[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

hey ahora esta mucho mas guapa la pagina un poco oscura pero realmente lograda si, montareis grupos para peña sin volante?
BERNAAAAAALLL escribió:ola soy nuevo en el foro...
queria resolver una duda estoy en nivel 25 en B-sped y queria saber si puedo dejar al piloto solo las 2 horas que dura la carrera,y si entrara automaticamente en boxes cuando no tenga gasolina o tenga gastada la ruedas.

no se si lo habran preguntado antes,no he encontrado nada en el buscador.

gracias de antemano. :) :)

perfectamente, no hay problema, yo lo hago asi, lo dejo corriendo y me piro por ahi jijiji
Shrek escribió:
BERNAAAAAALLL escribió:ola soy nuevo en el foro...
queria resolver una duda estoy en nivel 25 en B-sped y queria saber si puedo dejar al piloto solo las 2 horas que dura la carrera,y si entrara automaticamente en boxes cuando no tenga gasolina o tenga gastada la ruedas.

no se si lo habran preguntado antes,no he encontrado nada en el buscador.

gracias de antemano. :) :)

perfectamente, no hay problema, yo lo hago asi, lo dejo corriendo y me piro por ahi jijiji

ok gracias por la ayuda... [oki]
la CAGADA del dia....x fin me decido a acer el campeonato formula gt....2victorias-plata-victoria-victoria....me keda la ultima carrera y decido acer un descanso xa retomarlo mas tarde....de la k welvo me da pereza acerla y como ya era campeon matematicamnte decido no correrla....y es ahi donde la cago.....se me va la pinza y en lugar d empezar la carrera y luego abandonarla vy y abandono diraectamnt....el campeonato a tomar x .....
vaya rabia k m a dao!!
yo soy ultra noob y bueno.. estoy viendo k el modo B spec es bastante basurilla.. tener k dear la ps3 2 horas encendida jugando sola.... yo k se.. ¿tan suculentos son los premios de ese modo como para hacer eso?

otra cosita, en todos los GT hay carreras de resistencia etc etc...y bueno.. estar 3 o 4 horas jugando... ¿se puede guardar en esas carreras de resistencia? cuando entres a boxes o algo ?

Gracias.
Serginho2009 escribió:ELa pregunta que algunos nos hacemos es que es más rápido.:Un categoría C del final de los 80 o principios de los 90 (tipo Minolta,Sauber C9,Nissan RC90,Mazda 787B...) o un LMP1 (Peugeut 908,Audi R10,Pescarolos,BMW w12, Bentley speed 8,Courage C60...)

Yo los antiguos no los he probado. El toyota si pero no comparandolos.
Y entre el R10 y el 908, me quedo con el 908. Yo marcaba vueltas mejores con el 908 con duros que con el R10 con blandos. Aparte que el R10 es muy nervioso y tienes que tener mucho tacto con el gas. Es capaz de derrapar en 3ª como un descontrolado.
JordiTRS escribió:
hey ahora esta mucho mas guapa la pagina un poco oscura pero realmente lograda si, montareis grupos para peña sin volante?

Estamos trabajando en los colores, todavia es temporal.
El 2º clasificado en la monomarca civic va con mando y es bastante rapido. Y pronto echaran a andar las nuevas copas
Uffff...acabo de terminar los 300 km de Grand Valley con el mando, 1h20min...estoy que potooooooooooooooooooo!!! Mi mejor vuelta 1:06:00 con el x2010...qué paliza por Dios, estoy mareao [lapota]
Creo que para las otras de resistencia no cogeré ese coche...

Por cierto, a los que hayan sacado oro en el evento de Vettel con el mando....chapó tios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A29C escribió:yo soy ultra noob y bueno.. estoy viendo k el modo B spec es bastante basurilla.. tener k dear la ps3 2 horas encendida jugando sola.... yo k se.. ¿tan suculentos son los premios de ese modo como para hacer eso?

si llegas a nivel 35 te dan un X2010 por la patilla..... y pasta con cada carrera ganada, lo bueno que normalmente te puedes ir a ver la tele y controlar de vez en cuando la play...

A29C escribió:otra cosita, en todos los GT hay carreras de resistencia etc etc...y bueno.. estar 3 o 4 horas jugando... ¿se puede guardar en esas carreras de resistencia? cuando entres a boxes o algo ?

Gracias.

No..... como máximo poner en pause la consola....
alfonsito18 escribió:Esta tarde a las 4 o así creo una sala de nurburgring 24 horas con todo y voy a carreras de 1 vuelta con el mismo coche, así es como veremos quien es el mejor de verdad, el que menos errores cometa y el que más arriesgue es el que gana.

La sala la llamaré EOL 24H

Pues me quedé esperando y buscando la sala...en otra ocasión será
pajarito3003 escribió:
A29C escribió:yo soy ultra noob y bueno.. estoy viendo k el modo B spec es bastante basurilla.. tener k dear la ps3 2 horas encendida jugando sola.... yo k se.. ¿tan suculentos son los premios de ese modo como para hacer eso?

si llegas a nivel 35 te dan un X2010 por la patilla..... y pasta con cada carrera ganada, lo bueno que normalmente te puedes ir a ver la tele y controlar de vez en cuando la play...

A29C escribió:otra cosita, en todos los GT hay carreras de resistencia etc etc...y bueno.. estar 3 o 4 horas jugando... ¿se puede guardar en esas carreras de resistencia? cuando entres a boxes o algo ?

Gracias.

No..... como máximo poner en pause la consola....

joee vaya xufo lo de no poder guardar ni en boxes ni nada.... son muxas horas y muxos kilometros como parahacerlos de seguido.. se han pasado un poco...... Gracias :P
B-Spec...piloto nivel 23....coche Toyota 7 con todos los reglajes que he visto por ahí probados....circuito Monaco....mejor puesto 2º......me tiene cansado ya de tanto intentarlo y no hay manera... [+furioso]
Dios87 está baneado por "Spam"
falele182 escribió:B-Spec...piloto nivel 23....coche Toyota 7 con todos los reglajes que he visto por ahí probados....circuito Monaco....mejor puesto 2º......me tiene cansado ya de tanto intentarlo y no hay manera... [+furioso]

Me pasa lo mismo , solo me queda esa , e probado con el Toyota 7 y con el Jaguar XJ13 , 2º el mejor puesto ¿algun consejo?
Dios87 escribió:
falele182 escribió:B-Spec...piloto nivel 23....coche Toyota 7 con todos los reglajes que he visto por ahí probados....circuito Monaco....mejor puesto 2º......me tiene cansado ya de tanto intentarlo y no hay manera... [+furioso]

Me pasa lo mismo , solo me queda esa , e probado con el Toyota 7 y con el Jaguar XJ13 , 2º el mejor puesto ¿algun consejo?

Si en las dos primeras vueltas el chaparral esta 1 , reiniciar.
supercoco27 escribió:
Dios87 escribió:

Si en las dos primeras vueltas el chaparral esta 1 , reiniciar.

Yo adelante con el toyota 7 al chaparral en la vuelta 5, los reglajes que utilice fueron unos que vi por aqui, creo que estan en la wiki, llevava mas de 10 intentos hasta que utilice esos reglajes y lo hice a la 1º :)
media barra de 28 en todo el evento de temporada me ha subido
ya me he comprado el peugeot 908 hdi total, y decir que se comporta bien, aunque le veo menos vel. punta q minolita pero mas aceleracion, y la camara interna, la uso siempre, pero con este coche... es estrecha, limpiaparab. enmedio, al lado/arriba un retrovisor q marea mas... tótal, buen coche, y a usar la camara q no se ve coche
ashrion escribió:Estas muy equivocado, los nsx gt no son superiores, al contrario en gt siempre estuvieron un poco por debajo de los demás, como todo en automovilismo las ventajas en una cosa son las desventajas en otras, cierto es que ganaron 3 campeonatos en ¿10 años? pero es que el gtr 32 los destrozo una carrera detrás de otra, incluso los rx7 eran bastante mejores.

Lo primero es que yo no estoy equivocado,porque lo que cuento es en base a mi experiencia,hace unos cuantos post escribi que he estado dos semanas probando europeos,americanos y japoneses de 500 a 530 cv viendo cual era el mas rapido,y lo fue un nsx del 2001, o sea que para MI si fue el mas rapido,lo que cuento del lastre y demas cosas no es mio, viene en la descripcion del vehiculo , no soy ningun listillo de coches ni campeonatos, me limito a leer y tal cual lo he contado, si esta mal lo que digo llama al Yomogutxi y le cuentas que esta equivocado y que lo corriga,que los gtr son la host@@, [buuuaaaa] [buuuaaaa] Fuera aparte el sarcasmo en ningun momento he dicho nada malo de los gtr,son muy buenos en agarre,pero por ejemplo yo con el supra del 2006 y el clk touring, el nismo z06 sacaron mejor tiempo que el gtr del 08, y juro que corria con cada uno lo mejor que podia,con algunos mas de 30 vueltas cambiando reglajes asique algo de tiempo si inverti para tener una opinion un tanto tangible y no teoria... salu2 [oki]
Gente acabo de pillarme este juegazo y tengo una duda. Se decía que si tenías una partida del GT5 Prologue se te trasferían tus coches (o se te daba dinero, no recuerdo bien) al GT5. ¿Sabeis donde se encuentra esta opción? ¿O al final no han puesto esta opcion?
david19dh escribió:Gente acabo de pillarme este juegazo y tengo una duda. Se decía que si tenías una partida del GT5 Prologue se te trasferían tus coches (o se te daba dinero, no recuerdo bien) al GT5. ¿Sabeis donde se encuentra esta opción? ¿O al final no han puesto esta opcion?

Se pueden pasar de GT PSP, pero de GT5:P no :S
Que chungo son los Especiales de Mercedes de plata no paso y me quedo a 2 o 3 segundos, algun consejo aparte de poner el trazado?. Gracias.

Solo tengo el primero en Oro.
albertomamba escribió:
ashrion escribió:Estas muy equivocado, los nsx gt no son superiores, al contrario en gt siempre estuvieron un poco por debajo de los demás, como todo en automovilismo las ventajas en una cosa son las desventajas en otras, cierto es que ganaron 3 campeonatos en ¿10 años? pero es que el gtr 32 los destrozo una carrera detrás de otra, incluso los rx7 eran bastante mejores.

Lo primero es que yo no estoy equivocado,porque lo que cuento es en base a mi experiencia,hace unos cuantos post escribi que he estado dos semanas probando europeos,americanos y japoneses de 500 a 530 cv viendo cual era el mas rapido,y lo fue un nsx del 2001, o sea que para MI si fue el mas rapido,lo que cuento del lastre y demas cosas no es mio, viene en la descripcion del vehiculo , no soy ningun listillo de coches ni campeonatos, me limito a leer y tal cual lo he contado, si esta mal lo que digo llama al Yomogutxi y le cuentas que esta equivocado y que lo corriga,que los gtr son la host@@, [buuuaaaa] [buuuaaaa] Fuera aparte el sarcasmo en ningun momento he dicho nada malo de los gtr,son muy buenos en agarre,pero por ejemplo yo con el supra del 2006 y el clk touring, el nismo z06 sacaron mejor tiempo que el gtr del 08, y juro que corria con cada uno lo mejor que podia,con algunos mas de 30 vueltas cambiando reglajes asique algo de tiempo si inverti para tener una opinion un tanto tangible y no teoria... salu2 [oki]

No me has entendido, yo te comentaba en la realidad no en el juego, yo de todos los gt del juego el que mejor va es el audi r8 lms, sin ninguna discusion, es el mas potente y estable de todos XD salu2

por cierto el toyota 7 en b puedes pasar al chaparral sin tocar configuracion, solo tienes que saber controlar a tu piloto y saber las 2 zonas donde te quedas clavado y no forza, es un circuito muy jodido pero al final consigues pasar, solo controlar que las 2 primeras vueltas con el mogollon no se quede tu coche atascado o meta un trompo, eso si muy muy justito
Gente!!!! como se consigue el pepino prototype de red bull!!!!! el de vetel!!!!! vaya pepinaco!!!!!! es mejor k el f1 formula gt???? i los ferrari que tal estan????

acias gente!!!!!
mjedai escribió:Gente!!!! como se consigue el pepino prototype de red bull!!!!! el de vetel!!!!! vaya pepinaco!!!!!! es mejor k el f1 formula gt???? i los ferrari que tal estan????

acias gente!!!!!

El X1 te lo sacas haciendo el evento de Vettel que se desbloquea a partir del nivel 30. Supongo que será mejor que el formula gt. Los ferraris son buenos, pero no puedes jugar con ellos en el modo gt ni para campeonatos y eso. Espero haberte ayudado!
mjedai escribió:Gente!!!! como se consigue el pepino prototype de red bull!!!!! el de vetel!!!!! vaya pepinaco!!!!!! es mejor k el f1 formula gt???? i los ferrari que tal estan????

acias gente!!!!!

bien usado el buscador si señor!!!
sedgraven2 escribió:

acias gente!!!!!

bien usado el buscador si señor!!!

[plas] [plas] [plas]
albertomamba escribió:

Si lo se no pregunto nada [sonrisa]

Gracias a los dos por vuestras respuestas.

Alberto el coche es una autentica pasada, va finisimo, lastima que mi destreza no este a la altura del coche pero tras dos eventos puedo decir que es el que mas me a gustado, un cañonazo andante!!

Un millon de gracias y te lo devuelvo cuando me digas.
leoky escribió:Que chungo son los Especiales de Mercedes de plata no paso y me quedo a 2 o 3 segundos, algun consejo aparte de poner el trazado?. Gracias.

Solo tengo el primero en Oro.

joder, a mi me pasa al reves, tengo el primero en plata y los demas en oro..!!!En el sector 3 del primero estoi a 2 segundos del oro ,,,
Los demas me los pase sin ayudas y con g25 bastante facil.
Paso a explicar mi problema con el FANATEC 911 TURBO S. Postee tb en el hilo del volante pero nadie parece tener el mismo problema.

Ayer estrené el volante con el GT5 y tengo un problema con el acelerador que a pesar de pisar a tope me queda un "hilito" para "llenarse" del todo (los pedales son los básicos que vienen de serie), y claro los rivales me pasan en rectas con cierta facilidad.

Alguien que le haya pasado esto y que pueda echarme un cable? Decir que el acelerador va perfecto en Forza 3, con lo que no se si realmente es algo que está mal de los pedales o es simplemente GT5.
es la compatibilidad con gt5
Señores, gracias a los eventos de esta semana, he llegado al nivel 30, lo que significa que ya he catado el Red Bull, y mecagoenmivida, porque le pego unos volantazos que parezco Ace Ventura conduciendo con la cabeza asomando por la ventanilla. Alguien que me pueda dar algún consejillo para poder dar tres curvas sin salirme?
Voy con pad, los reyes no me trajeron el volante, aunque los camellos sí que me trajeron lo que les pedí... [fumando]

Perseverancia amigos!!! Yo estaba igual que vosotros!! El puto Chaparral todo el dia el primero y yo con mi Toyota 7 no hacia mas que segundo. Luego me di cuenta de una cosa. Aunque el Chapa vaya primero y os saque una minutada... no abandoneis, pues puede pegarsela en la chicane o como me paso a mi... le aprete mucho y gasto tanto sus ruedas que lo pase en la ultima vuelta!!! CHAAAAANNN!!! y a la mierda el CHAPA jajajajaja.!!

Pero todo esto... al noveno o decimo intento. Creo recordar que la carrera la gane saliendo el CHAPA el 4 en la parrilla de salida.

Un saludo!!

P.D. pero los puntos de exp. que ganas en los eventos online... solo se acumulan en el A-SPEC verdad?? o no??

Edito: Ahhhhh yaaaaaa!! Con los eventos has llegado al nivel 30... has desbloqueado los eventos de Vettel los has ganado en oro y por eso tienes el pepinaco verdad?? Ahora siiii. Es que yo habia leido que en el B-SPEC te lo daban "by the face" al alcanzar el nive.... treinta y no se cuantos.
se puden cargar save game, de otro usuario?
he visto que en gamefaqs, hay 1 pero es para la version eeuu
Por más que busco no encuentro ni en gtplanet ni aquí, alguien me pasa link de los ajustes para el campeonato Formula GT, gracias de antemano, soy nuevo por aquí.
skiper escribió:se puden cargar save game, de otro usuario?

buscador
Krakat escribió:Por más que busco no encuentro ni en gtplanet ni aquí, alguien me pasa link de los ajustes para el campeonato Formula GT, gracias de antemano, soy nuevo por aquí.

http://www.gtplanet.net/forum/showthrea ... 091&page=4

s2
fanNo1 escribió:

buscador

y si no lo encuentras "busqueda avanzada"
[carcajad]
Uff he jugado a este juego en casa de mi cuñado y esta que lo peta, a ver si pronto me lo pillo.
buenas a todos,
Mirad lo que he encontrado por ebay, un tio que vende el formula de alonso y el red bull x2010

http://cgi.ebay.es/coche-gran-turismo-5 ... 35af966e52

http://cgi.ebay.es/Coche-Gran-Turismo-5 ... 35af966213
AJ_9 escribió:buenas a todos,
Mirad lo que he encontrado por ebay, un tio que vende el formula de alonso y el red bull x2010

ya vimos hace tiempo una subasta con 8 pujas por un coche...demencial wuajajaja [qmparto] [qmparto]
AJ_9 escribió:buenas a todos,

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Creí que haberlo visto todo [qmparto] [qmparto]
En el campeonato Formula GT en B-spec, que neúmaticos ponéis...y entráis a boxes?, aproximadamente en que vuelta?. Un saludo, para pasármelo en A-spec aún me veo muy lejos, por mucho reglajes que ajuste :P. Pero poco a poco.
los competicion blandos
yo entro cuando apenas no tengo gasolina, o neumaticos o veo que tengo sufuciente ventaja para entrar y salir primero
en el gt me quede sin gasolina en la ultima vueltA Y LA TUBE QUE HACER A 80KM/H CASI ENTERA
Una duda, desde la 1.05 no puedo modificar el RX-7 FC abiertamente, vamos, que ni turbo, ni escapes, ni motor, ni cambios. Hablo del FC Premium. Estoy por borrar la actu y mejorarle todo, porque así lo tendría luego bien en la 1.05. (Cuando actualice tenia el tuvo y cuatro cosas cambiadas y siguieron estando luego XD)

sabeis si esto es normal? XD
Jeje, el Bob conduce el FGT sin luces por la noche... es que es un máquina XD.

No se puede, el save va asociado a tu cuenta PSN.
Una preguntita, el X2010 te lo dan solo al llegar al nivel 35 de B Spec o tambien lo dan en el nivel 35 de A Spec?
yimifloyd escribió:Una preguntita, el X2010 te lo dan solo al llegar al nivel 35 de B Spec o tambien lo dan en el nivel 35 de A Spec?

Te regalarán uno cuando llegues por primera vez al lvl 35, en a o en b.
Alguien me cambia el X2010 con los colores de red bull por el coche que me diga?
IAMTHEEGGMAN escribió:Jeje, el Bob conduce el FGT sin luces por la noche... es que es un máquina XD.

Ni que lo digas...yo soy incapaz de hacer oro en la prueba de la toscana de noche con el lamborgini y con luces...y el cabrón del Bob va a oscuras y ni se sale el jodío [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yimifloyd escribió:Alguien me cambia el X2010 con los colores de red bull por el coche que me diga?

Yo tengo el X2010 que te dan al llegar al nivel 35, ¿ese es el que quieres?
IAMTHEEGGMAN escribió:
yimifloyd escribió:Una preguntita, el X2010 te lo dan solo al llegar al nivel 35 de B Spec o tambien lo dan en el nivel 35 de A Spec?

Te regalarán uno cuando llegues por primera vez al lvl 35, en a o en b.

Yo llegué al nivel 35 en a-spec al conseguir pasarme el evento del X2010 en oro (dan muchísima exp.) y no lo he recibido, solamente los tres que consigues por oro, plata y bronce, en b-spec todavía voy por nivel 30 y poco, espero que me den otro cuando consiga llegar al 35 en b-spec.

Un saludo [bye]
adriansarayr escribió:Yo llegué al nivel 35 en a-spec al conseguir pasarme el evento del X2010 en oro (dan muchísima exp.) y no lo he recibido, solamente los tres que consigues por oro, plata y bronce, en b-spec todavía voy por nivel 30 y poco, espero que me den otro cuando consiga llegar al 35 en b-spec. Un saludo [bye]

A mí me lo dieron en 35 b.spec, en a todavía estoy en 31... pensaba que te lo daban al llegar al 35 por primera vez en cualquiera de los dos.

Shrek escribió:Ni que lo digas...yo soy incapaz de hacer oro en la prueba de la toscana de noche con el lamborgini y con luces...y el cabrón del Bob va a oscuras y ni se sale el jodío [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Traza con tiralíneas el crack, no mete ni una rueda en el césped. Eso sí el efecto de la luz de las farolas en Le Mans está muy logrado.

No he probado la de la Toscana pero se ve que es complicadilla por lo que comentan.
83238 respuestas