barquetas de finales de los 80.He escuchado hablar maravillas del Bentley Speed 8 y el BMW V12

88'-92'
Jaguar XJR-9
Sauber C9
Nissan R89C
Nissan R92CP
Toyota 88C-V
Peugeot 905
Mazda 787B

Finales de los 90 a la actualidad:

Audi R10 TDI
Audi R8
BMW V12 LMR
Bentley Speed 8
Courage C60 Peugeot
Pescarolo-Courage C60 Judd
Pescarolo C60 Hybrid Judd
Toyota GT-One

No desestimes el poder de las barquetas de finales de los 80.He escuchado hablar maravillas del Bentley Speed 8 y el BMW V12
Voz chicana: "¿Donde está la camioneta para manejar?"

Y la pregunta es ¿donde narices me compro una camioneta para el evento de A-spec que la necesita? en los concesionarios no están y en la segunda mano tampoco.

La tengo ahí pendiente desde hace mucho tiempo y ayer la volví a ver.
bekiller escribió:Voz chicana: "¿Donde está la camioneta para manejar?"

Y la pregunta es ¿donde narices me compro una camioneta para el evento de A-spec que la necesita? en los concesionarios no están y en la segunda mano tampoco.

Mira el concesionario online, te llevarás una grata sorpresa.

han puesto un par por 30k en el concesionario online

Dodge RAM o Toyota Tacoma en segunda mano.La Dodge RAM la puedes conseguir también al obtener la licencia 1A (bronce)
esque el matmut tiene q ser un bestia
ojala hubíese una opcion al lado de comprar coche q ponga, probar coche, y lo pruebas en un circuito en un limite de vueltas, asi sabes antes de gastarte una fortuna, sí el coche vale la pena
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
zzizou escribió:
winy escribió:Que volante me recomendais??

Aunque se sabe hasta la saciedad,entiendo que sino te has metido mucho x aquí no lo sepas...así que si lo q quieres es calidad precio,sin duda Logitech Driving Force GT,es una maravilla las sensaciones que ofrece a ese precio...q el G25 o G27 son de más calidad y mejores...pues sí,y yo he probado ambos,pero tengo el que te he recomendado y me sobra deeee leeejos...ha llegado a estar a 69,90 junto con gt5, yo lo compré a 99,95 sin juego,y su precio oficial creo q es de 129,90...ni lo dudes vamos,insisto si lo q pides es calidad-precio,saludos!! [360º]

Secundo al compañero, yo lo tengo y estoy encantado. 108€ en MMarket. Relacion precio calidad en mi opinion lo mejor, y si ademas es tu primer volante tb.
Ayer empecé a jugar con cambio manual con las "levas" (lo pongo en comillas porque no son levas de verdad) y aun así me encantó...y descubrí que hay tramos de circuitos que son mas faciles de pasar solo por bajarles la marcha...
Me encanta...
¿Alguien sabe de un volante para gt5 bueno, comodo y barato?
GRACIAS.
Ya podían poner más estadísticas una vez que has acabado la carrera, esa parte para mí está abandonada, ni siquiera te marca el tiempo de la última vuelta, y solo puedes mirar el que se hace en las 5 últimas, además de la vuelta rápida, pero no se puede comparar con los rivales, demasiado simple.

Sasuke Uchiha escribió:¿Alguien sabe de un volante para gt5 bueno, comodo y barato?
GRACIAS.

Lee justo el mensaje inmediatamente superior al tuyo.
djnardo escribió:

Mira el concesionario online, te llevarás una grata sorpresa.

Coñe pues no entraba porque pensaba que era solo para modelos de alta gama y claro, mi cabeza europea no se imaginaba una camioneta de alta gama XD

Muchas gracias
Acabo de doblar en el campeonato de formula gran turismo en A spec,
la clave? aunque estava lloviendo a tope, por error sali con neumaticos de competicion blandos, y asi aguante toda la carrera
llegue a doblar el primero.. sacandole 1 minuto 40 s mas o menos
Y la carrera de cohes de ensueño por mi parte voy a tardar mucho en completarla (si es que la completo algun lustro de estos jeje), porque no veas lo que valen los cochecitos buffffff.
Gary_Lester escribió:
Hombre ruso tu por aqui Imagen

Gary_Lester escribió:El Formula GT me baja de CV y cada vez más pero la verdad es que le he hecho una cantidad de kilómetros brutal. Cambiandole las piezas del motor y restaurando la rigidez de la carroceria volverá a tener las caracteristicas iniciales o mejor voy pensando en comprar otro cuando agote este?

Seguro que alguien la sabe.

El primer posteo que hago en el hilo y al poco aparece el primer troll madridista
Agregame al online melon [666]
cual es la carrera de coches de ensueño???
Tengo un problema y no se si tiene solucion, intente pasarme una prueba con un GT 500 y lo modifique, ahora quiero que vuelva a tener 500 caballos y no se como hacerlo ¿puedo quitarle las modificaciones? ¿como?

Gracias
la dream car y parad de preguntar tonterías, como se acelera? -.-
dormilon ZZZZ escribió:Tengo un problema y no se si tiene solucion, intente pasarme una prueba con un GT 500 y lo modifique, ahora quiero que vuelva a tener 500 caballos y no se como hacerlo ¿puedo quitarle las modificaciones? ¿como?

Gracias

metete a la carrera con el coche y antes de darle a INICIAR metete en ajustes y ahí te sale un menu con loas partes del coche y tal
Monica-imac escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Tengo un problema y no se si tiene solucion, intente pasarme una prueba con un GT 500 y lo modifique, ahora quiero que vuelva a tener 500 caballos y no se como hacerlo ¿puedo quitarle las modificaciones? ¿como?

Gracias

metete a la carrera con el coche y antes de darle a INICIAR metete en ajustes y ahí te sale un menu con loas partes del coche y tal

Lo he hecho tal y como tu dices y no puedo bajarlo a 500...no lo entiendo

El coche es un Nissan Yellow YMS, se supone que corre en GT 500, y quitandole el turbo se queda y 569 y no puedo bajar mas :-?
dormilon ZZZZ escribió:
Monica-imac escribió:

Gracias

Lo he hecho tal y como tu dices y no puedo bajarlo a 500...no lo entiendo

El coche es un Nissan Yellow YMS, se supone que corre en GT 500, y quitandole el turbo se queda y 569 y no puedo bajar mas :-?

Hay modificaciones que una vez hechas no se pueden quitar, si es el caso tendrás que comprarte otro porque ese ya no te sirve.
[quote="Pyro_eol

Hay modificaciones que una vez hechas no se pueden quitar, si es el caso tendrás que comprarte otro porque ese ya no te sirve.[/quote]

Ni siquiera restaurando el motor en e taller de reparaciones (donde la pintura)???
dormilon ZZZZ escribió:[quote="Pyro_eol

Hay modificaciones que una vez hechas no se pueden quitar, si es el caso tendrás que comprarte otro porque ese ya no te sirve.

Ni siquiera restaurando el motor en e taller de reparaciones (donde la pintura)???[/quote]
Las mejoras de motor de fase 1, 2 y 3, digamos que no tienen vuelta atras. Las mejoras por turbos si que puedes quitarlas.
Con el peso de los coches pasa lo mismo, no puedes volver al peso inicial una vez que los bajas. Si es que te lo pone en cuanto compras la mejora. Si lo instalas ya no podras volver a los valores iniciales.
dormilon ZZZZ escribió:
Pyro_eol escribió:

Ni siquiera restaurando el motor en e taller de reparaciones (donde la pintura)???

No, ni siquiera así.
RED_BULLL está baneado por "troll"
la unica solucion que veo, es que te vuelvas a comprar el mismo coche y solo toques lo que creas necesario

pero dependiendo del precio del coche en cuestion se puede tratar de un despilfarro
Es que soy IDIOTA!!!

Por la paranoia de hacer "como el viento" con un GT modifique un 500 y la he cacago , lo dicho, SOY IDIOTA!!

Gracias por vuestras respuestas
mmm viendo un onboard del matmut no se si comprarlo o que....
mirad
http://www.youtube.com/watch?v=dowCRhPZX00
fanNo1 escribió:mmm viendo un onboard del matmut no se si comprarlo o que....
mirad

me lo pillo seguro..
mirad

Ese no es el matmut...
Pyro_eol escribió:
mirad

Ese no es el matmut...

Es que Matmut no es un coche. Creo que ni siquiera es preparador. Es patrocinador de varios equipos como Minolta (toyota), Calsonic (GT-R), etc....
P.D:FanNo1, compratelo ya y deja de preguntar 4 o 5 veces lo mismo.
Hola he visto el precio del driving force pro y me encanta.
Una pregunta: ¿tiene manetillas de estas para cambiar las marchas que no sean como la palanca de cambios? Es que en la foto no se ve.
Muchas gracias
Sr_Carbono escribió:
Pyro_eol escribió:
mirad

Ese no es el matmut...

Es que Matmut no es un coche. Creo que ni siquiera es preparador. Es patrocinador de varios equipos como Minolta (toyota), Calsonic (GT-R), etc....

Ya, pero se refiere al Peugeot HDI FAP Matmut (para diferenciarlo del ORECA).

Y me uno a eso de que deje de preguntar lo mismo.

Sasuke Uchiha escribió:Hola he visto el precio del driving force pro y me encanta.
Una pregunta: ¿tiene manetillas de estas para cambiar las marchas que no sean como la palanca de cambios? Es que en la foto no se ve.
Muchas gracias

Si, tiene.
Pyro_eol escribió:
Sr_Carbono escribió:
Pyro_eol escribió:Ese no es el matmut...

Ya, pero se refiere al Peugeot HDI FAP Matmut (para diferenciarlo del ORECA).

Y me uno a eso de que deje de preguntar lo mismo.

Logico puesto que el "Matmut" esta en el concesionario Peugeot.
Y hablando del 908, se ve que en el juego este coche no tiene rival con los de su categoria.
Porque el R10 rueda un par de segundos mas lento teniendo unas prestaciones similares.
En BSpec, hay circuitos (no se si todos) como Nurburgring GP, dónde no me deja ver el tiempo del sector 4... le doy a la flecha pero nada ein?
Supongo que os pasará a todos, o hay algo que me pierdo...
83238 respuestas