› Foros › PlayStation 3 › Juegos
abelcerv escribió:sd-snatcher escribió:bonome escribió:desde luego, los pilotos de b-spec, son malos , malos,malos
pero aun asi disfruto, de no tener que correr yo
Cuando estes en la Formula me lo cuentas, y a ver si eres capaz de hacer lo que ellos.
Yo creo que hay una AI especifica para cuando conducen un Formula.
?? como?? Mis pilotos b-spec son nivel 33 y son igual de malos , ya pueden llevar nascar,formula,redbull .Yo en a-spec , en el campeonato de formula gt doblava siempre a los rivales, mi piloto b-spec iba pegado a ellos...
dormilon ZZZZ escribió:Se que para el que sepa de mecanica pensara...este tio es bobo...pero estoy a punto de comprarme un Honda NSX y tras los caballos pone las revoluciones, es mejor que tenga 7700rpm o que tenga 7000rpm???, insisto no se absolutamente nada de mecanica y no se si es mejor que tenga ese valor alto o bajo., ya veras Salu2
Que nadie se ria
albertomamba escribió:mdormilon ZZZZ escribió:Se que para el que sepa de mecanica pensara...este tio es bobo...pero estoy a punto de comprarme un Honda NSX y tras los caballos pone las revoluciones, es mejor que tenga 7700rpm o que tenga 7000rpm???, insisto no se absolutamente nada de mecanica y no se si es mejor que tenga ese valor alto o bajo., ya veras Salu2
Que nadie se ria
da igual, 500 revoluciones no van a ningun lado, seran el mismo motor pero de distintos años x eso ha mejorado un poquito, como consejo te diria q leas siempre la descripcion del vehiculo si puedes antes de comprarlo, yo lo hago y me ayuda a saber mucho mas....
PD: q buenas las carreras de esta tarde, yo con volante seria un negao, tu practica y me superaras al final, practica con coches bajos de cv para acostumbrarte al giro y luego sube de potencia y tu aprendizaje sera gradual y veras los resultados en la pista tarde o temprano
Shrek escribió:pon mañana el id de la sala y me uno un rato jijiji
jvb17 escribió:Sabeis alguna pagina donde ponga que experiencia te dan por cada carrera.
albertomamba escribió:mdormilon ZZZZ escribió:Se que para el que sepa de mecanica pensara...este tio es bobo...pero estoy a punto de comprarme un Honda NSX y tras los caballos pone las revoluciones, es mejor que tenga 7700rpm o que tenga 7000rpm???, insisto no se absolutamente nada de mecanica y no se si es mejor que tenga ese valor alto o bajo., ya veras Salu2
Que nadie se ria
da igual, 500 revoluciones no van a ningun lado, seran el mismo motor pero de distintos años x eso ha mejorado un poquito, como consejo te diria q leas siempre la descripcion del vehiculo si puedes antes de comprarlo, yo lo hago y me ayuda a saber mucho mas....
PD: q buenas las carreras de esta tarde, yo con volante seria un negao, tu practica y me superaras al final, practica con coches bajos de cv para acostumbrarte al giro y luego sube de potencia y tu aprendizaje sera gradual y veras los resultados en la pista tarde o temprano
sedgraven2 escribió:albertomamba escribió:mdormilon ZZZZ escribió:Se que para el que sepa de mecanica pensara...este tio es bobo...pero estoy a punto de comprarme un Honda NSX y tras los caballos pone las revoluciones, es mejor que tenga 7700rpm o que tenga 7000rpm???, insisto no se absolutamente nada de mecanica y no se si es mejor que tenga ese valor alto o bajo., ya veras Salu2
Que nadie se ria
Depende del desarrollo del coche en la marcha final 500 revoluciones pueden suponerte 20 o 30 km/h mas de punta
jvb17 escribió:Sabeis alguna pagina donde ponga que experiencia te dan por cada carrera.
sedgraven2 escribió:albertomamba escribió:mdormilon ZZZZ escribió:Se que para el que sepa de mecanica pensara...este tio es bobo...pero estoy a punto de comprarme un Honda NSX y tras los caballos pone las revoluciones, es mejor que tenga 7700rpm o que tenga 7000rpm???, insisto no se absolutamente nada de mecanica y no se si es mejor que tenga ese valor alto o bajo., ya veras Salu2
Que nadie se ria
Depende del desarrollo del coche en la marcha final 500 revoluciones pueden suponerte 20 o 30 km/h mas de punta
sedgraven2 escribió:Espera que yo he leido mal me creia que era otra cosa.
Eso es a las revoluciones que entrega los caballos anunciados
pues en este caso compra el que mas cv tenga y listo!!
behoram escribió:Hola. Tengo una consulta.
¿Qué diferencias hay (si las hay) entre los coches LM Race Car y Super GT en el juego?
Un saludo.
dormilon ZZZZ escribió:sedgraven2 escribió:Espera que yo he leido mal me creia que era otra cosa.
Eso es a las revoluciones que entrega los caballos anunciados
pues en este caso compra el que mas cv tenga y listo!!
Voy a por ello, me quitas un peso de encima el que mas revoluciones tenia era el que menos me gustaba
Mañana a comerme el asfalto con mi Honda nuevo!!
yoseph1983 escribió:Hola:
En primer lugar decir que wsp es la caña me lo trajero hace una semana y estoy super contento con el.
Tambien queria ver si alguien que tenga el g 27 me puede ayudar en un asunto que me esta comiendo la cabeza, aunque no se si el mejor lugar para hacerlo pero espero que alguien me ayude.
El caso es que me compre el g 27 hace una semana tambien y es que estoy un poco rayado porque noto cuando juego que al girar un poquito el volante y me hace la oposicion de fuerza del ffb noto como un pequeño ruidito que no se si sera normal o es que esta defectuoso.(el ruidito es como cuando está el volante en el menú y giras el volante que notas que esta duro y suena como engranajes o algo...)Espero que alguien que tenga el g 27 me pueda responder.
Muchas gracias de antemano.
yoseph1983 escribió:Si no quieres responder no lo hagas pero tampoco seas mal educado. Lo he puesto aquí porque me pasa con el gran turismo 5 y hay mucha gente que juega con el g27.
Espero que alguien con ganas de ayudar a los demás me conteste.
Muchas gracias!!
oxtan escribió:Ultimamente hay mucha borderia por el hilo..............
Lo del ruido del volante es normal,no te preocupes.
RED_BULLL escribió:con que fuerza de force feedback ese jugais??
tengo el volante oficial del gt5 el logitech de 100 euros
un saludo
RED_BULLL escribió:yoseph1983 escribió:Hola:
En primer lugar decir que wsp es la caña me lo trajero hace una semana y estoy super contento con el.
Tambien queria ver si alguien que tenga el g 27 me puede ayudar en un asunto que me esta comiendo la cabeza, aunque no se si el mejor lugar para hacerlo pero espero que alguien me ayude.
El caso es que me compre el g 27 hace una semana tambien y es que estoy un poco rayado porque noto cuando juego que al girar un poquito el volante y me hace la oposicion de fuerza del ffb noto como un pequeño ruidito que no se si sera normal o es que esta defectuoso.(el ruidito es como cuando está el volante en el menú y giras el volante que notas que esta duro y suena como engranajes o algo...)Espero que alguien que tenga el g 27 me pueda responder.
Muchas gracias de antemano.
esto va en volantes, no aqui
puedo comentar aqui yo tambien un problema con unos altavoces al conectarlos en la play? ya puestos a hablar de perifericos
en finnnnnnnnn
RED_BULLL escribió:oxtan escribió:Ultimamente hay mucha borderia por el hilo..............
Lo del ruido del volante es normal,no te preocupes.
se llama limpieza y ordenar los elementos
me siento insultado y ofendido exigo disculpas ahora mismito
dormilon ZZZZ escribió:Estoy empezando con el tema reglajes y no me aclaro pero me gustaria saber si hay algun parametro con el que deba ir con sumo cuidado??
Estoy viendo ejemplos por aqui y por alli y he visto que muchos bajais mucho la sensibilidad tanto de freno como de acelerador por que lo haceis???
La ultima y ya paro:
Modificando el diferencial que conseguis??? lo modifico y como soy memo no noto diferencia
Salu2
Solrack escribió:dormilon ZZZZ escribió:Estoy empezando con el tema reglajes y no me aclaro pero me gustaria saber si hay algun parametro con el que deba ir con sumo cuidado??
Estoy viendo ejemplos por aqui y por alli y he visto que muchos bajais mucho la sensibilidad tanto de freno como de acelerador por que lo haceis???
La ultima y ya paro:
Modificando el diferencial que conseguis??? lo modifico y como soy memo no noto diferencia
Salu2
Yo personalmente suelo bajar bastante la sensibilidad del freno cuando juego sin abs. Porque si no lo hago el coche tiende a bloquear las ruedas demasiado rápido.
dormilon ZZZZ escribió:Estoy empezando con el tema reglajes y no me aclaro pero me gustaria saber si hay algun parametro con el que deba ir con sumo cuidado??
La ultima y ya paro:
Salu2
jayai18303 escribió:Ayer intenté hacer el trofeo del Nissan GTR en Nurbur y joder... que paquete.
Lo hago en 8 minutos y algo más.
¿Algun consejo?
dormilon ZZZZ escribió:
Salu2
lluiset27 escribió:jayai18303 escribió:Ayer intenté hacer el trofeo del Nissan GTR en Nurbur y joder... que paquete.
¿Algun consejo?
En la primera vez nos pasa a todos, cuando le pilles el truco al coche, ya veras, si te tiras unas 5 horitas... Seguro lo sacas
jayai18303 escribió:lluiset27 escribió:jayai18303 escribió:Ayer intenté hacer el trofeo del Nissan GTR en Nurbur y joder... que paquete.
¿Algun consejo?
En la primera vez nos pasa a todos, cuando le pilles el truco al coche, ya veras, si te tiras unas 5 horitas... Seguro lo sacas
5 ¿horas? No me extrañaría
oceanic escribió:dormilon ZZZZ escribió:
Salu2
en cuanto al diferencial supongo q te referiras al autoblocante. no te esplicare como funciona x q creo q viene en la ayuda en el juego cuando vas a urgarlo o sino en wikipedia fijo pero el asunto es q el coche se descontrole menos al abrir gas o reducir en el lugar donde tenga las ruedas motrices. para q nos entendamos. seria una forma de paliar lo mal q va el coche cuando quitas el control de traccion. la mejora no es la leche x eso no as notado mucho. en coches de poca potencia se nota mucho mas. y en los traccion trasera mas aun
espero haberte orientado aunq sea un poco. es un tema de esplicar complicado.
sedgraven2 escribió:oceanic escribió:dormilon ZZZZ escribió:
Salu2
en cuanto al diferencial supongo q te referiras al autoblocante. no te esplicare como funciona x q creo q viene en la ayuda en el juego cuando vas a urgarlo o sino en wikipedia fijo pero el asunto es q el coche se descontrole menos al abrir gas o reducir en el lugar donde tenga las ruedas motrices. para q nos entendamos. seria una forma de paliar lo mal q va el coche cuando quitas el control de traccion. la mejora no es la leche x eso no as notado mucho. en coches de poca potencia se nota mucho mas. y en los traccion trasera mas aun
Bueno en el juego no se nota lo que deveria pero digamos que sin el al soltar gas te vas hacia afuera de la curva y con el hacia adentro (hasta cierta velocidad claro) la primera vez que lo probe casi me como un guardarail de un tramo de montaña
Shrek escribió:dormilon ZZZZ escribió:Estoy empezando con el tema reglajes y no me aclaro pero me gustaria saber si hay algun parametro con el que deba ir con sumo cuidado??
La ultima y ya paro:
Salu2
Estamos los dos igual jajajaja cero pelotero!!! Yo sé lo de las suspensiones, barras estabilizadoras, ángulo de caída y poco más... así que por eso no te preocupes, que no se te acaba el mundo. Yo voy mirando reglajes e intentando averiguar el por qué de esos reglajes
sedgraven2 escribió:oceanic escribió:dormilon ZZZZ escribió:
Salu2
Bueno en el juego no se nota lo que deveria pero digamos que sin el al soltar gas te vas hacia afuera de la curva y con el hacia adentro (hasta cierta velocidad claro) la primera vez que lo probe casi me como un guardarail de un tramo de montaña
MONACO:
Aero: 70/90
Relacion Cambio: 340 Km/h
Diferencial: 5/60/30
Altura: 6/0
Muelles: 17,7/16,9
Amortiguadores (ext.): 3/1
Amortiguadores (comp.): 3/1
Barras antivuelco: 7/7
Caida: 1,0/1,0
Convergencia: 0,00/-0,20
Frenos: 8/1
xhaplox escribió:sedgraven2 escribió:oceanic escribió:en cuanto al diferencial supongo q te referiras al autoblocante. no te esplicare como funciona x q creo q viene en la ayuda en el juego cuando vas a urgarlo o sino en wikipedia fijo pero el asunto es q el coche se descontrole menos al abrir gas o reducir en el lugar donde tenga las ruedas motrices. para q nos entendamos. seria una forma de paliar lo mal q va el coche cuando quitas el control de traccion. la mejora no es la leche x eso no as notado mucho. en coches de poca potencia se nota mucho mas. y en los traccion trasera mas aun
¿Podría ayudar eso entonces a que mi piloto de Bspec no se vaya refregando con las paredes en el circuito de Daytona en la carrera de NASCAR extrema?
He probado mil configuraciones que he encontrado por ahí y haga lo que haga siempre se refriega. Aunque el diferencial no recuerdo haberlo tocado nunca. Esta en nivel 23 y no sabe tomar una curva...
¿Algún consejo?
PD: he probado a usar un piloto de nivel cero, a modificar los alerones, la altura del coche, el equilibrio de los frenos, la caida negativa de las ruedas para que gire mejor en curvas peraltadas y nada....
dormilon ZZZZ escribió:Mas dudas, tuti posteo sus reglajes para Monaco y me llamo la atencion el valor inicial del diferencial que lo puso a 5, haciendo algo asi cual es la finalidad??, que se busca bajando tanto ese parametro??MONACO:
Aero: 70/90
Relacion Cambio: 340 Km/h
Diferencial: 5/60/30
Altura: 6/0
Muelles: 17,7/16,9
Amortiguadores (ext.): 3/1
Amortiguadores (comp.): 3/1
Barras antivuelco: 7/7
Caida: 1,0/1,0
Convergencia: 0,00/-0,20
Frenos: 8/1
Serginho2009 escribió:behoram escribió:Hola. Tengo una consulta.
¿Qué diferencias hay (si las hay) entre los coches LM Race Car y Super GT en el juego?
Un saludo.
En la vida real los Super GT.Los LM del juego están basados en GT1 y GT2 teóricamente más lentos.