[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

makasome escribió:Tengo una duda,tengo la camara de la ps3 y habia visto por internet, que se podia usar para el GT5.Es decir que girabas la cabeza para un lado y para otro, te lo reconocia la camara y te veia lo de los lados.Que es nada mas para el 3D o se puede usar sin el 3D?.Echarme una manilla.

Esto es verdad??? por que si lo es, dejaría de quejarme a los amigos por no poder mirar a los lados. Por cierto y sin ganas de nada, al final se implementaron los daños?? es que me la pego a veces y fuerte, pero no veo daños apreciables??

Un saludo
OL3GU3R- escribió:esta mañana me he hecho el campeonato de formula Gran turismo, no habai manera de pasarselo..
sali tunee todo lo que pude el coche y me puse a tocar los frenos, suspensiones y la caja de cambios.. y de coña, gane sin ningun problema, eso si, aparte de en Nurburgring que todos se la piñavan en la chicane y yo me la salte por la hierva xD
si alguien quiere pongo fotos de como he dejado mi gran turismo

Perdona pero podrias poner mas o menos que configuracion has puesto para amortiguadores ,frenos y todo eso ,es que yo me estoy muriendo de asco en ese campeonato.
alpargata75 escribió:
OL3GU3R- escribió:esta mañana me he hecho el campeonato de formula Gran turismo, no habai manera de pasarselo..
sali tunee todo lo que pude el coche y me puse a tocar los frenos, suspensiones y la caja de cambios.. y de coña, gane sin ningun problema, eso si, aparte de en Nurburgring que todos se la piñavan en la chicane y yo me la salte por la hierva xD

Perdona pero podrias poner mas o menos que configuracion has puesto para amortiguadores ,frenos y todo eso ,es que yo me estoy muriendo de asco en ese campeonato.

Hola.

Mira a ver con esto (saque todo oros):

Fuji: Sin tocar nada pero vel. max a 400.
Indi: igual a anterior.
Monza: igual a anterior.
Monaco:
V.max: 300
Aero: 60/85
Diferencial: 30-55-40
Suspension:
-10/0
19/17.5
9/6
9/6
7/5
Alin:
2.0/1.0
0.0/0.20
Frenos: 5/7
Nurburgring: mismo setttings que Monaco pero Vmax.: 370
Suzuka: mismos setts que Monaco pero v.max: 380.

Espero que te sirva.
GT_Clip escribió:
alpargata75 escribió:

Hola.

Mira a ver con esto (saque todo oros):

Fuji: Sin tocar nada pero vel. max a 400.
Indi: igual a anterior.
Monza: igual a anterior.
Monaco:
V.max: 300
Aero: 60/85
Diferencial: 30-55-40
Suspension:
-10/0
19/17.5
9/6
9/6
7/5
Alin:
2.0/1.0
0.0/0.20
Frenos: 5/7
Nurburgring: mismo setttings que Monaco pero Vmax.: 370
Suzuka: mismos setts que Monaco pero v.max: 380.

Espero que te sirva.

Muchas gracias tio ,voy a probar.
alvaro82 escribió:Vaya vicio que llevo con el redbull en nurburgring, estoy a 1 centesima del oro, he hecho varias veces 2:08:140, 150 y 160. No consigo bajar esa decimaaaaa [mamaaaaa] Una vez he pillado al fantasma justo antes de la chicane y al tenerlo pegado delante me ha tapao visibilidad y me he comido la chicane, lo he adelantado y me he ido a la hierba [+furioso]

Álvaro, ¿y no puedes desactivar que se vea el fantasma con la cruceta pulsando arriba como en contrarreloj?
En los ovalos, monza y tal carga aerodinamica más pequeña y monaco a tope de carga, subir 5 la altura del coche y blandos los amortiguadores, bajar velocidad maxima a 320.

Para circuitos normales, vel max 360 y carga aerodinamica media.
juraria que puse un mensaje esta mañana agradeciendo a los dos que me respondieron por el problema con el cuelgue a los 35 segundos.

Bueno al final el problema era jugar con mi propia música, desactive esa opción y ya no me da problemas.

Gracias, un saludo.
RingMaster escribió:
alvaro82 escribió:Vaya vicio que llevo con el redbull en nurburgring, estoy a 1 centesima del oro, he hecho varias veces 2:08:140, 150 y 160. No consigo bajar esa decimaaaaa [mamaaaaa] Una vez he pillado al fantasma justo antes de la chicane y al tenerlo pegado delante me ha tapao visibilidad y me he comido la chicane, lo he adelantado y me he ido a la hierba [+furioso]

Álvaro, ¿y no puedes desactivar que se vea el fantasma con la cruceta pulsando arriba como en contrarreloj?

Pues no he probado pero diria que no se puede porque no es "tu fantasma" como en las crono, se supone que es Vettel, que hay que pillarlo al jodio...
De todas formas gracias por la apreciacion, lo probare luego.
Me acabo de dar cuenta de que si ganas todas las carreras bspec cuando llegas a profesional, tienes que repetir algunas carreras para que puedas subir de nivel y poder seguir compitiendo, que mal no? osea tengo que repetir carreras.
martinezmigel escribió:Me acabo de dar cuenta de que si ganas todas las carreras bspec cuando llegas a profesional, tienes que repetir algunas carreras para que puedas subir de nivel y poder seguir compitiendo, que mal no? osea tengo que repetir carreras.

Menos mal que en las de resistencia eso no pasa.
Es cierto que la actualización "GT Anywhere" no va a servir para ganar dinero ni experiencia??

¿Qué sentido tiene esto pues??

Jugarlo desde el curro?? Bueno jugarlo "entre comillas" porque ya sabemos como es este modo B-Spec.... Con esto parece que el objetivo sea que se quemen muchas PS3 dejándolas encendidas muchas horas al día....
leewix escribió:Es cierto que la actualización "GT Anywhere" no va a servir para ganar dinero ni experiencia??

¿Qué sentido tiene esto pues??

Jugarlo desde el curro?? Bueno jugarlo "entre comillas" porque ya sabemos como es este modo B-Spec.... Con esto parece que el objetivo sea que se quemen muchas PS3 dejándolas encendidas muchas horas al día....

Lo que no tiene sentido es que comentes la noticia sin que haya habido ni una sola línea de texto por parte de Polyphony explicando en qué va a consistir GT Anywhere o cómo va a funcionar.
El Formula GT me baja de CV y cada vez más pero la verdad es que le he hecho una cantidad de kilómetros brutal. Cambiandole las piezas del motor y restaurando la rigidez de la carroceria volverá a tener las caracteristicas iniciales o mejor voy pensando en comprar otro cuando agote este?
A ver si alguien lo sabe?

Quiero correr la Dream Car con un Amuse S2000, en teoría no hay limitaciones de ningún tipo, pero hay 3 circuitos en los que puede llover y no tengo neumáticos de lluvia en ese coche, donde se compran si es que se puede?
RED_BULLL está baneado por "troll"
supercoco27 escribió:A ver si alguien lo sabe?

Quiero correr la Dream Car con un Amuse S2000, en teoría no hay limitaciones de ningún tipo, pero hay 3 circuitos en los que puede llover y no tengo neumáticos de lluvia en ese coche, donde se compran si es que se puede?

al comprar los de competicion ya compras sin tu enterarte, juegod de neumaticos para lluvia

y ya te saldra para eelegirlos cuando vayas a correr en la carrera de mojado
A ver si me podéis ayudar con los eventos especiales de rally:

Cuando voy en nieve o asfalto me va bien, tengo oros en todos (hasta el nivel intermedio), pero cuando intento sobre gravilla no lo consigo. Seguramente sea porque no sé conducir sobre esa superficie, pero es que es imposible que quede a 3 segundos del primero... Y mira que lo he intentado con coches potentes también. El coche se me frena demasiado cuando voy a girar, y no sé si debo tomar las curvas derrapando o algo... Unas nociones sobre conducir sobre gravilla no me vendrían mal. XD

Y ya el evento especial de Sebastian Loeb me parece imposible. La primera vez que lo intenté en la primera prueba quedé a 7 segundos...
bembas_13 escribió:A ver si me podéis ayudar con los eventos especiales de rally:

Cuando voy en nieve o asfalto me va bien, tengo oros en todos (hasta el nivel intermedio), pero cuando intento sobre gravilla no lo consigo. Seguramente sea porque no sé conducir sobre esa superficie, pero es que es imposible que quede a 3 segundos del primero... Y mira que lo he intentado con coches potentes también. El coche se me frena demasiado cuando voy a girar, y no sé si debo tomar las curvas derrapando o algo... Unas nociones sobre conducir sobre gravilla no me vendrían mal. XD

Y ya el evento especial de Sebastian Loeb me parece imposible. La primera vez que lo intenté en la primera prueba quedé a 7 segundos...

Mira bembas yo los tengo todos en oro tanto los rally gran turismo como los de S.Loeb.
Yo lo s rallys los gane sobradísimo poniendo tcs a 3 y antiderrape, puede parecer contradictorio tratandose de rallies pero así me los pase muy facil sacando + 1.00 al segundo.
Los de Loeb igual aunque estos si son algo mas dificiles. Animo y con paciencia salen.
bembas_13 escribió:A ver si me podéis ayudar con los eventos especiales de rally:

Ajusta la traccion de las ruedas al 50/50 ya que suelen venir con 30/70 y asi las ruedas traseras tienen mas traccion que las delantera. Si lo pones en 50/50 se controla mejor el coche a la hora de derrapar en las pruebas de rally. Si lo haces ganaras los oros sobradisimo. Yo lo puse asi y sin ninguna ayuda
Gracias a "FOVAL" y "DJ_Veiga", esta noche intentaré cambiar los ajustes tal y como me habéis dicho, a ver si así me va mejor. ;)
Romcol escribió:
martinezmigel escribió:Me acabo de dar cuenta de que si ganas todas las carreras bspec cuando llegas a profesional, tienes que repetir algunas carreras para que puedas subir de nivel y poder seguir compitiendo, que mal no? osea tengo que repetir carreras.

no que va las 24h de Le mans es nivel 35 y las 24h de Nurbur nivel 40 calcula cuantas veces hay que repetirla............
sedgraven2 escribió:
Romcol escribió:

no que va las 24h de Le mans es nivel 35 y las 24h de Nurbur nivel 40 calcula cuantas veces hay que repetirla............

creo que no has notado el claro tono ironico de la frase...
sedgraven2 escribió:
Romcol escribió:

Ya, ya. Si a las 12 de esta noche porfin podre correr las primeras 24h de Le mans. Ahora esta el HdP corriendo la prueba de 9h por 5ª o 6ª vez. XD

No puse el /ironic por no desmoralizar al chaval. xD

alvaro82 escribió:creo que no has notado el claro tono ironico de la frase...

http://www.youtube.com/watch?v=t4NMAwAaLPo
FOVAL escribió:

Mira bembas yo los tengo todos en oro tanto los rally gran turismo como los de S.Loeb.
Yo lo s rallys los gane sobradísimo poniendo tcs a 3 y antiderrape, puede parecer contradictorio tratandose de rallies pero así me los pase muy facil sacando + 1.00 al segundo.
Los de Loeb igual aunque estos si son algo mas dificiles. Animo y con paciencia salen.

Yo en cambio si ponía antiderrape, ABS a 2 y TCS a 0 pasaba al 3ro y al 2do en la de nieve, en la gravilla solo al 3ro xD. La que se me resistía era de la intermedia de asfalto en la prueba de Rally, iba con el CIVIC TYPE R (EK) RM '97 [poraki]
Estoy dudando entre pillarme el assassins 3 o el gt5. No se que haceeeeeeeer.
Despues de intentarlo unas cuantas veces en coches historicos b spec(2ª carrera) di con una configuracion en un foro para el maldito toyota 7 xD y el maldito lo hizo a la primera [+risas] ,os la dejo por si alguien esta atascado,mi piloto estaba en nivel 22 cuando gano el oro,ademas de ser un piloto "caliente".
Copio y pego
Downforce: F:60 R:85
Turbo: RPM de Alcance Medio Turbo Kit (etapa 2) Turbo: Mid RPM Range Turbo Kit (Stage 2)
LSD: TI = 30, A = 55, BS = 30 LSD: IT=30 , AS= 55 , BS=30
Transmisión: velocidad máxima 224 mph Transmission: 224mph top speed
Suspensión: Suspension:
La altura de marcha = -30/-30 Ride height= -30/-30
Primavera Velocidad = 20/20 Spring Rate= 20/20
Amortiguadores ext y comp tanto = 10.10 / Dampers ext and comp both= 10/10/
Lucha contra Bares Roll = 7.7 Anti Roll Bars= 7/7
Camber: F = 7.0, R = 0.0 Camber: F= 7.0, R= 0.0
Dedo: F = -0,10 / R = 0.15 Toe: F= -0.10 / R= 0.15
Frenos: F = 9 / R = 8 Brakes: F=9 / R=8

Hay que tener neumaticos de competicion medios y el turbo en nivel 2,junto con los reglajes= 8 segundos al chaparral :cool:
Espero que os valga como a mi,un saludo!
joc43 escribió:Estoy dudando entre pillarme el assassins 3 o el gt5. No se que haceeeeeeeer.

¿Te gusta conducir?...
joc43 escribió:Estoy dudando entre pillarme el assassins 3 o el gt5. No se que haceeeeeeeer.

Dicen que el gt5 es repetitivo, osea, que es correr y correr y correr y nada mas.
zhitkov escribió:Despues de intentarlo unas cuantas veces en coches historicos b spec(2ª carrera) di con una configuracion en un foro para el maldito toyota 7 xD y el maldito lo hizo a la primera [+risas] ,os la dejo por si alguien esta atascado,mi piloto estaba en nivel 22 cuando gano el oro,ademas de ser un piloto "caliente".
Copio y pego
Downforce: F:60 R:85
Turbo: RPM de Alcance Medio Turbo Kit (etapa 2) Turbo: Mid RPM Range Turbo Kit (Stage 2)
LSD: TI = 30, A = 55, BS = 30 LSD: IT=30 , AS= 55 , BS=30
Transmisión: velocidad máxima 224 mph Transmission: 224mph top speed
Suspensión: Suspension:
La altura de marcha = -30/-30 Ride height= -30/-30
Primavera Velocidad = 20/20 Spring Rate= 20/20
Amortiguadores ext y comp tanto = 10.10 / Dampers ext and comp both= 10/10/
Lucha contra Bares Roll = 7.7 Anti Roll Bars= 7/7
Camber: F = 7.0, R = 0.0 Camber: F= 7.0, R= 0.0
Dedo: F = -0,10 / R = 0.15 Toe: F= -0.10 / R= 0.15
Frenos: F = 9 / R = 8 Brakes: F=9 / R=8

Hay que tener neumaticos de competicion medios y el turbo en nivel 2,junto con los reglajes= 8 segundos al chaparral :cool:

yo la hice con el toyota7 y sin reglajes, con saber como tratar al piloto y donde puedes o no subir el ritmo es suficiente, eso si llegando a meta justito.

Cuánto daño ha hecho el APM?...
Hola, he introducido un codigo promocional para un coche.
He descargado e instalado el coche, pero al arrancar el GT5 no veo el coche en ningun sitio.

¿Podeis indicarme donde encuentro el coche? El juego lo arranco en modo online.
Muchas gracias.
wilfredodesaboya escribió:

¿Por? Si es de las pocas cosas decentes que puede ver uno en television, por lo menos en abierto.
No os habeis dado cuenta de que el bspec no marca la diferencia entre pilotos? esta liao mi piloto en le mans y no se cuanto le saco al segundo para entrar o no en boxes
Romcol escribió:
sedgraven2 escribió:
Romcol escribió:

Ya, ya. Si a las 12 de esta noche porfin podre correr las primeras 24h de Le mans. Ahora esta el HdP corriendo la prueba de 9h por 5ª o 6ª vez. XD

No puse el /ironic por no desmoralizar al chaval. xD

alvaro82 escribió:creo que no has notado el claro tono ironico de la frase...

claro tio te falto el irinic mode on

Yo me voy con mi colega a hacer unas carreras de nordchleigelsgel al reves que esta wapo [carcajad]
martinezmigel escribió:No os habeis dado cuenta de que el bspec no marca la diferencia entre pilotos? esta liao mi piloto en le mans y no se cuanto le saco al segundo para entrar o no en boxes

Dale a uno de los botones azules de la izquierda que pone tiempos en directo. Ahi puedes ver la diferencia con cada piloto
agimur escribió:Hola, he introducido un codigo promocional para un coche.
He descargado e instalado el coche, pero al arrancar el GT5 no veo el coche en ningun sitio.

Muchas gracias.

Perdonad, ¿Podeis ayudarme alguno?
Seguro que es una tonteria...... Gracias
agimur escribió:
agimur escribió:Hola, he introducido un codigo promocional para un coche.

Muchas gracias.

Perdonad, ¿Podeis ayudarme alguno?
Seguro que es una tonteria...... Gracias

pos nuse.. si es una tonteria seria que lo miras en premium y esta en standard XD ,y si es una mega-tonteria= no "buscar" ,igual son los cars de la store japonesa [mad]
Hola, acabo de meter otro codigo, el del Jaguar del Facebook, y lo mismo.
No aparecen en ningun sitio. El otro coche era el Mazda stealth.

Un saludo.
zhitkov escribió:Hay que tener neumaticos de competicion medios y el turbo en nivel 2,junto con los reglajes= 8 segundos al chaparral :cool:

Hombre ruso tu por aqui Imagen

Gary_Lester escribió:El Formula GT me baja de CV y cada vez más pero la verdad es que le he hecho una cantidad de kilómetros brutal. Cambiandole las piezas del motor y restaurando la rigidez de la carroceria volverá a tener las caracteristicas iniciales o mejor voy pensando en comprar otro cuando agote este?

Seguro que alguien la sabe.
merengue escribió:

Dicen que el gt5 es repetitivo, osea, que es correr y correr y correr y nada mas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
agimur escribió:Hola, acabo de meter otro codigo, el del Jaguar del Facebook, y lo mismo.

Un saludo.

Supongo que has mirado en entrega de coches....el icono del camion..
No sé que pasa que se me desconecta el online mas veces jugando contra españoles que contra extranjeros, debería indicar el juego si es porque me echan o por cualquier otra cosa.
falele182 escribió:
agimur escribió:Hola, acabo de meter otro codigo, el del Jaguar del Facebook, y lo mismo.

Un saludo.

Supongo que has mirado en entrega de coches....el icono del camion..

Gracias por responder.
Si he mirado en el camion, y cero cupones.
¿Deben aparecer en el camion o en el garage directamente?
vaya decepcion de all stars, 1h dando lo maximo, (reñido a mas no poder con mi minolita) y nada mas que 200.000 y un asco de coche, en 1h hubiera ganado 1,5m en like the wind, por recompensas, asco, pero reñido. , pena q no tenga camara interior
pD: que tal estara el "mamut" es un renault creo tipo le mans de 4.000.000 y del 2010 o cual me recomendaríais de chulada conducir tipo ese.
Tengo una duda ,resulta que en el facebook al hacer unas movidas te regalan el coche Jaguar XJ13,que cuesta 20 kilos y es uno que necesitas para obtener el trofeo carrera de ensueño.Pero , al querer entrar en la carrera con este coche me dice que me coma un ful ,que necesito un coche del 79 o anterior.Pero si en el concesionario pone que el Jaguar XJ13 es del 66 .¿Qué pasa ?? ¿Por qué no me deja?

Si le ha pasado a alguien mas,por favor comentar.

Gracias
Romcol escribió:
wilfredodesaboya escribió:

¿Por? Si es de las pocas cosas decentes que puede ver uno en television, por lo menos en abierto.

el apm? es un programa de verdad y no las mierdas de salvame, diarios, etc

Un saludo.

No está justo a lado de los coches de segunda maño, los objetos por abrir. Me perece que era necesario entrar en el modo GT para tenerlo, lo digo por si vas directamente al arcade.
Vale, solucionado mi problema [buuuaaaa] .
Mi juego era version USA, ya no me acordaba...
cawento cawento cawento
Supongo que juego USA, store USA y juego EU, store EU.
vaya decepcion de all stars, 1h dando lo maximo, (reñido a mas no poder con mi minolita) y nada mas que 200.000 y un asco de coche, en 1h hubiera ganado 1,5m en like the wind, por recompensas, asco, pero reñido. , pena q no tenga camara interior
pD: que tal estara el "mamut" es un renault creo tipo le mans de 4.000.000 y del 2010 o cual me recomendaríais de chulada conducir tipo ese
alpargata75 escribió:Tengo una duda ,resulta que en el facebook al hacer unas movidas te regalan el coche Jaguar XJ13,que cuesta 20 kilos y es uno que necesitas para obtener el trofeo carrera de ensueño.Pero , al querer entrar en la carrera con este coche me dice que me coma un ful ,que necesito un coche del 79 o anterior.Pero si en el concesionario pone que el Jaguar XJ13 es del 66 .¿Qué pasa ?? ¿Por qué no me deja?

Si le ha pasado a alguien mas,por favor comentar.

Gracias

Nose muy bien por que, pero no te deja ni a ti ni a mi ni a nadie, es como si fuera una ed. especial del coche, si te fijas en el del concesionario pone el año, en este no hay año.. pues en carreras antiguas no lo podras usar.
83238 respuestas