[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

dormilon ZZZZ escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:
dormilon ZZZZ escribió:La vista que usa el del video esta en los Formula GT o es exclusiva del Ferrari???

El FGT es estandard y no tiene vista interior.

Coño que lastima, uno espera que tras el desembolso de 5 millones el jodio vehiculo tenga vista exterior...como me duele pagar ese monton de creditos [sonrisa]

Ya que estamos:

Lo de los eventos tiene una "norma" para su fecha de salida o los ponen cuando les da la gana???

Salu2

Cada jueves renuevan los eventos y el concesionario online.
DADO escribió:Me autocito

DADO escribió:PROBLEMON

A ver si alguien le ha pasado.

No puedo correr más de 35 segundos, se congela la imagen y el sonido.

Da igual con mando o volante, es sol oa correr, ya puedes dejar el juego y ir a los garajes, tunear, lo que sea, pero cuando me pongo a correr en A, B o evento on line, el coche o circuito que sea, a los 35 segundos peta.

He creado otro usuario, he corrido la copa sunday con un cobra chrome, y sin problemas, he vuelto a mi usuario, misma carrera coche, pam a los 35 peta.

A alguien le ha pasado? no me molaría formatear y perder los avances, sobre todo esto último.

Yo tenia el mismo problema y me desespere un puñao, borre la instalación, no actualice a la 1.05 y seguia igual, el caso es que paso asi de repente un dia iba y al dia siguiente ya se congelaba la imagen , hasta que me percaté de que cuando pasaba eso no sonaba la musica (yo tenia puesta mi musica de mi biblioteca) fui a las opciones puse la musica que viene con el juego y ayer estuve como 3 horas y ni un solo cuelgue... a ver si te sirve de ayuda, si te vale comenta algo por aqui. Un saludo.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Anoche me hice todos los eventos de temporada de la semana anterior y empecé los de esta semana...que subidón porque antes de empezar los eventos no llegaba a los 300.000cr y sin haberlos terminado (me faltan de esta semana el del VW y DTM, los mas gordos), tengo 3 millones y pico...jeje. Ahora me puedo pillar los carros que necesite.

Me pillé el Nissan XANAVI NISMO GTR `08 y es impresionante, me encanta como va el coche de pegado al suelo y conducirlo con la cámara interior que se ven las barras antivuelco y tal...es una pasada...

También el TVR me quedó de puta madre tras tunearlo un pelo....

Porcierto, me compré un Golf premiun (el mas nuevo) y no se le puede tocar ni una pieza aerodinámica...pero ni ponerle un alerón...me pareció super triste...
dormilon ZZZZ escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:
dormilon ZZZZ escribió:La vista que usa el del video esta en los Formula GT o es exclusiva del Ferrari???

El FGT es estandard y no tiene vista interior.

Coño que lastima, uno espera que tras el desembolso de 5 millones el jodio vehiculo tenga vista exterior...como me duele pagar ese monton de creditos [sonrisa]

Ya que estamos:

Lo de los eventos tiene una "norma" para su fecha de salida o los ponen cuando les da la gana???

Salu2

el FGT '06 y el Test Car II son PREMIUM asi que tienen vista interior! :-|
y los eventos y concesionario se "actualizan" cada Miercoles a las 4
TitoT escribió:Anoche me hice todos los eventos de temporada de la semana anterior y empecé los de esta semana...que subidón porque antes de empezar los eventos no llegaba a los 300.000cr y sin haberlos terminado (me faltan de esta semana el del VW y DTM, los mas gordos), tengo 3 millones y pico...jeje. Ahora me puedo pillar los carros que necesite.

Me pillé el Nissan XANAVI NISMO GTR `08 y es impresionante, me encanta como va el coche de pegado al suelo y conducirlo con la cámara interior que se ven las barras antivuelco y tal...es una pasada...

Porcierto, me compré un Golf premiun (el mas nuevo) y no se le puede tocar ni una pieza aerodinámica...pero ni ponerle un alerón...me pareció super triste...

Llevo poco con el juego, y los unicos eventos de temporada son esos online, que duran una semana no? es que hasta que no acabe la semana no dan un chavo, ademas de semana en semana desaparecen. A que eventos te refieres tu?
Adri-T escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:El FGT es estandard y no tiene vista interior.

Ya que estamos:

Salu2

el FGT '06 y el Test Car II son PREMIUM asi que tienen vista interior! :-|
y los eventos y concesionario se "actualizan" cada Miercoles a las 4

Con FGT se refiere a Fórmula GT, no a Ford GT.
Los eventos duran 2 semanas.

Por cierto os voy comentando que el Formula GT es un pelin complicado hacerse con el manejo al principio, conforme juegas le vas cogiendo el truquillo y es muy dificil el campeonato de Formula GT buffff [tomaaa] [tomaaa]
O estamos hablando de coches diferentes o en algo fallamos, porque mi Formula GT no tiene vista interior y es estandard.

EDIT: Menos mal que está Pyro pa solucionarlo to... si es que... [fumando]
Una duda, no se si ha preguntado ya pero no he encontrado nada.

Antes podia cambiar el CT en plena carrera, ya no, sabeis que ha pasado?
oceanic escribió:
Shrek escribió:Oceanic...aquí otro que sudó de lo lindo con la NASCAR wuajajajajaja

xq dices lo de la nascar? creo q no he comentado nada de nascar en este juego a escepcion de una indicacion q le di a uno q tenia problemas con el set up en las de temporada. x cierto me parece gran acierto q incluyeran nascar en el juego ya q estamos con el tema... aunq no lo uso mucho.

no tube grandes problemas para hacer la q comentais no entiendo el comentario

Perdón, me he equivocado al poner el post, era Solrack el que hizo el comentario. Pido disculpas, un lapsus.
Hagarin escribió:Una duda, no se si ha preguntado ya pero no he encontrado nada.

Antes podia cambiar el CT en plena carrera, ya no, sabeis que ha pasado?

Según tengo entendido lo quitaron con la última actualización. Pero no te sé decir, porque con el mío, lo único que puedo cambiar en carrera es de dirección, o a la derecha o a la izquierda ;) .
Shrek escribió:
oceanic escribió:
Shrek escribió:Oceanic...aquí otro que sudó de lo lindo con la NASCAR wuajajajajaja

xq dices lo de la nascar? creo q no he comentado nada de nascar en este juego a escepcion de una indicacion q le di a uno q tenia problemas con el set up en las de temporada. x cierto me parece gran acierto q incluyeran nascar en el juego ya q estamos con el tema... aunq no lo uso mucho.

no tube grandes problemas para hacer la q comentais no entiendo el comentario

Perdón, me he equivocado al poner el post, era Solrack el que hizo el comentario. Pido disculpas, un lapsus.

ahhhh tranki [ginyo] como ambos citamos lo mismo te fallo el subcosciente
una duda tonta, en el evento de temporada de bonificacion 4, la ultima carrera que dice que uses un gt 500, ese coche donde esta porque no lo encuentro por ningun lado, y e visto que tambien puedes usar un toyota castrol del 00 o 01 pero el del concesionario es del 98 y me da palo gastarme 900.000 en coche que no me sirve igual jeje

a ver si alguien pude ayudarme jeje
cubs escribió:una duda tonta, en el evento de temporada de bonificacion 4, la ultima carrera que dice que uses un gt 500, ese coche donde esta porque no lo encuentro por ningun lado, y e visto que tambien puedes usar un toyota castrol del 00 o 01 pero el del concesionario es del 98 y me da palo gastarme 900.000 en coche que no me sirve igual jeje

donde estan esos eventos de temporada que no los veo?
Adri-T escribió:y los eventos y concesionario se "actualizan" cada Miercoles a las 4

Hasta donde yo se si ya han pasado las 12 de la noche del miercoles ya es jueves asi que es la madrugada del jueves a las 4 de la mañana [oki]
cubs escribió:una duda tonta, en el evento de temporada de bonificacion 4, la ultima carrera que dice que uses un gt 500, ese coche donde esta porque no lo encuentro por ningun lado, y e visto que tambien puedes usar un toyota castrol del 00 o 01 pero el del concesionario es del 98 y me da palo gastarme 900.000 en coche que no me sirve igual jeje

Te piden un coche de la categoría GT500, no un coche que se llame GT500 xD En el apartado requisitos de ese evento tienes una lista de todos los que pueden participar.
hola, quisiera saber como grabar la partida para no gastar dinero en comprar unas preciosidades que se me han puesto huevo, he metido el pendrive y le doy a grabar pero sin preguntar me graba solo en el disco duro, gracias y un saludo
IAMTHEEGGMAN escribió:Drift settings:

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=135527

Salu2.

Ayer eché yo un rato con un amigo haciendo drift...que pasada jejejeje

javi998r escribió:hola, quisiera saber como grabar la partida para no gastar dinero en comprar unas preciosidades que se me han puesto huevo, he metido el pendrive y le doy a grabar pero sin preguntar me graba solo en el disco duro, gracias y un saludo

¿La ps3 te reconoce el pendrive? Cuándo le das a copiar la partida de tu disco duro te sale a dónde lo quieres copiar y es ahí dónde eliges el pendrive, tan sencillo como eso y después haces el paso a la inversa, te metes en el pendrive y le dices copiar y ahí sí que no te pregunta dónde quieres copiarlo, te dice que ya existen datos y si los quieres sobreescribir.
Yo todavía no me he puesto, pero el vídeo de Cape Ring me acompleja antes de empezar jaja( http://www.youtube.com/watch?v=xrNdWeEe ... re=related )
Hola, me gustaria preguntaros una cosa. En el campeonato mundial de gt, puedo jugar el campeonato o las pruebas aparte. Si las gano aparte cuenta para el campeonato y que me den el Veyron o tengo que jugar el campeonato? Saludos y gracias
Legon escribió:Hola, me gustaria preguntaros una cosa. En el campeonato mundial de gt, puedo jugar el campeonato o las pruebas aparte. Si las gano aparte cuenta para el campeonato y que me den el Veyron o tengo que jugar el campeonato? Saludos y gracias

Tienes que jugar todo el campeonato del tirón desde la primera casilla "campeonato", si no no cuenta.

Joer, los viernes parece que no pase el tiempo... no veo la hora de pirarme y meterle caña [+furioso] .
javi998r escribió:hola, quisiera saber como grabar la partida para no gastar dinero en comprar unas preciosidades que se me han puesto huevo, he metido el pendrive y le doy a grabar pero sin preguntar me graba solo en el disco duro, gracias y un saludo

ve a partidas guardadas ps3
le das a triangulo y sale opcion de copiar
copiar en busca el pendrive y dale x ya esta

alguien me orienta para conseguir la prueba de gallardo en b asped, tengo 2 pilotos en 14 nivel y el coche en curvas siempre patina un poco y hay pierde velocidad y me adelantan
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
NecronoiD escribió:
TitoT escribió:Anoche me hice todos los eventos de temporada de la semana anterior y empecé los de esta semana...que subidón porque antes de empezar los eventos no llegaba a los 300.000cr y sin haberlos terminado (me faltan de esta semana el del VW y DTM, los mas gordos), tengo 3 millones y pico...jeje. Ahora me puedo pillar los carros que necesite.

Llevo poco con el juego, y los unicos eventos de temporada son esos online, que duran una semana no? es que hasta que no acabe la semana no dan un chavo, ademas de semana en semana desaparecen. A que eventos te refieres tu?

Me refiero a los online si. Lo que pasa es yo no había hecho ninguno hasta ahora y ayer me hice todos los de la semana pasada de golpe y parte de la de esta...

Para el del GT500, yo me lo hice anoche con el XANAVI NISMO, en el concesionario de nissan el ultimo de la derecha...le puse alguna cosilla pero yo creo que con las ruedas te lo haces de sobra...el coche se sale.

Algún Coche en particular me aconsejais para hacer el evento DTM de esta semana?. Están los del concesionario online que tienen buena pinta...cual sería el mejor? El BMW me encanta pero el Mercedes tiene pinta de andar mas...
¿La ps3 te reconoce el pendrive? Cuándo le das a copiar la partida de tu disco duro te sale a dónde lo quieres copiar y es ahí dónde eliges el pendrive, tan sencillo como eso y después haces el paso a la inversa, te metes en el pendrive y le dices copiar y ahí sí que no te pregunta dónde quieres copiarlo, te dice que ya existen datos y si los quieres sobreescribir.
Pero donde es eso? en el menu de la play o dentro del juego, yo he probado grabar dentro del juego y no me pregunta. gracias
javi998r escribió:¿La ps3 te reconoce el pendrive? Cuándo le das a copiar la partida de tu disco duro te sale a dónde lo quieres copiar y es ahí dónde eliges el pendrive, tan sencillo como eso y después haces el paso a la inversa, te metes en el pendrive y le dices copiar y ahí sí que no te pregunta dónde quieres copiarlo, te dice que ya existen datos y si los quieres sobreescribir.
Pero donde es eso? en el menu de la play o dentro del juego, yo he probado grabar dentro del juego y no me pregunta. gracias

Desde herramietna de datos guardados PS3 en tu XMB, arriba de donde te aparece el logo del juego.
Y algun buen coche para hacerlo? Lo estoy haciendo con el gallardo, pero en el circuito de madrid es demencial
IAMTHEEGGMAN escribió:
Legon escribió:Hola, me gustaria preguntaros una cosa. En el campeonato mundial de gt, puedo jugar el campeonato o las pruebas aparte. Si las gano aparte cuenta para el campeonato y que me den el Veyron o tengo que jugar el campeonato? Saludos y gracias

Tienes que jugar todo el campeonato del tirón desde la primera casilla "campeonato", si no no cuenta.

Joer, los viernes parece que no pase el tiempo... no veo la hora de pirarme y meterle caña [+furioso] .

+1

jope, 2 millones hoy y el f10 estara en mis manos, no creo que lo consiga

la verdad que no juego en el modo B-Fuet porque juego poco, bueno, "poco" y una vez al dia, y lo uso poco, pero solo estoy en el nivel 7 y me hubiese gustado el otro dia hacer alguna de B-Fuet de algunas horas ya que disponia de ellas, pero bueno, aver como consigo los 2 millones, ya que me harta estar corriendo alli "solo" en el like the wind, 3:30 por carrera con el minolita, ya veis, conta 4 con salida y final, 84000 por 4 minutos, 24 veces tengo que hacer la carrerita, 4x24= 96 minutazos, 1 hora y media en el like the wind, y encima me faltan 2 millones 250mil..... jope, alguien me deja el kubaguen ese de la primera prueba? asi me ahorro 800000 muchas gracias
IAMTHEEGGMAN escribió:
javi998r escribió:¿La ps3 te reconoce el pendrive? Cuándo le das a copiar la partida de tu disco duro te sale a dónde lo quieres copiar y es ahí dónde eliges el pendrive, tan sencillo como eso y después haces el paso a la inversa, te metes en el pendrive y le dices copiar y ahí sí que no te pregunta dónde quieres copiarlo, te dice que ya existen datos y si los quieres sobreescribir.

Desde herramietna de datos guardados PS3 en tu XMB, arriba de donde te aparece el logo del juego.

ok perfecto! sabeis si solo puedo regalarme un coche al diario o no hay limite?
javi998r escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:

ok perfecto! sabeis si solo puedo regalarme un coche al diario o no hay limite?

Un coche por día, lo siento [+risas] [+risas] [+risas]
Ya hay un hilo para compartir coches del GT5.

Un saludo.
TitoT escribió:
NecronoiD escribió:

Me refiero a los online si. Lo que pasa es yo no había hecho ninguno hasta ahora y ayer me hice todos los de la semana pasada de golpe y parte de la de esta...

Para el del GT500, yo me lo hice anoche con el XANAVI NISMO, en el concesionario de nissan el ultimo de la derecha...le puse alguna cosilla pero yo creo que con las ruedas te lo haces de sobra...el coche se sale.

Algún Coche en particular me aconsejais para hacer el evento DTM de esta semana?. Están los del concesionario online que tienen buena pinta...cual sería el mejor? El BMW me encanta pero el Mercedes tiene pinta de andar mas...

yo me pille anoche el mercedes ese que dices. me salio por millon y pico, pero esque no tenia aun ningun touring car y asi de paso hice las 3 carreras del A-spec.

al coche le cambie el aceite, le puse ruedas de competi blandas, ecu deportiva y filtro de admision!! se me quedo muy muy bien. luego le baje la suspension casi a tope y a correr!!

le saque mas de 7 segundos a todos! y no lo descarto para alguna prueba de resistencia pq lo he dejado como un caramelito!!

a2! [bye]
Buenas, tengo una pregunta que al parecer no ha salido y si es así pido disculpas de antemano.

Ya tengo la partida bastante avanzada (A:27 y B:14) y unos 7 millones de Cr. La cosa es que en su día no conseguí el trofeo ese de "Hasta el último céntimo" y ahora me da paso gastarme toda esa pasta a conciencia solo por conseguirlo así que se me había ocurrido:
-Sacar la partida a un PenDrive.
-Borrar la partida de la PS3.
-Iniciar el GT5 (nueva carrera) y conseguir el trofeo comprando 2ª mano más algún cambio de aceite.
-Restaurar la partida desde el Pendrive.

¿Creeis que puede haber algún problema? ¿Hay riesgo de que al restaurar desde el PenDrive me diga que no reconoce la partida o algo de eso?

Gracias de antemano, SALUDOS !
serbel escribió:Buenas, tengo una pregunta que al parecer no ha salido y si es así pido disculpas de antemano.

Ya tengo la partida bastante avanzada (A:27 y B:14) y unos 7 millones de Cr. La cosa es que en su día no conseguí el trofeo ese de "Hasta el último céntimo" y ahora me da paso gastarme toda esa pasta a conciencia solo por conseguirlo así que se me había ocurrido:
-Iniciar el GT5 (nueva carrera) y conseguir el trofeo comprando 2ª mano más algún cambio de aceite.

¿Creeis que puede haber algún problema? ¿Hay riesgo de que al restaurar desde el PenDrive me diga que no reconoce la partida o algo de eso?

En principio problemas con el save no hay. Ahora el trapicheo que comentas no sé que tal funcionará... si lo pruebas acuérdate de pasar por aquí y comentar los resultados.

A mí personalmente este tipo de cosas nunca me funcionan bien jeje... hace poco fui a las plays de mis hermanos, me abrí mi cuenta, me descargué los chorme line de la ed. colecc. para que los tuviesen y luego borré mi cuenta. Pues bien, ahora cada vez que inician el juego les sale un mensaje de error por problemas con el registro y no tienen los coches jajaj. Afortunadamente el juego les funciona al 100%, pero el mensaje de error se lo comen cada vez que inician. Llamé a Sony y me dijeron que formateando se soluciona, pero son muy perros.
IAMTHEEGGMAN escribió:
serbel escribió:Buenas, tengo una pregunta que al parecer no ha salido y si es así pido disculpas de antemano.

En principio problemas con el save no hay. Ahora el trapicheo que comentas no sé que tal funcionará... si lo pruebas acuérdate de pasar por aquí y comentar los resultados.

A mí personalmente este tipo de cosas nunca me funcionan bien jeje... hace poco fui a las plays de mis hermanos, me abrí mi cuenta, me descargué los chorme line de la ed. colecc. para que los tuviesen y luego borré mi cuenta. Pues bien, ahora cada vez que inician el juego les sale un mensaje de error por problemas con el registro y no tienen los coches jajaj. Afortunadamente el juego les funciona al 100%, pero el mensaje de error se lo comen cada vez que inician. Llamé a Sony y me dijeron que formateando se soluciona, pero son muy perros.

no la tenías que haber borrado... ;)

si que puedes hacerlo, pero mejor que comprar en 2ª mano busca un coche que habia en el conce de 19.000 (no me acuerdo donde le lei) y luego le pones centralita electronica que son 1000.

PD: vuelve a nevar en alemania...
Imagen
[tadoramo]
Ya, pero no me hace gracia el dejar mi cuenta con los datos de la tarjeta y tal por ahí, que de mis hermanos me fío, pero de la gente que va a su casa y no conozco pues como que no.

Álvaro eso quiere decir que si ponemos clima variable en Nurburg hoy saldrá nevando¿?... no sé si esto se implementó al final o no, pero si que he visto vídeos de gt5 en Nurburg nevando y es una pasada.

Salu2.
Un coche por día, lo siento [+risas] [+risas] [+risas][/quote]

Gracias a todos

No tienes por qué tener ningún problema, funciona perfectamente. La suerte que tienes de que ha salido el parche y se puede copiar el savegame...yo me tuve que gastar to la pasta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y lo mejor que hay es:
Concesionarios -- Mazda -- Eunos Roadster J-Limited (NA) '91 - 19,000 cr
Tienda Tuning -- Motor -- Sports ECU-1000 cr

Y ya está el trofeo que te salta.
Hola quería hacer una pregunta: ES SI SE PUEDE USAR CON EL BUGATTI VEYRON LA VISIÓN DE COCKPIT.
Gracias.
Sasuke Uchiha escribió:Hola quería hacer una pregunta: ES SI SE PUEDE USAR CON EL BUGATTI VEYRON LA VISIÓN DE COCKPIT.
Gracias.

Lamentablemente los coches standar no tienen vista interna :(
Muchas Gracias.
Asturpuma escribió:
Sasuke Uchiha escribió:Hola quería hacer una pregunta: ES SI SE PUEDE USAR CON EL BUGATTI VEYRON LA VISIÓN DE COCKPIT.
Gracias.

Lamentablemente los coches standar no tienen vista interna :(
IAMTHEEGGMAN escribió:Ya, pero no me hace gracia el dejar mi cuenta con los datos de la tarjeta y tal por ahí, que de mis hermanos me fío, pero de la gente que va a su casa y no conozco pues como que no.

Álvaro eso quiere decir que si ponemos clima variable en Nurburg hoy saldrá nevando¿?... no sé si esto se implementó al final o no, pero si que he visto vídeos de gt5 en Nurburg nevando y es una pasada.

Salu2.

No se implementó al final, y lo de que nieve en Nürburgring en teoría es un bug o al menos no fue de forma intencionada, quizá lo añadan en un parche xD
esta mañana me he hecho el campeonato de formula Gran turismo, no habai manera de pasarselo..
sali tunee todo lo que pude el coche y me puse a tocar los frenos, suspensiones y la caja de cambios.. y de coña, gane sin ningun problema, eso si, aparte de en Nurburgring que todos se la piñavan en la chicane y yo me la salte por la hierva xD
si alguien quiere pongo fotos de como he dejado mi gran turismo
El Mitsubishi Lancer Evo GSR '05 modificado en el GT Auto es una pasada,con 349cv, va perfecto,estaba en Grand Valley esta mañana en resistencia vuelta 43/60 y se me ha ido la luz [snif]
lo haré MAÑAAAAANA :(
LancerGT escribió:El Mitsubishi Lancer Evo GSR '05 modificado en el GT Auto es una pasada,con 349cv, va perfecto,estaba en Grand Valley esta mañana en resistencia vuelta 43/60 y se me ha ido la luz [snif]
lo haré MAÑAAAAANA :(

bufff suerte que era Grand Valley jaja si te pasa eso en alguna de las ultimas te mueres..
Tengo una duda,tengo la camara de la ps3 y habia visto por internet, que se podia usar para el GT5.Es decir que girabas la cabeza para un lado y para otro, te lo reconocia la camara y te veia lo de los lados.Que es nada mas para el 3D o se puede usar sin el 3D?.Echarme una manilla.
IAMTHEEGGMAN escribió:Ya, pero no me hace gracia el dejar mi cuenta con los datos de la tarjeta y tal por ahí, que de mis hermanos me fío, pero de la gente que va a su casa y no conozco pues como que no.

Salu2.

no no, era solo curiosidad, aburrimiento del viernes por la mañana... [carcajad] aunque seria ya la ostia que fuera asi...

Vaya vicio que llevo con el redbull en nurburgring, estoy a 1 centesima del oro, he hecho varias veces 2:08:140, 150 y 160. No consigo bajar esa decimaaaaa [mamaaaaa] Una vez he pillado al fantasma justo antes de la chicane y al tenerlo pegado delante me ha tapao visibilidad y me he comido la chicane, lo he adelantado y me he ido a la hierba [+furioso]
Hola, queria preguntar si alguien se a pasado el desafio de vettel con el mando x que yo creo que como no sea con volante no hay manera gracias, salu2..
IAMTHEEGGMAN escribió:Yo todavía no me he puesto, pero el vídeo de Cape Ring me acompleja antes de empezar jaja( http://www.youtube.com/watch?v=xrNdWeEe ... re=related )

:O :O :O [tadoramo] [tadoramo]

Que pasadaaaaaaaaaa, a mi en el GRID me gustaban mucho las carreras Drift, pero en este ni lo he tocado, aunque viendo este vídeo me entran unas ganass...
De todas maneras creo que habrá que dar con el/los coches adecuados, porque en carrera normal, cuando se te pira el coche de atrás no se controla así como así para ir guiándole a lo largo de la curva. La página con la info de reglajes que han puesto de GTplanet será bastante útil para empezar a probar.

Gracias por la info [oki]

P.D. Voy a por ese VIPER yaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajaj [qmparto] [qmparto]
83238 respuestas