› Foros › PlayStation 3 › Juegos
david19dh escribió:Gente una pregunta. ¿Donde está la opción para que la camara se quede siempre fuera del coche? Es un rollazo cada vez que pongo el juego andar cambiando la camara porque siempre empieza dentro del coche...
Triky_Malon escribió:para copiar un save sin que te de error de ID hay que hacer esto hilo_tutorial-copiar-saves-partidas-guardadas-protegidos-ps3_1510334.
Shrek escribió:david19dh escribió:Gente una pregunta. ¿Donde está la opción para que la camara se quede siempre fuera del coche? Es un rollazo cada vez que pongo el juego andar cambiando la camara porque siempre empieza dentro del coche...
Se supone que cada vez que coges un coche y cambias la cámara, la próxima vez que lo cojas la cámara está la que tenías. Yo juego con la vista de los relojes y siempre me sale así, no tengo que cambiarla cada vez que empiezo.
dormilon ZZZZ escribió:El formula GT de la semana pasada que estaba en el concesionario online costaba 1 kilo y algo ¿no?, el de esta semana vale casi 5 kilos, a que se debe?? no son iguales??
dormilon ZZZZ escribió:El formula GT de la semana pasada que estaba en el concesionario online costaba 1 kilo y algo ¿no?, el de esta semana vale casi 5 kilos, a que se debe?? no son iguales??
Triky_Malon escribió:Pyro_eol escribió:Triky_Malon escribió:pues podiais ir dejando un savedata de esos buenos de nivel treinta y pico, pa los que como yo se les jodio el save y no tienen ganas de encornarse otra vez de nuevo. (o pa los que no tienen ganas simplemente) que tambien los hay.
y antes de nada abstenerse la gente que dice que no se pueden copiar los saves, porque si se pueden si sabes hacerlo bien. sin problemas de IDs ni pollas. un saludo.
¿Quiere algo más el señor? ¿Un poco de caviar quizá? Dejad de pedir como vagabundos y poneos a jugar...
ya estamos dando porculo. Tu juega que yo pido.
sedgraven2 escribió:dormilon ZZZZ escribió:El formula GT de la semana pasada que estaba en el concesionario online costaba 1 kilo y algo ¿no?, el de esta semana vale casi 5 kilos, a que se debe?? no son iguales??
No, creo que te has equivocado siempre vale 4,9 millones, lo unico que le cambian es el color.....
Shrek escribió:dormilon ZZZZ escribió:El formula GT de la semana pasada que estaba en el concesionario online costaba 1 kilo y algo ¿no?, el de esta semana vale casi 5 kilos, a que se debe?? no son iguales??
El de la semana pasada valía casi 5.000.000 cr, te habrás confundido con otro coche
Janelka escribió:Mi Toyota 7 no anda ni para atrás, en la carrera de clásicos de los 60 en Mónaco lo configure como lo configure en la primera subida me quedo el último....
Alguna sugerencia? Aceite cambiado y demás para los que me digan eso como solución...
GRACIAS.
Janelka escribió:Mi Toyota 7 no anda ni para atrás, en la carrera de clásicos de los 60 en Mónaco lo configure como lo configure en la primera subida me quedo el último....
Alguna sugerencia? Aceite cambiado y demás para los que me digan eso como solución...
GRACIAS.
Sasuke Uchiha escribió:Pues a mí me interesa muchas gracias. ¿Pero se puede hacer con el juego original, es decir, el no pirateado? Si se puede hacer con el original me avisas cuando lo tengas y te dejo mi e-mail.
Triky_Malon escribió:Sasuke Uchiha escribió:Pues a mí me interesa muchas gracias. ¿Pero se puede hacer con el juego original, es decir, el no pirateado? Si se puede hacer con el original me avisas cuando lo tengas y te dejo mi e-mail.
hola uchiha. cuando lo tenga ya lo posteare aqui en este hilo con toda la informacion necesaria y los enlaces con los hilos de la scene para quien no lo tenga muy claro.
aun asi si te interesa en este hilo hay un eoliano que ha subido su partida con mucho gusto. (cosa que se le agradece) y tiene nv27 en A y nv36 en B con algo mas de diez millones de creditos y que a mi me ha funcionao sin problemas.ah y cuatro red bull x2010 jeje.saludos
Triky_Malon escribió:Sasuke Uchiha escribió:Pues a mí me interesa muchas gracias. ¿Pero se puede hacer con el juego original, es decir, el no pirateado? Si se puede hacer con el original me avisas cuando lo tengas y te dejo mi e-mail.
hola uchiha. cuando lo tenga ya lo posteare aqui en este hilo con toda la informacion necesaria y los enlaces con los hilos de la scene para quien no lo tenga muy claro.
aun asi si te interesa en este hilo hay un eoliano que ha subido su partida con mucho gusto. (cosa que se le agradece) y tiene nv27 en A y nv36 en B con algo mas de diez millones de creditos y que a mi me ha funcionao sin problemas.ah y cuatro red bull x2010 jeje.saludos
djnardo escribió:Siento decirlo, pero que manera de desgraciar el juego noooo????
Si quieres correr con algunos coches pues juegas en arcade y fuera. Pero para ya tener todo hecho, para mí el juego pierde toda la gracia.
Lo bueno del juego es hacer tu propia evolución, y ver como vas mejorando. Sobretodo los carnets y los eventos de temporada. Pero para pillar un coche pepinarrro y empezar a dar vueltas a lo tonto pues no se, no le veo la gracia.
Pero aquí cada uno tiene su opinión y tal. Eso sí, os recomendaría que por favor no lo pongais aquí, y si quereis poner algun save, creo que hay un hilo para eso, o sinó crear uno en el de Scene.
PD: En serio, lo digo como mera opinión mía, pero luego direis que el juego es una caca y tal y cual, y lo único que habeis hecho es comprar y probar coches. Larga vida al GT5
Shrek escribió: Yo no lo quiero para comprar pepinarros como tú dices, tengo 20.000.000 cr y tengo que estar comprando coches antes de empezar una carrera por no desperdiciar el dinero, en la dream car se gana mucha pasta y voy a tener que hacer lo de la lista porque ya estoy comprando los coches repetidos porque no sé ni cuáles tengo.
A mi es que me gusta mucho cacharrear y probar cosas y quería saber cómo se hace eso, símplemente, yo no tengo intención de adulterar mi partida con esa "fullería", pero también digo que el que quiera hacerlo está en todo su derecho. Tan sólo he usado el truco del savegame para dar coches a gente que me lo haya pedido y más que nada por no perder el mío, pero no he sacado provecho de eso (bueno sí, hombre huevo me regaló unos cuantos a cambio del chapas jejejeje).
david19dh escribió:Vengo con un par de preguntas mas a ver si me ayudais.
1- En la parte de entrega de coches, ¿Vale de algo tener ahi los cupones sin usar? ¿Se pueden regalar? Es que veo una tonteria que cada vez que te dan un coches tengas que andar abriendo cupones en vez de aparecer directamente en el garaje... tendrá alguna función esto de los cupones no?
2- En la parte de puesta a punto, ¿Se nota realmente una mejoria en el rendimiento del coche cuando le cambias el aceite o haces el arreglo del motor?
dormilon ZZZZ escribió:Que opinion teneis del Lexus sc430??
Lo estoy comparando con los Honda y los Nissan y no hay manera de que ande como los otros dos.
Reconozco que los reglajes no son lo mio pero toque lo que toque no tira. Lo pongo predefinido y no anda, me tiro un buen rato probando cosas y nada de nda ¿alguna sugerencia?
Tambien puedes sustituir el aceite limpio en un vehiculo de serie nuevo por un aceite de competicion. Mejorando la potencia.djnardo escribió:Resumen rápido: Al principio, lo único que supone una mejora es el cambio de aceite, aunque no es que sea una mejora, sino que al ensuciarse el aceite el coche pierde potencia, y cuando lo cambias pues recuperas su potencia máxima.
Al cabo del tiempo, y de hacer muchos quilometros solo hacer el cambio de aceite no es suficiente ya que el motor también ha sufrido un desgaste, y es en ese momento en el que sale a cuenta hacer lo del motor, y de esta manera se vuelve a recuperar la potencia total del coche.
gt_ escribió:Bueno y entonces como se hace lo que estais hablando??? por que me estoy volviendo loco buscando y no encuentro nada
Y donde esta esa partida guardada por aki poruq etampoco la encuentro por ningun lao
HyRaNk escribió:he leido por ahi de que editando el savegame con un editor hexadecimal va en la consola otro savegame, alguno sabe algo del tema y donde encontrar un savegame?
salu2
el savegame lo encontre aqui: http://db.gamefaqs.com/console/ps3/save ... o_5_eu.zip
albertomamba escribió:dormilon ZZZZ escribió:Que opinion teneis del Lexus sc430??
Lo estoy comparando con los Honda y los Nissan y no hay manera de que ande como los otros dos.
Reconozco que los reglajes no son lo mio pero toque lo que toque no tira. Lo pongo predefinido y no anda, me tiro un buen rato probando cosas y nada de nda ¿alguna sugerencia?
Amigo mio,el lexus es un hijo tonto,gasta lo que quieras en el que nunca rendira como los demas,bonito es un rato,pero nada mas,no es nada competitivo,te recomiendo probar europeos,clk touring car va muy bien y puedes dar guerra a los japos,empieza con 470cv,le metes fase dos de turbo y lo tienes en 497cv justos,y muy muy bueno
Triky_Malon escribió:menuda se ha liao con los saves.
primero quiero decir que este hilo no es para preguntar sobre como se copian partidas protegidas.para eso teneis un hilo en el que resorveran vuestras dudas. hilo_tutorial-copiar-saves-partidas-guardadas-protegidos-ps3_1510334
hay dos metodos y el del editor hexaecimal para mi gusto es el mas dificil.
y los que tengan la actualizacion 3.56 se pueden olvidar por el momento.(yo uso CFW 3.55.)
y antes de que digais nada "SI" puedo jugar online sin actualizar la pley (cambiandole el DNS)
echadle un ojo a la scene que teneis un pedazo de foro del cual podreis aprender muchas cosas.
saludos.
EDITO:hay 3 metodos
ashrion escribió:ya lo ultimo copias partidas, y coméis comida triturada para no utilizar los dientes?, para eso queréis un juego largo y difícil
y 4 x1 jjaajajaj ¿y? como si tenéis 20, asi pasa que luego en online esta lleno de i.......s con el puto x1 que no hay dios que juegue
mi padre tiene un enzo pero como me tengo que sacar el carnet voy en bici, para que ir a cagar me cago encima y ya me limpiara mi MAMA
a muchos de aquí os metía delante de algunos juegos, tanta tontería y tanta ostia y después la mayoría os dan algo que no sea un cod de 8 horitas y os cagáis en los pantalones
Cada vez me extraña menos la mierda de catalogo de las consolas actuales, solo hay que leer quien juega...
HyRaNk escribió:ashrion escribió:ya lo ultimo copias partidas, y coméis comida triturada para no utilizar los dientes?, para eso queréis un juego largo y difícil
y 4 x1 jjaajajaj ¿y? como si tenéis 20, asi pasa que luego en online esta lleno de i.......s con el puto x1 que no hay dios que juegue
mi padre tiene un enzo pero como me tengo que sacar el carnet voy en bici, para que ir a cagar me cago encima y ya me limpiara mi MAMA
a muchos de aquí os metía delante de algunos juegos, tanta tontería y tanta ostia y después la mayoría os dan algo que no sea un cod de 8 horitas y os cagáis en los pantalones
Cada vez me extraña menos la mierda de catalogo de las consolas actuales, solo hay que leer quien juega...
esto es un foro LIBRE, y pedimos lo que nos viene en gusto, si tienes algun problema te jodes y bailas
sedgraven2 escribió:al que pregunto lo de la competicion de la signature caduco el dia 27
vtr1993 escribió:las pruebas reales del top gear con que tipo de neumaticos se hacen? empiezan con salida lanzada o no? o sea he visto videos del top gear que en empezar una vuelta no van "lanzados", sino que estan aturados unos metros antes de la linea de meta y empiezan la vuelta asi, como si fuera una salida de F1...
digo esto porque con un bugati, con neumaticos deportivos duros y vuelta "lanzada" he echo un 1:15 (y pudiendo bajar mas) en el top gear, pero veo que en el top gear programa hicieron un 1:17
me interesa bastante estas 2 questiones ya que quiero medirme con el stig en las mismas condiciones jeje
PD:HyRaNk que bueno lo de "te jodes y bailas", arriba ese APM?
sedgraven2 escribió:vtr1993 escribió:las pruebas reales del top gear con que tipo de neumaticos se hacen? empiezan con salida lanzada o no? o sea he visto videos del top gear que en empezar una vuelta no van "lanzados", sino que estan aturados unos metros antes de la linea de meta y empiezan la vuelta asi, como si fuera una salida de F1...
digo esto porque con un bugati, con neumaticos deportivos duros y vuelta "lanzada" he echo un 1:15 (y pudiendo bajar mas) en el top gear, pero veo que en el top gear programa hicieron un 1:17
me interesa bastante estas 2 questiones ya que quiero medirme con el stig en las mismas condiciones jeje
La prueba ellos lo hacen con los neuticos de casa, vamos los mismos con los que te lo compras en el juego, pero el agarre de un neumatico de una marca concreto es dificil simularlo, a parte de la humedad del dia que hicieron la prueba, si habia escarcha etc etc en el juego es mas o menos general
y lo mas importante, Stig va con el miedo de salirse dar vueltas de campana y matarse y tu en el juego no
aqui Top gear haciendo el experimento Acura Nsx en Gt 4 en Laguna seca vs vida real mismo coche mismo circuito
http://www.streetfire.net/video/top-gea ... 644916.htm
albertomamba escribió:lanzo una pregunta a los q teneis la ed signature, apenas hablais de vuestros tiempos, reglajes, estrategias o como dais las ordenes a Bob,quitando las obviedades de q se trata de un concurso y el caracter competitivo de la misma, no comentais na y yo como mero poseedor de un ed coleccionista me pica la curiosidad de como va la cosa...nose tal vez me haya aburrido y quiero saber de mas ....
sedgraven2 escribió:albertomamba escribió:lanzo una pregunta a los q teneis la ed signature, apenas hablais de vuestros tiempos, reglajes, estrategias o como dais las ordenes a Bob,quitando las obviedades de q se trata de un concurso y el caracter competitivo de la misma, no comentais na y yo como mero poseedor de un ed coleccionista me pica la curiosidad de como va la cosa...nose tal vez me haya aburrido y quiero saber de mas ....
si se a comentado ya, yo la abandone hace un par de semanas, no puedes hacer reglajes ni tocar nada, todo el secreto es tener 10 horas al dia para estudiar en que momento darle las ordendes para que lo haga mas rapido
cloud94 escribió:Si instalo las 8 GB se mejoraran las texturas? Con lluvia es insufrible
Amadme
BoB_69 escribió:sedgraven2 escribió:albertomamba escribió:lanzo una pregunta a los q teneis la ed signature, apenas hablais de vuestros tiempos, reglajes, estrategias o como dais las ordenes a Bob,quitando las obviedades de q se trata de un concurso y el caracter competitivo de la misma, no comentais na y yo como mero poseedor de un ed coleccionista me pica la curiosidad de como va la cosa...nose tal vez me haya aburrido y quiero saber de mas ....
si se a comentado ya, yo la abandone hace un par de semanas, no puedes hacer reglajes ni tocar nada, todo el secreto es tener 10 horas al dia para estudiar en que momento darle las ordendes para que lo haga mas rapido
Yo más vien diría que necesitas 36 horas al dia
sedgraven2 escribió:vtr1993 escribió:las pruebas reales del top gear con que tipo de neumaticos se hacen? empiezan con salida lanzada o no? o sea he visto videos del top gear que en empezar una vuelta no van "lanzados", sino que estan aturados unos metros antes de la linea de meta y empiezan la vuelta asi, como si fuera una salida de F1...
La prueba ellos lo hacen con los neuticos de casa, vamos los mismos con los que te lo compras en el juego, pero el agarre de un neumatico de una marca concreto es dificil simularlo, a parte de la humedad del dia que hicieron la prueba, si habia escarcha etc etc en el juego es mas o menos general
y lo mas importante, Stig va con el miedo de salirse dar vueltas de campana y matarse y tu en el juego no
aqui Top gear haciendo el experimento Acura Nsx en Gt 4 en Laguna seca vs vida real mismo coche mismo circuito
http://www.streetfire.net/video/top-gea ... 644916.htm