Pues la verdad es que si quereis mas dificultad queda la opción arcade donde en el nivel difícil os costará quedar primero, lo malo es que el modo arcade no aporte dinero ni experiencia, lo del número de coches, para mí es de lo mejor, poder elegir entre tantos modelos es por una de las cosas por lo que me compré el gt5, si tengo que criticar algo es que no aparezcan muchos mas modelos europeos comparándolo con los japoneses o americanos, pero eso no va a ser motivo por el que me queje.
Si amas los coches en general, este es tu juego, las tarjetas del museo con la historia del automóvil, etc, y al que le guste la competición tiene una serie de modelos de lo mas actuales (mas o menos) y de muchos clásicos de las competiciones.
Para mi es un juego de 10, y porque yo tenga unas preferencias y no las encuentre en el juego, no voy a poner a parir a esta gente, deberíamos estar agradecidos de lo que tenemos, y sugerir mejoras que nos gustaría ver en futros títulos o actualizaciones, y ellos que tontos no son, harán caso de lo que la mayoría de gente les pide. Y es que está claro el producto sale, si nos gusta lo compramos, si no nos vamos a otro, y ya se encargará el número de ventas de informar a los productores si lo han hecho bien o no.