[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Foo_Fighter escribió:
uanra_gt escribió:Saludos gente!
El otro dia echando una partidilla online me encontre un corvette parado en boxes, supongo q aun no le habria dado a "Recorrido Libre".
De momento todo normal pero habia algo en ese coche q me llamo la atencion, asi q entre a boxes para inspeccionarlo mejor; me quede a cuadros quando vi que el coche estaba pintado como si fuese de policia, e incluso llevaba las luces esas azul y rojo en el techo!
Existe ese coche en el juego?

un corvette seguro ?

http://www.mygranturismo.net/car_sheet.php?id=682

s2

Vale, me debi de confundir, posiblemente era el Skyline
Ayer llegué al nivel 30 y se me desbloqueó el desafio de Vettel por fin. Decían que era el desafio más duro y ostias!!! lo es con muchísima diferencia.

Conducir el X2010 es una locura, requiere una precisión increible y un volante adecuado, quizás en este caso mi G25 no sea el más adecuado. Sea como sea, no es un evento deportivo, porque a eso no le llamo yo conducir, parece un cohete en un circuito.

Como he conseguido todo en oro hasta aquí, sólo me falta la resistencia en A-Spec y la mitad de resistencia de la B-Spec, voy a intentar los oros en el de Vettel, pero puede ser misión imposible.

Ayer logré un bronce en Monza, pero es muy desesperante ver que te quedas a 5 segundos del oro, parece una distancia insalvable. Se que hay alguno que está intentando este desafio, así que no se si podemos compartir consejos. Yo ayer vi que al menos era más rápido sin ayudas, sólo ABS a 1 y marchas automaticas, porque en manual es casi imposible precisar en los giros.

Ya iré poniendo mis progresos. Alguien tiene el oro en alguno de los 3 circuitos?
Parece que van a solucionar lo del tamaño extra que ocupa visualizar las tarjetas de museo, está el aviso en anuncios y han deshabilitado el museo, sin embargo recibiremos igual las tarjetas.
Bien, está muy bien que se ocupen rápido de estos fallos tan graves, hay mucha gente que se ha quedado sin su partida por visualizar las tarjetas.
patufet escribió:Ayer llegué al nivel 30 y se me desbloqueó el desafio de Vettel por fin. Decían que era el desafio más duro y ostias!!! lo es con muchísima diferencia.

Conducir el X2010 es una locura, requiere una precisión increible y un volante adecuado, quizás en este caso mi G25 no sea el más adecuado. Sea como sea, no es un evento deportivo, porque a eso no le llamo yo conducir, parece un cohete en un circuito.

Como he conseguido todo en oro hasta aquí, sólo me falta la resistencia en A-Spec y la mitad de resistencia de la B-Spec, voy a intentar los oros en el de Vettel, pero puede ser misión imposible.

Ayer logré un bronce en Monza, pero es muy desesperante ver que te quedas a 5 segundos del oro, parece una distancia insalvable. Se que hay alguno que está intentando este desafio, así que no se si podemos compartir consejos. Yo ayer vi que al menos era más rápido sin ayudas, sólo ABS a 1 y marchas automaticas, porque en manual es casi imposible precisar en los giros.

Ya iré poniendo mis progresos. Alguien tiene el oro en alguno de los 3 circuitos?

Yo tengo oro en monza (el mas facil) y en nurbur, en suzuka lo deje en plata (a 1 seg. del oro) porque ya se me estaba yendo la cabeza de darle vueltas al circuito con ese coche, casi se te olvida conducir despues de estar una semana dandole al x2010, luego te cuesta controlar coches normales otra vez...
El secreto es rodar y rodar y acostumbrarte al coche, frenar muy tarde y acelerar sin miedo porque es una lapa. Varios usuarios de aqui tienen todo oros, si buscas mis mensajes de este hilo de hace un mes mas o menos veras que estuvimos comentando muchas cosas de este evento que te pueden ayudar.
fanNo1 escribió:yo veo injusto q no se permitan los ferrari f1 y los f1gt y red bull si
un novato con un red bull es como una mula con un yoyo, nadie sabe de donde lo ha sacado y que me aspen si sabe bailarlo

Supongo que querías decir en lugar de yoyo, Hula hoop.
uanra_gt escribió:Saludos gente!
El otro dia echando una partidilla online me encontre un corvette parado en boxes, supongo q aun no le habria dado a "Recorrido Libre".
De momento todo normal pero habia algo en ese coche q me llamo la atencion, asi q entre a boxes para inspeccionarlo mejor; me quede a cuadros quando vi que el coche estaba pintado como si fuese de policia, e incluso llevaba las luces esas azul y rojo en el techo!
Existe ese coche en el juego?

Creo que es un skiline peace car que lleva como unas sirenas arriba.
Tengo dos si quieres agregame en psn y te lo paso [fumando] [fumando] mi id: manche80
dime en el mensaje de solicitud de amistad. "souy el de eol!!!!"
patufet escribió:Ayer llegué al nivel 30 y se me desbloqueó el desafio de Vettel por fin. Decían que era el desafio más duro y ostias!!! lo es con muchísima diferencia.

Como ya comente anteriomente, muchos mas eventos de esta dificultad tendria que tener el juego. Hacer los Oros es muy posible. Para intentarte ayudar te dire que frenes antes de entrar a la curva, y de hay en adelante gas a fondo para entrar a la curva, ya que este coche tiene una ventosa que se activa aerodinamicamete cuando das gas ( estilo escapes bajos de RedBull ). Aparte tambien ten en cuanta que en todas las curvas se puede pasar mas rapido que la marcha que pone en el indicativo del marcador. Casi siempre es una marcha mas. Y sobretodo hay que ser muy firme con la direccion. Si giras gira, no intenter rectificar. Sobre la config, el unico pero que le pondria es el cambio. Manual para mi es mas rapido, ya que con las marchsa siempre puedes saber cuanto de rapido estas llegando a la curva y con la practica memorizas curvas con sus respectivas marchas y coges una costumbre que te sirve para calcular el mucho mejor los puntos de frenada, y la velocidad de paso de curva.

Por ultimo con el G25 se puede hacer incluso mejor que con el G27. Tengo yo dos G27 q no los uso, sigo con el G25.. suerte que me pille uno antes de que desaparecieran... [360º]

Si tienes mas dudas, aqui estamos On Fire!
Hola un saludo. Tengo un problema con el Gt5, el caso es que tengo el juego original con el Fw 3.56 v1 , y llevo con el juego cuatro dias. Asta ayer todo normal, pero ayer empezo a irme como el culo. el indicador del disco duro no paraba de funcionar e instalar una pieza en el taller tuning me llevaba 4 mins y asi todo. He probado a apagar y sacar el disco e igual, tambien he probado otros juegos para vr si era de la consola y todos me van bien.

A alguien le ha pasado?alguien sabe a que se debe.
Gracias.
tacaño ojala te pete la ps3, aqui todos nos hemos gastado nuestros ahorros y ahora vienes tu con una consola y juego pirata para que te demos soporte? tanto cuesta comprar un juego q dura toda la vida, y poder jugarlo y actualizarlo perfectamente?
perdona pero me puesto de mala lexe
fanNo1 escribió:tacaño ojala te pete la ps3, aqui todos nos hemos gastado nuestros ahorros y ahora vienes tu con una consola y juego pirata para que te demos soporte? tanto cuesta comprar un juego q dura toda la vida, y poder jugarlo y actualizarlo perfectamente?

Si te refieres al usuario anterior a tu mensaje, es pa darte un guantazo y quitarte la mala leche. Si te refieres a otro usuario, no se a quien xD

Sabeis alguna web donde ampliar informacion sobre la parte "tuning" del coche. Quiero decir, que la explicacion de los botones amarillos en Ajustes del coche me gusta, pero me gustaria ampliarla.

Saludos!
patufet escribió:...

Yo tengo oro en Monza y en Nurburg. Te cuento algunas cosillas...

Empieza por Monza, es el más fácil con diferencia. No te agobies, si has conseguido un bronce estás en el buen camino. El tiempo se mejora mucho en cuanto mejoras una sola curva, por lo que esos 5 segundos tranquilo que no son tantos.

TCS 0, ABS 1, Antiderrape SÍ, todo el resto desactivado. La trazada (acelerar-frenar) no vale para nada. La mayoría de las curvas frenarás cuando termine el rojo y empiece el azul, hazte una idea.

Es muy importante el girar a tope y hacer las aceleraraciones a fondo... el redbull en cuanto le tocas un pelo el freno y giras a tope se te mete solo en la curva. Mira vídeos donde se vea al tío conducir físicamente, pies y manos, y veras que hay una manera muy concreta de girar con este trasto. Repito leve toque de freno con volantazo a tope.

En Monza corta todo lo que puedas la segunda chicane, cuanto más recta la tomes mejor, ahí es donde le ganarás tiempo a Vettel. A mí me costo 8 h. de juego.

En Nurburg., no hay donde cortar, pero sí puedes utilizar las escapatorias en la segunda y cuarta curva. Me costó 10 h.

En cuanto a Suzuka, ni idea porque aún no lo he intentado. Pero te puedo decir lo que haré, primero probaré unas cuantas veces en el desafío para aprender cómo te penaliza la máquina, después correré la carrera de resistencia en Suzuka con el RedBull y ruedas blandas para ir practicando y sacando tiempos, aunque sea con tráfico, y luego ya el desafío propiamente dicho.

Ánimo y espero que te sirva de ayuda.

Belphegor escribió:...

En mi firma. Punto 6.
fanNo1 escribió:tacaño ojala te pete la ps3, aqui todos nos hemos gastado nuestros ahorros y ahora vienes tu con una consola y juego pirata para que te demos soporte? tanto cuesta comprar un juego q dura toda la vida, y poder jugarlo y actualizarlo perfectamente?

¿? Para flipar.... Lo que hagan los demás no es asunto tuyo. Si quieres contesta y sino no, pero respuestas así sobran.

Respecto a la información para configurar el coche tienes al final un enlace al wiki en el que se explica todo bastante bien?

Échale un ojo, a mi me fue muy bien....
buenas, me gustaria haceros una consulta, tengo el lamborguini gallardo muy mejorado, el problema que tengo es que cuando coge velocidad, se vuelve muy inestaable, va haciendo eses y se hace incontrolable, me podriais ayudar a solucionarlo??

saludos
odiel1976 escribió:buenas, me gustaria haceros una consulta, tengo el lamborguini gallardo muy mejorado, el problema que tengo es que cuando coge velocidad, se vuelve muy inestaable, va haciendo eses y se hace incontrolable, me podriais ayudar a solucionarlo??

saludos

Distribuye la tracción en 50/50. Tócale el diferencial bajando todos los parámetros. Endurece las suspensiones y barras y baja la altura del coche. Ajusta el ala en función del circuito. Ángulo de caída 0. Alineación 0 delante, cerrado detrás.

Todo esto son suposiciones no testadas y es como empezaría yo a probar, si ves que no te funciona revisa el hilo de mi firma el apartado 6.
IAMTHEEGGMAN escribió:
odiel1976 escribió:buenas, me gustaria haceros una consulta, tengo el lamborguini gallardo muy mejorado, el problema que tengo es que cuando coge velocidad, se vuelve muy inestaable, va haciendo eses y se hace incontrolable, me podriais ayudar a solucionarlo??

saludos

Distribuye la tracción en 50/50. Tócale el diferencial bajando todos los parámetros. Endurece las suspensiones y barras y baja la altura del coche. Ajusta el ala en función del circuito. Ángulo de caída 0. Alineación 0 delante, cerrado detrás.

Todo esto son suposiciones no testadas y es como empezaría yo a probar, si ves que no te funciona revisa el hilo de mi firma el apartado 6.

ok gracias, lo probare a ver que tal

saludos
Hola he estado buscando algun hilo de cambios de coches en GT5 y no lo he encontrado, se puede hacer en este mismo?
waski escribió:Hola he estado buscando algun hilo de cambios de coches en GT5 y no lo he encontrado, se puede hacer en este mismo?

Prueba con este

hilo_hilo-oficial-prestar-cambiar-coches-gt5_1528879_s2970
(mensaje borrado)

No se si te refieres a mi pero como digo en el anterior mensaje el juego lo compre nuevo (ni segunda mano ni nada) nuevo,nuevo, con el precinto y todo y la consola no la tengo pirateada ni la pirateare nunca.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
moewespain escribió:

No se si te refieres a mi pero como digo en el anterior mensaje el juego lo compre nuevo (ni segunda mano ni nada) nuevo,nuevo, con el precinto y todo y la consola no la tengo pirateada ni la pirateare nunca.

No hagas ni puto caso que este usuario le dán ataques y suelta lo primero que le viene a la cabeza sin pensarlo dos veces.
TitoT escribió:
moewespain escribió:
fanNo1 escribió:No hagas ni puto caso que este usuario le dán ataques y suelta lo primero que le viene a la cabeza sin pensarlo dos veces.

Gracias tio porque me he quedado flipado.

He actualizado la version del Fw a la 3.56 v2 y estoy reinstalando el juego otra vez, pero me temo que pueda ser del disco duro aunque con los demas juegos (tambien originales) no me pasa.
moewespain escribió:Hola un saludo. Tengo un problema con el Gt5, el caso es que tengo el juego original con el Fw 3.56 v1 , y llevo con el juego cuatro dias. Asta ayer todo normal, pero ayer empezo a irme como el culo. el indicador del disco duro no paraba de funcionar e instalar una pieza en el taller tuning me llevaba 4 mins y asi todo. He probado a apagar y sacar el disco e igual, tambien he probado otros juegos para vr si era de la consola y todos me van bien.

Gracias.

Prueba a jugar con la consola desconectada de internet, para descartar otras cosas.
Schumy escribió:
moewespain escribió:Hola un saludo. Tengo un problema con el Gt5, el caso es que tengo el juego original con el Fw 3.56 v1 , y llevo con el juego cuatro dias. Asta ayer todo normal, pero ayer empezo a irme como el culo. el indicador del disco duro no paraba de funcionar e instalar una pieza en el taller tuning me llevaba 4 mins y asi todo. He probado a apagar y sacar el disco e igual, tambien he probado otros juegos para vr si era de la consola y todos me van bien.

Gracias.

Prueba a jugar con la consola desconectada de internet, para descartar otras cosas.

Si,si, ayer probe eso e igual, a ver si reinstalando el juego previo salvado de las partidas consigo que vaya bien.
Gente una pregunta. Voy a cambiarle el disco duro a la PS3. Estoy en 3.56v2 (la que en teoria evita el problema de cambio de disco duro). Sacaré previamente la partida del GT5 a un pen. No debería de tener problemas al meterla en el nuevo disco duro no? El usuario sería el mismo en ambos discos duros.
david19dh escribió:Gente una pregunta. Voy a cambiarle el disco duro a la PS3. Estoy en 3.56v2 (la que en teoria evita el problema de cambio de disco duro). Sacaré previamente la partida del GT5 a un pen. No debería de tener problemas al meterla en el nuevo disco duro no? El usuario sería el mismo en ambos discos duros.

No en principio no hay problema si el usuario de PSN asociado es el el mismo.
el problema que tengo yo es k no me aparecen las fotos en pekeñitos de bastantes coches en los grages, a k es devido? ace poco instale el gt5 otra vez dado que tenia la lente jodida y la cambie, puede ser que todabia este instalando? otra pregunta, esta vez pondran eventos de temporada tipo chollo? es k pa llegar a nivel 30 creo k tendre que repetir alguna de resistencia casi seguro amos, me keda indi 500 que la voy a acer ahora y toy en 28 y medio xD cual es el mejor coche pa indi? pille el formula pero parece que se valla a rustir xD to el rato a fondo, no se joden los coches asi no? xD es que parece que valla en primera jaja
Elfo jr escribió:el problema que tengo yo es k no me aparecen las fotos en pekeñitos de bastantes coches en los grages, a k es devido? ace poco instale el gt5 otra vez dado que tenia la lente jodida y la cambie, puede ser que todabia este instalando? otra pregunta, esta vez pondran eventos de temporada tipo chollo? es k pa llegar a nivel 30 creo k tendre que repetir alguna de resistencia casi seguro amos, me keda indi 500 que la voy a acer ahora y toy en 28 y medio xD

Lo de los eventos no lo se.. lo de las imagenes de los coches, a mi tambien me pasa en algunos, le tienes que dar al triangulo, y ver miniatura o algo asi y ya se vera ;)
OL3GU3R- escribió:
Elfo jr escribió:el problema que tengo yo es k no me aparecen las fotos en pekeñitos de bastantes coches en los grages, a k es devido? ace poco instale el gt5 otra vez dado que tenia la lente jodida y la cambie, puede ser que todabia este instalando? otra pregunta, esta vez pondran eventos de temporada tipo chollo? es k pa llegar a nivel 30 creo k tendre que repetir alguna de resistencia casi seguro amos, me keda indi 500 que la voy a acer ahora y toy en 28 y medio xD

Lo de los eventos no lo se.. lo de las imagenes de los coches, a mi tambien me pasa en algunos, le tienes que dar al triangulo, y ver miniatura o algo asi y ya se vera ;)

Eso pasa cuando son coches clonados pillines [carcajad]
eing? coches clonados? eso k es lo k es? te aseguro que no lo son xD no se ni como se ace, ahora despues de indi mirare lo de las miniaturas, gracias :) al final la ago con el formula, menuda rayada me espera, suerte k ahora viene un colega a casa que no tiene ni idea de lo que toy aciendo xD le pasare el mando y le dire ale, az un ratito jaja

Edito: al final en indi 500 toy usando el formula gt con la relacion marchas en 430, asi no corta ni nada y cada vuelta son 40 seg ta muy bien la verdad
hola

tengo en nivel spec a el nivel 14 y en b spec tengo el 7

en los concesionarios, no me aparecen cochjes como el rs4 o el r32 de wolsgwagen, a q altura del jeugo aparecen o q me pasa?

gracias
bonome escribió:hola

en los concesionarios, no me aparecen cochjes como el rs4 o el r32 de wolsgwagen, a q altura del jeugo aparecen o q me pasa?

gracias

Tu nivel da igual, los coches se van rotando cada vez que entres en una carrera se renuevan 6 coches. Hay algunos que aparencen más y otros que aparecen menos...

Yo si me emperro en un coche, lo que hago es correr carreras del a spec y cada tres ir a mirar al concesionario a ver si ha salido el que quiero...Tarde o temprano salen. (El rs4 sale mucho, por lo menos a mí) Eso sí, si no tiene el nivel de a spec suficiente no lo podras comprar, pero esos dos son como mucho nivel 6 ó 8...

gracias

esos que dices son standart y te saldran al azar en el concesionario de segunda mano.

weno tampoco tan al azar mira el dia que pone en tu partida y mira este listado y sabras cuando lo podras comprar
https://spreadsheets.google.com/ccc?key ... l=en#gid=0

s2
hola buenas

para jugar en este juego en 3d
con un lg 3d tengo que tener La uLtima actuaLizacion de sistema== para reproducir 3d¿?¿?¿
Foo_Fighter escribió:

gracias

esos que dices son standart y te saldran al azar en el concesionario de segunda mano.

weno tampoco tan al azar mira el dia que pone en tu partida y mira este listado y sabras cuando lo podras comprar

s2

No entiendo muy bien ese listado , como va ??
dios, puede ser que este mareando de dar vueltas a indi¿?¿?¿?? llevo ahora 1 hora y 2 min, con 90 vueltas..... me keda mas de la mitad xd
chakal0666 escribió:
Foo_Fighter escribió:

gracias

s2

No entiendo muy bien ese listado , como va ??

tu tienes que mirar en que numero de dia estas en el juego. eso se mira en la info de la partida en datos de guardado o algo asi en la ps3. en la columna de la derecha estan los 6 coches que salen cada dia que avanzas y al otro lado la frecuencia...

s2
sedgraven2 escribió:
...

No sé si lo decías de cachondeo o no, pero a mí hace tiempo que me pasó lo mismo y no he clonado ni un coche en todo el juego. No se porque, pero a veces pasa.
¿Sabeis que coche son de los que mas se le puede aumentar la potencia?

Un saludo!
djnardo escribió:
sedgraven2 escribió:
...

No sé si lo decías de cachondeo o no, pero a mí hace tiempo que me pasó lo mismo y no he clonado ni un coche en todo el juego. No se porque, pero a veces pasa.

no hagas caso,,,, lo dice porque cuando clonas los coches, para que salga tienes que utilizar el triangulo

lo que desconoce este usuario, es que si pasas haces una copia de seguridad en un pendrive, y lo utilizas en otra play (con tu mismo usuario),,,, tambien sucede....
no si yo tampoco, eso no es, no se pork pasa, a mi desde k formatee la ps3 me pasa

Edito:otra cosa que me paso, eso ya me toca mas la moral, el logro de carrera de ensueño que en teoria es el ultimo campeonato, no tengo el logro xD que tengo que acer para que me lo den otra vez? con correra lo que es la ultima carrera basta o me tengo que chupar todoooooooo el camponato otra vez? gracias por la respuesta esa, al formatear la ps3 pase la partida en un pen si, asi que sera eso :)
Elfo jr escribió:no si yo tampoco, eso no es, no se pork pasa, a mi desde k formatee la ps3 me pasa

Edito:otra cosa que me paso, eso ya me toca mas la moral, el logro de carrera de ensueño que en teoria es el ultimo campeonato, no tengo el logro xD que tengo que acer para que me lo den otra vez? con correra lo que es la ultima carrera basta o me tengo que chupar todoooooooo el camponato otra vez? gracias por la respuesta esa, al formatear la ps3 pase la partida en un pen si, asi que sera eso :)

Tienes que hacerte el campeonato del tirón [+furioso] [+furioso] [+furioso]
cuando sale el nuevo parche? cuando meten coches premiun nuevos? cuando empiezan los coches a desencajarse las puertas paragolpes, etc? y la última cuando pondran lo de guardar en la resistencia de 24 horas?
martinezmigel escribió:cuando sale el nuevo parche? cuando meten coches premiun nuevos? cuando empiezan los coches a desencajarse las puertas paragolpes, etc? y la última cuando pondran lo de guardar en la resistencia de 24 horas?

El parche sale el viernes. Del resto te enterarás cuando nos enteremos los demás y vuelvas a entrar para preguntarlo.
(mensaje borrado)
Acaban de anunciar que el 4 de MARZO empezará la GT Academy en Europa. Se hará mediante los eventos de temporada y durará hasta el 17 de ABRIL. No se dan detalles de coches ni de circuitos.

Fuente: http://blog.es.playstation.com/

Un saludo!
Alguien me recomienda una prueba para hacer y conseguir el maximo de puntos de experiencia en el menor tiempo?? estoy en nivel 29 y necesito subir al 30 por lo menos para desbloquear una de resistencia...
Que soleis hacer para farmear puntos?

A mi el oro en monza me costo también unas 3 o 4 horas.
En suzuka llevo unas 5h, y aun no he conseguido la plata(me falta 0.75seg por vuelta., ahora le empiezo a coger el truco, pero veo factible llegar justito a la plata, el oro me queda muy lejos.
Las primeras curvas enlazadas, en los videos la gente va a 320-330 yo solo consigo hacer las primeras a 28X y las ultimas a 300y poco. A parte me cuesta muchisimo la ultima chicane, y coger los puntos de referencia para coger las dos curvas antes de la recta de atras.

En nurburgring tengo el bronce, me costo unas 2 horas, aun no he ido a por el oro.
raceart escribió:

A mi el oro en monza me costo también unas 3 o 4 horas.
En suzuka llevo unas 5h, y aun no he conseguido la plata(me falta 0.75seg por vuelta., ahora le empiezo a coger el truco, pero veo factible llegar justito a la plata, el oro me queda muy lejos.
Las primeras curvas enlazadas, en los videos la gente va a 320-330 yo solo consigo hacer las primeras a 28X y las ultimas a 300y poco. A parte me cuesta muchisimo la ultima chicane, y coger los puntos de referencia para coger las dos curvas antes de la recta de atras.

En nurburgring tengo el bronce, me costo unas 2 horas, aun no he ido a por el oro.

¿Lo estas haciendo con volante verdad? Si alguien ha logrado oro con mando en cualquiera de las tres que avise para no perder la esperanza de lograrlo algún dia, aunque sea después de 20 Horas intentando.
Estoy deseando que me devuelvan el DFGT arreglado y llegar al nv.30 (que me falta poquito) para intentar ya el reto de Vettel.
83238 respuestas