› Foros › PlayStation 3 › Juegos
cristan escribió:nene15708 escribió:cristan escribió:Como conseguís la licencia B5 en oro? porque me es IMPOSIBLE...
Cual era la B5 exactamente?? Te puedo recomendar algo porque tengo todas en oro, pero como fue lo primero que hice no recuerdo casi ninguna
Un saludo
una MUY MUY jodida , controlas un peugeot 207 GTI negro-gris oscuro y tienes que girar, te indica que frenes aceleres y frenes al instante, te pide de tiempo 18.900 y me es imposible..
cristan escribió:Impresionante, ya me lo he pasado, tras... 800000000000 intentos (exagerando claro xD ) pero increible me ha costado la puta vida esto
banitos escribió:Polyteres escribió:
Lo del lider de la copa civic es suerte mas que talento jajaja.
Un saludo crack.
Ah! Suerte... era eso! Solo suerte... Pues a ver si tenemos "suerte" y te ganamos algun dia
Sr_Carbono escribió:Es que es muy modesto el amigo.
P.D: Banitos piloto revelacion!!!
Polyteres escribió:Jajajajaja suerte puede ser un toquecillo por detras asi como el q no quiere la cosa jajajaja, y luego los comisarios de pista decidirian (yo no puedo ser juez y parte asiq le tocaria a Carbono o Toretto a los cuales sobornaria con dulces de mi pueblo jeje). Que lastima q no se pueda poner lastre en GT5 como en las carreras del WTCC jejeje.
Polyteres escribió:Sr_Carbono escribió:Es que es muy modesto el amigo.
Jeje q en Suzuka Este tuve una premonicion q acabaria en la grava y banitos presionandome a muerte casi la hace realidad. No veas como ha mejorado, piloto revelacion total, ya mismo me empieza a pitar y a echar las largas y por el micro diciendo "Vamos domingueroooooo!!!!" jeje.
Un saludo a los dos!.
cristan escribió:Impresionante, ya me lo he pasado, tras... 800000000000 intentos (exagerando claro xD ) pero increible me ha costado la puta vida esto
Shrek escribió:cristan escribió:Impresionante, ya me lo he pasado, tras... 800000000000 intentos (exagerando claro xD ) pero increible me ha costado la puta vida esto
Con uno basta Prueba Carné B-5
IAMTHEEGGMAN escribió:Shrek escribió:cristan escribió:Impresionante, ya me lo he pasado, tras... 800000000000 intentos (exagerando claro xD ) pero increible me ha costado la puta vida esto
Con uno basta Prueba Carné B-5
Bueeenos díiiasss! Eso ya está parchedo... mi hermano lo estuvo intentando porque a él le tiene frito esa prueba, y ya no sale jeje.
Bueno, finde productivo, evento AMG completado en oro y oro en Monza con el X2010. Ahora la he dejado con su sesión de 24h de Le Mans. Del 36 al 40 aún hay bastante camino.
Me he impreso la lista esa de Micromanía creo y ya he empezado a comprar coches a diestro y siniestro, la mayoría patatas, pero bueno... todo sea por conseguir 20 skylines que hay, puaj! Lo bueno es que con menos de 1 millón compras todos los del concesionario, excepto si hay algún pepino claro.
Salu2.
P.D.: Me ha dado un par de avisos la PS3 al iniciar el juego nada más encenderla... error de inicio, espero que no pete el lector. Lo raro es que sí que sale el simbolito del disco primero y luego el logo de GT, pero al darle, muy puntualmente, salta el error. Creo que si fuese el lector no reconocería el disco directamente.
zzizou escribió:No será el error-80010514...si es así, es más q posible q tu ps3 esté en las últimas...
hilo_error-80010514-version-3-55-maldita_1538548
En este mismo hilo se ha hablado del tema bastante y se han dado links de la noticia...
http://ps3p.es/28132/error-grave-tras-a ... -80010514/
tostis6 escribió:Este sábado yo tb llegue por fin al 30 y empecé el reto vettel. El cambio es tan brutal q pensé q me seria imposible. Pero después de un par de horas pude hacer bronce en nurbur y suzuka, y oro en monza (cortar la segunda chicane es lo q te hace ganar mucho tiempo). Necesito practicar mucho pq estoy a 5 y 3 seg. del oro en los otros 2 circuitos. ¿Algún punto en nurbur y suzuka donde se pueda recortar tiempo?
Me queda tb una licencia para tener todo oro, la segunda de los conos. Me parece súper difícil. ¿Alguien es tan amable de darme algunas claves para sacarla?
Gracias a todos
fanNo1 escribió:aver, el b-spec es aburrido estar mirandolo (debo estar), aunque deseo subir niveles. voy x el 8, aver si dan algo de pasta.
las recompensas estan descompensadas, un all stars, un 300km un dream car... y una caca de coches o exp y cr, mientras q like the wind.... deberia haber coches los mejores pa resist. y campeonatos
otra cosa es nurburg, es estrecho y a la hierba me va recto, voy sin ayudas. y me jode q uno con ayudas a tope lo aga con los ojos cerrados
y del online.... entre fallos y q no empíezan
maverik19811 escribió:cristan escribió:Impresionante, ya me lo he pasado, tras... 800000000000 intentos (exagerando claro xD ) pero increible me ha costado la puta vida esto
yo esta prueba la hice en 3 segundos
jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=RQYRQ1JRsPg
Vale, ya veoque ya no funciona
IAMTHEEGGMAN escribió:zzizou escribió:No será el error-80010514...si es así, es más q posible q tu ps3 esté en las últimas...
hilo_error-80010514-version-3-55-maldita_1538548
En este mismo hilo se ha hablado del tema bastante y se han dado links de la noticia...
http://ps3p.es/28132/error-grave-tras-a ... -80010514/
Gracias zzizou... no me acordaba del error exacto, he estado googleando y sí, ese código corresponde a la frase "error durante la operación de inicio", que de eso sí me acuerdo.
La gente habla del nuevo Firm., pero a mí me funcionan todos los juegos bien... a excepción de este mensaje muy puntual, hoy y hace un par de semanas o así. La pergunta es, si es el Firm. ¿se resolverá con la nueva versión, o si te peta adiós?
Bueno, gracias y perdón por el offtopic.
P.D.: Sr. Carbono he visto que a ti también te pasaba, ¿cómo te va el tema?tostis6 escribió:Este sábado yo tb llegue por fin al 30 y empecé el reto vettel. El cambio es tan brutal q pensé q me seria imposible. Pero después de un par de horas pude hacer bronce en nurbur y suzuka, y oro en monza (cortar la segunda chicane es lo q te hace ganar mucho tiempo). Necesito practicar mucho pq estoy a 5 y 3 seg. del oro en los otros 2 circuitos. ¿Algún punto en nurbur y suzuka donde se pueda recortar tiempo?
Me queda tb una licencia para tener todo oro, la segunda de los conos. Me parece súper difícil. ¿Alguien es tan amable de darme algunas claves para sacarla?
Gracias a todos
El truco es llegar a 115-120 y mantener la velocidad hasta que te queden tres curvas aprox. y acelerar todo lo que te permita. Cuesta bastante esa prueba.
OL3GU3R- escribió:maverik19811 escribió:cristan escribió:Impresionante, ya me lo he pasado, tras... 800000000000 intentos (exagerando claro xD ) pero increible me ha costado la puta vida esto
yo esta prueba la hice en 3 segundos
jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=RQYRQ1JRsPg
Vale, ya veoque ya no funciona
joer se tiene que ser patata para descubirri ese glitch jaja
Esquilu escribió:Dios!!! Algun truco, configuracion o algo para poder pasarme el circuito de monaco en el reto de coches deportivos historicos en el modo B-Spec?? Yo tengo el Toyota 7 y no hay manera!! Me pasa todo kiski jajaja!!
Me gaste una millonada en el F1 GT y paso de gastarme otra millonada en un Chaparral...
Lo dicho, que tengo que tocar en mi Toyota 7 para poder pasarmelo??
Gracias!!!
IAMTHEEGGMAN escribió:fanNo1 escribió:aver, el b-spec es aburrido estar mirandolo (debo estar), aunque deseo subir niveles. voy x el 8, aver si dan algo de pasta.
las recompensas estan descompensadas, un all stars, un 300km un dream car... y una caca de coches o exp y cr, mientras q like the wind.... deberia haber coches los mejores pa resist. y campeonatos
otra cosa es nurburg, es estrecho y a la hierba me va recto, voy sin ayudas. y me jode q uno con ayudas a tope lo aga con los ojos cerrados
y del online.... entre fallos y q no empíezan
Joer Fan cuesta leer un poquito tus posts amigo.
Alguien con ayudas en Nurburg. ni te huele cuando te sabes el circuito. Sácate el evento AMG y odiarás el circuito hasta que te lo saques y a partir de ahí lo amarás de por vida jajaj.
Shrek escribió:Esquilu escribió:Dios!!! Algun truco, configuracion o algo para poder pasarme el circuito de monaco en el reto de coches deportivos historicos en el modo B-Spec?? Yo tengo el Toyota 7 y no hay manera!! Me pasa todo kiski jajaja!!
Me gaste una millonada en el F1 GT y paso de gastarme otra millonada en un Chaparral...
Gracias!!!
No sé por qué cojones la gente no usa el BUSCADOR....he probado a poner "coches historicos toyota 7 b" y me ha salido ESTO. Mira el post de zhitkov anda...
¿Tan difícil es usar esa herramienta? Si no sale nada, pues se pregunta...pero por vago...así va el país!!!
Esquilu escribió:Shrek escribió:Esquilu escribió:Dios!!! Algun truco, configuracion o algo para poder pasarme el circuito de monaco en el reto de coches deportivos historicos en el modo B-Spec?? Yo tengo el Toyota 7 y no hay manera!! Me pasa todo kiski jajaja!!
Gracias!!!
No sé por qué cojones la gente no usa el BUSCADOR....he probado a poner "coches historicos toyota 7 b" y me ha salido ESTO. Mira el post de zhitkov anda...
¿Tan difícil es usar esa herramienta? Si no sale nada, pues se pregunta...pero por vago...así va el país!!!
Vale valeeee. Relajate ok?? Culpa mia por no indagar un poco mas en el foro. Pero tampoco es para ponerse asi no crees?? Gracias de todos modos. Espero que tengas un buen dia, amigo.
OL3GU3R- escribió:el psn en general esta fallando, a mi se me ha caido tambien en black ops, estaran de mantenimiento o los habrann saboteado o algo xD
y para la prueba de los lamborginis, si es la qu epienso, yo me la pase facilmente con un lamborgini gallardo mejorado qu eluego me sirvio para la carrera de gallardos..
Esquilu escribió:Shrek escribió:Esquilu escribió:Dios!!! Algun truco, configuracion o algo para poder pasarme el circuito de monaco en el reto de coches deportivos historicos en el modo B-Spec?? Yo tengo el Toyota 7 y no hay manera!! Me pasa todo kiski jajaja!!
Gracias!!!
Vale valeeee. Relajate ok?? Culpa mia por no indagar un poco mas en el foro. Pero tampoco es para ponerse asi no crees?? Gracias de todos modos. Espero que tengas un buen dia, amigo.
IAMTHEEGGMAN escribió:Jajaja, con la Iglesia hemos topao... mira nuestras firmas, hay un hilo que resolverá todas tus dudas, no sólo ésta.
Menos mal que lo findes no estamos mucho Shrek porque no veas como se pone el hilo con este tipo de preguntas jajaja. Ayer estuve un poco por aquí y telita.
Salu2.
Shrek escribió:P.D: hombre huevooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! déjate de sacar copas de oro joder!!! que me sacas unas cuantas jajajaja
grande00 escribió:He buscado en el foro y no encuetro como leches me puedo pasar la prueba del Lambo en la Toscan, justo despues del evento de los Ferraris, me desesperan los Lambo, eso es incrontrolable, no quiero pensar cuando llegue a conducir las bestias como el X10, si es que llego xq al paso que voy... O_o no me compro un lambo ni aunque logre ahorrar 2000000€ en la vida real .. alguna ayudita? y por cierto ya que estoy alguien sabe porque en el online me pone que me he caido del servodor cada vez que vamos a iniciar una carrera? solo me pasa en el GT5 , gracias peña!!
erco_92 escribió:buenas! si alguien tiene la revista apex del gt5 completa si me hace el favo de subirla y pasarme el enlace lo agradeceria, si es por privado mejor , gracias a todos
JeLoW escribió:Hola, probé ayer por primera vez el online ¿es normal que los coches rivales vayan a tirones o es cosa de la conexión?
erco_92 escribió:buenas! si alguien tiene la revista apex del gt5 completa si me hace el favo de subirla y pasarme el enlace lo agradeceria, si es por privado mejor , gracias a todos
BoB_69 escribió:erco_92 escribió:buenas! si alguien tiene la revista apex del gt5 completa si me hace el favo de subirla y pasarme el enlace lo agradeceria, si es por privado mejor , gracias a todos
No creo que a la gente que se compró la Ed. Especial le haga mucha gracia.... (entre los que me incluyo )
sedgraven2 escribió:BoB_69 escribió:erco_92 escribió:buenas! si alguien tiene la revista apex del gt5 completa si me hace el favo de subirla y pasarme el enlace lo agradeceria, si es por privado mejor , gracias a todos
No creo que a la gente que se compró la Ed. Especial le haga mucha gracia.... (entre los que me incluyo )
mi post sarcastico mola mas
sickboy_80 escribió:Hola, estoy teniendo problemas con el DFGT. Os cuento.
De vez en cuando, al realizar algún giro (brusco o no) en carrera, salta la función del botón select, start o PS. Es decir, voy girando y se me cambia la vista, se hace pause o salta la pantalla del s.o de la ps3.
A alguien más le ha pasado? Podria ser que algún cable esté haciendo mal contacto?
Muchas gracias
Shrek escribió:
Tú es que eres la creme de la creme!!!
[/quote]IAMTHEEGGMAN escribió:
¿Por qué la barra marcada arriba no se rellena en verde y le salen ahora esas rayas?
¿Qué significa la barra azul marcada abajo? Tengo otro piloto en nivel 36 y la tiene casi llena entera y este con 38 no...ein
IAMTHEEGGMAN escribió:Gracias zzizou... no me acordaba del error exacto, he estado googleando y sí, ese código corresponde a la frase "error durante la operación de inicio", que de eso sí me acuerdo.
La gente habla del nuevo Firm., pero a mí me funcionan todos los juegos bien... a excepción de este mensaje muy puntual, hoy y hace un par de semanas o así. La pergunta es, si es el Firm. ¿se resolverá con la nueva versión, o si te peta adiós?
Bueno, gracias y perdón por el offtopic.
P.D.: Sr. Carbono he visto que a ti también te pasaba, ¿cómo te va el tema?
Shrek escribió:Unas dudillas que me corroen
¿Por qué la barra marcada arriba no se rellena en verde y le salen ahora esas rayas?
¿Qué significa la barra azul marcada abajo? Tengo otro piloto en nivel 36 y la tiene casi llena entera y este con 38 no...ein
Muchas gracias
Sr_Carbono escribió:Polyteres escribió:Jajajajaja suerte puede ser un toquecillo por detras asi como el q no quiere la cosa jajajaja, y luego los comisarios de pista decidirian (yo no puedo ser juez y parte asiq le tocaria a Carbono o Toretto a los cuales sobornaria con dulces de mi pueblo jeje). Que lastima q no se pueda poner lastre en GT5 como en las carreras del WTCC jejeje.
Yo los he probado y acepto una caja como soborno.Polyteres escribió:Sr_Carbono escribió:Es que es muy modesto el amigo.
Jeje q en Suzuka Este tuve una premonicion q acabaria en la grava y banitos presionandome a muerte casi la hace realidad. No veas como ha mejorado, piloto revelacion total, ya mismo me empieza a pitar y a echar las largas y por el micro diciendo "Vamos domingueroooooo!!!!" jeje.
Un saludo a los dos!.
Te digo yo que es porque tiene fans en carrera. Y el apoyo moral se nota.
Por cierto como va el tema de comparacion de tiempos con el 908 y el R10??
Nadie mas ha hecho la prueba???
zhitkov escribió:Shrek escribió:Unas dudillas que me corroen
Muchas gracias
Creo que el piloto se te esta haciendo mayor, usted tiene un schumaquer ,lei por otro sitio que era eso,pero solo suposiciones.
Shrek escribió:zhitkov escribió:Shrek escribió:Unas dudillas que me corroen
Muchas gracias
Creo que el piloto se te esta haciendo mayor, usted tiene un schumaquer ,lei por otro sitio que era eso,pero solo suposiciones.
Gracias por la respuesta zhitkov, eso de que se está haciendo mayor...tengo otro con 60 carreras y ya le está saliendo eso también...sí que envejecen prontoooooooooooooooooo!!!
Skarpia escribió:Shrek escribió:Unas dudillas que me corroen
Muchas gracias
No está mayor.
Está desmotivado. (Flecha naranja apuntando abajo)
Normal. (Flecha verde horizontal)
Motivado. (Flecha azul apuntando para arriba)
Cosas que desmotivan.
Ganar la misma carrera muchas veces.
Ganar con demasiada facilidad.
(Supungo que no ganar, tambien)
Cosas que motivan.
Ganar carreras nuevas.
Ganar por poquito.