[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

madre mia para pasar un nivel de 29 a 30, eterno!
fanNo1 escribió:madre mia para pasar un nivel de 29 a 30, eterno!

Pues del 30 al 40 imaginate xD
El Reto de Vettel da muchísima experiencia, aunque tírale horas jeje. Aún así compensa y mucho, pasé del 27 creo al 31 en Monza.

Hoy tocan los eventos especiales y después me pongo con Nurburg GP y el X2010, a ver si hay suerte.

Salu2.
pero una vez hecho casi todos los eventos, resistencia no tengo tiempo, me queda los de temporada solo...
fanNo1 escribió:pero una vez hecho casi todos los eventos, resistencia no tengo tiempo, me queda los de temporada solo...

Yo sólo he hecho la primera de resistencia, todo lo anterior de a.spec, sólo el evento especial de Nascar y el de Monza de Vettel y estoy en 31, el 40 lo veo relativamente cerca, seguro que con Vettel en Nurburg y Suzuka me planto casi en el 35. Y aún me quedan todo el resto de eventos especiales y la superlicencia, por no hablar de los de temporada. Lo veo bastante equilibrado, no como en b.spec, aunque en general corto.
IAMTHEEGGMAN escribió:
fanNo1 escribió:pero una vez hecho casi todos los eventos, resistencia no tengo tiempo, me queda los de temporada solo...

Yo sólo he hecho la primera de resistencia, todo lo anterior de a.spec, sólo el evento especial de Nascar y el de Monza de Vettel y estoy en 31, el 40 lo veo relativamente cerca, seguro que con Vettel en Nurburg y Suzuka me planto casi en el 35. Y aún me quedan todo el resto de eventos especiales y la superlicencia, por no hablar de los de temporada. Lo veo bastante equilibrado, no como en b.spec, aunque en general corto.

No cantes victoria...que al 40 si no juegas online vas a tener que hacer las de resistencia y repetir alguna, leí por ahí y si no recuerdo mal, para pasar de un nivel a otro tienes que multiplicar los puntos de exp de ese nivel x 1.8... aunque a mi no me importa...yo cuándo lo tenga todo en oro le daré al online, ayer eché unas cuantas y me partí de risa jejeje...por suerte topé con una sala de gente legal y sin choques, pero hacían unos comentarios los valencianos que a mi que soy del sur me resultaban muy graciosos "verdad que sí nano" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hoy estoy haciendo un proyecto de ingeniería para montar mi volante (copiado del de hombre huevo) y a ver si puedo hacer ya el campeonato de fórmula gt de una vez [jaja] [jaja] [jaja]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Shrek escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:

No cantes victoria...que al 40 si no juegas online vas a tener que hacer las de resistencia y repetir alguna, leí por ahí y si no recuerdo mal, para pasar de un nivel a otro tienes que multiplicar los puntos de exp de ese nivel x 1.8... aunque a mi no me importa...yo cuándo lo tenga todo en oro le daré al online, ayer eché unas cuantas y me partí de risa jejeje...por suerte topé con una sala de gente legal y sin choques, pero hacían unos comentarios los valencianos que a mi que soy del sur me resultaban muy graciosos "verdad que sí nano" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hoy estoy haciendo un proyecto de ingeniería para montar mi volante (copiado del de hombre huevo) y a ver si puedo hacer ya el campeonato de fórmula gt de una vez [jaja] [jaja] [jaja]

Yo lo tengo (el volante) puesto en una mesa de ikea modelo "Lack" (de oferta a 19,95€) y salvo en alguna contada excepción, lo aguanta perfectamente. Esta mesa lo que me obliga es a sentarme en el suelo (con un buen cojin de sofá debajo del culo) y apoyar la espalda en el sofá (con otro buen cojin). La posición es como la de un F1...y los pedales los tengo levantados tambien y apoyados con tope. Lo bueno que tiene esa mesa es que como es tan ancha, pues aguanta el FFB de mi DFGT perfectamente...Y a mi de altura me queda perfecto porque la tele la tengo elevada.
Imagen

De momento me arreglo de puta madre...no tengo pegas...
Shrek escribió:No cantes victoria...que al 40 si no juegas online vas a tener que hacer las de resistencia y repetir alguna, leí por ahí y si no recuerdo mal, para pasar de un nivel a otro tienes que multiplicar los puntos de exp de ese nivel x 1.8... aunque a mi no me importa...yo cuándo lo tenga todo en oro le daré al online, ayer eché unas cuantas y me partí de risa jejeje...por suerte topé con una sala de gente legal y sin choques, pero hacían unos comentarios los valencianos que a mi que soy del sur me resultaban muy graciosos "verdad que sí nano" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si no cambio de opinión o me peta la play, tengo pensado hacer las de resistencia XD.

"Clar que sí nano", a lo que alguno contesta, "nino nano" jaja, somos así.

Shrek escribió:Hoy estoy haciendo un proyecto de ingeniería para montar mi volante (copiado del de hombre huevo) y a ver si puedo hacer ya el campeonato de fórmula gt de una vez [jaja] [jaja] [jaja]

Eso va en volantes y accesorios [poraki] [qmparto].

Lo más importante es el peso de abajo. Contra más peso mejor. Buena noticia, verás como no te arrepientes; ¿qué volante es?

TitoT escribió:Yo lo tengo (el volante) puesto en una mesa de ikea modelo "Lack" (de oferta a 19,95€) y salvo en alguna contada excepción, lo aguanta perfectamente. Esta mesa lo que me obliga es a sentarme en el suelo (con un buen cojin de sofá debajo del culo) y apoyar la espalda en el sofá (con otro buen cojin). La posición es como la de un F1...y los pedales los tengo levantados tambien y apoyados con tope. Lo bueno que tiene esa mesa es que como es tan ancha, pues aguanta el FFB de mi DFGT perfectamente...Y a mi de altura me queda perfecto porque la tele la tengo elevada.
Imagen

De momento me arreglo de puta madre...no tengo pegas...

Jaja, el modelo Lack arrasa con todo... tiene buena pinta, ya nos contarás con las de resistencia cómo acabas... tras un buen vicio yo acabo con la espalda chorreando y con dolor de culo y hombros, tengo un cockpit barato pero me pasa factura jeje.

Salu2.
IAMTHEEGGMAN escribió:Lo más importante es el peso de abajo. Contra más peso mejor. Buena noticia, verás como no te arrepientes; ¿qué volante es?

Salu2.

El driving force pro, que lo tengo desde la ps2 y mientras no se rompa...no me paso al G27 jejeje
Shrek escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Lo más importante es el peso de abajo. Contra más peso mejor. Buena noticia, verás como no te arrepientes; ¿qué volante es?

Salu2.

El driving force pro, que lo tengo desde la ps2 y mientras no se rompa...no me paso al G27 jejeje

Pufff, no soy Fitipaldi, el G27 es para sacarle rentabilidad porque vale una pasta, aunque eso sí es una pasada.

Por si quieres meterle mano al tuyo y ponerle levas

Salu2.
IAMTHEEGGMAN escribió:
Shrek escribió:

Salu2.

Pufff, no soy Fitipaldi, el G27 es para sacarle rentabilidad porque vale una pasta, aunque eso sí es una pasada.

Por si quieres meterle mano al tuyo y ponerle levas

Salu2.

Wojojojojojojo!!! Cómo mola mi volante con las levas!!! Eso tengo que hacerloooooooooooooooooooooo!!! Esta tarde me pongo manos a la obra jijijijiji
Muchas gracias por el aporte hombre huevo!!!

P.D: vaya...dice que se imprima la imagen a tamaño real...y sólo me puedo descargar el tamaño mediano...¿cómo será de grande la imagen?
Pues te diría que son así, pero no te sé decir. Mira la foto del volante completo y compara con el tuyo para hacerte una idea.

Ya nos contarás qué tal.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
¿alguien sabe donde podría conseguir una lista de coches los cuales una vez mejorados al máximo, se queden con características similares de CV y KG?

Muchas gracias
CN_PS2 escribió:¿alguien sabe donde podría conseguir una lista de coches los cuales una vez mejorados al máximo, se queden con características similares de CV y KG?

Muchas gracias

Me parece que como no te la hagas tu poco vas a encontrar. Lo tuyo es pedir demasiado...
solo tengo lvl 6, en A spect y 0 en B .. XDD

pero tengo una duda... estoy con las competiciones esas de nivel mas bajo y me kedo loco cuando para (de als 9 k hay) tengo k comprar por lo menos 6 coches diferentes......

1 ligero
1 vizz de esos
1 clasico japones
1 clasico europeo
1 con motor nosecomo......
y algo mas me keda....

¿estan locos? pero de donde se creen k sacaremos la pasta? ¿alguien me explica esto? esk no lo entiendo.....
A29C escribió:solo tengo lvl 6, en A spect y 0 en B .. XDD

pero tengo una duda... estoy con las competiciones esas de nivel mas bajo y me kedo loco cuando para (de als 9 k hay) tengo k comprar por lo menos 6 coches diferentes......

1 ligero
1 vizz de esos
1 clasico japones
1 clasico europeo
y algo mas me keda....

¿estan locos? pero de donde se creen k sacaremos la pasta? ¿alguien me explica esto? esk no lo entiendo.....

La mayoría los puedes sacar del B-Spec, así que ves intercalando carreras de B-Spec con el A. Mejor ir siempre un poco por delante el B-Spec que el A. Siempre te dan los coches que te hacen falta.
djnardo escribió:
A29C escribió:solo tengo lvl 6, en A spect y 0 en B .. XDD

1 ligero
1 vizz de esos
1 clasico japones
1 clasico europeo
y algo mas me keda....

La mayoría los puedes sacar del B-Spec, así que ves intercalando carreras de B-Spec con el A. Mejor ir siempre un poco por delante el B-Spec que el A. Siempre te dan los coches que te hacen falta.

Ok Muchisimas gracias. Esta noche me tocara empezar con B spect entonces.... xD
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Vamos a ver porque yo creo que no salgo de mi asombro...

Se pueden comprar frenos o mejoras de frenos o algo?
CN_PS2 escribió:¿alguien sabe donde podría conseguir una lista de coches los cuales una vez mejorados al máximo, se queden con características similares de CV y KG?

Muchas gracias

No es crítica, que conste, pero yo enfoco el GT5 (y anteriores) de otra manera...en vez de comprar el mejor coche para la prueba "X", compro el coche que más me gusta que cumpla los requisitos de esa categoría y lo afino (y me afino a mí, claro) hasta que sea competitivo...sólo en casos en que sea imposible tiro de lista....

Mi intención es tener el garaje que me gusta (M3 & M5, F40, GTO, California, Subaru WRX, Alfa Clásicos -TODOS!!-, Corvette Stingray...)...algunos no me quedará más remedio, pero prefiero intentarlo primero con mis favoritos "reales"...
cocoloti escribió:Vamos a ver porque yo creo que no salgo de mi asombro...

Se pueden comprar frenos o mejoras de frenos o algo?

no, ni turbo, una lastima, aunque en ajustes puedes cambiar la distribucion de frenada y en el menu ATR las presiones
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder...6 o 5 años y no se pueden comprar frenos, ni elegir siempre camara interior, ni probar coches, ni meter marcha atras con el cambio, los daños son casi inexistentes y bastante bastante mediocres y la ia cuando rueda mas rapido que yo, en vez de adelantar me arrolla, vamos no me jodas, que faltan cosas que habia en los juegos hace ya muchos años. Ahora a base de mejoras tengo un coche de unos 700cv pero frenar, frena de pena -.-', que bien
cocoloti escribió:Joder...6 o 5 años y no se pueden comprar frenos, ni elegir siempre camara interior, ni probar coches, ni meter marcha atras con el cambio, los daños son casi inexistentes y bastante bastante mediocres y la ia cuando rueda mas rapido que yo, en vez de adelantar me arrolla, vamos no me jodas, que faltan cosas que habia en los juegos hace ya muchos años. Ahora a base de mejoras tengo un coche de unos 700cv pero frenar, frena de pena -.-', que bien

Vamos, q yo sepa si se puede meter la marcha atrás con el cambio. Al menos yo lo hago. Podrías nombrar las cosas positivas del juego y te saldrían muchas mas
tostis6 escribió:
cocoloti escribió:Joder...6 o 5 años y no se pueden comprar frenos, ni elegir siempre camara interior, ni probar coches, ni meter marcha atras con el cambio, los daños son casi inexistentes y bastante bastante mediocres y la ia cuando rueda mas rapido que yo, en vez de adelantar me arrolla, vamos no me jodas, que faltan cosas que habia en los juegos hace ya muchos años. Ahora a base de mejoras tengo un coche de unos 700cv pero frenar, frena de pena -.-', que bien

Vamos, q yo sepa si se puede meter la marcha atrás con el cambio. Al menos yo lo hago. Podrías nombrar las cosas positivas del juego y te saldrían muchas mas

cambiale los neumaticos y ponle barras estabilizadoras y veras como frenas y entras en las curvas mejor.

Tosti como llevas suzuka?? yo no he podido tocar la play casi en toda la semana... pero hoy me he puesto y tengo plata ya por lo menos [sonrisa] he conseguido hacer el primer parcial una vez en 28.0 (incredibol, no me preguntes como.. [+risas] )
He conseguido la plata haciendo la 1ª vuelta en 1.06.9 y la 2ª en 1.04 bajo, asique es cuestion de tiempo el oro, porque muchas veces hago la 1ª vuelta en 1.05 alto o 1.06 bajo, que es el segundito que me falta... solo falta empalmar 2 vueltas buenecillas seguidas XD Sin duda suzuka es la prueba mas tecnica y dificil de todo el juego.
habia leido por ahi que en el gran turismo puedes utilizar la ps-eye... para ver a los lados y eso... lo habeis probado, como va

saludos
alvaro82 escribió:
tostis6 escribió:

cambiale los neumaticos y ponle barras estabilizadoras y veras como frenas y entras en las curvas mejor.

Tosti como llevas suzuka?? yo no he podido tocar la play casi en toda la semana... pero hoy me he puesto y tengo plata ya por lo menos [sonrisa] he conseguido hacer el primer parcial una vez en 28.0 (incredibol, no me preguntes como.. [+risas] )
He conseguido la plata haciendo la 1ª vuelta en 1.06.9 y la 2ª en 1.04 bajo, asique es cuestion de tiempo el oro, porque muchas veces hago la 1ª vuelta en 1.05 alto o 1.06 bajo, que es el segundito que me falta... solo falta empalmar 2 vueltas buenecillas seguidas XD Sin duda suzuka es la prueba mas tecnica y dificil de todo el juego.

Alvaro, el miércoles conseguí la plata en suzuka. 2.10.859 pq hice una segunda vuelta en 1.04.400. Pero es q la primera vuelta me mata pq no bajo de 1.06. Como dices, hacer 2 vueltas buenas es lo difícil. A ver si me pongo el finde con ello. Me falta mejorar en la chicane del final. Es allí donde pierdo todo el tiempo. Al menos ahora ya tenemos 2 red Bull en el garaje
yo con mando me es imposible controlar el puto x1, pasas de girar un poco a estamparte de golpe de lo mucho que gira, encima en el reto no puedes configurar el coche pues tela...
ashrion escribió:yo con mando me es imposible controlar el puto x1, pasas de girar un poco a estamparte de golpe de lo mucho que gira, encima en el reto no puedes configurar el coche pues tela...

+1 estoy como tú
indyber escribió:No es crítica, que conste, pero yo enfoco el GT5 (y anteriores) de otra manera...en vez de comprar el mejor coche para la prueba "X", compro el coche que más me gusta que cumpla los requisitos de esa categoría y lo afino (y me afino a mí, claro) hasta que sea competitivo...sólo en casos en que sea imposible tiro de lista....

Mi intención es tener el garaje que me gusta (M3 & M5, F40, GTO, California, Subaru WRX, Alfa Clásicos -TODOS!!-, Corvette Stingray...)...algunos no me quedará más remedio, pero prefiero intentarlo primero con mis favoritos "reales"...

Comor? que está el 288 GTO y yo no lo he visto? Me estás diciendo que el coche de mi vida está y soy tan pájaro que no lo he visto? mecagoentoloquesemenea voy a verlo [+risas]

Krakat escribió:En el campeonato Formula GT en B-spec, que neúmaticos ponéis...y entráis a boxes?, aproximadamente en que vuelta?. Un saludo, para pasármelo en A-spec aún me veo muy lejos, por mucho reglajes que ajuste . Pero poco a poco.

Ponle duros, y no entres hasta que se vaya a quedar sin gasofa, los neumáticos aguantarán seguro, y así tardas menos en la parada de boxes, porque necesitarás poner menos gasolina, y los neumáticos nuevos rendirán mejor con menos peso [ginyo]
De todas maneras, te hablo de memoria, pero hay uno o dos circuitos en los que no hace falta ni parar, porque vas sobrado de gomas y gasofa [ginyo]
¿Habéis visto el nuevo Pagani?, no es un Zonda xD :P

Imagen
rafamores4 escribió:¿Habéis visto el nuevo Pagani?, no es un Zonda xD :P

Imagen

menudo aparato
Verkaiser escribió:

Imagen

menudo aparato

Sip lo he visto...

Por fuera no esta mal...los aletines moviles no me gustan demasiado y creo q es algo mas estetico q funcional. Por otra parte me gusta q hayan mantenido los 4 escapes en el centro, y la linea general no esta mal perooooo...lo q me hizo llorar como un niño cuando lo vi fue EL INTERIOR!!!! PERO ESTO Q EEEES!??? Cuero, cromo, excentricidad y exceso por todos lados!!!! No me gusta nada el interior, por mucho lujo q quieran poner una cosa es lujo y otra muy distinta no tener gusto por la decoracion del interior...

Y para colmo Ferrari anuncia el FF (traccion 4x4...) q me ha dejado bastante frio...q parece mas un Z4 Coupe q un Ferrari y ya para darme la puntilla con los coches deportivos Aston Martin se baja los pantalones y saca...UN UTILITARIO!!!!! Pero buenooooo!!!!??? Lo proximo q es? Un superdeportivo diesel!????.

Un saludo.
toni_v escribió:Una duda, desde la 1.05 no puedo modificar el RX-7 FC abiertamente, vamos, que ni turbo, ni escapes, ni motor, ni cambios. Hablo del FC Premium. Estoy por borrar la actu y mejorarle todo, porque así lo tendría luego bien en la 1.05. (Cuando actualice tenia el tuvo y cuatro cosas cambiadas y siguieron estando luego XD)

sabeis si esto es normal? XD

Me pasa con todos los coches, supongo que será normal XD
Polyteres escribió:
Verkaiser escribió:

Imagen

menudo aparato

Sip lo he visto...

Por fuera no esta mal...los aletines moviles no me gustan demasiado y creo q es algo mas estetico q funcional. Por otra parte me gusta q hayan mantenido los 4 escapes en el centro, y la linea general no esta mal perooooo...lo q me hizo llorar como un niño cuando lo vi fue EL INTERIOR!!!! PERO ESTO Q EEEES!??? Cuero, cromo, excentricidad y exceso por todos lados!!!! No me gusta nada el interior, por mucho lujo q quieran poner una cosa es lujo y otra muy distinta no tener gusto por la decoracion del interior...

Y para colmo Ferrari anuncia el FF (traccion 4x4...) q me ha dejado bastante frio...q parece mas un Z4 Coupe q un Ferrari y ya para darme la puntilla con los coches deportivos Aston Martin se baja los pantalones y saca...UN UTILITARIO!!!!! Pero buenooooo!!!!??? Lo proximo q es? Un superdeportivo diesel!????.

Un saludo.

se puede decir más alto, pero no más claro. Totalmente de acuerdo, una cosa es lujo, y otra muy distinta es ser hortera. El Ferrar FF... dije lo mismo que tú, es el Z4 coupe con el cavallino ¬_¬ Lo de Aston Martin no tiene perdón de dios. Y no nos fiemos, que veo que alguien saca un superdeportivo diesel o eléctrico...
El día después de que ocurra eso, me arrancaré los ojos para no verlo [fumando]
Estoy atascado de nivel. Tengo que pasar de 20 a 21 y tengo casi todas las pruebas completadas, menos la de historicos... He intentado sacarme las licencias pero para la exp que dan no vale la pena. Los eventos me faltan los de mercedes, nascar, top gear y el de loeb (me cuestan bastante). Otra opción es el online, pero tampoco me dan demasiado y me frustro. Sabeis alguna carrera de modo extremo o menor (menos la all stars) que de bastante experiencia para repetirla hasta aburrirme?

Un saludo
GmmCreation escribió:Estoy atascado de nivel. Tengo que pasar de 20 a 21 y tengo casi todas las pruebas completadas, menos la de historicos... He intentado sacarme las licencias pero para la exp que dan no vale la pena. Los eventos me faltan los de mercedes, nascar, top gear y el de loeb (me cuestan bastante). Otra opción es el online, pero tampoco me dan demasiado y me frustro. Sabeis alguna carrera de modo extremo o menor (menos la all stars) que de bastante experiencia para repetirla hasta aburrirme?

Un saludo

puffff otra vez??

odiel1976 escribió:habia leido por ahi que en el gran turismo puedes utilizar la ps-eye... para ver a los lados y eso... lo habeis probado, como va

saludos

si en el buscador [carcajad]
Subir de nivel cuando estás a más de 20 es una torturaaa [mamaaaaa]
Verkaiser escribió:
Polyteres escribió:
Verkaiser escribió:menudo aparato

Sip lo he visto...

Un saludo.

se puede decir más alto, pero no más claro. Totalmente de acuerdo, una cosa es lujo, y otra muy distinta es ser hortera. El Ferrar FF... dije lo mismo que tú, es el Z4 coupe con el cavallino ¬_¬ Lo de Aston Martin no tiene perdón de dios. Y no nos fiemos, que veo que alguien saca un superdeportivo diesel o eléctrico...
El día después de que ocurra eso, me arrancaré los ojos para no verlo [fumando]

Pues por ahi esta Porsche haciendo prototipos y algo mas q prototipos con motores electricos...(en plan Kers y tb normales) q el año pasado ya corrio las 24horas de Nurburgring con un hibrido...ayyyyyyy dnd quedaron los V12 con ese sonido tan caracteristico??...

Un saludo.
alguien que tenga oro en el evento grand tour del alfa romeo??
es l ultima prueba k m falta, tngo en oro todo lo demas, xo m kedo a algo mas d un segundooo
algun truco o consejo???
juego cn pad
gracias y un saludo
GmmCreation escribió:Estoy atascado de nivel. Tengo que pasar de 20 a 21 y tengo casi todas las pruebas completadas, menos la de historicos... He intentado sacarme las licencias pero para la exp que dan no vale la pena. Los eventos me faltan los de mercedes, nascar, top gear y el de loeb (me cuestan bastante). Otra opción es el online, pero tampoco me dan demasiado y me frustro. Sabeis alguna carrera de modo extremo o menor (menos la all stars) que de bastante experiencia para repetirla hasta aburrirme?
M
Un saludo

Eventos online de temporada. Subirás 4 o 5 niveles
Por fin me he decidido a hacer el campeonato FGT A-spec. He sufrido un poco y al final me lo he sacado.
1º en las 4 primeras carreras y luego me he saltado Monza y Suzuka porque ya estaba muerto.
Qué tensión! Vuelta tras vuelta con el pelotón pisándome los talones y sin poder hacer casi ningún fallo. En Mónaco iba cerrando los huecos como un cabrón porque mi calidad no daba para más...

Menos mal que tenía el 2º a 175pts antes de empezar Monza y me la he jugado. Ha quedado segundo y lo tenía a 100, así que en Suzuka, aunque ha ganado, hemos empatado y me han dado el trofeo.

Qué satisfacción, pero estaba ya agobiado. Cuando tenga un rato y ganas ya me pasaré Monza (que pintaba fácil) y Suzuka (que debe ser una tortura...).

Pues eso, un pequeño paso para mí. Siguientes objetivos: Tsukuba 4h y Suzuka 1000km. La primera es un tostón y la segunda, demasiado larga para mi gusto.
Y también tengo por ahí abandonada la de Daytona con los Nascar. Tengo que probar con volante a ver si "me trompean" con menos facilidad.

Saludines [bye]
RED_BULLL está baneado por "troll"
Polyteres escribió:
Verkaiser escribió:

Imagen

menudo aparato

Sip lo he visto...

Un saludo.

compara las ventas que va a tener el nuevo 4x4 tc de ferrari con el modelo que salio el año pasado o hace dos años
RED_BULLL escribió:
Polyteres escribió:
Verkaiser escribió:
Sip lo he visto...

Un saludo.

compara las ventas que va a tener el nuevo 4x4 tc de ferrari con el modelo que salio el año pasado o hace dos años

los retrovisores del Pagani son para meterles fuego pero ya!!!!
Hola ¿sabeis cuando se consigue el Bugatti y en que nivel (me refiero a si en profesional)?
GRACIAS
Sasuke Uchiha escribió:Hola ¿sabeis cuando se consigue el Bugatti y en que nivel (me refiero a si en profesional)?
GRACIAS

https://spreadsheets.google.com/pub?key ... l=en&gid=3
elrocho escribió:
Sasuke Uchiha escribió:Hola ¿sabeis cuando se consigue el Bugatti y en que nivel (me refiero a si en profesional)?
GRACIAS

o buscador

(si va a ser mi frase de la semana)
Mirad tengo el Red Bull gracias al b-spec, y cuando lo uso personalmente no soy capaz de controlarlo, me unos meneos que lo flipais. Dadme alguna sugerencia alguno que haya sido capaz de controlarlo y con qué lo ha hecho si con mando o volante.
sedgraven2 escribió:
elrocho escribió:
GRACIAS

o buscador

(si va a ser mi frase de la semana)

sedgraven2 me parece muy bien que a algunas personas que preguntan 1000 veces sin usar el buscador les recrimines el no acerlo pero que te cuesta contestar si sabes la respuesta en vez de poner que use el buscador porque al fin y al cabo le estas respondiendo aunque no le ayudas asin... . Un Saludo.
leoky escribió:]

sedgraven2 me parece muy bien que a algunas personas que preguntan 1000 veces sin usar el buscador les recrimines el no acerlo pero que te cuesta contestar si sabes la respuesta en vez de poner que use el buscador porque al fin y al cabo le estas respondiendo aunque no le ayudas asin... . Un Saludo.

igual que ellos no se molestan en utilizar el buscador por que sedgraven2 se tiene que molestar en contestarles?
no conoces la frase: no le des pescado, dale una caña y enséñale a pescar ;)
se les dais siempre la respuesta, siempre acabaran volviendo a lo comodo, con las preguntas tontas en vez de molestarse ellos en buscar la solucion por ellos mismos
leoky escribió:sedgraven2 me parece muy bien que a algunas personas que preguntan 1000 veces sin usar el buscador les recrimines el no acerlo pero que te cuesta contestar si sabes la respuesta en vez de poner que use el buscador porque al fin y al cabo le estas respondiendo aunque no le ayudas asin... . Un Saludo.

Si el muchacho no se repitiera más que el ajo preguntando siempre lo mismo y ¡ojo! como no le respondas en los siguientes 5 segundos te lo pregunta de nuevo, te lo pregunta "gritando"...yo a personas así como que paso
Quien dijo lo de quitarse los ojos si veia un superdeportivo diesel o electrico.....pues mercedes con el sls....es totalmente electrico y es una put@ bomba....a mi lo de electrico no me molesta que hagan por ahi,me das mas coraje que un abuelo que hace 1000 km al año se pille una tarrana diesel
para mi el motor diesel solo deberia usarse en fragonetas y tractores, barcos... [poraki]
porque dice que ahorra....
Shrek escribió:
leoky escribió:sedgraven2 me parece muy bien que a algunas personas que preguntan 1000 veces sin usar el buscador les recrimines el no acerlo pero que te cuesta contestar si sabes la respuesta en vez de poner que use el buscador porque al fin y al cabo le estas respondiendo aunque no le ayudas asin... . Un Saludo.

Si el muchacho no se repitiera más que el ajo preguntando siempre lo mismo y ¡ojo! como no le respondas en los siguientes 5 segundos te lo pregunta de nuevo, te lo pregunta "gritando"...yo a personas así como que paso

Pues eso es lo que yo digo a gente asin se le debe poner que use el buscador pero he visto 4 o 5 o mas post de sedgraven2 diciendo lo mismo y seguro que no hera al mismo usuario.
83238 respuestas