› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Solrack escribió:saiker escribió:
Yo en ningun momento he intentado hacer el trabajo de un moderador. Como mucho le he preguntado que si no sería mas correcto postear en el subforo online para las cuestiones del online.
Yo no soy quien para decidir de que temas tratar en el hilo, pero creo que todos somos ya mayorcitos para saber donde preguntar una duda.
Hostias! Si eres la ultima persona en la que pensaría cuando dije lo de "ir de moderador" xD! De hecho no iba dirigido a nadie en concreto. Me refería más bien a la peña borde que se pone agresiva cuando alguien pregunta algo que ya se trató. Y más de uno ni siquiera cumple él con lo que reprocha a los demas. Ni de coña hablaba por ti. Aunque entiendo que lo hallas entendido asi porque puse eso despues de tu post xD! Pero nada más lejos de la realidad. De hecho no me parece mal tu propuesta. Todo estaría más ordenado. Pero ademas de entender a la gente que comenta esas supuestas cosas indebidas, la bordería de algunas están totalmente fuera de contexto.
Lo dicho, mi post no tiene absolutamente nada que ver contigo. Es más, lo único que vi en tu post es intentar aportar algo...
Falcon_23 escribió:Hoy no soltaban la actualización ????
Fleiker escribió:en B-SPEC
tengo un piloto en nivel 33 cuando en el contador total esta en nivel 32.
a que puede ser???
BladeRX-7 escribió:Compis, una duda
Que Corvette me pillo para modificarlo para competición? El Z06 o el ZR1? Creo que leí por el hilo que el Z06 era el mejor en cuanto a precio/prestaciones, pero no estoy seguro..
saiker escribió:Solrack escribió:saiker escribió:
Yo en ningun momento he intentado hacer el trabajo de un moderador. Como mucho le he preguntado que si no sería mas correcto postear en el subforo online para las cuestiones del online.
Yo no soy quien para decidir de que temas tratar en el hilo, pero creo que todos somos ya mayorcitos para saber donde preguntar una duda.
Hostias! Si eres la ultima persona en la que pensaría cuando dije lo de "ir de moderador" xD! De hecho no iba dirigido a nadie en concreto. Me refería más bien a la peña borde que se pone agresiva cuando alguien pregunta algo que ya se trató. Y más de uno ni siquiera cumple él con lo que reprocha a los demas. Ni de coña hablaba por ti. Aunque entiendo que lo hallas entendido asi porque puse eso despues de tu post xD! Pero nada más lejos de la realidad. De hecho no me parece mal tu propuesta. Todo estaría más ordenado. Pero ademas de entender a la gente que comenta esas supuestas cosas indebidas, la bordería de algunas están totalmente fuera de contexto.
Lo dicho, mi post no tiene absolutamente nada que ver contigo. Es más, lo único que vi en tu post es intentar aportar algo...
jajaja si ya decía yo que escrito todo puede coger un tono que no quería el que lo escribía
sin problemas
Buenos txikos, que llega el finde. No fundais vuestras PS3 !!!!!Falcon_23 escribió:Hoy no soltaban la actualización ????
Lo único que comentaron fue "a mediados de febrero", nada de fechas concretas. Me parece que PD no se quiere volver a pillar los dedos.
Pyro_eol escribió:BladeRX-7 escribió:Compis, una duda
Que Corvette me pillo para modificarlo para competición? El Z06 o el ZR1? Creo que leí por el hilo que el Z06 era el mejor en cuanto a precio/prestaciones, pero no estoy seguro..
ZR1.
fenixvan escribió:una duda, es verdad que hay un boton que te devuelve a la pista inmediatamente si te sales de ella? es que me lo comento un colega y yo no tengo ningun boton que me haga eso
gracias
Falcon_23 escribió:Ayer en paginas anteriores se dijo que salia hoy
OL3GU3R- escribió:ostia que susto me he dado.. en los 1000 KM de suzuka A SPEC, por la vuelta 157 lloviendo a saco hago una maniobra brusca para entrar en boxes y el coche se me resvela y se queda travado en la entrada en boxes, me sale lod e la gasolina y los neumaticos, lo cambio, acepto y el coche esta ahi en el canalillo pequeño de entrada totalmente travado el coche en horizontal y el tio pa tirando palante y para atras y se va dando ostias pero no avanza.. esperare un rato haver si se le pasa..
genius699 escribió:Por la actualicación, NO HAY FECHA aún. Tranquilos que estamos a 11/02/2011 y que mucho mes.
OL3GU3R- escribió:genius699 escribió:Por la actualicación, NO HAY FECHA aún. Tranquilos que estamos a 11/02/2011 y que mucho mes.
si pero estamos ya terminando el principio de febrero..
palillo31 escribió:fenixvan escribió:una duda, es verdad que hay un boton que te devuelve a la pista inmediatamente si te sales de ella? es que me lo comento un colega y yo no tengo ningun boton que me haga eso
gracias
A lo mejor se confundió de juego y pensó que estabas jugando Mod-Nation Racer en este juego con select te regresa a la pista, pero en Gran Turismo 5 no existe esa función. El otro dia estuve buscando que hacian todos los botones del mando y lo único nuevo que encontre es con con los botones R3 y L3 se toca el claxón y se prenden los limpiaparabrisas.
MANCHE80 escribió:palillo31 escribió:fenixvan escribió:una duda, es verdad que hay un boton que te devuelve a la pista inmediatamente si te sales de ella? es que me lo comento un colega y yo no tengo ningun boton que me haga eso
gracias
A lo mejor se confundió de juego y pensó que estabas jugando Mod-Nation Racer en este juego con select te regresa a la pista, pero en Gran Turismo 5 no existe esa función. El otro dia estuve buscando que hacian todos los botones del mando y lo único nuevo que encontre es con con los botones R3 y L3 se toca el claxón y se prenden los limpiaparabrisas.
a mi me devuelve en la pista pero solo en el on line cuando me pego un piñazo y me quedo clavado en el muro aplrieto start y el coche hace la maniobra sólo, se mete en pista y cuando lo tengo encarado aprieto acelerador (continuar) y vuelvo a tomar el control.
Es una buena tactica
MANCHE80 escribió:palillo31 escribió:fenixvan escribió:una duda, es verdad que hay un boton que te devuelve a la pista inmediatamente si te sales de ella? es que me lo comento un colega y yo no tengo ningun boton que me haga eso
gracias
a mi me devuelve en la pista pero solo en el on line cuando me pego un piñazo y me quedo clavado en el muro aplrieto start y el coche hace la maniobra sólo, se mete en pista y cuando lo tengo encarado aprieto acelerador (continuar) y vuelvo a tomar el control.
Es una buena tactica
fringe escribió:Tengo un problema. En el prologue y en otros juegos de carreras oigo bien el sonido del motor, pero en gt5 me he encontrado con un problema y es que aparte del rugido normal del motor, se le añade un sonido como la turbina de un avión pero muchísimo mas agudo. Depende del coche, pero casi todos los coches superiores a 200 cv lo tienen, haciendo insoportable jugar con sonido aunque sea a bajo volumen. El pitido empieza a sonar a partir de la segunda marcha y en todas las cámaras menos en la del exterior, donde se ve todo el coche, en las demas cámaras se oye mas o menos fuerte según la que elijas. ¿Esto es normal?. Ni por internet ni por el buscador de esta web no hay queja de nadie que tuviese el mismo problema.
Gracias.
fringe escribió:Tengo un problema. En el prologue y en otros juegos de carreras oigo bien el sonido del motor, pero en gt5 me he encontrado con un problema y es que aparte del rugido normal del motor, se le añade un sonido como la turbina de un avión pero muchísimo mas agudo. Depende del coche, pero casi todos los coches superiores a 200 cv lo tienen, haciendo insoportable jugar con sonido aunque sea a bajo volumen. El pitido empieza a sonar a partir de la segunda marcha y en todas las cámaras menos en la del exterior, donde se ve todo el coche, en las demas cámaras se oye mas o menos fuerte según la que elijas. ¿Esto es normal?. Ni por internet ni por el buscador de esta web no hay queja de nadie que tuviese el mismo problema.
Gracias.
Miguelf1986 escribió:vivi666 escribió:no se si alguien lo ha puesto ya pero.........
yo pediria que en pause tuvieras que confirmar salir.....mas de una vez en vez de reanudar le he dado a salir y no veas como jode
+10000 , Que menos , igual que reiniciar, que no hay una confirmacion. En gt5 , yo por lo menos siempre busco oro , y mi movimiento mas repetido depues de conducir es dar al star y reiniciar cuando veo que no voy en oro , sobretodo en licencias, en eventos especiales, eventos de temporada de contrareloj etc.. en eventos que piden determinado tiempo ,que cuando ves que no vas en tiempo coges y reinicias.... y una vez deje pausada una de las primeras de resistencia e instintivamente di a reiniciar, aunque era una carrera, como es muy comun, en gt para mi... pues ale segun volvi , di a reiniciar.
No veas que cabreo, 1 hora y algo para nada... puafff , a ver si lo añaden que no cuesta naaa.
Gracias.
martinezmigel escribió:fringe escribió:Tengo un problema. En el prologue y en otros juegos de carreras oigo bien el sonido del motor, pero en gt5 me he encontrado con un problema y es que aparte del rugido normal del motor, se le añade un sonido como la turbina de un avión pero muchísimo mas agudo. Depende del coche, pero casi todos los coches superiores a 200 cv lo tienen, haciendo insoportable jugar con sonido aunque sea a bajo volumen. El pitido empieza a sonar a partir de la segunda marcha y en todas las cámaras menos en la del exterior, donde se ve todo el coche, en las demas cámaras se oye mas o menos fuerte según la que elijas. ¿Esto es normal?. Ni por internet ni por el buscador de esta web no hay queja de nadie que tuviese el mismo problema.
Gracias.
Macho, es el turbo, cualquier coche diesel que veais por ahí, que le pise un poco en la aceleración escucharéis una especie de silvido, eso es el turbo, digo diesel, porque normalmente se lo ponen a los diesel que es más complicado de sacar potencia, y el turbo le da algo de potencia y ese sonido.
Probad en el online el mazda rx7 que viene en los coches para elegir predeterminados y escucharéis ese sonidito exagerado, que el rx7 lleva doble turbina.
Sobre todo suena al dejar de acelerar de golpe, eso son las valvulas de aire de presion: poner en youtube "blow off valve" y veréis que es ese el sonido.
Si podéis leeros la guia apex que tambien se aprende bastante.
fringe escribió:Eso no tiene absolutamente nada que ver con el ruido que digo. Gracias de todas formas.
fringe escribió:martinezmigel escribió:fringe escribió:Tengo un problema. En el prologue y en otros juegos de carreras oigo bien el sonido del motor, pero en gt5 me he encontrado con un problema y es que aparte del rugido normal del motor, se le añade un sonido como la turbina de un avión pero muchísimo mas agudo. Depende del coche, pero casi todos los coches superiores a 200 cv lo tienen, haciendo insoportable jugar con sonido aunque sea a bajo volumen. El pitido empieza a sonar a partir de la segunda marcha y en todas las cámaras menos en la del exterior, donde se ve todo el coche, en las demas cámaras se oye mas o menos fuerte según la que elijas. ¿Esto es normal?. Ni por internet ni por el buscador de esta web no hay queja de nadie que tuviese el mismo problema.
Gracias.
Macho, es el turbo, cualquier coche diesel que veais por ahí, que le pise un poco en la aceleración escucharéis una especie de silvido, eso es el turbo, digo diesel, porque normalmente se lo ponen a los diesel que es más complicado de sacar potencia, y el turbo le da algo de potencia y ese sonido.
Probad en el online el mazda rx7 que viene en los coches para elegir predeterminados y escucharéis ese sonidito exagerado, que el rx7 lleva doble turbina.
Sobre todo suena al dejar de acelerar de golpe, eso son las valvulas de aire de presion: poner en youtube "blow off valve" y veréis que es ese el sonido.
Si podéis leeros la guia apex que tambien se aprende bastante.
Eso no tiene absolutamente nada que ver con el ruido que digo. Gracias de todas formas.
Miguelf1986 escribió:Buenas , os queria comentar una cosilla acerca del comportamiento de los coches online, haber si alguno habia tenido unas sensaciones parecidas.
Y esque el otro dia en contrarreloj en eventos de temporada , en el circuito roma con el 206 rally car, consegui hacer tiempos de 1.15.2xx , 1.15.1xx , tenia el 90 mejor tiempo, y en practicas normal , tambien conseguia esos tiempos.
El caso esque un amigo , me dijo de meternos en la sala de la comunidad , y ensallar alli los dos juntos, la contrarreloj de roma. Nos pusimos a ello, mire a ver si lo neumaticos estaban en deportivos medios que es lo que pedian, si los ajustes estaban igual , lo comprobe , estaban todos los ajustes del coche identicos, y nos pusimos a ello.
Nada mas comenzar, ya note que el agarre del coche no era el mismo que en practica normal o en contrarreloj, llevaba tantas vueltas al circuito , que ya iba a tope en todas curvas, cosa que con mi amigo en la sala online no podia, me era imposible controlar a tope el coche en el online se me iba de atras cosa mala y teniendo mucho tacto y haciendolo muy muy bien no bajaba de 1.17.xxx , probe y probe vueltas , y nada. Mi colega comento q el no notaba nada raro. Hoy he vuelto en practicas normal ha hacer facilmente 1.15 altos, y me he metido en salas online de gente que corria en roma , y me era imposible bajar de 1.17 , con los ajustes del coche y neumaticos exactos online que offline. El agarre es mucho peor.
No se, si es por algo , o si alguno habeis notado , que el control y rendimiento del coche online , no es el mismo que offline.
Espero alguna que otra opinion. Gracias , y perdon por la parrafada. Saludos
vtr1993 escribió:Miguelf1986 escribió:Buenas , os queria comentar una cosilla acerca del comportamiento de los coches online, haber si alguno habia tenido unas sensaciones parecidas.
Y esque el otro dia en contrarreloj en eventos de temporada , en el circuito roma con el 206 rally car, consegui hacer tiempos de 1.15.2xx , 1.15.1xx , tenia el 90 mejor tiempo, y en practicas normal , tambien conseguia esos tiempos.
El caso esque un amigo , me dijo de meternos en la sala de la comunidad , y ensallar alli los dos juntos, la contrarreloj de roma. Nos pusimos a ello, mire a ver si lo neumaticos estaban en deportivos medios que es lo que pedian, si los ajustes estaban igual , lo comprobe , estaban todos los ajustes del coche identicos, y nos pusimos a ello.
Nada mas comenzar, ya note que el agarre del coche no era el mismo que en practica normal o en contrarreloj, llevaba tantas vueltas al circuito , que ya iba a tope en todas curvas, cosa que con mi amigo en la sala online no podia, me era imposible controlar a tope el coche en el online se me iba de atras cosa mala y teniendo mucho tacto y haciendolo muy muy bien no bajaba de 1.17.xxx , probe y probe vueltas , y nada. Mi colega comento q el no notaba nada raro. Hoy he vuelto en practicas normal ha hacer facilmente 1.15 altos, y me he metido en salas online de gente que corria en roma , y me era imposible bajar de 1.17 , con los ajustes del coche y neumaticos exactos online que offline. El agarre es mucho peor.
No se, si es por algo , o si alguno habeis notado , que el control y rendimiento del coche online , no es el mismo que offline.
yo no me he fijado, pero supongo que en contrareloj la pista esta en las mejores condiciones no? tipo f1 2010, que en contrareloj vuelas y en carrera no... seria un puntazo si realmente es esto...
por otra parte has mirado todo lo que son ayudas, si las tienes igual que en contrareloj?
Miguelf1986 escribió:Buenas , os queria comentar una cosilla acerca del comportamiento de los coches online, haber si alguno habia tenido unas sensaciones parecidas.
tenerfifa escribió:Miguelf1986 escribió:Buenas , os queria comentar una cosilla acerca del comportamiento de los coches online, haber si alguno habia tenido unas sensaciones parecidas.
Hombre que me corrijan si me equivoco pero creo que es el lag, un poco de tu tele mas el otro poquito de la linea, y hace que esas milésimas se traduzcan en milésimas de entrar pasado en curva, y salir peor, lo notarás mucho mas en juegos de primera persona, pero en todos los juegos se produce, lo notarás mas o menos dependiendo de la rapidez del juego. Si tu tv tuviera un modo juego que pudieras activar, ya sería menos lag. Espero que te ayude.
Miguelf1986 escribió:tenerfifa escribió:Miguelf1986 escribió:Buenas , os queria comentar una cosilla acerca del comportamiento de los coches online, haber si alguno habia tenido unas sensaciones parecidas.
Hombre que me corrijan si me equivoco pero creo que es el lag, un poco de tu tele mas el otro poquito de la linea, y hace que esas milésimas se traduzcan en milésimas de entrar pasado en curva, y salir peor, lo notarás mucho mas en juegos de primera persona, pero en todos los juegos se produce, lo notarás mas o menos dependiendo de la rapidez del juego. Si tu tv tuviera un modo juego que pudieras activar, ya sería menos lag. Espero que te ayude.
Tienes razon de que el lag puede influir , ala hora de girar y tal , pero no se si de tal manera de que el coche no agarre igual ni por asomo, y mas en salas online de comunidad que estoy yo solo... no se se me hace raro , con 16 jugadores va igual que jugando yo solo... ahi no noto nada raro.. sin embargo del online al ofline lo noto y mucho.
A ver si puedo subir un video con las diferencias.
Muchas Gracias¡
palillo31 escribió:Miguelf1986 escribió:tenerfifa escribió:[quotes="Miguelf1986"]Buenas , os queria comentar una cosilla acerca del comportamiento de los coches online, haber si alguno habia tenido unas sensaciones parecidas.
Tienes razon de que el lag puede influir , ala hora de girar y tal , pero no se si de tal manera de que el coche no agarre igual ni por asomo, y mas en salas online de comunidad que estoy yo solo... no se se me hace raro , con 16 jugadores va igual que jugando yo solo... ahi no noto nada raro.. sin embargo del online al ofline lo noto y mucho.
A ver si puedo subir un video con las diferencias.
Muchas Gracias¡
Yo también siento mucha diferencia entre el Offline y el Online. Sucede que en el Online nunca he ganado una carrera y en el offline las gano casi todas. [/quote]
El el online en los ajustes de sala puedes cambiar el agarre real y no recuerdo la otra opción como la ponía (creo que era bajo), también a la hora de tocar los bordillos se ajusta el agarre. En cuanto lo ve lo confirmo.
fenixvan escribió:una duda, es verdad que hay un boton que te devuelve a la pista inmediatamente si te sales de ella? es que me lo comento un colega y yo no tengo ningun boton que me haga eso
gracias
Miguelf1986 escribió: Nada mas comenzar, ya note que el agarre del coche no era el mismo que en practica normal o en contrarreloj,...
...No se, si es por algo , o si alguno habeis notado , que el control y rendimiento del coche online , no es el mismo que offline.
juanjogas escribió:fenixvan escribió:una duda, es verdad que hay un boton que te devuelve a la pista inmediatamente si te sales de ella? es que me lo comento un colega y yo no tengo ningun boton que me haga eso
gracias
Pues no se si será casualidad o que, pero hoy ha sido uno de los primeros días que he jugado online y me ha pasado lo que comentas, bueno a mi no, a uno de mis "contrincantes", veo como el tío se sale bastante en una curva y digo ya está, uno "pa la saca", cuando para mi sorpresa desaparece de la escapatoria y aparece instantaneamente en la pista sin perder tiempoMiguelf1986 escribió: Nada mas comenzar, ya note que el agarre del coche no era el mismo que en practica normal o en contrarreloj,...
...No se, si es por algo , o si alguno habeis notado , que el control y rendimiento del coche online , no es el mismo que offline.
Joe, para un día que pruebo el online me pasan todas las cosas raras Al principio, al entrar en un par de salas me ha pasado lo que comentas, hasta el punto de no controlar nada el coche, se me iba bastante de culo...he pensado "joe llevo una semana sin jugar y ya se me ha olvidado, que raro", también se me ha desconectado tres o cuatro veces, después he conseguido conectarme a otra sala y ya me iba bien, no sé a que se pueda deber.
A lo mejor es lo que comentaba otro compi por ahí atrás (perdón que ahora no encuentro el post),sobre que se puede modificar el agarre de la pista, no sé
En fin, saludossssssssssss
palillo31 escribió:Yo también siento mucha diferencia entre el Offline y el Online. Sucede que en el Online nunca he ganado una carrera y en el offline las gano casi todas.
JordiTRS escribió:palillo31 escribió:Yo también siento mucha diferencia entre el Offline y el Online. Sucede que en el Online nunca he ganado una carrera y en el offline las gano casi todas.
bueno algunos dirian " usa el buscador" pero bueno , el tema de las diferencias de fisicas entre on-line y off-line es algo de lo que se a hablado ya mucho ( no digo aki , aki solo de refilon) es algo que esta claro que sucede y no se trata de cargas de combustible ni desgaste de neumaticos ni lag ( se nota en la primera curva asi que ni gastaste gasofa ni ruedas ni el lag produce mas sobreviraje) simplemente por alguna extraña razon la fisica del juego es distinta en uno u otro sistema
Hace mucho tiempo atras... en una galaxia muy cercana...
habia un forero que actualmente está baneado... y dijo en esa ocasión... :
"el modelado de los coches del TDU2 le pegará 1000 patadas al modelado de los coches del Gt5"...
no textualmente... pero asi lo dió a entender...
Luego de ver los cohes del Tdu2 en la 360 (en la Ps3 incluso se verán algo peor...) puedo decirles algo...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
fanNo1 escribió:para q tanta ansia? x un anywere...
Falcon_23 escribió:fanNo1 escribió:para q tanta ansia? x un anywere...
No es ansia por el Anywere si no curiosida por todo lo demas que pueda traer esa actualización, por que se dijo que seria mas grande que la anterior y eso son mas de 600 megas, creo que el Anywere es lo que menos nos importa de esta actualización.
fanNo1 escribió:Falcon_23 escribió:fanNo1 escribió:para q tanta ansia? x un anywere...
No es ansia por el Anywere si no curiosida por todo lo demas que pueda traer esa actualización, por que se dijo que seria mas grande que la anterior y eso son mas de 600 megas, creo que el Anywere es lo que menos nos importa de esta actualización.
ya lo se, le anywere no sirve de mucho la verdad, pero bueno, hace mucho tiempo que no nos sacan actualizacion, y si solo sacan el anywhere, se demostrara que alli en un edificio enorme solo trabaja un chino en 2 meses xDDDDDDDDDDDDD
Polter2k escribió:Un spoiler para el recuerdo... cuando alguien, que ya no está... dijo algo que en esa oportunidad causó mucha risa y más de algún improperio en este hilo...
[spoiler]Hace mucho tiempo atras... en una galaxia muy cercana...
habia un forero que actualmente está baneado... y dijo en esa ocasión... :
"el modelado de los coches del TDU2 le pegará 1000 patadas al modelado de los coches del Gt5"...
no textualmente... pero asi lo dió a entender...
Luego de ver los cohes del Tdu2 en la 360 (en la Ps3 incluso se verán algo peor...) puedo decirles algo...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Luego de esta breve pausa humoristica... vuelvo al hilo en si...
Encontré en gt planet el desglose de los CR y Exp que dan estas pruebas...
"FF Challenge
Tsukuba (3 laps) - 16,900cr + 3060 XP
Eiger Short (3) - 20,000cr + 3670 XP
Trial Mountain (3) - 26,600cr + 4890 XP
FR Challenge
Deep Forest (5) - 19,700cr + 4020 XP
Suzuka (3) - 19,700cr + 3980 XP
Cape Ring N (5) - 24,200cr + 4890 XP
4WD Challenge
Rome (3) - 21,200cr + 3840 XP
Laguna Seca (3) - 26,000cr + 4780 XP
Cape Ring (2) - 32,700cr + 6000 XP
FFC (Ferrari Formula Challenge)
Tokyo (10) - 113,000cr + 28,000 XP
Nurburgring GP (10) - 143,600cr + 35,900 XP
Indy Road (10) - 111,200cr + 27,800 XP
(x) = number of laps, all awards are repeatable.
Total awards for Seasonal Events 7 = 574,800 credits + 130,830 XP[/spoiler]
Notes:
1. the FFC Nurburgring, which takes c15 mins, is the second fastest repeatable XP/hr earner before level 40 (after the 24Hr Le Mans).... thanks to SmokingCones who also worked this out.
2. if you complete the SE7 events and then win 13 x FFC Nurburgring (ie one per day while SE 7 are up) you will get 600,000 XP."
Fuente: Gtplanet