[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

y donde esta el dinero???
gano las de ferrari ke son un poko mas complicadas (no mucho mas) ke las otras y te dan 2duros,pues valla,me a gustado poder usar porfin los ferraris f1 en alguna prueba,pero joder,podian dar unos 500mil cr o 1millon como antes,ke sino no llegare a juntar los 22millones para comprar el ferrari ese antiguo ke cuesta esta pasta,por lo menos estoy cerca ya de tenerlo poseo 16millones y medio......YA PODIAN SER DE VERDAD Y TENERLOS EN MI BANCO!!!!! [babas]
alvicio escribió:y donde esta el dinero???
gano las de ferrari ke son un poko mas complicadas (no mucho mas) ke las otras y te dan 2duros,pues valla,me a gustado poder usar porfin los ferraris f1 en alguna prueba,pero joder,podian dar unos 500mil cr o 1millon como antes,ke sino no llegare a juntar los 22millones para comprar el ferrari ese antiguo ke cuesta esta pasta,por lo menos estoy cerca ya de tenerlo poseo 16millones y medio......YA PODIAN SER DE VERDAD Y TENERLOS EN MI BANCO!!!!! [babas]

¿Cual Ferrari vale 22 Millones? Me parece que no te puedes pasar de 20 Millones en créditos, no lo he calado personalmente pero es lo que habia visto comentar, todos los créditos recibidos después de los 20 Millones se van a la basura.

Estamos en rebajas!!! Y no hay coche que valga más de 20.000.000 cr y te dan 7 años de garantía como hyundai jajajjaa
krdnha escribió:Y luego.. alguien tiene el enlace de la lista de coches que hizo un compañero?? que no soy capaz de encontrarlo entre tanta pagina.

Si te refieres a la que yo hice es esta: http://rapidshare.com/files/445782860/l ... hesGT5.rar
Un saludo
Pyro_eol escribió:
jondal escribió:A mí no me molesta porque me divierte, pero también creo que el sitio idóneo para las quedadas, los piques y demás cachondeos que generan las carreras entre nosotros es el subforo online. Ya hay un montón de hilos allí de GT5 es solo cuestión de encontrar el que más te guste. El que acaba de abrir alvaro82 se podría tomar como el "oficial" y tenerlo siempre como referencia para partidas a cualquier hora...

PD: He ganado un oro con el WV New Beetle Cup Car '00... es el momento de sacar a la pista esas joyitas que teníamos guardadas XD . Y por enésima vez, entiendo las ventajas de que nos impongan restricciones, pero estos "eventos libres" no son fáciles si no se quiere que lo sean.

El de Ferrari he hecho oro a la primera, sin tocar absolutamente nada del coche. ¿Que hago? ¿Me quedo quieto en la salida para darles ventaja? ¿Cuanto tiempo? ¿Me pongo unos reglajes que me hagan ir peor?

Por favor, no defendáis lo indefendible.

Has tomado un ejemplo concreto de un evento pero la mayoría ni puedes plantearte ir con el coche de serie. Que por cierto, recuerdo haberte leido varias veces diciendo que no estás dispuesto a perder 3 horas cada vez que quieres hacer una carrera para que suponga un desafío equilibrado. Tardo no más de diez minutos (con tiempos de carga incluidos) en preparar un coche acorde a mi nivel para esas pruebas [+risas] ( es simplemente un ejemplo para recalcar lo exagerado que son a veces tus post y no para quitarte razón sobre el asunto). También te quejabas de la gran cantidad de dinero que daban "facil". En muy poco tiempo te puedes forrar. Ahora sin embargo parece que te jode que den tan poco dinero ADEMAS de ser las pruebas más sencillas...(te lo explico mejor en un penultimo post que por cierto, no has citado :-| )

Para citar a alguien escoges muy bien las citas, fijandote especialmente en lo poco que puedes rebatir para que parezca que lo que los que no apoyan tu idea, suene absurdo..

Con todo esto quiero recalcar que igual no es tan "indefendible" la postura que tienen otros usuarios y que a pesar de no compartir tu visión, una opinión no tiene porque ser "estupida" como has tildado en varias ocasiones en este foro. Sé más humilde que no te hará daño...
Schumy escribió:Con lo fácil que sería tener a todo el mundo contento, eventos fáciles sin limitaciones, y eventos difíciles con limitaciones... y todos felices! Lo tienen facilísimo, dos líneas de código.
No lo entiendo en serio, ¿no hay nadie en Polyphony con un poco de sentido común? :-?

La dificultad del evento la pones tú.Si quieres ir por la vía fácil cge un pepinaco preparado si te va lo difícil escoge un coche menos potente.Tienes cientos de coches y configuraciones donde escoger.Está bien así.Entiendo que a los "pro" les moleste que cualquiera pueda conseguir los eventos sin esfuerzo pero eñ objetivo es que cada uno los juegue como le plazca ajustándolos a su nivel no en crear eventos elitistas para los más habilidosos.Para eso ya tienes otros eventos como los AMG,el S.Vettel o el Grand Tour.
Serginho2009 escribió:
Schumy escribió:Con lo fácil que sería tener a todo el mundo contento, eventos fáciles sin limitaciones, y eventos difíciles con limitaciones... y todos felices! Lo tienen facilísimo, dos líneas de código.
No lo entiendo en serio, ¿no hay nadie en Polyphony con un poco de sentido común? :-?

La dificultad del evento la pones tú.Si quieres ir por la vía fácil cge un pepinaco preparado si te va lo difícil escoge un coche menos potente.Tienes cientos de coches y configuraciones donde escoger.Está bien así.Entiendo que a los "pro" les moleste que cualquiera pueda conseguir los eventos sin esfuerzo pero eñ objetivo es que cada uno los juegue como le plazca ajustándolos a su nivel no en crear eventos elitistas para los más habilidosos.Para eso ya tienes otros eventos como los AMG,el S.Vettel o el Grand Tour.

Pero la putada, es que estos eventos, una vez pasados, ya no te sirve de nada repetirlos. Solo por satisfacción. Y si ya que ponen eventos online, pusieran alguno más complicado y con la limitaciones del principio estariamos todos contentos.

PD: Bueno, todos no, porque entonces estariamos como al principio, que los noobs decían que bajaran por dios el nivel que era muy dificil, y ala por culpa de esto hemos pringado todos.
Solrack escribió:
Pyro_eol escribió:Esta gente va de mal en peor. Si ya era malo el sistema anterior el de ahora es aún peor, carreras jodidamente fáciles y que además dan una cantidad de dinero ridícula, para ganar lo que ganábamos antes hay que repetirlas 30 veces. ¿Por que cojones no vuelven a como estaba al principio?

Normalmente lo que se suele hacer es que ese grupo forme una liga propia y se creen su propio foro/web a parte. Por ejemplo, el Torneo EOL GT5: http://torneogt5.foroactivo.com/

Ya jodería que aún encima de ser más faciles sigan dando cantidades astronomicas de dinero vamos xD! Yo prefería los primeros eventos online pero de ser más faciles, al menos que no regalen el dinero porque para eso que te den creditos infinitos y asi la gente que se queja del poco dinero que dan estará feliz...

De todas formas no entiendo tanta indignación por algo que no venía en este juego "de serie". De hecho nunca se habían mencionado hasta que decidieron incluirlas. Con ese razonamiento, a mayor cantidad de cosas, mayor número de quejas. Es el mundo al revés xD! Es triste que para disminuir el número de quejas de un juego, tengan que dejar de esforzarse en sacar cosas nuevas. De todos los que se quejan no veo a ninguno aplaudir la inciativa de esta gente por intentar darle más vida al juego añadiendo esas pruebas. Es mucho más sencillo rajar porque no van acorde con nuestras ideas o lo que es más absurdo todavía, con nuestro nivel PERSONAL en el juego....

Bravo a toda esta gente que conseguirá que los desarrolladores pasen de gastarse pelas en cosas que en generan en su mayor parte solo quejas y por lo tanto, mala propaganda al titulo. [oki]

Comparto totalmente esta visión de las pruebas... son un agregado gratis dirigido al 90% de los usuarios del Gt5.. el otro 10% es el que se quejará coloquen lo que coloquen...

Es tan absurdo quejarse de la dificultad de los challenges ya que puedes incluso si quieres entrar con un coche con MENOS CV de los exigidos para darle más dificultad por ti mismo... asi mismo para el que no se quiera complicar y quiera ganar pasta (poca pero fácil) colocar uno que vaya sobrado de CV y listo... es una solución simple y fácil para dar en el gusto a los que gustan de lo dificil y a quienes quieren las cosas más fáciles...

Si la cosa es quejarse por gusto... algunos deberian tener carnet profesional de lloricas... [poraki]
Los eventos de esta semana si los repites si dan otra vez creditos y experiencia ...
djnardo escribió:
Serginho2009 escribió:

Pero la putada, es que estos eventos, una vez pasados, ya no te sirve de nada repetirlos. Solo por satisfacción. Y si ya que ponen eventos online, pusieran alguno más complicado y con la limitaciones del principio estariamos todos contentos.

PD: Bueno, todos no, porque entonces estariamos como al principio, que los noobs decían que bajaran por dios el nivel que era muy dificil, y ala por culpa de esto hemos pringado todos.

Lo ideal era poner varios modos dificultad. Asi los que se lo pasaban en dificil podían saciar su ego (que al final me dá la sensación de que lo unico que importa es pasarse algo que no sea accesible a todos...) y fardar de eventos y los que simplemente quieren jugar y no son tan asiduos, las pueden hacer en facil..
Polter2k escribió:
Solrack escribió:
Pyro_eol escribió:...
Comparto totalmente esta visión de las pruebas... son un agregado gratis dirigido al 90% de los usuarios del Gt5.. el otro 10% es el que se quejará coloquen lo que coloquen...

Es tan absurdo quejarse de la dificultad de los challenges ya que puedes incluso si quieres entrar con un coche con MENOS CV de los exigidos para darle más dificultad por ti mismo... asi mismo para el que no se quiera complicar y quiera ganar pasta (poca pero fácil) colocar uno que vaya sobrado de CV y listo... es una solución simple y fácil para dar en el gusto a los que gustan de lo dificil y a quienes quieren las cosas más fáciles...

Si la cosa es quejarse por gusto... algunos deberian tener carnet profesional de lloricas... [poraki]

Pero lo bueno de antes es que si te lo currabas con la dificultad que ponian y conseguias ganar, obtenias una recompensa proporcional al esfuerzo. Ahora ya no queda nada de eso.

Por cierto, no me he empanado de que se podría correr con coches de más CV y he seguido las normas puestas, y igualmente, ha sido pan comido.

Os recomiendo, al que quiera un reto, hacer la prueba de Eiger-Norwand con el Mitsubishi FTO sin modificar ni nada. A mí me ha costado unos 7 intentos, pero al final lo he conseguido.
Solrack escribió:
Pyro_eol escribió:
jondal escribió:A mí no me molesta porque me divierte, pero también creo que el sitio idóneo para las quedadas, los piques y demás cachondeos que generan las carreras entre nosotros es el subforo online. Ya hay un montón de hilos allí de GT5 es solo cuestión de encontrar el que más te guste. El que acaba de abrir alvaro82 se podría tomar como el "oficial" y tenerlo siempre como referencia para partidas a cualquier hora...

PD: He ganado un oro con el WV New Beetle Cup Car '00... es el momento de sacar a la pista esas joyitas que teníamos guardadas XD . Y por enésima vez, entiendo las ventajas de que nos impongan restricciones, pero estos "eventos libres" no son fáciles si no se quiere que lo sean.

El de Ferrari he hecho oro a la primera, sin tocar absolutamente nada del coche. ¿Que hago? ¿Me quedo quieto en la salida para darles ventaja? ¿Cuanto tiempo? ¿Me pongo unos reglajes que me hagan ir peor?

Por favor, no defendáis lo indefendible.

Has tomado un ejemplo concreto de un evento pero la mayoría ni puedes plantearte ir con el coche de serie. Que por cierto, recuerdo haberte leido varias veces diciendo que no estás dispuesto a perder 3 horas cada vez que quieres hacer una carrera para que suponga un desafío equilibrado. Tardo no más de diez minutos (con tiempos de carga incluidos) en preparar un coche acorde a mi nivel para esas pruebas [+risas] ( es simplemente un ejemplo para recalcar lo exagerado que son a veces tus post y no para quitarte razón sobre el asunto). También te quejabas de la gran cantidad de dinero que daban "facil". En muy poco tiempo te puedes forrar. Ahora sin embargo parece que te jode que den tan poco dinero ADEMAS de ser las pruebas más sencillas...(te lo explico mejor en un penultimo post que por cierto, no has citado :-| )

Para citar a alguien escoges muy bien las citas, fijandote especialmente en lo poco que puedes rebatir para que parezca que lo que los que no apoyan tu idea, suene absurdo..

Con todo esto quiero recalcar que igual no es tan "indefendible" la postura que tienen otros usuarios y que a pesar de no compartir tu visión, una opinión no tiene porque ser "estupida" como has tildado en varias ocasiones en este foro. Sé más humilde que no te hará daño...

Te agradecería que comentases con todos esas configuraciones maravillosas que hacen que los eventos de temporada sean difíciles, porque como ya he explicado en mi post anterior (que tampoco has citado tú, debes estar haciendo esas conspiraciones que dices que hago para ganarme la opinión del foro) no sólo el evento de Ferrari me ha parecido insultantemente fácil, sino que el MDTD lo he ganado sin problemas con un coche con aún menos caballos de los "recomendados para que sea difícil". Sobre lo del dinero, mi postura no ha cambiado. Se dió mucho dinero en estos eventos porque la gente se quejaba de que había que repetir carreras, y me parecía perfecto ya que un gran desafío debería conllevar una gran recompensa. Después eso se rompió, y me expresé mi descontento porque se daban grandes cantidades de dinero por no hacer absolutamente nada. En su momento no me quejé de que se diese el dinero, me quejé de que se diese sin dificultad alguna. De todas formas, se seguía dando dese dinero, que evitaba tener que grindear o repetir carreras hasta la saciedad. Y ahora lo acaban de "arreglar" dando menos dinero o dando el mismo repitiendo las carreras, que es justo lo que querían evitar. ¿En qué quedamos? Me parece ridículo.

Creo que es indefendible precisamente porque como tú has dicho, se podría poner un sistema por niveles de dificultad y arreando. No se trata de ganar por encima de los demás, se trata de ganar en su justa dificultad. Si el juego es un reto, debe serlo para todos sus compradores, y no porque algunos se quejen de que es difícil tengan que fastidiarse los que dicen que es fácil.

Y por cierto, no fijo sólo lo que quiero rebatir, resalto la parte en negrita de lo que voy a responder para que se entienda mejor.
Pyro_eol escribió:Te agradecería que comentases con todos esas configuraciones maravillosas que hacen que los eventos de temporada sean difíciles, porque como ya he explicado en mi post anterior (que tampoco has citado tú) no sólo el evento de Ferrari me ha parecido insultantemente fácil, sino que el MDTD lo he ganado sin problemas con un coche con aún menos caballos de los "recomendados para que sea difícil". Sobre lo del dinero, mi postura no ha cambiado. Se dió mucho dinero en estos eventos porque la gente se quejaba de que había que repetir carreras, y me parecía perfecto ya que un gran desafío debería conllevar una gran recompensa. Después eso se rompió, y me expresé mi descontento porque se daban grandes cantidades de dinero por no hacer absolutamente nada. De todas formas, se seguía dando dese dinero, que evitaba tener que grindear o repetir carreras hasta la saciedad. Y ahora lo acaban de "arreglar" dando menos dinero o dando el mismo repitiendo las carreras, que es justo lo que querían evitar. ¿En qué quedamos? Me parece ridículo.

Y por cierto, no fijo sólo lo que quiero rebatir, resalto la parte en negrita de lo que voy a responder para que se entienda mejor.

No es tan difícil de entender: coge un coche tan lento como necesites (y bien sabes que no solo depende de los caballos). Con los Ferrari F1 no se puede hacer gran cosa pero hasta ahora ha sido el único caso.

En un santiamén yo te hago difícil el reto. Coge el mejor coche que lleve la IA, no le toques ni el aceite y cálzale neumáticos considerablemente peores...
jondal escribió:
Pyro_eol escribió:Te agradecería que comentases con todos esas configuraciones maravillosas que hacen que los eventos de temporada sean difíciles, porque como ya he explicado en mi post anterior (que tampoco has citado tú) no sólo el evento de Ferrari me ha parecido insultantemente fácil, sino que el MDTD lo he ganado sin problemas con un coche con aún menos caballos de los "recomendados para que sea difícil". Sobre lo del dinero, mi postura no ha cambiado. Se dió mucho dinero en estos eventos porque la gente se quejaba de que había que repetir carreras, y me parecía perfecto ya que un gran desafío debería conllevar una gran recompensa. Después eso se rompió, y me expresé mi descontento porque se daban grandes cantidades de dinero por no hacer absolutamente nada. De todas formas, se seguía dando dese dinero, que evitaba tener que grindear o repetir carreras hasta la saciedad. Y ahora lo acaban de "arreglar" dando menos dinero o dando el mismo repitiendo las carreras, que es justo lo que querían evitar. ¿En qué quedamos? Me parece ridículo.

No es tan difícil de entender: coge un coche tan lento como necesites (y bien sabes que no solo depende de los caballos). Con los Ferrari F1 no se puede hacer gran cosa pero hasta ahora ha sido el único caso.

En un santiamén yo te hago difícil el reto. Coge el mejor coche que lleve la IA, no le toques ni el aceite y cálzale neumáticos considerablemente peores...

Ya, pero es que los que os quejábais de que era difícil lo hacíais porque decíais que teníais que estar horas para conseguirlo. ¿Ahora tengo que estar horas yo para que me sea difícil? Si cojo un coche malo no me lo puedo pasar y si cojo uno igual me lo paso sin problemas. ¿Cómo consigo el punto de dificultad ese que tenían los Eventos de Temporada en sus orígenes y que los hacían tan buenos? Todo esto ya lo debatí en su momento cuando quitaron las restricciones, ahora es más de lo mismo.
los mejores eventos de tempora los primeros que sacaron y listo

pero estos de hoy son para todos los publicos, eso si, me esperaba algo mas de dinero y de experiencia
(mensaje borrado)
Pyro_eol escribió:
jondal escribió:

Ya, pero es que los que os quejábais de que era difícil lo hacíais porque decíais que teníais que estar horas para conseguirlo. ¿Ahora tengo que estar horas yo para que me sea difícil? Si cojo un coche malo no me lo puedo pasar y si cojo uno igual me lo paso sin problemas. ¿Cómo consigo el punto de dificultad ese que tenían los Eventos de Temporada en sus orígenes y que los hacían tan buenos? Todo esto ya lo debatí en su momento cuando quitaron las restricciones, ahora es más de lo mismo.

Por lo que subrayo en negrita digo que eres un exagerado. Si necesitas horas para buscar dificultad, tienes un problema... Yo esas pruebas siempre las corro con un coche de serie y segun lo que me sacan, tuneo el coche a ojo. Personalmente me parece muy divertido porque voy viendo lo poco o mucho que influye mejorar ciertas piezas y me divierto buscando la formula más barata de mejorar el coche. Quitando estas últimas que añadieron ahora (que todavía ni vi), lo que comento lo podías cumplir en el 90% de las pruebas que pusieron (no digo cien por si se me escapa alguna facilona que ahora no recuerdo). De todas formas si tu problema es no tener desafíos, te vas a arcade, ajustas la ia y te coges un coche acorde. O mejor todavía, juega online que ahi seguramente habrá varios que te darán "pal pelo" [sonrisa].

PD: No pretendo desprestigiarte. Solo digo que no estás por encima de nadie y que la opinión de los demás es tan respetable como la tuya por muy contraria que sea...

Si quieres hablar de "defender lo indefendible" te lo pinto de otra forma. Es como si mañana nos dijeran que van añadir 10 premium nuevos gratis todos los meses y que despues de varios meses nos digas que los últimos meses nos dan modelos de mierda, que no valen para nada porque A TI no te gustan los modelos premium que van añadiendo y que los primeros son los únicos que te molaban. Y que es absurdo decir que los ultimos packs de premiums molan ya que según tu, son modelos de marcas malas...
Una cosa es desear que lo que nos regalan fuese de otra forma, y otra muy distinta es quejarse y decir que "van de mal en peor" porque el contenido que nos REGALAN no te agrada A TI...
bueno no salgo de mi asombro menuda basurilla con todo el perdon del mundo espero que sean los entrantes..
me esperaba algo mas completo esperare a la actu a ver si aymichuchi me sorprende con algo [jaja]
jajaja, creo que nos hemos quedado todos con una cara de tontos!!! jajaja, yo la primera que he hecho ha sido la de F1, y oro sin problemas y ya me ha extrañado el poco dinero pero pensaba que se sumaban todos los puestos, pero no ha sido asi. Y luego cuando he pasado al de los 400cv y he visto que no habia restriccion mas que de traccion, jajaja, me he quedado con la boca abierta, dos semanas para esto??? jajaja, bueno, a caballo regalado no le mires los dientes, pero algo mas a lo mejor si esperabamos. A lo mejor con la actu....
Gente una pregunta. Que utilidad tienen las licencias?? Tengo nivel 15 y en el modo A-spec solo me falta por desbloquear el último nivel de dificultad y no me he encontrado todavia carreras con restricciones de licencia...
Solrack escribió:
Pyro_eol escribió:
jondal escribió:No es tan difícil de entender: coge un coche tan lento como necesites (y bien sabes que no solo depende de los caballos). Con los Ferrari F1 no se puede hacer gran cosa pero hasta ahora ha sido el único caso.

Por lo que subrayo en negrita digo que eres un exagerado. Si necesitas horas para buscar dificultad, tienes un problema... Yo esas pruebas siempre las corro con un coche de serie y segun lo que me sacan, tuneo el coche a ojo. Personalmente me parece muy divertido porque voy viendo lo poco o mucho que influye mejorar ciertas piezas y me divierto buscando la formula más barata de mejorar el coche. Quitando estas últimas que añadieron ahora (que todavía ni vi), lo que comento lo podías cumplir en el 90% de las pruebas que pusieron (no digo cien por si se me escapa alguna facilona que ahora no recuerdo). De todas formas si tu problema es no tener desafíos, te vas a arcade, ajustas la ia y te coges un coche acorde. O mejor todavía, juega online que ahi seguramente habrá varios que te darán "pal pelo" [sonrisa].

PD: No pretendo desprestigiarte. Solo digo que no estás por encima de nadie y que la opinión de los demás es tan respetable como la tuya por muy contraria que sea...

Si quieres hablar de "defender lo indefendible" te lo pinto de otra forma. Es como si mañana nos dijeran que van añadir 10 premium nuevos gratis todos los meses y que despues de varios meses nos digas que los últimos meses nos dan modelos de mierda, que no valen para nada porque A TI no te gustan los modelos premium que van añadiendo y que los primeros son los únicos que te molaban. Y que es absurdo decir que los ultimos packs de premiums molan ya que según tu, son modelos de marcas malas...
Una cosa es desear que lo que nos regalan fuese de otra forma, y otra muy distinta es quejarse y decir que "van de mal en peor" porque el contenido que nos REGALAN no te agrada A TI...

Y dale con lo mismo... que yo (y los que nos quejamos de esto, que no soy sólo yo) lo que quiero es recuperar la dificultad perfecta que tenían los Eventos de Temporada, los primeros, los que tenían restricciones que te hacían repetirlos una y otra vez, buscar reglajes y comentarlos en este post para ver quién conseguía hacerlos... Esos eventos tenían gracia, te hacían exprimirte y mejorarte como piloto. Por supuesto que es fácil hacerlo difícil, coges un coche, le pones cómodos duros y a rodar, pero es que así es imposible en la mayoría de los casos. ¿Dónde está la gracia, en ver si puedo ganar conduciendo un coche inconducible o reglado específicamente para que sea una chapuza con ruedas?. Quiero recuperar esos desafíos porque alargaban el juego y le daban dificultad, por supuesto que tengo el Online (el arcade no, que de la IA mejor no hablo porque me saldría un post de 20 páginas) para viciarme a competiciones difíciles, pero los Eventos de Temporada eran únicos en su especie.

Lo de los premium, entiendo por donde vas, pero es que no quiero que me satisfagan a mi (que vuelvo a repetir, no soy sólo yo), respaldo completamente lo que has dicho tú de añadir niveles de dificultad (por ejemplo, fácil sin restricciones, normal con X limitaciones y difícil como estaban al principio) que sería una solución que nos saciaría a todos por igual. Lo que no se puede hacer es hacer pagar a justos por pecadores y rebajar cada vez más la dificultad y las recompensas porque llegamos al punto actual que, como ya he dicho incontables veces, me parece ridículo. Ni dificultad ni dinero. Vamos, que tenemos un A-Spec que va cambiando cada semana. Y todos sabemos en qué flaquea el A-Spec.
david19dh escribió:Gente una pregunta. Que utilidad tienen las licencias?? Tengo nivel 15 y en el modo A-spec solo me falta por desbloquear el último nivel de dificultad y no me he encontrado todavia carreras con restricciones de licencia...

Sirven sólo para superarte personalmente como piloto. Puedes hacer caso omiso de ellas sino te interesan o agradan o puedes tratar de irlas sacando en bronce, plata y oro para mejorar o aprender algunas tecnicas de conducción y a la vez obtener pocos créditos, poca experiencia y Carros de regalo.

Por cada licencia podrías obtener 3 carros, cada uno como premio si obtuvieses bronce, plata u oro.

Saludos.
Me he comprado el Escudo, que recuerdos.

p.d: No entiendo a la gente que le añaden cosas gratis y se quejan, incomprensible.
palillo31 escribió:

¿Cual Ferrari vale 22 Millones? Me parece que no te puedes pasar de 20 Millones en créditos, no lo he calado personalmente pero es lo que habia visto comentar, todos los créditos recibidos después de los 20 Millones se van a la basura.

socio keria decir 20 millones y se me a keao el deo enganxao al 2,ya se ke no hay coches mas caros de 20millones,y solo se puede juntar esa cifra de dinero pero bueno,poco a poco ke no veas ke vicio de juego con el volante,es otro mundo
Map escribió:Me he comprado el Escudo, que recuerdos.

p.d: No entiendo a la gente que le añaden cosas gratis y se quejan, incomprensible.

A la gente que se queja de lo que es gratis aca en México les decimos: "Limosnero y con garrote".

Puede que no agrade mucho que es lo que estan añadiendo gratis, pero no deja de ser gratis. Yo estaba esperando los eventos de temporada para subir al nivel 32 y jugar las 4 Horas de Nürburgring, ya me habia acostumbrado al monton de experiencia que daban y pues si cambian la modalidad
pues me toca esperar, no hay problema, algun día llegaré a nivel 32.
Como os pasasteis en oro la licencia IB-3 de los conos? Me parece totalmente imposible, llevo infinitos intentos y me quedo en 19.292 cuando piden 18.500... una burrada vamos.. me desespera porque nisiquiera me acerco al tiempo que pide
alvicio escribió:
palillo31 escribió:¿Cual Ferrari vale 22 Millones? Me parece que no te puedes pasar de 20 Millones en créditos, no lo he calado personalmente pero es lo que habia visto comentar, todos los créditos recibidos después de los 20 Millones se van a la basura.

socio keria decir 20 millones y se me a keao el deo enganxao al 2,ya se ke no hay coches mas caros de 20millones,y solo se puede juntar esa cifra de dinero pero bueno,poco a poco ke no veas ke vicio de juego con el volante,es otro mundo

Ok. entonces el que te quieres comprar es el 330 P4 Race Car '67: http://www.mygranturismo.net/car_sheet.php?id=183
ese también me falta a mi, a ver si algun dia junto todo ese dinero para probarlo.
Pyro_eol escribió:
jondal escribió:No es tan difícil de entender: coge un coche tan lento como necesites (y bien sabes que no solo depende de los caballos). Con los Ferrari F1 no se puede hacer gran cosa pero hasta ahora ha sido el único caso.

Bueno, entonces parece que estamos de acuerdo en que, si quieres, puedes hacer el evento tan dificil como te parezca. Al tema de las restricciones no le voy a volver a dar más vueltas... solo una cosa, no me incluyas entre los que se quejaban de la dificultad que había antes porque lo disfrutaba igualmente y también me sacaba los oros ;-)
Cada vez que aparecen los eventos de temporada las mismas historias, ya lo han dicho creo que fue solrac, que es un añadido o extra al juego terminado GT5, no tenían porque hacerlas, pero se preocupan por su producto y por sus fans, y siempre hay quejas. [decaio]

No se trata de hacer eventos elitistas, como dijo otro compañero, para que los que mas dinero y experiencia tengan ganen mas, sino para hacer que los que menos pericia tengan puedan de conseguir dinero para comprarse sus cochitos y poder probarlos, si no que sentido tienen los 1300 coches, y la mayoría turismos de calle.

Es un juego para conducir, no es un shift, grid, etc con coches veloces para ir a tope, es un juego para los amantes de los coches en general, y por lo tanto agradar a la MAYORÍA.

Haber los que se quejan de dificultad, hoy jugué a las carreras de 200cv max, ¿como habeis hecho las pruebas en oro? ¿con un coche de calle? ¿que neumáticos?. Ya les digo yo, yo jugué contra coches de carretera, normalitos, ni siquiera deportivos, pues eso hay que coger un coche similar, nada de racecar ni por el estilo, ni siquiera que tenga pegatinas, y los neumáticos pues igual, como mucho deberiais coger los cómodos blandos. Si habeis corrido con otra configuración a la mencionada anteriormente, no sabeis de lo que va el GT5, adulterais las carreras como chiquillos menudos poniendo los coches a tope, para correr carreras desiguales, sed consecuentes con los rivales en cada carrera, que para eso hay hasta un 2cv.
cristan escribió:Como os pasasteis en oro la licencia IB-3 de los conos? Me parece totalmente imposible, llevo infinitos intentos y me quedo en 19.292 cuando piden 18.500... una burrada vamos.. me desespera porque nisiquiera me acerco al tiempo que pide

Mírate el video de demostración que hay en dicha prueba, y intenta quedarte con las velocidades que lleva y el momento en el que deja de acelerar y gira. Y te recomiendo que si hace falta lo veas 5 o 6 veces. A mí esto me fué muy bien.

PD: No lo digo por tí, pero hay mucha gente que hace preguntas sobre los carnets, y justo en el mismo menú hay un botón para ver un ejemplo de muestra para los oros. Debe ser que la gente no lo sabe, porque me extraña que haya tanta gente preguntando trucos y cosas. Aunque alguna prueba si que puede tener algun truquillo o algo, pero la mayoría, sobretodo las cortas, se saca el oro a base de paciencia y de repetir a muerte. Suerte.
Pero bueno, qué clase de Eventos han puesto esta semana? Si me he hecho dos carrerillas y me han dado 3000 míseros puntos ¬_¬
Habría que matizar lo de "eventos de temporada gratis" es decir, si estamos de acuerdo en que estas actualizaciones estaban previstas en gt5 y no son un parche porque el juego es corto, no son gratis, son otra parte del juego que esta pagado y que es totalmente criticable.
djnardo escribió:
cristan escribió:Como os pasasteis en oro la licencia IB-3 de los conos? Me parece totalmente imposible, llevo infinitos intentos y me quedo en 19.292 cuando piden 18.500... una burrada vamos.. me desespera porque nisiquiera me acerco al tiempo que pide

Mírate el video de demostración que hay en dicha prueba, y intenta quedarte con las velocidades que lleva y el momento en el que deja de acelerar y gira. Y te recomiendo que si hace falta lo veas 5 o 6 veces. A mí esto me fué muy bien.

PD: No lo digo por tí, pero hay mucha gente que hace preguntas sobre los carnets, y justo en el mismo menú hay un botón para ver un ejemplo de muestra para los oros. Debe ser que la gente no lo sabe, porque me extraña que haya tanta gente preguntando trucos y cosas. Aunque alguna prueba si que puede tener algun truquillo o algo, pero la mayoría, sobretodo las cortas, se saca el oro a base de paciencia y de repetir a muerte. Suerte.

La opción sería repetición de ejemplo no?

Si es esa, en esa repetición se hace lo menos 19 segundos y el oro está en 18.500
Una preguntilla... ya he corrido los dos primeros eventos de temporada (facilisimooooos) me quedan los de 4x4 y los de Ferrari. Tengo coches 4x4 pero no tengo F1 de Ferrari. Compensa gastarse el dinero en un F1 de Ferrari o por el dinero que ganas en el evento no merece la pena ni visitar el concesionario?? Un saludo!!
Hombre me acabo de hacer las 3 primeras pruebas me han molado bastante ,me falta la de los ferrari.Pero me han dado muy poco dinero y menos punto s de experiencia.Podian haber seguido con las antiguas pruebas que te daban mas.A este paso va a ser imposible subir de nivel en Aspec.
4,12 EN EL RETO 3 DE LOEB EN LA NIEVE,DESpues te dan el citroen c4 wrc,poco a poco van callendo los eventos de licencias,saludos
jordiTSR baja los humos
yo tambien opino que una cosa es decir el numero de una partida y otra hacer quedadas o poner mensajes como si estubieran en un bar
Esquilu escribió:Una preguntilla... ya he corrido los dos primeros eventos de temporada (facilisimooooos) me quedan los de 4x4 y los de Ferrari. Tengo coches 4x4 pero no tengo F1 de Ferrari. Compensa gastarse el dinero en un F1 de Ferrari o por el dinero que ganas en el evento no merece la pena ni visitar el concesionario?? Un saludo!!

El total de dinero que te dan no pasa de 500,000 Créditos por las 3 carreras, por lo que si lo que querias es obtener beneficios pues saldrías perdiendo ya que los fomulas 1 de Ferrari son muy caros.

Valdría la pena para aquellos que se compraron el F2007 o el F2100 y no podian usarlo (Como yo). Hasta despues de comprar el F2007 me entere de que no me servia ni para el Aspec ni para el Bspec, pero hasta ahora con estos eventos de temporada le estoy dando uso.
fanNo1 escribió:jordiTSR baja los humos

asi? [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
ya esta el tipico listo, facilísimo? usa un coche con menor potencia
lo que deberian hacer es sacar 8 campeonatos mensuales y agregarlos de x vida y alargar el juego, sín q den muxa pasta, equiparando, que poca gracia me da q eventos se destruyan
Buenas, queria hacer una consulta, he leido en varios sitios que el nuevo GT5 ha desilusionado un poco, en graficos en que es repetitivo, que me comentais los mas avanzados sobre esto.

Yo he jugado a GT2 y 3 de PS y PS2, me lleve una grata satisfaccion al jugar, pero miedo me da de gastarme 70€ y luego arrepentirme.

Saludos
no2_dan escribió:Buenas, queria hacer una consulta, he leido en varios sitios que el nuevo GT5 ha desilusionado un poco, en graficos en que es repetitivo, que me comentais los mas avanzados sobre esto.

Yo he jugado a GT2 y 3 de PS y PS2, me lleve una grata satisfaccion al jugar, pero miedo me da de gastarme 70€ y luego arrepentirme.

Saludos

te va a gustar fijo,si te gustan los coches,yte gusto gt3 gt4 ,,,compralo sin dudarlo
no2_dan escribió:Buenas, queria hacer una consulta, he leido en varios sitios que el nuevo GT5 ha desilusionado un poco, en graficos en que es repetitivo, que me comentais los mas avanzados sobre esto.

Saludos

Es un JUEGAZO con mayusculas... pero si tanto temor tienes puedes comprarlo de 2da mano y no te costará 70 euros sino que mucho menos...

Tb tienes la posibilidad de arrendarlo antes de comprarlo para que lo testees por ti mismo que la final es la única opinión que valdrá... ya que los demas podemos tener gustos distintos a los tuyos...
krdnha escribió:Unas dudillas... las pruebas nueva es cierto que se pueden repetir y que te den dinero?? o solo se pueden ganar una vez como hasta ahora?

Repite la de el F1 de Nurburgring (GP) y cada vez que la ganes...

Dinero = 145.000

Puntos = 35.900

Es la que mas da.
Hola wenas!
Tengo una GRAN duda:
He intentado como 40 veces la prueba Historic Race Cup en modo B-Spec, la primera ya conseguí el oro, pero en la segunda, que se corre en Cote dAzur, como maximo quedo segundo, por detras del Chaparral.
Tengo los 6 pilotos a nivel 35, y los he provado todos, desde el mas agresivo al mas calmado, pero nada.
La hago con el Toyota 7, con el turbo de nivel 2, y con los neumaticos maximos permitidos, pero nada.
Voy en segunda posicion, y el unico tramo del circuito q tengo la posibilidad de adelantarlo es en el tunel y la salida, pero mi piloto, el muy jodido, se me queda clavado en la chicane! Saliendo del tunel, si intenta adenlantar el chaparral por su izquierda se la pega!
Que puedo hacer?
Y otra dudilla, haver si alguin lo ha provado:
Quiero empezar ya con las 24 de La Sarte en A-spec, pero no quiero estarme 24h ahi enganxao ni tampoco dejar la play encendida 4 o 5 dias, asi que:
Si en modo BSpec, a las 23h56m el piloto lleva 460 vueltas, 125 vueltas mas q el segundo. Mi mejor vuelta ronda los 2m40s y la de los IA's por los 3m45s. Yo utilizo el RedBull.
Puea bien, esa diferencia de 125 vueltas corresponde creo a unos 350minutos, casi 4h, esto es q realmente solo necesitas tener esa diferencia y asi puedes tener el coche parado 4h sin necesidad de darle al start, tambien entrarian los tiempos de boxes, pero el redbull tiene q repostar cada muy pocas vueltas, los IAs tardan el doble de vueltas.
Voy bien encaminafo o q?
saludos
Hola compañeros,

Alguien me puede dar algún consejo para el dichoso trofeo del GT-R?? Llevo desde las 12 dando vueltas por Nürburgring y ya me he cansao, no sin antes acordarme del creador de ese trofeo claro... [enfado1] cawento

Llevo TCS al 1, ABS al 1 tambien y antiderrape porque he visto que es la única forma de controlar el coche si vas rápido y pisas sin querer las lineas blancas del borde de la pista...
Y el mejor tiempo que he conseguido hacer es un 7'30'859, de ahi no paso... :(

Un saludo y gracias! :)
BladeRX-7 escribió:Hola compañeros,

Alguien me puede dar algún consejo para el dichoso trofeo del GT-R?? Llevo desde las 12 dando vueltas por Nürburgring y ya me he cansao, no sin antes acordarme del creador de ese trofeo claro... [enfado1] cawento

Llevo TCS al 1, ABS al 1 tambien y antiderrape porque he visto que es la única forma de controlar el coche si vas rápido y pisas sin querer las lineas blancas del borde de la pista...
Y el mejor tiempo que he conseguido hacer es un 7'30'859, de ahi no paso... :(

Un saludo y gracias! :)

Yo lo hice igual, pero sin antiderrape. No se, pratica, hay unas 5 o 6 curvas clave practicalas.
yo tambien opino que una cosa es decir el numero de una partida y otra hacer quedadas o poner mensajes como si estubieran en un bar

Si, claro, es infinitamente mejor llenar 3 paginas sobre si los eventos son faciles o dificiles, mendigar que te dejen un coche o alardear de la destreza en tal o cual evento

EDITA que se me va a desprender la retina

Esquilu

¿Has logrado poner el DMZ?... te esperamos hoy majo!!
dormilon ZZZZ escribió:

Si, claro, es infinitamente mejor llenar 3 paginas sobre si los eventos son faciles o dificiles, mendigar que te dejen un coche o alardear de la destreza en tal o cual evento

EDITA que se me va a desprender la retina

Esquilu

¿Has logrado poner el DMZ?... te esperamos hoy majo!!

Holaaa!! Puuffff acabo de despertarme!! Ayer noche estuve retocando el router como me dijo Colets pero despues no estabais nadie conectado jugando online. Solo Jordi pero estaria pasandose algun dificilisimo evento de temporada. [360º] [360º] Esta tarde-noche lo volvere a intentar!! Y preparaos que llega... el que os hace ganar dinerooooo!!! Osea... el que queda siempre el ultimo jajajaja!!!!
que va si estabamos alberto y yo en una sala
83238 respuestas