GT_Clip escribió:alpargata75 escribió:OL3GU3R- escribió:esta mañana me he hecho el campeonato de formula Gran turismo, no habai manera de pasarselo..
sali tunee todo lo que pude el coche y me puse a tocar los frenos, suspensiones y la caja de cambios.. y de coña, gane sin ningun problema, eso si, aparte de en Nurburgring que todos se la piñavan en la chicane y yo me la salte por la hierva xD
si alguien quiere pongo fotos de como he dejado mi gran turismo
Perdona pero podrias poner mas o menos que configuracion has puesto para amortiguadores ,frenos y todo eso ,es que yo me estoy muriendo de asco en ese campeonato.
Hola.
Mira a ver con esto (saque todo oros):
Fuji: Sin tocar nada pero vel. max a 400.
Indi: igual a anterior.
Monza: igual a anterior.
Monaco:
V.max: 300
Aero: 60/85
Diferencial: 30-55-40
Suspension:
-10/0
19/17.5
9/6
9/6
7/5
Alin:
2.0/1.0
0.0/0.20
Frenos: 5/7
Nurburgring: mismo setttings que Monaco pero Vmax.: 370
Suzuka: mismos setts que Monaco pero v.max: 380.
Espero que te sirva.
Buenassssss, debido a mis ansias por llegar a nivel 30, lo he hecho esta tarde "a las bravas", sin tocar settings (excepto el desarrollo del cambio que lo he alargado un poco en Indy y Monza, y lo he acortado en Mónaco (aunque para lo que me ha servido) y siendo la primera vez que cogía el coche. La cosa marchaba bien...
Fuji e Indy: primero, pero sin descuidarte nada, concentradito, salidas de pista y choques varios las primeras vueltas hasta que le he cogido el aire a los circuitos y al coche.
Mónaco: cagada total, el último, le he pillado el truco demasiado tarde.
Monza: he ganado, pero con una tensión increíble, he salido con "gomáticos" de agua y todos han parado a cambiar, no se que habrán puesto porque llovía bastante, no sé... Después me han recuperado hasta que se me han puesto detrás y los he mantenido toda la carrera entre 2 y 6 segundos por detrás, acariciando el acelerador a la salida de las curvas y conduciendo suave suave... sin cometer un fallo porque hubiera sido fatal..., me recortaban en unas partes del circuito y en el tramo final me escapaba un poco, me imagino que por los neumáticos y/o el desarrollo...
Suzuka: la cagada total, salgo otra vez con ruedas de agua, jugándome el campeonato, en la primera vuelta voy bien y veo que tengo más ritmo que ellos.. entonces paran en boxes WTF¡¡, sigo a mi rollo prometiendomelas tan felices, y a la segunda o tercera vuelta vuelven a parar.... que hacen estos tíos. Iluso de mí, sigo a mi rollo y veo que me empiezan a recortarme tiempo a pasos agigantados... Pero si está lloviendo a mares, como es posible que corran mas que yo... Joder, me acuerdo de que se comentó por el foro que se corría más con los mixtos, cuando me pispé de la historia, ha sido demasiado tarde
En resumen, las de seco bien (excepto Mónaco), recomendable probar antes el coche en estos circuitos para no perder unas vueltas preciosas...y no desconcentrarse al final, yo no les he sacado distancia apenas...
Las de lluvia, salir de inicio con mixtos...no se cuanto tendrá que llover para que agarren más los de "mojado"...
Mañana me los fundooooo sin remisión
P.D. Vaya tochaco que me he marcao