› Foros › PlayStation 3 › Juegos
HKNEN escribió:Que si completas todos los enventos, y ganas 13 veces la prube de Ferrari en Nurburgring (por ejemplo una vez cada día mientras este vigente los eventos de temporada Nº 7), podrás sumar 600.000 puntos de experiencia.
MonkeyPS2 escribió:Pues para el FFC gastarte 10.000.000 millones minimo y ganar aprox. 500.000, no compensa mucho no....
ipod5g escribió:MonkeyPS2 escribió:Pues para el FFC gastarte 10.000.000 millones minimo y ganar aprox. 500.000, no compensa mucho no....
Pues no la verdad, prefiero seguir ahorrando 10 kilos más y comprarme el ferrari clasico para completar por fin el evento de coches historicos.
alxktm escribió:Buenas a todos,
ayer volví a jugar un rato despues de casi dos meses sin tocarlo, mucho tiempo.... Me puse a hacer los evenos de A spec que me faltaban del 2º y 3º nivel y como había que comprar un coche italiano y un ferrari decidí comprar un ferrari. En particular un 599 rosso scuderia (620 Cv), increible!! Pero luego cuando lo voy a utilizar me pareció muy inestable. Llevo deportivos duros y e resto de serie, pero patina cosa mala. He jugado un par de veces con el murcielago y va increible, se controla la derrapada en curva muy muy fácil y con este no hay manera.
Que consejos me dáis para llevarlo fino? Le pongo alguna modificación en particular para hacer reglajes? Tengo algo de pasta y no me importaría gastar una poca en ponerlo a punto.
Por cierto, ayer jugué mi rimera carrera online y tengo que decir que nop tienen nada que ver con el modo offline, el grip parece ser mínimo, y creo que será esencial una buena puesta punto y unos buenos neumáticos. Bueno, había unos cuantos que me pasaban como si fuese andando con coches tipo mundial de turismos y así, pero me fijé que les daban muchos bandazos a la entrada de las curvas, pero yo me iba de escursión casi siempre....
Bueno, lo dicho, si me podéis echar una mano con que hacer para que el coche me vaya más fino y no se me vaya tanto de atrás....
Saludos, Alejandro Almau.
Ayer jugué online con el dichoso ferrarí
ayer volví a jugar un rato despues de casi dos meses sin tocarlo, mucho tiempo.... Me puse a hacer los evenos de A spec que me faltaban del 2º y 3º nivel y como había que comprar un coche italiano y un ferrari decidí comprar un ferrari. En particular un 599 rosso scuderia (620 Cv), increible!! Pero luego cuando lo voy a utilizar me pareció muy inestable. Llevo deportivos duros y e resto de serie, pero patina cosa mala. He jugado un par de veces con el murcielago y va increible, se controla la derrapada en curva muy muy fácil y con este no hay manera.
Que consejos me dáis para llevarlo fino? Le pongo alguna modificación en particular para hacer reglajes? Tengo algo de pasta y no me importaría gastar una poca en ponerlo a punto.
Por cierto, ayer jugué mi rimera carrera online y tengo que decir que nop tienen nada que ver con el modo offline, el grip parece ser mínimo, y creo que será esencial una buena puesta punto y unos buenos neumáticos. Bueno, había unos cuantos que me pasaban como si fuese andando con coches tipo mundial de turismos y así, pero me fijé que les daban muchos bandazos a la entrada de las curvas, pero yo me iba de escursión casi siempre....
Bueno, lo dicho, si me podéis echar una mano con que hacer para que el coche me vaya más fino y no se me vaya tanto de atrás....
Saludos, Alejandro Almau.
Ayer jugué online con el dichoso ferrarí
Wookiee escribió:Tengo pendiente el campeonato del formula GT en A-Spect. ¿Cuanto dura? No quisiera empezarlo y dejarlo a medias.
uno_ke_va escribió:Wookiee escribió:Tengo pendiente el campeonato del formula GT en A-Spect. ¿Cuanto dura? No quisiera empezarlo y dejarlo a medias.
Algo más de 3 horas. Échale más o menos media hora por carrera.
Esquilu escribió:uno_ke_va escribió:Wookiee escribió:Tengo pendiente el campeonato del formula GT en A-Spect. ¿Cuanto dura? No quisiera empezarlo y dejarlo a medias.
Algo más de 3 horas. Échale más o menos media hora por carrera.
Y preparate a sudarla porque el resto de los Formulas Gt's van a estar pegados a tu culo casi toda la carrera. Si cometes un fallo... ZAS!!!
camortm escribió:en esa prueba de formula gt hay que hacer lo que le decia el ingeniero de ferrari a fernando " maximun concentration" ejejeje
ya me la he pegao unas pocas veces llendo 1º y no veas lo que mosqueaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
saludos a todos
rnluna escribió:pues te voy a decir una cosa, prefiero mil veces el ferrari 2007 antes que el FGT, en nurburbring GP hago los mismo tiempos con uno y con otro, solo que el FGT es mas inestable
estoy en el campeonato de gran turismos del tercernivel de dificultad de A spect. Llevo un ferrari 599, con neumáticos de competición intermedios, suspensión deportiva regulable (top) y un par de mejoras, total 656 Cv. El caso es que los coches que corren contra mi frenan muchísimo más fuerte y más tarde que yo y tengo la impresión de que lo hacen con mucha facilidad. Acabo de emèzar la primera prueba que es a 2 vueltas. Por supuesto, no gano todavía.... De la suspensión he tocado tan solo las barras estabilizadoras, que he puesto 3 delante y 5 detras, sobre 7 posibles. QUe más puedo configurar para que frene mejor? Bajo la altura de las suspensiones un poco para que vaya más pegado al suelo? y si aumento la dureza de las suspensiones? Por cierto llevo alerón trasero para mejorar el agarre. Ayudas cero.
Una ayudita por favor....
PD: estoy gozando!! es un cochazo de cuidado.....
Izayoi_NMS escribió:fringe escribió:Eso no tiene absolutamente nada que ver con el ruido que digo. Gracias de todas formas.
Creo que se lo que dices, el sonido a turbina es la caja de cambios al girar a altas revoluciones. Al menos en los coches y motos reales pasa
ipod5g escribió:MonkeyPS2 escribió:Pues para el FFC gastarte 10.000.000 millones minimo y ganar aprox. 500.000, no compensa mucho no....
Pues no la verdad, prefiero seguir ahorrando 10 kilos más y comprarme el ferrari clasico para completar por fin el evento de coches historicos.
alxktm escribió:Intermedios, los blandos costaban más pasta y he pensado que se desgastarían muy rápido.
Algo de suspensión àra mejorar el agarre y la tracción es lo que busco. Imagino que de esta forma también mejoraré en las frenadas, no?
saludos.
In Round 2 of the GT Academy held from January 31 to February 6, we have found repeatedly that it was possible to inappropriately cut corners or intentionally hit the walls to shorten lap times. Because of this we are effectively negating Round 2 of the competition, allowing EVERYONE who entered round 2 to automatically progress to Round 3.
As notified before, we had changed the course for the event twice due to these issues, but we were unable to completely eliminate the problem.
For this reason we are now working on an update that will help prevent this type of inappropriate driving. Because Round 3 must take place after the release of this update, the previously announced schedule of February 14, 2011 9:00AM is subject to change. The new schedule hereafter will be announced again at a later date.
We send our sincere apologies to all participants of Round 2, for the repeated inconvenience and turmoil this may have caused. We are currently working hard to make the necessary adjustments to prepare a fair race environment for everyone, and ask for your patience until Round 3 of the competition is ready.
Thank you for your understanding and continued support for the GT Academy.
palillo31 escribió:In Round 2 of the GT Academy held from January 31 to February 6, we have found repeatedly that it was possible to inappropriately cut corners or intentionally hit the walls to shorten lap times. Because of this we are effectively negating Round 2 of the competition, allowing EVERYONE who entered round 2 to automatically progress to Round 3.
As notified before, we had changed the course for the event twice due to these issues, but we were unable to completely eliminate the problem.
For this reason we are now working on an update that will help prevent this type of inappropriate driving. Because Round 3 must take place after the release of this update, the previously announced schedule of February 14, 2011 9:00AM is subject to change. The new schedule hereafter will be announced again at a later date.
We send our sincere apologies to all participants of Round 2, for the repeated inconvenience and turmoil this may have caused. We are currently working hard to make the necessary adjustments to prepare a fair race environment for everyone, and ask for your patience until Round 3 of the competition is ready.
Según la noticia que pongo en Spoiler (Es mucho texto y en ingles) han agendado la actualización para el 14 de Febrero a las 9:00 am (No dice el horario de donde, pero problablemente sea de una parte de USA), que es cuando deberia de empezar la tercera ronda del GT Academy y debe ser con la nueva actualización para evitar las trampas, aunque dicen que la fecha de inicio puede variar y darán a conocer las nuevas fechas. Esperemos que este Lunes por fin nos sorprendan con muchas novedades y no nos hagan esperar mucho más.
Pyro_eol escribió:palillo31 escribió:In Round 2 of the GT Academy held from January 31 to February 6, we have found repeatedly that it was possible to inappropriately cut corners or intentionally hit the walls to shorten lap times. Because of this we are effectively negating Round 2 of the competition, allowing EVERYONE who entered round 2 to automatically progress to Round 3.
Según la noticia que pongo en Spoiler (Es mucho texto y en ingles) han agendado la actualización para el 14 de Febrero a las 9:00 am (No dice el horario de donde, pero problablemente sea de una parte de USA), que es cuando deberia de empezar la tercera ronda del GT Academy y debe ser con la nueva actualización para evitar las trampas, aunque dicen que la fecha de inicio puede variar y darán a conocer las nuevas fechas. Esperemos que este Lunes por fin nos sorprendan con muchas novedades y no nos hagan esperar mucho más.
Error. http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5- ... uary-18th/
La actualización llega el 18 y a parte de las mejoras para evitar trampas, vuelve el sistema de Puntos de Rendimiento que había en GT5: Prologue.
palillo31 escribió:Pyro_eol escribió:palillo31 escribió:In Round 2 of the GT Academy held from January 31 to February 6, we have found repeatedly that it was possible to inappropriately cut corners or intentionally hit the walls to shorten lap times. Because of this we are effectively negating Round 2 of the competition, allowing EVERYONE who entered round 2 to automatically progress to Round 3.
Error. http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5- ... uary-18th/
La actualización llega el 18 y a parte de las mejoras para evitar trampas, vuelve el sistema de Puntos de Rendimiento que había en GT5: Prologue.
Ah caray, nos van a hacer esperar hasta el Viernes. Ni modo. ¿Cómo es ese sistema de puntos de rendimiento? Es que no tuve el prologue.
Pyro_eol escribió:Sirve para clasificar los coches según su calidad. A más potencia, agarre, mejoras, ligereza, etc., más puntos de rendimiento.
alxktm escribió:Intermedios, los blandos costaban más pasta y he pensado que se desgastarían muy rápido.
Algo de suspensión àra mejorar el agarre y la tracción es lo que busco. Imagino que de esta forma también mejoraré en las frenadas, no?
saludos.
OL3GU3R- escribió:ipod5g escribió:MonkeyPS2 escribió:Pues para el FFC gastarte 10.000.000 millones minimo y ganar aprox. 500.000, no compensa mucho no....
:S yo si quieres te mando uno..
el de A-spec me lo pase con el toyota 7 race car '70 y en B-spec con el chaparral 2j
no tube ningun problema..
OL3GU3R- escribió:alxktm escribió:Intermedios, los blandos costaban más pasta y he pensado que se desgastarían muy rápido.
saludos.
practica, pero para qu elo sepas los neumaticos blandos los tiene que comprar casi siempre.. yo gano antes con un coche con unos neumaticos blancos que no con un coche mejorado y otros neumaticos, ganas mucho agarre y no tienes que frenar tanto, y por cierto, los neumaticos solo se gastan en los eventos de resistencia que se desbloqeuan al nivel 25
Cetme escribió:Hola a todos. A ver si me podéis echar una mano.
Estoy con el Campeonato de All Stars del modo A-Spec y de 5 carreras que forman el campeonato solo en 2 de ellas he quedado en podio. He probado con un Ferrari Enzo sobrealimentado y con un McLaren F1, también sobrealimentado. Me he gastado 500.00 Crs en un Autobacs japonés y para mi sorpresa no se puede modificar. A duras penas alcanza 267km/h. ¿Qué coche me recomendáis para hacer esta prueba?.
Gracias de antemano. Un saludo.
Wookiee escribió:Cetme escribió:Hola a todos. A ver si me podéis echar una mano.
Estoy con el Campeonato de All Stars del modo A-Spec y de 5 carreras que forman el campeonato solo en 2 de ellas he quedado en podio. He probado con un Ferrari Enzo sobrealimentado y con un McLaren F1, también sobrealimentado. Me he gastado 500.00 Crs en un Autobacs japonés y para mi sorpresa no se puede modificar. A duras penas alcanza 267km/h. ¿Qué coche me recomendáis para hacer esta prueba?.
Gracias de antemano. Un saludo.
Yo ese campeonato lo dejé pendiente hasta tener el Minolta que te dan en Like the Wind y me resultó excesivamente facil con el. Otra opción rapida y comoda será el FormulaGT.
palillo31 escribió:Pyro_eol escribió:Sirve para clasificar los coches según su calidad. A más potencia, agarre, mejoras, ligereza, etc., más puntos de rendimiento.
Ok, gracias. Y el uso de estos puntos de rendimiento ¿se limita solamente a hacer una clasificación ordenada de los carros? o ¿se utiliza también como limite para eventos o mejores recompensas en caso de ganar un evento con algun carro con menos puntos de rendimiento?
darthromer escribió:Acaba de aparecer en GTPlanet una noticia advirtiendo de un error en GT5 q puede "cargarse" nuestros saves si sobrepasan un tamaño de 4165Kb. Comentan q revisemos nuestras partidas salvadas y si vemos q el tamaño es próximo a esta cifra, hagamos una copia de seguridad por si nos da el siguiente error:
“Insufficient free space on hard disk drive (HDD). At least 32MB required. Please exit the game and free up some space. 0×00000015 [217]“
Por lo q se ve, el tamaño del save aumenta considerablemente al ver las tarjetas en el museo y recomiendan q no se vean hasta q solucionen el error.
Fuente: http://www.gtplanet.net/this-gran-turis ... ernational
Un saludo
Pyro_eol escribió:darthromer escribió:Acaba de aparecer en GTPlanet una noticia advirtiendo de un error en GT5 q puede "cargarse" nuestros saves si sobrepasan un tamaño de 4165Kb. Comentan q revisemos nuestras partidas salvadas y si vemos q el tamaño es próximo a esta cifra, hagamos una copia de seguridad por si nos da el siguiente error:
“Insufficient free space on hard disk drive (HDD). At least 32MB required. Please exit the game and free up some space. 0×00000015 [217]“
Por lo q se ve, el tamaño del save aumenta considerablemente al ver las tarjetas en el museo y recomiendan q no se vean hasta q solucionen el error.
Un saludo
¿En serio alguien leía las tarjetas de museo?
darthromer escribió:Acaba de aparecer en GTPlanet una noticia advirtiendo de un error en GT5 q puede "cargarse" nuestros saves si sobrepasan un tamaño de 4165Kb. Comentan q revisemos nuestras partidas salvadas y si vemos q el tamaño es próximo a esta cifra, hagamos una copia de seguridad por si nos da el siguiente error:
Un saludo
Un saludo
ipod5g escribió:Pyro_eol escribió:darthromer escribió:Acaba de aparecer en GTPlanet una noticia advirtiendo de un error en GT5 q puede "cargarse" nuestros saves si sobrepasan un tamaño de 4165Kb. Comentan q revisemos nuestras partidas salvadas y si vemos q el tamaño es próximo a esta cifra, hagamos una copia de seguridad por si nos da el siguiente error:
Un saludo
Yo, ahora mismo voy a revisar mi save!
Pyro_eol escribió:darthromer escribió:Acaba de aparecer en GTPlanet una noticia advirtiendo de un error en GT5 q puede "cargarse" nuestros saves si sobrepasan un tamaño de 4165Kb. Comentan q revisemos nuestras partidas salvadas y si vemos q el tamaño es próximo a esta cifra, hagamos una copia de seguridad por si nos da el siguiente error:
Un saludo
sergiovivo escribió:Por favor, me podríais decir cual es el nombre de la página de competiciones, es que me comentaron que el pasado martes ya hicieron una carrera de DTM, pero pude ser capaz de encontrar la página.